Llega PlayStation Portal, un dispositivo para transmitir mediante wifi los juegos de PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Esto estará muy bien cuando se encuentren por 60€
Orestes escribió:Cómo se nota que el cliente objetivo de este producto no está entre los usuarios de EOL.

O al menos no entre los que comentan en los hilos de noticias.


Lo jodido es que esta gente se cree el ombligo del universo diciendo "trasto inútil"

----

@ProArtiX

Yo hasta hoy jugaba en remote play en un iPhone 14 + Backbone One (120euros de mando) y ya te digo yo que la experiencia de la PS Portal es muy superior, sobretodo por el tamaño de la pantalla, antes se me hacía insufrible para según que juegos (pensados para una TV) con textos pequeños que encima se ven peor con la compresión del vídeo.

Con la Portal no solo gané tamaño de pantalla, también gane no tener que fundirme la bateria del móvil y poder usarlo de mientras que juego para consultar guias de trofeos o chatear...

¿Que tu tienes suficiente con el movil? Perfecto. Pero algunos tenemos casos de uso específicos para nuestras necesidades y la portal cumple con ello, sin más.

Lo que no entiendo es tanto berrinche con que si es inútil o con que si hay otras alternativas ¿qué más os da? si no os interesa o tenéis suficiente con un mando chino de aliexpress pues enhorabuena, pero eso no hace peor o inútil a este aparato, ya que va enfocado a un nicho con ciertas necesidades.
hadoken está baneado del subforo hasta el 17/5/2024 06:56 por "Hater de Xbox"
    Editado por [erick]. Razón: flame de gratis, y lo sabes
    Flipo con la negatividad que hay en este foro. Yo no soy un fan de Playstation (aunque tengo todas las consolas, pero me pasa también con las demás marcas), pero me he pedido una. ¿Por qué?

    Pues resulta que una de mis PS5, la que está en casa de mi mujer, muchas veces es inutilizable, ya que está usando ella la TV. Hasta ahora había usado tableta + Dual Sense, pero si no tienes un DS dedicado, es una lata tener que estar sincronizando el mando con la consola y la tableta cada vez.

    Tengo una SD y una ROG Ally, pero prefiero usarlas para otras cosas, aparte que configurar chiaki en la Steam Deck es una puñeta.

    Esto es mucho más simple y directo, lo enciendes y juegas, no hay que hacer nada más. El precio de USA está bien, 199$, pero aquí nos pusieron el impuesto europeo, así que un 10% más, como hicieron con la PS5. Si tenemos un cuenta que el precio oficial del Dual Sense es de 70-75€ (blanco/colores), aunque a veces baja a 50€ por ofertas, el resto sale por 150€. Vamos, que es más barato que el Dual Sense Edge y bastante más práctico.

    Lo malo es la gente que se crea que no necesita una PS5 para funcionar, pero bueno, siempre se puede devolver.
    Por muchos monitores que tengas por 220 euros, implica tener el monitor, una mesa una silla cómoda... No todo el mundo puede hacer eso y tener ese espacio, lo es una gilipollez decir eso.

    Precisamente por eso Switch ha triunfado tanto, la portabilidad, ni cristo se ve por la calle con una Switch. Y si mi pareja quiere ver una serie y quiero estar con ella en el sofá, es la forma y conste que no tengo una PS5.
    ale210 escribió:Por muchos monitores que tengas por 220 euros, implica tener el monitor, una mesa una silla cómoda... No todo el mundo puede hacer eso y tener ese espacio, lo es una gilipollez decir eso.


    Hay gente con una PS5 y ganas/dinero para gastarse en esta mierda y no tienen para una mesa y una silla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
    KindapearHD escribió:Tu, usuario que no tiene PS5, te puedes comprar esto y conectarte a la PS5 de tu primo, que vive a 500km y puedes pasarte su demons souls, si god of war, su spider-man 2…No me había planteado esto y ojo, me puede servir, sobretodo porque no quiero una Ps5..
    obviamente tienes que tener a alguien que te permita acceder a su PS5 y sus juegos.


