Los cuellos de botella de PS4 están en la CPU, dice el director creativo de PlanetSide 2

13, 4, 5, 6, 7
la realidad no es otra que para mover fluidamente planetside 2 en un pc basta con un core2duo y una gts450.

y no digo que un pc de 2000 e con una grafica de 500 e sean mejor que play 4.

simplemente son los echos que con un pc de 150 e mueves planetside 2.
pnths escribió:La ps4 es un consolón, ahora bien, parece que muchos de los que estamos aquí queremos que tenga el mismo rendimiento de un pc cuando esto es imposible, recordad que vale 400 euros, y que para ese dinero funciona a las mil maravillas, no podemos compararlo con pc cuando solamente las gráficas decentes ya superan esos 400 o se acercan...

Señores! El pc es mucho mas potente obviamente, pero no pidamos peras al olmo, ps4 estirará un poco más en rendimiento y ya esta, más que de sobra para "lo qe vale".

Me canso de leer que vaya mierda de nextgen Xq mi pc de 1000 euros lo mueve mejor...
si y no...es verdad que cuesta menos que un pc, de inicio....al final de su vida te habras gastado mas que en un pc entre online de pago, juegos mas caros, averias (cuanto cuesta cambiar una lectora en consola? En pc unos 12-13€) etc etc...el gasto final es lo que debes tener en cuenta por lo que tampoco es excusa para el pobre rendimiento que estan mostrando...
en mi caso la ps3 peto el lector en garantia me enviaron otra, y volvio a petar fuera de garantia con lo que me compre otra ya que tenia ya otrosbproblemas de botonera y demas , la broma de la consola me salio en unos 800€+juegos=$$$ nenos mal que el online si era gratuito si no a sumar como en la presente next gen
PD: y no, en pc no hay que invertir 3000€ cada 6 meses [qmparto]
Creo que estamos en un punto, donde aunque los juegos se fabriquen con pc, el producto final es algo asi como un traje a medida para la consola de turno. Donde esta suficientemente optimizado para el hardware inferior de una consola, y por mucho que quieras, hay que capar los juegos a 24 y recortar mierda por todos lados para que el titulo aguante.

Es decir, el juego de consola ira reventando las especificaciones tecnicas (que suelen estar desfasadas cuando se lanza), y se soluciona el problema de las ferias tirando por la calle de enmedio, que es poner esa mierda de software sobre un pc con 8 o 16 nucleos i7 y un triple SLI de Titanes de 4 Gigas cada una y decir que todo lo que se ve en la pantalla es ingame [sonrisa] .

El juego en consola ira a 24fps y te lo venden como cinematografico, y no hay gitano que lo juegue en ultra en pc porque con un tiempo de desarrollo minimo, el codigo del juego es un pastiche infernal donde bugs, y rendimiento estaban los ultimos de la lista de problemas a solucionar (Unity)

Si te paras a pensarlo es realmente lamentable el estado de la industria triple AAA ahora mismo, menos mal que tengo los MOBAS que a base de parches son juegos SUPER optimizados en cuanto a codigo, y los indies del Steam que esos si que son juegos hechos con un minimo de decencia (por mucho que la gran mayoria esten desarrollados sobre una plataforma generica como Unity4 que nunca tendra un rendimiento tan optimizada como se podria llegar a dejar un soft). De todos modos hoy en dia la industria ya casi que no tolera un juego que salga hecho y sea una referencia para años y años venideros. Los juegos hoy en dia, salvo un titulo que te toque la fibra sensible en lo personal, y vuelvas a el cada cierto tiempo, es una industria de usar y tirar. Por mucho que un juego tenga el hype, el año que viene ya esta en el baul de los recuerdos.Y siendo asi tampoco merece mucho la pena matarse a dejarlo perfecto cuando en unos meses ya nadie lo quiere ni regalado.

Perdon por el troncho XD
rsxrst escribió:la realidad no es otra que para mover fluidamente planetside 2 en un pc basta con un core2duo y una gts450.

y no digo que un pc de 2000 e con una grafica de 500 e sean mejor que play 4.

simplemente son los echos que con un pc de 150 e mueves planetside 2.


Tu no has tocado el Planetside 2 en tu vida [carcajad] . Decir que lo mueve un PC de 150 €... no lo mueve ni con los gráficos en mínimo. Yo con una Titan subida a 1 GHz y un 3930k a 4,6GHz, cuando se me juntan mas de 300 personas en la misma base me baja a 50-60 FPS, con opciones en ultra, modo ultra panoramico y pantalla 21:9 (2560x1080).

También debo decir que este juego en PC tiene problemas graves de optimizacion, lo solventaron una vez dejando el juego estable a 60 en cualquier situación, pero cada vez que sacan un parche joden lo que habian arreglado anteriormente.
Las consolas no deben compararse con los PCs, sino con sus predecesoras. Es decir, PS4 supera en todo a PS3 y Xone supera en todo a X360. De salida han costado menos que sus predecesoras y eso también debe notarse. El que quiera gráficos a la última debe pasar por el PC.
AxelStone escribió:Las consolas no deben compararse con los PCs, sino con sus predecesoras. Es decir, PS4 supera en todo a PS3 y Xone supera en todo a X360. De salida han costado menos que sus predecesoras y eso también debe notarse. El que quiera gráficos a la última debe pasar por el PC.


De momento yo no he notado en absoluto el cambio de gen en consolas salvo que ahora tienes la oportunidad de volver a pagar por todos los juegos de la e-store que compraste en la gen pasada, y por todos los juegos en fisico que compraste en la gen pasada, y por todos los perifericos que compraste en la gen pasada.

Cambio apreciable entre la gen actual y la pasada, en cuanto a titulos, graficos y jugabilidad de momento llevamos un cero patatero. Y a 24fps. Y el resto de features de internet que tanto se anunciaron de compartir pantallas con un boton, streams en directo, online cooperativo de entrar y salir y todo lo demas, aun se siguen dando fechas de cuando estara disponible.

Vamos que las han colado con nocturnidad y alevosia. Si dejaran las consolas tal como estan durante lo menos 10 o 15 años entonces si que me podria plantear una, pero asi que te las cambian porque simplemente ya no se le puede sacar mas margen de beneficio a rediseñar el hard, pues que se las metan por el orto. (Pago del online aparte, que esa tambien es otra y no pkña)

El futuro de las consolas es lo que queria hacer micro con la one, de capar hasta el infinito la consola y que solo la compañia fuera la propietaria, mientras que tu pagas hasta por respirar cerca de ella. Se la pisaron ellos solos porque hablaron demasiado antes del lanzamiento. En la proxima gen todas las caracteristicas "gran hermano" estaran presentes y estaran presentes en todas las consolas y lo peor es que se venderan. A 24fps.
josemurcia escribió:
zerojj escribió:[b]¿De verdad me vais a decir que en 3 años, la diferencia gráfica de PS4 y PC será tan, tan, tan diferente?
Puaaaaaaaaaaj!! xDDDD, claro que no...

Claro que si, a ver si te crees que técnicas como la VXGI(Voxel Global Illumination) que están implementando en motores como UE4 o Cryengine y no pueden mover las consolas se van a quedar sin usar. Estarán en las versiones de PC y en las de consola no.

Repido... TAN, TAN, DIFERENTE?
Estais hablando como si PC fuera a ser una generacion supeior, hablando como si la diferencia fuera a ser similar a PSX y PS2 o Game Boy Color y Nintendo DS.
Primero, ¿Que gráficas aceptaran VXGI? No todas, evidentemente, por lo que no todos los usuarios de PC pordrán disfrutar (entre otras cosas porque requiere mas memoria gráfica y bla bla bla...)
Así que llegamos otra vez a las misma conclusion:
PC siempre será superior, ahora, la diferencia gráfica no será extremadamente abismal
¿No os dais cuenta aún? xDDD, después de tanto hablar xDD... Si quereis disfrutar de los mejores gráficos, compraos un maldito ordenador de 1000€!!!!!!! Y disfrutareis de los mejores gráficos durante unos años..........
Si quereis el mismo juego con efectos de iluminacion peor, con peor framerate, pues compraos una maldita PS4...
Pero en serio... 60 FPS y VXGI y otros efectillos que saquen en PC y no en PS4.... ¿En serio creeis que eso hace una generación diferente y una diferencia extremadamente abismal?
Parece mentira que no os deis cuenta de que al usuario casual, solo le importe tener una consola para jugar en el salón, y no se fija en detalles como el FPS y la VXGi xDDDDD
En serio, ¿No os dais cuenta de que al fin y al cabo, la experiencia entre las dos será muy cercana mientras que el precio será muy muy lejano?
Simplemente, hay coches de 500 cavallos por 120.000€ y otros de 600 cavallos por 500.000€... Puedes comprarte un Bugatti Veyron por 1.000.000€, y una Lamborghini Aventador por 400.000€ ¿Hay diferencia? Claro que la hay, ¿Es abismalmente diferente? Pues no es abismal-.. Ahora, la experiencia entre el uno y el otro, os aseguro que no será abismalmente diferente...
Ahora no me vengais diciendo que no hay punto de comparacion, con numeros y nombres de cosas... Amigos, los número no importan, lo que importa, es el resultado final del juego, y que las desarrolladores se molesten en hacer la diferencia....
¿Creeis que a las desarrolladores les interesa hacer un juego super exigente? Claro que no... Por que el PC gamer medio tampoco se gasta mas dinero que en una PS4 para jugar... Y al final, el desarrollador, se adapta a lo que hay... Razon por la que despues de todo, el resultado final del producto, es muy parecido en PC y PS4, pese al 4K y el VXGI, y el MKIOLP, y el POGSKM, y el GFALNYFULYKVFT, y el LKNGDUIUYGBUTNJJMHGFTYGHUJK xDDDD
zerojj, todas las diferencias te parecen nada, hasta que esas diferencias (VXGI, y el MKIOLP, y el POGSKM, y el GFALNYFULYKVFT, y el LKNGDUIUYGBUTNJJMHGFTYGHUJK xDDDD) sean las que tenga PS5 respecto a PS4 y entonces será la polla y next-gen, como cuando hace unos años se mostraba el Battlefield 3 en PC y se tenía que leer que el de PS3 era casi lo mismo pero con menos resolución, luego sale BF4 con gráficos similares al 3 de PC en PS4 y vienen las pajillas por el salto generacional.

