¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

William Blake escribió:
-Natsu escribió:Imagen
to eso e smi teoria xDDDDDDDDDDDDDDDD

Eso parece un montaje del votamicuerpo Shurmano.

DIOOOOOOOOOOOOOOS xDDDDDDDDDDDDDDD no me des ideas qe aun lo cuelgo ahi xDDD que bueno
-Natsu escribió:DIOOOOOOOOOOOOOOS xDDDDDDDDDDDDDDD no me des ideas qe aun lo cuelgo ahi xDDD que bueno

Tío, pues yo le pongo un dieeH!
mensaje oculto:


hola, he mirado la web esa y e fondo salen unas letras, y segun como se miren parece que pone solid pero no se, tras 30 min, de mirar se han repetido 3 veces las mismas letras con diferente orden

aqui estan:

bPECReS3SOeROeCSP3


he intentado colocar las letras pero es dificil

las S no se si es un 5 o una S

la e , parece un 6 voca abajo y parece un e

haber si alguien sabe que es.

no he mirado los mensajes de más atras por lo que podria haberse desvelado el mensaje y no haberme enterado.


salu2
y de donde sacas la L de solid? [comor?]
Yo flipo con la peña pero ke vueltas le dais
Es Big Boss, con la boina ya de Outher haven.
El personaje ke parece raiden es Gray fox (no le deis mas vueltas).
y seguramente sera un remake del metal gear: 1 o 2.
Yo e visto antes una captura nueva en la web de kojima (o eso dicen) y sale Rayden en portada junto a una momia... esto da a entender lo siguiente:

que snake es la momia xD o que simplemente snake y rayden son gays xDDD

la segunda tiene más razonamiento xDDD
yo sigo en mis 13 los de la foto son gray fox y big boss y esto va a ser un remake de metal gear 2 de msx con gray a medio hacer como ninja
SALUDOS
PD:ya puestos tb remake del 1 de msx pro para psp no seria tan descabellado de pensar seria un vende psps y ps3s con algo de diferencia de tiempo entre ambos para ke la gente adkiera todo el pack
se supone ke gray fox cada vez ke se enfrento a solid snake salio peor parado de ahi su traje de ninja a medio hacer despues del 1 no?
chusfortune escribió:Yo flipo con la peña pero ke vueltas le dais
Es Big Boss, con la boina ya de Outher haven.
El personaje ke parece raiden es Gray fox (no le deis mas vueltas).
y seguramente sera un remake del metal gear: 1 o 2.


En caso de ser Big Boss, la boina no es la de Outher Reaven porque el simbolo es diferente...
chusfortune escribió:Yo flipo con la peña pero ke vueltas le dais
Es Big Boss, con la boina ya de Outher haven.
El personaje ke parece raiden es Gray fox (no le deis mas vueltas).
y seguramente sera un remake del metal gear: 1 o 2.

o no XD
-Natsu escribió:
ykcub escribió:Joer, cada vez salen mas simbolos y letras enmedio de la tormenta...

e - S (5) - 6 - E - 3 - C - R - 0 (O) - P

Ni siguen un orden fijo ni nada... Y encima salen los 2 caretos por enmedio. Kojima tio, no te pases... [sonrisa]

Imagen
to eso e smi teoria xDDDDDDDDDDDDDDDD

lol natsu [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Te vas a volver loco [looco]
OMFG...

Como sea una mezcla de Snatcher con Metal Gear Solid va a ser gracioso xD
konstar escribió:http://www.neogaf.com/forum/showpost.php?p=16047714&postcount=5386
SNATCHER
Imagen

sip yo tambien lo he visto cuando lo han puesto en neogaf pero la verdad esque ni siquiera se parecen los puntos ni estan situados igual xDD asi que yo creo que NO xD
Me autocito de multi:
William Blake escribió:¿Os habéis fijado en que justo antes de salir la máscara completa, sale ésto? Parece que sea la misma pero difuminada, aunque los colores no son los mismos, y tiene un aire mucho más... siniestro.

Imagen
yo pense exactamente lo mismo, hasta gire esa imagen para ver si salia algo xDDDDD
peko_sonic escribió:
chusfortune escribió:Yo flipo con la peña pero ke vueltas le dais
Es Big Boss, con la boina ya de Outher haven.
El personaje ke parece raiden es Gray fox (no le deis mas vueltas).
y seguramente sera un remake del metal gear: 1 o 2.


En caso de ser Big Boss, la boina no es la de Outher Reaven porque el simbolo es diferente...


pos sera de zanzibar, pone militaries sans forontieres.
lo ke digo remakes de msx 1 y 2 XD con gray fox y big boss mas el segundo ke el primero debido al ninja suite a medio hacer
Eso que es ... para otro metal gear?
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
lo unico malo de ser un remake de los de msx es que no habra ni cqc ni traje octocamo....
Nigel_Mansell escribió:lo unico malo de ser un remake de los de msx es que no habra ni cqc ni traje octocamo....


