[Hilo Oficial] Little Big Planet 2 // TRAILER MOVE PACK AWESOME

1, 2, 3, 4, 538
Encuesta
¿ Crees que sería conveniente crear un hilo específico sobre el creador de niveles ?
84%
73
16%
14
Hay 87 votos. La encuesta terminó el 26 ene 2011 21:36.
Pues no molaria que hicieran eso, enviar a gente la Beta que ni tan siquiera estan interesados en el juego me parece un fallo.
Espero que no las den a los de psnplus, no es justo
Después de ver la presentación en el E3 de este juego sin duda será uno de los más esperados. Auguro una gran comunidad :)
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Espero que no las den a los de psnplus, no es justo



Pues yo espero que si porque la beta de este juego fue una de las razones para pillarme el plus.
no me explique bien, que no se las den solo a los de psnplus
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
Se ha confirmado que la beta empieza a partir de este miercoles. Se enviara a los jugadores mas activos del primero. Si a alguien le llega estaria bien que se lo currara y la compartiera si se puede :)
shit! el LBP 1 lo jugue en una cuenta antigua :(
No se si esta ba posteada, fecha de salida en Japon 18 de Noviembre
http://www.pspgweber.com/psp-article562 ... unced.html

Salu2
Ya falta menos.
Deberian adelantar la fecha de salida, lo veo una tonteria sacar el juego tan tarde, por que se supone que esta terminado.

Quiero que lo saquen ya, y que baje de precio [360º]
Se sabe si la edición coleccionista llegara a España? Estoy mirando por varias webs y solo veo que se pueda reservar la edición normal.
Lorien_ngk escribió:Se sabe si la edición coleccionista llegara a España? Estoy mirando por varias webs y solo veo que se pueda reservar la edición normal.

yo tambien lo estoy buscando pero no encuentro nada, pregunte en game stop y me dijero que reservara la normal y si venia la EC me la cambiaban pero no sabia si vendria
Acabo de mirar mi correo y no me ha llegado nada...
buenas noticias,acaba de llegarle al correo de la parienta un codigo para la beta,asi que a meterlo en mi play
A mi tambien me acaba de llegar el codigo para la BETA...

Cuando se introduce el codigo te dan para descargar la Beta de LBP2 y unas prendas.
Ale otro con beta a descargar!
Tomaaaaaaa , por fin me dan un codio Beta!!!!!!!!!!

un saludo
joooo..... yo no tengo beta, alguna alma caritativa que no la quiera utilizar o la quiera compartir ???? gracias !!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
La virgen si esta colapsado esto para bajar solo llevo el 15%, os baja bien a vosotros?
Si q va lenta la descarga no? debemos de estar todos bajandola como locos :D
Otro mas al que an mandado codigo beta, descargando...
Un saludo!
debe de ser que estamos todos como locos,porque si que va lento,llevo un ratazo y ahi sigue descargando,tendremos que esperar a la noche a probarla
Siiii, me han mandado la beta. Mi niño esta como loco, es un viciado de LBP. Bien
Pues nada, tuve la del 1 pero dudo que tenga la del 2... T.T si a alguien le llega y no la quiere le agradeceria que me la pasase por mp^^
Una pregunta ¿A quien se supone que envian la beta? ¿A cualquier usuario del PSN?
boh edito q no se si es privada la beta no la vaya a liar..

saludos
He leido que no se puede compartir...que putada

Bueno lo dicho si alguien no la quiere se lo agradeceria mucho
Otro al que le acaba de llegar el correo con el código para la beta! Imagen
Joer, ¿de qué depende que llegue? Ojalá me toque aunque no creo ya que el LBP lo jugué hace "poco" (primeros de año) que fue cuando me compré la PS3.
joder q putada, no me ha llegado y me encantaría tenerla, si alguien no la kiere q me la pase please!!!
SI SEÑOR!!!!, ME ACABA DE LLEGAR LA BETA!!!! A POR ELLOS!!!!
Acabo de ver el correo y me ha llegado el mensaje con el codigo de la Beta. Supongo que sera por haber tenido la del 1 y haber publicado varios niveles desde ella, luego me compre el juego y lo jugue bastante, pero seguro que hay gente que ha jugado mucho mas y no tiene beta. Debe de haber sido por sorteo entre la gente que mas ha jugado y/o tubo la beta del 1
Pues yo tuve la beta del 1. A ver si hay suerte..
Yo tambien la tuve y nanai...ojala me llegue o alguien que no la vaya a usar la comparta^^
Me la han pasado y me funciona. No se si tendrá limite de 24h ya que la persona que me la ha pasado no se la habia terminado de bajar aun y me ha dado permiso para usarla antes, pero funcionar, funciona pasandola.
Lo ideal seria crear una cuenta nueva y pasarla a todo el mundo esa cuenta con la BETA.
Matrox escribió:Lo ideal seria crear una cuenta nueva y pasarla a todo el mundo esa cuenta con la BETA.


