[Loader] Nuevo LV2 Patcher - Stealth + anyPath (Kmeaw/Wutan)

1, 2, 3, 4, 5
alguien sabe donde encontrar Rogero manager en STEALH?? :-?
D_Skywalk estoy usando tu Lv2 y de momento todo OK, me alegro tio de que hayas medio solucionado el fallo mas grande de este CustomFirm que eran los malditos cuelgues
D_Skywalk escribió:
kinko escribió:Muchas gracias por tu trabajo, ¿por cierto cómo os va, mejoran los cuelgues?
Yo hasta mañana no lo podré probar.


Mi recomendación (0 cuelgues) es usarlo junto a este Open manager v2.1 Rev J-2 (COD) - (HILO Oficial-EOL)

Por supuesto podéis usar el que más os guste pero yo llevo todo el día con el y este combo va de fábula :D

Un Saludo y buenas noches ZzzZZ


estoy con una fat leyendo mucho antes de saltar a 3.55 y luego kmeaw
pero tengo unas dudas con respecto a este patcher:
lo tienes ke ejecutar cada vez ke eciendes la consola aunke no le kites la corriente?
el loader ke recomiendas es el stealth del cod,puedo ejecutatar el backup del cod o hay conflicto?
el manager del cod tiene algun patch incorporadoo?
gracias por tu curro y saludos
Pudes crear un payload.bin para utlizar con Bm como por ejemplo el Rogero Manager que perimte incorporar un payload.bin desde usb?

Gracias por tu trabajo.
hummm yo actualmente estoy en waninkoko pero me acabaré pasando a kmeaw por que parece más estable... y con esto del selth la verdad es que convence.... me imagino que será instalar el PKG y arrancar el Loader.. no creo que haya que ejecutar una aplicacion selth cada vez que enciendes la consola...
D_Skywalk escribió:Mi recomendación (0 cuelgues) es usarlo junto a este Open manager v2.1 Rev J-2 (COD) - (HILO Oficial-EOL)

Por supuesto podéis usar el que más os guste pero yo llevo todo el día con el y este combo va de fábula :D

Un Saludo y buenas noches ZzzZZ


+1 me va de lujo!
muchas gracias D_Skywalk y perdón por el coñazo que te di ayer!
danib_madrid escribió:
D_Skywalk escribió:Mi recomendación (0 cuelgues) es usarlo junto a este Open manager v2.1 Rev J-2 (COD) - (HILO Oficial-EOL)

Por supuesto podéis usar el que más os guste pero yo llevo todo el día con el y este combo va de fábula :D

Un Saludo y buenas noches ZzzZZ


+1 me va de lujo!
muchas gracias D_Skywalk y perdón por el coñazo que te di ayer!

Hay ke ejecutar el patch cada vez ke enciendes la consola?
paxama escribió:estoy con una fat leyendo mucho antes de saltar a 3.55 y luego kmeaw
pero tengo unas dudas con respecto a este patcher:
lo tienes ke ejecutar cada vez ke eciendes la consola aunke no le kites la corriente?

Si, sólo al entrar si vas a usar backups para jugar. Lo ejecutas antes del manager y listo, imagina que es un emulador de dongle configurable ;)

paxama escribió:el loader ke recomiendas es el stealth del cod,puedo ejecutatar el backup del cod o hay conflicto?
el manager del cod tiene algun patch incorporadoo?

El loader está basado en la demo por tanto tienen ID diferente y no hay ningún conflicto ni con parches ni nada :)

Pudes crear un payload.bin para utlizar con Bm como por ejemplo el Rogero Manager que perimte incorporar un payload.bin desde usb?


Los payload.bin por el momento no se han tocado, sólo los patch.txt
Yo os recomiendo que hasta que no haya un buen payload y unos patch.txt más trabajados tengáis loader por un lado y manager por otro. Permite mucho más control y facilitará hacer pruebas que si ya van incorporados dentro del loader sin tanta posibilidad de trasteo...

