[Loader] Nuevo LV2 Patcher - Stealth + anyPath (Kmeaw/Wutan)

1, 2, 3, 4, 5
El formateo del disco,mas que una recomendacion habria que ponerlo como requisito
dantegtr escribió:El formateo del disco,mas que una recomendacion habria que ponerlo como requisito


Pues chicos, indicadlo en los tutoriales de instalación del Kmeaw, yo igualmente estoy poniendo todos vuestros reportes en el FAQ a ver si a la gente que tiene problemas les ayuda ein?

Un Saludo!
Hola amigo, te conento yo no he perdido partidas ni nada por ahora, tenia el gt 5 original y eso puedo seguir jugando perfectamente, por si acaso usare el pendrive del gt en mete copias de seguridad de save datas por si las moscass .

Aprovecho para hacerte una pregunta cardi, me baje el rogero manager stealh me comentaron que ese se camufla en el formula 1 en la id , pero cuando se conectan mis colega me aparece debajo de mi nik rogero warrior,¿ no camuflaba la id? aclarame amigo,,, y poner el lv2 steal es para camuflarte igual?

Cardi escribió:bueno voy a reportar un grave fallo, no se si de tu path, del open manager o del CFW kmeaw

He perdido los datos de guardado de la partida del gran turismo con un 55% mas o menos de progreso, bloqueo durante el guardado despues de adquirir un coche como premio al ganar una carrera, reinio la ps3 y he perdido mi partida guardada [mad]

En fin estad atentos y si podeis hacer copias de seguridad.
PERIKOTE25 escribió:Aprovecho para hacerte una pregunta cardi, me baje el rogero manager stealh me comentaron que ese se camufla en el formula 1 en la id , pero cuando se conectan mis colega me aparece debajo de mi nik rogero warrior,¿ no camuflaba la id? aclarame amigo,,, y poner el lv2 steal es para camuflarte igual?


Pues si te sale "rogero warrior" muy stealth no parece XD XD XD

Fíjate, antes de instalar mi pkg, si tienes una carpeta en game que se llame "NPWR00826", si es así uno borrará al otro y si tienes los backups ahí a ver si los vas a perder y te tienes que poner de nuevo a pasarlos...

Edito: He compartido lo que llevo de Hermes, que me piro este finde a ver si alguien se anima a continuar sino sigo yo el lunes.
viewtopic.php?f=163&t=1558394&p=1723491739#p1723491739
La verdad que ayudaría mucho que Hermes compartiera su code del pkg de 3.41 :?

Un Saludo!
dantegtr escribió:El formateo del disco,mas que una recomendacion habria que ponerlo como requisito


+1
Skywalk,que formateo le haceis el HD?

Yo le he hecho ya dos normales,no se si hacerle uno completo,por que si me va a seguir colgando me quedo quieto xDDDD

Tio valla jodienda,en algunas va de pm y en otras da muchos errores :(
D_Skywalk escribió:Gracias a todos por los reportes, tanto positivos como negativos. Todos ayudan :)

He actualizado el primer post, tanto explicando como instalarlo paso a paso (mirar spoiler) y ampliado el FAQ con vuestras sugerencias y mis propias experiencias. Que espero ayuden a todos esos que andan tirándose de los pelos XD

Efectivamente parece ser que formateando el HD se resuelven muchos cuelgues, lo he añadido al FAQ [fumando]

Un Saludo y hasta el lunes no podré seguir mirando el hermes, por favor id ayudando a los nuevos y seguid reportando [toctoc]


Edito: mi formateo fué completo...18 horas...

Tú a lo tuyo, que como saques el Hermes te van a caer besos de todos lados...
Nosotros iremos contestando a la gente e intentar ayudarles.
Y gracias de nuevo!!!
(mensaje borrado)
dantegtr escribió:El formateo del disco,mas que una recomendacion habria que ponerlo como requisito


Yo no se porque a gente le falla y a otros no. yo instale la lv2 normal que salió no he modificado nada, no he formateado disco duro, ni loco lo formateo con el huevo de juegos que tengo allí metidos. y ni un solo cuelgue. no se si serán las consolas o que será para que se os cuelgue a todos, ni el gt5 ni el f1 2010, ni el rdr undead. me da miedo hasta actualizar a algún lv nuevo no sea que se me joda el invento.
Desde que instale este lv2 tengo cuelges cada dos por 3 incluso en el XMB, abriendo programas etc.
He intentado formatearlo y se queda colgado tambien..

