[Loader] Nuevo LV2 Patcher - Stealth + anyPath (Kmeaw/Wutan)

1, 2, 3, 4, 5
Fondo mejorado (ya no sale las teras de sony entre cortadas)
Imagen

Recordar llamarle PIC1.PNG


Actualizado fondo mejorado (letras Sony no entrecortadas)
En un rato (como mucho a la tarde) saco una nueva que mezcla alguna cosa de hermes, nada realmente novedoso pero quiero que los que tienen cuelgues prueben este nuevo cargador. Los que les vaya bien la anterior NO DEBERÍAN NOTAR NINGUNA MEJORA, asi que quedaros como estáis mejor XD

Gracias por el icono Mikel, ya de camino lo añado ^^_

Un Saludo y voy a hacer más kilómetros de la habitación al salón que me voy a poner... [chiu] [jaja]
Yo debo de ser el único que no ha sufrido ningun cuelgue en juego con CFW 3.55? XD

Y mira que he ido actualizando multiMAN + el lv2 path,y nada,me va fina fina,yo quiero CUELGUES HOYGAN !! [qmparto]
hola; este lv2 con el open manager lleva el fix permissions incluido??como se aplica??
ayer me descarge fix permissions de otro lugar y lo tengo instalado pero no se como hacerlo.
agradeceria una respuesta
D_Skywalk escribió:En un rato (como mucho a la tarde) saco una nueva que mezcla alguna cosa de hermes, nada realmente novedoso pero quiero que los que tienen cuelgues prueben este nuevo cargador. Los que les vaya bien la anterior NO DEBERÍAN NOTAR NINGUNA MEJORA, asi que quedaros como estáis mejor XD
Un Saludo y voy a hacer más kilómetros de la habitación al salón que me voy a poner... [chiu] [jaja]



Muchas gracias ;)

PD: Añado varios sonidos xD

http://www.multiupload.com/PGNB9Z1SF3 MGS Phyco Mantis
Prueba sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=uqN6bizDbTM

http://www.multiupload.com/0DDDIS86JT Piratas caribe theme
Prueba Sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=EynZ65x6Tmo

elegir :p
mikel!!! me podrias explicar lo de los fix permisions??esque es todo un dilema para mi
tadeillo escribió:mikel!!! me podrias explicar lo de los fix permisions??esque es todo un dilema para mi


si algún juego no se te instala o te da problemas, pasas el fix permission.. y prueba de nuevo, a mi me funciono con el red dead redemption undead nightmare
pero antes de iniciar el juego o antes de hacer el backup en la ps3??
Mikel24 escribió:
D_Skywalk escribió:En un rato (como mucho a la tarde) saco una nueva que mezcla alguna cosa de hermes, nada realmente novedoso pero quiero que los que tienen cuelgues prueben este nuevo cargador. Los que les vaya bien la anterior NO DEBERÍAN NOTAR NINGUNA MEJORA, asi que quedaros como estáis mejor XD
Un Saludo y voy a hacer más kilómetros de la habitación al salón que me voy a poner... [chiu] [jaja]



Muchas gracias ;)

PD: Añado varios sonidos xD

http://www.multiupload.com/PGNB9Z1SF3 MGS Phyco Mantis
Prueba sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=uqN6bizDbTM

http://www.multiupload.com/0DDDIS86JT Piratas caribe theme
Prueba Sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=EynZ65x6Tmo

elegir :p


A mi me gusta mas el sonido de Piratas del Caribe (Simplemente porque las pelis me encantan XD XD XD)
Aunque creo que para un homebrew/aplicación no pega mucho XD (Casi mejor el de MGS pero nose...)
Gracias por el curro Mikel ;)
Salu2!
D_Skywalk escribió:En un rato (como mucho a la tarde) saco una nueva que mezcla alguna cosa de hermes, nada realmente novedoso pero quiero que los que tienen cuelgues prueben este nuevo cargador. Los que les vaya bien la anterior NO DEBERÍAN NOTAR NINGUNA MEJORA, asi que quedaros como estáis mejor XD

Gracias por el icono Mikel, ya de camino lo añado ^^_

Un Saludo y voy a hacer más kilómetros de la habitación al salón que me voy a poner... [chiu] [jaja]


Siii!!!, espero que me vaya que mejor que los 7 anteriores jejeje, el tuyo sin duda por ahora el que mejor me va, pero aun asi me da cuelgues de vez en cuando..., nunca en juegos eso si..., pero vaya... es algo cansino.. jejej

Aver si con esta versión, puedo estar tranquilo y no tener que apagar la ps3 a lo bestia cada 2 por 3!! jejeje.