    Pues puede ser un buen negocio.

    Alquilo un local, le pincho la luz a la portería o a una farola.
    Meto dentro 10 o 20 PS5 en una estantería destartalada conectadas por cable a un par de routers de DIGI con fibra simétrica de 1 Gb

    Y alquilo el uso de las consolas:
    - 30 euros al mes y tienes una consola en exclusiva para ti disponible 24 horas al día.
    - 1 euro la hora de juego, te apuntas a un calendario y ves si hay alguna libre cuando quieras jugar
    [Akira] escribió:
    ale210 escribió:Por muchos monitores que tengas por 220 euros, implica tener el monitor, una mesa una silla cómoda... No todo el mundo puede hacer eso y tener ese espacio, lo es una gilipollez decir eso.


    Hay gente con una PS5 y ganas/dinero para gastarse en esta mierda y no tienen para una mesa y una silla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]



    Yo tengo dinero para comprarme una silla un pc lo que sea, pero sólo has leído lo que te ha interesado, ¿no?
    [Akira] escribió:
    ale210 escribió:Por muchos monitores que tengas por 220 euros, implica tener el monitor, una mesa una silla cómoda... No todo el mundo puede hacer eso y tener ese espacio, lo es una gilipollez decir eso.


    Hay gente con una PS5 y ganas/dinero para gastarse en esta mierda y no tienen para una mesa y una silla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Si claro, me voy a comprar una mesa y una silla y una TV para dejar libre la TV del comedor... claro y todo eso lo pongo en una habitación no? no se, igual es más sencillo gastarse 219e en una PS portal...
    En mi caso lo veo un cacharro totalmente innecesario.
    (mensaje borrado)
    valrond escribió:Flipo con la negatividad que hay en este foro. Yo no soy un fan de Playstation (aunque tengo todas las consolas, pero me pasa también con las demás marcas), pero me he pedido una. ¿Por qué?

    Pues resulta que una de mis PS5, la que está en casa de mi mujer, muchas veces es inutilizable, ya que está usando ella la TV. Hasta ahora había usado tableta + Dual Sense, pero si no tienes un DS dedicado, es una lata tener que estar sincronizando el mando con la consola y la tableta cada vez.

    Tengo una SD y una ROG Ally, pero prefiero usarlas para otras cosas, aparte que configurar chiaki en la Steam Deck es una puñeta.

    Esto es mucho más simple y directo, lo enciendes y juegas, no hay que hacer nada más. El precio de USA está bien, 199$, pero aquí nos pusieron el impuesto europeo, así que un 10% más, como hicieron con la PS5. Si tenemos un cuenta que el precio oficial del Dual Sense es de 70-75€ (blanco/colores), aunque a veces baja a 50€ por ofertas, el resto sale por 150€. Vamos, que es más barato que el Dual Sense Edge y bastante más práctico.

    Lo malo es la gente que se crea que no necesita una PS5 para funcionar, pero bueno, siempre se puede devolver.


    El aparato es muy interesante.
    A día de hoy no hay dispositivos para jugar que tengan una pantalla de 7”-8”, muy buenos controles, que pese poco, que no se caliente y que no haga ruido.

    Pero, en mi caso concreto, para resultar interesante requeriría:
    - poder conectarlo a una PS4
    - poder usar los servicios de juego en la nube de SONY (y de otras compañías)
    - poder jugar independiente juegos de PS1 y PS2 mediante emulación (pudiendo cargar copias privadas de seguridad de tus juegos)

    La mayoría de estas cosas puedes hacerlo con una Odin 2
    Y te permite hacer muchas más cosas
    @chanquetillo Tengo la Odin 2 pedida, a ver cuando llega. Pero la Odin 2 tiene una pantalla de 6 pulgadas, no de 8, y eso se nota.

