[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

1, 2, 3, 4, 5, 613
White Knight Chronicles funciona sin disco.
usando v4 hermes, gaia manager 1.01 ,amazebreak v3
X-Men Origins Wolverine <-- requiere disco
The Saboteur <-- requiere disco
¿de donde puedo descargarme el backup manager con esta funcion? la de cargar juegos sin BRD
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
eso eso, de donde sacamos el v4 de hermes?

es un hex para nuestro aparato o es solo un lanzador?

esque aqui pone que el call of juarez funciona pero a mi no v3 y OM no me funciona...

porfavor puede contestar alguien?

e actualizado mi teensy al v4b y el CALL OF JUAREZ no funciona sin disco

no se de donde sacaron eso de que si funciona.......
A mi el Heavy Rain no me funciona sin disco

El Borderlands tambien necesita disco, con o sin update.

El God of War collection con Hermes V4b y Gaia Manager 1.01 no me funciona sin disco. ¿Como lo habeis hecho funcionar?
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
bueno, ya viendo que aqui la peña pasa de contestar me contesto yo solo

cosa que e tenido que averiguar por otros foros

y que me da mucha pena, sabiendo que aqui hay gente muy buena en el tema, que alomejor estan ocupados y por eos no contestan, pero otros muchos, ya solucionaron su problema y pasan de ayudar a los demas
es muy comun pero que le vamos a hacer..

lo que hize para que me funcionara el call of juarez fue instalar la actualizacion y despues a jugar

luego hay otros juegos como el BLUR que simplemente con la v4b ya funcionan

asi que amigo te aconsejo que googlees un poco y busques unos tutoriales muy buenos que hay que explican como hacerlo funcionar, te lo digo un poco lo de heavy rain..

hay que actualizar el juego y despues modificar un archivo determinado para que no se atasque en cierto punto del juego
GrimFandango escribió:The Saboteur <-- requiere disco

+1
illo07 escribió:bueno, ya viendo que aqui la peña pasa de contestar me contesto yo solo

cosa que e tenido que averiguar por otros foros

y que me da mucha pena, sabiendo que aqui hay gente muy buena en el tema, que alomejor estan ocupados y por eos no contestan, pero otros muchos, ya solucionaron su problema y pasan de ayudar a los demas
es muy comun pero que le vamos a hacer..

lo que hize para que me funcionara el call of juarez fue instalar la actualizacion y despues a jugar

luego hay otros juegos como el BLUR que simplemente con la v4b ya funcionan

asi que amigo te aconsejo que googlees un poco y busques unos tutoriales muy buenos que hay que explican como hacerlo funcionar, te lo digo un poco lo de heavy rain..

hay que actualizar el juego y despues modificar un archivo determinado para que no se atasque en cierto punto del juego

¿Pero entonces confirmas que el Heavy Rain funciona sin BR metido?

Salu2.
illo07 escribió:bueno, ya viendo que aqui la peña pasa de contestar me contesto yo solo

cosa que e tenido que averiguar por otros foros

y que me da mucha pena, sabiendo que aqui hay gente muy buena en el tema, que alomejor estan ocupados y por eos no contestan, pero otros muchos, ya solucionaron su problema y pasan de ayudar a los demas
es muy comun pero que le vamos a hacer..

lo que hize para que me funcionara el call of juarez fue instalar la actualizacion y despues a jugar

luego hay otros juegos como el BLUR que simplemente con la v4b ya funcionan

asi que amigo te aconsejo que googlees un poco y busques unos tutoriales muy buenos que hay que explican como hacerlo funcionar, te lo digo un poco lo de heavy rain..

hay que actualizar el juego y despues modificar un archivo determinado para que no se atasque en cierto punto del juego


El heavy rain la verdad no mire mucho por ahi pero buscaré eso que me dices. Normalmente pruebo los juegos con o sin update, por ejemplo el borderlands pide disco con o sin el update metido.