Un Saludo!
Yo sigo con problemas con el cod, con el otro path pantallazo negro y con el tuyo error 800960 o algo asi.
Algun consejo? Creo que volveré a hacer el backup de nuevo por si acaso soluciono algo
Cardi escribió:Yo sigo con problemas con el cod, con el otro path pantallazo negro y con el tuyo error 800960 o algo asi.
Algun consejo? Creo que volveré a hacer el backup de nuevo por si acaso soluciono algo


Yo he hecho mi backup del COD con el Open Manager al disco interno, arrancho el patcher, voy al BM, lo arranco con disco (sin ejecución directa) y funciona de miedo :)

Un Saludo!
Por lo que veo, cada consola y cada juego funcionan del mil maneras, no hay quien lo comprenda, lo que a mi me vale a ti no y al revés en fin haré mas pruebas.
D_Skywalk preguntita sencilla, estoy usando tu LV2 y es una maza, 0 cuelgues y los juegos van de 10. Ahora veo que salio el multiMAN 1.13.00 que ya incorpora el LV2, pero es el tuyo o es el KMEAW V3??, tienes idea??? MUCHAS GRACIAS
theflyingdove está baneado por "troll"
Sabeis si el open manager 2.1J repara los eboots como el rogero??
andres_lol escribió:D_Skywalk preguntita sencilla, estoy usando tu LV2 y es una maza, 0 cuelgues y los juegos van de 10. Ahora veo que salio el multiMAN 1.13.00 que ya incorpora el LV2, pero es el tuyo o es el KMEAW V3??, tienes idea??? MUCHAS GRACIAS


Lo he respondido en el FAQ del primer tema, el problema de incorporarlo en el código del manager es que cuando salga un cambio en payload.bin o patch.txt no podrás probarlo. Pero si tu ves que multiMAN te va bien, pos úsalo compañero XD

Y el mio no es por que sino diría las rutas donde se pueden cargar nuevos payload.bin y patch.txt
Y ese es el problema si el tipo del multiMAN no nos pone el código fuente no podemos saber si está usando Kmeaw V3 u otra más antigua (lo mismo claro pasa con el gaia). Por eso mi recomendación de usar cada uno por un lado...
¿tan molesto es cargar el patcher al inicio? XD

Sabeis si el open manager 2.1J repara los eboots como el rogero??

No que yo sepa, pero vuelves a volcar tu juego original y ya está, no?
Igualmente nada os impide tener el rogero, multiMAN y OpenManager e ir usando el que vayáis necesitando :)

Un Saludo!
D_Skywalk escribió:
paxama escribió:estoy con una fat leyendo mucho antes de saltar a 3.55 y luego kmeaw
pero tengo unas dudas con respecto a este patcher:
lo tienes ke ejecutar cada vez ke eciendes la consola aunke no le kites la corriente?

Si, sólo al entrar si vas a usar backups para jugar. Lo ejecutas antes del manager y listo, imagina que es un emulador de dongle configurable ;)

paxama escribió:el loader ke recomiendas es el stealth del cod,puedo ejecutatar el backup del cod o hay conflicto?
el manager del cod tiene algun patch incorporadoo?

El loader está basado en la demo por tanto tienen ID diferente y no hay ningún conflicto ni con parches ni nada :)

Pudes crear un payload.bin para utlizar con Bm como por ejemplo el Rogero Manager que perimte incorporar un payload.bin desde usb?


Los payload.bin por el momento no se han tocado, sólo los patch.txt
Yo os recomiendo que hasta que no haya un buen payload y unos patch.txt más trabajados tengáis loader por un lado y manager por otro. Permite mucho más control y facilitará hacer pruebas que si ya van incorporados dentro del loader sin tanta posibilidad de trasteo...

Un Saludo!

Gracias makina por responderme y por tu parche a la tarde me pongo ha intalarle el CF y luego lo demas
Saludos
Como habría que hacer para que el modo stealth en vez del juego F1, saliese el del Black OPS o el de otro juego?
Si alguien lo tiene modificado estaría bien que lo subiera, pero lo mejor es aprender
A mi se me queda la pantalla en negro colgada, tanto al iniciar el lv2 como el manager. Alguien sabe a que se puede deber. Con el lv2 anterior me salia un mensaje en una pantalla negra, nada de pantallazo blanco.
Cuando te salga la pantalla blanca dale a la x y ya esta,eso me ha parecido entender leyendo el hilo,vamos ke es normal
Robeee escribió:A mi se me queda la pantalla en negro colgada, tanto al iniciar el lv2 como el manager. Alguien sabe a que se puede deber. Con el lv2 anterior me salia un mensaje en una pantalla negra, nada de pantallazo blanco.


