Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

1, 2, 3, 4, 534
-- POST SUBIDO A WIKI --


[looco] [looco] wiki/Listado_de_juegos_3.60%2B_funcionando_en_CFW [looco]  [looco]



-- HERRAMIENTA PARA FIXEAR EBOOTS A 3.55 --
http://www.elotrolado.net/hilo_true-ancestor-eboot-resigner-fixear-eboot-para-3-55_1825692
(gracias a defaulttnbd por su herramienta y a toni__18 por su hilo informativo)



-- Un saludo a todos y agradecimientos por vuestra colaboracion continua en el hilo.
Sinceramente de momento solo estan esos juegos que apuntas. Si quieres hacer una lista que tenga futuro sería mejor hacerla en el wiki como esta

hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837

Por otro lado de momento creo que no es necesario ya que son muy pocos.

Saludos.
jamonazo2000 escribió:Sinceramente de momento solo estan esos juegos que apuntas. Si quieres hacer una lista que tenga futuro sería mejor hacerla en el wiki como esta

hilo_listado-sin-br-dentro-en-cfw-3-55-solo-managers-no-pkg_1558837

Por otro lado de momento creo que no es necesario ya que son muy pocos.

Saludos.


Hombre tienes tu punto de razón pero la idea es saber de un vistazo rápido si algun juego ha sido añadido y no tener que andar buscando por otros hilos o foros si ya funciona alguno más(habrá gente que no tenga mucho tiempo para forear y solo viendo este hilo sabría si su juego ya funciona o si hay novedades interesantes para él) De todas formas gracias por la aportación.
Pd- Si crees que debe cerrarse , tu mandas!! jeje
Pd2- Agradezco comentarios para saber si la gente ve útil el hilo o no.
en cuanto se puedan cargar mas juegos lo vas a saber, pues se abriran 9845956569 hilos iguales para avisarnos XD
La idea no es mala pero han salido muy pocos juegos de momento, yo no lo cerraría y esperaría un poquito a lo mejor van saliendo muchos mas juegos y la lista se hace útil, no estaría de mas también añadir aparte los juegos que funcionan en 3.60+ gracias al JB2 de True Blue.
Te los pego para que te lo ahorres d buscar y tal...

Lista de Compatibles TrueBlue escribió:01) Dirt 3 [EUR]
02) Portal 2 [USA]
03) RAGE [USA]
04) Dead Island [USA]
05) Captain America Super Soldier [BLUS30642]
06) Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi [BLUS30823]
07) Catherine [BLUS30428] [USA]
08) Cabelas Big Game Hunter [BLUS30843]
09) Dark Souls [BLES01402] [EUR]
10) Bleach Soul Resurreccion [BLUS30769]
11) Alice Madness Returns [BLUS30607]
davidDVD escribió:Te los pego para que te lo ahorres d buscar y tal...

Lista de Compatibles TrueBlue escribió:01) Dirt 3 [EUR]
02) Portal 2 [USA]
03) RAGE [USA]
04) Dead Island [USA]
05) Captain America Super Soldier [BLUS30642]
06) Dragon Ball Z Ultimate Tenkaichi [BLUS30823]
07) Catherine [BLUS30428] [USA]
08) Cabelas Big Game Hunter [BLUS30843]
09) Dark Souls [BLES01402] [EUR]
10) Bleach Soul Resurreccion [BLUS30769]
11) Alice Madness Returns [BLUS30607]

Gracias davidDVD por la info, me has ahorrado la búsqueda como bien has dicho.
Noriko escribió:La idea no es mala pero han salido muy pocos juegos de momento, yo no lo cerraría y esperaría un poquito a lo mejor van saliendo muchos mas juegos y la lista se hace útil, no estaría de mas también añadir aparte los juegos que funcionan en 3.60+ gracias al JB2 de True Blue.


Gracias Noriko ya lo he añadido
Un saludo
Una pregunta, ya que no sabéis si el Sonic funciona o no. Bueno, en todos lados leo que sí, pero ¿a vosotros os pasa que no guarda la partida?
probaron el dead island? lei que era fake como el fear3
budismo_92 escribió:Una pregunta, ya que no sabéis si el Sonic funciona o no. Bueno, en todos lados leo que sí, pero ¿a vosotros os pasa que no guarda la partida?


