[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
Morda escribió:
Pejota1 escribió:A mi tambien me han mandado la beta. Lo de si vale o no vale dejar el código no se sabe asta que lo tengan bajado e instalado los dos y lo jueguen. Yo creo que no va a dejar. Por cierto, en esta beta habrá 4 noches para hacer cosas, a horario de UK. Tendremos que informarnos de a que hora se hacen siendo de España


¿Solo 4 dias va a durar la Beta?. joder que poco.... La del 1 duro por lo menos 15 o 20 dias, tendre que darme prisa en hacer algun nivel y probar todo lo que trae

A ver si se descarga ya que lleva desde las 9 y todavia va por el 79 %....

Va a durar 3 semanas, pero habrá 4 noches organizadas para probar cosas en concreto
CONFIRMO: No hay limite de ningun tipo. Estoy jugando ahora mismo con el :D
JuankyDinh escribió:CONFIRMO: No hay limite de ningun tipo. Estoy jugando ahora mismo con el :D

enga pa ca esa beta de mi colega XD
Alguien me puede pasar la Beta?
La del 1 me toco, pero con esta no he tenido suerte.

Gracias.
Si alguien me la pasa estaria muy agradecido de verdad^^
baronrojo2 escribió:Si alguien me la pasa estaria muy agradecido de verdad^^

+1
Maldita sea, y yo con la ps3 con la luz amarilla, FUCK.
Si me la pudierais pasar a mi tambien os estaria eternamente agradecido.

-------------------------

No veas hace un rato estaba un amigo de la play conectao jugando a la beta y se la pedi y en cuanto le llego el mensaje se desconecto el tio [mamaaaaa]
ahora solo faltaria saber si tiene restriccion de 5 cuentas para si es posible compartirla [buuuaaaa]
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Podriais hacer un hilo aparte para pedir la Beta, mas que nada para usar este para comentar cosas del juego.
Me guardo el hilo en favoritos, gran trabajo Andrese7 [oki]
Se_busca escribió:Podriais hacer un hilo aparte para pedir la Beta, mas que nada para usar este para comentar cosas del juego.


Pues sí, seria lo mas propicio xD

Me uno a los que no les ha tocado la beta xD Macho tantas horas jugando al lbp 1 y no me toca la beta del lbp 2 T__T
¿A alguien mas le pasa que el juego se queda bloqueado?
En modo crear, cada vez que estoy intentando de configurar algo con cuadrado, se queda la consola pillada, y hay que apagarla.
Es un coñazo, por que no me deja crear absolutamente nada.

Por cierto, los niveles que esta subiendo la peña al online, son niveles del primer LBP, a mi parecer, me parece que es basura, ya que no se están molestando en usar el editor de LBP2.
TrexerT escribió:¿A alguien mas le pasa que el juego se queda bloqueado?
En modo crear, cada vez que estoy intentando de configurar algo con cuadrado, se queda la consola pillada, y hay que apagarla.
Es un coñazo, por que no me deja crear absolutamente nada.

Por cierto, los niveles que esta subiendo la peña al online, son niveles del primer LBP, a mi parecer, me parece que es basura, ya que no se están molestando en usar el editor de LBP2.



Tio, es muy pronto, no han pasado ni 24 horas XD
HuracanZ escribió:
TrexerT escribió:¿A alguien mas le pasa que el juego se queda bloqueado?
En modo crear, cada vez que estoy intentando de configurar algo con cuadrado, se queda la consola pillada, y hay que apagarla.
Es un coñazo, por que no me deja crear absolutamente nada.

Por cierto, los niveles que esta subiendo la peña al online, son niveles del primer LBP, a mi parecer, me parece que es basura, ya que no se están molestando en usar el editor de LBP2.



Tio, es muy pronto, no han pasado ni 24 horas XD

A mi tambien se me queda pillada con lo mismo, y subir los levels del primer juego es una tarea necesaria y pedida por MM para comprobar si va bien la portabilidad de tu partida del primero al segundo.
Si alguien comparte la beta yo me apunto ehh XD
Dios XD Me habia tocado y ni me habia enterado. Estuve a punto de eliminar el correo pensando que era solo publi! [+risas]
Yo la probé ayer con 2 jugadores en local y nos fué bien en general, menos una vez que nos costó bajar el sackboy, luego en cierto momento no nos encontraba los niveles de comunidad, al rato si.
De tirones un poquito a veces pero incluso se apreciaba.
Los niveles están geniales.
He optado por borrar la beta, y ponerla a descargar otra vez, por que no podia hacer nada en el modo crear.
A ver si esta vez no se me bloquea.
Pero quien se encuentre con un código en el mail, que cree una nueva cuenta y lo use allí, que no cuesta nada y todos salimos ganando.
santi_yo escribió:Pero quien se encuentre con un código en el mail, que cree una nueva cuenta y lo use allí, que no cuesta nada y todos salimos ganando.

