¡Lo nuevo de Kojima...! [INSIDE]

Es Lopera cuando descienda el Betis XD. En fin, ya se verá quién es, no nos rallemos más jeje.
ykcub escribió:
PRiSMiWi escribió:...

Y mirad la de la revista:
Imagen

Es cierto que tiene los mismos ojos que Sunny, pero me jodería tela que fuera Sunny.


Pues viendo bien esta foto, no es del todo imposible que "el ninja" sea una chica, la verdad... Lo que no se es si Sunny habra crecido tanto en 7 años... [+risas]


Y si te fijas...
Imagen

Sunny tiene los mismos ojos...

He buscado por si pudiera ser The BOSS, pero ella también tiene los ojos azules, así que la única coincidencia (por ahora) que he visto en color de ojos (y peinado) es Sunny
ykcub escribió:
PRiSMiWi escribió:...

Y mirad la de la revista:
Imagen

Es cierto que tiene los mismos ojos que Sunny, pero me jodería tela que fuera Sunny.


Pues viendo bien esta foto, no es del todo imposible que "el ninja" sea una chica, la verdad... Lo que no se es si Sunny habra crecido tanto en 7 años... [+risas]



los niños de hoy en día crecen a fuego... si Walt el niño de perdidos creció y ahora parece un hombre! xD
pongo lo mismo que en multi, a ver que opinais.

y no podria ser olga gurlukovich?

ya se disfrazo una vez de ninja, podria ser que la hubiesen convertido, al igual que le paso a raiden, ademas despues de mgs2, no se sabe que pasa con el cuerpo de olga, ademas molaria un raiden ninja vs olga ninja, no?


Imagen

ademas

lo de rayos = raiden, luz = sunny de la pagina web... podria significar algo con lo de que si raiden moria, su hija sunny tambien, tendria cierto sentido, ademas de que ella le dio la espada de ninja a raiden, bueno, mas bien a snake para que este se la diera a raiden
Olga tiene los ojos azules :P
y no teneis por ahi una foto del hijo de raiden??? para verle el color de ojos. puede que quiera seguir los pasos del papa
yo sigo en mis 13 ke es gray fox y mas al ver los 2 tiros en la frente gary fox y big boss cuadran perfectamente ,otra teoria es un metal gear de msx enfoncado desde el punto de vista de big boss o algo asi XD
SALUDOS
PRiSMiWi escribió:Aqui el hijo subido por mí:
http://img14.imageshack.us/img14/5973/hijo.jpg

Y aquí el video HD que se ve que tampoco son marrones:
http://www.youtube.com/watch?v=pZfe9CdZfEE&hd=1


pero tiene el pelo gris y puede que ya que le ponen una armadura de ninja tambien le cambiaran el ojo azul por uno marron no??? [risita]
vaya lio muchachos, yo ya no puedo aguantar más, jodido japo, a ver si dice ya qué coñe es!
pienso que eso seria buscarle muchas patas al gato... pero pueden inventar lo que quieran xD
El Kojima tiene a medio mundo liao xD
PRiSMiWi escribió:El Kojima tiene a medio mundo liao xD


yo estoy que me meo y no me cae gota
pacojonez escribió:
PRiSMiWi escribió:El Kojima tiene a medio mundo liao xD


yo estoy que me meo y no me cae gota


Pues eso no puede ser bueno para la prostata
SPARDA_666 escribió:
pacojonez escribió:
PRiSMiWi escribió:El Kojima tiene a medio mundo liao xD


yo estoy que me meo y no me cae gota


Pues eso no puede ser bueno para la prostata


ni para la vejiga, pero si me rebienta le dire a kojima que me ponga una de ciborg como a raiden y ya esta. pero que sepais que yo no podria ser el de la foto por que tengo los ojos verdes
He pensado que es Drevin, que se hizo lo de Michael Jackson
sehito escribió:He pensado que es Drevin, que se hizo lo de Michael Jackson


Dios cada vez mas locuras [qmparto]
Si es Raiden esta mas gay de lo habitual, tiene que ser Sunny.

Imagen
[sonrisa]
Y no podría ser EVA?...lo único que se puede pensar es:

1: Que son 2 juegos, uno basado en la historia de Big Boss (continuación del OPS pero en PS3 o multi) y el otro con Raiden solo en 360

2: Que sea una historia paralela al cuatro pero con Raiden de protagonista y Big Boss sea solo videos de recuerdos o misiones en medio de videos a modo de volver al pasado para recordar lo que hizo.

3: Que sea Big Boss y el Ninja sea Eva con un traje que está en prueba y que da paso a que sea el que usa Raiden en la 4.

