Los cuellos de botella de PS4 están en la CPU, dice el director creativo de PlanetSide 2

13, 4, 5, 6, 7
optimus1_prime escribió:Si, si tanto alardear de pc. Pero si la mayoria jugais en pc porque se descargais los juegos (piratillas). Esa es la realidad. Si no fuese asi pocos o ningunos jugariais en Pc.

http://www.mysteamgauge.com/account?username=elbos

Ni uno solo pirata.

Si es que hay gente que habla porque tiene boca...
Magix escribió:
Pues yo con mi 770 ya el AC Unity a 60fps no lo muevo a no ser que lo ponga en medio... ¬_¬

Si no optimizan los juegos en PC...pues nos encontraremos con lo que dice el chaval..., luego hay excepciones como ALIEN ISOLATION que van de puta madre, si los jugeos en PC los optimizan claro que van a moverlos mejor que PS4 dentro de 4 años...pero dudo que pase eso...


Tu has visto como mueven las consolas AC Unity? Porque una 750 Ti lo mueve mejor.
Johny27 escribió:Que los tocapelotas de los pc's tengan que infectar cada noticia de consolas tiene cojones. Muy bien, son más potentes. ME LA SUDA, no quiero pc ni en pintura. ¿A qué venís aparte de a molestar?.


+1000

Toda la razon del mundo en una sola frase

Las consolas no se pueden comparar con el pc por mil motivos, ademas que es de risa, nos ponen configuraciones solo con cpu y gpu, precios minimos en pc vs maximos en consola, pc's que son la polla contra una consola de 400 pavos...

Yo estoy hasta los cojones de problemas en pc, pago bien a gusto los juegos en la consola por esto mismo y no voy dando por culo por los foros de pc, ¿tan dificil es? ¬_¬
optimus1_prime escribió:Si, si tanto alardear de pc. Pero si la mayoria jugais en pc porque se descargais los juegos (piratillas). Esa es la realidad. Si no fuese asi pocos o ningunos jugariais en Pc.


Y en Galicia solo hay marisco y droga y en Andalucía solo hay gitanos.

Ves ? Yo también sé decir gilipolleces.

redfield22 escribió:
Johny27 escribió:Que los tocapelotas de los pc's tengan que infectar cada noticia de consolas tiene cojones. Muy bien, son más potentes. ME LA SUDA, no quiero pc ni en pintura. ¿A qué venís aparte de a molestar?.


+1000

Toda la razon del mundo en una sola frase

Las consolas no se pueden comparar con el pc por mil motivos, ademas que es de risa, nos ponen configuraciones solo con cpu y gpu, precios minimos en pc vs maximos en consola, pc's que son la polla contra una consola de 400 pavos...

Yo estoy hasta los cojones de problemas en pc, pago bien a gusto los juegos en la consola por esto mismo y no voy dando por culo por los foros de pc, ¿tan dificil es? ¬_¬


Repasa la cronología del hilo, el PC lo han sacado los propios consoleros para montarse su película y seguir evadiendo la realidad: que esta gen es un timo. El PC no tiene nada que decir en esta noticia, todo es entre esta gen y la anterior.
optimus1_prime escribió:Si, si tanto alardear de pc. Pero si la mayoria jugais en pc porque se descargais los juegos (piratillas). Esa es la realidad. Si no fuese asi pocos o ningunos jugariais en Pc.

Yo me compré hace poquito un pc y en vez de piratear me estoy estoy comprando juegos que ya me pasé y tengo en ps3 (como los 3 batman, el tomb raider y el farcry3) eso sí, tirados de precio y comprando joyas rpg que no había probado como el the wircher 2 o el skyrim. Aunque también he de decir que me he bajado el watch dogs y el Ryse para ver cómo iba el primero y si el segundo tenía una historia que supliese la jugabilidad, y ahora el WD lo tengo en la lista deseados de steam esperando a las rebajas para jugarlo y el ryse... ni con un palo (se ve que crytek y yo somos incompatibles).
Pero el no piratear me lo ha inculcado la ps3, antiguamente (hace muuuchos años) con PC pirateaba todo, pero no había steam, incluso no había Internet XD
A ver, quiero ver un PC de 400 pavos del 2013 moviendo AC Unity.

Y quiero que esta generación de consolas sea lo más corta posible porque está muy limitada y si de lanzamiento empezamos rebajando fps, resolución, objetos y texturas, no me quiero imaginar cómo jugaremos dentro de tres o cuatro años.

No es incompatible una cosa con la otra.
Elbos-Rod escribió:
optimus1_prime escribió:Si, si tanto alardear de pc. Pero si la mayoria jugais en pc porque se descargais los juegos (piratillas). Esa es la realidad. Si no fuese asi pocos o ningunos jugariais en Pc.

http://www.mysteamgauge.com/account?username=elbos

Ni uno solo pirata.

Si es que hay gente que habla porque tiene boca...


habla por ti si eso,yo tengo mas de 150 juegos en steam y hace una burrada de años que no me bajo nada sin comprar,tengo hasta juegos repetidos en pc y consola,toda la gente que conozco de mi alrededor usa steam y no se molestan en bajar juegos ni conseguir cracks,eso es tiempo pasado,juegos que salen en pc y muchos si buscas un poco no llegan a 20-30e mientras que en consola me toca soltar entre 50 y 70euros,que si el juego lo vale,no me importa,porque nadie me obliga.
bingobango88 escribió:A ver, quiero ver un PC de 400 pavos del 2013 moviendo AC Unity.



