Logos de EOL • ¡Colabora con el tuyo!

1, 2, 3, 4, 516
L.R escribió:No es mi caso pero... no hace falta que recuerdes que es verano a los que están trabajando Imagen

¿Y si en vez de entrar aquí trabajan un poco [poraki]?

A mí me gusta con las letras rojas, que en naranja ya está muy visto.
PrOTuL escribió:Por q el naranja, no quiero naraja ¬¬''
Naranja está siempre! xD

Rojo y amarillo, y punto Imagen

Imagen

Imagen


Ponle las letras naranjas y estará perfecto ¬¬'
xkaosx escribió:
PrOTuL escribió:Por q el naranja, no quiero naraja ¬¬''
Naranja está siempre! xD
Rojo y amarillo, y punto Imagen
Imagen
Imagen

Ponle las letras naranjas y estará perfecto ¬¬'

Imagen
PrOTuL escribió:Por q el naranja, no quiero naraja ¬¬''
Naranja está siempre! xD

Rojo y amarillo, y punto Imagen

Imagen

Imagen


Las letras están cortadas, el logo esta flotando, ergo queda feo Imagen
madsuka escribió:
PrOTuL escribió:Por q el naranja, no quiero naraja ¬¬''
Naranja está siempre! xD
Rojo y amarillo, y punto Imagen
[img ]http://img62.imageshack.us/img62/1543/logoeole32.jpg[/img]
[img ]http://img97.imageshack.us/img97/9048/logoeole3.jpg[/img]

Las letras están cortadas, el logo esta flotando, ergo queda feo Imagen

A q te refieres? Al 3?

Imagen

Imagen

Imagen
Y por qué se hace publicidad sobre un evento privado? Por qué se hace en el E3 y no en la convención de Leipzing (o ahora era en Hamburgo? Bueno, da igual, la de Alemania) o en el TGS? Me parece que sobra.
enekomh escribió:Y por qué se hace publicidad sobre un evento privado?

No se está haciendo publicidad a nadie. Es simplemente una forma de recordar a la gente que el E3 está en marcha y que podrán ver noticias sobre el E3 en la web, ya sea en portada, en El Buffer, o en EOL-Juegos. De todas formas nadie ha dicho que el logo se vaya a usar.

Por qué se hace en el E3 y no en la convención de Leipzing (o ahora era en Hamburgo? Bueno, da igual, la de Alemania) o en el TGS?

Por su importancia, y especialmente porque nadie lo había sugerido hasta ahora.

Edit: mírate esa firma, que se pasa del alto, y según con qué imágenes (veo que es dinámica), del ancho...
melado escribió:
Por qué se hace en el E3 y no en la convención de Leipzing (o ahora era en Hamburgo? Bueno, da igual, la de Alemania) o en el TGS?

Por su importancia, y especialmente porque nadie lo había sugerido hasta ahora.


Añado*: Por que EOL es en teoría una web de videojuegos, y el E3 es uno de los eventos mas importantes de esta tematica.
La verdad es que me parecería un puntazo lo de cambiar de logo para el E3, sobre todo teniendo en cuenta de qué trata esta web y tal xD. Personalmente me quedo con la idea de poner la E con el 3 en forma de potencia (vamos, E al cubo), aunque no sé si me gusta más con los colores rojos y amarillos que habeis puesto o con la letra naranja de toda la vida XD
Genial idea y dejad las letras en rojo que en naranja ya ralla [+furioso]
Unas cuantas hechas un domingo por la tarde

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
josele69 está baneado por "faltas de respeto, flames, troleos y clones"
Cualquiera de estas ultimas es perfecta y no desentona con el actual logo, voto por ellas!
estaria bien cambiarlo quedaria genial. Haber si por ahí arriba se deciden
josele69 escribió:Cualquiera de estas ultimas es perfecta y no desentona con el actual logo, voto por ellas!


Vaya firma mas basta tienes XD

Yo prefiero las de antes, y también en rojo, pues al fin y al cabo es el color del E3.
Hoy no tuve tiempo de tocar el photoxo Imagen .

Mañana hare un par mas de logos como lo pediis, y a ver que tal!
Imagen

Lo he hecho en 5mins sorry [+risas]

Os gusta la idea? Es bastante discreto y conserva la estética del actual XD

Pongo el logo solo, quedaria bien en los hilos oficiales no? xD

Imagen Imagen


Saludos!
La idea me encanta, sin embargo esa E es demasiado luminosa yo creo, mucho brillo. Pon la otra a ver que tal queda... Pero me ha molado la idea :)
ImagenImagen

Le he bajado el brillo ;)
Juriolo escribió:ImagenImagen

Le he bajado el brillo ;)


Esa E modificada y la L colgando no me acaba de convencer, yo creo que se deberia mantener el logo original para no generar confusiones.
PrOTuL escribió:
madsuka escribió:
PrOTuL escribió:Por q el naranja, no quiero naraja ¬¬''
Naranja está siempre! xD
Rojo y amarillo, y punto Imagen
[img ]http://img62.imageshack.us/img62/1543/logoeole32.jpg[/img]
[img ]http://img97.imageshack.us/img97/9048/logoeole3.jpg[/img]

Las letras están cortadas, el logo esta flotando, ergo queda feo Imagen

A q te refieres? Al 3?

