[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

Heavenly Sword --> funciona
Wheelman --> funciona
Unreal Torunament --> funciona
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
raules

ya que estas usando el OMv2.1f o el g mismo tal el caso

podrias poner la opcion de si arranca directo y arranca sin disco, en el mismo post

aqui mi aportacion


aqui mi lista de configuracion de los juegos que tengo ahora mismo en el HD interno

- Batman AA .- Ejecucion Directa= off / BluRay = off
- Deep space .- ED=off / BR=on
- Demon souls .- ED=off / BR=off
- God of war 3 .- ED=off / BR=on
- Heavely sword .- ED=on / BR=off
- Heavy rain .- ED=off / BR=on
- Infamous .- ED=on / BR=off
- Kane & lynch 2 .- ED=off / BR=off
- Killzone 2 .- ED=off / BR=off
- Lair .- ED=on / BR=off
- Metal gear solid 4 .- ED=on / BR=off
- Mod nation racers .- ED=off / BR=off
- Motorstrom: pacific rift .- ED=off / BR=off
- Oblivion .- ED=on / BR=off
- Ratchet & clank: quest of booty .- ED=off / BR=off
- Resistance 2 .- ED=off / BR=off
- Resistance: fall of man .- ED=off / BR=off
- Ridge racer 7 .- ED=on / BR=off
- Time crisis 4 .- ED=on / BR=off
- Uncharted 2 .- ED=off / BR=off
- Wipeout fury .- ED="on"+off "( funciona de las 2 maneras, da error en "on" con las partidas guardadas, pero sigue y funciona )" / BR=off
- Mightning club: complete edition .- ED=off / BR=off

asi la demas gente tb aportaria los suyos, y evitariamos cuelgues innesesarios, en pruebas ;)

uso hermes v4b + Om v2.1g
.abc. escribió:raules

ya que estas usando el OMv2.1f o el g mismo tal el caso

podrias poner la opcion de si arranca directo y arranca sin disco, en el mismo post

aqui mi aportacion


aqui mi lista de configuracion de los juegos que tengo ahora mismo en el HD interno

- Batman AA .- Ejecucion Directa= off / BluRay = off
- Deep space .- ED=off / BR=on
- Demon souls .- ED=off / BR=off
- God of war 3 .- ED=off / BR=on
- Heavely sword .- ED=on / BR=off
- Heavy rain .- ED=off / BR=on
- Infamous .- ED=on / BR=off
- Kane & lynch 2 .- ED=off / BR=off
- Killzone 2 .- ED=off / BR=off
- Lair .- ED=on / BR=off
- Metal gear solid 4 .- ED=on / BR=off
- Mod nation racers .- ED=off / BR=off
- Motorstrom: pacific rift .- ED=off / BR=off
- Oblivion .- ED=on / BR=off
- Ratchet & clank: quest of booty .- ED=off / BR=off
- Resistance 2 .- ED=off / BR=off
- Resistance: fall of man .- ED=off / BR=off
- Ridge racer 7 .- ED=on / BR=off
- Time crisis 4 .- ED=on / BR=off
- Uncharted 2 .- ED=off / BR=off
- Wipeout fury .- ED="on"+off "( funciona de las 2 maneras, da error en "on" con las partidas guardadas, pero sigue y funciona )" / BR=off
- Mightning club: complete edition .- ED=off / BR=off

asi la demas gente tb aportaria los suyos, y evitariamos cuelgues innesesarios, en pruebas ;)

uso hermes v4b + Om v2.1g

El Infamous funciona sin necesidad de lanzarlo con Ejecución Directa.