Me sorprendería que esta beta no tenga limite de 5 consolas, asi que....
para lo del limite, es tan facil como fijarse si al descargarlo, sale lo de "Activando..." antes de la descarga... si no sale... no tiene limite, si sale... tiene limite.
Yo también quiero la beta :(
Pues nada he mirado en todas mis cuentas y no me ha tocado. A ver si alguien a quien le haya tocado lo comparte. [beer]
La he bajado otra vez, y nada, se sigue bloqueando.

Asi no se puede hacer nada, creas algo, se bloquea, y pierdes todos los avances que no hayas guardado.
Deberian haber lanzado la beta un poco mas estable.
Derhelm escribió:
baronrojo2 escribió:Si alguien me la pasa estaria muy agradecido de verdad^^

+1


Si la consigues quiero impresiones YA!!!
Espero que saquen un parche a la voz de ya, por que esto es injugable.

¿ Sabéis donde hay que escribir para reportar los errores?
Chimpum escribió:para lo del limite, es tan facil como fijarse si al descargarlo, sale lo de "Activando..." antes de la descarga... si no sale... no tiene limite, si sale... tiene limite.

pues va a ser que si tiene limite,me he fijado y si que pone lo de activando y despues se empieza la descarga
Algunas cuestiones tras probar un poco la Beta:

- ¿Porque la capsula es exactamente la misma que la del LBP 1?, no digo que se parezca, es que es la misma, esta decorada igual que la mia en LBP 1
- ¿Os salen alguna opciones sin nombre?, por ejemplo cuando le das a Pausa, pone: Volver a la Capsula y debajo salen 2 opciones que le puedes dar pero no tienen nombre y no sabes a que le das y asi otras tantas dentro del menu Historia y tal
- ¿Porque los niveles que tenia en Mi Luna sin publicar siguen aqui en LBP 2 y los puedo publicar?, no se, si se cambia de juego se deberia cambari de esto y no arrastrar mas de lo necesario del 1
- Los dialogos de los personajes en el modo historia tampoco me aparecen, esto lo veo mas normal porque al ser una Beta no estara esta parte todavia doblada o no querran que se sepa la historia antes de tiempo
Morda escribió:Algunas cuestiones tras probar un poco la Beta:

- ¿Porque la capsula es exactamente la misma que la del LBP 1?, no digo que se parezca, es que es la misma, esta decorada igual que la mia en LBP 1
- ¿Os salen alguna opciones sin nombre?, por ejemplo cuando le das a Pausa, pone: Volver a la Capsula y debajo salen 2 opciones que le puedes dar pero no tienen nombre y no sabes a que le das y asi otras tantas dentro del menu Historia y tal
- ¿Porque los niveles que tenia en Mi Luna sin publicar siguen aqui en LBP 2 y los puedo publicar?, no se, si se cambia de juego se deberia cambari de esto y no arrastrar mas de lo necesario del 1
- Los dialogos de los personajes en el modo historia tampoco me aparecen, esto lo veo mas normal porque al ser una Beta no estara esta parte todavia doblada o no querran que se sepa la historia antes de tiempo


Es lo que dije ayer, que tambien salen los trajes y todo..y tienes la capsula decorada como antes, aunque al principio salen 2 opciones q no se lo que son q igual es para seleccionar el perfil del lbp1 y entonces igual es cuando carga lo del 1,nose xD
santi_yo escribió:Pero quien se encuentre con un código en el mail, que cree una nueva cuenta y lo use allí, que no cuesta nada y todos salimos ganando.


+ 1
Bueno chicos, a otro que le ha tocado, el furor corre por mis venas, realmente han dicho la verdad y han elegido a quienes más han usado el juego a lo largo de su salida regularmente.

En cuanto lo pruebe dejaré impresiones [beer]
Morda escribió:Algunas cuestiones tras probar un poco la Beta:

1- ¿Porque la capsula es exactamente la misma que la del LBP 1?, no digo que se parezca, es que es la misma, esta decorada igual que la mia en LBP 1
2- ¿Os salen alguna opciones sin nombre?, por ejemplo cuando le das a Pausa, pone: Volver a la Capsula y debajo salen 2 opciones que le puedes dar pero no tienen nombre y no sabes a que le das y asi otras tantas dentro del menu Historia y tal
3- ¿Porque los niveles que tenia en Mi Luna sin publicar siguen aqui en LBP 2 y los puedo publicar?, no se, si se cambia de juego se deberia cambari de esto y no arrastrar mas de lo necesario del 1
4- Los dialogos de los personajes en el modo historia tampoco me aparecen, esto lo veo mas normal porque al ser una Beta no estara esta parte todavia doblada o no querran que se sepa la historia antes de tiempo


1- Al principio del juego te pregunta que si quieres usar tu perfil de LBP1 para el 2, le distes a si.
2- Si, sale asi, es cosa de la Beta, muchas cosas que se supone no vas ha usar en la Beta, las han quitado.
3- Es lo mismo del punto uno.
4- Si hubieran dejado los dialogos, te hubieras enterado de la historia, y MM no quiere eso [risita]
TrexerT escribió:
Morda escribió:Algunas cuestiones tras probar un poco la Beta:

1- ¿Porque la capsula es exactamente la misma que la del LBP 1?, no digo que se parezca, es que es la misma, esta decorada igual que la mia en LBP 1
2- ¿Os salen alguna opciones sin nombre?, por ejemplo cuando le das a Pausa, pone: Volver a la Capsula y debajo salen 2 opciones que le puedes dar pero no tienen nombre y no sabes a que le das y asi otras tantas dentro del menu Historia y tal
3- ¿Porque los niveles que tenia en Mi Luna sin publicar siguen aqui en LBP 2 y los puedo publicar?, no se, si se cambia de juego se deberia cambari de esto y no arrastrar mas de lo necesario del 1
4- Los dialogos de los personajes en el modo historia tampoco me aparecen, esto lo veo mas normal porque al ser una Beta no estara esta parte todavia doblada o no querran que se sepa la historia antes de tiempo


1- Al principio del juego te pregunta que si quieres usar tu perfil de LBP1 para el 2, le distes a si.
2- Si, sale asi, es cosa de la Beta, muchas cosas que se supone no vas ha usar en la Beta, las han quitado.
3- Es lo mismo del punto uno.
4- Si hubieran dejado los dialogos, te hubieras enterado de la historia, y MM no quiere eso [risita]


Te contesto de nuevo a la 1: Le di a que Si porque me pasaba lo del punto 2, que me aparecian 2 opciones pero sin texto dentro y no sabia a lo que le daba, si no le hubiera dado a que Si, ¿hubiera empezado con un Sackboy original y una capsula vacia ¿no?

Voy a ver si acabo de ver todos los tutoriales y hago un nivel en condiciones para publicarlo

PD: Se me queda pillada la Beta (y la consola) cuando intento Ajustar un Sackbot Imagen
Chimpum escribió:para lo del limite, es tan facil como fijarse si al descargarlo, sale lo de "Activando..." antes de la descarga... si no sale... no tiene limite, si sale... tiene limite.


Eso no es asi...
Siempre se activa una compra. Eso quiere decir que le dice al sistema que eso es para ti. Y las betas siempre se pudieron compartir entre cuentas. Lo que ocurre es que hay algunas que solo deja que un usuario este online: si te sales con una consola puedes conectarte al momento con otras - Ej: La del Killzone2) y otras que entre un usuario y otro deben pasar 24h -Ej: La del Uncharted2, LBP2, etc...
como sea como el primero sera la ostia
Espero que pongan un parche pronto, por que si no, no se podra subir ningun nivel chulo.
kusanagi escribió:
santi_yo escribió:Pero quien se encuentre con un código en el mail, que cree una nueva cuenta y lo use allí, que no cuesta nada y todos salimos ganando.


+ 1

+2 que nos tenga en cuanta algun alma caritativa que lea esto y lo pase por privado sin meter ruido :D
wenas,he estado creando un nivel y no encuentro la manera de poner el final,y me he echo todos los tutoriales,alguien sabe como?
TrexerT escribió:Espero que saquen un parche a la voz de ya, por que esto es injugable.

¿ Sabéis donde hay que escribir para reportar los errores?


eN EL E-MAIL DE LA BETA TE VIENE EL LINK DEL FORO PRIVADO DE BETATESTERS
No he podido entrar online en toda la mañana, alguien si??
TrexerT escribió:
2- Si, sale asi, es cosa de la Beta, muchas cosas que se supone no vas ha usar en la Beta, las han quitado.

4- Si hubieran dejado los dialogos, te hubieras enterado de la historia, y MM no quiere eso [risita]


No os inventéis las cosas por favor...
Namco69 escribió:Chachi, un colega ha decidido compartir la beta conmigo XD


Yo de vosotros no pondría esto por foros y tal... porque la beta es "unica" e "intransferible" y como alguien se vaya de la lengua...
krdnha escribió:
Namco69 escribió:XD


Yo de vosotros no pondría esto por foros y tal... porque la beta es "unica" e "intransferible" y como alguien se vaya de la lengua...

Tienes razon, hazme el favor y edita el mensaje.
de verdad creeis que puede haber problemas con el tema compartir beta? si las estan sorteando(Bien es cierto que en los foros oficiales pero bueno)
Cuando se puedan publicar niveles avisad, tengo uno bastante currado preparado. No se hacer mini juegos como los que ya hay publicados pero esta bien
¿Se sigue pillando al configurar el sackbot? Porque anoche se me pilló y no lo he vuelto a intentar...

PD: No creo que pase nada por pasar la beta, que algunos sois muy alarmistas [+risas]
Me da error (403) al intentar conectarme. ¿A alguien mas le pasa?
A la espera de que se cree un hilo aparte para la beta espero que no importe que me ponga a la cola aquí por si alguien quiere compartir, no hay manera, nunca me toca ninguna
1883 respuestas
1, 2, 3, 4, 538