Y yo quiero ver una consola de 400 pavos del 2013 con todas las funciones que tiene un PC.
shenmue está baneado por "troll"
bingobango88 escribió:A ver, quiero ver un PC de 400 pavos del 2013 moviendo AC Unity.

Y quiero que esta generación de consolas sea lo más corta posible porque está muy limitada y si de lanzamiento empezamos rebajando fps, resolución, objetos y texturas, no me quiero imaginar cómo jugaremos dentro de tres o cuatro años.

No es incompatible una cosa con la otra.

Es que el AC Unity no es ninguna referencia porque es un juego optimizado fatal en cualquier plataforma.
Quiero una consola de 400 euros que me haga todo que me puede hacer un pc de 400: programar, descargas, edición de vídeo, juegos más baratos, retrocompatibilidad del catálogo, online gratis, emuladores, ampliarlo, compatible con teclado y ratón, por pedir...
Aún así:

http://bgr.com/2014/09/11/cheap-gaming- ... -xbox-one/
optimus1_prime escribió:Si, si tanto alardear de pc. Pero si la mayoria jugais en pc porque se descargais los juegos (piratillas). Esa es la realidad. Si no fuese asi pocos o ningunos jugariais en Pc.


He pirateado más juegos de Xbox 360 que de PC y juego en PC desde finales de los 90, venga [qmparto]
La Gpu de la ps4 equivale a ultra en pc


Que tio mas cachondo, que pase a recoger sus maletines a la sede de Sony por la publi XD XD XD
shenmue está baneado por "troll"
Eskarina escribió:
La Gpu de la ps4 equivale a ultra en pc


Que tio mas cachondo, que pase a recoger sus maletines a la sede de Sony por la publi XD XD XD

Se refiere al ultra de estos juegos

Imagen
josemurcia escribió:
Magix escribió:
Pues yo con mi 770 ya el AC Unity a 60fps no lo muevo a no ser que lo ponga en medio... ¬_¬

Si no optimizan los juegos en PC...pues nos encontraremos con lo que dice el chaval..., luego hay excepciones como ALIEN ISOLATION que van de puta madre, si los jugeos en PC los optimizan claro que van a moverlos mejor que PS4 dentro de 4 años...pero dudo que pase eso...


Tu has visto como mueven las consolas AC Unity? Porque una 750 Ti lo mueve mejor.


Pero eso es por la CPU no por la GPU, la GPU de PS4 está por encima de la 750Ti

Lo que estoy viendo es que en PC la optimizacion ultimamente da pena y yo que me gasté 1200euros en mi PC hace cosa de 6meses me veo en que incluso he de poner los juegos en medio para que vayan a 60fps, veo como graficas que valen la mitad que la mia están por delante (R9 270) porque hay juegos optimizados como el culo para nvidia... pero en fin..
Magix escribió:
josemurcia escribió:
Magix escribió:
Pues yo con mi 770 ya el AC Unity a 60fps no lo muevo a no ser que lo ponga en medio... ¬_¬

Si no optimizan los juegos en PC...pues nos encontraremos con lo que dice el chaval..., luego hay excepciones como ALIEN ISOLATION que van de puta madre, si los jugeos en PC los optimizan claro que van a moverlos mejor que PS4 dentro de 4 años...pero dudo que pase eso...


Tu has visto como mueven las consolas AC Unity? Porque una 750 Ti lo mueve mejor.


Pero eso es por la CPU no por la GPU, la GPU de PS4 está por encima de la 750Ti
Ni en tus sueños más humedos.
Lo que estoy viendo es que en PC la optimizacion ultimamente da pena y yo que me gasté 1200euros en mi PC hace cosa de 6meses me veo en que incluso he de poner los juegos en medio para que vayan a 60fps, veo como graficas que valen la mitad que la mia están por delante (R9 270) porque hay juegos optimizados como el culo para nvidia... pero en fin..

Ni en tus sueños más humedos.
Magix escribió:
Pero eso es por la CPU no por la GPU, la GPU de PS4 está por encima de la 750Ti

Lo que estoy viendo es que en PC la optimizacion ultimamente da pena y yo que me gasté 1200euros en mi PC hace cosa de 6meses me veo en que incluso he de poner los juegos en medio para que vayan a 60fps, veo como graficas que valen la mitad que la mia están por delante (R9 270) porque hay juegos optimizados como el culo para nvidia... pero en fin..


Y aún en medio se ven mucho mejor que en consola, y a 60 FPS. Que parece que si no lo mueves todo en Ultra y a 60 FPS es que tienes una mierda de PC, pues no. Tienes PC para años, le cambias la gráfica dentro de 2 o así y a tirar millas.
shenmue está baneado por "troll"
Magix escribió:
Pero eso es por la CPU no por la GPU, la GPU de PS4 está por encima de la 750Ti

Lo que estoy viendo es que en PC la optimizacion ultimamente da pena y yo que me gasté 1200euros en mi PC hace cosa de 6meses me veo en que incluso he de poner los juegos en medio para que vayan a 60fps, veo como graficas que valen la mitad que la mia están por delante (R9 270) porque hay juegos optimizados como el culo para nvidia... pero en fin..

