Los cuellos de botella de PS4 están en la CPU, dice el director creativo de PlanetSide 2

1, 2, 3, 4, 57
PlanetSide 2 ya se ha perdido varias citas con PlayStation 4, pero Sony Online Entertaiment sigue trabajando sin descanso en la versión del FPS estrenado en 2012 para PC. Ahora con vistas a una prueba beta durante los próximos meses, el director creativo Matt Higby ha charlado con Eurogamer sobre los desafíos que plantea llevar el juego a la consola de Sony.

El desarrollador alaba de forma entusiasta a la GPU de PlayStation 4, señalando que permite ofrecer un aspecto equivalente a "ultra en PC". No obstante, Highby reconoce que el componente MMO de PlanetSide 2 presenta un serio obstáculo para la CPU de la consola.

"Los verdaderos cuellos de botella están en la CPU. […] Eso es porque estamos monitorizando y actualizando muchos jugadores diferentes moviéndose por tu pantalla a la vez. […] Así que, generalmente, cuando los framerates bajan, es un problema de CPU, no de GPU. Y ahí es donde estamos optimizando ahora mismo, haciendo que la CPU corra más rápido para que el juego tenga un framerate más consistente en PS4".


Pese a las dificultades, Higby asegura que "en estos momentos" SOE apunta a 1080p y 60 fps en la versión para PS4, aunque sugiere que podría haber sacrificios para alcanzar un rendimiento constante. "Así que si vamos con 30 [fps] será porque queremos mantener 30 fps completamente sólidos. Pero en esa optimización es en la que trabajamos".

Lamentablemente, las limitaciones de PS4 también afectarán al número de jugadores mostrados en pantalla de forma simultánea, algo que según Higby no debería ser demasiado evidente. "Salvo que estés en la más grande de las batallas, realmente no te darás cuenta de los jugadores que aparecen y desaparecen a medida que nuestro algoritmo regula cuántos personajes se envían a tu cliente a la vez".

Respecto a fechas de lanzamiento, Higby solo ha adelantado que se anunciarán novedades sobre la fase beta del título en el evento PlayStation Experience, que arrancará el próximo 6 de diciembre. PlanetSide 2, el "Halo en multijugador masivo para PS4", se esperaba inicialmente para el lanzamiento de la última sobremesa de Sony, pasando después a principios de 2014 y ahora "en 2014".
Vamos que viene diciendo que la cpu no vale una mierda .
Normal con la CPU de portátil que gastan, que le suban la frecuencia a ver si pueden rascar dos o tres fps más para evitar la pequeñas caídas y andando. Eso si sin comprometer el sistema de disipación de PS4.
ganicus está baneado por "saltarse un ban con un clon"
Estaba claro que esa arquetectura de 8 cores a baja frecuencia no tiene sentido alguno, hubiera sido mejor 4 cores potentes a 3 ghzs y fuera.
Total, que unos por otros, los jodidos somos siempre los mismos.... }:/
con la ilusion que me hizo mi psx/ps2/ps3 y a la ps4 no le estoy haciendo ni caso, porque sera? :-|

pero vaya, si la ps4 que me parece la mejor consola de la next gen no la quiero, imaginaos sus 2 rivales [carcajad]

me quedo con steam
Si bajarlo a 30fps es suficiente que lo hagan y lo saquen. Aparte del suicidio de algunos graphicwhores (de los que no andamos escasos) no pasaría nada. Y si después lo corrigen con un parche pues mejor que mejor.
Madre del amor hermoso que patatal de new gen , si es que conociendo a sony no podia ser que una consola nueva a un precio relativamente "bajo" diera la talla .
Vaya timo de next gen. Primero Unity a pedales, ahora Planteside 2, un juego de hace 2 años que no alcanza los 60 FPS...

DragonsCrown escribió:Si bajarlo a 30fps es suficiente que lo hagan y lo saquen. Aparte del suicidio de algunos graphicwhores (de los que no andamos escasos) no pasaría nada. Y si después lo corrigen con un parche pues mejor que mejor.


