[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
Este hilo está íntegramente creado en wiki [oki]
Andrese
¿no pones Hilo Oficial delante del nombre?

Esta que te cagas!!
dormilon ZZZZ escribió:Andrese
¿no pones Hilo Oficial delante del nombre?

Esta que te cagas!!


Una currada buena, sigue asi =) jeje, sera un gran Hilo
Un momento, que aun me queda acabarlo y ponerlo bonico con sus titulos en imagenes :) ¿Como inserto videos?
Gran trabajo, suerte y gracias por el hilo de, esperemos, un JUEGAZO. Hay que tener webs para hacer un hilo oficial con tan pocos mensajes, yo nunca me he atrevido [ayay]
Na, en serio , gran trabajo [oki]
Por cierto, como raya tu firma macho XD con tanto FIFA 11 por ahi...
Mucha suerte amigo con el hilo, que el otro ya estaba un poco abandonado, una verguenza para un juego como el Little Big Planet 2...saludos
Andrese7 escribió:Un momento, que aun me queda acabarlo y ponerlo bonico con sus titulos en imagenes :) ¿Como inserto videos?


Te refieres a lo de poner la imagen encima del video???

Te refieres a algo asi???

Imagen

Haz un quote de mi post y veras como se hace
Gracias Dormilon ;) , despues cambio los titulos por imagenes
Andrese7 escribió:Gracias Dormilon ;) , despues cambio los titulos por imagenes


De nada Andrese te esta quedando increible [oki]
Gran hilo, sigue asi, lo mas seguro que me pille este juego para mi y mi novia. Nos gusto el primero :)
La verdad que este juego en compañia es un sin fin de risas, que si te tiro, que si me agarro a ti, que si te doy un tortazo... XD
Majete, se te agradece re-hacer el post, pero no robes imagenes que se han currado otros foreros, me parece una enorme falta de respeto, si quieres poner unas.. Currate las tuyas

A esta me remito:
Imagen

No pretendo ir a malas.. Solo que me parece un poco mal, eso es todo, ¡Suerte con el hilo!
_Necro_ está baneado por "Clones para trollear y spoilers"
256k escribió:Majete, se te agradece re-hacer el post, pero no robes imagenes que se han currado otros foreros, me parece una enorme falta de respeto, si quieres poner unas.. Currate las tuyas

A esta me remito:
Imagen

No pretendo ir a malas.. Solo que me parece un poco mal, eso es todo, ¡Suerte con el hilo!


Andrese, no seas trol y currate tus propias imagenes.

Me ha mandado un MP Juanra en PSN! para pasarme y decirte que te curres tus propias imagenes.

Pero de buen rollo [oki]
ahora hago una, esque no puedo hacer los titulos y la ficha a la vez
Andrese7 escribió:ahora hago una, esque no puedo hacer los titulos y la ficha a la vez


Tranquilo Andrese cada noticia/imagen del hilo de Killzone 3 aparece en "otra" pagina a los 2 minutos, asi que exceptuando la ficha (que ya es abusivo) no te preocupes [sonrisa].

Salu2
Ya he hecho los titulos [Ooooo]
Andrese7 escribió:Ya he hecho los titulos [Ooooo]


Se acabo el problema, buen trabajo majo!!
Mañana me voy a la playa, se ocupara durante dos semanas Xamizo, me veo sin hilo XD
Andrese7 escribió:Mañana me voy a la playa, se ocupara durante dos semanas Xamizo, me veo sin hilo XD



Como lo sabes.. [+risas]
Alguien sabe si podremos utilizar los trajes del primer LBP en este segundo?????

Salu2
Shka está baneado por "usar clon para saltarse baneo"
dormilon ZZZZ escribió:Alguien sabe si podremos utilizar los trajes del primer LBP en este segundo?????

