Llega PlayStation Portal, un dispositivo para transmitir mediante wifi los juegos de PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Y eso del pincho usb ps link para que sirve en la descripción pone para portal también.
Por el mismo precio esto es lo que más o menos hacia la PS Vita, pero esta hacía muchas más cosas.
Wenas

No se que trasto es más inútil, esto o la VR2. Y a 220 "Hoyga" jajajaja es pa mear y no echar ni gota, y ya ver lss excusas para defender esta mierda es de Jauja directamente [+risas] [+risas] [+risas] " para dejar libre la Tv jajajajajaja"

Salu2
castigo diario escribió:Wenas

No se que trasto es más inútil, esto o la VR2. Y a 220 "Hoyga" jajajaja es pa mear y no echar ni gota, y ya ver lss excusas para defender esta mierda es de Jauja directamente [+risas] [+risas] [+risas] " para dejar libre la Tv jajajajajaja"

Salu2

Sony ha perdido el norte desde hace tiempo por desgracia,no creo que a corto plazo se recupere, esperemos que para la próxima generación se centre un poco
rethen escribió:
Riwer escribió:
rethen escribió:
Hazlo y compara y verás que no es lo mismo en comodidad ni en tamaño de pantalla. Créeme, lo he hecho con muchos dispositivos y adaptadores. Si lo vas a usar a menudo, móvil con pinza o con mando es una mierda en tamaño y comodidad


Está claro que esto es muchisimo mas cómodo, como está claro que un móvil hace mil cosas más y tiene mil posibilidades más.

Esto está bien, pero el precio es una estafa de manual.


Estafa? Es una pantalla de 8", un Dualsense en funciones, un chipset móvil básico y sinceramente, lo más cercano que veo en ese precio y características es un Lenovo Y700 con firmware chino al que tendrías que meterle mano y buscarle un buen adaptador para apañarlo, y aún así te saldría mínimo a 260€ (haciendo casi todo mejor pero menos cómodo como mando y sin hapticos/gatillos buenos

Dime tú dónde consigues una tablet de 8" con mandos de calidad por 220€. Joder, que un Gamesir o Kishi ya sube casi 80€ por sí solo....


Estafa.
Ya lo he dicho, no me lo compares con una tablet o movil cuando solo sirve para recibir señal.
Pues definitivamente lo he visto esta tarde en funcionamiento y a la media hora me lo he pedido en Amazon. Con el proyector te pantalla, 230 eurazos. Igual para alguna gente es caro, pero ya te digo que poniéndolo en el móvil y adaptando un mando no es igual. Al menos en mi caso en PS Portal no he notado lag, y en lo otro sí.

Me llaman la atención los cascos de botón esos también, pero ahí si que 220 pavos me parece tremendo sablazo, así que pasando.
sutalu escribió:
ElSrStinson escribió:Para todos los que defienden que es útil para quienes comparten tele: hay monitores por 220€. Y más baratos.


Pero, ¿y cómo conectas la PS5 a la TV del salón, y a la vez en un monitor en una habitación?

Lo que te permite este aparato, es que sin que tengas que desenchufar la PS5 del salón, puedas jugar desde cualquier otra parte de la casa.

Si tuvieras un monitor a parte, por ejemplo en una habitación, tendrías que desenchufar la PS5 del salón y enchufarla al monitor de la habitación.


¿Desenchufar una consola es un drama? Que tardas dos minutos.
Ni de broma, como para que con el tiempo empiecen los problemas de Drift.
Un momento a ver si me entero…

¿Necesitas una ps5 para poder jugar?

Necesitas estar en tu red wifi, ¿no se puede jugar en remoto desde otra red?

Vale más cara que la nintendo swtich lite?

Y seguro que hay gente que la comprará… [plas]
Grandranka escribió:Un momento a ver si me entero…

¿Necesitas una ps5 para poder jugar?

Necesitas estar en tu red wifi, ¿no se puede jugar en remoto desde otra red?

Vale más cara que la nintendo swtich lite?

Y seguro que hay gente que la comprará… [plas]


Ya se ha comentado mil veces. No es necesario estar en tú red wifi.

Saludos.
@PilaPlas ¿Ha cerrado el cole por vacaciones? Te reporto y que vaya bien la cosa, joven [beer]

Riwer escribió:
rethen escribió:
Riwer escribió:
Está claro que esto es muchisimo mas cómodo, como está claro que un móvil hace mil cosas más y tiene mil posibilidades más.

Esto está bien, pero el precio es una estafa de manual.


Estafa? Es una pantalla de 8", un Dualsense en funciones, un chipset móvil básico y sinceramente, lo más cercano que veo en ese precio y características es un Lenovo Y700 con firmware chino al que tendrías que meterle mano y buscarle un buen adaptador para apañarlo, y aún así te saldría mínimo a 260€ (haciendo casi todo mejor pero menos cómodo como mando y sin hapticos/gatillos buenos

Dime tú dónde consigues una tablet de 8" con mandos de calidad por 220€. Joder, que un Gamesir o Kishi ya sube casi 80€ por sí solo....


Estafa.
Ya lo he dicho, no me lo compares con una tablet o movil cuando solo sirve para recibir señal.


No sabes lo que es una estafa... Ni sabes darme una alternativa equivalente más barata siquiera para decirme que es caro.

Pero vamos, piensa lo que quieras jaja ni me va ni me viene, que yo tengo un chisme mejor (más caro tambien), solo me hace gracia la ignorancia.
Yo es que si hubiera sido una "ps5 mini" para jugar a los juegos de ps4/ps5 en portátil sin necesidad de estar en casa, aunque solo fuera vía formato digital aun...pero esto son 4 gatos los que le pueden sacar partido.
Tiene su público, y yo soy uno de los que la comprará.