    De hecho, puedo hacer todo eso y más con la ROG Ally, pero tener un aparato dedicado es más cómodo.

    Lo que no entiendo son los que dicen que puedes comprar un monitor en vez de esto. Claro, el monitor te lo llevas donde quieras en la casa, lo enchufas al aire. La idea es poder usarlo en el sofá mientras la tv la usa la parienta, en la cama o en el cagódromo.
    Yo me la pillaría para jugar desde el sofá, cómodo si ves deporte u otra cosa en la tv de fondo.
    Al que no le guste que no la compre.
    Lo único que me ha quedado claro del hilo es que la situación habitacional y económica en este país es peor aun de lo que me imaginaba [mad] [mad]

    Sobre el producto pues... yo no soy su target, pero para quien quiera echarse unos vicios en el pueblo o en el cagadero, ni tan mal supongo. Aunque se me ocurren unas cuantas alternativas mucho más atractivas, pero ya cada cual. Lo que sí veo una guarrada monumental es lo de no poder conectarle cualquier auricular bluetooth que quieras.

    Un saludo,
    RumbelBoss escribió:Sigo sosteniendo que meter un mando al estilo Wii U por 220 EUR es una broma de mal gusto.


    Y una tomadura de pelo por parte de Sony, al igual que la plus de pago.
    Sergioelviciao escribió:Con lo que vale te compras un monitor, lo pones en el salón al lado de la tele con un switch para el HDMI, te pones los cascos y ya no molestas a nadie que esté viendo la tele, más de uno se va a llevar un buen palazo cuando vea cómo va el cacharro retransmitiendo el juego de la consola

    suerte y que lo disfrute el que lo compré, si puede, claro🤣

    Si claro, y luego a ver cómo le explicas a la parienta el monitor al lado de la tv, desentonando por completo la decoración del salón...

    Que sí, que para el usuario experto y curtido de EOL es una mierda pinchada en un palo y con un precio muy por encima de lo que realmente es, pero el público que busca es aquel que quiera usar el remote play desde cualquier punto de su casa, sin preocupaciones de si la tv estará ocupada o no (recordar que ni todo el mundo está soltero ni todo el mundo tiene su cuarto gamer, que la gran mayoría de gente tiene pareja e hijos).
    Sony marcando en su historia un "Virtual Boy" [qmparto]
    hadoken escribió:No os preocupéis que seguramente se vendan más portal que series x

    [qmparto]
    SnakeElegido escribió:Lo único que me ha quedado claro del hilo es que la situación habitacional y económica en este país es peor aun de lo que me imaginaba [mad] [mad]

    Sobre el producto pues... yo no soy su target, pero para quien quiera echarse unos vicios en el pueblo o en el cagadero, ni tan mal supongo. Aunque se me ocurren unas cuantas alternativas mucho más atractivas, pero ya cada cual. Lo que sí veo una guarrada monumental es lo de no poder conectarle cualquier auricular bluetooth que quieras.

    Un saludo,


    ¿Por qué ves una guarrada lo de los auriculares? Si te han puesto unos a la venta teniendo el detalle de que cuestan 220 €, el mismo precio del accesorio pantalla remota así no te despistas, encima a juego todo, si en el fondo lo hacen por tu bien...... Quieren tu dinero de forma exagerada, abusiva, pero adornado de tal forma que todo parece muy bonito.
    Mañana saca Sony una mierda adornada y perfumada y tranquilo que será líder en ventas, es así.
    Sera un fracaso en ventas individuales, igual o mayor, como las PLAYSTATION VR2.

    Pero pensemos en sony, que puede hacer al respecto. [comor?]

    Pack de Ps5 con VR2 por 900€

    Y pack de Ps5 con Portal por 700€

    No penseis que no han calculado todas las posibilidades del fracaso en ventas, si o si, la van a vender.


    Y a la desesperada, si tuvieran que comerselas con patatillas, las pondrian en el pack basico, 550€ Ps5 y Portal.

