[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

1, 2, 3, 4, 5, 638
Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
Bueno, a duras penas he conseguido terminar un nivel, pero bastante malillo, ya que el juego no me permite poner interruptores ni llaves (se me bloquea el juego).

He creado un nivel echo totalmente con las herramientas de LBP2, aunque son pocas, las que he usado, casi inexistentes.

El nivel se llama Race Low Gravity, y es una carrera a baja gravedad.

No esta muy pulido, ya que lo he echo en un rato, y la idea que tenia de hacer un nivel era totalmente distinta. A ver si con un parche se soluciona lo de los bloqueos.
TrexerT escribió:Bueno, a duras penas he conseguido terminar un nivel, pero bastante malillo, ya que el juego no me permite poner interruptores ni llaves (se me bloquea el juego).

He creado un nivel echo totalmente con las herramientas de LBP2, aunque son pocas, las que he usado, casi inexistentes.

El nivel se llama Race Low Gravity, y es una carrera a baja gravedad.

No esta muy pulido, ya que lo he echo en un rato, y la idea que tenia de hacer un nivel era totalmente distinta. A ver si con un parche se soluciona lo de los bloqueos.

hola,como has puesto el final? yo no veo por ningun lado la forma de ponerlo,saludos
El final esta en la bolsa de herramientas, en color blanco veras el final.

En el anterior LBP se veia con su forma en marron, y aqui se ve como una ventana blanca.
Ayer jugue a dos niveles del modo historia... uno de ellos era de tuberias, y veia la cara de este tio por todos lados:
Imagen
JAjajaja.. ¿¿¿y no te distes cuenta que te seguian sus hijos...???

Pinta muy bien el juego, los interruptores de este juego tienen toda la pinta de ser muy utiles y tener mas funciones de las que parecen, las texturas estan muy logradas, y el editor de musica no tiene color, se podran hacer verdaderas canciones.

Probad un nivel que se llama Cube Colors 3D, que esta muy entretenido.
TrexerT escribió:El final esta en la bolsa de herramientas, en color blanco veras el final.

En el anterior LBP se veia con su forma en marron, y aqui se ve como una ventana blanca.

gracias,no lo habia visto ,ahora ya esta,a publicar un nivel,saludos
En los trailers el juego lo ponían en vista aérea., como se hace eso en la beta?solo veo las cámaras de siempre...
Aqui pasan dos cosas, o casi nadie tiene la beta, o están todos viciados y no comentan nada.

Yo comentaré por encima que la mayoria de los niveles que hay ahora mismo online son iguales que los del 1, pero cuando ves cosas como el nivel de cube 3D o CrossRacer entonces te das cuenta del potencial que tiene el juego y se te pone una sonrisa e oreja a ojera. Los sackbots van a dar MUUUUUUUUUUUUUCHO JUEGO. y los nuevos artilugios. La creacion de minijuegos se ha simplificado de manera brutal, ya me veo niveles reiniciando y reiniciando para volver a jugar a minijuegos.

Solo os digo que imagineis los primeros niveles del LBP 1 y lo que se llegó a conseguir a nivel de creacion (ya sea encontrando bugs o por lo que fuese). Pues este pasará lo mismo, y si desde el principio ya sorprende, imaginad a los 6 meses de la salida del juego.

Creo que este LBP2 va a ser algo grande.
Pues yo me di cuenta ayer de que me habían mandado la beta, y cuando tiro a bajarla resulta que el truco de conectarse online sin actualizar ya no funciona. Asi que ahora estoy entre la espada o la pared, o renuncio al homebrew o al LBP2 en cual me muero de ganas de jugar (Mi LBP1 debe estar echando humo ya xD).
LeonXIII escribió:Pues yo me di cuenta ayer de que me habían mandado la beta, y cuando tiro a bajarla resulta que el truco de conectarse online sin actualizar ya no funciona. Asi que ahora estoy entre la espada o la pared, o renuncio al homebrew o al LBP2 en cual me muero de ganas de jugar (Mi LBP1 debe estar echando humo ya xD).