La comodidad de estar tumbado en el sofá mientras tu pareja o hijos ocupan la tele de casa, y además poder llevartela a cualquier lugar de casa (dormitorio, porche, baño...) la verdad que la convierten en un cacharro muy apañao, con 8 pulgadas y el mejor mando de la historia para mi gusto, el Dualsense.

Esta navidad ya tengo regalo [chulito]
Es que... Lo que hay que leer. Como para unos ya no es útil ya es una mierda, innecesario y estafa. Gente, que igual al de al lado sí le es útil y le podrá dar el uso para el que está hecho. Y si la gente lo compra sin tener ni puta idea de lo que es, no es ninguna estafa, en la caja pone bien claro los requisitos, y para algo están los tickets de compra, si no estás satisfecho, lo devuelves y chimpun. A ver si ahora la gente no se va a poder comprar con su dinero lo que le salga de ahí abajo.

En lo que sí coincidimos la gran mayoría es en el precio, demasiado elevado para lo que es y por eso, en mi caso, se queda en la tienda hasta oferta jugosa, por yo sí le daría uso.

Lo que sí me llama la atención son los nuevos Pulse Explore, pero el precio... Joder.
La verdad que es como tirar 220€ a la basura, solo lo veo util si tiene la tele ocupada poco mas.
Entiendo que aquí hay mucha gente que no trabaja y para los que 200€ es un drama?? Porque vamos… eso se va en cualquier tontería para ver tantas risitas y opiniones de barra de bar.

“Y habrá quien se la compre”… pues claro. Si no te interesa no la compres, es un accesorio para streaming. No es la Vita3. Cuántas malditas tonterías hay que leer.

Como dicen en el hilo, se cacharrea, se disfruta y si no, para el cajón. Ya se inventaran algo para darle utilidad. O no… [carcajad] [carcajad]

Me da igual. Un saludo!
hadoken escribió:No os preocupéis que seguramente se vendan más portal que series x


No es muy difícil tampoco.

chanquetillo escribió:
KindapearHD escribió:Tu, usuario que no tiene PS5, te puedes comprar esto y conectarte a la PS5 de tu primo, que vive a 500km y puedes pasarte su demons souls, si god of war, su spider-man 2…No me había planteado esto y ojo, me puede servir, sobretodo porque no quiero una Ps5..
obviamente tienes que tener a alguien que te permita acceder a su PS5 y sus juegos.


Pues puede ser un buen negocio.

Alquilo un local, le pincho la luz a la portería o a una farola.
Meto dentro 10 o 20 PS5 en una estantería destartalada conectadas por cable a un par de routers de DIGI con fibra simétrica de 1 Gb

Y alquilo el uso de las consolas:
- 30 euros al mes y tienes una consola en exclusiva para ti disponible 24 horas al día.
- 1 euro la hora de juego, te apuntas a un calendario y ves si hay alguna libre cuando quieras jugar



Mentalidad de tiburón.
No me parece caro. Pero podian sacar una Vita por poco mas y mas versatil. Con una apu chusterilla podria rular todo el catalogo de ps4... y por 250 pavos.

No lo veo estafa para nada pero si cacharro poco versatil...
KindapearHD escribió:Si puedes jugar fuera de la misma red de tu PS5, no lo veo mal.


Ya, el problema es que es Streaming, dependes de tener una conexión de la leche a todos lados que vayas, y luego tendrás que lidiar con el input lag. Gracias pero no, ya perdí bastante tiempo intentándolo con la Ps4 y la Vita, horrible sería decir poco.
NanakiXIII escribió:
gazapito escribió:
ivucko escribió:@PENDE Lo mío es una duda que no sé. Si podías jugar a la PS3 de tu casa desde la Vita a 200km pues enhorabuena, eres un genio.

Mi duda es si se puede jugar a tu PS5 desde otro sitio sin tener que llevártela o no. Si es así sí que me parece un gran invento, poder llevármelo a la playa y jugar desde el hotel si quiero, por ejemplo. Pero he leído ambas cosas y no sé cuál es la real.

De todas formas, no me contestes que no eres el usuario más indicado por lo que estoy viendo. Saludos :)


KindapearHD escribió:Si puedes jugar fuera de la misma red de tu PS5, no lo veo mal.


Os contesto a ambos:
Se puede jugar desde fuera de la Red WiFi de tu casa o de donde tengas la consola.
Pero vamos, no es ninguna novedad, eso lo llevo haciendo con el móvil y con el iPad desde que salió la app de remote play, solamente hay que cambiar a groso modo las dns y poner la ip estática.
Incluso juego a distancia con la Switch mediante chiaki y se ve de lujo y tengo panel táctil y vibración también.
Dirán "Por fin puedo cagar y jugar a la PS5 a la vez [qmparto] "
Pues eso lo llevamos haciendo años ya con Switch, jugando a la PS5 desde ahí

No entiendo esto por parte de Sony, mucha gente la va a comprar pensando que es una consola independiente, ya verás xD

Dartanyan escribió:Solo la scene puede darle sentido a este cacharro.


La Scene lo tiene complicado porque por componentes es una mierda, es una tablet preparada para streaming y ya.


Pero chiaki va como el culo. Si este cacharro va mejor, no me parece mala opción.


A que te refieres con que va mal?
A mi me va de lujo en la Switch y 0 latencia con PS5.
La uso prácticamente a diario porque la TV principal está ocupada muchas veces.

Ha!
cuando valga 100 € tal vez caiga, no deja de ser una tableta-mando más
Espera espera, la peña hace meses echando pestes del streaming y ahora es bien gastarse 200 y pico euros para hacer streaming?