    No nos gusta a casi ninguno, Portal quiere ser Wii U, y la gente quiere un Portal tipo Switch o PSP.

    El tiempo hablara....Pero mis 219€...No los verán ni en sueños.

    Esperando el Black friday del año que viene.....Ps5 slim por 300€ [qmparto]

    Este año la PS5 Tocho por 429€ [beer]
    Ni con el dinero de Jim Ryan
    Me la hubiera comprado si valiese como mando para la PS5, y se usase la pantalla como complemento de la TV.

    Pero estos ingenieros de Sony estan agilipollados totalmente, o que?

    Seria super facil hacerla sustituta de un mando de PS5, y aqui a nadie veo quejarse de eso?

    Y es que mira aunque no se usase la pantalla del engendro este cuando fuese mando de PS5 me la compraba antes de gastarme un minimo de 50 euros en un Dualsense en oferta.

    PD: Mas adelante con alguna actualizacion la podrian hacer sustituta de mando de PS5 , que pensais?
    ya es dificil arreglar el drift de los mandos normales con todos esos Flex de mierda como para comprar esto y que te de el drift xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    [Akira] escribió:
    ale210 escribió:Por muchos monitores que tengas por 220 euros, implica tener el monitor, una mesa una silla cómoda... No todo el mundo puede hacer eso y tener ese espacio, lo es una gilipollez decir eso.


    Hay gente con una PS5 y ganas/dinero para gastarse en esta mierda y no tienen para una mesa y una silla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Pero qué tipo de salón tienes tú para tener dos TVs? O vas a poner la PS5 con una mierda de monitor enano en medio del salón y la TV a un lado?

    Me vuelven loco estos comentarios [qmparto]
    Es un dispositivo que nace muerto, y me sabe mal por Sony porque creo que pueden dar mucho más de sí...
    rethen escribió:
    [Akira] escribió:
    ale210 escribió:Por muchos monitores que tengas por 220 euros, implica tener el monitor, una mesa una silla cómoda... No todo el mundo puede hacer eso y tener ese espacio, lo es una gilipollez decir eso.


    Hay gente con una PS5 y ganas/dinero para gastarse en esta mierda y no tienen para una mesa y una silla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Pero qué tipo de salón tienes tú para tener dos TVs? O vas a poner la PS5 con una mierda de monitor enano en medio del salón y la TV a un lado?

    Me vuelven loco estos comentarios [qmparto]


    Socio, en OTRA mesa de la casa obviamente. Si el mueble de la TV es lo único que tienes a tu disposición, piensa porque seguro que hay mil huecos donde poner un monitor.

    Por cuatro duros tienes un monitor de 22” o 24” al que conectar la PS5 directamente. En vez de hacer streaming de 15mbps a una tablet Android de 8". Tanto los cables de alimentacion como de video son standard y puedes hacerte con ellos por unos 10 o 15 pavos máximo, con lo que el único elemento a mover seria la PS5 en si misma.

    No es la solución mas elegante del mundo, pero decir: vaya, la parienta quiere usar la TV, asi que jugaré por streaming a calidad mierdosa en mi tabletomando de la Wii U usando cascos por cable a mi superproduccion de Chony que ha costado 600 millones para que yo lo disfrute así, pues no lo veo socio. Pero bueno, que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.

    Off-topic: por cierto, veo mucha gente que pasa demasiado tiempo en el baño y/o en la cama [qmparto]
    Je, y yo usando auriculares con cable por miles de razones ( como el cuello de botella) y sale esto. Veo bien los mandos inalambricos de las consolas, ahora ese aparato no es para mi, lo veo inutil, ademas de armatoste para lo que es.

    bueno en fin, como se suele decir, "Que puede salir mal?"
    bley escribió:¿Será este el peor producto Play Station de la historia?


