[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

1, 2, 3, 4, 513
v3/v4 + OM 2.1C en hd interno el uncharted 2 actualizado a 1.09 no carga, se queda la espada dando vueltas indefinidamente (con y sin disco dentro)

Este juego tiene un archivos de 5gb y pico dividido en 2 uno de 4gb y otro de 1gb y pico deben quedarse asi? el open manager debe unirlos?
Hola a mi el uncharted 2 que tengo es la normal, no tengo actualizaciones, no sabia que los habia :-)

Saludos
frank101 escribió:Hola a mi el uncharted 2 que tengo es la normal, no tengo actualizaciones, no sabia que los habia :-)

Saludos


Explica como lo cargas por favor.Tienes en esta ruta un archivo de 5gb y pico dividido en 2?

BCES00757\PS3_GAME\USRDIR\build\main
Oren_Hishii escribió:
frank101 escribió:Hola a mi el uncharted 2 que tengo es la normal, no tengo actualizaciones, no sabia que los habia :-)

Saludos


Explica como lo cargas por favor.Tienes en esta ruta un archivo de 5gb y pico dividido en 2?

BCES00757\PS3_GAME\USRDIR\build\main


Compi ponlo en disco duro interno y t ira de fabula, sera por el tema de dividir archivos...
Con el PL3 si van los dos pero con el v4 de hermes no lo cual es muy raro...
Alguien sabe su funciona ya el Tomb Raider y el Modern Warfare 2 que daban pantallazo en negro. Alguien lo ha probado. Que actualizacion del ps3key y open manager.? Gracias.
Hermes V4 Payload.
OM 2.1

The Beatles RockBand <--------- Funciona Sólo Hdd interno

Saludos
El Bakugan Battle Brawlers funciona. El pero es que necesita el sixaxis para lanzar.
El RUSE también va. Pero necesita el Playstation Move.
Madagascar Kartz funciona y no necesita nada (gracias a Dios¿?)
WRC FIA World Rally Championship va casi bien. En otro hilo han comentado que se sale con error de lectura de vez en cuando


Todo probado con P3Key sin BR (no tengo ninguno!!!)
Toy Story 3 va bien.
SEGA Rally tambien.
Parece ser que habia un error en la v4 de Hermes que el mismo ha subsanado con una nueva version v4B.Os recomiendo buscar la ultima version para vuestros dispositivos...
Oren_Hishii escribió:Parece ser que habia un error en la v4 de Hermes que el mismo ha subsanado con una nueva version v4B.Os recomiendo buscar la ultima version para vuestros dispositivos...


Error en q amigo? Alguien puede confirmar que LBP funciona sin disco. Cual version? goty? q zona? gracias
con la V4 de hermes se pueden seguir actualizando los juegos iwual que en la V3 o parece que fallan más?
un saludo!
Perdonad que vuelva a lo mismo, pero os comento una cosa del Uncharted 2.
Resulta que tiene un archivo que se llama pak22.psarc viene a pesar unos 5 GB y medio, está en la carpeta "PS3_GAME\USRDIR\build\main"
Este archivo cuando exploro el directorio del juego por FTP, me dice que pesa como 1,3 GB. He probado arrastrandolo a pelo desde el FTP y usando el OpenSplit, de las dos maneras parece que la operación termina correctamente pero obtengo el mismo resultado. A vosotros os aparece el peso correcto por FTP??
salu2
juan87 escribió:con la V4 de hermes se pueden seguir actualizando los juegos iwual que en la V3 o parece que fallan más?
un saludo!



me interesa
naruto ninja storm EUR ya funciona sin necesidad de BD
God of War III <-- No funciona sin disco insertado. Con Hermes V4.
phoenon escribió:Perdonad que vuelva a lo mismo, pero os comento una cosa del Uncharted 2.
Resulta que tiene un archivo que se llama pak22.psarc viene a pesar unos 5 GB y medio, está en la carpeta "PS3_GAME\USRDIR\build\main"
Este archivo cuando exploro el directorio del juego por FTP, me dice que pesa como 1,3 GB. He probado arrastrandolo a pelo desde el FTP y usando el OpenSplit, de las dos maneras parece que la operación termina correctamente pero obtengo el mismo resultado. A vosotros os aparece el peso correcto por FTP??
salu2


Tuve tu problema,deben aparecer dos archivos que seran uno de 4gb y otro de 1gb y pico.Si usas OM debes seleccionar al hacer el split que use la terminacion 666X de los archivos y no la otra.Asi me funciono a mi.