Pufff, no sabia del tema , pero he mirado por la red y al parecer no se puede salvar partida en este juego xq esta empaquetado en una demo... no he visto solucion por ningun lado, pero si me entero te lo digo..
UN saludo
Gracias la idea del hilo es buena, solo espero que no te aburras y de verdad lo mantengas actualizado cuando empiece a engordar el listado :p
ludop escribió:Gracias la idea del hilo es buena, solo espero que no te aburras y de verdad lo mantengas actualizado cuando empiece a engordar el listado :p
Lo intentare, de todas formas si tenemos suerte sacaran pronto un cfw 3.7x y podremos jugar a todos.....
ironhide666 escribió:probaron el dead island? lei que era fake como el fear3


el dead island es de los 11 juegos probados que hay de la famosa lista de 45 juegos que publicaron los del jb2 (necesitas su dongle y su cfw) , creo recordar haber leido un fake del dead island de que habia salido un fix para cfw 3.55 , puede ser de ahi a lo q tu te refieres.
ironhide666 escribió:no, del hilo en ps3hax
http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=28 ... tcount=215

Es verdad, el Dead Island es fake al igual que el F3AR, borre ese pero el otro se me pasó... Sry... Debes borrarlo de la lista underchus [bye]
davidDVD escribió:
ironhide666 escribió:no, del hilo en ps3hax
http://www.ps3hax.net/showpost.php?p=28 ... tcount=215

Es verdad, el Dead Island es fake al igual que el F3AR, borre ese pero el otro se me pasó... Sry... Debes borrarlo de la lista underchus [bye]
.

Ok , modifico en 3 2 1..... ,Gracias por estar atentos.
De todas maneras lo mejor es crear un artículo en el wiki, porque así todo el mundo puede añadir sus aportes.

Mas adelante porque ahora hay muy pocos....
tambien hay que añadir el god of war collection 2
Y qué pasó con el team duplex y sus fix para CFW 3.55...perdió fuelle la cosa. Una pena.
Yo tampoco lo cerraria...
mandingoxxx escribió:Yo tampoco lo cerraria...
De momento lo mantengo.....
sicluna escribió:tambien hay que añadir el god of war collection 2
.
No escuche nada de ese juego, es mas, me suena a que es de principios de año , expecificame un poquito mas sobre el si no te importa , si es de fw 3.60+ y se ha hecho correr en 3.55 y si lo has probado tu.... gracias
pablito12sg escribió:Y qué pasó con el team duplex y sus fix para CFW 3.55...perdió fuelle la cosa. Una pena.
Duplex ha sacado hace un par de dias el driver san francisco, nada mas y nada menos(un juegazo), yo creo que visto lo visto ese team puede sacar fix de los juegos que suben a psn store(que sigue siendo un gran avance) - Un saludo
jamonazo2000 escribió:De todas maneras lo mejor es crear un artículo en el wiki, porque así todo el mundo puede añadir sus aportes.

Mas adelante porque ahora hay muy pocos....

pues sinceramente la otra lista que has puesto del wiki... esta obseleta o con fallos, ay juegos que pone ke no funcionan y si que lo hacen, como bullestorm, heavy rain etc.....
underchus escribió:No escuche nada de ese juego, es mas, me suena a que es de principios de año , expecificame un poquito mas sobre el si no te importa , si es de fw 3.60+ y se ha hecho correr en 3.55 y si lo has probado tu.... gracias


Te estás confundiendo con el god of war collection 1 que es de principios de año y funcionaba en 3.55 de salida. El God Of War collection 2 tiene el God of War Chains of olympus y Ghost of Sparta, de salida pedía más de 3.60 en su versión bluray pero como también lo sacaron por la store el grandioso team duplex los parcheó y publicó. XD
Han salido nuevos... Pero con el hype de Dark Volt pasa a segundo plano :D

Shadows of the Damned -- [No hay NFO]

GoldenEye 007 Reloaded -- [BLUS30755]

Supremacy MMA -- [BLUS30706]

NBA 2K12 -- [BLUS30830]


Todos con el TB. Y casualmente dos releases de PARADiSO y otras dos de PARADOX ... [bye]