Salu2.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
FJG escribió:
.abc. escribió:raules

ya que estas usando el OMv2.1f o el g mismo tal el caso

podrias poner la opcion de si arranca directo y arranca sin disco, en el mismo post

aqui mi aportacion


aqui mi lista de configuracion de los juegos que tengo ahora mismo en el HD interno

- Batman AA .- Ejecucion Directa= off / BluRay = off
- Deep space .- ED=off / BR=on
- Demon souls .- ED=off / BR=off
- God of war 3 .- ED=off / BR=on
- Heavely sword .- ED=on / BR=off
- Heavy rain .- ED=off / BR=on
- Infamous .- ED=on / BR=off
- Kane & lynch 2 .- ED=off / BR=off
- Killzone 2 .- ED=off / BR=off
- Lair .- ED=on / BR=off
- Metal gear solid 4 .- ED=on / BR=off
- Mod nation racers .- ED=off / BR=off
- Motorstrom: pacific rift .- ED=off / BR=off
- Oblivion .- ED=on / BR=off
- Ratchet & clank: quest of booty .- ED=off / BR=off
- Resistance 2 .- ED=off / BR=off
- Resistance: fall of man .- ED=off / BR=off
- Ridge racer 7 .- ED=on / BR=off
- Time crisis 4 .- ED=on / BR=off
- Uncharted 2 .- ED=off / BR=off
- Wipeout fury .- ED="on"+off "( funciona de las 2 maneras, da error en "on" con las partidas guardadas, pero sigue y funciona )" / BR=off
- Mightning club: complete edition .- ED=off / BR=off

asi la demas gente tb aportaria los suyos, y evitariamos cuelgues innesesarios, en pruebas ;)

uso hermes v4b + Om v2.1g

El Infamous funciona sin necesidad de lanzarlo con Ejecución Directa.

Salu2.


pues claro

si funciona directo TAMBIEn funciona sin directo

esto es util para dejarlo activo, y que la gente no haga pruebas, como em pegue el curro en cada juego y mil cuelgues

si carga directo me e dado cuenta que va mejor el juego y va mas rapido, no se si es mi sensacion, lo mas seguro que no, pero es mi sensacion

con mis datos, cuando dice ON es que tb funciona esa funcion en off

si lo pongo es que funciona el juego con los PSJ

pd: yo no e puesto que sea NESESARIO ponerlo solo "ON" intenta leer porfa
.abc. escribió:pues claro

si funciona directo TAMBIEn funciona sin directo

esto es util para dejarlo activo, y que la gente no haga pruebas, como em pegue el curro en cada juego y mil cuelgues

si carga directo me e dado cuenta que va mejor el juego y va mas rapido, no se si es mi sensacion, lo mas seguro que no, pero es mi sensacion

con mis datos, cuando dice ON es que tb funciona esa funcion en off

si lo pongo es que funciona el juego con los PSJ

pd: yo no e puesto que sea NESESARIO ponerlo solo "ON" intenta leer porfa

Lo he leído perfectamente y tampoco pones que funcione de las dos maneras. Juegos como el GTA4 solo funcionan con la carga directa en ON pero no funcionan en OFF, por eso no se puede dar por supuesto que todos los que funcionan con carga directa funcionan sin ella.

Ya queda todo aclarado.

Un salu2.
Hola

Call of Duty 3 <-- Si funciona

saludos

Hermes v4b + Om v2.1g
.abc. escribió:raules

ya que estas usando el OMv2.1f o el g mismo tal el caso

podrias poner la opcion de si arranca directo y arranca sin disco, en el mismo post

aqui mi aportacion


aqui mi lista de configuracion de los juegos que tengo ahora mismo en el HD interno

- Batman AA .- Ejecucion Directa= off / BluRay = off
- Deep space .- ED=off / BR=on
- Demon souls .- ED=off / BR=off
- God of war 3 .- ED=off / BR=on
- Heavely sword .- ED=on / BR=off
- Heavy rain .- ED=off / BR=on
- Infamous .- ED=on / BR=off
- Kane & lynch 2 .- ED=off / BR=off
- Killzone 2 .- ED=off / BR=off
- Lair .- ED=on / BR=off
- Metal gear solid 4 .- ED=on / BR=off
- Mod nation racers .- ED=off / BR=off
- Motorstrom: pacific rift .- ED=off / BR=off
- Oblivion .- ED=on / BR=off
- Ratchet & clank: quest of booty .- ED=off / BR=off
- Resistance 2 .- ED=off / BR=off
- Resistance: fall of man .- ED=off / BR=off
- Ridge racer 7 .- ED=on / BR=off
- Time crisis 4 .- ED=on / BR=off
- Uncharted 2 .- ED=off / BR=off
- Wipeout fury .- ED="on"+off "( funciona de las 2 maneras, da error en "on" con las partidas guardadas, pero sigue y funciona )" / BR=off
- Mightning club: complete edition .- ED=off / BR=off

asi la demas gente tb aportaria los suyos, y evitariamos cuelgues innesesarios, en pruebas ;)

uso hermes v4b + Om v2.1g



Hola, pues claro.. llego a la noche hago las pruebas y posteo, en cuanto tenga la info.