Aun asi repito el tuyo (el del 1º post), el mejor y mas estable por ahora de los que e probado, GRACIASsSSSS!!

PD: Aver cuando conseguimos el Hermes para que todo esto vaya de lujo!!! jeje
tadeillo escribió:pero antes de iniciar el juego o antes de hacer el backup en la ps3??


Después de hacer el backup, y antes de iniciar el juego por primera vez. Con una vez que lo ejecutes ya te sirve, no te preocupes si tarda un poco la pantalla negra en volver al xmb es normal. Sigue en mi firma el link al hilo del Tutorial.
muchas gracias tio
despues de leer tu tuto me a quedado mas claro
gracias
Fondo mejorado (ya no sale las letras de sony entre cortadas)
Imagen

Recordar llamarle PIC1.PNG
Mikel24 escribió:
http://www.multiupload.com/0DDDIS86JT Piratas caribe theme
Prueba Sonido:
http://www.youtube.com/watch?v=EynZ65x6Tmo

elegir :p

Jajajaj, piratas del caribe FTW! XD XD XD

Mi teoría inicial de los cuelgues al ver que a muchos ni con el fix perms se arregla, es que puede ser por el volcado, en un rato termino y nos ponemos...
¿cuantos que quieran testear hay con cuelgues?

Me quedan otro par de repasos y subíroslo si todo fue bien :)

Un Saludo y postead aquí los que quieran testear, no me envieis MPs ni nada que la liamos [fumando]
Pasamelo por mp si quieres, yo sufria cuelges y desde que se me colgó con el gt5 y perdi mi partida guardada use el lv2 de kmeaw.
La verdad prefiero producto español, y si se arreglan los cuelges mejor
yo uso todo lo indicado en este post y el problema que tengo es que al querer cambiar de juego, el OM me da pantalla en negro y tengo que desenchufar la ps3 a lo bestia ¿alguna solucion? (me acabo de registrar xd).
nuevo sonido (Ojo es una locura xD) se llama Party

http://www.multiupload.com/XD1BURGS9G
yo me ofresco para testear
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
testeemos pues [angelito]
Yo tengo el cfw de kweak y a he sufrido varios cuelges cual es la solucion para no tene mas cuelges??? Existe alguna?? No estoy muy metido lo siento...
ARKZRLO escribió:
dombury escribió:buenas, tengo un problemilla, tenia instalado un lv2 el primero que salio, instale este lvw stealth y desinstale el que tenia, pero no me acordaba que lo habia ejecutado hacia un rato y me dio un error al desistalar y ahora me pone datos dañados y no hay manera de quitarlo de ahi. Este lv2 y todo me funciona de pm, pero no queda bonito lo de datos dañados, habria alguna forma de quitarlo???



Entra en el recovery de la PS3 Y pulsa la opción 4.- Reconstruir base de datos (No te preocupes que no borra nada) al acabar arrancará el XMB. Vas a los datos dañados y ya podrás borrarlos

Un saludo


gracias por la solucion pero no me sirvio, me sigue diciendo al intentar eliminar "Se ha producido un error durante la operacion de eliminacion (80010036)", Se le ocurre a alguien algo mas?? saludos
dombury escribió:
ARKZRLO escribió:
dombury escribió:buenas, tengo un problemilla, tenia instalado un lv2 el primero que salio, instale este lvw stealth y desinstale el que tenia, pero no me acordaba que lo habia ejecutado hacia un rato y me dio un error al desistalar y ahora me pone datos dañados y no hay manera de quitarlo de ahi. Este lv2 y todo me funciona de pm, pero no queda bonito lo de datos dañados, habria alguna forma de quitarlo???