Con esa premisa seguiríamos jugando a 800x600. La "next-gen" está ofreciendo mismas resoluciones y framerates que PS360, consolas que se van acercando ya a la década de vida. Yo como consumidor me sentiría estafado, no le chuparía las pelotillas a la compañía de turno.
El desarrollador alaba de forma entusiasta a la GPU de PlayStation 4, señalando que permite ofrecer un aspecto equivalente a "ultra en PC".

ImagenImagenImagenImagenImagen
Cada vez que alguien se refiere a Xbox One y PS4 como "Next Gen", lloro de la risa.
Metalhead escribió:Vaya timo de next gen. Primero Unity a pedales, ahora Planteside 2, un juego de hace 2 años que no alcanza los 60 FPS...

DragonsCrown escribió:Si bajarlo a 30fps es suficiente que lo hagan y lo saquen. Aparte del suicidio de algunos graphicwhores (de los que no andamos escasos) no pasaría nada. Y si después lo corrigen con un parche pues mejor que mejor.


Con esa premisa seguiríamos jugando a 800x600.


Y, naturalmente, eso supondría un dolor indescriptible... para muchos.

La semana pasada terminé el Snake Eater y anoche mismo estaba jugando al Arkanoid II de ZX Spectrum. No es por ir de guay... solo sucede que no todos pensamos igual y nos parece ridículo todo este drama.
La ps4 es un consolón, ahora bien, parece que muchos de los que estamos aquí queremos que tenga el mismo rendimiento de un pc cuando esto es imposible, recordad que vale 400 euros, y que para ese dinero funciona a las mil maravillas, no podemos compararlo con pc cuando solamente las gráficas decentes ya superan esos 400 o se acercan...

Señores! El pc es mucho mas potente obviamente, pero no pidamos peras al olmo, ps4 estirará un poco más en rendimiento y ya esta, más que de sobra para "lo qe vale".

Me canso de leer que vaya mierda de nextgen Xq mi pc de 1000 euros lo mueve mejor...
ya saviamos q la cpu no era del otro mundo siendo una apu normal esta gen no creo q dure mas de 4 años a este paso vemos ps5 a fianles de 2018
A mi no me hubiese importado en absoluto que las nuevas consolas hubiesen costado 700 euros o mas SI de verdad hubieran puesto componentes mas actuales y potentes.....

Con ese precio quizas pudieran haber puesto un I7 decente con una 280x , 770 o similar....

Hubiera pagado con gusto ;)
2 telediarios le quedan a esta gen.
Emmmm no hace falta un PC de 1000...
La licencia de Windows 8.1 cuesta 15e o menos
Una GTX 660/GTX 750Ti y cualquier i5 de escritorio de la tercera generación de Intel... Se come a cualquier consola que está en el mercado

Hasta luego.

PS5 es dentro de 10 años hombre, 10 años sisi

Bienvenidos a 2007
https://www.youtube.com/watch?v=1DaZhv50VIQ
A PS4 le cuesta mover un juego de hace mas de 2 años de PC que ni siquiera es la gran cosa graficamente?
Lo entiendo con los nuevos juegos next gen que se estan desarrollando y haciendo alusion a la necesidad de indagar profundamente en el sistema. Pero un juego old-gen de hace años? [facepalm]

Y lo gracioso es que Planetside 2 es un juego de Sony xD

PD: Intel por favor, toma el relevo en cuanto a cpus respecta para la siguiente gen :p
Montan componentes AMD, normal que sean tan chusteras.
Kin está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Rai_Seiyuu escribió:Montan componentes AMD, normal que sean tan chusteras.


sabes que con la respuesta que has dado, dice mucho de lo ignorante que eres, eh!, que conste, que lo digo de buen rollo.
Kin escribió:
Rai_Seiyuu escribió:Montan componentes AMD, normal que sean tan chusteras.


sabes que con la respuesta que has dado, dice mucho de lo ignorante que eres, eh!, que conste, que lo digo de buen rollo.