Pues acabo de leer en una noticia por parte de Hideaki Nishino que la intención es usarla sin ps5 para conectarse al psn plus, ahora es cuando una consola que solo puedes usarla o bajo suscripción o como parasita de otra para poder funcionar va a ser la bomba, al tiempo!!
ElSrStinson escribió:
sutalu escribió:
ElSrStinson escribió:Para todos los que defienden que es útil para quienes comparten tele: hay monitores por 220€. Y más baratos.


Pero, ¿y cómo conectas la PS5 a la TV del salón, y a la vez en un monitor en una habitación?

Lo que te permite este aparato, es que sin que tengas que desenchufar la PS5 del salón, puedas jugar desde cualquier otra parte de la casa.

Si tuvieras un monitor a parte, por ejemplo en una habitación, tendrías que desenchufar la PS5 del salón y enchufarla al monitor de la habitación.


¿Desenchufar una consola es un drama? Que tardas dos minutos.


Para mí sí.

Más aún si lo tienes que hacer frecuentemente.

Pero vamos, el aparato no es para mí, porque yo juego en la habitación con mi monitor. No lo tengo que compartir con nadie.
ElSrStinson escribió:
sutalu escribió:
ElSrStinson escribió:Para todos los que defienden que es útil para quienes comparten tele: hay monitores por 220€. Y más baratos.


Pero, ¿y cómo conectas la PS5 a la TV del salón, y a la vez en un monitor en una habitación?

Lo que te permite este aparato, es que sin que tengas que desenchufar la PS5 del salón, puedas jugar desde cualquier otra parte de la casa.

Si tuvieras un monitor a parte, por ejemplo en una habitación, tendrías que desenchufar la PS5 del salón y enchufarla al monitor de la habitación.


¿Desenchufar una consola es un drama? Que tardas dos minutos.


Si, por la manera en que están acomodados los muebles en mi casa..... en mi caso la play esta en el cuarto de los niños y cuando se duermen a veces me dan ganas de jugar... aunque esto del ps portal tampoco es que me parezca una solución muy económica claro..... [rtfm]
Sorprendido lo bien que funciona, tengo fibra y conectada a la red la consola, se ve de puta madre vaya.
rethen escribió:@PilaPlas ¿Ha cerrado el cole por vacaciones? Te reporto y que vaya bien la cosa, joven [beer]

Riwer escribió:
rethen escribió:
Estafa? Es una pantalla de 8", un Dualsense en funciones, un chipset móvil básico y sinceramente, lo más cercano que veo en ese precio y características es un Lenovo Y700 con firmware chino al que tendrías que meterle mano y buscarle un buen adaptador para apañarlo, y aún así te saldría mínimo a 260€ (haciendo casi todo mejor pero menos cómodo como mando y sin hapticos/gatillos buenos

Dime tú dónde consigues una tablet de 8" con mandos de calidad por 220€. Joder, que un Gamesir o Kishi ya sube casi 80€ por sí solo....


Estafa.
Ya lo he dicho, no me lo compares con una tablet o movil cuando solo sirve para recibir señal.


No sabes lo que es una estafa... Ni sabes darme una alternativa equivalente más barata siquiera para decirme que es caro.

Pero vamos, piensa lo que quieras jaja ni me va ni me viene, que yo tengo un chisme mejor (más caro tambien), solo me hace gracia la ignorancia.


No te pongas nervioso ni me ataques a mi porque este bicho sea caro. ¿Es que no te han enseñado ni un minimo de educación?
Gracioso encima porque para ignorancia la tuya cuando es la tercera vez consecutiva que te digo que no me compares un producto muchísimo mas completo como una tablet o un movil para rebajarlo demagogicamente al nivel de otro que solo sirve para recibir señal. El cual te lo venden al mismo o mayor precio que un smartphone de gama baja (precio del dualsense sumado aparte, ojo) o directamente como ya han dicho mas caro que la switch lite (consola completa e individual que tambien tiene navegador a internet y apps).

Valga decir que ahora tendré que venir a enseñarte lo que es el sentido figurado cuando hablo de estafa, ¿no?

Es caro, no le des mas vueltas, y si no te gusta que me lo parezca pasa de largo que habrá mas mensajes con los que puedas perder el tiempo, seguro xD
La comunicación con este producto ha sido nefasta, pero el producto tiene bastantes posibilidades, mucha gente no ha entendido que se puede usar desde cualquier red, únicamente necesitas tener la consola en reposo en tu casa y te conectas desde cualquier parte con red con el dispositivo (incluso tu móvil en modo router compartiéndole la red). Además, anunciaron ayer en una entrevista al vicepresidente de producto que en las próximas semanas saldrá una actualización que permitirá a la consola conectarse vía PS plus a los juegos en la nube de ps4/ps5 disponibles en el catálogo del ps plus premium. Por lo que también admitirá la vía de streaming.

Creo que es un producto con muchas posibilidades pero penosamente comunicado a nivel de marketing por parte de Sony.
Riwer escribió:
rethen escribió:@PilaPlas ¿Ha cerrado el cole por vacaciones? Te reporto y que vaya bien la cosa, joven [beer]

Riwer escribió:
Estafa.
Ya lo he dicho, no me lo compares con una tablet o movil cuando solo sirve para recibir señal.


No sabes lo que es una estafa... Ni sabes darme una alternativa equivalente más barata siquiera para decirme que es caro.

Pero vamos, piensa lo que quieras jaja ni me va ni me viene, que yo tengo un chisme mejor (más caro tambien), solo me hace gracia la ignorancia.


No te pongas nervioso ni me ataques a mi porque este bicho sea caro. ¿Es que no te han enseñado ni un minimo de educación?
Gracioso encima porque para ignorancia la tuya cuando es la tercera vez consecutiva que te digo que no me compares un producto muchísimo mas completo como una tablet o un movil para rebajarlo demagogicamente al nivel de otro que solo sirve para recibir señal. El cual te lo venden al mismo o mayor precio que un smartphone de gama baja (precio del dualsense sumado aparte, ojo) o directamente como ya han dicho mas caro que la switch lite (consola completa e individual que tambien tiene navegador a internet y apps).

