[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
Night Terror escribió:
GRAN TORINO escribió:
Night Terror escribió:Oye, pues yo me lo estoy re-jugando ahora y lo estoy disfrutando como un enano XD Si que he visto lo de niveles copiados en varios sitios, pero yo de mientras me quedo con la Selección de MM. Ya tengo niveles para rato xD

ThumpeR, si cae y quieres un Sackcolega, dame un toque XD


Yo lo juegue siempre por las noches algunas veces, pero es que siempre repiten los niveles y estoy harto xDD que el del monopatín me lo he pasado 20 veces xDDDDD


xDD

Mira por aquí, hay niveles buenos:

http://lbp.me/u/LBPCentralHub/levels

En cada hub hay como unos 6 niveles por lo menos, y luego hay algo que parece una puerta de vinculos de nivel aleatorios xD


Conozco esa página, pero gracias, hay podéis ver mis niveles (jo, va a parecer SPAM xD)

http://lbp.me/u/GranTorino-1968

Que son pocos y bueno, tampoco son muy prácticos xDD

Tendré que pasarme más por esa página de lo que pasa en la comunidad porque quiero explorar nuevos niveles, y cuando lo hago flipo, porque mucha gente los hace muy bien
como se graban los sonidos y las voces? hace falta el dlc del move?
soukai escribió:como se graban los sonidos y las voces? hace falta el dlc del move?


Creo que tienes algo en el Tutorial de la Boca Mágica. Recuerdo que lo mencionan porqué lo hice el Martes xD

GRAN TORINO escribió:
Conozco esa página, pero gracias, hay podéis ver mis niveles (jo, va a parecer SPAM xD)

http://lbp.me/u/GranTorino-1968

Que son pocos y bueno, tampoco son muy prácticos xDD

Tendré que pasarme más por esa página de lo que pasa en la comunidad porque quiero explorar nuevos niveles, y cuando lo hago flipo, porque mucha gente los hace muy bien


Me la guardo, gracias XD

Yo estoy haciendo ahora mismo un nivel y, si ya tenia claro que habia mucho trabajo en ello, he descubierto que hay el triple. OMG...

Por cierto, ayer se me descargo un parche 1.04. Presiento nuevos trajes pronto... xD (Aunque también se estaba trabajando en una nueva función de bloqueo).
A por los Necromorfos! Sackboy se viste de Isaac Clarke a partir de mañana:

Imagen

http://littlebigplanet.com/downloadable ... items/1273

Y, por cierto, tengo hechos dos niveles. Si los quereis jugar... [ayay]

http://lbp.me/v/kwbr3v

http://lbp.me/v/kyfd2n
Ya era hora que el señor clarker estuviese en el juego

He visto hasta gente por online que tenían un traje muy parecido al de Dead Space 1 xD
Ayer con la actu de la Store pusieron dos objetos gratuitos:

Conjunto de Creador Estival (Solo lo vereis via Web o PS3, pero es Cross-Buy y tiene versión Vita ;) ):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ORIGLK0007

Traje de Solsticio (Cross-Buy entre LBP1/2, Vita y Karting):
https://store.sonyentertainmentnetwork. ... ORIGCO0019

Otra cosa, a finales de Julio los DLC de Toy Story se retirarán, posiblemente para siempre. Si alguien los quiere, deberá cogerlos ahora.
(mensaje borrado)
No se si este es el lugar correcto para preguntar, pero tengo una duda en la creación de niveles en Little Big Planet 2:

Estoy buscando la forma de poner un objeto en el aire (o contra un fondo) y que se quede ahí sin caer ni verse afectado por los saltos del jugador, pero que pueda ser movido mediante un control. La idea es crear una especie de puzzle estilo sokoban donde hay que mover piezas cuadradas a un orden adecuado y hay un sólo hueco.

