Los Simpson Springfield para ipad , iphone , ipod

Dejo aqui mi duda

Una pregunta referente a este juego . ¿Cómo hago para subir las estrellas del conformetro ? Lo pregunto porque compro las cosas que me piden en las misiones y no hacen nada mas que bajarme estrellas y hacer las misiones y mo hacen nada mas que bajarme estrellas ...
No entiendo bien como consigo subir estrellas y que no me bajen
sonyfallon escribió:Dejo aqui mi duda

Una pregunta referente a este juego . ¿Cómo hago para subir las estrellas del conformetro ? Lo pregunto porque compro las cosas que me piden en las misiones y no hacen nada mas que bajarme estrellas y hacer las misiones y mo hacen nada mas que bajarme estrellas ...
No entiendo bien como consigo subir estrellas y que no me bajen



Leyendo tres o cuatro mensajes antes que el tuyo. [buuuaaaa]
sobrator escribió:Hola

Que puto vicio de juego. El que me quiera agregar: sobrator, y mi novia: sango555.

Hemos agregado a los que habeis puesto el nombre durante esta semana.

Saludos


Y así es como la cuenta de tu novia tendrá 200 amigos y la tuya 10 [carcajad]
FFantasy6 escribió:
sobrator escribió:Hola

Que puto vicio de juego. El que me quiera agregar: sobrator, y mi novia: sango555.

Hemos agregado a los que habeis puesto el nombre durante esta semana.

Saludos


Y así es como la cuenta de tu novia tendrá 200 amigos y la tuya 10 [carcajad]



Si si, ya hemos notado que a ella la ha agregado más gente que a mi. No comments. ein?
cuantos es el max de amigos que se puede tener en el juego?
Lamuerte23 escribió:cuantos es el max de amigos que se puede tener en el juego?

Diria que 60. Cuando el evento de las serpientes llegue al limite
Lamuerte23 escribió:cuantos es el max de amigos que se puede tener en el juego?


Son 100 amigos
Geminis86 escribió:
Lamuerte23 escribió:cuantos es el max de amigos que se puede tener en el juego?


Son 100 amigos


Pero cien de este juego o 100 de Origin?
sd-snatcher escribió:
Geminis86 escribió:
Lamuerte23 escribió:cuantos es el max de amigos que se puede tener en el juego?


Son 100 amigos


Pero cien de este juego o 100 de Origin?
si agregas a alguien se agrega a tu origin
Hombre claro, pero yo pregunto por el limite por que yo tengo gente de origin que no juegan a esto.
Estoy siguiendo el paso a paso de los foros de ea... pero tengo un problema... en las misiones de Hibbert una vez Quimby ha hecho el chequeo no me salen mas misiones... representa que burns tendria que esconder residuos pero no me salta... Incluso he empezado a contruir su mansion ya... que tendria que ser el siguiente... pero del hospital ni rastro... Sabeis a que puede ser debido?
Yekum escribió:Estoy siguiendo el paso a paso de los foros de ea... pero tengo un problema... en las misiones de Hibbert una vez Quimby ha hecho el chequeo no me salen mas misiones... representa que burns tendria que esconder residuos pero no me salta... Incluso he empezado a contruir su mansion ya... que tendria que ser el siguiente... pero del hospital ni rastro... Sabeis a que puede ser debido?

Paciencia joven padawan, saltara cuando tenga que saltar. Yo contrui la tienda de hellman antes del anexo para adultos
Esperando la actualización como agua de Mayo [mad] [mad]
jfkmac escribió:Que actualización ? ¬_¬


La actualización semanal, las últimas semanas han sido los viernes.
Habrá actualización hoy?
Me da a mi que hoy no hay nada xD
klaim2003 escribió:Me da a mi que hoy no hay nada xD


Si yo estoy empezando a plantear e lo mismo [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Yo tambien creo que hoy nada de nada... pues vaya coñazo de semana... tocará ahorrar para tener money para cuando actualicen...
"Happy National Donut Day" o_o Ojalá regalen donuts xD

Edit: Mi juego me apareció descargando una actualización pero no encontré nada nuevo :S
Una y otra vez siempre es lo mismo ... [noop]

Juego desde que salió el juego y nunca ha seguido un patrón a la hora de actualizar . Tal y como pudimos comprobar todos con el final del evento del día del apaleamiento , aún anunciando el día 9 como día limite , después se alargo varios días mas . [rtfm]
Por alguna razón hay un grupo de personas que anuncian las actualizaciones de miércoles en miércoles primero , ahora de viernes a viernes , variando la hora en EEUU claro y sin olvidar el gran puerto anunciado a bombo y platillo ... ¬_¬
Esta claro que en algún momento se tiene que acertar ( igualito que el peor de los adivinos [Ooooo] ) , pero sigo pensando que sería mejor para muchos que nos dejasen en paz y así poder seguir jugando como siempre a la espera de que salten las actualizaciones cuando tengan que saltar .

[beer] Voto SI al foro sin adivinos [beer]
Soy nueva por "el otro lado". Me he registrado para compartir toda la información que se pueda de este juego, ya que lo veo una forma de disfrutarlo aún más. En caso de que me queráis añadir mi ID es: rakmay157.