PD: OK borrado ;D
ludop escribió:
underchus escribió:No escuche nada de ese juego, es mas, me suena a que es de principios de año , expecificame un poquito mas sobre el si no te importa , si es de fw 3.60+ y se ha hecho correr en 3.55 y si lo has probado tu.... gracias


Te estás confundiendo con el god of war collection 1 que es de principios de año y funcionaba en 3.55 de salida. El God Of War collection 2 tiene el God of War Chains of olympus y Ghost of Sparta, de salida pedía más de 3.60 en su versión bluray pero como también lo sacaron por la store el grandioso team duplex los parcheó y publicó. XD

Ok, gracias por la aclaración ludop, el fallo viene de otra página en la que la información era erronea, ahora lo añado.
cyros escribió:
jamonazo2000 escribió:De todas maneras lo mejor es crear un artículo en el wiki, porque así todo el mundo puede añadir sus aportes.

Mas adelante porque ahora hay muy pocos....

pues sinceramente la otra lista que has puesto del wiki... esta obseleta o con fallos, ay juegos que pone ke no funcionan y si que lo hacen, como bullestorm, heavy rain etc.....

Es lo malo de esas listas, que todo el mundo mete la mano, y hay errores , supongo que sin querer!!!Yo por lo que veo , os interesa el hilo, asi que seguiré con él... Gracias cyros
davidDVD escribió:Han salido nuevos... Pero con el hype de Dark Volt pasa a segundo plano :D

Shadows of the Damned -- [BLUS30755]

GoldenEye 007 Reloaded -- [BLUS30755]

Supremacy MMA -- [BLUS30706]

NBA 2K12 -- [BLUS30830]


Todos con el TB. Y casualmente dos releases de PARADiSO y otras dos de PARADOX ... [bye]

PD: De PSN han salido el [Assassin's Creed PSN], [SEGA Rally Online Arcade], [InFamous 2 Festival of Blood], [God of War Ghost of Sparta HD], [God of War Chains of Olympus HD]
Estos no se cuales serán por defecto +3.60...

Gracias por tus aportes davidDVD(me estas facilitando mucho el hilo) los 4 nuevos del TB los añado ahora mismo(doy por hecho que estan verificados), supongo que la fuente es del hilo de tb de eol no?, y con los de PSN creo que me voy a abstener de ponerlos al ser contenido descargable y no ser juegos oficiales de ps3 completos (los que salen a la venta físicamente,que si los compramos no podemos jugarlos), que es en lo que quiero centrar este hilo. A no ser que la gran mayoría de vosotros querais que añada todo el contenido descargable de PSN parcheado por Duplex, que en ese caso podría hacerlo.

Un saludo a todos
te falta el Singstar 80s que por lo visto funciona sin dongle
djdanny escribió:te falta el Singstar 80s que por lo visto funciona sin dongle

ok,gracias
underchus escribió:
djdanny escribió:te falta el Singstar 80s que por lo visto funciona sin dongle

ok,gracias


Transformers el lado oscuro de la luna-----[BLES-01169] [oki]
pero el shadow of the colossus & ico funcionaban aun sin fix porque salieron nativamente en 3.55.. o estoy mal?.. que alguien me aclare
masterexploder escribió:pero el shadow of the colossus & ico funcionaban aun sin fix porque salieron nativamente en 3.55.. o estoy mal?.. que alguien me aclare


cierto ese juego salio en 3.55,con lo cual se poria cargar sin problemas [oki]
djdanny escribió:
masterexploder escribió:pero el shadow of the colossus & ico funcionaban aun sin fix porque salieron nativamente en 3.55.. o estoy mal?.. que alguien me aclare


cierto ese juego salio en 3.55,con lo cual se poria cargar sin problemas [oki]


Ok , sorry , fallo mío, me fijé en la fecha de salida y como es nuevo, pensé que habia sido parcheado tb..... Lo quito ahora y añado el de transformes
[bye]
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
***************

Una vez que alguien verifique que funciona lo añado, gracias

Edito: ya he visto por la red que funciona y lo he añadido.. Un saludo
underchus escribió:
djdanny escribió:
masterexploder escribió:pero el shadow of the colossus & ico funcionaban aun sin fix porque salieron nativamente en 3.55.. o estoy mal?.. que alguien me aclare


cierto ese juego salio en 3.55,con lo cual se poria cargar sin problemas [oki]


