Los cuellos de botella de PS4 están en la CPU, dice el director creativo de PlanetSide 2

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
GameSkizzo escribió:Pero no era 8 veces más potente que one? no decían que estaba optimizada y que no habría cuellos de botella como los había en ps3? ejem ejem... mismo perro distinto collar, misma historia, y la gente sigue tragando, jur jur! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]

Hay otros que se tragan la nube po po po power y claro,Ps4 no tiene. [buuuaaaa]
Las cpus de las nuevas consolas son castañas y eso significa que se van a estrujar el cerebro para que estas pobres cpus den la cara, aqui esta la gran diferencia con el pc en el que cuando la cpu no da la cara nos rascamos el bolsillo nosotros, en realidad hay muchas mas cosas como el precio, el consumo, el calor, la garantia del equipo completo, pero podemos seguir pensando que son comparables con el unico fin de decir que en pc los juegos van a mas frames o mas resolucion cuando lo normal en pc, que tambien juego, es que no paremos de comernos ports que son igual que los juegos de consolas en virtud y en defectos.

Lo de Assasin no es representativo, simplemente les ha cogido el toro en el desarrollo y han sacado el juego para vender en la fecha que tenian prevista como la mejor para obtener mas beneficios. d

La ps4 y Xb1 son muy parecidas, los multis seran practicamente iguales en los dos y los exclusivos seran quienes de verdad se molesten en explotarlas mas especificamente, de todos modos un juego es algo artistico, inmersivo, visual, interactivo y la idea es la de hacer cosas que diviertan y entretengan y por esa via vender, en algunos casos estan convencido de hacerlo por la via tecnica pero despues de lo que ha pasado con Cryteck muchos entenderan que ese no es el camino.

Call of duty, que se podran tener mil opiniones sobre el, es una saga de mayor exito comercial y de aceptacion que se muestra en las ventas y sin embargo no es nada puntero a nivel tecnico.
muy mal Ricardo, ese titulo es un click bait, el desarrollador se refiere específicamente a planetside2 y de este no seria raro que terminaran migrando procesos a la gpu después de todo esa es la tendencia, pero con ese titulo obtenemos los comentarios "de siempre"
Me hacen gracia los PCros siempre con sus discursos....supongo que seran crios la mayoria que viven con papa. Yo habiendo tenido megapepinos de PC, no los quiero para jugar ni con un palo.

Está de puta madre eso de tener un pc todo el puto dia encendido....un aparato que si es medianamente potente, gasta facilmente 300watios hora (siendo generosamente escaso)...y esto para jugar señores. Un pc es para sacarle un rendimiento, me parece absolutamente ridiculo el consumo de los actuales pc. Su potencia se basa en eso, electricidad y disipación. Encima para esto, hace falta una caja "curiosa", con ventiladores por todas partes, que generan el ruido lógico de estos.

Que bonito es todo cuando tu no pagas la electricidad, y mas en uno de los paises con la factura electrica mas cara del mundo.
ForzaThor escribió:Me hacen gracia los PCros siempre con sus discursos....supongo que seran crios la mayoria que viven con papa. Yo habiendo tenido megapepinos de PC, no los quiero para jugar ni con un palo.

Está de puta madre eso de tener un pc todo el puto dia encendido....un aparato que si es medianamente potente, gasta facilmente 300watios hora (siendo generosamente escaso)...y esto para jugar señores. Un pc es para sacarle un rendimiento, me parece absolutamente ridiculo el consumo de los actuales pc. Su potencia se basa en eso, electricidad y disipación. Encima para esto, hace falta una caja "curiosa", con ventiladores por todas partes, que generan el ruido lógico de estos.

Que bonito es todo cuando tu no pagas la electricidad, y mas en uno de los paises con la factura electrica mas cara del mundo.