PD:El LBP SI pide disco para funcionar con la HERMES V4B desde hd interno
Untold Legends Dark Kingdom: funciona con V4 y game manager rc3
Primero que me falla:

ASSASSINS CREED no funciona ni con disco ni sin disco ===> Pantallazo negro,no llegan a saltar ni las actualizaciones

Probado con OM2.1C y Hermes V4B
No actualiza via online el V4B de hermes
yeyoX escribió:No actualiza via online el V4B de hermes


Que juego no te actualiza? a mi el LBP me lo ha actualizado muy bien...
El V4B? ayer por ejmplo borre la actualizacion plantilla del Fifa 11 porque Ozil no salia, ejemplo y no me ha vuelto ha pedir actualizar.
El Formula 1 no se si tendra actualizacion. pero vamos lo puse ayer y no me salto ninguna. Lo cargo con O.M 2.1C

M gustaria que me confirmaseis si el V4b actualiza via online, si no, me vuelvo a la V3
yeyoX escribió:El V4B? ayer por ejmplo borre la actualizacion plantilla del Fifa 11 porque Ozil no salia, ejemplo y no me ha vuelto ha pedir actualizar.
El Formula 1 no se si tendra actualizacion. pero vamos lo puse ayer y no me salto ninguna. Lo cargo con O.M 2.1C

M gustaria que me confirmaseis si el V4b actualiza via online, si no, me vuelvo a la V3


Actualiza online,yo he actualizado LBP,PRO11 y Uncharted2
joder, pues ami no me actualiza tio, lo arranco con el OM 2.1 c y el V4B y de momento no me ha pedido en ningun juego actualizar extraño suceso.
Fifa 11 funciona sin bluray dentro, pero solo para jugar partidos rápidos, si quieres jugar al modo manager te hace falta tener el bluray dentro, algo raro verdad, pues es así :)
yeyoX escribió:joder, pues ami no me actualiza tio, lo arranco con el OM 2.1 c y el V4B y de momento no me ha pedido en ningun juego actualizar extraño suceso.


Uso lo mismo que tu! solo que la version ipod...desinstala todas las updates para un juego y verifica que tienes internet conectado
El Need For Speed Shift Funciona Perfecto
Nba 2k11 no necesita bluray dentro para funcionar, pero si el patch mode activado si no no detecta los mandos, probado con v4b de hermes y cover manager r7b
Alguien podria verificar que el Assassin Creed no funciona?
Batman Arkham Asylum GOTY -> Funciona con v4b (antes necesitaba disco)
Heavy Rain y Fuel no funcionan sin bluray en Hermes v4b, desconozco si funcionarán con uno dentro porque no poseo ninguno. :)

los que si funcionan de los que no están en la lista: Fallout Goty y Oblivion Goty.

saludos
Funcionan sin disco:

Blazblue Calamity Trigger
Demon's Soul
Final Fantasy XIII
Killzone 2
Ratchet and Clank Atrapados en el tiempo
Valkyria Chronicles
Wipeout HD + Fury
No se si está mencionado, pero en el post inicial no viene:

Saboteur <-- No funciona
Start the Party <-- No funciona
Sport Champions <-- No funciona y ponéis que funciona . Sería importante poner con qué OM y payload funciona. Yo lo he intentado, ahora mismo con Hermes v4 y gaia r10, y no va sin disco insertado.
tengo problemas para correr el LittleBigPlanet GOTY, tengo un minimus avr con v4b y open manager 1.7, veo en la lista que dice que jala sin br, lo e intentado con varios managers y solo sale al menu del ps3, mi pregunta es, hay algun setting en el open manager o algun otro archivo q debo pasar a mi hdd interno para que me jale, no tengo muchos juegos pero el initial d si me jala sin br ya q esta danado el lente y los juegos los tengo en mi hdd interno
MoeDope escribió:tengo problemas para correr el LittleBigPlanet GOTY, tengo un minimus avr con v4b y open manager 1.7, veo en la lista que dice que jala sin br, lo e intentado con varios managers y solo sale al menu del ps3, mi pregunta es, hay algun setting en el open manager o algun otro archivo q debo pasar a mi hdd interno para que me jale, no tengo muchos juegos pero el initial d si me jala sin br ya q esta danado el lente y los juegos los tengo en mi hdd interno

Yo el que probé era la versión NTFS y funcionaba bien, ¿Qué versión estás usando?

Salu2.
FJG escribió:
MoeDope escribió:tengo problemas para correr el LittleBigPlanet GOTY, tengo un minimus avr con v4b y open manager 1.7, veo en la lista que dice que jala sin br, lo e intentado con varios managers y solo sale al menu del ps3, mi pregunta es, hay algun setting en el open manager o algun otro archivo q debo pasar a mi hdd interno para que me jale, no tengo muchos juegos pero el initial d si me jala sin br ya q esta danado el lente y los juegos los tengo en mi hdd interno

Yo el que probé era la versión NTFS y funcionaba bien, ¿Qué versión estás usando?

Salu2.

use el que el archivo es BCAS20078 que e buscado y dice q es el goty pero no se q region es
Oren_Hishii escribió:Alguien podria verificar que el Assassin Creed no funciona?


Assasins´creed 2 si funciona sin bluray dentro y con la v4b
Mobutu16 escribió:No se si está mencionado, pero en el post inicial no viene:

Saboteur <-- No funciona
Start the Party <-- No funciona
Sport Champions <-- No funciona y ponéis que funciona . Sería importante poner con qué OM y payload funciona. Yo lo he intentado, ahora mismo con Hermes v4 y gaia r10, y no va sin disco insertado.