Mi modelo es: CECH-2504A Slim
Alguna idea??
ola buenas perdonen mi ignorancia, acavo de instalar este manager y ahora el gt5 que tenia en el hdd interno ahora no me aparece dentro de el manager, tengo que moverlo a alguna carpeta? gracias
dj-pox escribió:ola buenas perdonen mi ignorancia, acavo de instalar este manager y ahora el gt5 que tenia en el hdd interno ahora no me aparece dentro de el manager, tengo que moverlo a alguna carpeta? gracias


Hola, esto NO es ningún manager. Postea en el hilo corrrecto.
Hola, tengo todo puesto perfecto, cargo el lv2, me sale la pantalle negra con las letras blancas diciendome que done, le doy a la x, pero cuando intento cargar un juego tanto descargado como copiado por mi (PES2011) lo ejecuto pero se me vuelve al menu de la play
lopisito escribió:Hola, tengo todo puesto perfecto, cargo el lv2, me sale la pantalle negra con las letras blancas diciendome que done, le doy a la x, pero cuando intento cargar un juego tanto descargado como copiado por mi (PES2011) lo ejecuto pero se me vuelve al menu de la play

Una vez que te devuelve al menu, mira arriba donde essta el icono del disco y ahi tendras para ejecutar el juego. La proxima vez postea tu dudas en el sitio adecuado
jandry escribió:
lopisito escribió:Hola, tengo todo puesto perfecto, cargo el lv2, me sale la pantalle negra con las letras blancas diciendome que done, le doy a la x, pero cuando intento cargar un juego tanto descargado como copiado por mi (PES2011) lo ejecuto pero se me vuelve al menu de la play

Una vez que te devuelve al menu, mira arriba donde essta el icono del disco y ahi tendras para ejecutar el juego. La proxima vez postea tu dudas en el sitio adecuado


Muchas gracias pero tampoco es pa ponerse así... se puede jugar con este cfw a los que juegos que estaban pal firm de geo si se tiene el .pkg?
NO, ya que los que usas para el de Geohot tienen el EBBOT.BIN parcheado.
Necesitarias el EBOOT.BIN original
no se que puede pasar cuando voy a instalar el LV2 Patcher me salta este error
se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029563) porque puede ser?

tengo una ps3 fat 3.55 con el CFW kmeaw

los demas canales me los instala bien
yanpi escribió:no se que puede pasar cuando voy a instalar el LV2 Patcher me salta este error
se ha producido un error durante la operacion de instalacion (80029563) porque puede ser?

tengo una ps3 fat 3.55 con el CFW kmeaw

los demas canales me los instala bien


¿el error es antes de ejecutar el lvl2 patcher o cuando instalad el pkg?
¿cuando hablas de canales a qué te refieres?
hey q tal? porfin me funciono era me lector,vale todo funciona bien menos una cosa esque como mi lector esta jodido que ni lo coges ningun disco ni lees ningun disco pues estoy buscando una solucion para cargar mis backups como de black ops sin discos pero cada ves que intento con cualqieu backup manager como gaia o rogero los ultimos version que mne sale pantalla negra pues alguien me puedes ayudar porfa?
Buenas, con este LV2 y el Open manager v2.1 Rev J-2 (COD) se puede jugar desde un disco duro externo sin problemas?
The Puro escribió:Buenas, con este LV2 y el Open manager v2.1 Rev J-2 (COD) se puede jugar desde un disco duro externo sin problemas?


claro hombre ;)
Mikel24 escribió:
The Puro escribió:Buenas, con este LV2 y el Open manager v2.1 Rev J-2 (COD) se puede jugar desde un disco duro externo sin problemas?


claro hombre ;)


Ok gracias Mikel ;)

Para copiarlo en el disco duro externo desde el original que ruta es la correcta? HDD0?
Edito: He elegido usb006 esta en ello a ver que tal xD
Edito: Fifa 11 perfecto desde el externo
una pregunta...

necesito mas espacio en la pley y no se si comprarme un disco duro interno o externo.

segun dicen el externo tarda mas en copiar los juegos?? pero durante el juego tambien tarda mas en cargar siendo externo??

hay juegos incompatibles con externos?

muchas gracias :)
martonimix escribió:una pregunta...

necesito mas espacio en la pley y no se si comprarme un disco duro interno o externo.

segun dicen el externo tarda mas en copiar los juegos?? pero durante el juego tambien tarda mas en cargar siendo externo??

hay juegos incompatibles con externos?

muchas gracias :)


Pregunta en el foro GENERAL dentro de PS3, este hilo ni subforo nada tiene que ver con lo que preguntas.
Saludos
martonimix escribió:una pregunta...

necesito mas espacio en la pley y no se si comprarme un disco duro interno o externo.

segun dicen el externo tarda mas en copiar los juegos?? pero durante el juego tambien tarda mas en cargar siendo externo??

hay juegos incompatibles con externos?

muchas gracias :)