Y la luz esta más cara. Tienes razón, aquí hay muchos yogurines como el mítico alemán de YouTube.
¡¡¡La plataforma X58 + x5650 + OC rulez!!!
Retamero escribió:Donde esta el 50% extra de potencia y los teraflous esos?


en la gpu
Tal vez un pc consuma más W, pero un pc se pueden utilizar para más cosas, a parte de jugar...
antoniacomehombres escribió:Tal vez un pc consuma más W, pero un pc se pueden utilizar para más cosas, a parte de jugar...


Ya, todavia me lo pones mas facil. Yo con un pc normal hago de todo, menos jugar, incluso con mi portatil (Lenovo y500) me permito ciertos juegos. Pero no gasto 400w/hora amigo.
eloskuro escribió:
Ten en cuenta que la XBO tiene coprocesadores que le liberan de tareas a la CPU.


¿como cuales?
NETnews escribió:
Johny27 escribió:Que los tocapelotas de los pc's tengan que infectar cada noticia de consolas tiene cojones. Muy bien, son más potentes. ME LA SUDA, no quiero pc ni en pintura. ¿A qué venís aparte de a molestar?.


Creo que no pillas el punto... el problema no es si los PCs son mas o menos potente, el problema es que la next-gen está super capadísima y de next-gen no tiene nada.

A mi también me la sudan los PC y no voy a pillar uno en la vida... pero joder, la realidad es la realidad.


Qué parte de se la suda no entiendes? xD le importa una puta mierda todo eso. ¿One y PS4 son mejores que sus antecesoras? Sí, y eso le basta para ver un upgrade por el que pagar.

Le importa una puta mierda que esté capada como tu dices. Y dar por el culo con lo mismo es inutil
Vamos que pasando de Ps4 de momento por lo que aun veo...

Menuda cagada de generación es esta....
Como se nota que no hay apenas noticias...
ForzaThor escribió:
antoniacomehombres escribió:Tal vez un pc consuma más W, pero un pc se pueden utilizar para más cosas, a parte de jugar...


Ya, todavia me lo pones mas facil. Yo con un pc normal hago de todo, menos jugar, incluso con mi portatil (Lenovo y500) me permito ciertos juegos. Pero no gasto 400w/hora amigo.


Ya no sabéis hacia donde tirar la bilis, de verdad. Hazte con un medidor de consumo y mira lo que gastan tus "megapepinos" en reposo y a plena carga [facepalm]
Tengo Pc Gaming y PS4 (aparte de otras) y decir que estoy tirando en pos de la PS4 últimamente. Sin ir más lejos, me he comprado AC 4 en PS4 teniéndolo en PC por la comodidad de tenerlo dándole a encender y punto. Se actualiza solo, me quito de líos y quebraderos y juego más cómodo. Tengo mando de XBOX one y 360, pero me sigo quedando de lejos, con DS4.

De todos modos cada uno tendrá su opinión, pero creo que algunos sois exagerados a más no poder. Me parece vergonzoso que un i5 2500k, una GTX 580 y 8 GB de RAM muevan AC 4 prácticamente igual (tanto en resolución, calidad y frames) que la PS4. Lo que pueden hacer con la consola es un lujo que no hacen con PC, donde siempre se desprecia (si no fuera así, me iría a PC sin dudarlo).

Un saludo.
NETnews está baneado por "clon de usuario baneado"
Derp escribió:
NETnews escribió:
Johny27 escribió:Que los tocapelotas de los pc's tengan que infectar cada noticia de consolas tiene cojones. Muy bien, son más potentes. ME LA SUDA, no quiero pc ni en pintura. ¿A qué venís aparte de a molestar?.


Creo que no pillas el punto... el problema no es si los PCs son mas o menos potente, el problema es que la next-gen está super capadísima y de next-gen no tiene nada.

A mi también me la sudan los PC y no voy a pillar uno en la vida... pero joder, la realidad es la realidad.


Qué parte de se la suda no entiendes? xD le importa una puta mierda todo eso. ¿One y PS4 son mejores que sus antecesoras? Sí, y eso le basta para ver un upgrade por el que pagar.