Me gasté hace un año 1000 euros en un PC con una 780 y un i7 4770k, no sé quien te hizo esa configuración la verdad o si compraste el pc ya montado en algún centro comercial, a no ser que estés contando monitor y además te hayas dejado un pastizal en extras, pero 1200 euros hace medio año dan para poner una gráfica bastante mejor que esa y tirar todos los juegos (minimamente optimizados) en muy alto/ultra sin despeinarse a 60fps o más.
shenmue escribió:
Eskarina escribió:
La Gpu de la ps4 equivale a ultra en pc


Que tio mas cachondo, que pase a recoger sus maletines a la sede de Sony por la publi XD XD XD

Se refiere al ultra de estos juegos

Imagen


Si hiciesen juegazos como ese a mí me darían igual los gráficos.
shenmue escribió:
Eskarina escribió:
La Gpu de la ps4 equivale a ultra en pc


Que tio mas cachondo, que pase a recoger sus maletines a la sede de Sony por la publi XD XD XD

Se refiere al ultra de estos juegos

Imagen


O a los indies de hoy en día que se ven peor XD
Que tiene que ver el pc en esta noticia? :O
Está claro que las nuevas consolas van justas.
Está claro que un pc les da mil vueltas y se pueden hacer chorrocientas paridas con ellos.

Aljo más?
Yo el principal motivo de comprar consola es que no me puedo permitir tener un pc potente,etccc en mi caso, en esta generación me da que pensar,etcc ya hay problemas de sobrecalentamiento en ps4 (incluso han tenido que hacerle reboleo,etccc) no se la xboxjuan como ira de momento no he visto nada, saludos.
mjfm escribió:Yo el principal motivo de comprar consola es que no me puedo permitir tener un pc potente,etccc en mi caso, en esta generación me da que pensar,etcc ya hay problemas de sobrecalentamiento en ps4 (incluso han tenido que hacerle reboleo,etccc) no se la xboxjuan como ira de momento no he visto nada, saludos.

Es que la estructura de la placa,diseño, está basada en la ps3 slim y si esa a mi me dió problemas de sobrecalentamiento dañando la gráfica, los juegos no se veían bien como si estuvieran pixelados, la Ps4 también va a dar problemas de calentamiento a la larga, y más teniendo el transformador dentro de la consola con el calor que transmite.
Creo que la One está mejor refrigerada en este sentido de largo.
shenmue escribió:
Magix escribió:
Pero eso es por la CPU no por la GPU, la GPU de PS4 está por encima de la 750Ti

Lo que estoy viendo es que en PC la optimizacion ultimamente da pena y yo que me gasté 1200euros en mi PC hace cosa de 6meses me veo en que incluso he de poner los juegos en medio para que vayan a 60fps, veo como graficas que valen la mitad que la mia están por delante (R9 270) porque hay juegos optimizados como el culo para nvidia... pero en fin..

Me gasté hace un año 1000 euros en un PC con una 780 y un i7 4770k, no sé quien te hizo esa configuración la verdad o si compraste el pc ya montado en algún centro comercial, a no ser que estés contando monitor y además te hayas dejado un pastizal en extras, pero 1200 euros hace medio año dan para poner una gráfica bastante mejor que esa y tirar todos los juegos (minimamente optimizados) en muy alto/ultra sin despeinarse a 60fps o más.


Menudo FANTASMA.

1000e un PC con una 780 y un i7 4770K hace 1 año, ni en tus sueños.

Por supuesto yo compro componentes de calidad, mi fuente es una PLUS SILVER Modular de 700W de OCZ, una placa base de 140euros Gigabyte Z87 UD3H, un disipador decente como el CM 412. un SSD de 120Gb que en su dia valia 90euros, una caja de 80euros...en resumen 1200e, y tu me dices que por 1000e tenias un PC con una 780 + i7 4770K cuando entre esos dos componentes ya te vas a más de 800euros...PERDONA QUE ME RÍA, fantasma tira para tu casa.
Venga, acabo de hacer la configuración y me sale por lo que me costó a mi hace 8 meses:

Imagen

Logicamente ahora los componentes son más nuevoz Z97 en vez de Z87 y CM III en vez de CM II, pero valen igual (o menos en el caso de la placa) que cuando yo lo compre en su dia que era lo "mas nuevo".


Ni en tus sueños más humedos.


La 750Ti está por debajo de la GPU de PS4, ponte como quieras pero eso es así. [sonrisa] A llorar al rio.
J-C-I escribió:
mjfm escribió:Yo el principal motivo de comprar consola es que no me puedo permitir tener un pc potente,etccc en mi caso, en esta generación me da que pensar,etcc ya hay problemas de sobrecalentamiento en ps4 (incluso han tenido que hacerle reboleo,etccc) no se la xboxjuan como ira de momento no he visto nada, saludos.

Es que la estructura de la placa,diseño, está basada en la ps3 slim y si esa a mi me dió problemas de sobrecalentamiento dañando la gráfica, los juegos no se veían bien como si estuvieran pixelados, la Ps4 también va a dar problemas de calentamiento a la larga, y más teniendo el transformador dentro de la consola con el calor que transmite.
Creo que la One está mejor refrigerada en este sentido de largo.



