Llega PlayStation Portal, un dispositivo para transmitir mediante wifi los juegos de PS5

1, 2, 3, 4, 5, 6
Spain Fox Unit escribió:
KindapearHD escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Si se lo comentas al usuario un mensaje anterior al tuyo, mejor, que menudas chapas se monta la gente cuando ni siquiera lo nombran, menudas peliculas..

Aunque igual por mi mensaje se dio por aludido, pero menudo ombligo.

Lo peor de EOL es el fantatismo por empresas que algunos piensan que son equipos de fútbol y las defienden hagan lo que hagan.

Lo del dinero, es lo de siempre...



Yo no veo a nadie defendiendo nada, de hecho hay usuarios que dicen que en ciertas situaciones les es útil un cacharro así. En cambio si que veo a muchísimos habituales de otra marca, venir directamente a despotricar, sin más. Una cosa es que no seas el target de este tipo de productos, pero otra es venir a despotricar simplemente porque es sony y a ti te gusta Xbox y que intentes vender que por 30€ tienes lo mismo, cuando no es así.
El compañero ya ha dado motivos de porque a él le parece buena compra y útil, como para que nadie venga a decirle lo contrario.


A quien le gusta Xbox? no entiendo tu argumentación, ¿o piensas que los que vemos una tomadura de pelo este aparato es porque somos fanboys de alguna compañía? no compañero, no todo el mundo es fanboy de una compañía de videojuegos, soy poseedor prácticamente de todas la consolas desde la epoca de la Nes, hasta la actualidad con mi PS5, Xbox Series y Switch...y no hay nada mas molesto que ver a un usuario defender con capa y espada una compañía de videojuegos, porque es SU compañía, no digo que sea tu caso, pero si vi varios casos asi en este hilo.

Por 30€ no tienes lo mismo, al reves, el remote play es gratis desde hace varios años de varios terminales moviles.

Pero vamos, es el mismo target que defiende que le suban 50€ de precio a la consola, 50€ el online y 80€ los videojuegos y aplauden con las orejas, no, yo por lo menos no soy de ese target.


Siempre hay fanáticos de todo, pero también hay "antifanaticos".

Como digo, el que haga streaming a PS5 difícilmente va a encontrar mejor alternativa a mejor precio (si es que la hay, y digo alternativa en cuanto a pantalla de 8" o más y mando cómodo, móvil con clip o Ipega no cumple igual, o al menos para mí no cumplen igual, que como digo tengo todavía en casa un Mi Max 3 de 6.9" 1080p solo para streaming y tanto clip con Dualsense e ipega y no es para nada lo mismo), aunque como yo mismo indico, quien se busque las castañas por 260€ tiene una alternativa muy buena (mejor en OLED, 2560X1600, 120Hz, WiFi 6, Android y libre, peor en que hay que cacharrear, pierdes comodidad y ventajas de Dualsense).

En fin, que no es caro el cacharro de Sony (y estoy abierto a cambiar de opinión si alguien me da una alternativa real mejor, no un clip y usar tu móvil...)
Pues me llegó al medio día y la verdad que es una pasada. Cuando quiero echar partidas de 20 min prefiero usar esto a encender la tele. Es más, realmente el uso que le he dado es para jugar en ello mientras a la vez veo la tele y todos contentos, aunque tengo una niña pequeña que en vez de hacer caso a la tele me ve jugar a esto. Bastante más cómoda de usar que la Switch, y a los 5 minutos ya te has acostumbrado a lo diferente que es jugar en la tele y estás inmerso en ello. Por el momento, nada de lag. Si pongo la tele y esto a la vez, van a la par. Lo he probado con el Assassins Creed Mirage y va súper fino. Y mucho más cómodo que eso que dicen por ahi de tene un teléfono o una tablet y un mando, los cuales no puedes acoplar y mover como te dé la gana porque no coges todo con las dos manos, pero esto me parece una pasada.
Spain Fox Unit escribió:
KindapearHD escribió:
Spain Fox Unit escribió:
Si se lo comentas al usuario un mensaje anterior al tuyo, mejor, que menudas chapas se monta la gente cuando ni siquiera lo nombran, menudas peliculas..

Aunque igual por mi mensaje se dio por aludido, pero menudo ombligo.