Ni idea, debería de salirte un mensaje indicando los parches cargados y de donde los ha cargado.
Cuando se activa el modo debug, queda esperando al netcat, pero no creo que sea eso...
¿tienes bien tu usb?

Que te pase con los dos últimos programas que has instalado es un poco sospechoso, mira a formatearlo en baja o algo :?

Un Saludo!
Pues a mi no me rula ni con este parche,ni con el v1 2 3 y 4....

Estos payloads son una mierda,no son nada estables,estoy hasta los mismos de los cuelgues en los juegos.
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me rula ni con este parche,ni con el v1 2 3 y 4....

Estos payloads son una mierda,no son nada estables,estoy hasta los mismos de los cuelgues en los juegos.


Guay, esperaremos ansiosos el que hagas tú, que seguramente será muuucho mejor. AVISANOS!!! [beer]
Mobutu16 escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me rula ni con este parche,ni con el v1 2 3 y 4....

Estos payloads son una mierda,no son nada estables,estoy hasta los mismos de los cuelgues en los juegos.


Guay, esperaremos ansiosos el que hagas tú, que seguramente será muuucho mejor. AVISANOS!!! [beer]


Lo mejor es toda la información que da para poder ayudarlo XD

Un Saludo! [fumando]
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
D_Skywalk escribió:
Mobutu16 escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me rula ni con este parche,ni con el v1 2 3 y 4....

Estos payloads son una mierda,no son nada estables,estoy hasta los mismos de los cuelgues en los juegos.


Guay, esperaremos ansiosos el que hagas tú, que seguramente será muuucho mejor. AVISANOS!!! [beer]


Lo mejor es toda la información que da para poder ayudarlo XD

Un Saludo! [fumando]

Makina esto va de 10 un 20 para ti,ps3 slim CECH 2004A con CFW kmeaw y tu LV2 Patcher - Stealth + anyPath y de lujo,a aver si te animas y sacas el payload LV2 Patcher pero con hermes 4b sería la ostía con lo estable que es este no me imagino el 4b hermes de la manera que tu lo haces buff sería lo más,lo dicho gracias makina por tu gran trabajo que has hecho un saludaco mio y de mi niño [oki] andaluz como yo,me he registrado nada más que para felicitarte [plas] [plas] [plas]
Mobutu16 escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me rula ni con este parche,ni con el v1 2 3 y 4....

Estos payloads son una mierda,no son nada estables,estoy hasta los mismos de los cuelgues en los juegos.


Guay, esperaremos ansiosos el que hagas tú, que seguramente será muuucho mejor. AVISANOS!!! [beer]


No soy programador,en este foro estais todos a la que saltan.

Solo hace falta que te des una vuelta por los foros,todo el mundo tiene problemas,y todo el mundo le echa la culpa al payload,que no es nada estable.

Si he dicho eso,es con motivos.

Skywalk,el problema lo puse ayer por un hilo:

Formateo el HD,instalo programas ( lv2,rogero ) paso backup de externo a interno.

Juego y funciona bien,apago consola,juego y se queda colgado ( dead rising 2,al salir del refugio )

GT5: Licencia B1 se cuelga

NFS Hot pursuit: Funciona bien

Mass effect 2: aun no lo he testeado bien.

DR2 siempre me ha funcionado bien,al poner este cFw ha empezado a fallar.
hola estoy en el cfw 3.55 kmwaeh y tengo 60gb pero todavia cadavez que ejecuto el lv2 me sale pantalla negra porfa ayudame.

intente pasar desde cfw a origla 3.55 y despues otravez a cfw pero nada todavia me sale pantalla negra cuando ejecuto lv2.

lociento para me español.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
DJCaRLoS escribió:
Mobutu16 escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me rula ni con este parche,ni con el v1 2 3 y 4....

Estos payloads son una mierda,no son nada estables,estoy hasta los mismos de los cuelgues en los juegos.


Guay, esperaremos ansiosos el que hagas tú, que seguramente será muuucho mejor. AVISANOS!!! [beer]


No soy programador,en este foro estais todos a la que saltan.