Es cierto que la One es mas fresca(y silenciosa) que Ps4, pero sinceramente, no creo que vaya a tener problemas de sobrecalentamiento.

@Magix

Hace justo 1 año acababan de salir las R9 290/290X y la 780ti, esto hizo bajar a la 780 de golpe 200€.

Si del anteriror PC pudo aprovechar cosillas como la caja, la fuente o los HDD/SDD era perfectamente posible meter el combo 4770k+780 por 1000€
DaNi_0389 escribió:
J-C-I escribió:
mjfm escribió:Yo el principal motivo de comprar consola es que no me puedo permitir tener un pc potente,etccc en mi caso, en esta generación me da que pensar,etcc ya hay problemas de sobrecalentamiento en ps4 (incluso han tenido que hacerle reboleo,etccc) no se la xboxjuan como ira de momento no he visto nada, saludos.

Es que la estructura de la placa,diseño, está basada en la ps3 slim y si esa a mi me dió problemas de sobrecalentamiento dañando la gráfica, los juegos no se veían bien como si estuvieran pixelados, la Ps4 también va a dar problemas de calentamiento a la larga, y más teniendo el transformador dentro de la consola con el calor que transmite.
Creo que la One está mejor refrigerada en este sentido de largo.



Es cierto que la One es mas fresca(y silenciosa) que Ps4, pero sinceramente, no creo que vaya a tener problemas de sobrecalentamiento.


El tiempo lo determinará, pero con 2 ps3 estropeadas (1 fat y 1 slim) y eso que las he tratado bastante bien no me da buena espina el que hayan apostado por el mismo diseño en ps4, siendo más potente y generando más calor.. Pero ojalá me equivoque y tengas razón y no haya sobrecalentamientos y empecemos otra vez con lo mismo de la anterior gen.
Yo de momento he comprado Xbox One, y para Ps4 me esperaré un poco que entre eso, el problema de la expulsión de discos, y de firmware no me fió mucho la verdad.
shenmue está baneado por "troll"
Magix escribió:
Menudo FANTASMA.

1000e un PC con una 780 y un i7 4770K hace 1 año, ni en tus sueños.

Si a ti te la cuelan y te clavan 1200 euros de un PC que no vale ni para correr el minecraft es una cosa, pero no tienes que faltar el respeto al resto. Toma:

http://www.pccomponentes.com/pccly/634338C9

Pon 450 de la gráfica, y unos 50 euros en periféricos, 1100 pavos, y esto sin ponerme a buscar nada por amazon u otras que hacen ofertas que te sacaría el pc por unos 1000 euros.
Ahora te pongo lo que se pude hacer con 1200 euros:

www.pccomponentes.com/pccly/04674a4b

Te daba para una tarjeta de casi 500 euros, que te la han clavado o te has ido por componentes gaming de los más caros, cosa que me extraña viendo la gráfica que elegiste.
shenmue escribió:
Magix escribió:
Menudo FANTASMA.

1000e un PC con una 780 y un i7 4770K hace 1 año, ni en tus sueños.

Si a ti te la cuelan y te clavan 1200 euros de un PC que no vale ni para correr el minecraft es una cosa, pero no tienes que faltar el respeto al resto. Toma:

http://www.pccomponentes.com/pccly/634338C9

Pon 450 de la gráfica, y unos 50 euros en periféricos, 1100 pavos, y esto sin ponerme a buscar nada por amazon u otras que hacen ofertas que te sacaría el pc por unos 1000 euros.



ASROCK,Aerocool (caja de 30euros), WD....sin SSD....

Imagen

Hace 1 año, la 780 valia 550euros que es cuando salió, antes de la 780Ti.

Y con esos componentes de mierda me paso tu presupuesto por los cojones, menudo mojón.

Y mi PC lo mueve todo en ULTRA (menos los juegos mal optimizados, que incluso SLI de 970 pueden mover a 60fps Ultra y el minecraft con la punta del cipote incluso sin grafica, la cual puedo cambiar cuando quiera por una 970 por 140euros.

Y yo lo compré por ofertas en Amazon.es

www.pccomponentes.com/pccly/04674a4b

Te daba para una tarjeta de casi 500 euros, que te la han clavado o te has ido por componentes gaming de los más caros, cosa que me extraña viendo la gráfica que elegiste.


Claro y pones los precios ACTUALES ¿Cuanto valia la 780Ti hace 8 meses? Venga te pongo mi factura:

Imagen

Ahora sumale 295 euros de grafica (la compre en enero 2014), + 70euros de caja + 50euros de un HDD 1Tb.....1000-1100euros

Y no me he ido a por componentes GAMING, me he ido a por componentes de calidad ya que yo uso mi PC basicamente para trabajar en renders, la gráfica es tan facil como venderla y pillar cualquier otra pero la fuente,caja...son cosas que duran para mucho tiempo, no voy a comprar una caja de mierda aerocool de 30euros
ForzaThor escribió:Me hacen gracia los PCros siempre con sus discursos....supongo que seran crios la mayoria que viven con papa. Yo habiendo tenido megapepinos de PC, no los quiero para jugar ni con un palo.