Le importa una puta mierda que esté capada como tu dices. Y dar por el culo con lo mismo es inutil


Hombre no me parece que nadie esté dando por culo a nadie, estamos opinando respetuosamente sobre una falencia que poseen las nuevas consolas y que canta muchísimo.
inerttuna escribió:De todos modos cada uno tendrá su opinión, pero creo que algunos sois exagerados a más no poder. Me parece vergonzoso que un i5 2500k, una GTX 580 y 8 GB de RAM muevan AC 4 prácticamente igual (tanto en resolución, calidad y frames) que la PS4. Lo que pueden hacer con la consola es un lujo que no hacen con PC, donde siempre se desprecia (si no fuera así, me iría a PC sin dudarlo).

Un saludo.

¿Que pretendes que haga una gráfica de hace 4 años que es menos potente que la de PS4? ¿Magia?

Y se nota que no has probado AC Unity en PS4 xD.
Metalhead escribió:
ForzaThor escribió:
antoniacomehombres escribió:Tal vez un pc consuma más W, pero un pc se pueden utilizar para más cosas, a parte de jugar...


Ya, todavia me lo pones mas facil. Yo con un pc normal hago de todo, menos jugar, incluso con mi portatil (Lenovo y500) me permito ciertos juegos. Pero no gasto 400w/hora amigo.


Ya no sabéis hacia donde tirar la bilis, de verdad. Hazte con un medidor de consumo y mira lo que gastan tus "megapepinos" en reposo y a plena carga [facepalm]


ciento y pico watios, vamos, siendo muy generoso, la mitad que un ordenador de los pepinos que decis.

Y ni bilis ni nada. Yo tengo PC y repito que no lo quiero para jugar ni con un palo. No me veo como un adolescente con acné todo el dia encerrado en la habitación. Y no me vengas con lo de que se puede tener en el salon, que a algunos nos importa la decoración.
Si no llegara a salir tampoco se iban a perder nada los usuarios de esta consola
josemurcia escribió:Yo creo que tendrían que haber sacado una máquina más equilibrada, una GPU similar a la de ONE y mejor CPU, en lugar de tanto pollagordear con los 1.8 TFLOPs.


Mezclais cosas que nada tienen que ver, Es un juego con un motor desarrolado para hardware Dx9

De hay que tenga tanta dependencia de CPU ya que no usa celerado por hard (GPU) para ciertos calculos, que hagan un port no implica que reescriban todo el codigo para una nueva consola

Retamero escribió:Donde esta el 50% extra de potencia y los teraflous esos?


Las apus de las 2 consolas tienen la misma mierda de CPU, si el juego saliese en xone no seria muy diferente

ganicus escribió:Yo jugaba al planetside2 en mi netbook hace un año, es un i5 con 8gb de ram y una Nvidia gt 335... A calidad 720p y en medio... Jojojo, con un portatil del 2011 o así... En fin, cosas de la new gen


Con juegos tan antiguos habia mucha mas dependencia de CPU que ahora y las CPUs que monta la nexgen es de bajo coste/eficiencia

Jimmyhoo escribió:
eloskuro escribió:
Ten en cuenta que la XBO tiene coprocesadores que le liberan de tareas a la CPU.


¿como cuales?


Tener algo que no se usa porque un juego no lo soporta no sirve para nada
Y yo con tan contento con mi pc obsoleto de hace 5 años....
futuro mad max escribió:
josemurcia escribió:Yo creo que tendrían que haber sacado una máquina más equilibrada, una GPU similar a la de ONE y mejor CPU, en lugar de tanto pollagordear con los 1.8 TFLOPs.