Al final el que no se consuela es porque no quiere.
shenmue está baneado por "troll"
@zerojj Sí, doblar framerate y jugar a una resolución superior con mejores texturas o iluminación es casi una generación superior, lo que pasa que eso viendo vídeos comprimidos en youtube no se nota, de todas formas, en 2-3 años cuando llegue el fotorrealismo al pc, sobre todo en juegos exclusivos como Arma o Star Citizen, y en juegos con posibilidad de mods la diferencia entre consola y pc será insultante, sin haber llegado ni a la mitad de vida del ciclo de estas consolas. Mira por ejemplo lo que han hecho con gta IV solo en el 2014:

https://www.youtube.com/watch?v=qOKOFdr6Zsw

Y me parece normal, no se pude hacer milagros con un hardware que de salida cuesta 400 euros, creo que hubiese sido mejor sacar uno de 600-700, y a un tercio de la gen, cuando tengan algo de catálogo, bajarlo a 500 euros, y de ahí sale una consola muy decente con un precio que sigue siendo económico, pero como tienen la avaricia de ganar mercado y dinero desde el primer momento pues pasa lo que pasa.
Si tan poco pc hace falta para mover este juego, esta clarisimo que el problema lo tienen con la herramientas para optimizar el juego para la consola, porque... por mucho ordenador de 2000e un videojuego siempre esta optimizado para la consola, y por mucho que se diga que son menos potentes que eso ya lo sabe todo el mundo. Mirad que juegos salen en 360 o ps3... Cierto es que parece tienen muchos problemas en esta generacion con los framerate porque es inaceptable que si los juegos estan optimizados para la arquitectura de la consola den esos bajones... con cosas asi... que no dudo a la larga se solucionara, dan ganas de seguir con pc, te vas comprando las piezas poco a poco y ya esta. Tampoco hace falta comprar graficas de 400e, yo con un pc normalito muevo los juegos de 360, ps3 sobradisimamente. Tengo para mucho tiempo, asi que creo que por lo unico que compraria la nextgen seria por la presion de jugar con mis amigos a un gears o halo, tmb mencionar la comodidad... pero hoy en dia, cable hdmi y mando de 360 (como es mi caso, inalambrico) y se hace bastante comodo jugar en pc la verdad.
Daiben escribió:zerojj, todas las diferencias te parecen nada, hasta que esas diferencias (VXGI, y el MKIOLP, y el POGSKM, y el GFALNYFULYKVFT, y el LKNGDUIUYGBUTNJJMHGFTYGHUJK xDDDD) sean las que tenga PS5 respecto a PS4 y entonces será la polla y next-gen, como cuando hace unos años se mostraba el Battlefield 3 en PC y se tenía que leer que el de PS3 era casi lo mismo pero con menos resolución, luego sale BF4 con gráficos similares al 3 de PC en PS4 y vienen las pajillas por el salto generacional.

Al final el que no se consuela es porque no quiere.

No entiendo mucho de lo que has dicho...
La cosa es, que hoy en dia, en este preciso instante, al comparar los juegos de PC con PS4, no hay diferencias muy grandes... mas niebla en Far Cry 4 en PC, mas definicion al hacer zoom y todo eso....
Así que ahora, aun no teniendo experiencia suficiente los desarrolladores con PS4 (Como pasó con PS3 al principio), y están consiguiendo un resultado casi igual a PC, no creo que me merezca la pena la diferencia económica para comprarme un PC y disfrutar de esa realidad gráfica que dices que llegará solo a PC...
Os digo, yo pensaba comprarme un PC xD, pero tras mirar y mirar precios, y garantía de la mejor experiencia, me austé con los precios...
¿No mostró Kojima con su Fox engine la realidad fotográfica de esa? ¿No crees que eso llegará a PS4?
PD: ¿Donde están esos PCs normales y baratos que mueven los juegos en ultra sobradísimamente?
Os cuento mi situación. Me mudo a Estados Unidos, y mi portatil está ya dando problemas... Si me compro un sobremesa para jugar, me tendré que comprar un portatil para estudiar en la biblioteca y eso saldrá caro, caro... Por lo que lo mejor sería comprar un Portatil para jugar... Ahora, ¿Alguien puede decirme, ¿Cómo demonios consigo un Portatil Para jugar (o una combinación Sobremesa + portatil) que me salga más barato que una PS4?
Además, os lo pongo más facil, aunque fuera un Sobremesa solo que me diera todas las ventajas que solo vendrían a PC...
Venga, ahí va el reto:
1) Buscad un sobremesa que me permita jugar a tope durante toda esta generacion que me salgo mas o menos que una PS4.
2) Un PC portatil que me permita jugar a tope durante toda esta generación....

PD: No tengo video consolas, solo tengo un portatil que me costó 600€ que lo compré para "jugar" y se ha quedado más antiguo que la tele de mi abuela... Así que empiezo con un portatil ya defasado.
PPPPPDDDDD: hilo_el-reto-la-conveniencia-de-comprarse-una-ps4-frente-a-un-pc_2054982, he abierto un hilo donde está el reto xDD
Un portátil no se puede comparar con un sobremesa, son mucho más caros y ofrecen menos en cuanto a gaming, por ahí no hay mucho que rascar.

Segundo, pides al PC "jugar a tope", no sé porque has de necesitar un PC para jugar a tope si con jugar a 900/1080p y 30fps en medios-altos de PS4 reconoces que te sobra. No existe un PC con el que puedas jugara tope durante X años, unos querrán 1080p y otros 4k y 120fps, cada año el techo es más alto y el tope lo marca el usuario con su exigencia.

No te voy a buscar nada, ya hay otros post para ello, con una R7 260X, que es una gráfica de 110€ estoy jugando al FarCry 4 a 1080p y 30fps, al mismo nivel que PS4, no hace falta demasiado para jugar bien.

Para que te hagas una idea, un i3+GTX 750 Ti está moviendo los multis como una consola, que no a tope, mover un juego en medio o alto y 30fps a hacerlo en ultra a 60fps va fácil el doble de dinero porque necesitas más del doble de potencia, hay que ponerse en perspectiva y saber el nivel que vas a buscar, si quieres el nivel consolas, llega con un PC de 450/500€, aunque yo preferiría gastar más para aguantar bien y jugar mejor que en consola (650€), ya que con lo que se ahorra en juegos y online la diferencia se amortiza en meses, mejor un i5+R9 280 que un i3+GTX 750 Ti, aunque este último mueva los juegos bien.
Eskarina escribió:De momento yo no he notado en absoluto el cambio de gen en consolas salvo que ahora tienes la oportunidad de volver a pagar por todos los juegos de la e-store que compraste en la gen pasada, y por todos los juegos en fisico que compraste en la gen pasada, y por todos los perifericos que compraste en la gen pasada.


Las consolas avanzan junto a los motores, hasta que no estén plenamente preparados para la new gen vamos a ver similitudes. Calcula unos 2 años de solapamiento, a partir de entonces si veremos diferencias. La PS360 también arrancó tibia por el mismo motivo.
Daiben escribió:Un portátil no se puede comparar con un sobremesa, son mucho más caros y ofrecen menos en cuanto a gaming, por ahí no hay mucho que rascar.

Segundo, pides al PC "jugar a tope", no sé porque has de necesitar un PC para jugar a tope si con jugar a 900/1080p y 30fps en medios-altos de PS4 reconoces que te sobra. No existe un PC con el que puedas jugara tope durante X años, unos querrán 1080p y otros 4k y 120fps, cada año el techo es más alto y el tope lo marca el usuario con su exigencia.

No te voy a buscar nada, ya hay otros post para ello, con una R7 260X, que es una gráfica de 110€ estoy jugando al FarCry 4 a 1080p y 30fps, al mismo nivel que PS4, no hace falta demasiado para jugar bien.

Para que te hagas una idea, un i3+GTX 750 Ti está moviendo los multis como una consola, que no a tope, mover un juego en medio o alto y 30fps a hacerlo en ultra a 60fps va fácil el doble de dinero porque necesitas más del doble de potencia, hay que ponerse en perspectiva y saber el nivel que vas a buscar, si quieres el nivel consolas, llega con un PC de 450/500€, aunque yo preferiría gastar más para aguantar bien y jugar mejor que en consola (650€), ya que con lo que se ahorra en juegos y online la diferencia se amortiza en meses, mejor un i5+R9 280 que un i3+GTX 750 Ti, aunque este último mueva los juegos bien.

Hombre xD, según vosotros, la diferencia gráfica entre PS4 y PC será tan descomunal con su VXGI y el fotorealismo.... Por eso digo jugar a tope, para poder disfrutar de esas ventajas que no tendrá la PS4...
Solo recuerdo que para el gaming, no solo estamos hablando de gráfica, estamos hablando de procesador, alimentación, placa vase, ventilación, ram...
franjart escribió:En el procesador y en todo lo demás, que ayer estaba instalando la demo del Destiny y no me dejaba abrir ni el navegador web. Me decía "Memoria insuficiente"... tiene cojones, es como cuando tenía Windows 98 macho... [enfado1]


Next Gen.
Al final resulta que la mejor es la Wii U
zerojj escribió:Solo recuerdo que para el gaming, no solo estamos hablando de gráfica, estamos hablando de procesador, alimentación, placa vase, ventilación, ram...