    Probablemente.
    Misstic escribió:
    Sergioelviciao escribió:Con lo que vale te compras un monitor, lo pones en el salón al lado de la tele con un switch para el HDMI, te pones los cascos y ya no molestas a nadie que esté viendo la tele, más de uno se va a llevar un buen palazo cuando vea cómo va el cacharro retransmitiendo el juego de la consola

    suerte y que lo disfrute el que lo compré, si puede, claro🤣

    Si claro, y luego a ver cómo le explicas a la parienta el monitor al lado de la tv, desentonando por completo la decoración del salón...

    Que sí, que para el usuario experto y curtido de EOL es una mierda pinchada en un palo y con un precio muy por encima de lo que realmente es, pero el público que busca es aquel que quiera usar el remote play desde cualquier punto de su casa, sin preocupaciones de si la tv estará ocupada o no (recordar que ni todo el mundo está soltero ni todo el mundo tiene su cuarto gamer, que la gran mayoría de gente tiene pareja e hijos).


    Tienes razón [oki]
    [Akira] escribió:
    rethen escribió:
    [Akira] escribió:
    Hay gente con una PS5 y ganas/dinero para gastarse en esta mierda y no tienen para una mesa y una silla? [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


    Pero qué tipo de salón tienes tú para tener dos TVs? O vas a poner la PS5 con una mierda de monitor enano en medio del salón y la TV a un lado?

    Me vuelven loco estos comentarios [qmparto]


    Socio, en OTRA mesa de la casa obviamente. Si el mueble de la TV es lo único que tienes a tu disposición, piensa porque seguro que hay mil huecos donde poner un monitor.

    Por cuatro duros tienes un monitor de 22” o 24” al que conectar la PS5 directamente. En vez de hacer streaming de 15mbps a una tablet Android de 8". Tanto los cables de alimentacion como de video son standard y puedes hacerte con ellos por unos 10 o 15 pavos máximo, con lo que el único elemento a mover seria la PS5 en si misma.

    No es la solución mas elegante del mundo, pero decir: vaya, la parienta quiere usar la TV, asi que jugaré por streaming a calidad mierdosa en mi tabletomando de la Wii U usando cascos por cable a mi superproduccion de Chony que ha costado 600 millones para que yo lo disfrute así, pues no lo veo socio. Pero bueno, que cada uno se gaste el dinero en lo que le de la gana.

    Off-topic: por cierto, veo mucha gente que pasa demasiado tiempo en el baño y/o en la cama [qmparto]


    Hombre, yo tengo una mesa de trabajo en el salón con un monitor de 34" ultrawide, pero generalmente uso la tablet de 12.6" para streaming cuando estoy cocinando, o cuando marcho de viaje (tirando de 5G del móvil va genial), usos que obviamente no son compatibles con lo que mencionas, y que me imagino que son más típicos para estos cacharros.

    Y, aunque tu parienta esté viendo otra cosa, tampoco es mal plan ponerte a su lado a jugar con la tablet frente a cada uno a su bola. Pero ahí ya cada uno.

    Yo desde luego no jugaría en un monitor de 22" o 24" chusquero, pero bueno, hay gente para todo [+risas]
    ivucko escribió:
    DanZappa escribió:Este aparato no debería costar más de 99€: es un mando con pantalla y más batería.
    Sin hablar de que, con cualquier teléfono, haces lo mismo gratis. Es más, por los 220€ te compras un teléfono barato, un mando y un soporte y haces lo mismo + emuladores + juegos Android + streaming de Steam, Xbox, GeForce Now...