Entra en el recovery de la PS3 Y pulsa la opción 4.- Reconstruir base de datos (No te preocupes que no borra nada) al acabar arrancará el XMB. Vas a los datos dañados y ya podrás borrarlos

Un saludo


gracias por la solucion pero no me sirvio, me sigue diciendo al intentar eliminar "Se ha producido un error durante la operacion de eliminacion (80010036)", Se le ocurre a alguien algo mas?? saludos


Dale a la opción 3...
Salu2!
a ver si dicen como les ha ido los que han probado la version que les ha enviado el autor del hilo,esa de prueba
Esperando impacientemente tu nuevo patcher, aver si soluciones los pocos cuelgues que tengo, que no son muchos pero de vez en cuando, a apagar a lo bestia.. jeje

Mandamelo por MP si quieres!
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
Esperando esa release ¬_¬
Bueno, disculpad la tardanza estaba testeando [+risas]

Esta es la nueva v1.03 (DEVEL)
+ SOLO DEBERÍAN PROBARLA LOS QUE TIENEN PROBLEMAS CON LA ANTERIOR
+ SI TE VA BIEN la v1.02 ¡¡¡NO TOQUES!!! XD

Changelog
- He añadido antes de las syscalls, llamadas a sincronía y alguna espera (thx al src de hermes)
- Carga varias veces el payload, para evitar problemas de cache (thx al src hermes)
- He limpiado algo más el code, pero estaría bien, que conforme parchea se fuera viendo si la cosa va bien...

TODO
- Comprobar md5 o añadir un checksum en la propia memoria de la ps3... Aunque quizas es pasarnos de paranoicos XD

Descarga - v1.03 DEVEL (STEALTH - F1 2010 DEMO)
Descarga - v1.03 DEVEL (STEALTH - 1942 DEMO)

INSTALACIÓN
- Elimina la v1.02
- Apaga la consola y desconectala de la luz
- Arranca e instala la devel v1.03
- Ejecuta y postea resultados :)


Un Saludo e id comentando, el SND es cosa de Mikel24 y además lleva sorpresa en el ICON y el PIC [beer]
esta guapisima la nueva version, gracias
Gracias por la nueva versión, ¿es Stealth?.

Tu esfuerzo es de admiración. De nuevo, gracias!!
Mobutu16 escribió:Gracias por la nueva versión, ¿es Stealth?.

Tu esfuerzo es de admiración. De nuevo, gracias!!


Perdonad por mi ignorancia pero... que significa que sea "Stealth"???

Mañana pondre el LV2 patcher... cual me recomendais?? Pq con tantas versiones, estoy hecho un lio..
Probado durante 30minutos, la gran mayoria de ellos jugando jeje, e tirado del multiman y solo e probado un juego... y aun no e salido asi que no puedo opinar por ahora, pero vaya, que durante el juego 35 minutos ya jejeje, todo perfect, (como siempre xD), aver si sigue asi, y no empieza como sus hermanos pequeños con los cuelgues jejej.

Muchas gracias!!

PD: Muy bueno lo del pirata!! jejej, por cierto vas a seguir investigando sobre lo de portar lo de Hermes aqui??

ByE!!
D_Skywalk podrias crear un Pkg con otra ID, para aquellos que pese a que tenemos la version 1.02 y les funciona correctamente, podamos utilizar la nueva versión para testear
hola:
despues de hacer el backup de call of duty no me carga. puede ser por tener el open manager con el dibujo este de call of duty??
espero respuesta gracias
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
y eso de - Apaga la consola y desconectala de la luz por que?
LASART escribió:y eso de - Apaga la consola y desconectala de la luz por que?


Para que se borre del todo la memoria ram.
y puedas parchearla nuevamente sin problemas.

Salu2!
tadeillo escribió:hola:
despues de hacer el backup de call of duty no me carga. puede ser por tener el open manager con el dibujo este de call of duty??
espero respuesta gracias



prueba con el fix_permission, seguro que se arregla.
tadeillo escribió:hola:
despues de hacer el backup de call of duty no me carga. puede ser por tener el open manager con el dibujo este de call of duty??
espero respuesta gracias


Hola intenta jugar metiendo cualquier br dentro y luego me dices,un saludo.
ya lo he testeado y se me ha congelado cuando salia de un juego. de todas formas gracias por tu esfuerzo compañero ;)
ya lo he testeado y se me ha congelado cuando salia de un juego. de todas formas gracias por tu esfuerzo compañero ;)


Esta era una opción simple de quitaros los cuelgues, pero se ve que el problema está en el propio PL3 que es una chuza XD
Yo no creo que tenga tiempo hasta, creo la semana que viene para mirar lo de hermes, como digo si otro tiene más tiempo que yo...

