Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

1, 2, 3, 4, 534
Cuando instalas una actualización se crean un eboot y un param independientes a los originales y el juego se ejecuta desde ellos, los originales quedan en un segundo plano. Al borrar la actualización vuelven a usarse los originales y por eso se pueden volver a jugar.

mi pregunta es: ¿No se pueden modificar el eboot y el param de la actualización para poder ejecutalos?
xerez_1947 escribió:Cuando instalas una actualización se crean un eboot y un param independientes a los originales y el juego se ejecuta desde ellos, los originales quedan en un segundo plano. Al borrar la actualización vuelven a usarse los originales y por eso se pueden volver a jugar.

mi pregunta es: ¿No se pueden modificar el eboot y el param de la actualización para poder ejecutalos?

Por poder se podría pero dependemos de que la gente que libera los fix del true blue quiera sacar uno para la actualización
aibo19 escribió:
xerez_1947 escribió:Cuando instalas una actualización se crean un eboot y un param independientes a los originales y el juego se ejecuta desde ellos, los originales quedan en un segundo plano. Al borrar la actualización vuelven a usarse los originales y por eso se pueden volver a jugar.

mi pregunta es: ¿No se pueden modificar el eboot y el param de la actualización para poder ejecutalos?

Por poder se podría pero dependemos de que la gente que libera los fix del true blue quiera sacar uno para la actualización


Bueno yo me refiero en general, por ejemplo yo tengo el mass effect 2 y puedo jugar con la versión original pero no con la actu. Me imagino que se podría llegar a jugar pero claro, no se modificar los eboots.

Y ya que estoy expreso un deseo: Ojalá saquen pronto fifa 12 y Skyrim para 3.41. Pero
siempre agradecimiento hacia los que hacen que la Scene exista.
Informacion para los jugadores de Skyrim
Se puede corregir el bug de las partidas guardadas.
Como el skyrim salio hace muucho tiempo xD, ya han sacado incontables mods y uno de ellos sirve para que el tamaño de los savedata no pase de 5megas.
Para mi desgracia no apunte la pagina pero si buscais un poco por google lo encontrareis.

No se si funcionara en la pagina decian que si pero yo aun no lo se porque de momento mi partida pesa unos 3megas
vegnagun_69 escribió:Informacion para los jugadores de Skyrim
Se puede corregir el bug de las partidas guardadas.
Como el skyrim salio hace muucho tiempo xD, ya han sacado incontables mods y uno de ellos sirve para que el tamaño de los savedata no pase de 5megas.
Para mi desgracia no apunte la pagina pero si buscais un poco por google lo encontrareis.

No se si funcionara en la pagina decian que si pero yo aun no lo se porque de momento mi partida pesa unos 3megas


¿Para PS3? o.o
Si para skyrim de ps3.
He encontrado uno que te da resistencia infinita, otro te da ganzua irrompible, otro te da oro, y unos cuantos mas.
La pega es que solo se puede uno xD.
Aviso de que no los e probado, no merece jugar con trucos al mejor juego del mundo.
Ya los probare despues del fin de semana
segun dicen en ps3crunch siete nuevos fixes vienen este fin de semana

Bodycount (BLES01314)
de Call of Duty Modern Warfare 3 (BLUS30838)
Dead Island (BLES00749)
Deus Ex Human Revolution (BLUS30476)
Dungeon Siege III (BLES01161)
Ratchet & Clank All 4 One (BCES01141)
Registro de Agarest Guerra Cero (BLUS30686)

Habra que ver si es cierto
Dios dios dios
Como sea verdad me da algo.
Ya solo falta el AC revelation y dejo de dormir durante un mes
vegnagun_69 escribió:Dios dios dios
Como sea verdad me da algo.
Ya solo falta el AC revelation y dejo de dormir durante un mes


+1 xDD.
a ver si se animan con el batman y uno de futbol tambien
ergranja escribió:segun dicen en ps3crunch siete nuevos fixes vienen este fin de semana

Bodycount (BLES01314)
de Call of Duty Modern Warfare 3 (BLUS30838)
Dead Island (BLES00749)
Deus Ex Human Revolution (BLUS30476)
Dungeon Siege III (BLES01161)
Ratchet & Clank All 4 One (BCES01141)
Registro de Agarest Guerra Cero (BLUS30686)

Habra que ver si es cierto

Si es cierto pedazo puente nos espera, aun que yo curro jajajajaja
Pero ya me las ingeniare para escaquearme
han salido esta mañana estos:

Call of Duty Modern Warfare 3 español 100/100
Bodycount español 100/100
comprobado por mi True Blue sin problemas 2.3 :)
No se si es que el Batman y el Assassins les caen mal o algo... [+risas]
segun he leido por ahi el batman hasta que no vendan todas las copias en br no van a soltar el fix
Alguien ha probado estos juegos con los parches en 3.55 Kmew?
maee escribió:ya empieza el movimiento nuevo de eboots de nuevo que van ha salir hoy entre parentesis, el mw3 y el bodycount ya han salido


Assassin’s Creed: Revelations
Call of Juarez: The Cartel
Child of Eden
(Dead Island)
(Deus Ex: Human Revolution)
(Dungeon Siege III)
Harry Potter and the Deathly Hallows Part 2
Just Dance 3
Madden NFL 2012
Metal Gear Solid HD Collection
(Ratchet & Clank: All 4 One)
(Record of Agarest War Zero)
Rune Factory: Tides of Destiny
Silent Hill: Downpour
Skylanders Spyro’s Adventure
Tekken Hybrid
The Adventures of Tintin
The Cursed Crusade
The King of Fighters XIII
The Sims 3: Pets
Thor: God of Thunder
Tom Clancy’s Splinter Cell Trilogy HD
White Knight Chronicles II
WWE ’12

www.elotrolado.net/hilo_jb2-true-blue-c ... 1727333350
jose 21 escribió:han salido esta mañana estos:

Call of Duty Modern Warfare 3 español 100/100
Bodycount español 100/100
comprobado por mi True Blue sin problemas 2.3 :)


Bueno, parece que se anima la cosa de nuevo con los release!! Al final me voy a tener que comprar tb el dichoso , xq el cfw parece que se hace de rogar......

Gracias jose, añadiendo
No sé a que pollas esperan para sacar el eboot del PES, pasan los días y van sacando nuevos eboots pero del PES nada :(.
snul9 escribió:No sé a que pollas esperan para sacar el eboot del PES, pasan los días y van sacando nuevos eboots pero del PES nada :(.


He leido a otro usuario, que el eboot del pes no le sacara hasta que vendan todas las copias en blue ray que tienen disponibles en una pagina asiatica.

Yo no se si sera verdad, pero lo que si es verdad , es que de los 6 juegos que se venden en esa web , ninguno tiene el eboot liberado para jugar desde HDD.

Un saludo.
chosetes escribió:
snul9 escribió:No sé a que pollas esperan para sacar el eboot del PES, pasan los días y van sacando nuevos eboots pero del PES nada :(.


He leido a otro usuario, que el eboot del pes no le sacara hasta que vendan todas las copias en blue ray que tienen disponibles en una pagina asiatica.

Yo no se si sera verdad, pero lo que si es verdad , es que de los 6 juegos que se venden en esa web , ninguno tiene el eboot liberado para jugar desde HDD.

Un saludo.

Espero que así sea y lo acaben liberando, y que sea más pronto que tarde jeje.
Saludos.
snul9 escribió:
chosetes escribió:
snul9 escribió:No sé a que pollas esperan para sacar el eboot del PES, pasan los días y van sacando nuevos eboots pero del PES nada :(.


He leido a otro usuario, que el eboot del pes no le sacara hasta que vendan todas las copias en blue ray que tienen disponibles en una pagina asiatica.

Yo no se si sera verdad, pero lo que si es verdad , es que de los 6 juegos que se venden en esa web , ninguno tiene el eboot liberado para jugar desde HDD.

Un saludo.

Espero que así sea y lo acaben liberando, y que sea más pronto que tarde jeje.
Saludos.


Que pua espero ansioso ese eBoot del Pro Evolution Soccer
Assassins Creed Revelations
El assasins dicen que ya peta xDDDDDDDD
el_aprendiz escribió:El assasins dicen que ya peta xDDDDDDDD

lo añado entonces a la lista? es fiable la fuente ?.....
Un saludo

EDITO: ya he estado mirando y parece que funciona! Añadiendo( enhorabuena para los poseedores del tb) assasin creed funcionando!!
Dead Island
Deus Ex Human Revolution
Dungeon Siege III
Ratchet & Clank All 4 One
Record of Agarest War Zero
al final todos los eboot que anunciaron el viernes han caido ,mas el assasin parece que esta peña va en serio
jose 21 escribió:Dead Island
Deus Ex Human Revolution
Dungeon Siege III
Ratchet & Clank All 4 One
Record of Agarest War Zero


Gracias jose, añadidos....
Si algun alma caritativa me puede confirmar lo del dead island, me parece que el pincho moruno cae fijo y en breve.