    No he visto a nadie por la calle con un teléfono de ese tamaño. Tampoco hay que ser un genio de las finanzas para saber que ese precio de 99€ del que hablas, cuando solo un Dualsense ya te cuesta de 50€-60€ para arriba, no parece el más acertado… pero oye, ojalá te hicieran caso! :)

    Evidentemente no es algo para todo el mundo. Pero a mí eso de poder usarla en otro sitio sin tener la PS5 en la misma habitación, me llama bastante. A ver qué tal en estos primeros días y posiblemente me la enganche. Temo bastante el lag…

    Normal, porque un teléfono de ese tamaño deja de ser tan "portátil"; yo es que prefiero el tamaño de Switch Lite que el de la Steam Deck (y por preferir, la Ps Vita es el tamaño idóneo de portátil).
    Sobre las finanzas tienes que tener en cuenta que, si el DualSense lo venden a 50€, es que a ellos les cuesta mucho menos... por lo tanto, no veo tan loco que este aparato les cueste 80€ hacerlo y lo rebajen después de navidad.
    ElSrStinson escribió:Para todos los que defienden que es útil para quienes comparten tele: hay monitores por 220€. Y más baratos.


    Pero, ¿y cómo conectas la PS5 a la TV del salón, y a la vez en un monitor en una habitación?

    Lo que te permite este aparato, es que sin que tengas que desenchufar la PS5 del salón, puedas jugar desde cualquier otra parte de la casa.

    Si tuvieras un monitor a parte, por ejemplo en una habitación, tendrías que desenchufar la PS5 del salón y enchufarla al monitor de la habitación.
    DanZappa escribió:
    ivucko escribió:
    DanZappa escribió:Este aparato no debería costar más de 99€: es un mando con pantalla y más batería.
    Sin hablar de que, con cualquier teléfono, haces lo mismo gratis. Es más, por los 220€ te compras un teléfono barato, un mando y un soporte y haces lo mismo + emuladores + juegos Android + streaming de Steam, Xbox, GeForce Now...


    No he visto a nadie por la calle con un teléfono de ese tamaño. Tampoco hay que ser un genio de las finanzas para saber que ese precio de 99€ del que hablas, cuando solo un Dualsense ya te cuesta de 50€-60€ para arriba, no parece el más acertado… pero oye, ojalá te hicieran caso! :)

    Evidentemente no es algo para todo el mundo. Pero a mí eso de poder usarla en otro sitio sin tener la PS5 en la misma habitación, me llama bastante. A ver qué tal en estos primeros días y posiblemente me la enganche. Temo bastante el lag…

    Normal, porque un teléfono de ese tamaño deja de ser tan "portátil"; yo es que prefiero el tamaño de Switch Lite que el de la Steam Deck (y por preferir, la Ps Vita es el tamaño idóneo de portátil).
    Sobre las finanzas tienes que tener en cuenta que, si el DualSense lo venden a 50€, es que a ellos les cuesta mucho menos... por lo tanto, no veo tan loco que este aparato les cueste 80€ hacerlo y lo rebajen después de navidad.


    PS vita será el tamaño ideal para ti... A mí 7" de la Switch OLED se me quedan cortas, y 8" seguramente hasta también. Actualmente voy con 12.6" y es una gozada, aunque no descarto pasar a 8.8" para cuando necesite algo menos aparatoso [sonrisa]
    _yakuza_ escribió:Es una pantalla de 8" por 220 €. Sin más.


    Más que 220€ por sólo una pantalla de 8", sería:

    pantalla de 8" + mando (el PVP del mando de PS5 son 70€)
    sutalu escribió:
    _yakuza_ escribió:Es una pantalla de 8" por 220 €. Sin más.


    Más que 220€ por sólo una pantalla de 8", sería:

    pantalla de 8" + mando (el PVP del mando de PS5 son 70€)


    Súmale los 5 euros de la caja.
    Pues yo pensaba que iba a ser un fracaso y ha sido un rotundo éxito. Trabajo en una tienda y no he parado de venderlas hoy. Todo el mundo entendía que no es una consola si no un mando con pantalla y precisamente la querían para eso. Todos con el mismo argumento: para mientras mi pareja ocupa la televisión, para mi hija mientras estoy viendo los deportes, etc...

    A futuro no creo que se sigan vendiendo así, pero es para un público nicho que tenía esta pequeña necesidad.