Mikel24 escribió:D_Skywalk podrias crear un Pkg con otra ID, para aquellos que pese a que tenemos la version 1.02 y les funciona correctamente, podamos utilizar la nueva versión para testear


Hecho:
viewtopic.php?f=179&t=1558991&p=1723544765#p1723544765

Pero vamos si os va bien... ;)

Un Saludo!
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
D_Skywalk escribió:
Mikel24 escribió:D_Skywalk podrias crear un Pkg con otra ID, para aquellos que pese a que tenemos la version 1.02 y les funciona correctamente, podamos utilizar la nueva versión para testear


Hecho:
viewtopic.php?f=179&t=1558991&p=1723544765#p1723544765

Pero vamos si os va bien... ;)

Un Saludo!


a ver si te animas y lo sacas pero que lleve todo de hermes,no una mezcla
LASART escribió:a ver si te animas y lo sacas pero que lleve todo de hermes,no una mezcla


Realmente no es un mezcla, sólo he cogido ideas de su code, pero vuestro problema de los cuelgues parece del propio PL3 :(

Quizás si los que tienen problemas dan mas datos de su PS3, modelo, modo de actualización, si la formatearon, manager, juego del cuelgue y cuando se produce... podriamos encontrar un patrón :?

Pero ya digo la solución será portar hermes y como dije antes esta semana estoy ya full y esto es un entretenimiento compañeros.

Un Saludo!
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
D_Skywalk escribió:
LASART escribió:a ver si te animas y lo sacas pero que lleve todo de hermes,no una mezcla


Realmente no es un mezcla, sólo he cogido ideas de su code, pero vuestro problema de los cuelgues parece del propio PL3 :(

Quizás si los que tienen problemas dan mas datos de su PS3, modelo, modo de actualización, si la formatearon, manager, juego del cuelgue y cuando se produce... podriamos encontrar un patrón :?

Pero ya digo la solución será portar hermes y como dije antes esta semana estoy ya full y esto es un entretenimiento compañeros.

Un Saludo!

Exacto es problema del PL3 del karakoto,yo sin ir más lejos cuando usaba el dongle tenía siempre el Hermes 4b y me iba de lujo y ví el sacó una nueva versión de PL3 KARAKOTO de las últimas y digo voy a probarla a ver que tal va y jugué un poco y al salir de un juego se quedó bloqueada lo mismo que pasa aquí con el PL3,así que eso es culpa del PL3,LA SOLUCIÓN ES PORTAR Hermes,un saludo y gracias por tú trabajo makina,esperando tú porte

[Loader] Nuevo LV2 Patcher - Stealth + anyPath+hermes+(Kmeaw/Wutan)

Eliminado PL3 total ojalá
D_Skywalk escribió:
ya lo he testeado y se me ha congelado cuando salia de un juego. de todas formas gracias por tu esfuerzo compañero ;)


Esta era una opción simple de quitaros los cuelgues, pero se ve que el problema está en el propio PL3 que es una chuza XD
Yo no creo que tenga tiempo hasta, creo la semana que viene para mirar lo de hermes, como digo si otro tiene más tiempo que yo...

Mikel24 escribió:D_Skywalk podrias crear un Pkg con otra ID, para aquellos que pese a que tenemos la version 1.02 y les funciona correctamente, podamos utilizar la nueva versión para testear


Hecho:
viewtopic.php?f=179&t=1558991&p=1723544765#p1723544765

Pero vamos si os va bien... ;)

Un Saludo!