No es ninguna mentira. Lo digo de buen rollo también.
Riwer escribió:A PS4 le cuesta mover un juego de hace mas de 2 años de PC que ni siquiera es la gran cosa graficamente?
Lo entiendo con los nuevos juegos next gen que se estan desarrollando y haciendo alusion a la necesidad de indagar profundamente en el sistema. Pero un juego old-gen de hace años? [facepalm]

Y lo gracioso es que Planetside 2 es un juego de Sony xD

PD: Intel por favor, toma el relevo en cuanto a cpus respecta para la siguiente gen :p



Este juego en ultra con todos los efectos puestos tiene alguna cosilla en pc que despunta
Si bajan fps estamos ante una ps3 , tiene gracia la cosa .
Ya que estais siempre con lo mismo, a mi lo que me parece una chusta es que no se hayan hecho aun pcs con aspecto de consola y sean todos un armatroste que no los metería yo ni en el trastero.

Sin acritud pero estoy cansado de moralinas y mierdas de que si menuda next que si el pc que los que tenemos consolas somos casi como ignorantes... Porque no os quedais en vuestra cueva pcera y dejais que los demas disfrutemos a nuestra manera???
CPUs de mierda de AMD? Oh noes, noticia nueva. Y lo peor de todo es que One tiene la misma CPU con 100mhz más y con peor GPU. Sin embargo, es el hardware disponible al precio ofrecido. Si estas consolas hubiesen costado más por ser más potentes les habría caído el mundo encima.

Hubiese preferido que fuesen más caras y hubiesen metido una CPU de intel modificada. De todas formas, todo este drama es muy divertido. La gente se compra una consola para echar una partida cuando llega del trabajo sin comerse el coco, sin rayarse y sin preocuparse por resoluciones. Simplemente llega a casa, juega y se ve mejor que en sus anteriores 360 y PS3. En contrapartida, hay una nueva corriente de fanboys que ven al PC como plataforma nueva megasuperior cuando... El PC SIEMPRE ha sido superior técnicamente! Sorpresa! En los 90 eran habituales los ports terribles a PC pero... Los juegos de PC eran muy superiores, la gente flipaba con wolfestein o doom.

El panorama tecnológico y de hardware ha variado mucho en 20 años. Pero el mercado de consolas y PC es un mercado se convivencia, siempre lo ha sido.
geldanar escribió:Ya que estais siempre con lo mismo, a mi lo que me parece una chusta es que no se hayan hecho aun pcs con aspecto de consola y sean todos un armatroste que no los metería yo ni en el trastero.

Sin acritud pero estoy cansado de moralinas y mierdas de que si menuda next que si el pc que los que tenemos consolas somos casi como ignorantes... Porque no os quedais en vuestra cueva pcera y dejais que los demas disfrutemos a nuestra manera???


Yo soy usuario de PC y Consola, y la verdad no entiendo tanta tonteria junta... hay juegos que los prefiero en PC y otros en Consola, Unity lo prefiero en consola y por ejemplo Far Cry en PC... Demasiado BlaBla veo y mucha mascarita de chulainas puesta.
Para vosotros Jugadores, yo personalmente no cai en comprarme ninguna porque a parte de falta de catalogo tanto en ps4 como en X one no veo un salto tan bestial, y ahora saltara el tipico pero hay que dejar tiempo si y yo digo que el salto de Psx a ps2 no se noto el salto grafico que el salto de Snes a 64 no se noto el salto grafico o de Saturn a Dreamcast, eso os pasa por confiar en compañias de trilleros, y lo digo porque a mi me paso con la gen anterior si es verdad que despues medio al final esta remontando pero que no digan lo que no es o simplemente que se esperen 1 o 2 años en sacar algo bueno o simplemente decente porque casi misma tecnologia con distinta estetica no Gracias
Netto escribió:Yo soy usuario de PC y Consola, y la verdad no entiendo tanta tonteria junta... hay juegos que los prefiero en PC y otros en Consola, Unity lo prefiero en consola y por ejemplo Far Cry en PC... Demasiado BlaBla veo y mucha mascarita de chulainas puesta.