Mezclais cosas que nada tienen que ver, Es un juego con un motor desarrolado para hardware Dx9

De hay que tenga tanta dependencia de CPU ya que no usa celerado por hard (GPU) para ciertos calculos, que hagan un port no implica que reescriban todo el codigo para una nueva consola

No serás de esos que se piensan que la GPU puede hacer magia y reemplazar a una CPU. Se pueden delegar ciertas tareas de la CPU en la GPU, pero no todas, y el error de estas consolas ha sido cargarle todo el peso a la GPU, que puede servirle a estudios como Naughty Dog que ahora sólo se dedican a hacer juegos-pasillo, pero en cuanto te sales de eso tarde o temprano te vas a encontrar con un problema en la CPU, y los de Planetside lo dejan bien claro.
It’s because we’re tracking and updating so many different players moving on your screen and moving around at once. All that animation and all the audio that’s associated with all those characters running around, all of their projectiles being simulated in their client, all those things end up hitting the CPU, not the GPU.
ForzaThor escribió:
ciento y pico watios, vamos, siendo muy generoso, la mitad que un ordenador de los pepinos que decis.

Y ni bilis ni nada. Yo tengo PC y repito que no lo quiero para jugar ni con un palo. No me veo como un adolescente con acné todo el dia encerrado en la habitación. Y no me vengas con lo de que se puede tener en el salon, que a algunos nos importa la decoración.


Una ración de tópicos y otra de ignorancia por aquí, por favor.

Es bien sabido que son los adolescentes con acné los que mantienen el negocio de los videojuegos en PC y los que han hecho que Steam crezca un 300% en el último año.

Y tienes cajas de PC bien bonitas y pequeñas, del color y forma que quieras, para que pegue con tu decoración del salón. Pero una vez más la ignorancia no te deja ver; o eres un simple troll/flamer, que por tu respuesta es lo más probable.
josemurcia escribió:
futuro mad max escribió:
josemurcia escribió:Yo creo que tendrían que haber sacado una máquina más equilibrada, una GPU similar a la de ONE y mejor CPU, en lugar de tanto pollagordear con los 1.8 TFLOPs.


Mezclais cosas que nada tienen que ver, Es un juego con un motor desarrolado para hardware Dx9

De hay que tenga tanta dependencia de CPU ya que no usa celerado por hard (GPU) para ciertos calculos, que hagan un port no implica que reescriban todo el codigo para una nueva consola

No serás de esos que se piensan que la GPU puede hacer magia y reemplazar a una CPU. Se pueden delegar ciertas tareas de la CPU en la GPU, pero no todas, y el error de estas consolas ha sido cargarle todo el peso a la GPU, que puede servirle a estudios como Naughty Dog que ahora sólo se dedican a hacer juegos-pasillo, pero en cuanto te sales de eso tarde o temprano te vas a encontrar con un problema en la CPU, y los de Planetside lo dejan bien claro.
It’s because we’re tracking and updating so many different players moving on your screen and moving around at once. All that animation and all the audio that’s associated with all those characters running around, all of their projectiles being simulated in their client, all those things end up hitting the CPU, not the GPU.



Yo no he dicho nada de eso, pero un port de un juego donde no puedes usar la GPU para acelerado de poligonos y dependes de CPU es algo pesado para una nexgen descafeinada
futuro mad max escribió:Yo no he dicho nada de eso, pero un port de un juego donde no puedes usar la GPU para acelerado de poligonos y dependes de CPU es algo pesado para una nexgen descafeinada

El motor del juego está desarrollado por Sony, y se está utilizando también para EverQuest Next y H1Z1, ambos también anunciados para PS4. Creo que si el problema se pudiera arreglar delegando tareas a la GPU no vendrían después de 2 años de trabajo quejándose de la CPU de la consola.
josemurcia escribió:
futuro mad max escribió:Yo no he dicho nada de eso, pero un port de un juego donde no puedes usar la GPU para acelerado de poligonos y dependes de CPU es algo pesado para una nexgen descafeinada

El motor del juego está desarrollado por Sony, y se está utilizando también para EverQuest Next y H1Z1, ambos también anunciados para PS4. Creo que si el problema se pudiera arreglar delegando tareas a la GPU no vendrían después de 2 años de trabajo quejándose de la CPU de la consola.