El que no consigo que me cargue sin disco es el God Of War Collection, en la lista lo tenemos como que si funciona, a ver si el que lo ha hecho funcionar nos cuenta como lo ha hecho.
trasguurriellu escribió:
illo07 escribió:bueno, ya viendo que aqui la peña pasa de contestar me contesto yo solo

cosa que e tenido que averiguar por otros foros

y que me da mucha pena, sabiendo que aqui hay gente muy buena en el tema, que alomejor estan ocupados y por eos no contestan, pero otros muchos, ya solucionaron su problema y pasan de ayudar a los demas
es muy comun pero que le vamos a hacer..

lo que hize para que me funcionara el call of juarez fue instalar la actualizacion y despues a jugar

luego hay otros juegos como el BLUR que simplemente con la v4b ya funcionan

asi que amigo te aconsejo que googlees un poco y busques unos tutoriales muy buenos que hay que explican como hacerlo funcionar, te lo digo un poco lo de heavy rain..

hay que actualizar el juego y despues modificar un archivo determinado para que no se atasque en cierto punto del juego


El heavy rain la verdad no mire mucho por ahi pero buscaré eso que me dices. Normalmente pruebo los juegos con o sin update, por ejemplo el borderlands pide disco con o sin el update metido.

El que no consigo que me cargue sin disco es el God Of War Collection, en la lista lo tenemos como que si funciona, a ver si el que lo ha hecho funcionar nos cuenta como lo ha hecho.

Al compañero davidbrisson le funcionaba sin disco.

Salu2.
rubentb escribió:
GrimFandango escribió:The Saboteur <-- requiere disco

+1



Cierto, me equivoqué con el MAFIA II, sorry!!! . OBLIGATORIO Disco.
Heavy Rain Con disco, y despues de instalar desde hdd0, se puede ejecutar desde Usb.
Mobutu16 escribió:
rubentb escribió:
GrimFandango escribió:The Saboteur <-- requiere disco

+1



Cierto, me equivoqué con el MAFIA II, sorry!!! . OBLIGATORIO Disco.
Heavy Rain Con disco, y despues de instalar desde hdd0, se puede ejecutar desde Usb.


El Mafia II si que funciona sin Disco...
Mobutu16 escribió:Heavy Rain Con disco, y despues de instalar desde hdd0, se puede ejecutar desde Usb.


Alguien me puede explicar esto? es que es uno de los que quiero hacerme! ¿ejecutar desde usb?
Clive Barker`s Jericho <-- Funciona confirmado que funciona sin disco
Soul Calibur IV <-- Funciona
El primero no funcionaba sin disco y esta segunda parte tampoco:

SAW II<-- No funciona
khaosjimena escribió:El primero no funcionaba sin disco y esta segunda parte tampoco:

SAW II<-- No funciona


ACTUALIZADO
Tom Clancy's H.A.W.X. 2 (BLUS30488) <- No funciona, requiere BD.
Alguien sabe la razon por la que unos carga y otros no? que habria que implementar en el v5 para dar comptibilidad a loa que ahora no van?
EA Sports MMA -> funciona
Mafia 2 -> funciona
Need For Speed Shift -> funciona
Need for Speed UNdercover ->funciona
Medal of Honor -> no funciona
Saw 2 -> no funciona
Turok -> funciona
Grand theft auto 4 -> funciona
Episodes form liberty city -> funciona
Enslaved -> no funciona
Alone in the dark -> funciona
Ratchet & Clank Future: Tools of Destruction -> funciona

Consola: ps3 slim 120 GB, psgroovepic 1.8v (hermes v4), OM 2.1D
God of War Collection <-- No Funciona

En la lista pone que funciona, pero siempre vuelve al XMB.

Salu2.
FJG escribió:God of War Collection <-- No Funciona

En la lista pone que funciona, pero siempre vuelve al XMB.

Salu2.

+1
Heavy Rain <----- No funciona ni en hd interno ni en externo
He visto que en la lista pone que el FIFA11 no fuinciona sin BR en modo carrera. Pero yo si juego al modo carrera sin BR dentro. Ahora eso si, lo mismo es porque siempre cargo una partida que ya tenia empezada en dicho modo (no he vuelto a probar creando una nueva). Asi que podeis poner en la lista que si funciona el modo carrera sin BR, pero cargando una partida ya grabada.
Oren_Hishii escribió:Heavy Rain <----- No funciona ni en hd interno ni en externo


...pero con BR sí, tanto en interno como externo. Te lo digo porque si pones que no va ni en interno ni en externo puede dar a error que no funciona el juego en sí.