Creo que al ser una Beta y no un Demo solo se podria compartir 5 veces, al igual que los juegos comprados. Si estoy equivocado corregidme
Alguien me la pasa? ^^
Si no hay limite de 24 horas avisad que un colega me la pasa.
Namco69 escribió:Si no hay limite de 24 horas avisad que un colega me la pasa.


Namco si puedes pasamela plis^^
baronrojo2 escribió:
Namco69 escribió:Si no hay limite de 24 horas avisad que un colega me la pasa.


Namco si puedes pasamela plis^^

Es que la cuenta no es mia, es de un colega, y no es plan de abusar, lo siento.
Oko tio no pasa nada ;)

_______

Si alguien no la quiere le estaria muy agradecido^^
En cuanto se le termine de bajar le digo que pruebe y os informo :)
A mi tambien me han mandado la beta. Lo de si vale o no vale dejar el código no se sabe asta que lo tengan bajado e instalado los dos y lo jueguen. Yo creo que no va a dejar. Por cierto, en esta beta habrá 4 noches para hacer cosas, a horario de UK. Tendremos que informarnos de a que hora se hacen siendo de España
Q guapo q salgan todos los trajes de la store en la beta no? y ya hay niveles hechos por gente...esto promete [qmparto] [qmparto]
Pejota1 escribió:A mi tambien me han mandado la beta. Lo de si vale o no vale dejar el código no se sabe asta que lo tengan bajado e instalado los dos y lo jueguen. Yo creo que no va a dejar. Por cierto, en esta beta habrá 4 noches para hacer cosas, a horario de UK. Tendremos que informarnos de a que hora se hacen siendo de España


¿Solo 4 dias va a durar la Beta?. joder que poco.... La del 1 duro por lo menos 15 o 20 dias, tendre que darme prisa en hacer algun nivel y probar todo lo que trae

A ver si se descarga ya que lleva desde las 9 y todavia va por el 79 %....
Se_busca está baneado por "Has demostrado en numerosas ocasiones que no mereces estar en EOL. Se acabó"
He probado casi todos los niveles que hay subidos y el 90% son pura basura. La gente sube la primera mierda que crea para que los demás les adoren rapido y asi sacar el futuro trofeo de adoraciones ( lo mismo que pasó en el 1 ).
Me ha recordado lo de la beta a cuando la sacaron para el lbp 1, fue una locura, todo mundo pidiendo betas. yo hasta le pille cierta mania al juego no lo acabe comprando hasta meses despues de su salida cuando en un principio era un titulo que queria de salida xD

Por cierto, alguna review de la beta???
Rising_Hei está baneado por "Clon de usuario baneado"
Morda escribió:
Pejota1 escribió:A mi tambien me han mandado la beta. Lo de si vale o no vale dejar el código no se sabe asta que lo tengan bajado e instalado los dos y lo jueguen. Yo creo que no va a dejar. Por cierto, en esta beta habrá 4 noches para hacer cosas, a horario de UK. Tendremos que informarnos de a que hora se hacen siendo de España


¿Solo 4 dias va a durar la Beta?. joder que poco.... La del 1 duro por lo menos 15 o 20 dias, tendre que darme prisa en hacer algun nivel y probar todo lo que trae

A ver si se descarga ya que lleva desde las 9 y todavia va por el 79 %....

Es que esto es una closed beta, lo del 1 fue una open beta según recuerdo.
Puede que en Septiembre/Octubre haya una open, pensándolo con lógica.
Se_busca escribió:He probado casi todos los niveles que hay subidos y el 90% son pura basura. La gente sube la primera mierda que crea para que los demás les adoren rapido y asi sacar el futuro trofeo de adoraciones ( lo mismo que pasó en el 1 ).


Pues a mi me vino de perlas eso en la beta del 1, publique un buen nivel (una carrera algo currada, no era la primera mierda que se me paso por la cabeza) y cuando compre el juego 1 mes despues de que saliera fue meterlo y saltar el trofeo de "Crea" (que te adoren 30 personas y 50 a tus niveles)

En esta beta pienso hacer lo mismo, me currare un pequeño nivel para tenerlo en un futuro cuando compre el juego

Rising_Hei escribió:
Morda escribió:
Pejota1 escribió:A mi tambien me han mandado la beta. Lo de si vale o no vale dejar el código no se sabe asta que lo tengan bajado e instalado los dos y lo jueguen. Yo creo que no va a dejar. Por cierto, en esta beta habrá 4 noches para hacer cosas, a horario de UK. Tendremos que informarnos de a que hora se hacen siendo de España


¿Solo 4 dias va a durar la Beta?. joder que poco.... La del 1 duro por lo menos 15 o 20 dias, tendre que darme prisa en hacer algun nivel y probar todo lo que trae

A ver si se descarga ya que lleva desde las 9 y todavia va por el 79 %....

Es que esto es una closed beta, lo del 1 fue una open beta según recuerdo.
Puede que en Septiembre/Octubre haya una open, pensándolo con lógica.


Ah, no sabia que fuera una beta cerrada, entonces si tiene mas sentido que dure poco. Gracias
1883 respuestas
1, 2, 3, 4, 538