Ok , sorry , fallo mío, me fijé en la fecha de salida y como es nuevo, pensé que habia sido parcheado tb..... Lo quito ahora y añado el de transformes
[bye]



no problem :)

pd: muy util la lista.. asi no tengo que buscar por todos lados los fix que van saliendo [oki]
Salieron nuevos para TB:

Kung Fu Panda 2
Lord of the Rings War in the North
F1 2011
F.E.A.R.3
No More Heroes Paradise
Warhammer 40000 Space Marine
WWE12
masterexploder escribió:no problem :)

pd: muy util la lista.. asi no tengo que buscar por todos lados los fix que van saliendo [oki]

Gracias, esa es la idea.
Noriko escribió:Salieron nuevos para TB:

Kung Fu Panda 2
Lord of the Rings War in the North
F1 2011
F.E.A.R.3
No More Heroes Paradise
Warhammer 40000 Space Marine
WWE12

Gracias Noriko, añadiendo.....
Añade:

1) Red Faction Armageddon [USA/BLUS30585] (Interno por-PARADiSO y eBoot Patch por-PARADOX)
2) Sonic Generations [EUR/BLES01236] (Interno por-PARADiSO y eBoot Patch por-PARADOX)
3) Super Street Fighter IV Arcade Edition [USA/BLUS30793] (PARADOX)
4) Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi [USA/BLUS30823] (PARADiSO)

PD: Pongo lo de sus respectivos códigos BLESXXXXX ó BLUSXXXXX para saber su región, y por ende sacar si lleva español o no. Aunque algunas releases americanas llevan español... Y para que, en que release aplicar el eBoot (3.55) para que funcione.

Solo con TB; Saludos...
davidDVD escribió:Añade:

1) Red Faction Armageddon [USA/BLUS30585] (Interno por-PARADiSO y eBoot Patch por-PARADOX)
2) Sonic Generations [EUR/BLES01236] (Interno por-PARADiSO y eBoot Patch por-PARADOX)
3) Super Street Fighter IV Arcade Edition [USA/BLUS30793] (PARADOX)
4) Dragon Ball Z: Ultimate Tenkaichi [USA/BLUS30823] (PARADiSO)

PD: Pongo lo de sus respectivos códigos BLESXXXXX ó BLUSXXXXX para saber su región, y por ende sacar si lleva español o no. Aunque algunas releases americanas llevan español... Y para que, en que release aplicar el eBoot (3.55) para que funcione.

Solo con TB; Saludos...


Ok , lo deduje...Gracias por la info y tu colaboración en el hilo
Pfff... a ver cuando sacan el AC: Revelations, qué ganas :P. Si lo sacan para True Blue me lo compraré, aunque esperaré para ver si sacan Fix en CFW x)
Shisui escribió:Pfff... a ver cuando sacan el AC: Revelations, qué ganas :P. Si lo sacan para True Blue me lo compraré, aunque esperaré para ver si sacan Fix en CFW x)


Está en la famosa lista que publicó el team del true blue , solo que de los 45 juegos que contenía ésta, los que yo he puesto en mi lista son los que funcionan verficados a día de hoy. porque por lo visto para que funcionen necesitan hacer una release de cada uno, que casualmente los team paradox y paradise están haciendo a diario, asi que supongo que saldrá pronto, dado que esta en la lista inicial(bajo mi punto de vista).

El resto de juegos de 3.60 más antiguos le han sacado fix a raiz de las actualizaciones de dichos juegos (que venian en 3.55) , cosa que duró poco tiempo . Y los actuales de 3.70 , en su mayoría son parcheados por el team dúplex de las versiones que suben a PSN , a excepción de algún otro como Uncharted 3 que es através de modificación del eboot por otros scener.

Esperemos que pronto saquen un CFW 3.7xxx o un 3.55 que cargue backups actuales y no haga falta recurrir a este dongle jb2.

Un saludo
Creo que el WWE 12 es fake, he buscado el eboot y no lo he encontrado.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normnas del foro.
EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.
chosetes escribió:EDITADO POR EL MODERADOR: Leed/cumplid las normas del foro.


