Listado de juegos 3.60+ funcionando en CFW

que pasaaa este fin de semana no va a salir juegos nuevos :-? [buuuaaaa] queremos ya el fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2012 [+furioso]
ya tengo una ps3 de 2 mano con pro 2012 y resistance 3 si espero a los de treu blue lo tengo claro }:/ y online ;)
masaka66 escribió:que pasaaa este fin de semana no va a salir juegos nuevos :-? [buuuaaaa] queremos ya el fifaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa 2012 [+furioso]

+1000
-- Hola a y feliz año a todos, he estado 3 dias sin conectarme a penas y sin actualizar el post, pero por lo que veo parece que no hay novedades no? alguien sabe de alguna release nueva para true blue o algun eboot modificado para cfw sin dongle que me haya perdido , para añadirlo a la lista?
Un saludo
underchus escribió:-- Hola a y feliz año a todos, he estado 3 dias sin conectarme a penas y sin actualizar el post, pero por lo que veo parece que no hay novedades no? alguien sabe de alguna release nueva para true blue o algun eboot modificado para cfw sin dongle que me haya perdido , para añadirlo a la lista?
Un saludo

Aparte te psn no te has perdido nada, tb teoricamente salen mañana eboots nuevos.
Matrox escribió:
underchus escribió:-- Hola a y feliz año a todos, he estado 3 dias sin conectarme a penas y sin actualizar el post, pero por lo que veo parece que no hay novedades no? alguien sabe de alguna release nueva para true blue o algun eboot modificado para cfw sin dongle que me haya perdido , para añadirlo a la lista?
Un saludo

Aparte te psn no te has perdido nada, tb teoricamente salen mañana eboots nuevos.

-- Ok , gracias Matrox por la info...
Matrox escribió:
underchus escribió:-- Hola a y feliz año a todos, he estado 3 dias sin conectarme a penas y sin actualizar el post, pero por lo que veo parece que no hay novedades no? alguien sabe de alguna release nueva para true blue o algun eboot modificado para cfw sin dongle que me haya perdido , para añadirlo a la lista?
Un saludo

Aparte te psn no te has perdido nada, tb teoricamente salen mañana eboots nuevos.


Por curiosidad, esos supuestos eboots de los que hablas serian para TB o para CFW normal?

un saludo.
gracias por tener el hilo actualizado

saludos,
mgr
Pues a mi los que mas me interesan:

Ni No Kuni

Tales of Xillia

Tienen eboot, asi que cuando salga la versión USA(y saquen su eboot), me compro el trueblue de cabeza!!

Para los demas juegos tirando de Xbox360.. [sonrisa]
Catherine (JAP) + parche de traducción tengo entendido que se puede jugar con eboot, pero había algunos problemas con partes que se quedaban sin traducir.

¿Sabéis algo de esto? ¿Sabéis si la versión USA es perfectamente jugable en 3.55?

Mil gracias :)
atorsilver escribió:gracias por tener el hilo actualizado

saludos,
mgr

-- De nada hombre, de eso se trata... si se crea un hilo mantenerlo actualizado.
Jacks2k escribió:Catherine (JAP) + parche de traducción tengo entendido que se puede jugar con eboot, pero había algunos problemas con partes que se quedaban sin traducir. ¿Sabéis algo de esto? ¿Sabéis si la versión USA es perfectamente jugable en 3.55? Mil gracias :)

-- Ni idea , pero buscare informacion por ahi y te cuento, si tu averiguas algo dimelo para añadirlo a la lista si es conveniente.
Un saludo
Aish, todavía no cae el Resistance 3... Mierda xD.

Muchas gracias por tener el hilo actualizado, underchus. Por cierto, en la lista, Bleach Soul Resurrection y Bleach Soul Ignition son el mismo juego (ojalá hubiera dos Bleachs xD). Vamos, aunque estoy informado del tema (soy seguidor de Bleach), te cito de Wiki:

Wiki escribió:Es el juego más reciente de Bleach, para la Consola Play Station3, Conocida en Japón cómo Bleach Soul Ignition, el nombre sufrió ciertos cambios y ahora se conoce cómo Bleach: Soul Resurrection (en Inglés) ó Soul Resurreción Para Europa.