Me ha pasado exactamente lo mismo. Yo sin LBP2 y sin FIFA no soy nadie. He pensado en la importacion, k al fin y al cabo por menos de 30 € los tienes, pero luego he pensado en la HIJA DE **** de sony que segurament sacará el LBP2 en ingles en uk (que manera de joder, luego se quejan). Aun asi he actualizado, para una dia que me toca una beta gratis... puede decirse que somos muy afortunados, mucha gente daría muchas cosas por poder jugar a este juego antes de tiempo...y yo cuando vi el email corrio furor por mis venas..


pd: Acbo de jugar online y ha ido ABSOLUTAMENTE PERFECTO. CERO TELETRANSPORTACIONES Y CERO LAG. No se si es pq no están los servidores saturados, pero ha sido impresionante la suavidad.
Pues a mi se me sigue colgando a la hora de configurar un sackbot :-| O sacan un parche o yo no pienso hacer un nivel sin poder utilizar todas las herramientas que quiera...
Ojala saquen una parche YA, PERO URGENTE. Joder, ahora estoy pillando la gracia de esto de las betas, la verdad es que te arriesgas mucho a joder tu propia consola. Por una parte tienes medio juego gratis, antes que todo el mundo y tal. Pero los cuelgues en concreto en este LBP son brutales, en el creador se cuelga con opciones normales tales como seleccionar un material y si intentas configurar un sackbot ya ni te cuento, por consiguiente botonazo para apagar la consola.

Personalmente hasta que no saquen un parche dudo mucho que intente crear algo pq es un precio bastante alto, k por tener el honor de probar/hacer el trabajo de los betatester y tal pueda joderme la consola.


pd: mis mini impresiones estan unos post's más atrás. Estoy sorprendido pq parece que han repartido poquísimas betas, puesto k el hilo está desierto...:S
Yo me he fijado que la beta va un poco a trompicones...
Yo he jugado los niveles de la historia y me ha ido perfecta, lo que no he probado es lo del editor, ya lo miraré.
Me acabo de pasar el 1 juegando con los colegas y por dios que risas nos hemos pegado!este me lo compraré en su salida!
Pensaba que era al único que se le petaba intentando configurar un sackbot , joder menudos cuelgues :/
Poned la consola en inglés y, aparte de que os saldrán muchísimas mas opciones por los menús, se os colgará muuuuucho menos, eso si, todo en inglés.

Yo ya he creado mi sackbot xD. Id guardando MUY AMENUDO por si se os queda pillado.
Ret_ escribió:Poned la consola en inglés y, aparte de que os saldrán muchísimas mas opciones por los menús, se os colgará muuuuucho menos, eso si, todo en inglés.

Yo ya he creado mi sackbot xD. Id guardando MUY AMENUDO por si se os queda pillado.


Interesante.

Otro tema, Romerico y yo estamos haciendo un nivel conjunto bastante guapo.
Va de un tipico matamarcianos, todos contra todos, dentro de poco estara publicado, buscais en el perfil de Romerico que lo vamos a subir desde su id online.
Buenas , pues ya he publicado el nivel que ha mencionado trexert , se llama Ships Destroyer ( multiplayer ) y es aconsejable que si lo jugaís seaís minimo dos jugadores ya que se trata de una batalla entre naves ,espero lo disfruteís.



[bye]
Cuando creeis un sackbot crearlo en una crater nuevo, configurarlo y guardarlo para insertalo en algun nivel, ya que si lo intentais configurar/crear en un nivel bastante avanzado se os quedará pillado.

Yo y mi novia hemos reconvertido nuestro nivel del LBP1 al 2 añadiendo unas cuantas cosas, lo hemos añadido con prisas y los sackbots dejan mucho que desear, pero weno, se llama The island.

Saludos ;)
Donde conseguis la beta yo quiero!!!! [buuuaaaa]
Hoy he puesto a buscar niveles, y he puesto lo de recomendados por MM... y madre mia, me he quedado con la boca abierta :O

Hay uno de musica, con el nivel con colores que van con la musica, y es un verdadero flipe, la de llaves, sensores, y demas cosas que ha tenido que poner el autor, y lo mejor, la musica que ha creado que suena de maravilla.

Al ver niveles como este, te hace pensar del potencial del juego.
este juego me parece una obra maestra y un juegazo, el problema es que despues de pasarme el modo historia y jugar varias partidas con los amigos me acaba cansando un poco, supongo que por jugar muchismo tiempo seguido y mirar 20 mapas en una tarde.

estoy indecisa por comprarme esta segunda parte, por un lado tiene muchas mejoras para hacer muchos juegos online divertidos pero tampoco me gustaria gastarme el dinero y terminar abandonandolo.
Buenas, me meto de vez en cuando en el hilo por si hay novedades, pero como no es para mí, no suelo poner mucho interés XD

La duda que tengo, ¿La beta es como la del PES, osease, que unos afortunados reciben el código, y esos pueden invitar a mas gente?

