[Loader] Nuevo LV2 Patcher - Stealth + anyPath (Kmeaw/Wutan)

1, 2, 3, 4, 5
ya podemos poner el LV8?
Yo de momento utilizo el que viene en el ultimo Multiman que no me da problemas de ningún tipo
LASART está baneado por "clon de baneado y además sigues saltándote las normas"
c7ronaldo_mixi escribió:tb esta el LV9

donde veis todas las actualizaciones del lv2?
Yo tengo mis dudas y según mucha gente también acerca de el LV2, ¿para que sirve? ¿se puede usar en 3.41 cfw de hermes? ¿tiene cuelgues...etc? [+risas]
lo mejor usar multiman, yo tengo mi ps3 en rebulling, en cuanto llege pasare todos los backups de OMAN45.. a la carpera hdd0/GAMES pasare el fixx e instalare el multiman y a correr, paso de los demas managers.
he leido que tambien es aceptado por la de waninkoko v2 estas ultimas versiones...


Alguien puede resubir las ultimas versiones y decirme si es valido para wanin?? no se que mejoraria si lo parchearamos en wanin.. igual el camuflaje...

alguien sabe mas para comentar?? assias
Executor escribió:
xusclis escribió:En ese caso con rogero, con esto y con cfw de Kmeaw somos completamente indetectables por sony? Incluso jugando en psn?
Saludos.


Eso no lo creo. Se lo pones menos a huevo porque no les saldra que estas jugando a "Open Manager" o "Gaia manager" sino que parecera que estas jugando al F1 2010 o la ID que hayan puesto. Pero eso no significa que Sony no tenga otras maneras de ver lo que estas haciendo, eso aun no lo podemos saber.



A ver si me pueden explicar una cosa que me pierdo... eso de stealth es para ocultar la ID que dice que estás jugando al "open manager", "rogero" etc.

Ahora bien, eso de "stealth" es una función que se agrega a esos programas? Es decir, roguero, open manager, multiman, etc?

Y la gran pregunta... ¿Cómo se cambia esa id? ¿ es el mismo procedimiento para cambiar en roguero, etc?
Holas al lansar el parche se queda en pantalla negra mi ps3 , incluso al lanzar los loder qeu ya tienen incluido este parche igual se cuelga algien save la solucion????
cpineda escribió:HOLA ALGIEN SE COMPADESCA DE MI TENGO INSTALADO EL Custom Firmware Kmeaw , Y YA INTALE EL PARCHE , E PROBADO TODOS DEL 2 AL patch v6
, PERO AL LANZARLO SE QUEDA EN PANTALLA NEGRA , NO DEJA LANSAR NADA , SIMNIQUIERA EL GIA MANAGER QUE YA VIEN INSTLADADO CON EL PARCHE , NI MULTIMANA , NI NADA YA E POROBADO TODOS LOS LOSDERS NINGUNO ME DA RESULTADO TODOS SALEN PANTALLA MEGRA Y SE QUEDAN OJO NO ARANCA EL LANSADOR , NO ES QUE ESCOJA UN JUEGO Y SE QUEDA PANTALLA NEGRA , SINPLEMNETE NI COMIENSA EL LODER SE QUEDA PANTALLA NEGRA , ALGUNA SOLUCIOON SE LOS AGARDESERE Y GUAL ON LOS PARCHES patch V2 E PROCADO TODAS LAS VERCIONES , Y NADA POR FAVRO CONPADESCANSE DE MI ESTOY DESESPERADO , SE QUE AY BASTANTES TIGRES SOBRE EL TEMA , ESPEOR SUS COMENTARIOS POFAVOR...


1ºCuida tu ortografia y las MAYUSCULAS
2ºSi lanzas el parche tienes que lanzar un manager sin parche, asi que como creo que los que tienes tienen parche, prueba a iniciar el manager sin el parche
3ºSi no te va, revisa que te has descargado un manager para Kmeaw y no para otro
Men parese que no as leido vien no deja lansar el parche , al solo echo de lanzar el parche la consola se queda en pantallazo negro , no sale nada , nisiquiera la pantala donde dise aprete x , sinplemente no sale nada , e probado todos los parches y ninguno rula ,incluso los loder que ya tienen el parche incluido , aver si algien que save del tema me ayuda x favor gracias, s elo agardesere infinitamnete ...