Está de puta madre eso de tener un pc todo el puto dia encendido....un aparato que si es medianamente potente, gasta facilmente 300watios hora (siendo generosamente escaso)...y esto para jugar señores. Un pc es para sacarle un rendimiento, me parece absolutamente ridiculo el consumo de los actuales pc. Su potencia se basa en eso, electricidad y disipación. Encima para esto, hace falta una caja "curiosa", con ventiladores por todas partes, que generan el ruido lógico de estos.

Que bonito es todo cuando tu no pagas la electricidad, y mas en uno de los paises con la factura electrica mas cara del mundo.


Tú si que sueltas los discursos. Las consolas funcionan con gominolas, no gastan electricidad.

PS4 consumirá alrededor de 150W, un PC equivalente es un i3+GTX 750 Ti, ese PC jugando consume lo MISMO que PS4, y un PC actual potente 250W (i5+GTX 970), por lo que pagáis de online, te da para pagar la diferencia de electricidad de tres generaciones, así que deja la moralina de la electricidad, menuda tontería acabas de soltar.

Ah, un PC en idle, osea, trabajando y navegando por internet consume alrededor de 80W, no 400W, da igual que el PC sea pepino de 1000€ o uno de ofimática de 300€, con un uso básico el consumo es prácticamente el mismo en idle ya que la cpu y gráfica relajan frecuencia y voltaje, así que vete a vender la moto a otro o compra un medidor de electricidad.
Esta claro que la Next Gen tiene que mejorar mucho aún
J-C-I escribió:
El tiempo lo determinará, pero con 2 ps3 estropeadas (1 fat y 1 slim) y eso que las he tratado bastante bien no me da buena espina el que hayan apostado por el mismo diseño en ps4, siendo más potente y generando más calor.. Pero ojalá me equivoque y tengas razón y no haya sobrecalentamientos y empecemos otra vez con lo mismo de la anterior gen.
Yo de momento he comprado Xbox One, y para Ps4 me esperaré un poco que entre eso, el problema de la expulsión de discos, y de firmware no me fió mucho la verdad.


Mira, te djo un par de enlaces donde hablan de las temperaturas.

Son de hace un año cuando salieron, osea con temperaturas ambiente tirando a fresquitas, asi que sumale que en verano suban 10ºC mas.

Ps4
http://wccftech.com/playstation-4-heat-regulation-test-thermal-camera/

141º Farhenheit de maxima, que vendrian a ser unos 60ºC
Imagen


Y por si lo quiere comparar con la ONE
http://www.planetextech.com/profiles/blogs/xbox-one-thermal-images

115º Farhenheit de maxima, que vendrian a ser unos 46ºC
Imagen



Como te decia antes, aun teniendo temperaturas mas altas estas no son excesivas, asi que por eso no te preocupes [oki]
shenmue está baneado por "troll"
Magix escribió:ASROCK,Aerocool (caja de 30euros), WD....sin SSD....

Imagen

Sí quieres te pongo un barco lleno de putas por 1200 euros, cuando solo la gráfica se come 500 euros, tócate los huevos.
Magix escribió:Hace 1 año, la 780 valia 550euros que es cuando salió, antes de la 780Ti.

Hace un año compré la 780 por 450, si no un año 11 meses, no más porque en diciembre lo pillé.
Magix escribió:Y con esos componentes de mierda me paso tu presupuesto por los cojones, menudo mojón.

Ese mojón se folla a lo que montaste, así de simple. Si vas de sibarita lo pagas, sino no llores y vengas que si hace 6 meses ya hay juegos que tengo que ponerlo a medio, placa base bastante buena, un i7, fuente bastante buena también, que si SSD, que si la cajita que le gusta al niño, pues los extras los pagas.
Magix escribió:Y mi PC lo mueve todo en ULTRA (menos los juegos mal optimizados, que incluso SLI de 970 pueden mover a 60fps Ultra y el minecraft con la punta del cipote incluso sin grafica, la cual puedo cambiar cuando quiera por una 970 por 140euros.

Eso no lo que has dado a entender aquí:
Magix escribió:Lo que estoy viendo es que en PC la optimizacion ultimamente da pena y yo que me gasté 1200euros en mi PC hace cosa de 6meses me veo en que incluso he de poner los juegos en medio para que vayan a 60fps, veo como graficas que valen la mitad que la mia están por delante (R9 270) porque hay juegos optimizados como el culo para nvidia... pero en fin...

Magix escribió:Ahora sumale 295 euros de grafica (la compre en enero 2014), + 70euros de caja + 50euros de un HDD 1Tb.....1000-1100euros

Bueno ya va bajando el presupuesto, de 1200 ya hemos pasado a 1000, son las ofertas retroacticas del corte inglés [carcajad] [carcajad]
Edito: Paso de perder el tiempo en discuciones estúpidas.
pabloc escribió:
GameSkizzo escribió:Pero no era 8 veces más potente que one? no decían que estaba optimizada y que no habría cuellos de botella como los había en ps3? ejem ejem... mismo perro distinto collar, misma historia, y la gente sigue tragando, jur jur! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hay otros que se tragan la nube po po po power y claro,Ps4 no tiene. [buuuaaaa]


Yo me trago, sunset overdrive, halo master chief, dead rising... y ni siquiera se a que resolución ni fps van, y me la suda, sólo que son juegazos y sin cuellos de botella, ah, por cierto, la nube de MS está demostrado que funciona de puta madre en juegos (perdón juegazos!) como FH2 o forza, meanwhile in driveclub... cuentame que está pasando
pomaniac escribió:
Koolk escribió:Hola:

Ahora entiendo el motivo de que Sony quiere hacer una PS5 a los 5 años desde la salida de PS4. Es les pasa por bajar el BUS de 3.2 MHz a 1.6 MHz para que sean más estables en las temperaturas, lo mismo los procesadores.