Saludos!
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
FJG escribió:
.abc. escribió:pues claro

si funciona directo TAMBIEn funciona sin directo

esto es util para dejarlo activo, y que la gente no haga pruebas, como em pegue el curro en cada juego y mil cuelgues

si carga directo me e dado cuenta que va mejor el juego y va mas rapido, no se si es mi sensacion, lo mas seguro que no, pero es mi sensacion

con mis datos, cuando dice ON es que tb funciona esa funcion en off

si lo pongo es que funciona el juego con los PSJ

pd: yo no e puesto que sea NESESARIO ponerlo solo "ON" intenta leer porfa

Lo he leído perfectamente y tampoco pones que funcione de las dos maneras. Juegos como el GTA4 solo funcionan con la carga directa en ON pero no funcionan en OFF, por eso no se puede dar por supuesto que todos los que funcionan con carga directa funcionan sin ella.

Ya queda todo aclarado.

Un salu2.


joer macho

NO hace falta

si funciona directo tb funciona sin directo eso es de cajon, directo lo unico que hace es no ir al xmb para arrancarlo
.abc. escribió:joer macho

NO hace falta

si funciona directo tb funciona sin directo eso es de cajon, directo lo unico que hace es no ir al xmb para arrancarlo

Así debería ser pero ya te digo yo que no es así, te invito a que pruebes el GTA4 y si quieres te busco mas juegos que no funcionan si no los lanzas desde el XMB.

Salu2.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
FJG escribió:
.abc. escribió:joer macho

NO hace falta

si funciona directo tb funciona sin directo eso es de cajon, directo lo unico que hace es no ir al xmb para arrancarlo

Así debería ser pero ya te digo yo que no es así, te invito a que pruebes el GTA4 y si quieres te busco mas juegos que no funcionan si no los lanzas desde el XMB.

Salu2.



tio tu sabes leer?, no perdon sabes entender lo que lees?

te lo voy a explicar como si fuera para un niño

1 - gta4 funciona desde le XMB
2 - si funciona desde DIRECTO on, TAMBIEN, REPITO!!! TAMBIEN funciona desde el XMB( si lo quieres lanzar desde el xmb )
3 - si no funciona directo, PONGO "off, REPITO!!!! PONGO "off, entonces queda claro que FUNCIONA el juego, ( si no , no estaria en la lista ) pero solo desde el XMB

mas claro agua, y si todavia NO lo entiendes , macho aprende a entendrer lo que lees

pd: repito porque creo que seguiras sin ENTENDERLO, que ponga DIRECTO on no quiere decir que NO funcione desde el XMB, si no que, SI funciona tb desde el XMB

si un juego no funciona NO esta en la lista

creo que te has hecho la picha un lio ;)

--

todavia no he hecho testeos yo mismo, con gta4 por eso no lo e puesto en la lista

esta lista es para que te pongas OMv2.1g y lo configuras como tengo en la lista, y funciona perfecto

- asi te avisa cuando nesesita BR dentro
- si quieres arrancarlo directo y asi no tener que salir al xmb para hacer LO MISMO, con los juegos que se pueden ( los que tengo puesto en on en carga directa ) y asi como te digo , no pierdes el tiempo llendo al XMB para hacer LO MISMO
- y los que no se puede directos, los que tengo en off , pues los arrancas como siempre , desde el XMB y tan tranquilo
- y no tener que hacer pruebas, que a mi se me colgo la ps3 un monton de veces, con el riesgo de que pase algo, por ese tema

asi la gente solo tendra que ver la lista, configurar como esta y yata a jugar
.abc. escribió:
tio tu sabes leer?, no perdon sabes entender lo que lees?