Lo sé y lo tengo en cuenta.
zerojj escribió:
Daiben escribió:Un portátil no se puede comparar con un sobremesa, son mucho más caros y ofrecen menos en cuanto a gaming, por ahí no hay mucho que rascar.

Segundo, pides al PC "jugar a tope", no sé porque has de necesitar un PC para jugar a tope si con jugar a 900/1080p y 30fps en medios-altos de PS4 reconoces que te sobra. No existe un PC con el que puedas jugara tope durante X años, unos querrán 1080p y otros 4k y 120fps, cada año el techo es más alto y el tope lo marca el usuario con su exigencia.

No te voy a buscar nada, ya hay otros post para ello, con una R7 260X, que es una gráfica de 110€ estoy jugando al FarCry 4 a 1080p y 30fps, al mismo nivel que PS4, no hace falta demasiado para jugar bien.

Para que te hagas una idea, un i3+GTX 750 Ti está moviendo los multis como una consola, que no a tope, mover un juego en medio o alto y 30fps a hacerlo en ultra a 60fps va fácil el doble de dinero porque necesitas más del doble de potencia, hay que ponerse en perspectiva y saber el nivel que vas a buscar, si quieres el nivel consolas, llega con un PC de 450/500€, aunque yo preferiría gastar más para aguantar bien y jugar mejor que en consola (650€), ya que con lo que se ahorra en juegos y online la diferencia se amortiza en meses, mejor un i5+R9 280 que un i3+GTX 750 Ti, aunque este último mueva los juegos bien.

Hombre xD, según vosotros, la diferencia gráfica entre PS4 y PC será tan descomunal con su VXGI y el fotorealismo.... Por eso digo jugar a tope, para poder disfrutar de esas ventajas que no tendrá la PS4...
Solo recuerdo que para el gaming, no solo estamos hablando de gráfica, estamos hablando de procesador, alimentación, placa vase, ventilación, ram...


Zerojj, mejor dejalo, se ve que no sabes mucho del tema, te invito a que compares el primer Crysis(2007) con los ''portentos graficos de 360 y ps3'' y Crysis 3 (2013) con los portentos graficos de One y Ps4.

O mira mejor aun, compara GTA IV de pc con el GTA IV de consola.
DaNi_0389 escribió:
zerojj escribió:
Daiben escribió:Un portátil no se puede comparar con un sobremesa, son mucho más caros y ofrecen menos en cuanto a gaming, por ahí no hay mucho que rascar.

Segundo, pides al PC "jugar a tope", no sé porque has de necesitar un PC para jugar a tope si con jugar a 900/1080p y 30fps en medios-altos de PS4 reconoces que te sobra. No existe un PC con el que puedas jugara tope durante X años, unos querrán 1080p y otros 4k y 120fps, cada año el techo es más alto y el tope lo marca el usuario con su exigencia.

No te voy a buscar nada, ya hay otros post para ello, con una R7 260X, que es una gráfica de 110€ estoy jugando al FarCry 4 a 1080p y 30fps, al mismo nivel que PS4, no hace falta demasiado para jugar bien.

Para que te hagas una idea, un i3+GTX 750 Ti está moviendo los multis como una consola, que no a tope, mover un juego en medio o alto y 30fps a hacerlo en ultra a 60fps va fácil el doble de dinero porque necesitas más del doble de potencia, hay que ponerse en perspectiva y saber el nivel que vas a buscar, si quieres el nivel consolas, llega con un PC de 450/500€, aunque yo preferiría gastar más para aguantar bien y jugar mejor que en consola (650€), ya que con lo que se ahorra en juegos y online la diferencia se amortiza en meses, mejor un i5+R9 280 que un i3+GTX 750 Ti, aunque este último mueva los juegos bien.

Hombre xD, según vosotros, la diferencia gráfica entre PS4 y PC será tan descomunal con su VXGI y el fotorealismo.... Por eso digo jugar a tope, para poder disfrutar de esas ventajas que no tendrá la PS4...
Solo recuerdo que para el gaming, no solo estamos hablando de gráfica, estamos hablando de procesador, alimentación, placa vase, ventilación, ram...


Zerojj, mejor dejalo, se ve que no sabes mucho del tema, te invito a que compares el primer Crysis(2007) con los ''portentos graficos de 360 y ps3'' y Crysis 3 (2013) con los portentos graficos de One y Ps4.

O mira mejor aun, compara GTA IV de pc con el GTA IV de consola.

¿No? ¿No entiendo?
Será solo entiendo de dinero xD
Arriba he puesto el reto... Buscadme un sobremesa con el que pueda aprovechar las ventajas de PC sin dejarme un riñon... No podeis...
Un PC del precio de PS4 será igual, peor, o de todas maneras a la larga, peor que PS4... Y sin poder disfrutar de los exclusivos de PS4... Sabeis de sobra que las graficas baratas, y los procesadores baratos no valen para nada a la larga... Por lo que vuestro PC de 600€ se queda en caca...
Te invito a que compares The Last of Us con cualquier juego exclusivo de PC... Ahí comprenderás porque una Playstation, y comprenderás que los gráficos al final son el segundo plano de lo que verdaderamente es GAMING.
Lo que vale a la larga es la super cpu AMD de portátil que monta PS4, eso si que vale y no un cutre i5 de intel. Mejor déjalo estar, ve al post de PS4 y que te cuenten allí la película que te gusta oír con los drivers, los PCs de 1000€ para aguantar el nivel de la poderosa PS4 en ultra y demás.

Parece que The Last of Us es el único juego que existe, y es tan complicado de jugar como comprar una PS3 de segunda mano por 100€, jugarlo y volverla a vender.
Daiben escribió:Lo que vale a la larga es la super cpu AMD de portátil que monta PS4, eso si que vale y no un cutre i5 de intel. Mejor déjalo estar, ve al post de PS4 y que te cuenten allí la película que te gusta oír con los drivers, los formateos, los PCs de 1000€ para aguantar el nivel de la poderosa PS4 en ultra y demás.

Parece que The Last of Us es el único juego que existe, y es tan complicado de jugar como comprar una PS3 de segunda mano por 100€, jugarlo y volverla a vender.

Pero dime una cosa xDD, ¿para que jugais los usuarios de PC, para divertiros o para ver graficazos solo? Parece que uno no se lo puede pasar bien con una barata PS4 xD, ¿Osea que la PS4 dentro de 5 años será un chasco, y los PC serán la orden de los videojuegos?
Me recuerda a mi padre, cuando se compro su primera TV LCD, y se tiraba mas tiempo cambiando el contraste y el brillo para optimizar la imagen que viendo la tele en si xDDD, Hay que estudiarse una carrera para comprender cuales son los mejores componentes para que sea compatible con todos los nuevos efectos, y para que de el maximo rendimiento en los distintos juegos.
A ver, hay muchas exclusividades en PS4:
Silent Hills, The Order 1886, Killzone, Infamous, The last of US, Little Big Planet, Uncharted, Until Dawn (que me parece un juego buenísimo), God of War, y muchos otros.
Para mi, los buenos momentos que me dio The Last of US (en especial este), Uncharted, God of War etc, no me los han dado las franquicias multiconsolas....
Estoy esperando como loco a The Last of US 2 y el último Ucharted, y sobre todo Until Dawn.
Ahora vas y me dices que ninguno de esos juegos no le llegan a la suela de los zapatos ni en calidad gráfica ni en calidad de diversión en si xDDD
zerojj escribió:¿No? ¿No entiendo?
Será solo entiendo de dinero xD
Arriba he puesto el reto... Buscadme un sobremesa con el que pueda aprovechar las ventajas de PC sin dejarme un riñon... No podeis...
Un PC del precio de PS4 será igual, peor, o de todas maneras a la larga, peor que PS4... Y sin poder disfrutar de los exclusivos de PS4... Sabeis de sobra que las graficas baratas, y los procesadores baratos no valen para nada a la larga... Por lo que vuestro PC de 600€ se queda en caca...
Te invito a que compares The Last of Us con cualquier juego exclusivo de PC... Ahí comprenderás porque una Playstation, y comprenderás que los gráficos al final son el segundo plano de lo que verdaderamente es GAMING.


No, no entiendes.

Yo no te voy a buscar nada, no voy a entrar en tu demagogia barata(que nisiquiera la haces bien, un pc barato tiene una de las principales ventajas del pc respecto a las conolas, el precio de los juegos, que al fin y al cabo es lo mas importante de todo esto), todo el mundo sabe que a la larga lo caro en este hobby no es el hardware, sino el software, especialmente en consolas, ahi esta la principal ventaja cuando hablamos de precios y justo es la parte que tu estas omitiendo todo el rato en tu intento de noseque...

En terreno de catalogo, tu en tu Ps4 no puedes jugar a los StarCraft, ni a World of Warcraft, Assetto Corsa, la saga Arma, Star Citizen, The vanishing of Ethan Carter, Dead Rising 3, Titanfall, Ryse, etc. etc.

Y si quieres hablamos de emulacion y Dolphin, tu Ps4 puede emular a Wii y permitirte jugar a Mario Galaxy por ejemplo? porque mi PC si...


Edito:

Veo que has editado el mensaje y has añadido mas juegos, y ademas dices que dire que estos no llegan a la suela de los zapatos de noseque... pues no, yo me lo pase pipa jugando a todos los God of War, y tambien disfrute de TLOU, ademas lo hice tanto en Ps3 como en Ps4 [+risas] [+risas] [+risas]
DaNi_0389 escribió:
zerojj escribió:¿No? ¿No entiendo?
Será solo entiendo de dinero xD
Arriba he puesto el reto... Buscadme un sobremesa con el que pueda aprovechar las ventajas de PC sin dejarme un riñon... No podeis...
Un PC del precio de PS4 será igual, peor, o de todas maneras a la larga, peor que PS4... Y sin poder disfrutar de los exclusivos de PS4... Sabeis de sobra que las graficas baratas, y los procesadores baratos no valen para nada a la larga... Por lo que vuestro PC de 600€ se queda en caca...
Te invito a que compares The Last of Us con cualquier juego exclusivo de PC... Ahí comprenderás porque una Playstation, y comprenderás que los gráficos al final son el segundo plano de lo que verdaderamente es GAMING.