Lo peor de EOL es el fantatismo por empresas que algunos piensan que son equipos de fútbol y las defienden hagan lo que hagan.

Lo del dinero, es lo de siempre...



Yo no veo a nadie defendiendo nada, de hecho hay usuarios que dicen que en ciertas situaciones les es útil un cacharro así. En cambio si que veo a muchísimos habituales de otra marca, venir directamente a despotricar, sin más. Una cosa es que no seas el target de este tipo de productos, pero otra es venir a despotricar simplemente porque es sony y a ti te gusta Xbox y que intentes vender que por 30€ tienes lo mismo, cuando no es así.
El compañero ya ha dado motivos de porque a él le parece buena compra y útil, como para que nadie venga a decirle lo contrario.


A quien le gusta Xbox? no entiendo tu argumentación, ¿o piensas que los que vemos una tomadura de pelo este aparato es porque somos fanboys de alguna compañía? no compañero, no todo el mundo es fanboy de una compañía de videojuegos, soy poseedor prácticamente de todas la consolas desde la epoca de la Nes, hasta la actualidad con mi PS5, Xbox Series y Switch...y no hay nada mas molesto que ver a un usuario defender con capa y espada una compañía de videojuegos, porque es SU compañía, no digo que sea tu caso, pero si vi varios casos asi en este hilo.

Por 30€ no tienes lo mismo, al reves, el remote play es gratis desde hace varios años de varios terminales moviles.

Pero vamos, es el mismo target que defiende que le suban 50€ de precio a la consola, 50€ el online y 80€ los videojuegos y aplauden con las orejas, no, yo por lo menos no soy de ese target.



No me refería a ti, me refería a esos asiduos que ya todos conocemos.

Respecto a lo de defender lo que comentas, no creo que haya nadie que defienda eso, la verdad.



Ya queda claro que no merece la pena para el 99% del público general.
KindapearHD escribió:
Spain Fox Unit escribió:
KindapearHD escribió:

Yo no veo a nadie defendiendo nada, de hecho hay usuarios que dicen que en ciertas situaciones les es útil un cacharro así. En cambio si que veo a muchísimos habituales de otra marca, venir directamente a despotricar, sin más. Una cosa es que no seas el target de este tipo de productos, pero otra es venir a despotricar simplemente porque es sony y a ti te gusta Xbox y que intentes vender que por 30€ tienes lo mismo, cuando no es así.
El compañero ya ha dado motivos de porque a él le parece buena compra y útil, como para que nadie venga a decirle lo contrario.


A quien le gusta Xbox? no entiendo tu argumentación, ¿o piensas que los que vemos una tomadura de pelo este aparato es porque somos fanboys de alguna compañía? no compañero, no todo el mundo es fanboy de una compañía de videojuegos, soy poseedor prácticamente de todas la consolas desde la epoca de la Nes, hasta la actualidad con mi PS5, Xbox Series y Switch...y no hay nada mas molesto que ver a un usuario defender con capa y espada una compañía de videojuegos, porque es SU compañía, no digo que sea tu caso, pero si vi varios casos asi en este hilo.

Por 30€ no tienes lo mismo, al reves, el remote play es gratis desde hace varios años de varios terminales moviles.

Pero vamos, es el mismo target que defiende que le suban 50€ de precio a la consola, 50€ el online y 80€ los videojuegos y aplauden con las orejas, no, yo por lo menos no soy de ese target.



No me refería a ti, me refería a esos asiduos que ya todos conocemos.

Respecto a lo de defender lo que comentas, no creo que haya nadie que defienda eso, la verdad.



Ya queda claro que no merece la pena para el 99% del público general.


Defender, justificar...llamalo X, pero si, por desgracia hay gente asi y especialmente los fanboys de esta compañía, los que en su momento se reían por ejemplo del tableto mando de WiiU que en utilidad y funcionalidad principalmente le da mil vueltas a esto hace 11 años, incluso la PSP/Vita, ahora justifican este tableto mando de 220€, si al final soy Sony y viendo los comentarios de algunos usuarios de este hilo, pondría el aparato a 500€ que lo justificarian igual, no me refiero a ti, pero lees a algunos y se ve a leguas.

Ya me parecia raro que te refirieras a mi 😅, pero vamos, que yo no me meto con lo que haga cada uno con su dinero, simplemente con el fanboysmo y la justificación sin sentido.