Salu2


segun tengo entendido, todo lo del LBP1 valdria para el 2


Los desarrolladores de Little Big Planet, Media Molecule, han decidido responder algunas de las preguntas más frecuentes del nuevo LBP que han surgido desde la semana pasada en el blog de PlayStation. Aquí les tenemos los detalles más interesantes:

•Los disfraces de DLC que adquiriste en LBP1 serán compatibles con LBP2.
•Todo lo que has coleccionado en LBP1, desde stickers hasta decoraciones y disfraces será compatible con LBP2.
Shka escribió:segun tengo entendido, todo lo del LBP1 valdria para el 2

pues mira gracias por la aclaracion, ya que tengo los trajes de Metar Gear Solid y me da va un poco de pena abandonarlos....saludos
ANGELOS91 escribió:
Shka escribió:segun tengo entendido, todo lo del LBP1 valdria para el 2

pues mira gracias por la aclaracion, ya que tengo los trajes de Metar Gear Solid y me da va un poco de pena abandonarlos....saludos


Todos estamos igual, en mi caso acabo de comprar a DD y no lo quiero perder

Gracias por la aclaracion
¡Qué de ganas tengo de que salga, este va a ser un pasada!

Saludos!
Beta para LBP2 en camino

Hi all

There will be an LBP2 beta soon. We will have some more news on how we will recruit for this beta soon, but in the mean time i wanted to drop in and say that you will all be in witha chance to get in. If you are already in the beta group, you will automatically be in,


Fuente: Lbpcentral
goldenaxeband escribió:Beta para LBP2 en camino

Hi all

There will be an LBP2 beta soon. We will have some more news on how we will recruit for this beta soon, but in the mean time i wanted to drop in and say that you will all be in witha chance to get in. If you are already in the beta group, you will automatically be in,


Fuente: Lbpcentral



GRANDE!!!
goldenaxeband escribió:Beta para LBP2 en camino

Hi all

There will be an LBP2 beta soon. We will have some more news on how we will recruit for this beta soon, but in the mean time i wanted to drop in and say that you will all be in witha chance to get in. If you are already in the beta group, you will automatically be in,


Fuente: Lbpcentral


A parte de la flipada que sera catarlo, con la beta supongo que ya estaremos al 100% de saber si los trajes del 1 valdran para el 2... me tienta mucho algunos de los x-men ultimos [sonrisa]
osea que el pack de water y todo eso iran en el 2 no ??
Hoy información en la GamesCom, habrá que estar atentos.
Genial, gracias por el enlace.
Sacado del susodicho trailer:

Imagen

PD: Gran noticia lo de crear música propia.
este hilo esta increible enorabuenaa!
Este juego para jugar con los amigos es la caña,estoy viciado jugando con 4 colegas y que bueno es! Cuando me lo pille me lo pase solo y tal,pero ni punto de comparacion jugando con colegas, risas aseguradas, quisiera hacerme con este juego cuando baje de precio jeje
Es lo que le faltaba al primero, poder crear tus propias melodias, con lo que me gusta a mi eso.

Por cierto, lo que tambien se ve en el video es lo de poder linkar varios mundos entre si... alguien ha dicho "Crear fases con bosses finales y todo"??????


Madre mia!

Y pensar que este juego me lo piye de segunda mano por 20 euros a los 8 meses de salir, y ahora estoy deseoso que salga la segunda parte para pillarmelo el mismo dia de lanzamiento (si dios quiere).
Es que poder crear tu propia música es fundamental para un juego así.
¿Se sabe si se ha confirmado ya la ed coleccionista para Europa?¿o todavia no?
manologod2 escribió:¿Se sabe si se ha confirmado ya la ed coleccionista para Europa?¿o todavia no?


Lo han confirmado hoy:

Alex Pavey, European Product Manager for SCEE, has confirmed LittleBigPlanet 2 will receive a collectors edition when it launches in Europe.

According to Pavey, details are still currently being ironed out due to a variance of content in different countries, but we should hear more soon, along with a release date hopefully.