Salu2
Mobutu16 escribió:
Oren_Hishii escribió:Heavy Rain <----- No funciona ni en hd interno ni en externo


...pero con BR sí, tanto en interno como externo. Te lo digo porque si pones que no va ni en interno ni en externo puede dar a error que no funciona el juego en sí.

Salu2


Este HILO es solo para juegos sin BR dentro, por lo que siendo asi no funciona el Heavy Rain...
En el primer post hay un fallo en el fifa 11, yo uso el open manager 2.1F y tengo el payload v4b y me funciona perfectamente el juego tanto el modo carrer como los partidos amistosos, en definitiva no se me queda colgado en ningun momento y sin necesidad de tener un BR
lovezno4 escribió:En el primer post hay un fallo en el fifa 11, yo uso el open manager 2.1F y tengo el payload v4b y me funciona perfectamente el juego tanto el modo carrer como los partidos amistosos, en definitiva no se me queda colgado en ningun momento y sin necesidad de tener un BR


OK CORREGIDO
Eyepet MOVE Edition (BCES00864) <- Funciona
Sports Champions (BCES00795) <- Funciona
Tom Clancy's H.A.W.X. 2 (BLUS30488) <- No FUnciona

Saludos,
Matrox escribió:
Mobutu16 escribió:
Oren_Hishii escribió:Heavy Rain <----- No funciona ni en hd interno ni en externo


...pero con BR sí, tanto en interno como externo. Te lo digo porque si pones que no va ni en interno ni en externo puede dar a error que no funciona el juego en sí.

Salu2


Este HILO es solo para juegos sin BR dentro, por lo que siendo asi no funciona el Heavy Rain...


efectivamente
MX vs ATV Reflex <-- Sin información

NO FUNCIONA, habria que modificar la info
Oren_Hishii escribió:
Matrox escribió:
Mobutu16 escribió:...pero con BR sí, tanto en interno como externo. Te lo digo porque si pones que no va ni en interno ni en externo puede dar a error que no funciona el juego en sí.

Salu2


Este HILO es solo para juegos sin BR dentro, por lo que siendo asi no funciona el Heavy Rain...


efectivamente


Pues entones con poner NO FUNCIONA ya era suficiente, listillos.

De todas formas, aquí hay un listado bastante más completo y que se actuliza más a menudo y con más datos...porque poner que no funciona o si funciona.... es bastante pobre. Ahora con los líos de los payloads y los últimos OM, vendrán las dudas...

http://www.psjcl.com/
Mobutu16 escribió:...pero con BR sí, tanto en interno como externo. Te lo digo porque si pones que no va ni en interno ni en externo puede dar a error que no funciona el juego en sí.

Salu2

Este HILO es solo para juegos sin BR dentro, por lo que siendo asi no funciona el Heavy Rain...
efectivamente
Pues entones con poner NO FUNCIONA ya era suficiente, listillos.

De todas formas, aquí hay un listado bastante más completo y que se actuliza más a menudo y con más datos...porque poner que no funciona o si funciona.... es bastante pobre. Ahora con los líos de los payloads y los últimos OM, vendrán las dudas...

http://www.psjcl.com/


Pues si tanto tiempo tienes, haz tu la tabla y la ponemos en el primer HILO, madre mia lo que hay que leer...
Mobutu16 escribió:
Oren_Hishii escribió:
Matrox escribió:
Este HILO es solo para juegos sin BR dentro, por lo que siendo asi no funciona el Heavy Rain...


efectivamente


Pues entones con poner NO FUNCIONA ya era suficiente, listillos.

De todas formas, aquí hay un listado bastante más completo y que se actuliza más a menudo y con más datos...porque poner que no funciona o si funciona.... es bastante pobre. Ahora con los líos de los payloads y los últimos OM, vendrán las dudas...

http://www.psjcl.com/

En ese listado que has puesto no se especifica si cargan o no con BD dentro que es lo que se hace en este hilo.

Salu2.
Veo que aqui la gente solo se sabe quejar macho, encima dice que no se actualiza...

Mirate tu esa lista y mira bien el Titulo de esta HILO.

Solo sin BR DENTRO, te lo traduzco sin Bluray Dentro... Y si tienes mucho tiempo haz un cuadro que te lo planto en la primera pagina con los payloads y lo que quieras... Que yo solo hago esto por ayudar, haber si crees que me llevo un beneficio...