4: Como se rumorea que Hideo habá un juego para Wii, podría ser un Metal Gear Cars, o Metal Gear Sports, o que tal un MGS Fit, o MGS Tennis Family... [poraki]

5: Si no es niguna de las anteriores, entonces es que Kojima está más fumado que antes, y que esa yerba ya le está haciendo mucho daño [carcajad]


En menos de un mes sabremos ya todos de que se trata..si es que no aparece un contador de 234 días 5 horas y 45 minutos

Saludos
marvicdigital escribió:Y no podría ser EVA?...lo único que se puede pensar es:

1: Que son 2 juegos, uno basado en la historia de Big Boss (continuación del OPS pero en PS3 o multi) y el otro con Raiden solo en 360

2: Que sea una historia paralela al cuatro pero con Raiden de protagonista y Big Boss sea solo videos de recuerdos o misiones en medio de videos a modo de volver al pasado para recordar lo que hizo.

3: Que sea Big Boss y el Ninja sea Eva con un traje que está en prueba y que da paso a que sea el que usa Raiden en la 4.

4: Como se rumorea que Hideo habá un juego para Wii, podría ser un Metal Gear Cars, o Metal Gear Sports, o que tal un MGS Fit, o MGS Tennis Family... [poraki]

5: Si no es niguna de las anteriores, entonces es que Kojima está más fumado que antes, y que esa yerba ya le está haciendo mucho daño [carcajad]


En menos de un mes sabremos ya todos de que se trata..si es que no aparece un contador de 234 días 5 horas y 45 minutos

Saludos


La 2º opcion me ha dado la idea de que cada personaje sea para un juego distinto ( por poner consola, uno de Psp y otro de playstation 3). Ademas, este finde estuve "trasteando" con el Data Base (lo que tiene esperar a que se descarge la demo de Infamous) y en uno de los documentos decia que Raiden rescato a Sunny en el Area 51... buen sitio para infiltrarse xDD
Y digo yo, navaja de Occam xD. ¿ No será que Raiden se ha puesto lentillas? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tb cabe la posibilidad ke sea alucard en el año 2020 y se infiltre en metal gear y fusionen las 2 sagas junto a silent hill.....
sorry no es posible...seria todo muy simple para kojima
agus23 escribió:tb cabe la posibilidad ke sea alucard en el año 2020 y se infiltre en metal gear y fusionen las 2 sagas junto a silent hill.....
sorry no es posible...seria todo muy simple para kojima

y de paso k salga rossi con la yamaha,por fusionar xD
yeahhhhhhhh se sale y ke metan tb pes2010 XD y con pablo motos y las hormigas XD jajajaj
tb se rumorea ke podria no ser big boss si no chuck norris jajaja
A ver, qué tal que es SOLIDUS y el papá/mamá de raiden :-?

Ya ven que en algún momento SOLIDUS "adopto" a raiden y lo mandó a los madrazos de niño
me mola mas la teoria de chuck norris.... XD
podria estar bien la trama de solidus es muy corta ....
Yo me decanto por la opción de los 2 juegos. Como sea algo en exclusiva para PS3 verás tú el owned máximo! xD
a ver, dejad de decir paridas que las dos primeras tienen gracia, las 7 siguientes no [snif]
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
Leman Rush escribió:a ver, dejad de decir paridas que las dos primeras tienen gracia, las 7 siguientes no [snif]

Pero como todo es cuestion de gustos,a mi las 7+2 me han parecido chorradas como pianos sin gracia.
KURONOGANTZ escribió:
Leman Rush escribió:a ver, dejad de decir paridas que las dos primeras tienen gracia, las 7 siguientes no [snif]

Pero como todo es cuestion de gustos,a mi las 7+2 me han parecido chorradas como pianos sin gracia.

ok XD
RoBplay escribió:no es raiden...
y todo apunta a Sunny... entre los ojos, y el pelo... y luego claro esta, esos dos huecos que tiene en la frente, que raiden o tenia, y el ojo tapado... todo apunta a que nos quieren mostrar un nuevo personaje...

y va a ser Sunny xD

Supongo... xD


Claro, y eso se lo hizo friendole los huevos a Otacon

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDd
hombre lo de ke chuck norris es snake era sabido por todos haga gracia o no.....
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
vaya hilo .es un poco inutil de momento solo que se dicen chorradas, porque no lo cierran y lo abren cuando se sepa algo?
La historia de Solidus como clon de Snake (confirmado por Kojima lo del clón o que tendrá algo que ver) es plausible si además le sumamos que ocurrirá en varias épocas y lo del careto del supuesto Raiden... puede ser el primer traje que le pusieron antes de joderse el cuerpo.