Gracias!
para los que tengan la beta me podeis adorar mi nivel?? es Rally LBP2
si la teneis agragarme y jugamos un ratillo aver si conseguimos el 100% que la primera fase solo tengo el 60% y no se donde estan los demas XD mi id es garpini94
Que suere teneis algunos con la beta, jodios [babas]
Yo la tengo desde ayer y la verdad es que se queda uno con ganas de más, me está encantando ^^
Abajo pongo los videos...
hola alguien sabe como conseguir el 100% de la primera fase del juego porque pone una letras arriba de L M H pero no se como se consiguen esos objetos [buuuaaaa] [buuuaaaa] si me podeis ayudar os lo agradezco
Os pongo unos videos de la comunidad online de LittleBigPlanet2...

Os pongo dos y mas tarde subire otros dos.

Stereo Mono

Racer LBP2
Tres3 escribió:Os pongo unos videos de la comunidad online de LittleBigPlanet2...

Os pongo dos y mas tarde subire otros dos.

Stereo Mono

Racer LBP2


Lol que bueno el video de la carrera xDDDD me recuerda al juego de micro machines xDDDD que tiempos :___
Yo por lo menos estoy seguro que este caera. El no me lo compre porque se lo compro un colega e ibamos todos a su casa a viciar. Que de risas que pasamos! y esta segunda entrega al poner taaaaantos minijuegos y cosas, buuf lo veo inmenso.
Aqui los dos videos que me quedaban por subir.

Audial Visuals

Racer Gravity

Decir que el primer video no es un video comercial del juego, ni mucho menos, ahora hay tantas aplicaciones y posibilidades dentro de LBP2, que es posible hacer eso que veis, un video musical echo integramente con el editor de LBP2.
Little Big Planet: ¡Vietnam! qué gran First Person Shooter! XD

http://www.youtube.com/watch?v=5kezLPA4Ssc
goldenaxeband escribió:Little Big Planet: ¡Vietnam! qué gran First Person Shooter! XD

http://www.youtube.com/watch?v=5kezLPA4Ssc


OMG!!! Pero como demonios se hace eso!!!
goldenaxeband escribió:Little Big Planet: ¡Vietnam! qué gran First Person Shooter! XD

http://www.youtube.com/watch?v=5kezLPA4Ssc

Me cago en... ostia gente, los shackboys me estan empezando a dar miedo.... PUeden hacerlo todo!
goldenaxeband escribió:Little Big Planet: ¡Vietnam! qué gran First Person Shooter! XD

http://www.youtube.com/watch?v=5kezLPA4Ssc

joer como se curran los niveles,a este paso con estas opciones que tiene,no nos haran falta mas juegos
¿Alguien sabe dónde puedo comprar la edición especial de LBP 2?
Knight escribió:¿Alguien sabe dónde puedo comprar la edición especial de LBP 2?


De momento solo en USA, aqui aun no se ha confirmado que llegue dicha versión que yo sepa... lo cuál es una putada, ya que no quería importar.
Se rumorea que puede ser retrasado hasta 2011

ench gaming website, PS3Gen reports that LittleBigPlanet 2 might be pushed back into 2011 by Sony.They cite an inside source as their means of procuring this information. LittleBigPlanet 2 is scheduled for a November 16 release this year and a collector’s edition has also been revealed.Although, this is a pretty heavy rumour right now but with games such as Castlevania, Assassin’s Creed Brotherhood, Call of Duty : Black Ops, Medal of Honor and Sony’s own Gran Turismo 5 releasing this fall. It can’t entirely be ruled out that Sony might push this title back into 2011.


Fuente: Gamersmint
Bueno si lo retrasan sera por algo.
Algún error que hayan visto a través de la beta, quien sabe, pero mejor que lo corrijan, asi no pasa como en el LBP al principio, que era injugable online.
Alguien que tenga la beta ha conseguido crear bots? porque yo cada vez que creo uno e intento modificar sus propiedades se me cuelga la consola (como con otras muchas opciones u.u)

Salu2

EDITO: Me respondo por si a alguien le pasa, resulta que hay que jugar la beta en ingles porque en castellano faltan muchas cosas y provoca cuelgues en determinadas acciones.
Bff , en game no Tienen para reservar la coleccionista
¿sabe alguien de si en gamestop la tienen para reservar?
CONFIRMADO: El juego se retrasa a Enero de 2011
Capi America escribió:CONFIRMADO: El juego se retrasa a Enero de 2011



NOTICIA :

Media Molecule’s confirmed that it has delayed LittleBigPlanet 2 from it’s original November release to January 2011.