¿Dices el Unity que no llega a los 30fps de media en ninguna de las 2 plataformas, con caídas habituales por debajo de 25 en ONE y a 20 en PS4, y que va mejor en una 750Ti y un i3 que en consolas? Mal ejemplo has escogido.
Veo que la excusa de que los desarrolladores aún no saben exprimir todo el potencial de los Devkits, ya no se utiliza.

No tengo ningún interés en la XONE ni en la PS4 pero dudo que puedan aguantar gráficamente ni 3 años más
Derp escribió:CPUs de mierda de AMD? Oh noes, noticia nueva. Y lo peor de todo es que One tiene la misma CPU con 100mhz más y con peor GPU. Sin embargo, es el hardware disponible al precio ofrecido. Si estas consolas hubiesen costado más por ser más potentes les habría caído el mundo encima.

Hubiese preferido que fuesen más caras y hubiesen metido una CPU de intel modificada. De todas formas, todo este drama es muy divertido. La gente se compra una consola para echar una partida cuando llega del trabajo sin comerse el coco, sin rayarse y sin preocuparse por resoluciones. Simplemente llega a casa, juega y se ve mejor que en sus anteriores 360 y PS3. En contrapartida, hay una nueva corriente de fanboys que ven al PC como plataforma nueva megasuperior cuando... El PC SIEMPRE ha sido superior técnicamente! Sorpresa! En los 90 eran habituales los ports terribles a PC pero... Los juegos de PC eran muy superiores, la gente flipaba con wolfestein o doom.

El panorama tecnológico y de hardware ha variado mucho en 20 años. Pero el mercado de consolas y PC es un mercado se convivencia, siempre lo ha sido.


PS3 constaba 600€ (Que se dice pronto) de salida y el mundo no se ha terminado.
josemurcia escribió:
Netto escribió:Yo soy usuario de PC y Consola, y la verdad no entiendo tanta tonteria junta... hay juegos que los prefiero en PC y otros en Consola, Unity lo prefiero en consola y por ejemplo Far Cry en PC... Demasiado BlaBla veo y mucha mascarita de chulainas puesta.

¿Dices el Unity que no llega a los 30fps de media en ninguna de las 2 plataformas, con caídas habituales por debajo de 25 en ONE y a 20 en PS4, y que va mejor en una 750Ti y un i3 que en consolas? Mal ejemplo has escogido.


Ese juego va mal en el ordenador que corra y en la plataforma que corra.
Hevydevy está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
En las notícias habría que poner links a Wikipedia o algo, así evitaríamos tanto post como el de aquí.

La CPU es del mismo tipo que la ONE.

Estáis comparando un juego de PC que va a PS4. Una CPU buena de PC vale más que una PS4, despertad de una vez.

No hay margen a la discusión, simplemente es una consola y tienen que optimizar para ella, como sucede con todos los ports desde PC.
Derp escribió:Ese juego va mal en el ordenador que corra y en la plataforma que corra.

Pero el único sitio donde puedes conseguir 30fps de mínimos es en PC, y tampoco requiere mucho hardware para ello.
Hevydevy escribió:En las notícias habría que poner links a Wikipedia o algo, así evitaríamos tanto post como el de aquí.

La CPU es del mismo tipo que la ONE.

Estáis comparando un juego de PC que va a PS4. Una CPU buena de PC vale más que una PS4, despertad de una vez.

No hay margen a la discusión, simplemente es una consola y tienen que optimizar para ella, como sucede con todos los ports desde PC.