Solo hace falta que te des una vuelta por los foros,todo el mundo tiene problemas,y todo el mundo le echa la culpa al payload,que no es nada estable.

Si he dicho eso,es con motivos.

Skywalk,el problema lo puse ayer por un hilo:

Formateo el HD,instalo programas ( lv2,rogero ) paso backup de externo a interno.

Juego y funciona bien,apago consola,juego y se queda colgado ( dead rising 2,al salir del refugio )

GT5: Licencia B1 se cuelga

NFS Hot pursuit: Funciona bien

Mass effect 2: aun no lo he testeado bien.

DR2 siempre me ha funcionado bien,al poner este cFw ha empezado a fallar.

No uses el rogero da problemas,usa el open manager y listo
LASART,use el manager que use,me pasa LO MISMO,exactamente eso.

He progado: Gaia,open,multiman y nada,ninguno vá.
DJCaRLoS escribió:
Mobutu16 escribió:
DJCaRLoS escribió:Pues a mi no me rula ni con este parche,ni con el v1 2 3 y 4....

Estos payloads son una mierda,no son nada estables,estoy hasta los mismos de los cuelgues en los juegos.


Guay, esperaremos ansiosos el que hagas tú, que seguramente será muuucho mejor. AVISANOS!!! [beer]


No soy programador,en este foro estais todos a la que saltan.

Solo hace falta que te des una vuelta por los foros,todo el mundo tiene problemas,y todo el mundo le echa la culpa al payload,que no es nada estable.

Si he dicho eso,es con motivos.

Skywalk,el problema lo puse ayer por un hilo:

Formateo el HD,instalo programas ( lv2,rogero ) paso backup de externo a interno.

Juego y funciona bien,apago consola,juego y se queda colgado ( dead rising 2,al salir del refugio )

GT5: Licencia B1 se cuelga

NFS Hot pursuit: Funciona bien

Mass effect 2: aun no lo he testeado bien.

DR2 siempre me ha funcionado bien,al poner este cFw ha empezado a fallar.


Useasé, que no lo vas a hacer, joéee, ya me veía yo con el Hermes 4c...lástima.

PD: Pregunta a kakaroto xq su PL3 es una mierda, y no dejes porquería en este hilo, ya que la base de su trabajo es el PL3 que no tira ni a pedales. Si no eres programador, por lo menos podrás entender lo que te he dicho. ¿Que con Hermes 4b tiraba TODO?, pues si, pero es lo que hay, nadie te ha obligado a poner un CFW.
DJCaRLoS escribió:No soy programador,en este foro estais todos a la que saltan.

No estamos a la que salta, simplemente tu comentario, no te ayudaba ni a ti mismo que eres el del problema XD

DJCaRLoS escribió:Skywalk,el problema lo puse ayer por un hilo:

Como comprenderás yo no me leo todos los hilos. Bueno, dejémoslo a ver si te puedo ayudar algo... [fumando]

DJCaRLoS escribió:Formateo el HD,instalo programas ( lv2,rogero ) paso backup de externo a interno.

Juego y funciona bien,apago consola,juego y se queda colgado ( dead rising 2,al salir del refugio )

GT5: Licencia B1 se cuelga

NFS Hot pursuit: Funciona bien

Mass effect 2: aun no lo he testeado bien.


Que manager usas el rogero? yo uso el open manager que comento en el post y todos mis backups me funcionan sin problemas. Ten en cuenta que quizás no todos los managers están preparandos para el Kmeaw este y de todas formas tampoco dices que FW tienes ni como actualizaste.

El problema de licencias leí que era cosa de los permisos, hay un programa creo que lo vi en psx-scene e igualmente me suena que está en el hilo de Kmeaw que los corrige.

DR2 siempre me ha funcionado bien,al poner este cFw ha empezado a fallar.

Kmeaw? yo no he hecho el firm compañero, sólo he intentado mejorar el patcher y como a mi me funcionaba bien lo he compartido :?

Un Saludo y ando mirando el hermes 4b, pero son como la noche y el día XD
D_Skywalk escribió:
DJCaRLoS escribió:No soy programador,en este foro estais todos a la que saltan.