No, no entiendes.

Yo no te voy a buscar nada, no voy a entrar en tu demagogia barata(que nisiquiera la haces bien, un pc barato tiene una de las principales ventajas del pc respecto a las conolas, el precio de los juegos, que al fin y al cabo es lo mas importante de todo esto), todo el mundo sabe que a la larga lo caro en este hobby no es el hardware, sino el software, especialmente en consolas, ahi esta la principal ventaja cuando hablamos de precios y justo es la parte que tu estas omitiendo todo el rato en tu intento de noseque...

En terreno de catalogo, tu en tu Ps4 no puedes jugar a los StarCraft, ni a World of Warcraft, Assetto Corsa, la saga Arma, Star Citizen, The vanishing of Ethan Carter, Dead Rising 3, Titanfall, Ryse, etc. etc.

Y si quieres hablamos de emulacion y Dolphin, tu Ps4 puede emular a Wii y permitirte jugar a Mario Galaxy por ejemplo? porque mi PC si...


Edito:

Veo que has editado el mensaje y has añadido mas juegos, y ademas dices que dire que estos no llegan a la suela de los zapatos de noseque... pues no, yo me lo pase pipa jugando a todos los God of War, y tambien disfrute de TLOU, ademas lo hice tanto en Ps3 como en Ps4 [+risas] [+risas] [+risas]

¿Demagogia? T_T (por favor, que esto es un foro, no una rueda de prensa)
A ver xD, con mi portatil puedo jugar a todos esos emuladores, no me hace falta un PC de última generación... Te lo digo porque últimamente estoy jugando al Project Zero 2 remake de Wii en mi PC.
Estamos hablando de esta generación, no de lo que un PC te permite hacer.
Si fuera rico, me compraría un PC ultrapotente y una PS4. ¿Porque? Porque el PC tiene algunas posibilidades que PS4 no (mods, algunos aspectos visuales mejores), y porque la PS4, tiene aspectos que el PC no (los juegos antes mencionados, y una experiencia diferente al PC con respecto al Dualshock 4 y en si jugar en la TV)
Me he dado una vuelta por Steam... Sin contar los juegos mas antiguos, los nuevo salen por 60€ (far cry 4, Call of Duty AW)... No voy a negar, que los mas antiguos, si que están por 20€... Aunque la segunda mano, siempre es una solución, al igual que el truco de compartir el juego entre varios amigos (me refiero a la descarga online), a mi me salian los juegos en PS3 de 5€ a 20€.... Pero no le quitemos la ventaja al PC. PC, si que ofrece juegos más economicos, aunque mas bien a la larga, no con el lanzamiento.
Pero vamos a ver, lo que no podeis decir, es que comprar una PS4 es algo estúpido, y que no vale para nada. Porque no es así.
En mi opinion, y POR AHORA. No veo una diferencia gráfica entre PS4 y PC, que de verdad me mueva a gastarme de 900€ en un PC, que me dure 2 años, hasta que tenga que gastarme 200€ para mejorarle la gráfica, y porteriormente 80€ en mejorarle la ram. Y no me vengais que no es tan caro... POrque sabemos que si queremos disfrutar sin problemas y sin royos es ese dinero.... Vamos a hacer cuentas:
PS4= 400€ (ya te viene un juego, pero no lo contaremos)...Digamos que nos compramos 10 juegos en dos años. Por juego, serían 70€ (aunque en Amazon te salen a 57€ o 60€, pero vamos a ser malos). Por juegos nuevos 70€... 400€ + 700€ = 1100€
PC: 900€. por juego, vamos a ponerle 60€ de los nuevos = 600€ + 600€ = 1500€
En dos años te ahorras 400€ con PS4.
Estamos hablando de juegos nuevos... Porque los juegos antiguos tambien salen baratos en PS4 de segunda mano...
Pero yo paso de juegos antiguos xDD, yo me compro un PC potente o una PS4 para los que vienen, no para los que vinieron (no me comrpo la PS4 por The last of us, antes de que me lo echeis en cara...)

Las exclusividades, son personales... A mi los shooters no me van mucho, ni los juegos Online masivos. De hecho, nunca juego online... Cuando juego con alguien, juego con mi primo al FIFA o nos echamos una partida al GTA...
Y mira, pues eso. En mi opinion, me sale mas rentable una PS4, para lo que la quiero...
Un PC, para jugar Al warcreft ese, y a los juegos mas antiguos, pues claro que si sale mas rentable xDDD
PD: En PC los juegos son más bien edificion digital, en PS4, se pueden vender, cuando ya no lo quieres mas... (Hay juegos en el PC que no los toco desde hace ya Devil May Cry 4, Driver San francisco.... no se para que los tengo ahi xDD) Pero al no ser edificio fisica, venderlos es complicado
PD: Empiezo a dudar un poco en cuanto a lo de mas barato en PC... Dandome una vuelta por la PS Store, el Assassins Creed 4 para PS3 sale a 30€ y para PS4 a 40€, para PC sale a 30€ en steam, que es practicamente los 10€ de diferencia al igual que los nuevos....Y es la misma historia con la amyoria de los juegos antiguos en la PS Store...
maniacoloco escribió:
Koolk escribió:Hola:

Las consolas está orientado para jugar, encuanto a los PC, está centrado para trabajar, aunque también se juegue.

Saludos.


Las Pc's están orientadas a multitareas, ya sea jugar, trabajar, navegar por internet, ver películas o escuchar música. Tu comentario es una falacia, así de sencillo.



Es así, aunque puedas hacer lo que dices de multitarea, está orientado para trabajar, sobre todo en el mundo laboral, ahora que el niño de papá y mamá les compre un PC para jugar y les sobre el dinero, es otro cantar, así de sensillo.

¿Por qué crees que pierden el tiempo en hacer consolas centrados para jugar?

Saludos.
shenmue está baneado por "troll"
@zerojj En pc se puede jugar en una TV también, el dualshock 4 no lo sé, pero con el mando de la one, dualshock 3 y 360 he jugado perfectamente, además de otros mandos no oficiales y teclado y ratón, ahora si me dices que el dualshock 4 te parece un factor imprescindible para elegir una plataforma tampoco te lo voy a discutir, de todo lo que has dicho lo único que me parece razonable es poder jugar a los exclusivos de PS4.
Sobre Steam date una vuelta ahora en las ofertas de navidades o las de verano, mira en otras páginas de ofertas, mira en páginas de keys también, hasta en centros comerciales el mismo juego es más barato GTA V:

http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Au ... C/a1025746

http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Au ... 4/a1025744

Y esto es tirando bajo, entre sobreprecios en juegos y pago de online ya ves si me da para el sobrecoste que voy a pagar por un pc gaming, me da para el sobrecoste de 3 pc's gaming la verdad. En lanzamiento también ofrecen juegos más baratos, hay que buscar en páginas de keys.
Lo de poner el precio de los juegos de pc a 60 euros de salida de media tiene que ser que no tienes mucha idea de como va el tema, te lo digo de buen royismo.
Date una vuelta por aquí también:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

Mira el precio de Assassins Creed 4 aquí mejor ;)

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-assa ... re-prices/

Si lo quieres en steam ha estado varias veces a 20 euros, y ahora en navidades bajará todavía más:

https://www.steamprices.com/eu2/app/242 ... black-flag
zerojj escribió:
¿Demagogia? T_T (por favor, que esto es un foro, no una rueda de prensa)
A ver xD, con mi portatil puedo jugar a todos esos emuladores, no me hace falta un PC de última generación... Te lo digo porque últimamente estoy jugando al Project Zero 2 remake de Wii en mi PC.
Estamos hablando de esta generación, no de lo que un PC te permite hacer.
Si fuera rico, me compraría un PC ultrapotente y una PS4. ¿Porque? Porque el PC tiene algunas posibilidades que PS4 no (mods, algunos aspectos visuales mejores), y porque la PS4, tiene aspectos que el PC no (los juegos antes mencionados, y una experiencia diferente al PC con respecto al Dualshock 4 y en si jugar en la TV)
Me he dado una vuelta por Steam... Sin contar los juegos mas antiguos, los nuevo salen por 60€ (far cry 4, Call of Duty AW)... No voy a negar, que los mas antiguos, si que están por 20€... Aunque la segunda mano, siempre es una solución, al igual que el truco de compartir el juego entre varios amigos (me refiero a la descarga online), a mi me salian los juegos en PS3 de 5€ a 20€.... Pero no le quitemos la ventaja al PC. PC, si que ofrece juegos más economicos, aunque mas bien a la larga, no con el lanzamiento.
Pero vamos a ver, lo que no podeis decir, es que comprar una PS4 es algo estúpido, y que no vale para nada. Porque no es así.
En mi opinion, y POR AHORA. No veo una diferencia gráfica entre PS4 y PC, que de verdad me mueva a gastarme de 900€ en un PC, que me dure 2 años, hasta que tenga que gastarme 200€ para mejorarle la gráfica, y porteriormente 80€ en mejorarle la ram. Y no me vengais que no es tan caro... POrque sabemos que si queremos disfrutar sin problemas y sin royos es ese dinero.... Vamos a hacer cuentas:
PS4= 400€ (ya te viene un juego, pero no lo contaremos)...Digamos que nos compramos 10 juegos en dos años. Por juego, serían 70€ (aunque en Amazon te salen a 57€ o 60€, pero vamos a ser malos). Por juegos nuevos 70€... 400€ + 700€ = 1100€
PC: 900€. por juego, vamos a ponerle 60€ de los nuevos = 600€ + 600€ = 1500€
En dos años te ahorras 400€ con PS4.
Estamos hablando de juegos nuevos... Porque los juegos antiguos tambien salen baratos en PS4 de segunda mano...
Pero yo paso de juegos antiguos xDD, yo me compro un PC potente o una PS4 para los que vienen, no para los que vinieron (no me comrpo la PS4 por The last of us, antes de que me lo echeis en cara...)