te lo voy a explicar como si fuera para un niño

1 - gta4 funciona desde le XMB
2 - si funciona desde DIRECTO on, TAMBIEN, REPITO!!! TAMBIEN funciona desde el XMB( si lo quieres lanzar desde el xmb )
3 - si no funciona directo, PONGO "off, REPITO!!!! PONGO "off, entonces queda claro que FUNCIONA el juego, ( si no , no estaria en la lista ) pero solo desde el XMB

mas claro agua, y si todavia NO lo entiendes , macho aprende a entendrer lo que lees

pd: repito porque creo que seguiras sin ENTENDERLO, que ponga DIRECTO on no quiere decir que NO funcione desde el XMB, si no que, SI funciona tb desde el XMB

creo que te has hecho la picha un lio ;)

Pues te funcionará a ti el GTA4 desde el XMB, porque a mi y no me funcionaba y no era el único, para muestra un botón: hilo_carga-backup-gta-4-y-otros-sin-bd-dentro-actualizado_1502251

Se creó este hilo porque el GTA4 solo funcionaba con ejecución directa pero no desde el XMB, me insistes en que no se leer (cosa que aprendí muy bien en EGB) pero parece que el que no quieres entender eres tu, no digo que tu lista esté mal, todo lo contrario y se agradece muchísimo tu trabajo. Lo que digo y lo voy a subrayar para ver si así se entiende mejor es que hay juegos que funcionan por ejecución directa pero no van si se lanzan desde XMB (GTA4, Army of Two 2, episodies of liberty city, el naugthy bear, etc).

No obstante volveré a probar el GTA4 y los demás juegos que funcionaban por ejecución directa pero no desde XMB no sea que con la última versión de OM ya funcionen de las dos formas, pero no he visto en el changelog ningún cambio en este sentido.

Edito en contestación a tu última edición:
Vale, ya está todo aclarado, si has probado los juegos de las dos formas entonces perfecto. Simplemente te dije lo de antes por lo que te comento, que hay juegos que funcionan por ED pero no por XMB, por lo que no se puede dar por supuesto pero si has comprobado que esos juegos cargan de las dos formas entonces no hay problema.

Salu2 y muchas gracias por tu trabajo.
.abc. escribió:
FJG escribió:
.abc. escribió:joer macho

NO hace falta

si funciona directo tb funciona sin directo eso es de cajon, directo lo unico que hace es no ir al xmb para arrancarlo

Así debería ser pero ya te digo yo que no es así, te invito a que pruebes el GTA4 y si quieres te busco mas juegos que no funcionan si no los lanzas desde el XMB.

Salu2.


Y esto que aporta al HILO???, todo lo que posteas funciona sin Bluray? porque donde pone BR ON es con bluray puesto... Entonces no funciona pondremos, explicamelo para niños, que no todos somos tan listos como tu...


tio tu sabes leer?, no perdon sabes entender lo que lees?

te lo voy a explicar como si fuera para un niño

1 - gta4 funciona desde le XMB
2 - si funciona desde DIRECTO on, TAMBIEN, REPITO!!! TAMBIEN funciona desde el XMB( si lo quieres lanzar desde el xmb )
3 - si no funciona directo, PONGO "off, REPITO!!!! PONGO "off, entonces queda claro que FUNCIONA el juego, ( si no , no estaria en la lista ) pero solo desde el XMB

mas claro agua, y si todavia NO lo entiendes , macho aprende a entendrer lo que lees

pd: repito porque creo que seguiras sin ENTENDERLO, que ponga DIRECTO on no quiere decir que NO funcione desde el XMB, si no que, SI funciona tb desde el XMB

si un juego no funciona NO esta en la lista
creo que te has hecho la picha un lio ;)
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
FJG escribió:
.abc. escribió:
tio tu sabes leer?, no perdon sabes entender lo que lees?

te lo voy a explicar como si fuera para un niño

1 - gta4 funciona desde le XMB
2 - si funciona desde DIRECTO on, TAMBIEN, REPITO!!! TAMBIEN funciona desde el XMB( si lo quieres lanzar desde el xmb )
3 - si no funciona directo, PONGO "off, REPITO!!!! PONGO "off, entonces queda claro que FUNCIONA el juego, ( si no , no estaria en la lista ) pero solo desde el XMB

mas claro agua, y si todavia NO lo entiendes , macho aprende a entendrer lo que lees

pd: repito porque creo que seguiras sin ENTENDERLO, que ponga DIRECTO on no quiere decir que NO funcione desde el XMB, si no que, SI funciona tb desde el XMB

creo que te has hecho la picha un lio ;)