Valga decir que ahora tendré que venir a enseñarte lo que es el sentido figurado cuando hablo de estafa, ¿no?

Es caro, no le des mas vueltas, y si no te gusta que me lo parezca pasa de largo que habrá mas mensajes con los que puedas perder el tiempo, seguro xD


Compañero, para llamar algo caro primero tienes que mostrar algo que haga lo mismo (o más) por el mismo precio. Sigo esperando ese chisme de 8" 1080p con mando tan cómodo por 220€.

Y, aunque fuera caro, no sería una estafa, por mucho que tú ignorancia te impida comprender el concepto.

Un saludo [beer]
Agotado en Japón. Quería comprar otro en Amazon para mi hermana y agotado también. Mucho hater, pero está claro que tiene su público. Va a ser un exitazo.
rethen escribió:Compañero, para llamar algo caro primero tienes que mostrar algo que haga lo mismo (o más) por el mismo precio. Sigo esperando ese chisme de 8" 1080p con mando tan cómodo por 220€.

Y, aunque fuera caro, no sería una estafa, por mucho que tú ignorancia te impida comprender el concepto.

Un saludo [beer]


Tú en realidad debes estar de coña, ¿verdad?
Porque ese es precisamente el punto por el que es caro.
Porque hace mucho menos a un elevado precio.

Por otro lado veo que lo del sentido figurado se te queda grande.
Te echo un cable:
Imagen

Ya? O necesitas que te explique lo evidente del uso de estafa = a caro?
Manda huevos que con 57 tacos estes haciendo el tonto como un crío en foros porque se te hinche la vena intolerante porque alguien que no conoces de nada considere caro algo que tú no [facepalm]
ivucko escribió:Agotado en Japón. Quería comprar otro en Amazon para mi hermana y agotado también. Mucho hater, pero está claro que tiene su público. Va a ser un exitazo.

Yo no sé si va a ser un éxito pero lo que está clarísimo es que en EOL no cabe un tieso más. Me imagino a la peña intentando registrarse en la web y que le salga un mensaje de error:

"Debido al gravísimo problema de exceso de mensajes quejándose de los precios de absolutamente todo en estos momentos el registro está cerrado para tiesos por sobresaturación. Su posición en la cola de registro para tiesos es 334727398 y será informado por e-mail cuando llegue su turno.

Si su navegador no le redirige a tomar por culo de aquí puede pinchar en este enlace".
Riwer escribió:
rethen escribió:Compañero, para llamar algo caro primero tienes que mostrar algo que haga lo mismo (o más) por el mismo precio. Sigo esperando ese chisme de 8" 1080p con mando tan cómodo por 220€.

Y, aunque fuera caro, no sería una estafa, por mucho que tú ignorancia te impida comprender el concepto.

Un saludo [beer]


Tú en realidad debes estar de coña, ¿verdad?
Porque ese es precisamente el punto por el que es caro.
Porque hace mucho menos a un elevado precio.

Por otro lado veo que lo del sentido figurado se te queda grande.
Te echo un cable:
Imagen

Ya? O necesitas que te explique lo evidente del uso de estafa = a caro?
Manda huevos que con 57 tacos estes haciendo el tonto como un crío en foros porque se te hinche la vena intolerante porque alguien que no conoces de nada considere caro algo que tú no [facepalm]


Te calientas pero sigues dándome la razón al no responder.

Un poco menos de lloros y más de razonamiento, muchacho [beer]

PD: por si eres de los que no presta mucha atención. Para establecer que es caro...

tienes que mostrar algo que haga lo mismo (o más) por el mismo precio. Sigo esperando ese chisme de 8" 1080p con mando tan cómodo por 220€.
@rethen Veo que la edad es indiferente porque si te quedas a medio desarrollar te quedas así. (Vergüenza ajena en su maximo esplendor)

Te he respondido en todos y cada uno de los mensajes, igual si te quitas esa venda de los ojos te enterarias de la misa la mitad.
Porque no te he dado la razón en ningún momento y eres tú el que no deja de responderme llorandome cuando dijiste que te daba igual si me parecia caro xD
Es que no te da vergüenza el espectaculo que estás dando?

Paso ya de rebajarme a tú nivel, porque a mi si me da vergüenza. Manda huevos.

Te parece precio apropiado? de lujo, a mi no.
Ves que fácil era desde el principio?
Riwer escribió:@rethen Veo que la edad es indiferente porque si te quedas a medio desarrollar te quedas así. (Vergüenza ajena en su maximo esplendor)

Te he respondido en todos y cada uno de los mensajes, igual si te quitas esa venda de los ojos te enterarias de la misa la mitad.
Porque no te he dado la razón en ningún momento y eres tú el que no deja de responderme llorandome cuando dijiste que te daba igual si me parecia caro xD
Es que no te da vergüenza el espectaculo que estás dando?

Paso ya de rebajarme a tú nivel, porque a mi si me da vergüenza. Manda huevos.

Te parece precio apropiado? de lujo, a mi no.
Ves que fácil era desde el principio?


Por favor, sé que quizás eres de una generación que se dispersa fácilmente y estoy pidiendo lo imposible, pero responde a lo siguiente en vez de centrarte en llorar y atacar, que solo me estás dando la razón y me gustaría estar equivocado y conocer alternativas. Gracias.

tienes que mostrar algo que haga lo mismo (o más) por el mismo precio. Sigo esperando ese chisme de 8" 1080p con mando tan cómodo por 220€.
@rethen Veo que el respeto no lo has conocido ni lo conoceras.