Las exclusividades, son personales... A mi los shooters no me van mucho, ni los juegos Online masivos. De hecho, nunca juego online... Cuando juego con alguien, juego con mi primo al FIFA o nos echamos una partida al GTA...
Y mira, pues eso. En mi opinion, me sale mas rentable una PS4, para lo que la quiero...
Un PC, para jugar Al warcreft ese, y a los juegos mas antiguos, pues claro que si sale mas rentable xDDD
PD: En PC los juegos son más bien edificion digital, en PS4, se pueden vender, cuando ya no lo quieres mas... (Hay juegos en el PC que no los toco desde hace ya Devil May Cry 4, Driver San francisco.... no se para que los tengo ahi xDD) Pero al no ser edificio fisica, venderlos es complicado

[facepalm] [qmparto] respecto a lo de mejor experiencia a jugar en consola que en pc por el mando de la ps4 te has columpiado pero bien, anda que no juego yo comodo en mi LG de 47 pulgadas con mi ordenador y con el mando inalambrico de la xbox 360 que le da 1000 vueltas al DS4 de la ps4, y tambien tengo el de one lo que pasa que aun va por cable por eso prefiero el de la 360, ahora mismo con steam y origin es tan facil de comprar un juego e instalar que en una consola, es mas con el programa raptr de amd por ejemplo te optimizan los juegos automaticamente a la capacidad de tu pc sin tocar nada, ahora mismo como esta el panorama un pc y una consola no se diferencia casi en nada a la hora de instalar y jugar a un juego, casi todos son compatibles con mando y con la vibracion, yo he tenido la one y la ps4 y las 2 las he vendido y ando super contento con mi pc de 1150 euros que se las come a las 2 con patatas, todos en ultra y a 60 fps y 1080p, ver el titanfall en pc y verlo en one y no hay comparacion, y eso solo por poner un ejemplo, y si por si no lo sabias existe tiendas como G2A y o kinguim que te sale los juegos nuevos como el COD AW a 35 euros y sin compartir o el fifa que me salio a mi en uplay a 22 euros en reserva antes de que saliera [fiu] no a 70 como os a salido a vosotros, pero bueno que no hay mas ciego que el que no quiere ver,
PD: juego online sin tener que pagar uan subcipcionj anual [jaja]
shenmue escribió:@zerojj En pc se puede jugar en una TV también, el dualshock 4 no lo sé, pero con el mando de la one, dualshock 3 y 360 he jugado perfectamente, además de otros mandos no oficiales y teclado y ratón, ahora si me dices que el dualshock 4 te parece un factor imprescindible para elegir una plataforma tampoco te lo voy a discutir, de todo lo que has dicho lo único que me parece razonable es poder jugar a los exclusivos de PS4.
Sobre Steam date una vuelta ahora en las ofertas de navidades o las de verano, mira en otras páginas de ofertas, mira en páginas de keys también, hasta en centros comerciales el mismo juego es más barato GTA V:

http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Au ... C/a1025746

http://www.fnac.es/GTA-V-Grand-Theft-Au ... 4/a1025744

Y esto es tirando bajo, entre sobreprecios en juegos y pago de online ya ves si me da para el sobrecoste que voy a pagar por un pc gaming, me da para el sobrecoste de 3 pc's gaming la verdad. En lanzamiento también ofrecen juegos más baratos, hay que buscar en páginas de keys.
Lo de poner el precio de los juegos de pc a 60 euros de salida de media tiene que ser que no tienes mucha idea de como va el tema, te lo digo de buen royismo.
Date una vuelta por aquí también:

hilo_ofertas-juegos-de-pc-wiki-ofertas-en-1a-pag_985083

Mira este precio mejor ;)

http://www.allkeyshop.com/blog/buy-assa ... re-prices/

Bueno, yo te digo los precios que veo en Steam xD y woops, desde luego que no sabía mucho, porque ya ni sabia que vendian juegos en formato fisico para PC...
No he dicho que el Dualshock sea determinante, pero me mola que los juegos tengan controles exclusivos en el Dualshock, pero a lo que me refería, es la comodidad de jugar con el dualshock en la tele... Un PC se puede conectar a la tele, pero como me tenga que bajar el PC al salon cada vez que quiera jugar.... Pues no me hace gracia.
Aun así insisto chicos...Por muy baratos que sean los juegos de PC, sigo pensando que los PC son caros... Mas caros que PS4...
Yo no se si es que teneis mucha suerte con vuestros PC, o que yo y mis amigos tuvimos muy mala suerte xD
Pero vamos, con mi sobremesa antiguo que ya se cascó, le tenía que estar comprando que si ram, que si fuente de alimentacion, que si procesador... Y despues, tonto de mi, voy y me compro un portatil (para estudiar y eso) por 700€ que se me quedó antiguo en cero coma...
Pues que quereis que os diga... A veces prefiero quitarme de si ver que ram es mejor, o que grafica es mejor, que marca es mejor, o que leche es mejor, y comprarme una consola que ya lo tiene de serie elegido....
Antes os he pedido que me busqueis un PC por menos de 700€ (creo) que me fuera a dar mejores resultados que la PS4 a la larga... Y por ahora nadie dice nada... O no quieren decir nada...
Yo he buscado, y de 1200€ no bajan (que sean lo suficientemente competentes para aguantar toda la generacion, y no tener que comprar mas de una cosa o de la otra... ), y he mirado tanto como ya montados, como configurandolo yo...
Pues oye, no se xDDD
¿Es tan dificil reconocer que el PC sale caro en terminos de hardware?
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
mjfm escribió:Yo el principal motivo de comprar consola es que no me puedo permitir tener un pc potente,etccc en mi caso, en esta generación me da que pensar,etcc ya hay problemas de sobrecalentamiento en ps4 (incluso han tenido que hacerle reboleo,etccc) no se la xboxjuan como ira de momento no he visto nada, saludos.

por 400 pavos (sin monitor) ya tienes un pc gamer que corre los juegos mejor que ps4. Hay mil configuraciones en mil paginas como pccomponentes.
por un poco mas ya corres en ultra todo.
ten en cuenta que un pc siempre puedes actualizar la grafica y tiras otros 2 años con todo en ultra.
para jugar con calidad de ps4 no hace falta un pc de 1300 euros, no se de donde sacais semejante gilipollez.
ps4 es un hardware bastante modesto que en 1 año cualquier pc de gama media se lo zampa con configuraciones de 300 euros.

lo de la pasta que ahorras en consola te lo crees? ay pobre... con steam tienes juegazos desde 1 euro y las novedades a 20 como mucho las compro yo pasadas una semanas o en ofertas y despues bajan a 9'90, 5 euros .... vamos que te haces con una coleccion x 3 duros.
y del online ya mejor ni hablar.
Nephilimo escribió:
mjfm escribió:Yo el principal motivo de comprar consola es que no me puedo permitir tener un pc potente,etccc en mi caso, en esta generación me da que pensar,etcc ya hay problemas de sobrecalentamiento en ps4 (incluso han tenido que hacerle reboleo,etccc) no se la xboxjuan como ira de momento no he visto nada, saludos.

por 400 pavos (sin monitor) ya tienes un pc gamer que corre los juegos mejor que ps4. Hay mil configuraciones en mil paginas como pccomponentes.
por un poco mas ya corres en ultra todo.
ten en cuenta que un pc siempre puedes actualizar la grafica y tiras otros 2 años con todo en ultra.
para jugar con calidad de ps4 no hace falta un pc de 1300 euros, no se de donde sacais semejante gilipollez.
ps4 es un hardware bastante modesto que en 1 año cualquier pc de gama media se lo zampa con configuraciones de 300 euros.

lo de la pasta que ahorras en consola te lo crees? ay pobre... con steam tienes juegazos desde 1 euro y las novedades a 20 como mucho las compro yo pasadas una semanas o en ofertas y despues bajan a 9'90, 5 euros .... vamos que te haces con una coleccion x 3 duros.
y del online ya mejor ni hablar.

A ver, donde se compra ese PC de 400€????? Porque yo por mas que configuro en PC componentes, no me sale nada así...
Nephilimo está baneado por "clon de usuario baneado"
zerojj escribió:
Nephilimo escribió:
mjfm escribió:Yo el principal motivo de comprar consola es que no me puedo permitir tener un pc potente,etccc en mi caso, en esta generación me da que pensar,etcc ya hay problemas de sobrecalentamiento en ps4 (incluso han tenido que hacerle reboleo,etccc) no se la xboxjuan como ira de momento no he visto nada, saludos.

por 400 pavos (sin monitor) ya tienes un pc gamer que corre los juegos mejor que ps4. Hay mil configuraciones en mil paginas como pccomponentes.
por un poco mas ya corres en ultra todo.
ten en cuenta que un pc siempre puedes actualizar la grafica y tiras otros 2 años con todo en ultra.
para jugar con calidad de ps4 no hace falta un pc de 1300 euros, no se de donde sacais semejante gilipollez.
ps4 es un hardware bastante modesto que en 1 año cualquier pc de gama media se lo zampa con configuraciones de 300 euros.

lo de la pasta que ahorras en consola te lo crees? ay pobre... con steam tienes juegazos desde 1 euro y las novedades a 20 como mucho las compro yo pasadas una semanas o en ofertas y despues bajan a 9'90, 5 euros .... vamos que te haces con una coleccion x 3 duros.
y del online ya mejor ni hablar.

A ver, donde se compra ese PC de 400€????? Porque yo por mas que configuro en PC componentes, no me sale nada así...