Pues te funcionará a ti el GTA4 desde el XMB, porque a mi y no me funcionaba y no era el único, para muestra un botón: hilo_carga-backup-gta-4-y-otros-sin-bd-dentro-actualizado_1502251

Se creó este hilo porque el GTA4 solo funcionaba con ejecución directa pero no desde el XMB, me insistes en que no se leer (cosa que aprendí muy bien en EGB) pero parece que el que no quieres entender eres tu, no digo que tu lista esté mal, todo lo contrario y se agradece muchísimo tu trabajo. Lo que digo y lo voy a subrayar para ver si así se entiende mejor es que hay juegos que funcionan por ejecución directa pero no van si se lanzan desde XMB (GTA4, Army of Two 2, episodies of liberty city, el naugthy bear, etc).

No obstante volveré a probar el GTA4 y los demás juegos que funcionaban por ejecución directa pero no desde XMB no sea que con la última versión de OM ya funcionen de las dos formas, pero no he visto en el changelog ningún cambio en este sentido.

Salu2.


en fin...

mira ahora mismo voy a instalar el GTA4 y lo voy a probar yo mismo y te cuento

por ahora NO e encontrado ningun jeugo que funcione en carga directa y no funcione desde el xmb

creo que te estas equivocando 3 pueblos ;)

lo estoy instalando

peor haber, gta4 funciona con BR dentro?

tu has mirado la lista

- Kane & lynch 2 .- ED=off / BR=off

es la combinacion de 2 factores, si nesesita BR dentro, la funcion BR= la pones en "on", si no la pones en "off", esta la lista clara

despues es la carga directa

ya especificando si nesesita br dentro o no, para funcionar

se pone "off" si no funciona desde carga directa, o "on" si funciona

gta4 funciona con desde el HD, loq eu me parece raro es todo lo qeu dices

creo que te estas haciendo la picha un lio

pd: va a tardar un poco lo estoy instalando desde mi original, en nada añado la configuracion del GTA4 a la lista
Little Big Planet <-- no funciona
.abc. escribió:en fin...

mira ahora mismo voy a instalar el GTA4 y lo voy a probar yo mismo y te cuento

por ahora NO e encontrado ningun jeugo que funcione en carga directa y no funcione desde el xmb

creo que te estas equivocando 3 pueblos ;)

lo estoy instalando

peor haber, gta4 funciona con BR dentro?

tu has mirado la lista

- Kane & lynch 2 .- ED=off / BR=off

es la combinacion de 2 factores, si nesesita BR dentro, la funcion BR= la pones en "on", si no la pones en "off", esta la lista clara

despues es la carga directa

ya especificando si nesesita br dentro o no, para funcionar

se pone "off" si no funciona desde carga directa, o "on" si funciona

gta4 funciona con desde el HD, loq eu me parece raro es todo lo qeu dices

creo que te estas haciendo la picha un lio

pd: va a tardar un poco lo estoy instalando desde mi original, en nada añado la configuracion del GTA4 a la lista

GTA4 por lo menos en las versiones anteriores de OM, funcionaba sin BR pero necesitaba lanzarlo por ejecución directa.

Salu2.
.abc. está baneado por "faltas reiteradas y clones para evitar las expulsiones"
FJG escribió:GTA4 por lo menos en las versiones anteriores de OM, funcionaba sin BR pero necesitaba lanzarlo por ejecución directa.