Llega a sacar este mando Xbox por ejemplo y se lia jaja.

Paso lo mismo cuando salio el Gamepass y todo el mundo tirando mierda, lo saco Sony a su manera y era el mejor invento del mundo.

En este caso sacan un aparato que entiendo que pueda tener una "mínima utilidad" pero con el mínimo esfuerzo de características y la gente aplaude con las orejas.

https://youtu.be/GZRV8zwo1F4?si=HNw-90B3b0QAXpvH
KindapearHD escribió:
Spain Fox Unit escribió:
KindapearHD escribió:

Yo no veo a nadie defendiendo nada, de hecho hay usuarios que dicen que en ciertas situaciones les es útil un cacharro así. En cambio si que veo a muchísimos habituales de otra marca, venir directamente a despotricar, sin más. Una cosa es que no seas el target de este tipo de productos, pero otra es venir a despotricar simplemente porque es sony y a ti te gusta Xbox y que intentes vender que por 30€ tienes lo mismo, cuando no es así.
El compañero ya ha dado motivos de porque a él le parece buena compra y útil, como para que nadie venga a decirle lo contrario.


A quien le gusta Xbox? no entiendo tu argumentación, ¿o piensas que los que vemos una tomadura de pelo este aparato es porque somos fanboys de alguna compañía? no compañero, no todo el mundo es fanboy de una compañía de videojuegos, soy poseedor prácticamente de todas la consolas desde la epoca de la Nes, hasta la actualidad con mi PS5, Xbox Series y Switch...y no hay nada mas molesto que ver a un usuario defender con capa y espada una compañía de videojuegos, porque es SU compañía, no digo que sea tu caso, pero si vi varios casos asi en este hilo.

Por 30€ no tienes lo mismo, al reves, el remote play es gratis desde hace varios años de varios terminales moviles.

Pero vamos, es el mismo target que defiende que le suban 50€ de precio a la consola, 50€ el online y 80€ los videojuegos y aplauden con las orejas, no, yo por lo menos no soy de ese target.



No me refería a ti, me refería a esos asiduos que ya todos conocemos.

Respecto a lo de defender lo que comentas, no creo que haya nadie que defienda eso, la verdad.



Ya queda claro que no merece la pena para el 99% del público general.


Debería darle vergüenza a Sony que al final del video el tipo juega con el móvil y la app remote play y va con menos lag. No se que coño le pasa últimamente a Sony con el hard pero no para de sacar cagarros baratos y chinosos... ni siquiera es capaz de sacar una mini que emule a ps1, que va mil veces peor que el peor emulador de pc... yo creo que están demasiado obsesionados con ahorrar costes...
@Hangla Mangla Suerte configurando chiaki. Yo lo intenté, pero el script para conseguir el Playstation ID no iba. No es plug and play.
valrond escribió:@Hangla Mangla Suerte configurando chiaki. Yo lo intenté, pero el script para conseguir el Playstation ID no iba. No es plug and play.

Está tirado. Ya no hace falta el script. Vas aquí, metes tu usuario y te lo da: https://psn.flipscreen.games/
sutalu escribió:
_yakuza_ escribió:Es una pantalla de 8" por 220 €. Sin más.


Más que 220€ por sólo una pantalla de 8", sería:

pantalla de 8" + mando (el PVP del mando de PS5 son 70€)


El mando te lo encasquetan. Cualquiera que tenga una PS5, lo cual es esencial para poder usar este dispositivo, ya tiene un mando.
enekomh escribió:
valrond escribió:@Hangla Mangla Suerte configurando chiaki. Yo lo intenté, pero el script para conseguir el Playstation ID no iba. No es plug and play.

Está tirado. Ya no hace falta el script. Vas aquí, metes tu usuario y te lo da: https://psn.flipscreen.games/

Se agradece, el otro día estuve un buen rato intentándolo y no había manera, no conocía esta página.
Tiraron la Vita a la basura que te hacía lo mismo por menos, además de tener juegos propios y ahora te venden un cacharro capado, limitado a usarlo con una PS5 y siempre con conexión. [qmparto]
@SuperPadLand Prácticamente agotado en todo el mundo, pese a tu emoji que se ríe. Me atrevería a decirte que va a vender más PS Portal que Vitas.
ivucko escribió:@SuperPadLand Prácticamente agotado en todo el mundo, pese a tu emoji que se ríe. Me atrevería a decirte que va a vender más PS Portal que Vitas.