NOTA : no estoy diciendo que al lansar el juego se queda en pantallaso negro sino al lanzar el parche , incluso al al lansar un loder igual se queda en pantallaso negro , no llego ni a evr el menu se planta
Hola D_Skywalk , muchas gracias por el parche en stealth me funciono perfecto, pero me podrias decir como hiciste para volverlo stealth? es que quiero ponerme el asbestos y necesito el parche lv2 v9 por que no me gusta meter cosas en la play que no sean stealth xD.

He buscado mil tutoriales por google pero me quedo estancado al desempaquetar el .PKG (me crea una carpeta pero siempre vacía) y no avanzo.

Si me pudieses ayudar te lo agradecería muchísimo

gracias :)

PD. Te mande un privado por si no leías este
mi problema es similar al de cpineda cuando intento cargar el lv2.pkg me regresa al xmb despues de un flashaso naranja creo que el lv2 pkg no se instala porque no me sale ninguna pagina en blanco con el mensaje de que presione el boton x ... y si intento lansar algun manager (gaia, backup manager , etc) solo se queda en pantalla negra ni siquiera entra al menu del manager he intentado con varios lv2.pkg pero no he tenido exito . incluso intente con los managers que se supone tienen incluido el lv2.pkg pero es lo mismo , pantalla negra sin siquiera entrar al menu del manager . alguien tiene alguna sugerencia :-?
Mi pregunta es , porque no se podria implementar en el arranque de los mismo cargadores este Patcher? no serái mucho mas comodo hacerlo todo del tiron?
O por alguna razon no es factible?
Este puente prepararé una versión stealth de la versión con syscall 36 (como el payload de hermes) que viene ya incluida en el código del lv2patcher v9. Yo la estoy usando y se la pasé a otro amigo con cuelgues, ya no los tiene :)

También me he preparado un multiman 1.15.5 stealth (Fifa Street - BLES00188), no se si interesa :?

Un Saludo!
si que interesa, un multiman 1.15.5 stealth interesa mucho y mas si lleva alguna que otra mejora referente a su payload
Primer post actualizado con el Lv2-v9 Stealth, aviso que sólo incluye en el PKG el Syscall 36.

Si queréis PL3 o Wanin, copiad la carpeta lv2 a la raiz de un usb y cargad el patcher, otra opcion es pasar los ficheros (payload y patchs) por FTP a la carpeta del payload (game/NPUB90104/USRDIR)

Más que nada he actualizado el stealth por probar el AsBestOs y el Syscall 36.
Cuidado con el Syscall 36 que el manager debe estar preparado para él, yo lo estoy usando junto con multiman 1.16 y me ha ido bien, pero quizás no funcione con otros que esperan tener cargado el PL3.

Un Saludo y a trastear con linux ^^_
Pd: Sino encuentra el loader de linux, ni otros payloads, directamente carga el syscall 36 sin preguntar :P
D_Skywalk escribió:Primer post actualizado con el Lv2-v9 Stealth, aviso que sólo incluye en el PKG el Syscall 36.

Si queréis PL3 o Wanin, copiad la carpeta lv2 a la raiz de un usb y cargad el patcher, otra opcion es pasar los ficheros (payload y patchs) por FTP a la carpeta del payload (game/NPUB90104/USRDIR)

Más que nada he actualizado el stealth por probar el AsBestOs y el Syscall 36.
Cuidado con el Syscall 36 que el manager debe estar preparado para él, yo lo estoy usando junto con multiman 1.16 y me ha ido bien, pero quizás no funcione con otros que esperan tener cargado el PL3.