tal vez deberian gastarse unos cuantos millones en optar por motores de terceros, en cualquier caso son limitaciones por el propio soft, pero como no es algo gratis prefieren hacer caja con lo que hay
Son limitaciones del hardware, creo que lo dejan bien claro.
2016-2017 se presentan las nuevas ps5 y xbox two o como se llame, ya veréis. Cada vez que me entran ganas de comprarme la ps4 tb para tenerla con mi pc, mi wii u y mi xbox one, miro estas noticias y se me quitan las ganas de golpe. No por nada, porque sería un gasto tonto e innecesario.

Estas consolas han nacido muertas. Las próximas, por favor, a 600-800 euros, que aunque me cueste ahorrarlos, prefiero tener un consolón a tener estas mierdas obsoletas que mueven la mayoria a 1080-30fps y mi one, ni eso.
Pues pinta muy mal si los desarroladores dicen eso, entonces habrá que renovar las consolas más a menudo... Lo mismo les da por sacar consolas nuevas cada 3 o 4 años....
josemurcia escribió:Son limitaciones del hardware, creo que lo dejan bien claro.


Tener una GPU que pueda decicir como desplazar y donde crear un poligono, si no usas aceleracion por hard es una limitacion del soft y con ello arrastras limitaciones de la CPU que sera la que tenga que hacerlo

Una CPU esta muchisimo mas limitada que una GPU para ciertas funciones, es como querer hacer magia y luego solo usar un Core de una CPU multi Core

aunque hoy en dia aun se hacen juegos pensados en hardwre dx9 por compatibilidad hacia atras


antoniacomehombres escribió:Pues pinta muy mal si los desarroladores dicen eso, entonces habrá que renovar las consolas más a menudo... Lo mismo les da por sacar consolas nuevas cada 3 o 4 años....


Estas consolas han sido mucho mas baratas de lo esperado por lo malas que son, si fuesen nexgen de verdad no pagariais lo que costarian [qmparto] [qmparto] [qmparto]


PS4 y xone nacieron desfasadas, pero tienen su mercado para los consoleros que no tocan un Pc ni con un palo
@futuro mad max Me da igual, no tengo ni xbox1 ni ps4, ni ps3 ni xbox360, solo pc
shenmue está baneado por "troll"
KindapearHD escribió:2016-2017 se presentan las nuevas ps5 y xbox two o como se llame, ya veréis. Cada vez que me entran ganas de comprarme la ps4 tb para tenerla con mi pc, mi wii u y mi xbox one, miro estas noticias y se me quitan las ganas de golpe. No por nada, porque sería un gasto tonto e innecesario.

Estas consolas han nacido muertas. Las próximas, por favor, a 600-800 euros, que aunque me cueste ahorrarlos, prefiero tener un consolón a tener estas mierdas obsoletas que mueven la mayoria a 1080-30fps y mi one, ni eso.

Es que es eso, leo comentarios por aquí que dicen que esta consola es de transición hasta que se estabilice el tema de las 4k, pero si en mundos abiertos no son ni capaces de llegar al estandard 1080p y 60fps, que hace años que está consolidado en pc.
Para mi lo que han querido hacer en esta gen es ofrecer un hardware barato para ganar mercado y beneficios lo antes posible, y al final perdemos todos, los de consola por no llegar a las expectativas de una nueva gen, los de pc porque nos comemos los ports de consolas y los multis acaban lastrando las posibilides de pc, ya que al final se suelen sacar versiones muy similares entre plataformas.
leonigsxr1000 escribió:A mi no me hubiese importado en absoluto que las nuevas consolas hubiesen costado 700 euros o mas SI de verdad hubieran puesto componentes mas actuales y potentes.....

Con ese precio quizas pudieran haber puesto un I7 decente con una 280x , 770 o similar....