Respecto a las coñas que leo me lo paso en grande, así se hace mas amena la espera, lo pasaría peor si entrase en el foro y no tuviera nada que leer y que coño me siento acompañado por un montón de personas que aman este juego como un ARTE
Doble Rico escribió:La historia de Solidus como clon de Snake (confirmado por Kojima lo del clón o que tendrá algo que ver) es plausible si además le sumamos que ocurrirá en varias épocas y lo del careto del supuesto Raiden... puede ser el primer traje que le pusieron antes de joderse el cuerpo.

Respecto a las coñas que leo me lo paso en grande, así se hace mas amena la espera, lo pasaría peor si entrase en el foro y no tuviera nada que leer y que coño me siento acompañado por un montón de personas que aman este juego como un ARTE


No podria estar mas de acuerdo, jeje.
idem mejor soltar una coña sin sentido ke solo criticarlas
bueno pues haced lo que os de la gana, entro al foro buscando cada dia nueva info del juego y no leo nada interesante = es bastante frustrante
Imagen
Podria no?
No me acuerdo muy bien la historia de solidus, si alguien me hace un resumen en spoiler se lo agradezco. Creo que al final es "bueno" no?
Ala, animal. Ya decía yo que algo no me cuadraba.

Solidus pierde el ojo izquierdo, Big Boss el derecho. Esa imagen de Big Boss está invertida... Es una hipótesis muy noob.

Solidus quiere lo que todos quieren, un mundo en el que haya libertad, y nada de control. Y el protagonista siempre se carga esos sueños y proyectos.
KURONOGANTZ está baneado por "Ya se te expulsó una vez, y vemos que no tienes intención de cambiar tu actitud. Búscate otro foro."
si por lo menos las coñas fueran graciosas,elavoradas..
Pero creo que lo unico que me falta leer es caca culo pis y pedo,porque vaya vaya...Eol a veces parece el club de la comedia.
Yo no sé quien coño será pero sea quien sea me encanta como está hecha la cara.
M@tu escribió:Ala, animal. Ya decía yo que algo no me cuadraba.

Solidus pierde el ojo izquierdo, Big Boss el derecho. Esa imagen de Big Boss está invertida... Es una hipótesis muy noob.

Solidus quiere lo que todos quieren, un mundo en el que haya libertad, y nada de control. Y el protagonista siempre se carga esos sueños y proyectos.

estaba pensando "como coño se me ha pasado que podia ser solidus" hasta que he caido que la imagen la habian invertido y por eso mismo ni se me habia ocurrido XD
M@tu escribió:Ala, animal. Ya decía yo que algo no me cuadraba.

Solidus pierde el ojo izquierdo, Big Boss el derecho. Esa imagen de Big Boss está invertida... Es una hipótesis muy noob.

Solidus quiere lo que todos quieren, un mundo en el que haya libertad, y nada de control. Y el protagonista siempre se carga esos sueños y proyectos.

Lo dices por el spoiler no? [+risas] Lo quoteé en vez de ponerlo en spoiler,sorry

PD:Yo soy uno de los que gastó una bromilla.Solo fué una bromilla para amenizar la espera los que estamos aquí. Además fué por la tarde, no hace falta que sigais metiendo cizaña...que a veces os poneis mas pesao que los que hacen la broma...
Nigel_Mansell está baneado por "Clon de usuario baneado"
Leman Rush escribió:bueno pues haced lo que os de la gana, entro al foro buscando cada dia nueva info del juego y no leo nada interesante = es bastante frustrante



es verdad pero que se le va a hacer...
Leman Rush escribió:bueno pues haced lo que os de la gana, entro al foro buscando cada dia nueva info del juego y no leo nada interesante = es bastante frustrante


Opino igual y además le estoy cogiendo bastante asco a Kojima.
bakalap2 escribió:
Leman Rush escribió:bueno pues haced lo que os de la gana, entro al foro buscando cada dia nueva info del juego y no leo nada interesante = es bastante frustrante


Opino igual y además le estoy cogiendo bastante asco a Kojima.

No se puede hacer nada Kojima siempre ha sido así, pero igualmente cuando sale el juego bien que lo cogemos con ganas ehn xD
Lo pongo en Spoiler por si...
Podrian ser Akiba y Sunny, padre e hija? Los que jugaron al MGS2 recordaran que Akiba dejaba caer en el W.C. que se habia pasado por la piedra a Olga. En MGS4 la gente se asombró al ver el parecido de Akiba con Snake

Es una anecdota y espero estar equivocadisimo.

Salu2... ;)
860 respuestas
15, 6, 7, 8, 918