Tú fíate del tito Kojima, que es capaz de sacarse unas cuantas cosas de la manga que dejen otras que ves genial hoy en día como algo inferior xD
opino = fiate de kojima ke te saca la navaja de mcgiver y se cagan tos patas abajo XD
Como sea un remake de los metal de msx... :O :O [babas] [babas] [babas]
espero que si es un remake, ese supuesto "Raiden" no forme parte de la trama... porque lo veo muy futurista...
RoBplay escribió:espero que si es un remake, ese supuesto "Raiden" no forme parte de la trama... porque lo veo muy futurista...

Es que es eso, se ve muy furista, y ese Big Boss con ese ninja no pegan... uno de los 2 no puede ser quien creemos...
sehito escribió:
RoBplay escribió:espero que si es un remake, ese supuesto "Raiden" no forme parte de la trama... porque lo veo muy futurista...

Es que es eso, se ve muy furista, y ese Big Boss con ese ninja no pegan... uno de los 2 no puede ser quien creemos...



pero que van a ser 2 juegos. uno para ps3 y otro para psp (o menos probable para wii) pero los dos personajes no pueden coincidir en el mismo juego
Remake de los primeros juegos de MSX con la supuesta muerte de Big Boss y como se descubre que esta vivo y Raiden rescata su cuerpo.

-FIN-

Salu2... ;)
khaosjimena escribió:Remake de los primeros juegos de MSX con la supuesta muerte de Big Boss y como se descubre que esta vivo y Raiden rescata su cuerpo.

-FIN-

Salu2... ;)

¿Que te lo has pasado ya?Qué tal está pues?
jajaja el Kojima este cada dia esta peor, menuda paranoia tiene montada, espero que al menos la resolucion del enigma sea por todo lo alto, aunque seguro que nos sorprende (digo yo que entre todas las opciones que han dado los foreros alguna tiene que acertar, porque despues de lo de Sunny yo creo que no puede haber nada mas sorprendente.... xD
por cierto, si la revista famitsu dice que seran dos juegos, uno para psp y otro para ps3...yo creo que sera verdad no? tenia entendido que la revista esa es la mas prestigiosa de japon

saludos.
sehito escribió:
RoBplay escribió:espero que si es un remake, ese supuesto "Raiden" no forme parte de la trama... porque lo veo muy futurista...

Es que es eso, se ve muy furista, y ese Big Boss con ese ninja no pegan... uno de los 2 no puede ser quien creemos...


Pues para ser del futuro parece un modelo viejo. . .la mandibula de raiden no es una chapa de carbono, es un labio flexible transparente. . .lo dejo ahi xD

Yo no tengo tan claro que sea raiden.
WEEE MAN escribió:¿Que te lo has pasado ya?Qué tal está pues?


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta muy bien, ahora estoy liado con el Online y los Trofeos.

Salu2... ;)
es gray fox ostiaaaaaaa
Si fuera Grey Fox no tendría esa melena blanca saliendo del casco no?
Gray Fox tenia el pelo oscuro(el poco que se le ve de espaldas cuando pelea contra REX en MGS1)
Si ya han dicho que uno de los metal es 7 años despues que el 4, y el otro lo mas seguro es que sea un portable ops 2.
Macari0 escribió:Gray Fox tenia el pelo oscuro(el poco que se le ve de espaldas cuando pelea contra REX en MGS1)

nop
Imagen
gray fox tenia el pelo gris blanco osea ke cuadra perfectamente
sigo diciendo remakes de msx XD de los 2 ademas
Mirando bien la foto y el video de Metal Gear Solid 1 de Game cube (en el que se ve perferctamente que pierde el brazo izquierdo, y el ojo izquierdo) Estoy seguro practicamente al 100% de que se trata de Gray Fox, y que la historia, esta, como mínimo, mas adelante de Metal Gear Solid 1 de psx, con lo que descarto un remake. Pero es muy posible que reaparezca Gray Fox para desvelarnos una nueva trama oculta, que tendrá sentido con toda la saga, pero ni se nos podría haber pasado por la cabeza, como siempre vaya...

Si Kojima hace todas estas kosas...es porque se lo puede permitir, es un genio.

Seguro que ese Metal Gear 5 con Gray Fox de por medio, no me va a defraudar...
Yo pienso que quizás contara dos historias en un mismo juego. Al estilo de "El Padrino 2"...
Jofefe escribió:Yo pienso que quizás contara dos historias en un mismo juego. Al estilo de "El Padrino 2"...

+1 Porque a Gray Fox lo tengo claro, pero no se que pinta Big Boss estando con el aspecto que debería tener cuando se enfrentó a Solid Snake por primera vez...

Os doy las imagenes para que veaís....
Imagen
esto es una locura, en 3 dias sabremos de que va la cosa
kunilinguator escribió:
Jofefe escribió:Yo pienso que quizás contara dos historias en un mismo juego. Al estilo de "El Padrino 2"...