Hubiera pagado con gusto ;)

Ya bueno, ni supuestamente a muchos, pero luego a la hora de la verdad y de votar con las carteras ya se sabe lo que hay, y como no quieren irse a la ruina eso han aplicado.

Una GTX 660/GTX 750Ti y cualquier i5 de escritorio de la tercera generación de Intel... Se come a cualquier consola que está en el mercado

Ya, pero todo eso sobre el papel para que sirve si en 2 años no corren nada y el "comido" va a seguir corriendo todo 5 mas tras eso? Pues para nada, para saber que ellos son la comida.
NeCLaRT escribió:
Una GTX 660/GTX 750Ti y cualquier i5 de escritorio de la tercera generación de Intel... Se come a cualquier consola que está en el mercado

Ya, pero todo eso sobre el papel para que sirve si en 2 años no corren nada y el "comido" va a seguir corriendo todo 5 mas tras eso? Pues para nada, para saber que ellos son la comida.

Cuando dentro de 2 años una 760 siga moviendo los juegos mejor que PS4, ¿cuál será la excusa?

Y le pones 8 años en total de duración a la generación, que risa.
8 años es demasiado, 5 como mucho o los juegos vendran mas capados en PC que ahora, la llamada paridad e PC para no dejar mal a las consolas
shenmue escribió:
KindapearHD escribió:2016-2017 se presentan las nuevas ps5 y xbox two o como se llame, ya veréis. Cada vez que me entran ganas de comprarme la ps4 tb para tenerla con mi pc, mi wii u y mi xbox one, miro estas noticias y se me quitan las ganas de golpe. No por nada, porque sería un gasto tonto e innecesario.

Estas consolas han nacido muertas. Las próximas, por favor, a 600-800 euros, que aunque me cueste ahorrarlos, prefiero tener un consolón a tener estas mierdas obsoletas que mueven la mayoria a 1080-30fps y mi one, ni eso.

Es que es eso, leo comentarios por aquí que dicen que esta consola es de transición hasta que se estabilice el tema de las 4k, pero si en mundos abiertos no son ni capaces de llegar al estandard 1080p y 60fps, que hace años que está consolidado en pc.
Para mi lo que han querido hacer en esta gen es ofrecer un hardware barato para ganar mercado y beneficios lo antes posible, y al final perdemos todos, los de consola por no llegar a las expectativas de una nueva gen, los de pc porque nos comemos los ports de consolas y los multis acaban lastrando las posibilides de pc, ya que al final se suelen sacar versiones muy similares entre plataformas.


Yo me meo de la risa, en el foro de xbox, porque la de escusas que pone la gente para ni siquiera llegar a 1080 en muchos casos es de risa. Alli todo el mundo prefiere los 900, porque se ve que ahora eso es lo mejor. Me da mucha pena el conformismo general que hay, pero claro, es mas cómodo eso que aceptar que has comprado una consola obsoleta. Y yo, que me gasté los 500 euros en su dia, lo tengo muy claro, que esta consola (como ps4) están muertas y no hay escusa. Y claro, les sueltas eso y es cuando te dicen que la vendas blablabla.Típico de los fanboys.
futuro mad max escribió:
josemurcia escribió:
futuro mad max escribió:Yo no he dicho nada de eso, pero un port de un juego donde no puedes usar la GPU para acelerado de poligonos y dependes de CPU es algo pesado para una nexgen descafeinada

El motor del juego está desarrollado por Sony, y se está utilizando también para EverQuest Next y H1Z1, ambos también anunciados para PS4. Creo que si el problema se pudiera arreglar delegando tareas a la GPU no vendrían después de 2 años de trabajo quejándose de la CPU de la consola.


tal vez deberian gastarse unos cuantos millones en optar por motores de terceros, en cualquier caso son limitaciones por el propio soft, pero como no es algo gratis prefieren hacer caja con lo que hay


Sabes que hacer un motor propio no es algo barato verdad? y que motor propondrias tu para soportar a tantisimos jugadores y que el juego tan vaya fluido (al menos en pc)?