Que sea del mismo tipo que la de xbox one no significa que sea una cpu competente. Que si en PC los 6 nucleos de AMD salen escaladados frente a cualquier i5 de intel (de 4 nucleos) no me quiero imaginar la mierda de cpu que llevan las consolas.Aunque coincide con las declaracioens de ubisoft (cpu y cantidad de jugadores/npcs). Lo que me extraña es que no se comente lo mismo con xbox one. Que eran 100mhz mas en la cpu? Me extraña que se note la verdad (aunque la arquitectura interna de gestion de la cpu tiene mucho que decir tambien, y ahi no son iguales aunque monten el mismo tipo de cpu)
@Riwer PS3 costó 600€ y fue NEFASTO para Sony. Años se perdidas por la cara producción de las consolas, por el I+D delCell... 600€ fueron caros, el publico fue limitado los primeros años. Los problemas de prproducción iniciales de los lectores bluray también les pasó factura. Y el tema se las consolas que eran hornos. 600€ fueron terribles para Sony. Y si hubiesen querido la habrían sacado a 800€. Porque sus ppérdidas fueron terribles.

Ah, y la GPU repugnante que monta la PS3 no justificaban los 600€. Costó 600€ porque fue un ejercicio desmedido y sin pensar de Sony. NVIDIA les vendió un mojón de GPU divertida
Viva la nueva generación! VIVA! [tadoramo]
AMD se salva en GPUs a medias pero a costa de un consumo bastante mas elevado que la competencia, en CPUs directamente es un desproposito desde hace años
josemurcia escribió:
Netto escribió:Yo soy usuario de PC y Consola, y la verdad no entiendo tanta tonteria junta... hay juegos que los prefiero en PC y otros en Consola, Unity lo prefiero en consola y por ejemplo Far Cry en PC... Demasiado BlaBla veo y mucha mascarita de chulainas puesta.

¿Dices el Unity que no llega a los 30fps de media en ninguna de las 2 plataformas, con caídas habituales por debajo de 25 en ONE y a 20 en PS4, y que va mejor en una 750Ti y un i3 que en consolas? Mal ejemplo has escogido.



Yo precisamente no tengo un PC medio sino de alto a muy alto en prestaciones y Unity probado con unos colegas en mi PC tiene unas rascadas de miedo... A parte lo que le achaco a peor no son las rascadas sino los bugs en las animaciones dejando a veces el personaje colgado o en situaciones descubiertas. No me joden tanto los FPS, sino la jugabilidad que me parece horrible en PC de Unity, y como dije los fallos en la gestion de animacion de los personajes y todo lo que conlleva.

Concluyendo, con lo que dije anteriormente, juegos donde el control del personaje tiene que ser mas preciso en plataformeo, lo juego en consola, no soy de meterle mandos al PC pa eso los tengo en consola, y el resto depende de donde lo juegue el mayor numero de personas de mi entorno. (a parte que soy de los que prefiere el PC para diseñar/programar/trabajar...)
DragonsCrown escribió:
Y, naturalmente, eso supondría un dolor indescriptible... para muchos.

La semana pasada terminé el Snake Eater y anoche mismo estaba jugando al Arkanoid II de ZX Spectrum. No es por ir de guay... solo sucede que no todos pensamos igual y nos parece ridículo todo este drama.


Me parece muy bien, además Snake Eater es un juegazo (lo tengo con su caja metálica :cool: ). La diferencia es que PS2 tiene 15 años y el Spectrum 30. No te los han vendido como un 50% más potentes que PS360 cuando resulta que siguen sudando sangre para llegar a 1080p y a 60 FPS a finales del 2014.

pnths escribió:La ps4 es un consolón, ahora bien, parece que muchos de los que estamos aquí queremos que tenga el mismo rendimiento de un pc cuando esto es imposible, recordad que vale 400 euros, y que para ese dinero funciona a las mil maravillas, no podemos compararlo con pc cuando solamente las gráficas decentes ya superan esos 400 o se acercan...

Señores! El pc es mucho mas potente obviamente, pero no pidamos peras al olmo, ps4 estirará un poco más en rendimiento y ya esta, más que de sobra para "lo qe vale".

Me canso de leer que vaya mierda de nextgen Xq mi pc de 1000 euros lo mueve mejor...