Yo uso los dos, el de 80 gigas que trae mi fat y un externo de 500 gigas.
No he medido los tiempos de carga, pero no es algo por lo que tengas que preocuparte, yo juego desde externo al 90% de los backups que tengo y todo cojonudo.
Eso sí, los juegos que tengan archivos de más de 4 gigas no podrás pasarlos, (read dead redemption por ejemplo), por lo demás todo perfecto.
Eso no quita que te encuentres raras excepciones, como por ejemplo el formula 1 2010, que a mi no me carga desde el externo y lo tengo que lanzar desde el interno.

saludos
hoy de dos veces que entre en el gt5 ni un cuelgue, axias. :)
En el sport champion se me quedo pillado al salir, pero jugando 0 fallos.
Hola amigos si yo quiero meter un juego de la PC a la PS3 con el black box ftp:
cual es la ruta que devo seguir para meter el juego ??
hola, aver si me podeis hechar una mano, resulta que tengo el CFW kmeaw + multiman + Nuevo LV2 Patcher - Stealth + anyPath (Kmeaw/Wutan) y no soy capaz de hacer funcionar un juego,
lo primero que ago es abrir multiman y copiar el juego al HDD interno luego me voy al LV2 Patcher y le doy a la X y luego no tengo el juego por ningun lado, alguien me podria decir, como se hace? gracias.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
carpesnake escribió:hola, aver si me podeis hechar una mano, resulta que tengo el CFW kmeaw + multiman + Nuevo LV2 Patcher - Stealth + anyPath (Kmeaw/Wutan) y no soy capaz de hacer funcionar un juego,
lo primero que ago es abrir multiman y copiar el juego al HDD interno luego me voy al LV2 Patcher y le doy a la X y luego no tengo el juego por ningun lado, alguien me podria decir, como se hace? gracias.

abre multiman hay estará [fumando]
pues e abierto el multiman y le doy a la opcion load y me saca otra vez al menu principal y no se ve el juego por ningun lado.... que puedo estar haciendo mal? instale pes 2011 y no tengo ningun Juego metido dentro de la ps3.
Nuevo LV2 Patcher v5... (menudo baile que llevamos de versiones), jejeje.

New Makefile stuff
Changed u64 to void* for lv2_alloc
Some more build system stuff
Fix +0×8000000000000000 offset, handle bad reads, show current patch.txt path.
Add 50 pixel margin.
Add CREDITS file


Si alguno quiere comprobar el MD5...

V5 MD5: BE10C015EF0CD17032831141824FA6C4
Tamaño: 91kb


Fuente: http://www.ps3-addict.fr/forum/LV2-Patc ... t2062.html
aqui teneis lo que ha dicho hermes para portarlo a 3.55,a ver si ayuda en algo a los que lo estais intentando

Hermes escribió:
Veamos: ¿podrías ayudar a portar...?. Perdona, pero una cosa es que alguien me pregunte sobre algo concreto y otra es que YO tenga que hacer TODO el trabajo cuando ya he dicho que NO. Los offsets de 3.41 pueden ser localizados en lv2_kernel.self extrayendo el código como ya he dicho cincuenta veces, desde el offset 0x10000 en un editor hexadecimal: los buscas, haces lo mismo con el de 3.55 comparando patrones similares y ahí los tienes. Lo mismo con otras cosas, si además, lo dejo claro en la release de 3.41 vsh.self y nas_plugin.sprx, que tienen una reseña en el código ensamblador del v4b modificado (ahora v4c).

Los otros dos parches que no van al kernel, son el de explore_category_game.sprx (este se ve cuando presionas PS en un juego y sinceramente ¿sirve para algo?) y el otro no lo tengo localizado (no me apetece buscarlo y además, se puede dumpear via red utilizando el código de Kakaroto al efecto que lleva publicado eones). Pero no es asunto mio buscarlo y adaptarlo, si no del que se ponga a ello y eso no sería echar una mano, si no trabajar directamente en algo, que si lo hubiera querido hacer, ya estaría hecho (y quien no sepa hacerlo, pues tal vez no debería tocar estas cosas, que no es lo mismo hacer un "hola mundo" que tocar algo que tiene mas peligro)

Me guardo mi opinión...
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Pero bueno que le vamos hacer,a ver si se conecta el makina D_Skywalk y le hecha un ojo,ya me gustaría saber programar yo lo único que puedo hacer es animar a los que lo intenten ojala ojala supiera,

crack D_Skywalk animos
Borrado pues desde el principio
Me han dicho por MP que lo borre y eso hago xD
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Me guardo para mi opinión también
Jeje, que siga el buen rollo, que ya quedan pocos hilos medianamente serios.

Ganas tengo que se vea la luz con el pl de hermes.