Imagen

Imagen

Imagen


Yo voto por este, perfecto protul


La idea de juriolo tambien mola Imagen
Edite el primer post de 0, a ver si asi llama mas la atencion de los jefes xD

Editado con logos :3
Veo que lo lleváis muy bien, esperemos que acepten el cambio los de arriba XD
Molan, a ver si los aceptan :)
yo me quedaba con el 2º y el 3º, por que no le veo la diferencia entre ellos vaya... xD talvez el 3 este mejor acabado para mi
Imagen
Haz este con las letras originales (y sin sombra), y creo que tenemos un ganador XD
Y si cambiamos la primera E de ElOtroLado por un 3 rojo asi en plan 3D?
Ya se le podría dar otro aire al logo, q siempre es igual Imagen
PrOTuL escribió:Ya se le podría dar otro aire al logo, q siempre es igual Imagen

No voy a decir que no esté de acuerdo, pero el propósito de este hilo es utilizar el logo actual y "vestirlo" de alguna forma para el E3, no rediseñar el logo.
Si te digo la verdad, sabía desde un principio q no se iba a poner uno rojo xD
¿Por qué no se hace una votación? Ya sé que esto no es una democracia pero bueno, podríais tenerlo en cuenta por lo menos xD

Yo voto por uno rojo.
jmegc escribió:¿Por qué no se hace una votación? Ya sé que esto no es una democracia pero bueno, podríais tenerlo en cuenta por lo menos xD

Yo voto por uno rojo.

Pero la votación no sería para nada representativa de lo que pensaría el total de EOL. Es como si se eligiese el presidente de España con una participación de los ciudadanos del 0,001%.
darkrocket escribió:
jmegc escribió:¿Por qué no se hace una votación? Ya sé que esto no es una democracia pero bueno, podríais tenerlo en cuenta por lo menos xD

Yo voto por uno rojo.

Pero la votación no sería para nada representativa de lo que pensaría el total de EOL. Es como si se eligiese el presidente de España con una participación de los ciudadanos del 0,001%.

Pero sería más representativa que la opinión de melado [poraki]. Tampoco lo digo para que se haga lo que se vote, más que nada es curiosidad.
Seguro q se pone rojo y vienen varios usuarios a quejarse, como si lo viera xD
Mejor dejarlo así.



madsuka escribió:Aquí tienes!
Imagen

He reducido el tamaño:

Imagen      jpg-> 16,73 KB

Imagen       gif-> 6,53 KB
PrOTuL escribió:Seguro q se pone rojo y vienen varios usuarios a quejarse, como si lo viera xD
Mejor dejarlo así.



madsuka escribió:Aquí tienes!
Imagen

He reducido el tamaño:

Imagen      jpg-> 16,73 KB

Imagen       gif-> 6,53 KB


Mejor el jpg, que el gif tiene un "ligero" fallo en el fondo, y no se ve el verde que debería tener.
Pero quitad los bordes negros del E3 por dios Imagen
PrOTuL escribió:Seguro q se pone rojo y vienen varios usuarios a quejarse, como si lo viera xD

Pss, se van a quejar igual [+risas]
jmegc escribió:
PrOTuL escribió:Seguro q se pone rojo y vienen varios usuarios a quejarse, como si lo viera xD

Pss, se van a quejar igual [+risas]

La cosa es quejarse por gusto
Wow, menudo curro os habéis dado.
El último ejemplo del logo me parece fantástico, por mí que se use XD
madsuka, podrías haber puesto los míos en el primer post, q la gente es muy vaga (me incluyo) y no se lee el hilo entero Imagen


Aunq ya da un poco de igual xD
Bueno, pues al final el jefe se ha decidido y pondremos este logo:
Imagen

Madsuka, ¿conservas el archivo original? (PSD o lo que sea)
adri-skater8 está baneado por "troleos reiterados"
Hombre, el E3 son 3 días (del 15 al 17), pero mi idea era ponerlo a partir este fin de semana para que la gente se vaya acordando y tal, y luego pues hasta el final del E3 mismo. No tiene sentido ponerlo más.

El caso es que para próximos eventos (relevantes, nada de "ya llegó el verano" xD), si hay más sugerencias, serán bienvenidas.
Ami me gustaba mas este, con las letras en Rojo

Imagen
Ya te pase el PSD melado ^^
Me parece muy bien la propuesta, el logo puesto en principal como definitivo esta bastante wapo, pues conserva el color de las letras, pero le añade el E3, para que los avispados que entren sepan que estamos fechas cercanas de una de las ferias mas importantes y que no contraste tanto.

PD: El de PrOTuL, me gusta mucho, pues es como si EOL se vistiera de etiqueta jejeje
Os lo habéis currado, me gusta mucho.
Yo no he podido aportar que estoy liadillo, la próxima vez =)
Mikel24 escribió:Ami me gustaba mas este, con las letras en Rojo

Imagen

A mi también pero bueno, seguro que algún día veremos el logo de otro color que no sea naranja ^^U

Ahora abrid otro hilo para hacerle un avatar a melado xD
Puyover escribió:A mi también pero bueno, seguro que algún día veremos el logo de otro color que no sea naranja ^^U

Imagen
Puyover escribió:A mi también pero bueno, seguro que algún día veremos el logo de otro color que no sea naranja ^^U



Imagen

Imagen
792 respuestas
1, 2, 3, 4, 516