The developer said it had “agreed to allow ourselves a bit more time to deliver the experience that our great fans and community deserve,” adding it was “truly sorry.”
SCEE’s told VG247 this morning that the delay is “disappointing,” but that it’s “key” to replicate the quality MM achieved with the original LBP.
“It is obviously disappointing that LBP2 will not be available until January, but as one of the most innovative and fun franchises ever seen on PlayStation platforms, we believe that it is key that the quality of the game lives up to the reputation established by Media Molecule with the multi mullion selling, award winning original,” a Sony rep told us.
“LBP2 is an incredibly ambitious and exciting game and we have no doubt that it will raise the bar even further when it launches in January.”
The news after Sony gave VG247 a no comment yesterday on the rumour of the game being delayed, following a report from French site PS3Gen.
The DIY title was originally due to launch in the US on November 16, with no UK date announced before today’s delay.
The game, which this time allows you to develop your own games, is currently in a closed beta.
The full statement from the LBP website from Media Molcule is below.
“LittleBigPlanet 2 is a crazy dream, a dream to allow players to make whatever kind of game they want, but also to play though a great adventure of drama and excitement, power-ups, and cinematics. But like all of the most ambitious ideas, it can be a considerable challenge to turn these dreams in fun games. We’ve all been working like powered-up space ninjas and we’re almost there, but because we love what we’ve made, and we love our little sack-friends, and most of all we love all our fans out there, we couldn’t let you all get together until we knew we were giving you the best experience imaginable. Which is why we’ve taken the hard decision to delay the worldwide release of LittleBigPlanet 2, originally slated for later this year to January 2011.
“We know this will come as disappointing news for all you LittleBigPlanet fans, and believe us, we are disappointed too. We are a tight-knit team and we take enormous pride in our work, so to raise the bar we’ve set with the original LittleBigPlanet, a game that has been so embraced by all, we’ve agreed to allow ourselves a bit more time to deliver the experience that our great fans and community deserve. We are truly sorry, but hope you understand that we have to build the best possible game, as it is the foundation of our community.
On the upside, we are going to find a way to give more of you a taste of LBP2 prior to launch, so stay tuned.
Thanks for your continued love and support, it won’t be long – we promise.
Lots of love from all at Mm.”


lo acabo de leer ahora mismo , paso la noticia y es una putada ..... se va uno de los favoritos de 2010 para mi ...... la verdad es que putea porque lo queria usar con MOVE pero veo que se me van a acumular en enero - febrero 2 juegazos ..... una pena la verdad

porque los LBP siempre tienen problema ?? el primero con aquella cancion que decia algo del corán y ahora este tambien se retrasa .... es la maldicion de LBP [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Hay que alegrarse amigos. Son sólo tres meses así que en vez de un gran juego en octubre tendremos un JUEGAZO en enero
bueno en estos juegos es mejor que salgan perfectamente, aunque es una pena porque realmente ya decidi comprarlo despues de ver varios videos de la beta.
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se entiende el retrase porque almenos en la beta petardea bastante el framerate. Quiza han sido demasiado ambiciosos queriendo meter tantos efectos,antialiasing,texturas high definition etc.
Opino lo mismo que el colega de arriba XD

LB2 es demasiado ambicioso, demasiado grande, todo esto bien entendido, claro y a mi no me "duele" tanto que se retrase hasta el 2011 siempre y cuando "pulan" todos estos desajustes.

Pensad que hasta finales de año ya andamos servidos y bien servidos de juegos... GT5, Fifa11, 2k11... No sé, supongo que no está mal empezar el año con este JUEGAZO !!

Saludos! [+risas]
grishnakhelorco está baneado por "Clon de usuario baneado"
Joder, pero es una putada, porque para mi era un fijo estas navidades (de hecho el juego más esperado del año) para darle caña a saco durante las vacaciones, fundiéndole el modo historia al 100% (tenía ya al amigo de partidas contado las semanas que faltaban), jugando a centenares de niveles de la comunidad y dándole al editor.
Claro que en enero lo seguiré jugando igual, pero tendrá que ser de una manera mucho menos condensada.

Salu2.
Colegas, no se vosotros, pero yo prefiero pagar 45 € por un juego perfecto en enero, que pagarlos por un juego con pequeños defectos que sean molestos o empeoren el disfrute en Noviembre, tomaros estas palabras en cuenta antes de escribir el post lloriqueando, nenazas [qmparto]
Ahora meto al hilo mas videos y algunas noticias y si tengo tiempo le meto mas cosillas para adornar [oki]
1883 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 638