Salu2.


yo cro que te equivocas, veo muy raro que un juego funcioan en drecta y del xmb no, creo que el qeu lo probo se equivoco

a ver la ejecucion directa y ejecucion desde xmb es lo mismo, la diferencia es que de directa no sales al xmb, es mas dificil que funcione de directa, ya que hay que hacer alugnas cosas, para que tire asi

ya esta probado y ahora actualizando a la 1.06

funciona tanto desde el XMB, como si pones "on" en directa, y funcioan SIN BR dentro de la unidad

con lo que su configuracion es

- GTA4 .- ED=on / BR=off

tambien si quieres lo puedes cargar desde el xmb, es mas lento pero...

te recuerdo que la funcion de carga directa, se puso hace poco, no estaba en los 1º loaders, con lo qeu te sigo diciendo que me parece muy RARO eso de que funcione en directa pero no desde el XMB ;)
Battlefield Bad Company

Funciona en externo, en interno aun sin comprobar.
CoDeX escribió:Little Big Planet <---- no funciona ni con disco ni sin disco


Hola, a mi si que funciona con disco, sin disco si que no va.

Saludos
Este funciona.Estos son los datos:

Call of Duty 5: World at War .- ED=off / BR=on
frank101 escribió:
CoDeX escribió:Little Big Planet <---- no funciona ni con disco ni sin disco


Hola, a mi si que funciona con disco, sin disco si que no va.

Saludos


Te recuerdo el nombre de este hilo por si te se ha olvidado...

[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES
Singstar Vol 3 y Singstar Pop 2009 funcionan sin disco
illo07 está baneado por "utilizar clones para saltarse baneo temporal"
pues a mi el race driver grid con v4b no me rula sin disco
Aqui mi lista de configuracion de los juegos que tengo ahora mismo en el HD interno, uso hermes v4b + Om v2.1g

- F1. Funciona sin disco, pero no funciona con ejecucion directa.
- Heavy rain. Funciona solo con disco, ejecucion directa ni de coña por lo tanto.
- Kane & Lynch 2: Dog Days. Funciona sin disco, pero no funciona con ejecucion directa.
- Lost Via Domus. Funciona sin disco, pero no funciona con ejecucion directa.
- Mafia 2. Funciona sin disco, pero no funciona con ejecucion directa.
- Metal Gear Solid 4. Funciona sin disco y funciona con ejecucion directa.
- Saw. Funciona solo con disco, por tanto nada de ejecucion directa.
- Singstar Pop 2009. Funciona sin disco y funciona con ejecucion directa.
- Uncharted. Funciona sin disco y funciona con ejecucion directa.
- Uncharted 2. Funciona sin disco, pero no funciona con ejecucion directa.

Por cierto una pregunta con la V4b de Hermes no hace falta por ejemplo tener activados los botones de l1 patch y de l2 patch 3.41, te lo hace solo no?

Saludos
LO VUELVO A REPETIR: ME LA SOPLA LOS JUEGOS QUE FUNCIONAN CON BR, ME INTERESAN LOS QUE NO NECESITAN BLURAY EN LA CONSOLA, LEED EL NOMBRE DEL HILO PORFAVOR!!!!
Little big Planet GOTY <----- a mi no me funciona sin BR, me vuelve al XMB y en la lista pone k si va sin BR
Matrox escribió:LO VUELVO A REPETIR: ME LA SOPLA LOS JUEGOS QUE FUNCIONAN CON BR, ME INTERESAN LOS QUE NO NECESITAN BLURAY EN LA CONSOLA, LEED EL NOMBRE DEL HILO PORFAVOR!!!!


Para empezar tranquilizate.

Y segundo, si se ponen los que necesitan bluray tambien esta bien, porque asi pones en el primer post NO FUNCIONA y ya esta comprobado y asi ya sabe la gente que tiene que jugar con disco.
legolas370 escribió:Para empezar tranquilizate.

Y segundo, si se ponen los que necesitan bluray tambien esta bien, porque asi pones en el primer post NO FUNCIONA y ya esta comprobado y asi ya sabe la gente que tiene que jugar con disco.


Mira porque me quejo:

knei escribió:Este funciona.Estos son los datos:

Call of Duty 5: World at War .- ED=off / BR=on
frank101 escribió:
CoDeX escribió:Little Big Planet <---- no funciona ni con disco ni sin disco


Hola, a mi si que funciona con disco, sin disco si que no va.

Saludos
Ya Matrox, pero yo que se picha, yo te los he puesto bien puesto.