El motor del PS2 usa tanto grafica cuando hay poca carga y CPU cuando hay mucha, solo hay dar a alt + f para ver los FPS y ver que esta usando, si grafica o procesador. Esta claro que el problema viene cuando pasa a usar la CPU.
shenmue está baneado por "troll"
KindapearHD escribió:Yo me meo de la risa, en el foro de xbox, porque la de escusas que pone la gente para ni siquiera llegar a 1080 en muchos casos es de risa. Alli todo el mundo prefiere los 900, porque se ve que ahora eso es lo mejor. Me da mucha pena el conformismo general que hay, pero claro, es mas cómodo eso que aceptar que has comprado una consola obsoleta. Y yo, que me gasté los 500 euros en su dia, lo tengo muy claro, que esta consola (como ps4) están muertas y no hay escusa. Y claro, les sueltas eso y es cuando te dicen que la vendas blablabla.Típico de los fanboys.

Es eso, pero no sé que de malo tiene reconocer que no has comprado lo que esperabas, a mi ni la wii ni la ps3 cubrieron mis expectativas y por eso me pasé a pc, pero que tampoco descarto comprar una consola más adelante si el catálogo lo merece, aún así pienso como tú, han nacido muertas técnicamente y el salto generacional no se aprecia como se debería, es la misma generación anterior vitaminada.
Cualquier opcion es cara, desde tirarse varios años para hacer uno nuevo y evitar pagar royalties (ademas no todo el mundo es capaz de sacar el mejor rendimiento de un motor ajeno), pero algo mas normal es dopar un engine actual con añadidos propios, es un problema de tiempo y economico y solo mejorara con el tiempo

La generacion actual de consolas ha empezado muy mal con respecto al PC y sera la que menos dure, a cambio la proxima generacion de consolas podra ofrecer hard de gama media/baja a precios populares

Pero tampoco hay que ser tan negativo en todo, ahora nos comemos cada vez menos los ports de ps360
Yo tenía claro que esta "next gen" iba a ser un truño importante, pero si quieres jugar al nuevo Uncharted, The Order: 1886 y demás tienes que pasar por caja.
Si todos los juegos saliesen para PC, le iban a dar mucho por ahí a las consolas.
josemurcia escribió:
NeCLaRT escribió:
Una GTX 660/GTX 750Ti y cualquier i5 de escritorio de la tercera generación de Intel... Se come a cualquier consola que está en el mercado

Ya, pero todo eso sobre el papel para que sirve si en 2 años no corren nada y el "comido" va a seguir corriendo todo 5 mas tras eso? Pues para nada, para saber que ellos son la comida.

Cuando dentro de 2 años una 760 siga moviendo los juegos mejor que PS4, ¿cuál será la excusa?

Y le pones 8 años en total de duración a la generación, que risa.


Pues yo con mi 770 ya el AC Unity a 60fps no lo muevo a no ser que lo ponga en medio... ¬_¬

Si no optimizan los juegos en PC...pues nos encontraremos con lo que dice el chaval..., luego hay excepciones como ALIEN ISOLATION que van de puta madre, si los jugeos en PC los optimizan claro que van a moverlos mejor que PS4 dentro de 4 años...pero dudo que pase eso...
josemurcia escribió:Yo creo que tendrían que haber sacado una máquina más equilibrada, una GPU similar a la de ONE y mejor CPU, en lugar de tanto pollagordear con los 1.8 TFLOPs.


[facepalm]
Esta es la gilipollez más grande que he leído en mucho tiempo. sabes que basta subir la frecuencia mediante una actualización de firmware para igualar los mhz de la de Xbox One que encima es la misma CPU?

Retamero escribió:Donde esta el 50% extra de potencia y los teraflous esos?


En la GPU. hay que pensar un poco antes de cagarla
futuro mad max escribió:
Jimmyhoo escribió:
eloskuro escribió:
Ten en cuenta que la XBO tiene coprocesadores que le liberan de tareas a la CPU.