Te concederé "tú ultimo deseo" antes de bloquearte, al mismo tiempo que se que no lo vas a entender, porque no quieres entenderlo.

tienes que mostrar algo que haga lo mismo (o más) por el mismo precio. Sigo esperando ese chisme de 8" 1080p con mando tan cómodo por 220€.


Un dualsense (60-70€) con un soporte de movil y un movil chinorro ya tienes muchisimo más por el mismo o menos precio. Un telefono que hace llamadas, navega por internet o te controla la domotica, por ejemplo.
Ahora en tu respuesta irías por el absurdo de las 8 pulgadas, como si dos pulgadas de pantalla fuese mas caro que todo chip de cpu,gpu, almacenamiento y memoria, encima en una pantalla de peor resolucion que el cualquier movil chino equivalente.

Por cada € de coste playstation portal hace muchisimo menos que un equivalente con soporte.Es que por tener no tiene ni bluetooth manda huevos.
Punto.

Y ahora te puedes quedar hablando solo. Te diria que madurases, pero a tu edad ya es una causa perdida.
[bye]
Riwer escribió:@rethen Veo que el respeto no lo has conocido ni lo conoceras.

Te concederé "tú ultimo deseo" antes de bloquearte, al mismo tiempo que se que no lo vas a entender, porque no quieres entenderlo.

tienes que mostrar algo que haga lo mismo (o más) por el mismo precio. Sigo esperando ese chisme de 8" 1080p con mando tan cómodo por 220€.


Un dualsense (60-70€) con un soporte de movil y un movil chinorro ya tienes muchisimo más por el mismo o menos precio. Un telefono que hace llamadas, navega por internet o te contorla la domotica, por ejemplo.
Ahora en tu respuesta irías por el absurdo de las 8 pulgadas, como si dos pulgadas de pantalla fuese mas caro que todo chip de cpu,gpu, almaceniamiento y memoria.

Por cada € de coste playstation portal hace muchisimo menos que un equivalente con soporte.Es que por tener no tiene ni bluetooth manda huevos.
Punto.

Y ahora te puedes quedar hablando solo. Te diria que madurases, pero a tu edad ya es una causa perdida.
[bye]


Vamos, que no tienes nada de 8" 1080p con mando integrado (y ni siquiera das precio), así que admites que no es caro.

Solo tienes un Frankenstein mucho menos cómodo, y si además se te ocurre poner un Dualsense en pinza ya te anticipo que vas a tener dos problemas:

1. Vas a tener que jugarlo desde más lejos (o convertirte en un trex por la posición de las manos [qmparto]) con lo que necesitas más pantalla para igualar (ya hablaríamos de buscar una tablet de 10")
2. El centro de gravedad va a estar mucho más cerca del mando, y al estar la pantalla sobre el mismo, ya te digo yo que es mucho más incómodo (tengo un Mi Max 3 que usaba con pinza con Dualsense).

Pero vamos, que entiendo que solo te interesaba soltar tu perla y marchar sin más, más que realmente debatir sobre el tema.

Aún así, un placer conversar, y una pena que me tengas que dar la razón y no tengas alternativa [beer]

PD: Acabo de leer lo del respeto. Bendita generación de cristal, que tira piedras y encima llora a la vez [qmparto] chico, relee tus mensajes y los míos; cualquiera te puede indicar quién sobrepasa la cordialidad. Pista, eres tú
Fanboys de una compañia justificando que dicha compañia les tome el pelo, nada nuevo bajo el sol...

Mañana otra noticia de subida del plus y la justificaran también...

O si sacan el aparato este sin una parte del mando y la justificaran tambien...

En fin 😅
A mi me parece una pasada de accesorio.
Jugar de forma portatil a juegos punteros calidad PS5, en una pantalla de 8" de buena calidad y tener en las manos un dual sense. No se, me parece una pasada.

Tengo una switch y jugando en modo portatil me revientan las manos a los 30 minutos, se me hace incomodísima. Me he comprado joycons alternativos, como el split pad pro.....se me hace incomodísimo igualmente.

Una Lite? sudores fríos solo de pensar en jugar así, sería incapaz. Me alegro mucho por los que os resulta cómoda, para mi es injugable, a los 10 minutos de jugar tendría que parar por el dolor en la manos.

Montar un frankenstein con un acople para el mobil, o lo de la grúa para enganchar el teléfono a un dual sense....en fin, cada uno lo que le guste. Yo no quiero utilizar mi teléfono para ello (además que no podría ya que me pide actualizar a la ultima versión android y mi teléfono ya no lo acepta xD). Y jugar en una pantalla de 8" no es lo mismo que en un telefono.

"Para eso me compro un monitor de 200 euros"....en fin. Y me voy el fin de semana a casa de mis padres y me llevo a cuestas el monitor, la PS5, los dual sense y ando paseando con todo el pack.

Lo único que compro es lo de la Steam Deck o la Rog Ally. Pero (para mi) la comodidad sigue siendo bastante mayor en la Portal, la pantalla es más grande y el precio es la mitad o un tercio. Evidentemente puedes hacer muchas mas cosas con ellas, pero para hacer streaming de tu PS5, me quedo con la Portal por lo anteriormente comentado.

Siempre he dicho que si el cacharro funciona bien, es una pasada de accesorio. Pero en fin, hatear es el deporte favorito en los foros. Recuerdo perfectamente el 2017 y la salida de la Switch en el foro....tremendo hate que se comió, tanto por precio, como funcionalidades, como filosofía....que no iba vender una mierda....
Spain Fox Unit escribió:Fanboys de una compañia justificando que dicha compañia les tome el pelo, nada nuevo bajo el sol...

Mañana otra noticia de subida del plus y la justificaran también...

O si sacan el aparato este sin una parte del mando y la justificaran tambien...