Ahi gente que si se lia tela xd como el del bluray on xd
legolas370 escribió:Ya Matrox, pero yo que se picha, yo te los he puesto bien puesto.

Ahi gente que si se lia tela xd como el del bluray on xd


No va por ti el aviso XD, lo hago por la gente como la que te he citado, es para la gente que no tenemos lector, tengamos un HILO en orden, que para discutir k si directo o no, que se creen otro HILO.

No te lo tomes como algo hacia a ti, porque eres de los pocos que pone las cosas bien... Saludos...
A VER QUE me aclare o me lo aclaren..¿puedo meter el V4 de HERMES en el PS3KEY?

asi a lo caqui sin complicaciones y compilado...¡¡¡de ser sin compilar como se hace¡¡¡

pq me estoy perdiendo un huevo de cosas y quiero meter el MOH en el HD interno entre otras cosas a las que sony poner "trabas"


tengo ahora el ps3key con el V4 oficial de ps3key....¡¡¡


saludos
A mi personalmente el Virtua Tennis 2009 con el Hermes v4 en una slim no me ha funcionado de ninguna manera... y el 007 Quantum of Solace más de lo mismo...
G.I. JOE The Rise of Cobra <-- funciona
Genji: Days of the Blade <-- funciona
Ninja Gaiden Sigma <-- funciona
Mercenaries 2: World in Flames <-- funciona
Untold Legends Dark Kingdom <-- funciona
Juiced 2 <-- funciona
Fracture <-- funciona
Borderlands <-- no funciona
Brütal Legend <-- no funciona
Dark Sector <-- funciona
Fight Night Round 3 <-- funciona
G.I. JOE The Rise of Cobra <-- funciona
Midnight Club LA <-- funciona
Silent Hill: Homecoming <-- funciona
Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes <-- funciona
Star Wars: The Force Unleashed <-- funciona
raules escribió:G.I. JOE The Rise of Cobra <-- funciona
Genji: Days of the Blade <-- funciona
Ninja Gaiden Sigma <-- funciona
Mercenaries 2: World in Flames <-- funciona
Untold Legends Dark Kingdom <-- funciona
Juiced 2 <-- funciona
Fracture <-- funciona
Borderlands <-- no funciona
Brütal Legend <-- no funciona
Dark Sector <-- funciona
Fight Night Round 3 <-- funciona
G.I. JOE The Rise of Cobra <-- funciona
Midnight Club LA <-- funciona
Silent Hill: Homecoming <-- funciona
Star Wars: The Clone Wars - Republic Heroes <-- funciona
Star Wars: The Force Unleashed <-- funciona


ACTUALIZADO Y GRACIAS A TODOS!!!
Tiger Woods PGA Tour 11 <-- Funciona
Tony Hawk` Proving Grounds <-- Funciona
Perdonad, pero a mi el unico que no consigo echar a andar es el Uncharted 2... se me queda en la daga que sale dando vueltas nada mas arrancar, se apagan las luces del HD (interno o externo da igual, con bd dentro o sin él) y ahi se queda hasta que trato de salir con el botón PS, da 3 pitidos y hace reset...

He probado con el opensplit y el cowgenies para dividir el archivo ese que pesa mas de 4gb pero nada.

Uso hermes v4+OM 2.1g tambien gaia 1.0.2 (con el gaia me funciona el gow collection y el moh pero con el om no... curioso)

En fin, ¿alguna sugerencia?
joseantonio escribió:Perdonad, pero a mi el unico que no consigo echar a andar es el Uncharted 2... se me queda en la daga que sale dando vueltas nada mas arrancar, se apagan las luces del HD (interno o externo da igual, con bd dentro o sin él) y ahi se queda hasta que trato de salir con el botón PS, da 3 pitidos y hace reset...

He probado con el opensplit y el cowgenies para dividir el archivo ese que pesa mas de 4gb pero nada.

Uso hermes v4+OM 2.1g tambien gaia 1.0.2 (con el gaia me funciona el gow collection y el moh pero con el om no... curioso)

En fin, ¿alguna sugerencia?


Yo también partí el archivo de 4 Gb y lo introduje a la ps3 pero nada me pasaba lo mismo que a tí asi que no me quedo otra que pasarlo por ftp el archivo y me ha funcionado perfectamente aunque tarde un poco mas xd
Probando...