Nadie ha nombrado al PC, has sido el primero. Aquí el PC ni pincha ni corta (en todo caso sale perjudicado), el problema es que la supuesta "next gen" ofrece prácticamente lo mismo que la anterior.
Metalhead escribió:
DragonsCrown escribió:
Y, naturalmente, eso supondría un dolor indescriptible... para muchos.

La semana pasada terminé el Snake Eater y anoche mismo estaba jugando al Arkanoid II de ZX Spectrum. No es por ir de guay... solo sucede que no todos pensamos igual y nos parece ridículo todo este drama.


Me parece muy bien, además Snake Eater es un juegazo (lo tengo con su caja metálica :cool: ). La diferencia es que PS2 tiene 15 años y el Spectrum 30. No te los han vendido como un 50% más potentes que PS360 cuando resulta que siguen sudando sangre para llegar a 1080p y a 60 FPS a finales del 2014.

pnths escribió:La ps4 es un consolón, ahora bien, parece que muchos de los que estamos aquí queremos que tenga el mismo rendimiento de un pc cuando esto es imposible, recordad que vale 400 euros, y que para ese dinero funciona a las mil maravillas, no podemos compararlo con pc cuando solamente las gráficas decentes ya superan esos 400 o se acercan...

Señores! El pc es mucho mas potente obviamente, pero no pidamos peras al olmo, ps4 estirará un poco más en rendimiento y ya esta, más que de sobra para "lo qe vale".

Me canso de leer que vaya mierda de nextgen Xq mi pc de 1000 euros lo mueve mejor...


Nadie ha nombrado al PC, has sido el primero. Aquí el PC ni pincha ni corta (en todo caso sale perjudicado), el problema es que la supuesta "next gen" ofrece prácticamente lo mismo que la anterior.


Se quedo muy atras de lo que querian vender, y eso muchos lo deciamos antes incluso de su presentacion en el E3 y se nos tiraron al cuello como dobermans... Pero bueno quizas la siguiente gen empecemos a ver cosas mas decentes, con su correspondiente subida de precio claro.
Riwer escribió:
Hevydevy escribió:En las notícias habría que poner links a Wikipedia o algo, así evitaríamos tanto post como el de aquí.

La CPU es del mismo tipo que la ONE.

Estáis comparando un juego de PC que va a PS4. Una CPU buena de PC vale más que una PS4, despertad de una vez.

No hay margen a la discusión, simplemente es una consola y tienen que optimizar para ella, como sucede con todos los ports desde PC.


Que sea del mismo tipo que la de xbox one no significa que sea una cpu competente. Que si en PC los 6 nucleos de AMD salen escaladados frente a cualquier i5 de intel (de 4 nucleos) no me quiero imaginar la mierda de cpu que llevan las consolas.Aunque coincide con las declaracioens de ubisoft (cpu y cantidad de jugadores/npcs). Lo que me extraña es que no se comente lo mismo con xbox one. Que eran 100mhz mas en la cpu? Me extraña que se note la verdad (aunque la arquitectura interna de gestion de la cpu tiene mucho que decir tambien, y ahi no son iguales aunque monten el mismo tipo de cpu)

Hay que tener en cuenta que lo que ha montado en pc amd es el equivalente actual de la gama Kaveri de pc, solo que esta gama tiene menos nucleos pero a mas frecuencia, el problema es que huele a un pacto entre amd con sony y ms para que no destaquen tanto, por ello quizas el que amd no deje aprovechar el dual graphics con cualquier cosa que no sea una R7, de no ser por eso las nuevas A10 serian mas atractivas a los usuarios de pc que pagar por un I5 mas una r9
En este caso, vemos como la competencia no es para nada buena y va en contra del consumidor. Sony no se ha atrevido a sacar una consola de 500/550 pavos, así de sencillo. La lógica consolera es sacar una máquina potente cada 5/8 años que no se quede anticuada a las primeras de cambio. Siempre fué así, si de salida era cara, la gente esperaba a pillarla con un catalogo asentado, pero eso murió con la Xbox360, que le comió demasiado terreno a PS. Ambas máquinas son muy conservadoras, concebidas para dar beneficios desde el día 0. El caso de Microsoft es todavía mas exagerado, ya que apostó por los casual descaradamente, con su kinect, su drm (creian que los jugones de verdad iban a aceptar semejante basura?) y una consola peor técnicamente. Lo dicho, vergüenza de cpus cuando salen móviles todos los años a + de 600 pavos.
silfredo escribió:
Riwer escribió:
Hevydevy escribió:En las notícias habría que poner links a Wikipedia o algo, así evitaríamos tanto post como el de aquí.