Lo cual no quita que sea un mierdolo.
SuperPadLand escribió:
ivucko escribió:@SuperPadLand Prácticamente agotado en todo el mundo, pese a tu emoji que se ríe. Me atrevería a decirte que va a vender más PS Portal que Vitas.


Lo cual no quita que sea un mierdolo.


Vaya. Otro gurú. Bueno, para tí el pin. Jaja!
ivucko escribió:
SuperPadLand escribió:
ivucko escribió:@SuperPadLand Prácticamente agotado en todo el mundo, pese a tu emoji que se ríe. Me atrevería a decirte que va a vender más PS Portal que Vitas.


Lo cual no quita que sea un mierdolo.


Vaya. Otro gurú. Bueno, para tí el pin. Jaja!


Respeto tu opinión, pero no te tomes confianzas conmigo que yo no te he faltado. Saludos.
ivucko escribió:
SuperPadLand escribió:
ivucko escribió:@SuperPadLand Prácticamente agotado en todo el mundo, pese a tu emoji que se ríe. Me atrevería a decirte que va a vender más PS Portal que Vitas.


Lo cual no quita que sea un mierdolo.


Vaya. Otro gurú. Bueno, para tí el pin. Jaja!


Una mierda no deja de ser una mierda por mucho que la pintes y le pongas perfume.

Es un aparato caro para lo que ofrece. El de Wiiu venia con la consola y este aparato tiene casi el precio de salida de una PSVita y encima no ejecutas nada en el.

Vistelo como quieras pero con mi psvita podia hacer mas cosas y encima es OLED.

Es un producto condenado a verlo en las tiendas en liquidacion a 99€, como sucedio con la PS mini (salio a 99€ y se pudo comprar a 30-20€). Yo la mia me la pille a 30€ y esto a 99€ me lo pillaria, pero no mas.

Las primeras PSVR pasaron de 400€ a ser liquidadas a 99€. Yo no me las pillé porque probé las gafas con el GT y no me convencieron y tenia unas rift CV de primera generación, pero conozco a genre que las pillo a ese precio.
@gunman1976 Pues por el momento, la condena es estar agotado en todo el mundo. ¿Lo de los 99€ de tu teoría cuando es? Porque si tengo que esperar 5 años a que salga la PS6 no me va a merecer la pena. Cualquier cosa me informas, porfa, ya que me pareces un gran entendido.
ivucko escribió:@gunman1976 Pues por el momento, la condena es estar agotado en todo el mundo. ¿Lo de los 99€ de tu teoría cuando es? Porque si tengo que esperar 5 años a que salga la PS6 no me va a merecer la pena. Cualquier cosa me informas, porfa, ya que me pareces un gran entendido.


A ver si te lo quieres comprar para revender pues ya sabes.

Mira la cantidad de videoanalisis de youtubers y del hilo de playstation portal y si no juegas en la misma habitacion en al que esta el router o la consola bien no es que vaya.

Como ya te he dicho en un futuro veremos si esto se pone a su precio correcto.

Muchos pagaron 800€ por una ps5, yo he pagado 430€ por ella y pagando 140€ tengo 2 TB de disco duro.

La impaciencia es mala compañera.

P.D.: Guardo este mensaje para responderte dandote la razon si no baja porque lo arreglan, porque ahora es un producto roto, o para recordarte que me la habré pillado en 1 o 2 años por 99€.
@gunman1976 Yo ya tengo una y no se me para ni teniendo la tele en la planta de abajo y estando yo arriba. Quería comprar otra en Amazon pero está agotada. En cuanto a lo de que en dos años baje de precio, es algo bastante evidente. Pero prefiero haber pagado 220€ ahora y disfrutarla desde ya, a pagar 99€ y tenerla en varios años. Supongo q dependerá de los recursos económicos y lo que quiera cada uno, pero a mí esa espera no me merece la pena.
Yo seguiré con mi Steam deck y chiaki jugando a la PS5.
¿El cheque para rellenar y pagar lo aporta Sony o también se cobra aparte?
270 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6