Gracias de antemano.

Pd. Lo pregunto porque aunque en varias webs se habla de él, nadie ha confirmado que les funcione, o al menos yo no lo he encontrado
Qwertydhf escribió:Si algun alma caritativa me puede confirmar lo del dead island, me parece que el pincho moruno cae fijo y en breve.

Gracias de antemano.

Pd. Lo pregunto porque aunque en varias webs se habla de él, nadie ha confirmado que les funcione, o al menos yo no lo he encontrado



Dead Island funciona 100/100 ;)
jose 21 escribió:
Qwertydhf escribió:Si algun alma caritativa me puede confirmar lo del dead island, me parece que el pincho moruno cae fijo y en breve.

Gracias de antemano.

Pd. Lo pregunto porque aunque en varias webs se habla de él, nadie ha confirmado que les funcione, o al menos yo no lo he encontrado



Dead Island funciona 100/100 ;)


Jajajaja, muchísimas gracias!! Pues ya lo tengo claro!

Thx! Jose21
Qwertydhf escribió:
jose 21 escribió:
Qwertydhf escribió:Si algun alma caritativa me puede confirmar lo del dead island, me parece que el pincho moruno cae fijo y en breve.

Gracias de antemano.

Pd. Lo pregunto porque aunque en varias webs se habla de él, nadie ha confirmado que les funcione, o al menos yo no lo he encontrado



Dead Island funciona 100/100 ;)



Jajajaja, muchísimas gracias!! Pues ya lo tengo claro!

Thx! Jose21


me podeis decir donde encontrar el parche aun que sea por privado?????
magnifico post muy muy útil,muchisimas gracias,a ver si puedes seguir actualizandolo
@janava: en google lo encontrarás sin problemas. Por cierto, el team es paradox ^^
Ojo que parece que que el eboot para el FIFA 12 podría salir el dia 8, si sacan el del FIFA imagino que también el del PES.
"FIFA 12 is announced for the 8th december".
snul9 escribió:Ojo que parece que que el eboot para el FIFA 12 podría salir el dia 8, si sacan el del FIFA imagino que también el del PES.
"FIFA 12 is announced for the 8th december".

Como dice el CuQui:

OLE OLE Y OLE
snul9 escribió:Ojo que parece que que el eboot para el FIFA 12 podría salir el dia 8, si sacan el del FIFA imagino que también el del PES.
"FIFA 12 is announced for the 8th december".


¿Fuente?
deltadelebro escribió:
snul9 escribió:Ojo que parece que que el eboot para el FIFA 12 podría salir el dia 8, si sacan el del FIFA imagino que también el del PES.
"FIFA 12 is announced for the 8th december".


¿Fuente?

Este rumor se extendió en ps3crunch pero la info inicial salio de lightake,y en dicha web pocos eboots vamos a ver... cuando dicen que Fifa 12 llegará el 8 de Diciembre tiene toda la pinta que se refieren a un Bluray especial para TB como ya han echo con Resistance 3,Batman,Sniper Ghost,PES,etc... ojala me equivoque pero casi seguro que es eso.
Salu2
salgadinho escribió:
deltadelebro escribió:
snul9 escribió:Ojo que parece que que el eboot para el FIFA 12 podría salir el dia 8, si sacan el del FIFA imagino que también el del PES.
"FIFA 12 is announced for the 8th december".


¿Fuente?

Este rumor se extendió en ps3crunch pero la info inicial salio de lightake,y en dicha web pocos eboots vamos a ver... cuando dicen que Fifa 12 llegará el 8 de Diciembre tiene toda la pinta que se refieren a un Bluray especial para TB como ya han echo con Resistance 3,Batman,Sniper Ghost,PES,etc... ojala me equivoque pero casi seguro que es eso.
Salu2

Joder con los Blurays especiales, ojalá que sea el eboot... [triston] .
Esa es una de las cosas que me echa para atras, que haya determinados juegos que solo los saquen en Blueray.
A mi personalmente no me interesa lo más mínimo juegos tipo FIFA o PES, pero entiendo que puede ser un handicap para algunos.
Sobre la lista inicial del post, siendo genial tal y como está, no creo que nos costara a los users del pincho indicar si el juego necesita o no disco y si funciona o o en interno/externo.
Si os parece bien, se podría indicar así sería todo más completo.