Un Saludo y a trastear con linux ^^_
Pd: Sino encuentra el loader de linux, ni otros payloads, directamente carga el syscall 36 sin preguntar :P


Gracias por compartir tu curro tío, y no dudes en seguir actualizándolo jejeje.
Un saludo.
el UP0003-NPUB90104_00-0DAVID0SKYWALKER.pkg es el lv2 v9 strealt no ?

ya como siempre esto es solo el lv2, depues ya tenemos que poner el loader( preferiblemente un multiman superio a 1.16.00 no?
FeRNaNdo_KZ escribió:el UP0003-NPUB90104_00-0DAVID0SKYWALKER.pkg es el lv2 v9 strealt no ?

Sip

FeRNaNdo_KZ escribió:ya como siempre esto es solo el lv2, depues ya tenemos que poner el loader( preferiblemente un multiman superio a 1.16.00 no?


Sii ;D

Un Saludo [rtfm] :_P
entonces en que version ANDA el Lv2???? ayudaaaaaaaaaa
hola buenas este lv2 parcher ayudaria a cargar copias de seguridad para los que no nos funciona la lente gracias un saludo
Buenas, me he bajado la v9 y no me deja instalarla en cfw3.41 hermes, me da error al instalar , algun consejo??

Esto es lo que necesito ejecutar antes del hmanager, no??

saludos
prodigio escribió:Buenas, me he bajado la v9 y no me deja instalarla en cfw3.41 hermes, me da error al instalar , algun consejo??

Esto es lo que necesito ejecutar antes del hmanager, no??

saludos


Imagen

Solo si estas en 3.55 XD

Un Saludo!
OK!! gracias por la respuesta, pero la fotito te la podías haber metido en ........, hoy me he liado con la ps3 la primera vez y mira que he leído y no he visto eso puesto en ningún sitio, de todas formas no me arranca el kz3 con 3.41 y hmanager me da pantallazo negro , lo mas seguro me pase a cfw 3.55 naima + el hdmanager 3.55.

un saludo

edit: he vuelto a leer por ahi las noticias de salida del hdmanager y lo del lv2 hacia falta con el 3.55 en el 3.41 no ponía nada, creía que pedía lo mismo para los 2 firmwares.
Esto de stealth tiene muy poquito, he comprobado que escribe el codigo del LV2 patcher envez del juego stealth... Bueno un saludo!
Buenas gente,
El enlace de la v1.04 de megaupload esta caido, alguien me lo puede pasar?!?! ;)
Gracias!!!
pinsipito escribió:Esto de stealth tiene muy poquito, he comprobado que escribe el codigo del LV2 patcher envez del juego stealth... Bueno un saludo!

wat? [+risas]

cibiricu escribió:Buenas gente,
El enlace de la v1.04 de megaupload esta caido, alguien me lo puede pasar?!?! ;)
Gracias!!!

We, un poco tarde llego pero el enlace está perfecto, quizás te puso eso de que no está disponible en este momento pero tengo cuenta premium no se borra nada XD

Un Saludo!
Se puede utilizar el lv2 en rebug en vez de BDEMU?

Es decir:CFW rebug con multiman(utilizando este lv2)

Esto se podria?

En caso de que se pueda,como se puede eliminar el BDEMU,y sustituirlo por este lv2?

Saludos y gracias
prodigio escribió:OK!! gracias por la respuesta, pero la fotito te la podías haber metido en ........, hoy me he liado con la ps3 la primera vez y mira que he leído y no he visto eso puesto en ningún sitio, de todas formas no me arranca el kz3 con 3.41 y hmanager me da pantallazo negro , lo mas seguro me pase a cfw 3.55 naima + el hdmanager 3.55.

un saludo

edit: he vuelto a leer por ahi las noticias de salida del hdmanager y lo del lv2 hacia falta con el 3.55 en el 3.41 no ponía nada, creía que pedía lo mismo para los 2 firmwares.

Lios aparte, el K3 funciona perfecto tanto en interno como externo...
Lee un poquillo por aquí, vale la pena...hilo_hmanager-v1-5-y-mis-ultimas-librerias_1559988_s2670

PD: Joderez! cómo echo de menos a Hermes [triston]
229 respuestas
1, 2, 3, 4, 5