Tanto la materia oscura como la clara se quedan en el aire pero no es posible moverlas con controles. Si le pongo que no tenga gravedad se queda en su lugar pero al saltar sobre el objeto, se mueve. Esto seguro de que es puede hacer porque he visto objetos que lo hacen, pero o he podido descubrir cómo.
anv escribió:No se si este es el lugar correcto para preguntar, pero tengo una duda en la creación de niveles en Little Big Planet 2:

Estoy buscando la forma de poner un objeto en el aire (o contra un fondo) y que se quede ahí sin caer ni verse afectado por los saltos del jugador, pero que pueda ser movido mediante un control. La idea es crear una especie de puzzle estilo sokoban donde hay que mover piezas cuadradas a un orden adecuado y hay un sólo hueco.

Tanto la materia oscura como la clara se quedan en el aire pero no es posible moverlas con controles. Si le pongo que no tenga gravedad se queda en su lugar pero al saltar sobre el objeto, se mueve. Esto seguro de que es puede hacer porque he visto objetos que lo hacen, pero o he podido descubrir cómo.


Prueba a poner un material (usa la cuadrícula, por cierto! Ayuda mucho, por si aún no lo haces) cualquiera excepto esos 2 o el holograma, y ponle un Ajustador de Gravedad (no el global, solo el de objeto). En ajustes le pones todo al 100% menos la resistencia a líquidos. A ver si te sale :)
Night Terror escribió:
anv escribió:No se si este es el lugar correcto para preguntar, pero tengo una duda en la creación de niveles en Little Big Planet 2:

Estoy buscando la forma de poner un objeto en el aire (o contra un fondo) y que se quede ahí sin caer ni verse afectado por los saltos del jugador, pero que pueda ser movido mediante un control. La idea es crear una especie de puzzle estilo sokoban donde hay que mover piezas cuadradas a un orden adecuado y hay un sólo hueco.

Tanto la materia oscura como la clara se quedan en el aire pero no es posible moverlas con controles. Si le pongo que no tenga gravedad se queda en su lugar pero al saltar sobre el objeto, se mueve. Esto seguro de que es puede hacer porque he visto objetos que lo hacen, pero o he podido descubrir cómo.


Prueba a poner un material (usa la cuadrícula, por cierto! Ayuda mucho, por si aún no lo haces) cualquiera excepto esos 2 o el holograma, y ponle un Ajustador de Gravedad (no el global, solo el de objeto). En ajustes le pones todo al 100% menos la resistencia a líquidos. A ver si te sale :)


Eso ya lo probé, y funciona pero cuando el usuario se sube al objeto y da un salto lo empuja hacia abajo. Yo he visto una rata robot que hace justo lo que necesito, se mueve vertical u horizontalmente con un controlinador pero si uno trata de empujarla o moverla manualmente de cualquier forma, está anclada completamente (al menos la parte central), o sea que se puede hacer, pero no veo como.

EDITO: creo que ya lo tengo: hay que agregar un desplazador con velocidad cero. Así no permite que se mueva.
Hola buenas, necesito consejo estoy buscando un juego para jugar con la novia, venimos de castle crasher, rayman, train... y he pensado en little big planet 2 como el proximo pero tampoco yo he tenido experiencia con el, es un juego de plataformas? Tiene historia?

Gracias.
Prodboy escribió:Hola buenas, necesito consejo estoy buscando un juego para jugar con la novia, venimos de castle crasher, rayman, train... y he pensado en little big planet 2 como el proximo pero tampoco yo he tenido experiencia con el, es un juego de plataformas? Tiene historia?

Gracias.


Es de plataformas y tiene historia. También tienes una demo en la Store.

Aprovechado el post: El parche 1.25 que llegó ayer mañana corrige el error que no permitia escribir reviews de los niveles y lleva unos cuantos trajes nuevos que irán saliendo a lo largo del verano (podeis verlos en el Twitter de LBP).

También han añadido una función de bloquear usuarios molestos en LBP.me. Por si mientras que el reporte se investiga quereis jugar tranquilos sin gente que os spamee en los niveles llamandoos "cheaters" xD
JUR! Super up xD

Esta semana vuelve el (gratuito) Traje de Perseidas: http://blog.eu.playstation.com/2013/08/ ... -the-stars

Para LBP2, Vita y Karting :)
Si alguien ayuda con el trofeo enganchados que es el unico que me falta que avise :D
Le he dejado a un amigo el LBP2. ¿Puede conseguir los trajes del 1 o solo se puede mediante una partida grabada del 1?
sinuba escribió:Le he dejado a un amigo el LBP2. ¿Puede conseguir los trajes del 1 o solo se puede mediante una partida grabada del 1?