A mi el Sport Champions me funciona con el V4 en PSGROOVEPIC + 2.1c...

El Start de Party posiblemente tambien funcione, probar alguien mas y contarlo...

Todo sin BR porsupuesto!!!
MoeDope escribió:
FJG escribió:
MoeDope escribió:tengo problemas para correr el LittleBigPlanet GOTY, tengo un minimus avr con v4b y open manager 1.7, veo en la lista que dice que jala sin br, lo e intentado con varios managers y solo sale al menu del ps3, mi pregunta es, hay algun setting en el open manager o algun otro archivo q debo pasar a mi hdd interno para que me jale, no tengo muchos juegos pero el initial d si me jala sin br ya q esta danado el lente y los juegos los tengo en mi hdd interno

Yo el que probé era la versión NTFS y funcionaba bien, ¿Qué versión estás usando?

Salu2.

use el que el archivo es BCAS20078 que e buscado y dice q es el goty pero no se q region es

En EOL solo se da soporte a los backups de tus propios juegos, por lo que si tienes el LBP GOTY deberías saber que región es...

Salu2.
En el Fifa 11 no te deja entrar en modo carrera si no tienes un blueray metido, me paso con PSfreedom "el primer psfreedom.ko con peek & poke" y ahora que le meti el parche con hermes v3. Y no tengo el hermes v4 pero he de suponer que sera mas de lo mismo :-?
albertodel91 escribió:En el Fifa 11 no te deja entrar en modo carrera si no tienes un blueray metido, me paso con PSfreedom "el primer psfreedom.ko con peek & poke" y ahora que le meti el parche con hermes v3. Y no tengo el hermes v4 pero he de suponer que sera mas de lo mismo :-?

Creo recordar haber leído de gente que le funcionaba en modo carrera sin BD.

Salu2.
es ver NTSF del lbp goty
pregunta?, debo tener un costum firm en la ps3 o solo la version 3.41 normal
MoeDope escribió:es ver NTSF del lbp goty
pregunta?, debo tener un costum firm en la ps3 o solo la version 3.41 normal


yo no puedo hacerlo funcionar con la goty ntsc, tengo hermes 4b y open manager 2.1. Ya no se q probar
hermes 4b y no me va el heavy rain solo con BR
Mis Aportes de los que tienes sin Información:

Hermes 4b + Covermanager 7 + Sin BR

Burnout Paradise: Si Funciona
Dragon Ball Z Burst Limit: Si Funciona
Dinasty Warriors 6: Si Funciona
Guitar Hero Warriors Of Rock: Si Funciona
Heavy Rain: No Funciona
Infamous: Si Funciona
Oblivion: Si Funciona
Rainbow Six Vegas 2 : Si Funciona
Spiderman Shatters Dimension: Si Funciona
Xmen Origenes: No Funciona
God of war III si funciona. Lo he cargado para ver la intro y va. Saludos
karandor escribió:
MoeDope escribió:es ver NTSF del lbp goty
pregunta?, debo tener un costum firm en la ps3 o solo la version 3.41 normal


yo no puedo hacerlo funcionar con la goty ntsc, tengo hermes 4b y open manager 2.1. Ya no se q probar

Yo lo probé con el 2.0, recuerda probar a borrar los datos, instalar actualizaciones y esas cosas que a veces afecta, el backup estaba en el disco interno.

javivizz escribió:God of war III si funciona. Lo he cargado para ver la intro y va. Saludos

¿Puedes probar a jugar?¿Qué Payload y Gestor de Backups usas? Eres el primero que consigue hacerlo funcionar.

Salu2.
Batman Arkham Assylum Goty[EUR] de Uk (creo que es el mismo que el que se vende en españa) funciona sin disco con hermes v4 y open manager 2.1D (en anteriores loaders no me iba).

Un saludo
FJG escribió:
MoeDope escribió:tengo problemas para correr el LittleBigPlanet GOTY, tengo un minimus avr con v4b y open manager 1.7, veo en la lista que dice que jala sin br, lo e intentado con varios managers y solo sale al menu del ps3, mi pregunta es, hay algun setting en el open manager o algun otro archivo q debo pasar a mi hdd interno para que me jale, no tengo muchos juegos pero el initial d si me jala sin br ya q esta danado el lente y los juegos los tengo en mi hdd interno

Yo el que probé era la versión NTFS y funcionaba bien, ¿Qué versión estás usando?

Salu2.


Yo he probado el EUR y efectivamente necesita BD dentro.Hice el backup del original,actualice bien pero necesita disco dentro...

El assassin creed que no me va es el primero,da pantallazo negro.
javivizz escribió:God of war III si funciona. Lo he cargado para ver la intro y va. Saludos

[Listado sin br dentro] con v4 hermes
¿Pero funciona sin disco dentro?, gracias.
 
symbios escribió:
javivizz escribió:God of war III si funciona. Lo he cargado para ver la intro y va. Saludos

[Listado sin br dentro] con v4 hermes
¿Pero funciona sin disco dentro?, gracias.
 


A mi solo me funciona con disco dentro.
603 respuestas
1, 2, 3, 4, 513