Eso por ahí

Wiki EOL escribió:Bleach a dado su primer paso en los juegos en HD.En el ultimo numero de la revista V-Jump se ha anunciado Bleach: Soul Ignition —Bleach: Soul Resurrección en occidente— que esta siendo desarrollado exclusivamente para PlayStation 3.


Solo tienes que eliminar el Bleach Soul Ignition de la lista, ya que se le conoce más como Resurrection.
Shisui escribió:Aish, todavía no cae el Resistance 3... Mierda xD.

Muchas gracias por tener el hilo actualizado, underchus. Por cierto, en la lista, Bleach Soul Resurrection y Bleach Soul Ignition son el mismo juego (ojalá hubiera dos Bleachs xD). Vamos, aunque estoy informado del tema (soy seguidor de Bleach), te cito de Wiki:

Wiki escribió:Es el juego más reciente de Bleach, para la Consola Play Station3, Conocida en Japón cómo Bleach Soul Ignition, el nombre sufrió ciertos cambios y ahora se conoce cómo Bleach: Soul Resurrection (en Inglés) ó Soul Resurreción Para Europa.


Eso por ahí

Wiki EOL escribió:Bleach a dado su primer paso en los juegos en HD.En el ultimo numero de la revista V-Jump se ha anunciado Bleach: Soul Ignition —Bleach: Soul Resurrección en occidente— que esta siendo desarrollado exclusivamente para PlayStation 3.


Solo tienes que eliminar el Bleach Soul Ignition de la lista, ya que se le conoce más como Resurrection.


Tienes razon, pero 1 es la version Jap y la otra la Version USA o EUR... Asiesk tampoco molesta que esten los 2, para la gente que le guste con voces en japones e ingles...
sergiokarra escribió:
Shisui escribió:Aish, todavía no cae el Resistance 3... Mierda xD.

Muchas gracias por tener el hilo actualizado, underchus. Por cierto, en la lista, Bleach Soul Resurrection y Bleach Soul Ignition son el mismo juego (ojalá hubiera dos Bleachs xD). Vamos, aunque estoy informado del tema (soy seguidor de Bleach), te cito de Wiki:

Wiki escribió:Es el juego más reciente de Bleach, para la Consola Play Station3, Conocida en Japón cómo Bleach Soul Ignition, el nombre sufrió ciertos cambios y ahora se conoce cómo Bleach: Soul Resurrection (en Inglés) ó Soul Resurreción Para Europa.


Eso por ahí

Wiki EOL escribió:Bleach a dado su primer paso en los juegos en HD.En el ultimo numero de la revista V-Jump se ha anunciado Bleach: Soul Ignition —Bleach: Soul Resurrección en occidente— que esta siendo desarrollado exclusivamente para PlayStation 3.


Solo tienes que eliminar el Bleach Soul Ignition de la lista, ya que se le conoce más como Resurrection.


Tienes razon, pero 1 es la version Jap y la otra la Version USA o EUR... Asiesk tampoco molesta que esten los 2, para la gente que le guste con voces en japones e ingles...


EUR y USA ya vienen con voces en Japonés, solo las tienes que cambiar en el menú de opciones.

Al menos aclarar que es el mismo juego en el post; vaya que la peña se confunda o algo xD.
underchus escribió:
Jacks2k escribió:Catherine (JAP) + parche de traducción tengo entendido que se puede jugar con eboot, pero había algunos problemas con partes que se quedaban sin traducir. ¿Sabéis algo de esto? ¿Sabéis si la versión USA es perfectamente jugable en 3.55? Mil gracias :)

-- Ni idea , pero buscare informacion por ahi y te cuento, si tu averiguas algo dimelo para añadirlo a la lista si es conveniente.
Un saludo


Según parece la versión USA con el fix de un tal tidusnake666 permite jugar Catherine con Subs en inglés (no sé si voces) en 3.55/3.41.

Estoy a la espera de confirmarlo :)
Infamous 2 carga perfectamente desde hdd externo, por si lo quieres poner en portada
El * Super Street Fighter IV Arcade Edition puedes poner que funciona desde externo, comprobado.
Añadid el FIFA 12 (aun que parece ser que tiene miles de bugs...)
Shisui escribió:
Muchas gracias por tener el hilo actualizado, underchus. Por cierto, en la lista, Bleach Soul Resurrection y Bleach Soul Ignition son el mismo juego (ojalá hubiera dos Bleachs xD). Vamos, aunque estoy informado del tema (soy seguidor de Bleach)

-- Ok , gracias por detellarme la info para no tener que verificarlo yo mismo por ahi, ya lo he corregido
Juandavidbl escribió:El * Super Street Fighter IV Arcade Edition puedes poner que funciona desde externo, comprobado.