Eso si, PS5 quiere que se incluya los 4K de resolución base. Menos mal que vendí la One, está peor que la PS4, hablando claro.

Un saludo.


Te aclaro, según tus palabras, que el motivo de que Sony quiera cambiar pronto es porque han vendido una consola de teletienda, tipo 'pajilleitor plus' y la 'batamanta' (grande Eulogio [carcajad] ) y MS igual.
Quieren tu dinero a cualquier precio.

Sobre lo que dices de PS5 y los 4K mejor me callo porque me he atragantado con el almuerzo al leerlo.
Sólo digo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerda lo prometido en PS3 y luego en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A algunos aún os pasa poco [plas] [plas]


:) :) :) :) :) :)

La One también quiere sus 4K en su próxima consola, jejejeje.

Otro rumor, se cree que van a usar servidores a lo Gaikai o ahora llamado PlayStation Now, donde ya no podremos descargar juego s en digital, solo jugamos desde un mando y un TV con conexión Internet, eso si, también se alquila juegos unas horas, no pagar el juego completo. La idea de no tener consolas en bajo nuestros TV quiere que se acabe.

A pesar que esta nueva generación es muy decepcionante, vamos haber las primeras noticias antes de cumplirse los 5 años, no quieren que pase con PS3/360 tanto tiempo en el mercado.

La One, la vendí, me decepcionó a más no poder, en cuanto a PS4, estoy más contento, no muy contento.

¿Qué les pasa ahora los fabrica consolas?

No quería una consola muy potente por su alto precio, así salieron.

Saludos.
Koolk escribió:
pomaniac escribió:
Koolk escribió:Hola:

Ahora entiendo el motivo de que Sony quiere hacer una PS5 a los 5 años desde la salida de PS4. Es les pasa por bajar el BUS de 3.2 MHz a 1.6 MHz para que sean más estables en las temperaturas, lo mismo los procesadores.

Eso si, PS5 quiere que se incluya los 4K de resolución base. Menos mal que vendí la One, está peor que la PS4, hablando claro.

Un saludo.


Te aclaro, según tus palabras, que el motivo de que Sony quiera cambiar pronto es porque han vendido una consola de teletienda, tipo 'pajilleitor plus' y la 'batamanta' (grande Eulogio [carcajad] ) y MS igual.
Quieren tu dinero a cualquier precio.

Sobre lo que dices de PS5 y los 4K mejor me callo porque me he atragantado con el almuerzo al leerlo.
Sólo digo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerda lo prometido en PS3 y luego en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A algunos aún os pasa poco [plas] [plas]


:) :) :) :) :) :)

La One también quiere sus 4K en su próxima consola, jejejeje.

Otro rumor, se cree que van a usar servidores a lo Gaikai o ahora llamado PlayStation Now, donde ya no podremos descargar juego s en digital, solo jugamos desde un mando y un TV con conexión Internet, eso si, también se alquila juegos unas horas, no pagar el juego completo. La idea de no tener consolas en bajo nuestros TV quiere que se acabe.

A pesar que esta nueva generación es muy decepcionante, vamos haber las primeras noticias antes de cumplirse los 5 años, no quieren que pase con PS3/360 tanto tiempo en el mercado.

La One, la vendí, me decepcionó a más no poder, en cuanto a PS4, estoy más contento, no muy contento.

¿Qué les pasa ahora los fabrica consolas?

No quería una consola muy potente por su alto precio, así salieron.

Saludos.

Pues a mi me pasa al revés, vendí One por PS4 (esta era más barata a posteriori) y ahora estoy bastante arrepentido.
Pues a mí me parecería excesivo y no compraría una PS5 a corto plazo, o una XBOX TWO o como se quiera llamar. Creo que las que hay actualmente, bien exprimidas, pueden tirar con los juegos a 1080p y 60fps si quieren. Otra cosa es que pasen del tema de optimización para ahorrarse un 10 o 20% del costo del desarrollo.

Pero vamos, que allá cada uno. Me la compré por 370 euros con un juego el día sin IVA, y no pagaría 600 o 700 por una más potente ni harto de vino.