Un saludo y pasadlo genial jugando [oki]
Nindë escribió:Soy nueva por "el otro lado". Me he registrado para compartir toda la información que se pueda de este juego, ya que lo veo una forma de disfrutarlo aún más. En caso de que me queráis añadir mi ID es: rakmay157.

Un saludo y pasadlo genial jugando [oki]


no te preocupes, al ser nuevA enseguida te van a salir muchos flanders jaja XD XD
yo77->elunico escribió: no te preocupes, al ser nuevA enseguida te van a salir muchos flanders jaja XD XD


Jajaja no sé yo, no le veo yo al juego este muchas posibilidades de ligar tampoco [sonrisa]
Nindë escribió:Soy nueva por "el otro lado". Me he registrado para compartir toda la información que se pueda de este juego, ya que lo veo una forma de disfrutarlo aún más. En caso de que me queráis añadir mi ID es: rakmay157.

Un saludo y pasadlo genial jugando [oki]


unas fantas?
Lamuerte23 escribió: unas fantas?


Soy más de cerveza, gracias. [beer]
Nindë escribió:
Lamuerte23 escribió: unas fantas?


Soy más de cerveza, gracias. [beer]

Unas cervezas?
klaim2003 escribió: Unas cervezas?


Claro! [fies]
No han sacado la actualización esta semana , ¿No?
Nindë escribió:
Lamuerte23 escribió: unas fantas?


Soy más de cerveza, gracias. [beer]


buff pides mucho,mejor mejor me busco otro pez.

sonyfallon escribió:No han sacado la actualización esta semana , ¿No?


no,supongo que para la semana que viene...
Holitaaaaaa!!!!!!
No ha habido actualizacion, no?
Se me ha vuelto a fastidiar el juego y al volver a instalarlo me ha descargado todas las actualizaciones y no veo nada nuevo. Hay algo nuevo?
mmacc escribió:Holitaaaaaa!!!!!!
No ha habido actualizacion, no?
Se me ha vuelto a fastidiar el juego y al volver a instalarlo me ha descargado todas las actualizaciones y no veo nada nuevo. Hay algo nuevo?


Nada mmacc, desde la semana pasada nada.
No tiene ningún efecto. Solo te dejan usar uno. Así tenga 10.
klaim2003 escribió:
mmacc escribió:Holitaaaaaa!!!!!!
No ha habido actualizacion, no?
Se me ha vuelto a fastidiar el juego y al volver a instalarlo me ha descargado todas las actualizaciones y no veo nada nuevo. Hay algo nuevo?


Nada mmacc, desde la semana pasada nada.


Bien. Entonces no me he perdido nada. Haber si la semana q entra nos trae algo bueno. Ya hablamos.
Pues si esta semana no han actualizado nada ... Haber que día actualizan el juego de esta semana o si lo actualizarán esta semana que entra ahora ...
Pero vamos tampoco me desespera mucho que no lo actualicen , tal y como esta me gusta . Aún estoy en el nivel 19
sonyfallon escribió:Pues si esta semana no han actualizado nada ... Haber que día actualizan el juego de esta semana o si lo actualizarán esta semana que entra ahora ...
Pero vamos tampoco me desespera mucho que no lo actualicen , tal y como esta me gusta . Aún estoy en el nivel 19

Opino como tu, voy por el nvel 17 (tengo poco dinero y pocas rosqillas) y la verdad el q actualicen y suban el nivel y den cosas premium y cosas asi, a mi no me influye mucho y como dices, tal y como esta, esta bien.
Geminis86 escribió:
Lamuerte23 escribió:cuantos es el max de amigos que se puede tener en el juego?


Son 100 amigos




Cual es tu nick? Para agregarte.
He visto en algún pueblo vecino una especie de limusina negra,alguien sabe como se consigue???
deux202 escribió:He visto en algún pueblo vecino una especie de limusina negra,alguien sabe como se consigue???


la dieron por un episodio especial en el cual tambien daban un traje de moe,por tiempo limitado,claro.

ryuhazuki25
Yo creo que esta semana tendremos ya la actualización gorda!! quiero el puerto ya!

Imagen
Y yo!!!

Ya se q no gustan nada las predicciones, pro no creo q pase ya d sta semana que empieza. ¡¡ Q ganas!!!
Lamuerte23 escribió:
deux202 escribió:He visto en algún pueblo vecino una especie de limusina negra,alguien sabe como se consigue???


la dieron por un episodio especial en el cual tambien daban un traje de moe,por tiempo limitado,claro.

ryuhazuki25

Ahhhh!! pues el traje de moe si que lo tengo pero la limusina no!
deux202 escribió:
Lamuerte23 escribió:
deux202 escribió:He visto en algún pueblo vecino una especie de limusina negra,alguien sabe como se consigue???


la dieron por un episodio especial en el cual tambien daban un traje de moe,por tiempo limitado,claro.

ryuhazuki25

Ahhhh!! pues el traje de moe si que lo tengo pero la limusina no!