-- Ok , funcionalidades actualizadas. Gracias
giorgio292 escribió:Infamous 2 carga perfectamente desde hdd externo, por si lo quieres poner en portada

-- Ok , funcionalidades actualizadas. Gracias
Smacks escribió:Añadid el FIFA 12 (aun que parece ser que tiene miles de bugs...)

-- Ok , añadido.... (buena noticia) a ver si solucionan los bugs rapido.

Un saludo a todos y gracias por vuestra colaboracion
Jacks2k escribió:
underchus escribió:
Jacks2k escribió:Catherine (JAP) + parche de traducción tengo entendido que se puede jugar con eboot, pero había algunos problemas con partes que se quedaban sin traducir. ¿Sabéis algo de esto? ¿Sabéis si la versión USA es perfectamente jugable en 3.55? Mil gracias :)

-- Ni idea , pero buscare informacion por ahi y te cuento, si tu averiguas algo dimelo para añadirlo a la lista si es conveniente.
Un saludo


Según parece la versión USA con el fix de un tal tidusnake666 permite jugar Catherine con Subs en inglés (no sé si voces) en 3.55/3.41.

Estoy a la espera de confirmarlo :)


Confirmo que la versión USA + el parche de tidusnake666 permite jugar Catherine con Subs y voces en inglés. Algunos menús están en JAP, pero son pocos y no dificulta en absoluto la jugabilidad.
Probado en interno, sin BR, CFW 3.55

Puedes actualizarlo, underchus :)
El BF3 si que va en DDexterno. Por cierto, donde se compran los blu-ray con los juegos para TB?
Jacks2k escribió:Confirmo que la versión USA + el parche de tidusnake666 permite jugar Catherine con Subs y voces en inglés. Algunos menús están en JAP, pero son pocos y no dificulta en absoluto la jugabilidad.
Probado en interno, sin BR, CFW 3.55

Puedes actualizarlo, underchus :)

-- Añadido... gracias
Acarmar escribió:El BF3 si que va en DDexterno. Por cierto, donde se compran los blu-ray con los juegos para TB?

-- Funcionalidades actualizadas, gracias
-- LIGHTAKE, es una de las webs donde se venden esos juegos que creo que se puede poner aqui, las otras no se puede porque va contra las normas.
El FIFA 12 funciona para 3.55 ??? No era sólo para 3.56?
alka7a escribió:El FIFA 12 funciona para 3.55 ??? No era sólo para 3.56?

-- Debajo del juego he puesto que carga en 3.56, lo voy a modificar a SOLO carga en 3.56 o incluso podria quitarlo si crea confusion.....
-- La verdad que no se, de momento lo pongo como corrigiendo lo de solo y si mañana o pasado no consiguen hacerlo cargar en 3.55 lo quitare si os confunde.
RAGE-------------------------------------------------------------------- [Si] --- [Si] --- [Si] ---

Rage sólo funciona desde externo, NO desde interno. Cuando puedas actualizalo.
En Assessins Revelation hay un archivo pkg de mas de 7 gigas. ¿Como logras jugarlo en disco externo despues de haberlo parcheado con el fix del TrueBlue?
Gracias
anesca02 escribió:En Assessins Revelation hay un archivo pkg de mas de 7 gigas. ¿Como logras jugarlo en disco externo despues de haberlo parcheado con el fix del TrueBlue?
Gracias


eliminando el archivo de 7gb,que es el assanssis 1.saludos
KIT-KAT escribió:RAGE-------------------------------------------------------------------- [Si] --- [Si] --- [Si] ---

Rage sólo funciona desde externo, NO desde interno. Cuando puedas actualizalo.

-- Hola, pensaba que por defecto todos los juegos funcionaban desde interno!! estas seguro de eso? me puedes decir la fuente porque la verdad que he buscado y no veo nada... Gracias
Hola, tengo el true blue y el backup del NBA 2k12 con el fix aplicado. La cuestion es que el juego funciona bien salvo en momentos puntuales en los que se queda colgado sin que ocurra nada, concretamente en el draft tanto en el modo "My Player" como en el modo "Asociacion".