+1 Porque a Gray Fox lo tengo claro, pero no se que pinta Big Boss estando con el aspecto que debería tener cuando se enfrentó a Solid Snake por primera vez...

Os doy las imagenes para que veaís....


Parece que si que es Gray Fox
bakalap2 escribió:
kunilinguator escribió:
Jofefe escribió:Yo pienso que quizás contara dos historias en un mismo juego. Al estilo de "El Padrino 2"...

+1 Porque a Gray Fox lo tengo claro, pero no se que pinta Big Boss estando con el aspecto que debería tener cuando se enfrentó a Solid Snake por primera vez...

Os doy las imagenes para que veaís....
Imagen


Parece que si que es Gray Fox


Yo pondria la mano en el fuego, quizás la historia mezcle algo del pasado de Big boss con algo que tiene que hacer respecto a eso Gray Fox...puede que se mezcle un remake con una historia de Gray Fox despues de MGS1...A saber...
si es gray fox es pa quitarse el sombrero!
Las letras hasta ahora son...
bER3e6CLOUPS3

"mgs5 ps3 cloud pre e3"

Yo lo veo clarisimo, empezemos por el principio. Sony registró la marca cloud hace un par de meses y nadie ha vuelto a indagar en el tema, la patente ponia algo como servicio de computacion distribuida en servidores de entretenimiento. Luego nos sale kokima con una cuenta atras apuntando al e3 sacando un flash con nubes (cloud) y lloviendo con letras que apuntan directamente a algo como "mgs5 ps3 cloud pre e3", vamos un nuevo metal gear desarrollado para un hipotetico servicio de sony para ejecutar juegos super potentes y con los mismo graficos que muestran las imagenes de la web de kojima?.O simplemente sea un sistema unificado de pago para crear juegos multijugador masivos, a saber. Buscad en google cloud sony. O puede que pretendan sacarlo ya, irlo mejorando y ahorrarse mas hardware en un futuro. Así la gran inversion que hizo sony en cell y blu-ray cobrarian máximo sentido. Sería todo un puntazo por parte de sony estrenar el servicio atrayendo hacia a la plataforma a los millones de fans que tiene la serie para luego irla aumentando paulativamente. Sin duda alguna el bombazo que ha estado escondiendo sony durante largo y que ha sorprendido ultimamente a sus trabajadores es CLOUD. No me cabe duda que oiremos hablar de ello en el e3, luego lo que termine siendo a saber... Tb podria ser un metal gear con muchisimos jugadores ya que cada vez intentan entrar mas en el tema online. Sobretodo teniendo en cuenta que sony es copropietaria de cell y el fabricarlos les sale "por 2 duros" y los puede poner en serie sin mayor problema.
SERÍA LA POLLA QUE FUERA Gray Fox xDDDDDDDDDDD
Yo pienso que podria ser una mezcla de los dos juegos de msx, asi se explicaría por que salen big boss y tb el supuesto gray fox.

Un saludo.
yevon escribió:Las letras hasta ahora son...
bER3e6CLOUPS3

"mgs5 ps3 cloud pre e3"

Yo lo veo clarisimo, empezemos por el principio. Sony registró la marca cloud hace un par de meses y nadie ha vuelto a indagar en el tema, la patente ponia algo como servicio de computacion distribuida en servidores de entretenimiento. Luego nos sale kokima con una cuenta atras apuntando al e3 sacando un flash con nubes (cloud) y lloviendo con letras que apuntan directamente a algo como "mgs5 ps3 cloud pre e3", vamos un nuevo metal gear desarrollado para un hipotetico servicio de sony para ejecutar juegos super potentes y con los mismo graficos que muestran las imagenes de la web de kojima?.O simplemente sea un sistema unificado de pago para crear juegos multijugador masivos, a saber. Buscad en google cloud sony. O puede que pretendan sacarlo ya, irlo mejorando y ahorrarse mas hardware en un futuro. Así la gran inversion que hizo sony en cell y blu-ray cobrarian máximo sentido. Sería todo un puntazo por parte de sony estrenar el servicio atrayendo hacia a la plataforma a los millones de fans que tiene la serie para luego irla aumentando paulativamente. Sin duda alguna el bombazo que ha estado escondiendo sony durante largo y que ha sorprendido ultimamente a sus trabajadores es CLOUD. No me cabe duda que oiremos hablar de ello en el e3, luego lo que termine siendo a saber... Tb podria ser un metal gear con muchisimos jugadores ya que cada vez intentan entrar mas en el tema online. Sobretodo teniendo en cuenta que sony es copropietaria de cell y el fabricarlos les sale "por 2 duros" y los puede poner en serie sin mayor problema.

[flipa] Vaya tela, ya no se que pensar... Kojima me ha dejado el cerebro frito
Nhero10 escribió:Yo pienso que podria ser una mezcla de los dos juegos de msx, asi se explicaría por que salen big boss y tb el supuesto gray fox.

Un saludo.


gray fox es ninja despues del segundo msx no?
860 respuestas