No estamos a la que salta, simplemente tu comentario, no te ayudaba ni a ti mismo que eres el del problema XD

DJCaRLoS escribió:Skywalk,el problema lo puse ayer por un hilo:

Como comprenderás yo no me leo todos los hilos. Bueno, dejémoslo a ver si te puedo ayudar algo... [fumando]

DJCaRLoS escribió:Formateo el HD,instalo programas ( lv2,rogero ) paso backup de externo a interno.

Juego y funciona bien,apago consola,juego y se queda colgado ( dead rising 2,al salir del refugio )

GT5: Licencia B1 se cuelga

NFS Hot pursuit: Funciona bien

Mass effect 2: aun no lo he testeado bien.


Que manager usas el rogero? yo uso el open manager que comento en el post y todos mis backups me funcionan sin problemas. Ten en cuenta que quizás no todos los managers están preparandos para el Kmeaw este y de todas formas tampoco dices que FW tienes ni como actualizaste.

El problema de licencias leí que era cosa de los permisos, hay un programa creo que lo vi en psx-scene e igualmente me suena que está en el hilo de Kmeaw que los corrige.

DR2 siempre me ha funcionado bien,al poner este cFw ha empezado a fallar.

Kmeaw? yo no he hecho el firm compañero, sólo he intentado mejorar el patcher y como a mi me funcionaba bien lo he compartido :?

Un Saludo!


Si,kmeaw.

Está claro que en algunas consolas va bien y en otras no.

Cuando meto lo de los permisos ( despues de meter algun backup ) ya si que no me va Sky,y he probado varios managers y tampoco siempre el mismo error.

Desde externo el DR2 no se cuelga,pero el externo no es mio y el GT5 tiene que ir al interno ( el GT5 lo ripee de mi BR,el DR 2 igual ) y claro,si funcionaran en el interno seria mejor,para que la lente dure más.

La verdad es que el PL3 de Kakaroto como dicen mas arriba,da muchos fallos,en psx-scene estan los guiris negros tambien xD

El de hermes el problema que hay que rehacer casi todo el codigo de nuevo,y buscar un sitio de la memoria como en la 3.41,que se quede siempre en blanco.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
D_Skywalk escribió:
Un Saludo y ando mirando el hermes 4b, pero son como la noche y el día XD


Me alegro,makina,seguro que lo haces y lo consigues,gente como tú hace falta en la scene un abrazo desde córdoba estaré atento a tú hilo [oki]
alguine me puedes ayudar,porfa??

hola estoy en el cfw 3.55 kmwaeh y tengo 60gb pero todavia cadavez que ejecuto el lv2 me sale pantalla negra porfa ayudame.

intente pasar desde cfw a origla 3.55 y despues otravez a cfw pero nada todavia me sale pantalla negra cuando ejecuto lv2.

lociento para me español.
garry_b escribió:alguine me puedes ayudar,porfa??

hola estoy en el cfw 3.55 kmwaeh y tengo 60gb pero todavia cadavez que ejecuto el lv2 me sale pantalla negra porfa ayudame.

intente pasar desde cfw a origla 3.55 y despues otravez a cfw pero nada todavia me sale pantalla negra cuando ejecuto lv2.

lociento para me español.


Pulsa la X cuando veas unas letras a la izquierda de la pantalla.
garry_b escribió:alguine me puedes ayudar,porfa??

hola estoy en el cfw 3.55 kmwaeh y tengo 60gb pero todavia cadavez que ejecuto el lv2 me sale pantalla negra porfa ayudame.

intente pasar desde cfw a origla 3.55 y despues otravez a cfw pero nada todavia me sale pantalla negra cuando ejecuto lv2.

lociento para me español.


Te puedo compilar una versión debug y comprobamos que te ocurre, pero necesito que uses netcat, que copies el eboot.bin que te voy a pasar a la carpeta del loader y renombres el viejo para no perderlo mientras hacemos el testeo.

Sino sabes hacer algo de esto o no entiendes nada de lo que te digo, poco te puedo ayudar :?

Me alegro,makina,seguro que lo haces y lo consigues,gente como tú hace falta en la scene un abrazo desde córdoba estaré atento a tú hilo

We, no me encumbréis aun solo tengo unas horas hasta que venga mi santa señora y el finde poco podré hacer. Asi que será este rato el que tengo para mirarlo... lo siento.