Existe alguna solucion para esto? Hay un update del juego, el update 1.04 q igual soluciona esos problemas asi que me gustaria saber si hay alguna forma de instalar ese update en un backup que funcione con True Blue o en su defecto, encontrar alguna otra solucion para mi problema.

Muchas gracias y disculpad las molestias
jjjaaa98 escribió:Hola, tengo el true blue y el backup del NBA 2k12 con el fix aplicado. La cuestion es que el juego funciona bien salvo en momentos puntuales en los que se queda colgado sin que ocurra nada, concretamente en el draft tanto en el modo "My Player" como en el modo "Asociacion".

Existe alguna solucion para esto? Hay un update del juego, el update 1.04 q igual soluciona esos problemas asi que me gustaria saber si hay alguna forma de instalar ese update en un backup que funcione con True Blue o en su defecto, encontrar alguna otra solucion para mi problema.

Muchas gracias y disculpad las molestias


Espera, espera... ¿hay un FIX para el NBA 2K12?

O_o
Si tienes true blue SI sino NO
underchus escribió:
KIT-KAT escribió:RAGE-------------------------------------------------------------------- [Si] --- [Si] --- [Si] ---

Rage sólo funciona desde externo, NO desde interno. Cuando puedas actualizalo.

-- Hola, pensaba que por defecto todos los juegos funcionaban desde interno!! estas seguro de eso? me puedes decir la fuente porque la verdad que he buscado y no veo nada... Gracias


Pues no es asi. Yo mismo te lo confirmo y si buscas en google enseguida lo verás!
underchus escribió:
KIT-KAT escribió:RAGE-------------------------------------------------------------------- [Si] --- [Si] --- [Si] ---

Rage sólo funciona desde externo, NO desde interno. Cuando puedas actualizalo.

-- Hola, pensaba que por defecto todos los juegos funcionaban desde interno!! estas seguro de eso? me puedes decir la fuente porque la verdad que he buscado y no veo nada... Gracias


Hola, yo no te puedo confirmar si el Rage funciona o no desde interno porque no lo tengo (ni me gusta :p ) lo que si te puedo confirmar es que hay algunos juegos (aunque pocos) que sólo funcionan en externo.
KIT-KAT escribió:
underchus escribió:
KIT-KAT escribió:RAGE-------------------------------------------------------------------- [Si] --- [Si] --- [Si] ---

Rage sólo funciona desde externo, NO desde interno. Cuando puedas actualizalo.

-- Hola, pensaba que por defecto todos los juegos funcionaban desde interno!! estas seguro de eso? me puedes decir la fuente porque la verdad que he buscado y no veo nada... Gracias


Pues no es asi. Yo mismo te lo confirmo y si buscas en google enseguida lo verás!

-- Ok, pues modificando en 1,2,3...
ludop escribió: te puedo confirmar es que hay algunos juegos (aunque pocos) que sólo funcionan en externo.

-- Gracias a los dos,estaba convencido de que todos funcionaban en interno pero como se dice por ahi: todos los dias se aprende algo nuevo no?, jeje
Que yo tenga entendido, no hay manera de actualizar los juegos por ti mismo. Solo se actualiza el equipo del true blue con un nuevo pkg.
Underchus :

Añade a la lista Blue Ray TB el Ace Combat assault horizon disponible en la misma web que los otros Blue Rays TB.

Y el Disney Universe que esta a la venta en otra web asiatica, que exclusivamente vende el True Blue y sus Blue Rays.

Ya te lo puse mas atras en otro post , pero te lo recuerdo en este.

Si quieres ver la pagina web donde esta el disney te la mando por privado para no hacer spam.

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes. ( Ojala fueran fixes [angelito] ).
espero este fin de semana saque el fifa y pro y metal gear hd por que si no me tocara pillarlos esperar y esperar no lo saca semana tras semana [enfa] ratataaaa
pues otra vez update 2.5 y eboots de juegos no deseados para ver lo que harán los de jb king
son peores que sony .......
GaryOPA menciono algo sobre batman y juegos de futbol de que nunca habrá eboots pero también dijo que habrá eboots el sábado y al final nada.
veremos como acaba este juego ...... }:/
Yo sigo esperando el Tekken Hybrid...
Alguien sabe si los juegos de lightake como el pes12,fifa o batman están en español o solo en ingles??????