Yo aporto:

Dead island 100% en externo y sin disco
Rage 100% en externo y sin disco
Shadows of the Madness 100% en externo y CON disco

Obviamente los que funcionan en externo también lo hacen en interno sin problemas ;)
Qwertydhf escribió:A mi personalmente no me interesa lo más mínimo juegos tipo FIFA o PES, pero entiendo que puede ser un handicap para algunos.
Sobre la lista inicial del post, siendo genial tal y como está, no creo que nos costara a los users del pincho indicar si el juego necesita o no disco y si funciona o o en interno/externo.
Si os parece bien, se podría indicar así sería todo más completo.


Yo aporto:

Dead island 100% en externo y sin disco
Rage 100% en externo y sin disco
Shadows of the Madness 100% en externo y CON disco

Obviamente los que funcionan en externo también lo hacen en interno sin problemas ;)


Buena idea, porque personalmente tengo una PS3 de 40 Gb y mi prioridad son juegos en externo.
Alguien sabria decirme si los fix true blue que estan sacando para los juegos version USA tambien son validos para las versiones EUR? ¿Lo ha probado alguien?.

Gracias
En lightake ha salido la version USA del Fifa 12 como BR especial para TB [enfado1] , así que para el día 8 seguro que será la versión EUR.
deltadelebro escribió:
Qwertydhf escribió:A mi personalmente no me interesa lo más mínimo juegos tipo FIFA o PES, pero entiendo que puede ser un handicap para algunos.
Sobre la lista inicial del post, siendo genial tal y como está, no creo que nos costara a los users del pincho indicar si el juego necesita o no disco y si funciona o o en interno/externo.
Si os parece bien, se podría indicar así sería todo más completo.


Yo aporto:

Dead island 100% en externo y sin disco
Rage 100% en externo y sin disco
Shadows of the Madness 100% en externo y CON disco


Obviamente los que funcionan en externo también lo hacen en interno sin problemas ;)


Buena idea, porque personalmente tengo una PS3 de 40 Gb y mi prioridad son juegos en externo.

-- Ok , si todos decidis aportarme esos datos , los añadire sin problema... Pero depende de vosotros que me los faciliteis porque yo no dispongo de TB...
nerthur escribió:Alguien sabria decirme si los fix true blue que estan sacando para los juegos version USA tambien son validos para las versiones EUR? ¿Lo ha probado alguien?.

Gracias

-- Si te lees el post incicial, en la info viene ese dato detallado. Si funciononan para ambas versiones.

Un saludo
Yo es que también ando escaso de GB :D
Por mi no hay inconveniente en aportar la info.
Y sobre versiones, funcionan ambas sin problemas.
Qwertydhf escribió:Yo es que también ando escaso de GB :D
Por mi no hay inconveniente en aportar la info.
Y sobre versiones, funcionan ambas sin problemas.

-- Me voy a poner ahora a configurar el post de alguna forma adecuada para añadir esos datos....Un saludo.
-- Trabajo hecho, ya esta modificado el post para añadir informacion sobre hd externo, interno y bluray dentro... Pasarme datos cuando podais y lo ire completando, tambien tengo pendiente actualizar los datos que yo puedo corroborar, pero ahora no tengo tiempo... un saludo
¿que tal funciona skirim,sin guardado automatico?
Hasta el viernes no tengo el true blue y el ansia me puede
ergranja escribió:¿que tal funciona skirim,sin guardado automatico?
Hasta el viernes no tengo el true blue y el ansia me puede


Pues de momento bien
Aunque los problemas no aparecen hasta que la partida llegue a los 9 mb yo aun estoy en los 5 megas.
El problema es que es un juego muuuy largo y como te de por avanzar mas de la cuenta se te comen vivo. XD
De todas formas ya estoy trabajando en la forma de implantar el update en el juego o en los datos instalados (pero me esta costandooo xD)
Han salido 2 fix nuevos

Call of Juarez The Cartel EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
No More Heroes Heroes Paradise EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
aibo19 escribió:Han salido 2 fix nuevos

Call of Juarez The Cartel EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX
No More Heroes Heroes Paradise EBOOT PATCH TB PS3-PARADOX

Gracias aibo19,el call of juarez lo estaba añadiendo mientras me dejaste el post, y el no more heroes, creo q lo que ha salido es un eboot para la actualizacion, porque el juego ya estaba de antes..., tb han salido otros 4 mas que ya he añadido....
Un saludo..
1661 respuestas
1, 2, 3, 4, 534