Por el momento ya tengo localizada la función para abrir las rutas en el de hermes y el de PL3... pero vamos su "patch_func3" no tiene mucho que ver con la de PL3, quizás por eso vaya mejor :Ð :Ð :Ð :Ð

Un Saludo [sati]
D_Skywalk escribió:
garry_b escribió:alguine me puedes ayudar,porfa??

hola estoy en el cfw 3.55 kmwaeh y tengo 60gb pero todavia cadavez que ejecuto el lv2 me sale pantalla negra porfa ayudame.

intente pasar desde cfw a origla 3.55 y despues otravez a cfw pero nada todavia me sale pantalla negra cuando ejecuto lv2.

lociento para me español.


Te puedo compilar una versión debug y comprobamos que te ocurre, pero necesito que uses netcat, que copies el eboot.bin que te voy a pasar a la carpeta del loader y renombres el viejo para no perderlo mientras hacemos el testeo.

Sino sabes hacer algo de esto o no entiendes nada de lo que te digo, poco te puedo ayudar :?

Me alegro,makina,seguro que lo haces y lo consigues,gente como tú hace falta en la scene un abrazo desde córdoba estaré atento a tú hilo

We, no me encumbréis aun solo tengo unas horas hasta que venga mi santa señora y el finde poco podré hacer. Asi que será este rato el que tengo para mirarlo... lo siento.

Por el momento ya tengo localizada la función para abrir las rutas en el de hermes y el de PL3... pero vamos su "patch_func3" no tiene mucho que ver con la de PL3, quizás por eso vaya mejor :Ð :Ð :Ð :Ð

Un Saludo [sati]



si puedo hacer eso.
...pues nom estaría mal probarlo...quizás si saca hermes su CFW para 3.41, podamos extraer el funcionamineto dle payload y transferirlo a 3.55...
theflyingdove está baneado por "troll"
Una duda que tengo, el fix permissions es para reparar los eboots que no tenemos originales de los juegos, como hace el rogero, o es para otra cosa??
theflyingdove escribió:Una duda que tengo, el fix permissions es para reparar los eboots que no tenemos originales de los juegos, como hace el rogero, o es para otra cosa??


No, es otra cosa. Es para arreglar los permisos de ficheros que el PL3 te cambiaba o que incluso se han dado casos que pasando datos por FTP también te los cambia.

Lo que hace el Rogero es modificarte el param.sfo con el correcto.
garry_b escribió:si puedo hacer eso.


Bajate el EBOOT-debug adjunto y comprueba su MD5 en la memoria USB, debería ser:
cf944c19e12a9fbdd910e3141502a9c9  EBOOT.BIN

Ahora en la carpeta del patcher (NPWR00826) renombra el original a EBOOT.BIN.old y copia el debug.

Apaga la consola y desenchufala de la luz. Enciende e inicia el LV2 Patcher y verás la pantalla completamente negra, es normal. El programa está esperando que conectes por red. Sólo espera unos segundos y lanza netcat.
La IP de mi PS3 es 172.0.0.152 tu usa la IP de la tuya y mantén el número del final:
netcat 172.0.0.152 2003


La salida debería ser algo como:
installing new poke syscall
mapping lv1
patching lv2 mem protection
removing new poke syscall
patch.txt - FOUNDED AT: /dev_hdd0/game/NPWR00826/USRDIR/patch.txt (sz=258 - 35)
payload.bin - FOUNDED AT: /dev_hdd0/game/NPWR00826/USRDIR/payload.bin (sz=1460 - 56)
reading payload...
installing memcpy...
copying the payload...
uninstalling memcpy...
Done.
poke32 0x55dc4 38600000
poke32 0x55f28 60000000
poke32 0x2b3298 4BD5C050
poke64 0x346688 800000000000F2DC
nopp.txt - RETURN NULL: NOT FOUND!
david@dagoba:~/desarrollo/PS3/ps3toolchain/lv2patcher$


Hasta que no lances el netcat el patcher se queda en espera.
Pulsa X y te devolverá al prompt. Y me copias la salida del netcat en el foro.

Un Saludo y suerte!