La CPU es del mismo tipo que la ONE.

Estáis comparando un juego de PC que va a PS4. Una CPU buena de PC vale más que una PS4, despertad de una vez.

No hay margen a la discusión, simplemente es una consola y tienen que optimizar para ella, como sucede con todos los ports desde PC.


Que sea del mismo tipo que la de xbox one no significa que sea una cpu competente. Que si en PC los 6 nucleos de AMD salen escaladados frente a cualquier i5 de intel (de 4 nucleos) no me quiero imaginar la mierda de cpu que llevan las consolas.Aunque coincide con las declaracioens de ubisoft (cpu y cantidad de jugadores/npcs). Lo que me extraña es que no se comente lo mismo con xbox one. Que eran 100mhz mas en la cpu? Me extraña que se note la verdad (aunque la arquitectura interna de gestion de la cpu tiene mucho que decir tambien, y ahi no son iguales aunque monten el mismo tipo de cpu)

Hay que tener en cuenta que lo que ha montado en pc amd es el equivalente actual de la gama Kaveri de pc, solo que esta gama tiene menos nucleos pero a mas frecuencia, el problema es que huele a un pacto entre amd con sony y ms para que no destaquen tanto, por ello quizas el que amd no deje aprovechar el dual graphics con cualquier cosa que no sea una R7, de no ser por eso las nuevas A10 serian mas atractivas a los usuarios de pc que pagar por un I5 mas una r9


Si ese fuera el caso seria un suicidio por parte de Sony y MS. ¿Por que pagarle a AMD en hacer algo de gama baja y capado?
Para vosotros jugadores, aquí esta la next gen! [qmparto]
Yo creo que tendrían que haber sacado una máquina más equilibrada, una GPU similar a la de ONE y mejor CPU, en lugar de tanto pollagordear con los 1.8 TFLOPs.
josemurcia escribió:Yo creo que tendrían que haber sacado una máquina más equilibrada, una GPU similar a la de ONE y mejor CPU, en lugar de tanto pollagordear con los 1.8 TFLOPs.


Simplemente alargar un poco mas la actual y conseguir unos sistemas mas estables y optimizados con unas mejoras mas "visibles"
se me ocurre que con la POTENCIA (sin tono sarcastico XD ) que tienen las next-gen se podria sacar un juego en condiciones de plataformas, sin ir mas lejos para la ps3 disfrute de mi sonic generations y pintaba muy bien :P

Imagen

y el ryse of rome esta increible, si nos dejaramos de tanto shooter online otro gallo cantaria :P

era el crash bandicoot de la psx y se veia bien XD

Imagen
apietoteae escribió:se me ocurre que con la POTENCIA (sin tono sarcastico XD ) que tienen las next-gen se podria sacar un juego en condiciones de plataformas, sin ir mas lejos para la ps3 disfrute de mi sonic generations y pintaba muy bien :P

Imagen

y el ryse of rome esta increible, si nos dejaramos de tanto shooter online otro gallo cantaria :P

era el crash bandicoot de la psx y se veia bien XD

Imagen


Antes habia mas variedad que ahora... xD

Con que volviesen viejas glorias mejoradas como Ilusion Of time, Secret Of Evermore, GPolice y otros muchos muchisimos que habia yo feliz de la vida ^^

Ahora es Shooter, shooter, Shooter con tias, Shooter con pistolas rancias, Shooter con Evangelions cutres, Shooters con trajes espaciales de hollywood, shooter...... Online, Assassin's Creed Bug Edition
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 57