Solo podrá obtener los DLC. Los trajes per se de LBP1 requieren importar un perfil (propio) con ellos.
Prodboy escribió:Hola buenas, necesito consejo estoy buscando un juego para jugar con la novia, venimos de castle crasher, rayman, train... y he pensado en little big planet 2 como el proximo pero tampoco yo he tenido experiencia con el, es un juego de plataformas? Tiene historia?

Gracias.


Es el juego adecuado para jugar con tu novia. De hecho a la mía le encanta gracias a él la he "viciado" un poco para jugar a la consola.
Hola, soy nuevo en este hilo y la verdad es que me gustaría pedir ayuda.

Veréis, me he comprado el Move Pack y ciertamente, sólo tengo un Move, así que me es imposible conseguir las burbujas de premio del primer nivel por la zona en la que piden "dos jugadores". Si alguien fuera tan amable y me quisiera ayudar lo agradecería muchísimo, porque de verdad que estoy harto del asqueroso online del juego, todo el rato preguntándote si quieres unirte a una sala y cuando lo intentas el sistema siempre te da error, pero siempre (a mí por lo menos, y el resto de onlines no me dan ninguna pega).

Dicho sea de paso, me vendría de perlas que también me echaráis una mano en el juego ese que parece de Tetris pero que no tiene absolutamente nada que ver. Si no se puede jugar a más de 1 lo voy a tener crudo para conseguir los trofeos del Move Pack.

Gracias y un saludo.
Pues habiendo sacado el de Guerroeros del Mundo 1... Empezemos a por los del Pack 2 XD Quien quiere un Sack Samurai?

Imagen

https://twitter.com/LittleBigPlanet
Night Terror escribió:Pues habiendo sacado el de Guerroeros del Mundo 1... Empezemos a por los del Pack 2 X Quien quiere un Sack Samurai?

Imagen

https://twitter.com/LittleBigPlanet


Yo!!

Me lo compraré en cuanto me haga con una tarjeta en octubre, que va siendo hora de ir a comprar más trajecitos [amor]
vale a pena el dlc del move?
Hola,estoy jugando al juego desde hace unos dias,es interminable si te metes en los niveles de la comunidad online mas de 8,5M de niveles van,,,al grano,en la historia principal en el mundo de el laboratorio de Victoria,he completado todo el recorrido principal y me ha saltado el trofeo pero no he abierto todos los niveles secundarios de confrontacion,tengo todos los niveles pasados con mas del 50% de burbujas y es el unico nivel que aun tengo con el candado y acabo de terminar el laboratorio de avalon,nose si hay que subir el porcentaje aun mas en el mundo de victoria o nose como abrir ese unico nivel que nose me ha desbloqueado,haber si me echais un cable.Imagino que el nivel que no se me ha desbloqueado es de confontracion,es el ultimo antes de llegar al final del mundo.

un saludo
miiguel_leones escribió:Hola,estoy jugando al juego desde hace unos dias,es interminable si te metes en los niveles de la comunidad online mas de 8,5M de niveles van,,,al grano,en la historia principal en el mundo de el laboratorio de Victoria,he completado todo el recorrido principal y me ha saltado el trofeo pero no he abierto todos los niveles secundarios de confrontacion,tengo todos los niveles pasados con mas del 50% de burbujas y es el unico nivel que aun tengo con el candado y acabo de terminar el laboratorio de avalon,nose si hay que subir el porcentaje aun mas en el mundo de victoria o nose como abrir ese unico nivel que nose me ha desbloqueado,haber si me echais un cable.Imagino que el nivel que no se me ha desbloqueado es de confontracion,es el ultimo antes de llegar al final del mundo.