Adjuntos

EBOOT.BIN-debug.zip (50.96 KB)

EBOOT (debug - no usar sin NETCAT o se chinga!)
¿Que estais probando exactamente?
alguien puede subir la version v4 Stealth del lv2 patcher o es la que hay en el primer post decidme algo por favor gracias
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
nonita133 escribió:alguien puede subir la version v4 Stealth del lv2 patcher o es la que hay en el primer post decidme algo por favor gracias

La que hay en el post es cosecha propia del este chaval pero va de lujo
despues de bajar este lv2 que es exactamente lo que tengo que meter en install pakgages files y como??
toda la carpeta??
como instalo el lv2 no me aparece formato pk y no me lo detecta,,, ayudenme amigos
bueno voy a reportar un grave fallo, no se si de tu path, del open manager o del CFW kmeaw

He perdido los datos de guardado de la partida del gran turismo con un 55% mas o menos de progreso, bloqueo durante el guardado despues de adquirir un coche como premio al ganar una carrera, reinio la ps3 y he perdido mi partida guardada [mad]

En fin estad atentos y si podeis hacer copias de seguridad.
khaosjimena escribió:
D_Skywalk escribió:Sip, debería, a mi también se me había colgado alguna vez y ahora me va bien [angelito]

Un Saludo y luego veo como os va... [bye]
Pd: Pero si se cuelga mucho podría ser de temperatura de tu consola o vete tu a saber...


Gracias por responder, en cuanto salga del curro lo pruebo.

Justamente ha coincidido que hice el MOD para ponerle a la PS3 un HDD de 3,5" con 1TB y parece por lo que he leído que ese también podría ser el problema :(

Tutorial: http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-disco-interno-3-5-quot-sin-calor-luz-amarilla-barato_1484997


Tengo la misma serie de consola que tu, despues de leer tu comentario he hecho varias pruebas y los cuelgues que se producen en esta placa y en muchas otras se deben al CFW y no tiene nada que ver con el tipo de disco duro o la conexion. ¿podrias decirme donde leiste que el tutorial tuviera alguna culpa de ello?
PD: De paso, si ya lo has solucionado con algun parche de lv2 te ruego edites el mensaje para no confundir a la gente.
Gracias.
Estuve hasta las 4:00am y despues de 3 días....todo perfecto, probados 31 backups y jugados...y ni un cuelgue!!!
Los 2 únicos con problemas, Heavy Rain y Rdr, el de los zombies, funcionanfo a la perfección.

Un trabajo excelente. Repito, ni un cuelgue en 3 días

Rogero 7.8 y despues 7.9a (que nunca me carga el patch al iniciar y pongo éste primero), con Slim de 320GB. Formatee todo de la forma de 18 horas, e instalé todo desde 0.

Gracias!!!
Yo soy otro de los q les funciona perfecto,ni un cuelgue,en ningun lv2,ni siquiera el primero.Sera porque formatee el disco duro antes y despues de actualizar?Ademas ni rogero ni nada.Open manager de toda la vida.Para el gt5 por ejemplo lo prepare en el pc con el ps3splitter (de un dump sin ningun tipo de parcheo para 3.41)y con el open lo pase de externo a interno y ya esta,a jugar sin mas historias.Debo ser de los afortunados :) por si sirven los datos mi play es una cechc04 de 60gb (cambiado a uno de 120)nunca downgradeada que venia con un e3card y un ps3key en 3.41 actualizada primero a 3.55 oficial desde xmb y despues a kmeaw desde recovery.Y lo dicho,ni un cuelgue ni siquiera en el playtv teniendo el lv2 patch activado
Efectivamente a mi el GT5 funcionando también desde el principio, y actualizado a 1.05 directamente por wifi, partido en el PC con el split and joiner y pasado de externo a interno con Rogero. Modelo CECH-2504b...hasta el F1 que siempre me daba problemas, aquí a la primera.
Gracias a todos por los reportes, tanto positivos como negativos. Todos ayudan :)

He actualizado el primer post, tanto explicando como instalarlo paso a paso (mirar spoiler) y ampliado el FAQ con vuestras sugerencias y mis propias experiencias. Que espero ayuden a todos esos que andan tirándose de los pelos XD

Efectivamente parece ser que formateando el HD se resuelven muchos cuelgues, lo he añadido al FAQ [fumando]

Un Saludo y hasta el lunes no podré seguir mirando el hermes, por favor id ayudando a los nuevos y seguid reportando [toctoc]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5