En fin 😅


Si va por mí, acabo de vender mi PS5 y tengo una tablet OLED 12.6" que uso para estos menesteres (streaming desde mi PC), y no voy a comprar una Portal obviamente, ya me dirás lo Fanboy que soy de Sony [qmparto]

Aún así, PS Portal hubiera cubierto mis necesidades de streaming con PS5 (y viendo lo que está avanzando la scene, las de PC) y sinceramente, no veo alternativa razonable a 220€.

Logitech G Cloud (que sí, hace más cosas) cuesta 350€ con una pantalla más peque y sin Dualsense, y Razor Edge cuesta 500€.

Lo más cercano en precio que cumpla más o menos que he encontrado sería una Lenovo Y700 a 230€ en AliExpress, con firmware chino (vamos, te toca meterle mano) y encima necesitas ponerle mandos (Ipega cuesta 30€), y pelearte si no los pilla nativos.

Vamos, 260€ y tirando de China y cacharreo (conociendo a Lenovo, si vendiera la tablet en España no bajaría de 350€) y sin la comodidad de los Dualsense (ni gatillos adaptativos ni hápticas ni).

Es decir, que al precio al que está, caro no es. Otra cosa es que fuera con una pantallita de 6.4" como cualquier móvil actual, en cuyo caso sí que podríamos decir "para eso me compro un móvil chustero por 100€ y un mando por 30€", pero no es el caso [+risas]
Orestes escribió:
ivucko escribió:Agotado en Japón. Quería comprar otro en Amazon para mi hermana y agotado también. Mucho hater, pero está claro que tiene su público. Va a ser un exitazo.

Yo no sé si va a ser un éxito pero lo que está clarísimo es que en EOL no cabe un tieso más. Me imagino a la peña intentando registrarse en la web y que le salga un mensaje de error:

"Debido al gravísimo problema de exceso de mensajes quejándose de los precios de absolutamente todo en estos momentos el registro está cerrado para tiesos por sobresaturación. Su posición en la cola de registro para tiesos es 334727398 y será informado por e-mail cuando llegue su turno.

Si su navegador no le redirige a tomar por culo de aquí puede pinchar en este enlace".



EOL, esos usuarios q se creen el ombligo del mundo y viven en su universo paralelo.
KindapearHD escribió:
Orestes escribió:
ivucko escribió:Agotado en Japón. Quería comprar otro en Amazon para mi hermana y agotado también. Mucho hater, pero está claro que tiene su público. Va a ser un exitazo.

Yo no sé si va a ser un éxito pero lo que está clarísimo es que en EOL no cabe un tieso más. Me imagino a la peña intentando registrarse en la web y que le salga un mensaje de error:

"Debido al gravísimo problema de exceso de mensajes quejándose de los precios de absolutamente todo en estos momentos el registro está cerrado para tiesos por sobresaturación. Su posición en la cola de registro para tiesos es 334727398 y será informado por e-mail cuando llegue su turno.

Si su navegador no le redirige a tomar por culo de aquí puede pinchar en este enlace".



EOL, esos usuarios q se creen el ombligo del mundo y viven en su universo paralelo.


Si se lo comentas al usuario un mensaje anterior al tuyo, mejor, que menudas chapas se monta la gente cuando ni siquiera lo nombran, menudas peliculas..

Aunque igual por mi mensaje se dio por aludido, pero menudo ombligo.

Lo peor de EOL es el fantatismo por empresas que algunos piensan que son equipos de fútbol y las defienden hagan lo que hagan.

Lo del dinero, es lo de siempre...
Spain Fox Unit escribió:
KindapearHD escribió:
Orestes escribió:Yo no sé si va a ser un éxito pero lo que está clarísimo es que en EOL no cabe un tieso más. Me imagino a la peña intentando registrarse en la web y que le salga un mensaje de error:

"Debido al gravísimo problema de exceso de mensajes quejándose de los precios de absolutamente todo en estos momentos el registro está cerrado para tiesos por sobresaturación. Su posición en la cola de registro para tiesos es 334727398 y será informado por e-mail cuando llegue su turno.

Si su navegador no le redirige a tomar por culo de aquí puede pinchar en este enlace".



EOL, esos usuarios q se creen el ombligo del mundo y viven en su universo paralelo.


Si se lo comentas al usuario un mensaje anterior al tuyo, mejor, que menudas chapas se monta la gente cuando ni siquiera lo nombran, menudas peliculas..

Aunque igual por mi mensaje se dio por aludido, pero menudo ombligo.

Lo peor de EOL es el fantatismo por empresas que algunos piensan que son equipos de fútbol y las defienden hagan lo que hagan.

Lo del dinero, es lo de siempre...


Hombre es que estás en un foro de opinión, lo normal es debatir. Pero supongo que tú venías solo a trollear. Mis perdones por intentar dialogar como adultos [beer]
Aunque no es para mí por que en mi caso concreto para irte a 220, por 100 más consigues una Steam Deck que te hace Remote Play por Chiaki y te ofrece otras cosas, o incluso la Logitech que decían atrás, para peña que tenga como único sistema la PS5 (que es muchísima), yo no la no la veo una mala opción. La pantalla parece una pasada, es mayor y, por lo que dicen, de mucha mejor calidad (que la LCD de Steam Deck, y la OLED se va ya mucho de precio). Es más, es que si esto sale la anterior generación, que sólo tenía la PS4 (lo de ser multiplataforma es algo muy reciente), creo que lo hubiera comprado seguro.