¿como cuales?


Tener algo que no se usa porque un juego no lo soporta no sirve para nada


me refiero a que procesadores
Pues nah, tendremos que ir reservando la PS5 ....


Y una puta mierda que se metan su "next gen" por donde amargan los pepinos [sati]
Hola:

Ahora entiendo el motivo de que Sony quiere hacer una PS5 a los 5 años desde la salida de PS4. Es les pasa por bajar el BUS de 3.2 MHz a 1.6 MHz para que sean más estables en las temperaturas, lo mismo los procesadores.

Eso si, PS5 quiere que se incluya los 4K de resolución base. Menos mal que vendí la One, está peor que la PS4, hablando claro.

Un saludo.
Si, si tanto alardear de pc. Pero si la mayoria jugais en pc porque se descargais los juegos (piratillas). Esa es la realidad. Si no fuese asi pocos o ningunos jugariais en Pc.
Es que muchos alardean de PC, pero si el mismo juego no esta optimizado en PC por mucho pccohete que se tenga el resultado sera el mismo o peor.

Y ultimamente las compañias no estan haciendo alarde de eso precisamente. De hecho creo que en en consolas hayan 10500010100 parches, millones de bugs, y pocos testeos de calidad antes de salir al mercado, lo tiene PC. Ahora con "tenemos arquitectura PC" y mierdas similares se permiten el lujo de sacar productos incompletos o poco refinados, donde este un juego que se ponga a la venta cerrado, sin posibilidad de correccion y que se lleven las criticas adecuadas, no un "le ponemos un 8 porque inicialmente es de 4 y sabemos que tienen parches para solucionar estos fallos que saldran el milenio que viene, con suerte."
optimus1_prime escribió:Si, si tanto alardear de pc. Pero si la mayoria jugais en pc porque se descargais los juegos (piratillas). Esa es la realidad. Si no fuese asi pocos o ningunos jugariais en Pc.


Venga, cuentanos otra que asi nos ahorramos ir al teatro a ver monologos [qmparto]
optimus1_prime escribió:Si, si tanto alardear de pc. Pero si la mayoria jugais en pc porque se descargais los juegos (piratillas). Esa es la realidad. Si no fuese asi pocos o ningunos jugariais en Pc.

Acabas de decir la tonteria del dia....La mayoria de gente que juega en pc no piratea nada de nada. Muy facil de entender. Far cry 4 el dia de salida 35 euros. En ps4 65. Alien isolation 28 euros el dia de salida, en ps4 60. Siempre habra gente que piratee como en ps3, n3ds,xbox 360 ( de estos hay muchisimos mas que en pc...) pero de eso, a que la gente se compre un pc para piratear juegos....jajajajajaja. Perdon por el offtopic pero es que esta clase de gente que afirma cosas y no tiene ni idea.... De hecho hubo una encuesta aqui en eol y la mayoria de gente al cambiar de consola a pc dejo de piratear juegos...
Koolk escribió:Hola:

Ahora entiendo el motivo de que Sony quiere hacer una PS5 a los 5 años desde la salida de PS4. Es les pasa por bajar el BUS de 3.2 MHz a 1.6 MHz para que sean más estables en las temperaturas, lo mismo los procesadores.

Eso si, PS5 quiere que se incluya los 4K de resolución base. Menos mal que vendí la One, está peor que la PS4, hablando claro.

Un saludo.


Te aclaro, según tus palabras, que el motivo de que Sony quiera cambiar pronto es porque han vendido una consola de teletienda, tipo 'pajilleitor plus' y la 'batamanta' (grande Eulogio [carcajad] ) y MS igual.
Quieren tu dinero a cualquier precio.

Sobre lo que dices de PS5 y los 4K mejor me callo porque me he atragantado con el almuerzo al leerlo.
Sólo digo: [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Recuerda lo prometido en PS3 y luego en PS4 [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

A algunos aún os pasa poco [plas] [plas]
326 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7