Menos quejarse y mas ayudar!!!

PD: ACTULIZADO PARA LOS CIEGOS...
una duda que tengo. Para la gente que siempre deja el br dentro de la ps3, hay alguna manera de encenderla sin que te expulse el br? Gracias
BladeStorm: The Hundred Years War <-- Funciona
Burnout Paradise <-- Funciona
Hola, alguien puede probar el Virtua Tennis 3? yo intente con el payload de hermes portado al iphone2g supuestamente pero no lo puedo hacer correr, ni con el Gaia ni el OM2.1F
Gracias
Call Of Dutty Worl at war --> no funciona
Army of Two - Funciona!
Disgaea 3 - NO FUNCIONA :'(
Prince of Persia Forgotten Sands (Las arenas del tiempo) - NO FUNCIONA :'(
Amigos aqui dice que call of juarez bound in blood funciona. A mi no me funciona. Tengo hermes 1.8 y OM 2.1e. No funciona ni en interno ni en externo. Ni con disco ni sin disco.

Otra info

Burnout Paradise: Funciona
Confirmado, el Virtua Tennis 3 no funciona. Lo he probado con la idroid3/2g_pl3_nos_3_412 en un iphone2g, tanto con el Gaia y con el OM2.1F.
Tampoco funciona el Assassins Creed 1, pero esto ya esta en la pagina principal.
El Ferrari Challenge funciona correctamente, tanto desde hdd externo como interno.
hice un backup del Wanted: Weapons of fate, y funciona sin disco adentro en interno
ACTUALIZADO!!! CADA DIA SE ACTUALIZA!!! POR QUIEN LO DUDA!!!
JuanKPS escribió:Confirmado, el Virtua Tennis 3 no funciona. Lo he probado con la idroid3/2g_pl3_nos_3_412 en un iphone2g, tanto con el Gaia y con el OM2.1F.
Tampoco funciona el Assassins Creed 1, pero esto ya esta en la pagina principal.
El Ferrari Challenge funciona correctamente, tanto desde hdd externo como interno.

El Virtua Tennis 3 si que funciona, con el payload de Hermes y el OM 1.17

Salu2.
Little Big Planet <---- no funciona ni con disco ni sin disco
a mi tampoco me va el virtua Tennis 3 ni el 2009


Probado desde Hdd interno y Externo el 3.

Hermes v4b + AVR Maximus 1.0 y 1.2 16 kb y 32 kb OM 2.1F Cover manager 7b Gaia Manager 1.1

no me va de ninguna manera, sin disco o con disco en la lectora : ( el que lo pudo hacer funcionar como le hizo? intente de todo. direct boot, patch mode, carga normal etc...... :(
FJG escribió:
JuanKPS escribió:Confirmado, el Virtua Tennis 3 no funciona. Lo he probado con la idroid3/2g_pl3_nos_3_412 en un iphone2g, tanto con el Gaia y con el OM2.1F.
Tampoco funciona el Assassins Creed 1, pero esto ya esta en la pagina principal.
El Ferrari Challenge funciona correctamente, tanto desde hdd externo como interno.

El Virtua Tennis 3 si que funciona, con el payload de Hermes y el OM 1.17

Salu2.

Mmm, supuestamente el payload que tengo es el de hermes v4b, y el OM es mas actualizado (2.1F), lo hiciste correr sin disco BR? lei en varios foros que tampoco lo hacen correr por mas que en una lista que anda dando vueltas por internet diga que si.
JuanKPS escribió:Mmm, supuestamente el payload que tengo es el de hermes v4b, y el OM es mas actualizado (2.1F), lo hiciste correr sin disco BR? lei en varios foros que tampoco lo hacen correr por mas que en una lista que anda dando vueltas por internet diga que si.

Yo lo probé en su día con el primer payload que daba soporte a la ejecución sin BR y funcionaba sin hacer nada especial, lo único destacable es que lógicamente ya había una partida guardada en el disco duro de haberlo jugado antes, pero no creo que afecte. El backup no recuerdo si se hizo en parched mode o en normal.

El 2009 sin embargo no funcionaba.

Salu2.
Fairytale Fights <-- no funciona
603 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613