Saludos.
GameSkizzo escribió:
pabloc escribió:
GameSkizzo escribió:Pero no era 8 veces más potente que one? no decían que estaba optimizada y que no habría cuellos de botella como los había en ps3? ejem ejem... mismo perro distinto collar, misma historia, y la gente sigue tragando, jur jur! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hay otros que se tragan la nube po po po power y claro,Ps4 no tiene. [buuuaaaa]


Yo me trago, sunset overdrive, halo master chief, dead rising... y ni siquiera se a que resolución ni fps van, y me la suda, sólo que son juegazos y sin cuellos de botella, ah, por cierto, la nube de MS está demostrado que funciona de puta madre en juegos (perdón juegazos!) como FH2 o forza, meanwhile in driveclub... cuentame que está pasando


Te gustan más los juegos de One, perfecto, ahora que te la sude la resolución y sobre todo los fps porque eres conformista no quiere decir que en One no haya cuellos de botella, porque los hay y varios, y no es nada raro, unos juegos piden más procesador y tendrá ese cuello de botella porque la one por tener uno hertzios más no deja de ser una cpu cutrecilla, pero fundamentalmente tendrá el cuello de botella llamado memoria DDR3 y el tamaño de la eSRAM. Vamos que cuellos de botella no les falta a ninguna y según el juego habrá que inventarse soluciones para saltarse el que toca.

Es que parece que ahora el Planetside va de puta madre en One y ni si quiera se sabe cómo iría si lo hubiese para esta consola. Desde luego ninguna de las dos se puede reír mucho de la otra pero claro, esto no sería EOL sin las peleas entre fans malpagados.
shenmue escribió:Bueno ya va bajando el presupuesto, de 1200 ya hemos pasado a 1000, son las ofertas retroacticas del corte inglés [carcajad] [carcajad]


Lo que tu digas, yo también paso de discusiones, para ti la perra gorda...

Por cierto, me cambio la 770 por la 970 pagando solo 140euros más y mi MOJON coge a tu super PC de 1000euros y se lo folla como quiere en todos los componentes, no solo la gráfica. Y actualmente tener un PC sin SSD...es lamentable.
La One la vendí, PS4 no es que sea gran cosa tampoco, eso si, al menos es algo más potente y sobre todo, tiene juegos que me gustan más, al menos por ahora.
Me la suda este tema. Soy feliz con mi ps4, no me amargo haciendo comparaciones con tecnología de pc porque me importa tres cojones.

Hay mucho cambio respecto a ps3, que es por lo que pasé la 4. Fin.
inerttuna escribió:Pues a mí me parecería excesivo y no compraría una PS5 a corto plazo, o una XBOX TWO o como se quiera llamar. Creo que las que hay actualmente, bien exprimidas, pueden tirar con los juegos a 1080p y 60fps si quieren. Otra cosa es que pasen del tema de optimización para ahorrarse un 10 o 20% del costo del desarrollo.

Pero vamos, que allá cada uno. Me la compré por 370 euros con un juego el día sin IVA, y no pagaría 600 o 700 por una más potente ni harto de vino.

Saludos.


pero precisamente eso que te pongo en negrita es la clave.

cada vez mas se tiende a hacer downgrade en aras de no complicarse a la hora de programar y rascar recursos como si se hacia antaño. si acaso los first party pueden sacar mas jugo y aprovechar mas el hard. pero vamos...

y no es un problema exclusivo de consolas, que en pc el caso es igual de sangrante, sino mas. se pide mas hard, requisitos mas altos, para no tener que empezar a ganar lineas de codigos y programar de forma mas eficiente. y hacer que tire todo a base de fuerza bruta. en definitiva, y dandole la vuelta al refran; mas vale fuerza que maña. cuando deberia ser al reves. pero bueno, es otro debate.
shenmue está baneado por "troll"
Magix escribió:Por cierto, me cambio la 770 por la 970 pagando solo 140euros más y mi MOJON coge a tu super PC de 1000euros y se lo folla como quiere en todos los componentes, no solo la gráfica. Y actualmente tener un PC sin SSD...es lamentable.

Que sí que sí, no me cuentes tus películas pesado

Imagen
ReinLOL escribió:
inerttuna escribió:Pues a mí me parecería excesivo y no compraría una PS5 a corto plazo, o una XBOX TWO o como se quiera llamar. Creo que las que hay actualmente, bien exprimidas, pueden tirar con los juegos a 1080p y 60fps si quieren. Otra cosa es que pasen del tema de optimización para ahorrarse un 10 o 20% del costo del desarrollo.

Pero vamos, que allá cada uno. Me la compré por 370 euros con un juego el día sin IVA, y no pagaría 600 o 700 por una más potente ni harto de vino.

Saludos.


pero precisamente eso que te pongo en negrita es la clave.

cada vez mas se tiende a hacer downgrade en aras de no complicarse a la hora de programar y rascar recursos como si se hacia antaño. si acaso los first party pueden sacar mas jugo y aprovechar mas el hard. pero vamos...

y no es un problema exclusivo de consolas, que en pc el caso es igual de sangrante, sino mas. se pide mas hard, requisitos mas altos, para no tener que empezar a ganar lineas de codigos y programar de forma mas eficiente. y hacer que tire todo a base de fuerza bruta. en definitiva, y dandole la vuelta al refran; mas vale fuerza que maña. cuando deberia ser al reves. pero bueno, es otro debate.



Yo me conformo con que los juegos que me gusten, sobre todo exclusivos, estén bien optimizados. Por ejemplo lo dicho, estoy jugando al AC4 en PS4 por comodidad, y estoy encantado con el resultado (después de todos los parches, claro está XD). Con el Unity haré lo mismo me imagino, cuando todo se solucione, al igual que con FarCry4, Tomb Raider y muchos otros más.

Yo, mientras juegue, me guste y entretenga, ya está más que amortizada la compra.

Un saludo compañero.