Salu2!!!
Mikel24 escribió:nose digo yo que puede ser EnGreído ?¿?¿

Ojo que yo no se le llamo, digo que puede referirse a eso

creo que se la ido el ego y la fama por la nubes, que no lo quieras hacer vale..nadie te obliga.pero de ahi a dar esas contestaciones [burla3]
sefirot_bnk escribió:
Mikel24 escribió:nose digo yo que puede ser EnGreído ?¿?¿

Ojo que yo no se le llamo, digo que puede referirse a eso

creo que se la ido el ego y la fama por la nubes, que no lo quieras hacer vale..nadie te obliga.pero de ahi a dar esas contestaciones [burla3]

Hombre, cuando ya has dicho que no vas a hacer algo y luego van y te lo piden 20.000 veces al dia, te terminas cansando ¿no? ¿Por que crees que tiene el buzon de MP bloqueado? A este hombre le han estado dando por saco desde hace ya bastante tiempo. En fin, yo creo que ya ha dado bastante ayuda diciendo lo que ha dicho, por lo menos yo lo he entendido.
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
[quote="Mikel24"][/quote]

Gracias todo sea por un hilo limpio y sin malos rollos y sin mal interpretaciones un saludo [oki]
lo de stealth realmente solo es necesario si estas conectado a PSN, no? puedo ejecutar todo el proceso y una vez este dentro del backup conectarme a PSN y ya aparece que estoy en ese juego.
Exacto, de hecho es lo que deberia hacer todo el mundo para evitar que detecten el homebrew
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Tiene mala pinta esto ya,nadie lo quiere portar jodi vaya telita,si yo supiera me cago en tooo
Talfi escribió:Nuevo LV2 Patcher v5... (menudo baile que llevamos de versiones), jejeje.

New Makefile stuff
Changed u64 to void* for lv2_alloc
Some more build system stuff
Fix +0×8000000000000000 offset, handle bad reads, show current patch.txt path.
Add 50 pixel margin.
Add CREDITS file


Si alguno quiere comprobar el MD5...

V5 MD5: BE10C015EF0CD17032831141824FA6C4
Tamaño: 91kb


Fuente: http://www.ps3-addict.fr/forum/LV2-Patc ... t2062.html


Si y son los cambios que le puse en el diff y ni tan si quiera se molesta en nombrar...
https://github.com/kmeaw/lv2patcher/com ... 80e744f6c6

Hoy he hecho poco más que mirar el dump, pero vamos que pocas ganitas me han quedao de ponerle otro diff...

Un Saludo y no critiquéis a hermes por no colaborar en 3.55 realmente lo que hay que hacer no es tanto, yo sólo espero tener un par de tardes libres... a ver...
D_Skywalk escribió: yo sólo espero tener un par de tardes libres... a ver...


Yo al menos estaré pendiente si haces alguna modificación nueva para instalarmela, ya que con la combinación que das en el primer post del hilo de lv2 y open manager, mi "tocha," a encontrada una estabilidad cojonuda, con apenas un par de cuelgues esporádicos despues de muchas pruebas.

saludos
buenas, tengo un problemilla, tenia instalado un lv2 el primero que salio, instale este lvw stealth y desinstale el que tenia, pero no me acordaba que lo habia ejecutado hacia un rato y me dio un error al desistalar y ahora me pone datos dañados y no hay manera de quitarlo de ahi. Este lv2 y todo me funciona de pm, pero no queda bonito lo de datos dañados, habria alguna forma de quitarlo???
dombury escribió:buenas, tengo un problemilla, tenia instalado un lv2 el primero que salio, instale este lvw stealth y desinstale el que tenia, pero no me acordaba que lo habia ejecutado hacia un rato y me dio un error al desistalar y ahora me pone datos dañados y no hay manera de quitarlo de ahi. Este lv2 y todo me funciona de pm, pero no queda bonito lo de datos dañados, habria alguna forma de quitarlo???



Entra en el recovery de la PS3 Y pulsa la opción 4.- Reconstruir base de datos (No te preocupes que no borra nada) al acabar arrancará el XMB. Vas a los datos dañados y ya podrás borrarlos

Un saludo
D_Skywalk escribió:Si y son los cambios que le puse en el diff y ni tan si quiera se molesta en nombrar...
https://github.com/kmeaw/lv2patcher/com ... 80e744f6c6

Hoy he hecho poco más que mirar el dump, pero vamos que pocas ganitas me han quedao de ponerle otro diff...



Pues vaya,sin vergüenzas hay por todo el mundo..

D_Skywalk escribió:Un Saludo y no critiquéis a hermes por no colaborar en 3.55 realmente lo que hay que hacer no es tanto, yo sólo espero tener un par de tardes libres... a ver...


Criticar es facil,pero es de ruin,criticar por algo que no tienes ningun derecho,y exigir gratuitamente el que? ¬_¬


Algunos se creen que los sceeners son Robots,o no tienen vida humana/social...

Un saludo...
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5