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k_8gb_1_tb.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63582
este mismo ya mueve cualquier juego mejor que ps4. Y ojo, cuando ponen ofertas los hay por 380, 390 ... es solo visitar la web y cazar alguno de oferta, que hasta el pc gamer mas bajo de esa web se zampa a la ps4.
shenmue está baneado por "troll"
zerojj escribió:Bueno, yo te digo los precios que veo en Steam xD y woops, desde luego que no sabía mucho, porque ya ni sabia que vendian juegos en formato fisico para PC...

Mira los precios ahora en las ofertas de navidades, mira los humbles, gog, origin, tiendas de keys, el pc es mucho más que steam.
zerojj escribió:No he dicho que el Dualshock sea determinante, pero me mola que los juegos tengan controles exclusivos en el Dualshock, pero a lo que me refería, es la comodidad de jugar con el dualshock en la tele... Un PC se puede conectar a la tele, pero como me tenga que bajar el PC al salon cada vez que quiera jugar.... Pues no me hace gracia.

Pues se le pasa un cable al salón.
zerojj escribió:Aun así insisto chicos...Por muy baratos que sean los juegos de PC, sigo pensando que los PC son caros... Mas caros que PS4...

Caros de salida, a medio largo plazo ni en broma si compras juegos con algo de regularidad, solo en online se te van 500 euros en 10 años [facepalm]
zerojj escribió:Yo no se si es que teneis mucha suerte con vuestros PC, o que yo y mis amigos tuvimos muy mala suerte xD
Pero vamos, con mi sobremesa antiguo que ya se cascó, le tenía que estar comprando que si ram, que si fuente de alimentacion, que si procesador... Y despues, tonto de mi, voy y me compro un portatil (para estudiar y eso) por 700€ que se me quedó antiguo en cero coma...

Saber comprar un poco o que te aconseje alguien que sepa, en eol hay muchos que se ofrecen desinteresadamente para hacer presupuestos.
zerojj escribió:¿Es tan dificil reconocer que el PC sale caro en terminos de hardware?

Nadie te ha dicho lo contrario, es más caro en términos de hardware porque también es mejor en esos términos, te estamos hablando en términos de mirar todo el coste de una plataforma a medio-largo plazo en su conjunto.
Cuenta pc chustero + consola + sobreprecio medio en juegos (pon 20 euros tirando bajo) x juegos que te vas a comprar + online vs pc + juegos + cambio de grafica en mitad de la gen
zerojj escribió:¿Demagogia? T_T (por favor, que esto es un foro, no una rueda de prensa)
A ver xD, con mi portatil puedo jugar a todos esos emuladores, no me hace falta un PC de última generación... Te lo digo porque últimamente estoy jugando al Project Zero 2 remake de Wii en mi PC.
Estamos hablando de esta generación, no de lo que un PC te permite hacer.
Si fuera rico, me compraría un PC ultrapotente y una PS4. ¿Porque? Porque el PC tiene algunas posibilidades que PS4 no (mods, algunos aspectos visuales mejores), y porque la PS4, tiene aspectos que el PC no (los juegos antes mencionados, y una experiencia diferente al PC con respecto al Dualshock 4 y en si jugar en la TV)
Me he dado una vuelta por Steam... Sin contar los juegos mas antiguos, los nuevo salen por 60€ (far cry 4, Call of Duty AW)... No voy a negar, que los mas antiguos, si que están por 20€... Aunque la segunda mano, siempre es una solución, al igual que el truco de compartir el juego entre varios amigos (me refiero a la descarga online), a mi me salian los juegos en PS3 de 5€ a 20€.... Pero no le quitemos la ventaja al PC. PC, si que ofrece juegos más economicos, aunque mas bien a la larga, no con el lanzamiento.
Pero vamos a ver, lo que no podeis decir, es que comprar una PS4 es algo estúpido, y que no vale para nada. Porque no es así.
En mi opinion, y POR AHORA. No veo una diferencia gráfica entre PS4 y PC, que de verdad me mueva a gastarme de 900€ en un PC, que me dure 2 años, hasta que tenga que gastarme 200€ para mejorarle la gráfica, y porteriormente 80€ en mejorarle la ram. Y no me vengais que no es tan caro... POrque sabemos que si queremos disfrutar sin problemas y sin royos es ese dinero.... Vamos a hacer cuentas:
PS4= 400€ (ya te viene un juego, pero no lo contaremos)...Digamos que nos compramos 10 juegos en dos años. Por juego, serían 70€ (aunque en Amazon te salen a 57€ o 60€, pero vamos a ser malos). Por juegos nuevos 70€... 400€ + 700€ = 1100€
PC: 900€. por juego, vamos a ponerle 60€ de los nuevos = 600€ + 600€ = 1500€
En dos años te ahorras 400€ con PS4.
Estamos hablando de juegos nuevos... Porque los juegos antiguos tambien salen baratos en PS4 de segunda mano...
Pero yo paso de juegos antiguos xDD, yo me compro un PC potente o una PS4 para los que vienen, no para los que vinieron (no me comrpo la PS4 por The last of us, antes de que me lo echeis en cara...)

Las exclusividades, son personales... A mi los shooters no me van mucho, ni los juegos Online masivos. De hecho, nunca juego online... Cuando juego con alguien, juego con mi primo al FIFA o nos echamos una partida al GTA...
Y mira, pues eso. En mi opinion, me sale mas rentable una PS4, para lo que la quiero...
Un PC, para jugar Al warcreft ese, y a los juegos mas antiguos, pues claro que si sale mas rentable xDDD
PD: En PC los juegos son más bien edificion digital, en PS4, se pueden vender, cuando ya no lo quieres mas... (Hay juegos en el PC que no los toco desde hace ya Devil May Cry 4, Driver San francisco.... no se para que los tengo ahi xDD) Pero al no ser edificio fisica, venderlos es complicado
PD: Empiezo a dudar un poco en cuanto a lo de mas barato en PC... Dandome una vuelta por la PS Store, el Assassins Creed 4 para PS3 sale a 30€ y para PS4 a 40€, para PC sale a 30€ en steam, que es practicamente los 10€ de diferencia al igual que los nuevos....Y es la misma historia con la amyoria de los juegos antiguos en la PS Store...


Pues si solo encuentras los lanzamientos a 60€ es que no buscas en el sitio correcto [+risas] [+risas]

Yo pille Watch Dogs Deluxe edition a 21 o 22€, el Shadows of Mordor a 18€, Lords of the fallen 25€, Ryse creo que no lleguo ni a 17/18€, y el Dead Rising 3 creo que fueron 12 o 13€.

Todo lanzamientos o precompra.

Edito:

Captura de la precompra de WD, se ve claramente el precio, 1700 rupias

Imagen
Nephilimo escribió:
zerojj escribió:
Nephilimo escribió:por 400 pavos (sin monitor) ya tienes un pc gamer que corre los juegos mejor que ps4. Hay mil configuraciones en mil paginas como pccomponentes.
por un poco mas ya corres en ultra todo.
ten en cuenta que un pc siempre puedes actualizar la grafica y tiras otros 2 años con todo en ultra.
para jugar con calidad de ps4 no hace falta un pc de 1300 euros, no se de donde sacais semejante gilipollez.
ps4 es un hardware bastante modesto que en 1 año cualquier pc de gama media se lo zampa con configuraciones de 300 euros.

lo de la pasta que ahorras en consola te lo crees? ay pobre... con steam tienes juegazos desde 1 euro y las novedades a 20 como mucho las compro yo pasadas una semanas o en ofertas y despues bajan a 9'90, 5 euros .... vamos que te haces con una coleccion x 3 duros.
y del online ya mejor ni hablar.

A ver, donde se compra ese PC de 400€????? Porque yo por mas que configuro en PC componentes, no me sale nada así...

http://www.pccomponentes.com/pccom_gaming_battle_a10_5800k_8gb_1_tb.html?utm_source=pccomponentes-landingpccom&utm_medium=pccom-gaming&utm_campaign=promopccom&utm_content=63582
este mismo ya mueve cualquier juego mejor que ps4. Y ojo, cuando ponen ofertas los hay por 380, 390 ... es solo visitar la web y cazar alguno de oferta, que hasta el pc gamer mas bajo de esa web se zampa a la ps4.

Te estas quedando conmigo, ¿No? Raedon HD7660D???????? son integradosxDDD
https://www.youtube.com/watch?v=BE4mUOmcTIk
Eso es un gameplay de Watch Dogs con la grafica de ese PC.
https://www.youtube.com/watch?v=vzs2vgBkRLU
Eso de far cry 3 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta es la confi que he hecho en PCcomponentes:
http://www.pccomponentes.com/pccly/69Fc50Fe
Procesador, grafica, ventiladores, caja, ram, disco duro, lector blu ray, raton, teclado, y OJO: sin gamepad...
Y bueno el sistema operativo...
Me sale por unos 1000€ casi... Y con eso, hacedme caso, no duro toda la generación...
La ram ni siquiera es DDR5 como en PS4...
He hecho la configuración segun las especificaciones de PS4... O eso creo :S
Una apu de esas es muy inferior a PS4, las cosas como son, la gráfica que tiene es por lo menos la mitad de potente que la de PS4 y me quedo corto. Digamos que son un puto timo, como mucho la utilizaria para jugara juegos de la generación pasada.

Mínimo necesitas un PC de 450€ para tener algo similar a la consola: http://www.pccomponentes.com/pccly/0bDb9152

Y para aguantar toda la generación bien pues entre 600 y 700€ el PC.

Me sale por unos 1000€ casi... Y con eso, hacedme caso, no duro toda la generación...
La ram ni siquiera es DDR5 como en PS4...