Upsssss!!!! Toke de atención por el moderador, gracias chosetes por el aporte pero la próxima vez ponme solo el nombre de los juegos sin indicación a parches ni enlaces de donde conseguirlos, dado que EOL no da soporte a la piratería y va contra las normas.

Añado los 3 juegos que me habías dicho porque son parches del team paradox , no los puedo probar porque no dispongo tampoco de dongle TB pero son 99% fiables por no decir 100% ya que todos los releases que ha sacado este team han funcionado sin problemas

Pd- Perdón Ferdopa por las molestias.
Lo siento , la próxima vez solo pondré el nombre del juego.
Copie y pegue de la otra página y no revise, mal hecho.
Un saludo.
con el fix de sonic generations no es posible guardar partida, seria bueno añadir al lado la funcionalidad del fix por ejemplo
Driver San Francisco Fix 100 % funcional
Sonic Generations Fix no permite guardar partidas

es una idea
El fix del driver san francisco es solo para la versión psn? No está adaptado a la versión en bluray?

Un saludo.
basslover escribió:El fix del driver san francisco es solo para la versión psn? No está adaptado a la versión en bluray?

Un saludo.
Por desgracia no está adaptado , yo también tenía el backup hecho de mi original y esa version no sirve.Asi que supongo que ya sabes lo que tienes que hacer..jeje
mahade escribió:con el fix de sonic generations no es posible guardar partida, seria bueno añadir al lado la funcionalidad del fix por ejemplo
Driver San Francisco Fix 100 % funcional
Sonic Generations Fix no permite guardar partidas

es una idea


---Tienes razón, lo había pensado antes, solo que como el único que tenia problemas era el sonic, pues deje pasar tiempo haber si lo solucionaban , pero veo q no, asi que lo que haré será ponerle al sonic ese dato al lado, el resto al no poner nada supongo que la gente entenderá que es porque todos van al 100%, que es el fin de esta lista.

Gracias por la idea..... [oki]
Como va eso, underchus... Paso a dejar nuevos...

1) The Elder Scrolls V Skyrim [USA/BLUS30778] (por-PARADOX)
2) Rayman Origins [USA/BLUS30836] (por-PARADOX)
3) Need for Speed The Run [USA/BLUS30757] (por-PARADOX)

TB

EDITO: UPS... llegue tarde... No pasa na' xD al menos sacas los USA-
EDITO1: Jaja... Ya lo vi... Bueno una vez tendria que pasar... chosetes me ganaste xD... Yo ando instalando el AC: R a ver que tal esta... Noche de insomnio.
EDITO2: Si funcionan en cualquier version ya sea importado o no... por lo que leo.
davidDVD escribió:Como va eso, underchus... Paso a dejar nuevos...

1) The Elder Scrolls V Skyrim [USA/BLUS30778] (por-PARADOX)
2) Rayman Origins [USA/BLUS30836] (por-PARADOX)
3) Need for Speed The Run [USA/BLUS30757] (por-PARADOX)

TB

Ahi andamos!! a dormir ya, a ver si mañana hay novedades en el hilo de darkvolt, que lo veo muy parado, espero que sea para una sorpresa.......

Ya los tengo añadidos esos 3 , se te ha adelantado otro, jeje( no se ve en el hilo porque lo edito ferdopa por contenido prohibido )......... pero gracias de todas formas.
Un saludo

EDITO TRAS TU EDITACIÓN... jaja, oye david, por curiosidad, veo por la red que hay listas similares a la mia y ponen que estos release o parche de paradox que salen o paradise funcionan en las europeas tambien, es asi o no? porque si es asi tampoco hace falta poner el id , cierto? ahora si solo funcionan en la version americana si que es un dato importante .
¡OMG! ¿¡El Skyrim ya funciona en True Blue!? Dios, como no se apresure la Scene en sacar el Payload de este Dongle, o cualquier cosa para jugar a los nuevos juegos, el Dongle cae xDD. Y como saquen el AC: Revelations, yo lo compro 100% si cuando pase el año no sale nada.

Merece más la pena 40-50E a que 70E cada uno. No digo más nada que viene el Jur...
1661 respuestas
1, 2, 3, 4, 534