Eso no quita que a mí me gustara más una sucesora de PSP/Vita, que ahí sí que iba de cabeza, pero si juzgamos el producto por lo que es y no por lo que nosotros queremos que sea, no lo veo mal.
Hangla Mangla escribió:Aunque no es para mí por que en mi caso concreto para irte a 220, por 100 más consigues una Steam Deck que te hace Remote Play por Chiaki y te ofrece otras cosas, o incluso la Logitech que decían atrás, para peña que tenga como único sistema la PS5 (que es muchísima), yo no la no la veo una mala opción. La pantalla parece una pasada, es mayor y, por lo que dicen, de mucha mejor calidad (que la LCD de Steam Deck, y la OLED se va ya mucho de precio). Es más, es que si esto sale la anterior generación, que sólo tenía la PS4 (lo de ser multiplataforma es algo muy reciente), creo que lo hubiera comprado seguro.

Eso no quita que a mí me gustara más una sucesora de PSP/Vita, que ahí sí que iba de cabeza, pero si juzgamos el producto por lo que es y no por lo que nosotros queremos que sea, no lo veo mal.


A mí me hubiera encantado una Deck OLED de 8" 1080p, pero lamentablemente sus 1280x800 se me quedan cortos.

Tocará esperar un par de años a su sucesora.

Y lo de una PS vita 2... Pues no sé qué decirte, ahora mismo estando buena parte del catálogo en PC (y por tanto en Deck/Ally/Legión Go) no le veo tanto sentido como en la generación de PS3, y encima Deck tiene la ventaja de que buena parte de la tajada de software se la lleva Steam, así que seguramente a Sony no le interese entrar en esa carrera [decaio]

Al final, si esta Portal la liberan y encima se permite jugar a PS5 por Cloud (sin PS5), será una opción cojonuda
Hangla Mangla escribió:Aunque no es para mí por que en mi caso concreto para irte a 220, por 100 más consigues una Steam Deck que te hace Remote Play por Chiaki y te ofrece otras cosas, o incluso la Logitech que decían atrás, para peña que tenga como único sistema la PS5 (que es muchísima), yo no la no la veo una mala opción. La pantalla parece una pasada, es mayor y, por lo que dicen, de mucha mejor calidad (que la LCD de Steam Deck, y la OLED se va ya mucho de precio). Es más, es que si esto sale la anterior generación, que sólo tenía la PS4 (lo de ser multiplataforma es algo muy reciente), creo que lo hubiera comprado seguro.

Eso no quita que a mí me gustara más una sucesora de PSP/Vita, que ahí sí que iba de cabeza, pero si juzgamos el producto por lo que es y no por lo que nosotros queremos que sea, no lo veo mal.


Una nueva portatil de Sony es otro tema muy distinto.

Para empezar, en una portatil en la vida ibas a tener una calidad de juego semejante, y no podría compartir la mayoría del catálogo con PS5, o de hacerlo, el precio se iría a cosas astronómicas.

La Rog Ally, si no me equivoco, está en potencia entre una PS4 y una PS5, y ya vemos el precio que tiene.

La Portal te da la ventaja de jugar en calidad PS5 de forma portatil a un precio muy ajustado (y con pantalla 8" de buena calidad y un dualsense a las manos).

Logicamente con una portatil puedes hacer mas cosas y ser independiente, pero el precio se dispararía y no alcanzarías calidades PS5 en ningún caso.

Por tanto, son cosas muy distintas.

Para un poseedor de PS5, a mi me parece un accesorio muy interesante
parrotxo escribió:
Hangla Mangla escribió:Aunque no es para mí por que en mi caso concreto para irte a 220, por 100 más consigues una Steam Deck que te hace Remote Play por Chiaki y te ofrece otras cosas, o incluso la Logitech que decían atrás, para peña que tenga como único sistema la PS5 (que es muchísima), yo no la no la veo una mala opción. La pantalla parece una pasada, es mayor y, por lo que dicen, de mucha mejor calidad (que la LCD de Steam Deck, y la OLED se va ya mucho de precio). Es más, es que si esto sale la anterior generación, que sólo tenía la PS4 (lo de ser multiplataforma es algo muy reciente), creo que lo hubiera comprado seguro.

Eso no quita que a mí me gustara más una sucesora de PSP/Vita, que ahí sí que iba de cabeza, pero si juzgamos el producto por lo que es y no por lo que nosotros queremos que sea, no lo veo mal.


Una nueva portatil de Sony es otro tema muy distinto.

Para empezar, en una portatil en la vida ibas a tener una calidad de juego semejante, y no podría compartir la mayoría del catálogo con PS5, o de hacerlo, el precio se iría a cosas astronómicas.

La Rog Ally, si no me equivoco, está en potencia entre una PS4 y una PS5, y ya vemos el precio que tiene.

La Portal te da la ventaja de jugar en calidad PS5 de forma portatil a un precio muy ajustado (y con pantalla 8" de buena calidad y un dualsense a las manos).

Logicamente con una portatil puedes hacer mas cosas y ser independiente, pero el precio se dispararía y no alcanzarías calidades PS5 en ningún caso.

Por tanto, son cosas muy distintas.

Para un poseedor de PS5, a mi me parece un accesorio muy interesante


No sólo es el precio, sino que si juegas a tope con la Ally la batería te dura un suspiro [qmparto]
rethen escribió:
Spain Fox Unit escribió:
KindapearHD escribió:

EOL, esos usuarios q se creen el ombligo del mundo y viven en su universo paralelo.


Si se lo comentas al usuario un mensaje anterior al tuyo, mejor, que menudas chapas se monta la gente cuando ni siquiera lo nombran, menudas peliculas..

Aunque igual por mi mensaje se dio por aludido, pero menudo ombligo.

Lo peor de EOL es el fantatismo por empresas que algunos piensan que son equipos de fútbol y las defienden hagan lo que hagan.

Lo del dinero, es lo de siempre...


Hombre es que estás en un foro de opinión, lo normal es debatir. Pero supongo que tú venías solo a trollear. Mis perdones por intentar dialogar como adultos [beer]


Ni eres el ombligo del mundo, ni nadie esta debatiendo contigo, simplemente te das por aludido en cada mensaje y buscas ese ápice de atención.