Con eso demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas, un PC de 1000€ es más del doble de potente que PS4, como no va a aguantar, y luego te coronas con lo de la ddr5, no sabes ni como funciona en PC ese tema, os tienen engañados como a tontitos los encargados de marketing de las consolas.
Derian escribió:Una apu de esas es muy inferior a PS4, las cosas como son, la gráfica que tiene es por lo menos la mitad de potente que la de PS4 y me quedo corto. Digamos que son un puto timo, como mucho la utilizaria para jugara juegos de la generación pasada.

Mínimo necesitas un PC de 450€ para tener algo similar a la consola: http://www.pccomponentes.com/pccly/0bDb9152

Y para aguantar toda la generación bien pues entre 600 y 700€ el PC.

Me sale por unos 1000€ casi... Y con eso, hacedme caso, no duro toda la generación...
La ram ni siquiera es DDR5 como en PS4...


Con eso demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas, un PC de 1000€ es más del doble de potente que PS4, como no va a aguantar, y luego te coronas con lo de la ddr5, no sabes ni como funciona en PC ese tema, os tienen engañados como a tontitos los encargados de marketing de las consolas.


Pues no aguanda, porque los juegos de PC no están optimizados para la cantidad de gráficas y procesadores diferentes que hay...
Como ya hemos demostrado cinco mil veces....
¿Es que no ves que la PS3 tiene unos gráficos tremendos teniendo las especificaciones que tiene?
La ventaja de las consolas, es que los videojuegos están diseñados para sus componentes específicos, y no para una generalidad de componentes como en PC
Según tengo entendido, el DDR5 sirve mejor para mover gráficos, y el DDR3 para mover el sistema operativo... Otra cosa es que la informacion en internet engañe
zerojj escribió:
Derian escribió:Una apu de esas es muy inferior a PS4, las cosas como son, la gráfica que tiene es por lo menos la mitad de potente que la de PS4 y me quedo corto. Digamos que son un puto timo, como mucho la utilizaria para jugara juegos de la generación pasada.

Mínimo necesitas un PC de 450€ para tener algo similar a la consola: http://www.pccomponentes.com/pccly/0bDb9152

Y para aguantar toda la generación bien pues entre 600 y 700€ el PC.

Me sale por unos 1000€ casi... Y con eso, hacedme caso, no duro toda la generación...
La ram ni siquiera es DDR5 como en PS4...


Con eso demuestras que no tienes ni idea de lo que hablas, un PC de 1000€ es más del doble de potente que PS4, como no va a aguantar, y luego te coronas con lo de la ddr5, no sabes ni como funciona en PC ese tema, os tienen engañados como a tontitos los encargados de marketing de las consolas.


Pues no aguanda, porque los juegos de PC no están optimizados para la cantidad de gráficas y procesadores diferentes que hay...
Como ya hemos demostrado cinco mil veces....
¿Es que no ves que la PS3 tiene unos gráficos tremendos teniendo las especificaciones que tiene?
La ventaja de las consolas, es que los videojuegos están diseñados para sus componentes específicos, y no para una generalidad de componentes como en PC


Pues busca la 5001 a ver que juego no funciona en ese PC y si en PS4.

Vives en tus mundos de yupi, me da igual PS3, las consolas actuales tiene arquitectura de PC, no son consolas raras como las anteriores con su Cell que poco a poco van aprendiendo a programar.

De todas formas ya he dicho antes que yo gastaria entre 600 y 700€, con eso aguantas toda la gen por mucho que digas que no y con montaje, sumale luego lo que queiras hasta que llegue a tus mil euros.

http://www.pccomponentes.com/pccly/40717a95

A ti solo te aguanta el de 1000€ o el precio que tu digas para llevar la razón, pero no demuestras nada más que decir tonterías de ddr5 y de optimización (llamese recortes de resolución, frames o gráficos).
Derian escribió:Pues busca la 5001 a ver que juego no funciona en ese PC y si en PS4.

Vives en tus mundos de yupi, me da igual PS3, las consolas actuales tiene arquitectura de PC, no son consolas raras como las anteriores con su Cell que poco a poco van aprendiendo a programar.

De todas formas ya he dicho antes que yo gastaria entre 600 y 700€, con eso aguantas toda la gen por mucho que digas que no y con montaje, sumale luego lo que queiras hasta que llegue a tus mil euros.

http://www.pccomponentes.com/pccly/40717a95
A ti solo te aguanta el de 1000€ o el precio que tu digas para llevar la razón, pero no demuestras nada más que decir tonterías de ddr5 y de optimización (llamese recortes de resolución, frames o gráficos).



Claro que aguantas toda la generación con el de 700€, el juego no te va a dejar de funcionar xDDD, pero esto es lo que creo:
En 5 años, ya no podrás jugar en ultra. Tendrás que gastar dinero hasta llegar a esos 1000€ (si no sobrepasarlos)
En 5 años, la PS4, habrá superado los gráficos de ese PC en específico o como poco se verán igual.
Ahora, si tu cogieras ese PC de 700€, y lo pusieras para que optimizaran el juego a ese PC, entonces estamos hablando de otra cosa...
Es como coger un lamborghini y ponerlo en pedregales jajajajja, si tu coges un 4x4 con mucha menos potencia, el 4x4 irá mejor que el lambo.
Y claro que debe importarnos la PS3... Es un ejemplo de optimizacion. The last of us es brutal, y es un juego de PS3...
Mi PC se supone que es casi igual que la PS3 (en especifificaciones), 4gb de RAM, 1 giga de grafica GDDR3, cuatro nucleos a 2.7gh, y no corre el GTA IV ni a detalles medios xDDDDD, y no correría el The Last of US ni en sueños...
Desde siempre, cualquiera que tenga un PC para jugar lo actualiza "MINIMO" cada dos años.
Creo que también hay que sumar este coste al PC. Siempre ha sido, y será,mucho mas caro que una consola.
shenmue está baneado por "troll"
zerojj escribió:Te estas quedando conmigo, ¿No? Raedon HD7660D???????? son integradosxDDD
https://www.youtube.com/watch?v=BE4mUOmcTIk
Eso es un gameplay de Watch Dogs con la grafica de ese PC.
https://www.youtube.com/watch?v=vzs2vgBkRLU
Eso de far cry 3 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta es la confi que he hecho en PCcomponentes:
http://www.pccomponentes.com/pccly/69Fc50Fe
Procesador, grafica, ventiladores, caja, ram, disco duro, lector blu ray, raton, teclado, y OJO: sin gamepad...
Y bueno el sistema operativo...
Me sale por unos 1000€ casi... Y con eso, hacedme caso, no duro toda la generación...
La ram ni siquiera es DDR5 como en PS4...
He hecho la configuración segun las especificaciones de PS4... O eso creo :S

Sí... las especificaciones son clavadas:

Windows 8.1 vs "SO de PS4"
Blu ray grabador vs blu ray de PS4
Intel i5 vs cpu custom de amd a 1,6
Disipador mastery hyper vs disipador master chino de ps4
Caja aerocool vs carcasa de ps4

Por cierto, eso es un precio máximo, ten en cuenta que la gente que viene de un pc de la gen anterior puede aprovechar muchos componentes, para empezar todos los periféricos, disco duro, caja, y SO, ¿en consola que aprovechas?
shenmue escribió:
zerojj escribió:Te estas quedando conmigo, ¿No? Raedon HD7660D???????? son integradosxDDD
https://www.youtube.com/watch?v=BE4mUOmcTIk
Eso es un gameplay de Watch Dogs con la grafica de ese PC.
https://www.youtube.com/watch?v=vzs2vgBkRLU
Eso de far cry 3 xDDDDDDDDDDDDDDDD
Esta es la confi que he hecho en PCcomponentes:
http://www.pccomponentes.com/pccly/69Fc50Fe
Procesador, grafica, ventiladores, caja, ram, disco duro, lector blu ray, raton, teclado, y OJO: sin gamepad...
Y bueno el sistema operativo...
Me sale por unos 1000€ casi... Y con eso, hacedme caso, no duro toda la generación...
La ram ni siquiera es DDR5 como en PS4...
He hecho la configuración segun las especificaciones de PS4... O eso creo :S

Sí... las especificaciones son clavadas:

Windows 8.1 vs "SO de PS4"
Blu ray grabador vs blu ray de PS4
Intel i5 vs cpu custom de amd a 1,6
Disipador mastery hyper vs disipador master chino de ps4
Caja aerocool vs carcasa de ps4

Por cierto, eso es un precio máximo, ten en cuenta que la gente que viene de un pc de la gen anterior puede aprovechar muchos componentes, para empezar todos los periféricos, disco duro, caja, y SO, ¿en consola que aprovechas?