un saludo


los niveles de confrontación se suelen abrir al encontrar la llave correspondiente en el mundo anterior, seguramente no hayas encontrado esa llave
JaythReap escribió:
miiguel_leones escribió:Hola,estoy jugando al juego desde hace unos dias,es interminable si te metes en los niveles de la comunidad online mas de 8,5M de niveles van,,,al grano,en la historia principal en el mundo de el laboratorio de Victoria,he completado todo el recorrido principal y me ha saltado el trofeo pero no he abierto todos los niveles secundarios de confrontacion,tengo todos los niveles pasados con mas del 50% de burbujas y es el unico nivel que aun tengo con el candado y acabo de terminar el laboratorio de avalon,nose si hay que subir el porcentaje aun mas en el mundo de victoria o nose como abrir ese unico nivel que nose me ha desbloqueado,haber si me echais un cable.Imagino que el nivel que no se me ha desbloqueado es de confontracion,es el ultimo antes de llegar al final del mundo.

un saludo


los niveles de confrontación se suelen abrir al encontrar la llave correspondiente en el mundo anterior, seguramente no hayas encontrado esa llave


Muchas gracias,ya consegui desbloquearlo,tenias razon,me faltaba la llave de ese nivel,ya voy por el ultimo mundo,la verdad que la imaginacion de MM es un no parar,y jugarlo en pareja es un vicio y risas aseguradas.

un saludo
miiguel_leones prueba si puedes mis niveles de comunidad que publiqué.
Te recomiendo sobre todo el ultimo que hice, que se llama Reproplanet, abajo te dejo el enlace para ponerlo en cola. Luego tengo otros quince niveles publicados, que están bastante bien, aunque se vea mal que lo diga yo :D
Un saludo y si necesitas ayuda me comentas.

Imagen Enlace
Estoy intentando conseguir el trofeo de las 25 partidas rápidas pero no hay manera... Solo me ha salido una y no se ni como

¿Alguien me puede dar algún consejo de como hacerlo?
Una preguntilla para los que tienen la edición del Little Big Planet 2 Extras Edition, vienen todos los extras incluidos en el disco o mediante código DLC?

Creo que estan incluidos pero me gustaría confirmarlo con alguien que lo tenga, porque estoy pensando en pillarlo de segunda mano.
Van en una hoja aparte, no están en el disco.
Vaya, me parecio leer que estaban incluidos, que debajo del disco de juego en el interfaz salía otro disco que ponía "extras" y estaban ahí.

Pues nada, me obligan a pillarlo nuevo entonces.

Gracias.
hagenderadeon escribió:Vaya, me parecio leer que estaban incluidos, que debajo del disco de juego en el interfaz salía otro disco que ponía "extras" y estaban ahí.

Pues nada, me obligan a pillarlo nuevo entonces.

Gracias.


Tuve la suerte de pillarlo de segundamano, introducir el código y poder descargarme los extras!
Yo necesito decir esto y espero que alguien esté conmigo porque yo no lo veo normal

Os pasa alguna vez que queréis jugar en un nivel nuevo o un nivel aleatorio o de MM y al haber gente... Casi siempre me ponga "ta usuario está ocupado, por favor inténtelo más tarde"?

WTF? Y después de tantos intentos a veces me da error y vuelvo a mi cápsula sin más... ¿Qué cojones le pasa a este juego? A veces juego muy bien, juego con gente, me lo paso genial y no hay ningún problema, pero a veces pasa jugar (en muchas ocasiones) tienes que tener suerte y lo curioso es que con los niveles repetidos de tiburones y niveles de bombas no me pasa mucho o casi nunca

Como el 3 tenga estos servidores en la PS4 es para matarlos...

Si esto no es normal que alguien me diga que tengo que hacer, porque mi conexión es muy buena, tengo fibra óptica de 30MB

Además de que es absurdo que la mayoría de usuarios estén "ocupado" ¿Qué hacen, se han ido al baño o qué?
¿Las físicas de los saltos siguen siendo tan mierderas como las de la primera entrega? Me refiero sobre todo a cuando hay un montículo en el plano del fondo y al saltar, automáticamente se sube en este en lugar de saltar en el mismo plano.
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Dovahkiin escribió:¿Las físicas de los saltos siguen siendo tan mierderas como las de la primera entrega? Me refiero sobre todo a cuando hay un montículo en el plano del fondo y al saltar, automáticamente se sube en este en lugar de saltar en el mismo plano.


si
1883 respuestas
134, 35, 36, 37, 38