Sin más, si no lo entiendes, es que muy adulto no eres...y se que vas a responder con otra tontería o parrafada, eres predecible, como gran título de adulto que te llevas nombrando en varios mensajes de este hilo, aparte de repetir lo mismo para seguir suplicando esa atención, pero tranquilo, que la madurez se demuestra ignorando estas tonterías, asi que sigue con las tuya, que por mi parte no pierdo más el tiempo con las tuyas ;)

Un saludo
Spain Fox Unit escribió:
rethen escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Si se lo comentas al usuario un mensaje anterior al tuyo, mejor, que menudas chapas se monta la gente cuando ni siquiera lo nombran, menudas peliculas..

Aunque igual por mi mensaje se dio por aludido, pero menudo ombligo.

Lo peor de EOL es el fantatismo por empresas que algunos piensan que son equipos de fútbol y las defienden hagan lo que hagan.

Lo del dinero, es lo de siempre...


Hombre es que estás en un foro de opinión, lo normal es debatir. Pero supongo que tú venías solo a trollear. Mis perdones por intentar dialogar como adultos [beer]


Ni eres el ombligo del mundo, ni nadie esta debatiendo contigo, simplemente te das por aludido en cada mensaje y buscas ese ápice de atención.

Sin más, si no lo entiendes, es que muy adulto no eres...y se que vas a responder con otra tontería o parrafada, eres predecible, como gran título de adulto que te llevas nombrando en varios mensajes de este hilo, aparte de repetir lo mismo para seguir suplicando esa atención, pero tranquilo, que la madurez se demuestra ignorando estas tonterías, asi que sigue con las tuya, que por mi parte no pierdo más el tiempo con las tuyas ;)

Un saludo


Estás un poco perdido... EOL es un foro de opinión. Si no buscas debate, cierra y ya [+risas]

Pero vamos, que hablar de adultez y en vez de rebatir argumentos con lógica irse a atacar a la persona... Mira, no sabes lo que es ser adulto :o
Spain Fox Unit escribió:
KindapearHD escribió:
Orestes escribió:Yo no sé si va a ser un éxito pero lo que está clarísimo es que en EOL no cabe un tieso más. Me imagino a la peña intentando registrarse en la web y que le salga un mensaje de error:

"Debido al gravísimo problema de exceso de mensajes quejándose de los precios de absolutamente todo en estos momentos el registro está cerrado para tiesos por sobresaturación. Su posición en la cola de registro para tiesos es 334727398 y será informado por e-mail cuando llegue su turno.

Si su navegador no le redirige a tomar por culo de aquí puede pinchar en este enlace".



EOL, esos usuarios q se creen el ombligo del mundo y viven en su universo paralelo.


Si se lo comentas al usuario un mensaje anterior al tuyo, mejor, que menudas chapas se monta la gente cuando ni siquiera lo nombran, menudas peliculas..

Aunque igual por mi mensaje se dio por aludido, pero menudo ombligo.

Lo peor de EOL es el fantatismo por empresas que algunos piensan que son equipos de fútbol y las defienden hagan lo que hagan.

Lo del dinero, es lo de siempre...



Yo no veo a nadie defendiendo nada, de hecho hay usuarios que dicen que en ciertas situaciones les es útil un cacharro así. En cambio si que veo a muchísimos habituales de otra marca, venir directamente a despotricar, sin más. Una cosa es que no seas el target de este tipo de productos, pero otra es venir a despotricar simplemente porque es sony y a ti te gusta Xbox y que intentes vender que por 30€ tienes lo mismo, cuando no es así.
El compañero ya ha dado motivos de porque a él le parece buena compra y útil, como para que nadie venga a decirle lo contrario.
KindapearHD escribió:
Spain Fox Unit escribió:
KindapearHD escribió:

EOL, esos usuarios q se creen el ombligo del mundo y viven en su universo paralelo.


Si se lo comentas al usuario un mensaje anterior al tuyo, mejor, que menudas chapas se monta la gente cuando ni siquiera lo nombran, menudas peliculas..

Aunque igual por mi mensaje se dio por aludido, pero menudo ombligo.

Lo peor de EOL es el fantatismo por empresas que algunos piensan que son equipos de fútbol y las defienden hagan lo que hagan.

Lo del dinero, es lo de siempre...



Yo no veo a nadie defendiendo nada, de hecho hay usuarios que dicen que en ciertas situaciones les es útil un cacharro así. En cambio si que veo a muchísimos habituales de otra marca, venir directamente a despotricar, sin más. Una cosa es que no seas el target de este tipo de productos, pero otra es venir a despotricar simplemente porque es sony y a ti te gusta Xbox y que intentes vender que por 30€ tienes lo mismo, cuando no es así.
El compañero ya ha dado motivos de porque a él le parece buena compra y útil, como para que nadie venga a decirle lo contrario.


A quien le gusta Xbox? no entiendo tu argumentación, ¿o piensas que los que vemos una tomadura de pelo este aparato es porque somos fanboys de alguna compañía? no compañero, no todo el mundo es fanboy de una compañía de videojuegos, soy poseedor prácticamente de todas la consolas desde la epoca de la Nes, hasta la actualidad con mi PS5, Xbox Series y Switch...y no hay nada mas molesto que ver a un usuario defender con capa y espada una compañía de videojuegos, porque es SU compañía, no digo que sea tu caso, pero si vi varios casos asi en este hilo.

Por 30€ no tienes lo mismo, al reves, el remote play es gratis desde hace varios años de varios terminales moviles.

Pero vamos, es el mismo target que defiende que le suban 50€ de precio a la consola, 50€ el online y 80€ los videojuegos y aplauden con las orejas, no, yo por lo menos no soy de ese target.
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6