Ya he dicho que yo empiezo desde 0 xDDDD
Y no habia lectores de Blu Ray, solo hay grabadoras, por lo que tuve que elegir lo unico de blu ray... Necesito un sistema operativo, no? El mio me venía en el portatil, no me venia el disco.
No he elegido un procesador muy alla...
Lo que un PC necesita (raton, teclado, sistema operativo, caja y ventiladores) la PS4 no lo necesita...
El ventilador y la carcasa eran de las mas baratas xDDD
Bueno chicos xD
En breve me voy a casa de un amigo a jugar al Driveclub, que vaya pintaza tiene...
No nos molestemos en jugar al ping pong... Ya hemos ido a traves de muchas generaciones, y al final siempre pasa lo mismo....
PC es mejor, y mas caro. Playstation es mas barata, y ofrece una calidad casi identica a PC.
Buenas tardes!!!
shenmue está baneado por "troll"
zerojj escribió:Ya he dicho que yo empiezo desde 0 xDDDD
Y no habia lectores de Blu Ray, solo hay grabadoras, por lo que tuve que elegir lo unico de blu ray... Necesito un sistema operativo, no? El mio me venía en el portatil, no me venia el disco.
No he elegido un procesador muy alla...
Lo que un PC necesita (raton, teclado, sistema operativo, caja y ventiladores) la PS4 no lo necesita...
El ventilador y la carcasa eran de las mas baratas xDDD

Tienes razón, empiezas desde 0, ¿en pc necesitas una grabadora blu ray para jugar? no, por lo tanto innecesaria.
Te hice otro presupuesto, con una cpu y una gráfica muy por encima de una ps4:

http://www.pccomponentes.com/pccly/00C3F898

Añádele 50 euros más entre ratón y teclado, ahora haz un cálculo en un periodo de 4 años, lo que te ahorras en juegos y online.
shenmue escribió:
zerojj escribió:Ya he dicho que yo empiezo desde 0 xDDDD
Y no habia lectores de Blu Ray, solo hay grabadoras, por lo que tuve que elegir lo unico de blu ray... Necesito un sistema operativo, no? El mio me venía en el portatil, no me venia el disco.
No he elegido un procesador muy alla...
Lo que un PC necesita (raton, teclado, sistema operativo, caja y ventiladores) la PS4 no lo necesita...
El ventilador y la carcasa eran de las mas baratas xDDD

Tienes razón, empiezas desde 0, ¿en pc necesitas una grabadora blu ray para jugar? no, por lo tanto innecesaria.
Te hice otro presupuesto, con una cpu y una gráfica muy por encima de una ps4:

http://www.pccomponentes.com/pccly/00C3F898

Optimizacion.... Optimizacion...
Ya me he cansado xDDD
¡Que me da igual! xDDD, juegos exclusivos... mas barato... Calidad casi identica....
Y encima de todo, necesito un nuevo portatil!!!!!!!!!xDDDDD
¡Buenas tardes!
shenmue está baneado por "troll"
zerojj escribió:Optimizacion.... Optimizacion...
Ya me he cansado xDDD
¡Que me da igual! xDDD, juegos exclusivos... mas barato... Calidad casi identica....
Y encima de todo, necesito un nuevo portatil!!!!!!!!!xDDDDD
¡Buenas tardes!

Optimización...

Imagen

Y lo de más barata si la tienes de pisapapeles...

Un saludo
shenmue escribió:
zerojj escribió:Optimizacion.... Optimizacion...
Ya me he cansado xDDD
¡Que me da igual! xDDD, juegos exclusivos... mas barato... Calidad casi identica....
Y encima de todo, necesito un nuevo portatil!!!!!!!!!xDDDDD
¡Buenas tardes!

Optimización...

Imagen

Y lo de más barata si la tienes de pisapapeles...

Un saludo

Si, como en PS3 xD, al principio mucho 720p, pero al final todos los juegos en 1080...
OPTIMIZACION....
Este es el post que he hecho donde hay verdaderos sabios del PC xD:
hilo_el-reto-la-conveniencia-de-comprarse-una-ps4-frente-a-un-pc_2055026#p1737568981

Todos admiten que la gráfica hay que cambiarla, si, o si xDDD Así que bueno, mis 1000€ van haciendose mas reales jajajajjaa
shenmue está baneado por "troll"
zerojj escribió:Si, como en PS3 xD, al principio mucho 720p, pero al final todos los juegos en 1080...
OPTIMIZACION....
Este es el post que he hecho donde hay verdaderos sabios del PC xD:
hilo_el-reto-la-conveniencia-de-comprarse-una-ps4-frente-a-un-pc_2055026#p1737568981

Todos admiten que la gráfica hay que cambiarla, si, o si xDDD Así que bueno, mis 1000€ van haciendose mas reales jajajajjaa

Lo que no te has dado cuenta es que PS3 era una arquitectura nueva que se desconocía y la arquitectura de esta gen se conoce de sobras, ¿cuales son todos esos juegos que a final de gen iban a full hd? es por curiosidad, porque tengo en la estantería el Skyrim y el fallout 3 y sufrí con ellos de lo mal que se jugaban. Me parece curioso que veas la diferencia entre los primeros juegos de ps3 y los finales y en cambio no sepas ver la diferencias que hay entre ps4 y un pc actual, porque las hay bastante más, con poner Arma III o Star Citizen las verías.
Si te das cuentas en mensajes anteriores te he dicho varias veces que un cambio de tarjeta gráfica a mitad de gen sería necesario, de todas formas te veo muy encabezonado en prestarle atención a los gastos que te interesan y en ignorar otros gastos, así que no creo que lleguemos a ningún punto en común, un saludo.
PD: Jugar en portátil es la elección menos económica, si un caso cuando hagan una ps4 portátil, con su pantalla, mismo peso, batería y mismas especificaciones se podría hacer la comparación.
shenmue escribió:
zerojj escribió:Ya he dicho que yo empiezo desde 0 xDDDD
Y no habia lectores de Blu Ray, solo hay grabadoras, por lo que tuve que elegir lo unico de blu ray... Necesito un sistema operativo, no? El mio me venía en el portatil, no me venia el disco.
No he elegido un procesador muy alla...
Lo que un PC necesita (raton, teclado, sistema operativo, caja y ventiladores) la PS4 no lo necesita...
El ventilador y la carcasa eran de las mas baratas xDDD

Tienes razón, empiezas desde 0, ¿en pc necesitas una grabadora blu ray para jugar? no, por lo tanto innecesaria.
Te hice otro presupuesto, con una cpu y una gráfica muy por encima de una ps4:

http://www.pccomponentes.com/pccly/00C3F898

Añádele 50 euros más entre ratón y teclado, ahora haz un cálculo en un periodo de 4 años, lo que te ahorras en juegos y online.


Esa placa no sirve, sufrirá throttling, mínimo una gigabyte ds3p o no podrá funcionar bien el FX8350, de todas formas, mejor un i5 aunque sean 20€ más.

pero al final todos los juegos en 1080...


¿Juegos de PS3 a 1080p? xDDDDDDD cuantos hay, ¿5? zerojj es una mina de desconocimiento.
Derian escribió:
shenmue escribió:
zerojj escribió:Ya he dicho que yo empiezo desde 0 xDDDD
Y no habia lectores de Blu Ray, solo hay grabadoras, por lo que tuve que elegir lo unico de blu ray... Necesito un sistema operativo, no? El mio me venía en el portatil, no me venia el disco.
No he elegido un procesador muy alla...
Lo que un PC necesita (raton, teclado, sistema operativo, caja y ventiladores) la PS4 no lo necesita...
El ventilador y la carcasa eran de las mas baratas xDDD

Tienes razón, empiezas desde 0, ¿en pc necesitas una grabadora blu ray para jugar? no, por lo tanto innecesaria.
Te hice otro presupuesto, con una cpu y una gráfica muy por encima de una ps4:

http://www.pccomponentes.com/pccly/00C3F898

Añádele 50 euros más entre ratón y teclado, ahora haz un cálculo en un periodo de 4 años, lo que te ahorras en juegos y online.


Esa placa no sirve, sufrirá throttling, mínimo una gigabyte ds3p o no podrá funcionar bien el FX8350, de todas formas, mejor un i5 aunque sean 20€ más.

pero al final todos los juegos en 1080...


¿Juegos de PS3 a 1080p? xDDDDDDD cuantos hay, ¿5? zerojj es una mina de desconocimiento.

Muak muak xD
La cosa es rebajar a las personas...
Que manera de destrozar un hilo.
¿Alguien se apunta a explicar los pros y los contras de la arquitectura Jaguar?
¿Estas CPU's tienen algún tipo de instrucción tipo sse que no se use en Windows al ser Intel el que lleva la batuta?
zerojj escribió:En 5 años, ya no podrás jugar en ultra. Tendrás que gastar dinero hasta llegar a esos 1000€ (si no sobrepasarlos)
En 5 años, la PS4, habrá superado los gráficos de ese PC en específico o como poco se verán igual.


En 5 años PS4 tampoco va a mover el ULTRA de PC. Al igual que PS360 se fueron quedando atrás; al principio movían el equivalente a ALTO en PC y al final de su vida sus juegos equivalen a BAJO.

En 5 años el equivalente de PS4 será MEDIO/BAJO en PC, lo que no tengo tan claro es que un PC de 700€ dentro de 5 alos aún pueda llegar a mover los juegos en una calidad gráfica equivalente a las consolas.

DX12 y Mantle tendrán mucho que decir.
Mamaun escribió:
zerojj escribió:En 5 años, ya no podrás jugar en ultra. Tendrás que gastar dinero hasta llegar a esos 1000€ (si no sobrepasarlos)
En 5 años, la PS4, habrá superado los gráficos de ese PC en específico o como poco se verán igual.


En 5 años PS4 tampoco va a mover el ULTRA de PC. Al igual que PS360 se fueron quedando atrás; al principio movían el equivalente a ALTO en PC y al final de su vida sus juegos equivalen a BAJO.

En 5 años el equivalente de PS4 será MEDIO/BAJO en PC, lo que no tengo tan claro es que un PC de 700€ dentro de 5 alos aún pueda llegar a mover los juegos en una calidad gráfica equivalente a las consolas.

DX12 y Mantle tendrán mucho que decir.

¿Que PS3 no movía el ultra de PC? Quizás no el de ahora, pero si el de la mayoría de los juegos, en mi opinion vamos...
https://www.youtube.com/watch?v=TZ41dOMd-GU, aqui una comparacion de PC y PS3 con battlefield 3. que fue un juego lanzado 5 años despues del lanzamiento de PS3...
https://www.youtube.com/watch?v=QVfkbd2orQ0, esta una comparación de Tomb Raider que salió en el 2013... El pelo, y algunas texturas... Pero el resto, muy parecido a PC.
https://www.youtube.com/watch?v=1V21VQaFd_s, este crysis 3... Y fijate en los requisitos de crysis 3 para PC para alto rendimiento...
El problema es, que el ultra de PC, no es el ultra de PS4... Es lo que han comentado antes... En PC los juegos no estan optimizados, y sus gráficos se resumen en recursos...
En las consolas, los gráficos se optimizan con los recursos, por lo que el resultado suele ser muy parecido.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7