Si tenemos que esperar a Hermes...creo que una semana para nosotros es más que suficiente....ROFL. Tú a lo tuyo y ya nos dirás los avances.
hola buenas soy el que se le congela la play al salir de un juego XD. aqui te pongo datos: ps3 fat 60gb CECHC04. he formateado el hdd interno (formateo completo) y uso OM 2.1J-2 NPWR01247 - COD BO. los juegos que se me han congelado al salir son: soul calibur 4 (BLUS30160) y dead rising 2 (BLES00948), a veces me pasa y otras veces no. un saludo makina
probado el v3 en fat con el ultimo open manager he cargado 3 juegos,jugado online y 0 cuelges por ahora,muchas gracias
¿Cuál me recomendáis utilizar este lv2 modificado o el lv2 v6?
suzuki_murciano escribió:¿Cuál me recomendáis utilizar este lv2 modificado o el lv2 v6?




te recomiendo el lv2-v6, yo lo tengo y de momento no me ha dado ningun cuelge :)
sorendante escribió:
suzuki_murciano escribió:¿Cuál me recomendáis utilizar este lv2 modificado o el lv2 v6?




te recomiendo el lv2-v6, yo lo tengo y de momento no me ha dado ningun cuelge :)

Gracias por la respuesta, pero ya estoy utilizando waninkoko v2 en mi fat 60 gb.
buenas, les cuento mi caso, yo tenia problemas de cuelgues con cualquier combinacion de CFW y manager (y lv2 patch v1,v2,v3... hasta v6) pase desde geohot hasta waninkoko v2 y con todos la consola se me quebaba colgadisima xD

como ultima esperanza (me habia decidido a bajarla a 3.41 para seguir usando el dongle) me decidi a probar este lv2... y los resultado son realmente espectaculares! todos los cuelgues de mis backups desaparecieron!

y es mas, la del vanquish, que no me funcionaba... ahora carga de mil maravillas... creer o reventar amigos [boing] [boing] [boing]

mi modelo de consola es CECH-2101A y lo que hice fue lo siguiente...

volvi de wanin v2 a kmeaw, instalando el OFW 3.55 y despues el de Kweaw por recovery mode en ambos casos... luego, cuando tenia el kmeaw en mi morocha, volvi a entrar en recovery mode y restaure la base de datos... recien ahi instale el combo de lv2 patch + open manager COD que da sky...

y desde anoche... hasta ahora (con un par de horas de vicio encima) jamas se volvio a colgar mi morocha...

solo quiero agradecerle profundamente a D_skywalk te has pasado macho, tu trabajo es excelente...

pd: jamas formatie mi HDD interno, es que viene de fabrica de 120gb.

EDITO: aun tengo algun que otro cuelgue :(
Ha salido la v8

Update: This just got in, we got some new information on the latest V8. Apparently, it’s just a beta test version for 3.56 spoofing which is not working yet.

djp: hey, that lv2 v8 patcher that you got posted, is actually a beta test version for 3.56 spoofing adding in
djp: we didnt get it working yet, so there really aint no changes from 6 > 8

We think we might missed the V7, as Kmeaw has updated his LV2 Patcher to V8. For now, we have no information to the changes in V8, whether there are major updates or not. If you still new, this is a LV2 Patcher application where it enables backup manager support.

Don’t worry though, major backup manager has the LV2 Patcher integrated although now they have implemented some different methods, like syscalls36 etc. Well, at least now latest multiMAN has a stable disc and discless support. Not sure if Dean uses Kmeaw’s LV2 Patcher or he built it himself.

V2 MD5: 16AA65365A889F1CD4CAF2A7E6856FBC Size 91kb
V3 MD5: E003AF9E01831F3B7FACFA5F41CE1443 Size 90kb
V4 MD5: 78A22498F167119E4EB4A9CE416657DA Size 91kb
V5 MD5: BE10C015EF0CD17032831141824FA6C4 Size 91kb
V6 MD5: D7FF629B669644CD77707CB6C5129475 Size 124kb
V8 MD5: 6CA0BE51212867BC2B3F79040AC46053 Size 105kb

fuente:http://dukio.com/kmeaws-lv2-patcher-updated-v8.html

Kmeaw’s LV2 Patcher Updated To V8 – 3.56 Spoof Beta Test

http://www.multiupload.com/R1EX6Y3DLH

Un saludo.
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5