La limusina era objeto premium
jfkmac escribió:Una y otra vez siempre es lo mismo ... [noop]

Juego desde que salió el juego y nunca ha seguido un patrón a la hora de actualizar . Tal y como pudimos comprobar todos con el final del evento del día del apaleamiento , aún anunciando el día 9 como día limite , después se alargo varios días mas . [rtfm]
Por alguna razón hay un grupo de personas que anuncian las actualizaciones de miércoles en miércoles primero , ahora de viernes a viernes , variando la hora en EEUU claro y sin olvidar el gran puerto anunciado a bombo y platillo ... ¬_¬
Esta claro que en algún momento se tiene que acertar ( igualito que el peor de los adivinos [Ooooo] ) , pero sigo pensando que sería mejor para muchos que nos dejasen en paz y así poder seguir jugando como siempre a la espera de que salten las actualizaciones cuando tengan que saltar .

[beer] Voto SI al foro sin adivinos [beer]


[360º] Cito una semana mas ! [360º]
(mensaje borrado)
jfkmac escribió:
jfkmac escribió:Una y otra vez siempre es lo mismo ... [noop]

Juego desde que salió el juego y nunca ha seguido un patrón a la hora de actualizar . Tal y como pudimos comprobar todos con el final del evento del día del apaleamiento , aún anunciando el día 9 como día limite , después se alargo varios días mas . [rtfm]
Por alguna razón hay un grupo de personas que anuncian las actualizaciones de miércoles en miércoles primero , ahora de viernes a viernes , variando la hora en EEUU claro y sin olvidar el gran puerto anunciado a bombo y platillo ... ¬_¬
Esta claro que en algún momento se tiene que acertar ( igualito que el peor de los adivinos [Ooooo] ) , pero sigo pensando que sería mejor para muchos que nos dejasen en paz y así poder seguir jugando como siempre a la espera de que salten las actualizaciones cuando tengan que saltar .

[beer] Voto SI al foro sin adivinos [beer]


[360º] Cito una semana mas ! [360º]


Tienes q entender una cosa. Hay mucha mucha gente, como yo, q hace tiempo q acabamos l juego y q nuestra única manera de seguir jugando (a parte de comprar terreno y decorar) son las actualizaciones xq ya llevas no se cuantos niveles bonus. Ad+, EA anuncio en el facebook oficial la llegada dl capitán Arrgg ya hace un mes!! Lógico q andes pensando y especulando con su llegada, no crees??
Geminis86 escribió:
jfkmac escribió:
jfkmac escribió:Una y otra vez siempre es lo mismo ... [noop]

Juego desde que salió el juego y nunca ha seguido un patrón a la hora de actualizar . Tal y como pudimos comprobar todos con el final del evento del día del apaleamiento , aún anunciando el día 9 como día limite , después se alargo varios días mas . [rtfm]
Por alguna razón hay un grupo de personas que anuncian las actualizaciones de miércoles en miércoles primero , ahora de viernes a viernes , variando la hora en EEUU claro y sin olvidar el gran puerto anunciado a bombo y platillo ... ¬_¬
Esta claro que en algún momento se tiene que acertar ( igualito que el peor de los adivinos [Ooooo] ) , pero sigo pensando que sería mejor para muchos que nos dejasen en paz y así poder seguir jugando como siempre a la espera de que salten las actualizaciones cuando tengan que saltar .

[beer] Voto SI al foro sin adivinos [beer]


[360º] Cito una semana mas ! [360º]


Tienes q entender una cosa. Hay mucha mucha gente, como yo, q hace tiempo q acabamos l juego y q nuestra única manera de seguir jugando (a parte de comprar terreno y decorar) son las actualizaciones xq ya llevas no se cuantos niveles bonus. Ad+, EA anuncio en el facebook oficial la llegada dl capitán Arrgg ya hace un mes!! Lógico q andes pensando y especulando con su llegada, no crees??


Completamente de acuerdo!!!!

No pierdo la esperanza de que en cualquier momento salte la próxima actualización....
jejejejee... así estoy también desde hace meses , nivel 30 y con 6,5 millones en dinero que no puedo gastar en otra cosa que apostar una y otra vez en el canódromo . [+furioso]
Tengo ganas de que llegue una nueva actualización, pero ni invento días , ni invento eventos y mucho menos les pongo fecha .
Las actualizaciones no siguen ningún patrón ( el que diga lo contrario miente ) salta cuando esta preparada y punto . Aveces incluso ( como con el traje de Mou ) la actualización es solo eso ... [snif]
Es una pena que algunos aquí no paren de decir que hoy , mañana o que el viernes a las tantas ... eso es mentira ya que nadie sabe el momento en el que saltara.
jfkmac escribió:
Es una pena que algunos aquí no paren de decir que hoy , mañana o que el viernes a las tantas ... eso es mentira ya que nadie sabe el momento en el que saltara.


una pena grandisima ^^.

PD:el jueves-viernes,NUEVA ACTUALIZACIÓN compañeros! XD
Gente, alguien tiene el mod de los eventos pasados que funcione en bluestacks? Me gustaría tener lo que no pude por no tener el juego antes. :(
9779 respuestas