Ese ordenador te va a durar muy poco debido a la falta de programación dedicada a un hardware concreto que tienen las consolas.

PilaDePetaca escribió:
bingobango88 escribió:A ver, quiero ver un PC de 400 pavos del 2013 moviendo AC Unity.



Y yo quiero ver una consola de 400 pavos del 2013 con todas las funciones que tiene un PC.


Tú te compras una consola para usar el Excel?
Hola:

Las consolas está orientado para jugar, encuanto a los PC, está centrado para trabajar, aunque también se juegue.

Saludos.
Osea que llegamos a la misma leche de conclusión que siempre xDDDDD
Los ricos y escrupulosos, que se compren los PCs.
Los más pobres y fans de los exclusivos, que se compren las consolas...
¿Es tan dificil?
La next gen, ya no existe queridos... Lo hemos comprobado con Crysis... Todo es ya sobre querer darlo todo ahora, o hacerlo de forma escalonada como con los teléfonos móviles, dejando la tecnología ya inventada para cuando la actual se defase.
Un PC, siempre sale más caro que una video consolas, y ya esta xD, no hay mas vuelta de hoja, y os lo digo por experiencia... Si quieres un PC upgradeable, y preparado para varios años, pues gastate 800€ más las mejoras que le tengas que poner a medida que pasa el tiempo (sin contar averias).
Si quieres una consola para jugar con una experiencia al fin y al cabo casi igual al ultra de PC, pues comprate la PS4 o X one.
¿De verdad me vais a decir que en 3 años, la diferencia gráfica de PS4 y PC será tan, tan, tan diferente?
Puaaaaaaaaaaj!! xDDDD, claro que no...
PS4 correrá a 30 FPS y 1080, y PC correrá a 60 FPS y 4K xDDD, ¿Y que?
El juego es el mismo, que si, que más detalles (no espereis muchos muchos detalles) en PC, más resolucion, y más leche de esa, y bueno, más incompatibilidades....
Pero vamos, las mismas pantallas, misma historia y misma leche xDDDD

En fin, los delicados que se vayan al Burger King (PC), que los demás nos vamos al McDonalds...
Entro, leo la noticia, veo 4 comentarios ridiculos, comento esto y me voy
Muy buenas gente, he leido los comentarios y no he podido evitar unirme a vosotros, la verdad que yo creo que si debemos quejarnos ante algo que hemos comprado, creyendo que lo que decian las compañias era verdad y ahora pues no lo es, si no nos quejaramos pues esta claro que siempre seria la misma mierda y harian con nosotros lo que ellos quisieran ( que en cierto modo ya esta pasando, ahi esta el ej. de EA Y UBISOFT que ultimamente no se estan portando muy bien, con falsas promesas y demas ), lo que pasa es que cuando hay ciertos tipos de comentarios desafortunados y mas aun cuando hay gente que los apoya es cuando se arma el tinglao. Yo creo desde mi humilde opinion que esta nueva generacion deberia haber sido de otra manera, por lo menos yo lo esperaba asi, en cualquier caso y viendo lo que hay, pues lo normal es no comprar nada y esperar o bien pues seguir con lo que teniamos, pero eso de comprar la consola, llevarte las ostias y ponerla a parir, en los tiempos que estamos, con internet en todo su apogeo y la cantidad de informacion que hay, no lo entiendo, claro esta que hay gente que no entiende y simplemente la compran porque se la pide el hijo o lo que sea, pero a muchos de los que decis que tal y cual de esta u otra consola, dando por echo que entendeis del tema y lo digo por que es lo que saco en conclusion con ciertos comentarios, y al final vais y os la comprais para posteriormente ponerla a parir, es lo que no llego a entender. Si a uno le ofrecen para comer mierda, es logico pensar que no esta buena, no hace falta probarla. Pues esto es algo parecido jejejej. Un saludo y espero no haber molestado a nadie gente, que aqui estamos para pasarlo bien con lo que nos gusta ;) .
shenmue escribió:
Magix escribió:Por cierto, me cambio la 770 por la 970 pagando solo 140euros más y mi MOJON coge a tu super PC de 1000euros y se lo folla como quiere en todos los componentes, no solo la gráfica. Y actualmente tener un PC sin SSD...es lamentable.

Que sí que sí, no me cuentes tus películas pesado

Imagen


Imagen


Edito: Paso de calentarme. A la lista de ignorados y ala, que te cunda, menuda pérdida de tiempo [facepalm]
Koolk escribió:Hola:

Las consolas está orientado para jugar, encuanto a los PC, está centrado para trabajar, aunque también se juegue.

Saludos.


Las Pc's están orientadas a multitareas, ya sea jugar, trabajar, navegar por internet, ver películas o escuchar música. Tu comentario es una falacia, así de sencillo.
zerojj escribió:[b]¿De verdad me vais a decir que en 3 años, la diferencia gráfica de PS4 y PC será tan, tan, tan diferente?
Puaaaaaaaaaaj!! xDDDD, claro que no...

Claro que si, a ver si te crees que técnicas como la VXGI(Voxel Global Illumination) que están implementando en motores como UE4 o Cryengine y no pueden mover las consolas se van a quedar sin usar. Estarán en las versiones de PC y en las de consola no.
326 respuestas
13, 4, 5, 6, 7