    No puedo dar cifras pero os aseguro que ha sido una locura... y gente viniendo fuera de reservas.
    SASUKE01 escribió:Pues yo pensaba que iba a ser un fracaso y ha sido un rotundo éxito. Trabajo en una tienda y no he parado de venderlas hoy. Todo el mundo entendía que no es una consola si no un mando con pantalla y precisamente la querían para eso. Todos con el mismo argumento: para mientras mi pareja ocupa la televisión, para mi hija mientras estoy viendo los deportes, etc...

    A futuro no creo que se sigan vendiendo así, pero es para un público nicho que tenía esta pequeña necesidad.

    No puedo dar cifras pero os aseguro que ha sido una locura... y gente viniendo fuera de reservas.

    Venga ahora cuéntalo sin los efectos del porro que te has fumado.
    mucho desperdicio de dinero y luego tenemos 9 mandos de 9 colores diferentes para la misma consola.
    Pues yo me he pillado una y estoy deseando probarla. Me parece un buen invento de antemano.
    @rethen Para mí es que la gracia de una consola portátil es poder llevarla en máximo una mochilita o que no me ocupe espacio casi. Si necesito una mochila grande o me ocupa mucho (tipo Steam Deck), para eso llevo un mando y una tablet directamente...
    SASUKE01 escribió:Pues yo pensaba que iba a ser un fracaso y ha sido un rotundo éxito. Trabajo en una tienda y no he parado de venderlas hoy. Todo el mundo entendía que no es una consola si no un mando con pantalla y precisamente la querían para eso. Todos con el mismo argumento: para mientras mi pareja ocupa la televisión, para mi hija mientras estoy viendo los deportes, etc...

    A futuro no creo que se sigan vendiendo así, pero es para un público nicho que tenía esta pequeña necesidad.

    No puedo dar cifras pero os aseguro que ha sido una locura... y gente viniendo fuera de reservas.

    Yo reconozco que si tuviera algún interés me esperaría al próximo día sin IVA de los que ya sabéis. No creo que tarden más de una o dos semanas en hacer otro. Los periféricos entran (a no ser que se inventen alguna excusa tipo “novedad”), y ya serían casi 40€ menos.
    TheWabe está baneado por "clon de troll baneado"
    saMuraixxxxxxx escribió:
    hadoken escribió:No os preocupéis que seguramente se vendan más portal que series x

    [qmparto]


    Es evidente que es una ironía pero no entiendo si elos mensajes es lanzando odio hacia PlayStation o es hacia Xbox [comor?]
    DanZappa escribió:@rethen Para mí es que la gracia de una consola portátil es poder llevarla en máximo una mochilita o que no me ocupe espacio casi. Si necesito una mochila grande o me ocupa mucho (tipo Steam Deck), para eso llevo un mando y una tablet directamente...

    En mi bandolera va mi tablet de 12.6", pero también es verdad que yo pequeño pequeño no soy [sonrisa]
    jajaja ostias gente gastando 800 pavos entre ps5 y portal para poder jugar cuando la tv esta ocupada y no hay pasta en casa para una tele de 300 pavos de carrefour y ponerla en el cuarto... pero bueno habrá excepciones como en todo..

    Esto a menos que lo estén enfocando a usar la nube de PS en un futuro no lo entiende ni Jim Ryan... y lo que le espera a los usuarios en todo caso es el input lag, lag en general y pixelaciones por caidas de ancho de banda. lo mismo que le pasa a cualquiera que juegue en el cloud de Microsoft... y ojo que Azure es de MS y va mal en general... sino corre y ponte un sabadete a intentar jugar y espera una cola de 15min para jugar regulero y probar un juego, tardo menos en descargarlo entero por ultimate... pues ya imagínate en el "mismo" Azure que alquila Sony para su cloud...(y me pongo en buen escenario que si alquilan a AWS jajaj).

    Y bueno..ni te cuento ya a nivel local con las particularidades de red de cada uno en su casa por el lado host y en la red en la que itinere en la calle el cliente... en casa supongo que sera potable pero..