Pavey also clarified European fans can expect to see pre-order incentives at the companies retails partners, although he didn’t give any further details on this.


Fuente: VG247

Es de prever que el contenido será este:

Imagen

Update

¡Se podrán grabar nuestras propias voces para ser reproducidas por personajes en el juego!

Good morning news-hounds. Live from gamescom, we’re kicking the day off with this beautiful nugget of info from our live presentation of LittleBigPlanet 2. Media Molecule may regret this on account of the profusion of potty-mouthed players, but you can now record your own voice on your Sackbot or Sackboy’s digital performance.

“There is no swear-filter.”

In fact, you can record you own voice or the voice of just about anybody and apply it to everything, from that happy dancing sunflower, through to inanimate level components.

If nothing else, it should bring out yet another layer to players’ creative sides and no doubt lead to a new dawn in LBP machinima. YouTube watch out.


Fuente: Nowgamer

¡Y no hay un filtro anti-tacos así que sed responsables!
Este juego va ha ser la caña.
Espero que lo bajen de precio para venta de primera hora, que ya sabemos lo que viene despues en la store...

A lo referente a la beta, espero que la seleccion la hagan con gente que haya aportado bastante a la comunidad de LBP, haciendo niveles y dejandolos publicados, por que estaria muy mal, que los afortunados fuera gente que ni le gusta el juego, vamos digo yo.

A mi me toco una key para la beta del primer LBP, y ya en la beta cree dos niveles y los publiqué, uno de ellos aun sigue en el online (Natura), aun despues de algunos retoques XD
Como me gustaria comprar la edicion coleccionista para el muñequito sackboy jeje, este juego me encanta, y el online es tremendo, lo unico malo es que el online va fatal, tarda mucho en cargar, y otra cosa que le veo muy lento, es en el online eso, el tiempo de carga lo veo excesivo jeje.
Con respecto a la Beta tampoco estoy de acuerdo,yo no tengo niveles creados en condiciones y publicados porque hace escasamente un par de semanas que lo tengo por ejemplo y me gustaria poder probar la beta del 2,yo creo que no pueden seguir ningun patron concreto para dar acceso a la beta,cualquier exclusion seria injusta,aparte que esto de las betas las consigue quien se apunta(porque sabe donde y cuando conseguirla),es decir quien quiere probarla,si no te gusta el juego es tonteria pedirla no??

Por otra parte me parece muy bien hay gente que se lo curra y eso esta dpm eso para la gente del juego deberia tener valor y por tanto contar con esa gente para la beta de una secuela,pero sin excluir al resto,creo que es lo justo y no creo que sea tan dificil dar la beta a probar a 4 personas mas o menos...porque si se aplicase la regla que tu dices,los que no consigamos nunca acceso a una beta no probaremos nunca nada... [+furioso]

Con respecto al Online del 1 que estoy yo jugando actualmente,decir que quizas no va todo lo fluido o todo lo bien que deberia,al conectar,los tiempos de carga y eso pero vamos apesar de tener un aspecto sencillo tiene bastante vidilla en cierto modo es normal que no vaya 100% fluido,apesar de eso ami me va relativamente bien.
Gracias a todos por la info, actualizo el post principal.
Que chulada la edición coleccionista [boing]
Actualizado, goldenaxeband gracias por la info [oki]
Acaba de salir una preview de meristation, solo es una pagina pero las cosas k dice del juego...simplemente IMPRESIONANTE!
http://www.meristation.com/v3/des_avanc ... 47&pic=PS3

Saludos.
dios, esta el hilo en un estado entre muerto y de ultratumba XD a ver si mandan las betas pronto
Que chulada la coll.ed.
Hay rumores que no se si seran verdad o no, de que la beta de LBP2 sera exclusiva para los afiliados a PSNplus...
1883 respuestas
1, 2, 3, 4, 538