Vaya no tengo el archivo original [mamaaaaa] me temo que tendre que hacer otra copia de seguridad... :Ð

Gracias MireiaDavid
Virtua Tennis 2009 <-- Funciona (modificar el eboot.ini y act 1.02 mandatoria)
Virtua Tennis 3 <-- Funciona
tengo una duda,tengo om 2.1 g y un pic con la v4 de hermes,mis juegos ñps habia hechp el backup con el backup manager,y ahora que ocupo el OM 2.1 g con el Comgenies awesome manager traslade la carpeta de los juegos adonde la pueda ver el OM,ahora en las primeras paginas de esto no se cual usuario señala que el modo torneo y modo carrera de fifa 11 funciona sin disco dentro pero yo no puedo hacerlo,por que sera?,tendre que hacer nuevamente el backup con el ftp blackbox pasarlo del pc al ps3 o netamente debe ser con el ftp del open manager,ya que como traslade la carpeta de los games,al parecer el om no funciona como tal y con sus respectivas caracteristicas y virtudes.me pueden ayudar?
olmya escribió:tengo una duda,tengo om 2.1 g y un pic con la v4 de hermes,mis juegos ñps habia hechp el backup con el backup manager,y ahora que ocupo el OM 2.1 g con el Comgenies awesome manager traslade la carpeta de los juegos adonde la pueda ver el OM,ahora en las primeras paginas de esto no se cual usuario señala que el modo torneo y modo carrera de fifa 11 funciona sin disco dentro pero yo no puedo hacerlo,por que sera?,tendre que hacer nuevamente el backup con el ftp blackbox pasarlo del pc al ps3 o netamente debe ser con el ftp del open manager,ya que como traslade la carpeta de los games,al parecer el om no funciona como tal y con sus respectivas caracteristicas y virtudes.me pueden ayudar?

pues yo he probado y recontraprobado, pero solo amistoso va sin disco, para el resto con disco dentro.
andres_lol escribió:Virtua Tennis 2009 <-- Funciona (modificar el eboot.ini y act 1.02 mandatoria)
Virtua Tennis 3 <-- Funciona


si funciona el Virtua Tennis 2009 Cambiando el Eboot y actualizándolo desde internet al 1.02, el que aun no puedo hacer funcionar es el Virtua tennis 3 :( ni con disco en el lector.
Singstar Vol. 1 ----> Funciona
Singstar Vol. 2 ----> Funciona
Singstar Vol. 3 ----> Funciona
Singstar Mecano ----> Funciona
Singstar Pop 2009 ----> Funciona
Buzz el multiconcurso ----> Funciona
Buzz ¿Que sabes de tu pais? ----> Funciona
Buzz concurso universal ----> Funciona
Los Sims 3 -> Funciona
Nba Street Home Curt ----> Funciona
Los que dicen No funcionar es solamente sin BD dentro o tampoco funcionan CON BD?. Es decir, todos los juegos en el listado funcionan con un BD dentro?
Jabuka escribió:Los que dicen No funcionar es solamente sin BD dentro o tampoco funcionan CON BD?. Es decir, todos los juegos en el listado funcionan con un BD dentro?


Lee el titulo crack

[LISTADO SIN BR DENTRO] CON V4B HERMES

FUNCIONA --> Se refiere a que funciona sin disco
NO FUNCIONA --> Se refiere a que no funciona sin disco

Esto esta hecho para gente sobre todo que tenga jodido el lector, entonces ven el NO FUNCIONA y ya ni se preocupan de si con disco funcionan o no, porque de todas manera no pueden introducir disco al tener jodido el lector.

A tu pregunta, yo creo que todos los de la lista funcionan con disco, pero como ya te digo esa no es la finalidad del post.

Saludos
God of War Collection <- FUNCIONA

Salu2.
Heroes Over Europe ---------------> Funciona con O.M 2.1 H
quien tiene el little big planet 2, hay que poner juegos que tengamos
y quien lo tenga que lo suba...

un saludo
Borderlands ----> No funciona, om 2.1G
603 respuestas
13, 4, 5, 6, 713