    Por supuesto que cada uno gasta su dinero en los caprichos que crea oportunos pero lo que ofrece este aparato hoy por hoy dice poco y es para unos pocos. Como dicen algunos, en unos meses cuando ande tirada de precio y la hayan desvirgado los haxors a lo mejor ofrece algo interesante pero vamos nada que no haga una tablet lenovo de 100 pavos..
    spitfire1976 escribió:
    SASUKE01 escribió:Pues yo pensaba que iba a ser un fracaso y ha sido un rotundo éxito. Trabajo en una tienda y no he parado de venderlas hoy. Todo el mundo entendía que no es una consola si no un mando con pantalla y precisamente la querían para eso. Todos con el mismo argumento: para mientras mi pareja ocupa la televisión, para mi hija mientras estoy viendo los deportes, etc...

    A futuro no creo que se sigan vendiendo así, pero es para un público nicho que tenía esta pequeña necesidad.

    No puedo dar cifras pero os aseguro que ha sido una locura... y gente viniendo fuera de reservas.

    Venga ahora cuéntalo sin los efectos del porro que te has fumado.

    Creo que estamos en un foro adulto como para andar soltando estas chorradas.

    BlueTrance escribió:Yo reconozco que si tuviera algún interés me esperaría al próximo día sin IVA de los que ya sabéis. No creo que tarden más de una o dos semanas en hacer otro. Los periféricos entran (a no ser que se inventen alguna excusa tipo “novedad”), y ya serían casi 40€ menos.
    No las rebajarán porque acaban de salir y no tiene sentido que rebajen una novedad. El año que viene imagino que sí.
    PilaPlas escribió:jajaja ostias gente gastando 800 pavos entre ps5 y portal para poder jugar cuando la tv esta ocupada y no hay pasta en casa para una tele de 300 pavos de carrefour y ponerla en el cuarto... pero bueno habrá excepciones como en todo..

    Esto a menos que lo estén enfocando a usar la nube de PS en un futuro no lo entiende ni Jim Ryan... y lo que le espera a los usuarios en todo caso es el input lag, lag en general y pixelaciones por caidas de ancho de banda. lo mismo que le pasa a cualquiera que juegue en el cloud de Microsoft... y ojo que Azure es de MS y va mal en general... sino corre y ponte un sabadete a intentar jugar y espera una cola de 15min para jugar regulero y probar un juego, tardo menos en descargarlo entero por ultimate... pues ya imagínate en el "mismo" Azure que alquila Sony para su cloud...(y me pongo en buen escenario que si alquilan a AWS jajaj).

    Y bueno..ni te cuento ya a nivel local con las particularidades de red de cada uno en su casa por el lado host y en la red en la que itinere en la calle el cliente... en casa supongo que sera potable pero..

    Por supuesto que cada uno gasta su dinero en los caprichos que crea oportunos pero lo que ofrece este aparato hoy por hoy dice poco y es para unos pocos. Como dicen algunos, en unos meses cuando ande tirada de precio y la hayan desvirgado los haxors a lo mejor ofrece algo interesante pero vamos nada que no haga una tablet lenovo de 100 pavos..


    Entiendo que no sabes lo que es una switch o la usas solo en escritorio, ¿No? Porque es el típico comentario que leerías al salir la switch hace bastantes años, y vaya si triunfa la idea de jugar en el WC, en otro cuarto, en la cocina... Donde sea.

    Y hay que ser muy tonto para pagar 800€ hoy (bueno, pagaba la gente gustosamente 800€ por la PS5 en escasez) cuando está ahora a 430€ la PS5 y 220€ la PS Portal, sumando 650€. Las matemáticas son complicadas, pero importantes [carcajad]
    @rethen chih chih, pa ti la puta perra gorda, has ganao...echate una partidita en el water en el cuarto y luego en la cocina de tu mamá.
    270 respuestas
    1, 2, 3, 4, 5, 6