Gracias.
chosetes escribió:Underchus :

Añade a la lista Blue Ray TB el Ace Combat assault horizon disponible en la misma web que los otros Blue Rays TB.

Y el Disney Universe que esta a la venta en otra web asiatica, que exclusivamente vende el True Blue y sus Blue Rays.

Ya te lo puse mas atras en otro post , pero te lo recuerdo en este.

Si quieres ver la pagina web donde esta el disney te la mando por privado para no hacer spam.

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes. ( Ojala fueran fixes [angelito] ).

-- Perdona , no te lei por atras, ahora los añado. Gracias
juer... esperaba más movimiento hoy!!!
dark_on_5 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Porque no conviertes el post en un Wiki? :) Asi cualquier usuario podria añadir juegos, y tenerlo todo mejor actualizado.

Saludos!
dark_on_5 escribió:Porque no conviertes el post en un Wiki? :) Asi cualquier usuario podria añadir juegos, y tenerlo todo mejor actualizado.

Saludos!


Supongo que no lo hace asi para contractar la informacion de los usuarios antes de cambiar nada :o
bujalance escribió:
dark_on_5 escribió:Porque no conviertes el post en un Wiki? :) Asi cualquier usuario podria añadir juegos, y tenerlo todo mejor actualizado.

Saludos!


Supongo que no lo hace asi para contractar la informacion de los usuarios antes de cambiar nada :o

-- Por ahi van los tiros bujalance, me lo planteo el moderador el primer dia que abri el post, pero preferi seguir dejandolo asi para contrastar la informacion y que todo lo que este en la lista sea cierto y no haya fakes o errores , ya que estoy pendiente a diario del post.
-- Si algun dia no tengo tiempo a seguir el post en condiciones , entonces me planteare convertirlo a wiki para que todos sigais teniendo la informacion actualizada a pesar de que asi puede haber equivocaciones y/o fakes.
Un saludo

EDITO: Como va el tema del pro y el fifa? para saber si los añado finalmente o no?
underchus escribió:
bujalance escribió:
dark_on_5 escribió:Porque no conviertes el post en un Wiki? :) Asi cualquier usuario podria añadir juegos, y tenerlo todo mejor actualizado.

Saludos!


Supongo que no lo hace asi para contractar la informacion de los usuarios antes de cambiar nada :o

-- Por ahi van los tiros bujalance, me lo planteo el moderador el primer dia que abri el post, pero preferi seguir dejandolo asi para contrastar la informacion y que todo lo que este en la lista sea cierto y no haya fakes o errores , ya que estoy pendiente a diario del post.
-- Si algun dia no tengo tiempo a seguir el post en condiciones , entonces me planteare convertirlo a wiki para que todos sigais teniendo la informacion actualizada a pesar de que asi puede haber equivocaciones y/o fakes.
Un saludo

EDITO: Como va el tema del pro y el fifa? para saber si los añado finalmente o no?



no hay nada la cosa esta muuuy maaaaaaaaaaa :p
los de EXEtrimALL estan sacando 8 juegos cada dia sin vender o cobrar nada :)
underchus escribió:
chosetes escribió:Underchus :

Añade a la lista Blue Ray TB el Ace Combat assault horizon disponible en la misma web que los otros Blue Rays TB.

Y el Disney Universe que esta a la venta en otra web asiatica, que exclusivamente vende el True Blue y sus Blue Rays.

Ya te lo puse mas atras en otro post , pero te lo recuerdo en este.

Si quieres ver la pagina web donde esta el disney te la mando por privado para no hacer spam.

Un saludo y que os traigan muchas cosas los reyes. ( Ojala fueran fixes [angelito] ).

-- Perdona , no te lei por atras, ahora los añado. Gracias


No te preocupes , que bastante buen trabajo haces como para estar atento a todo.

Del PES y Fifa no se como iran si se podran jugar ya en condiciones.

Pero el Red Faction Armaggedon si que se puede jugar entero en el JFW MA 3.56, sacado de la pagina de sus autores y de una pagina de descargas.

Y tambien ha salido el Splinter Cell trilogy by Duplex para CFW 3.55

Un saludo.
jose 21 escribió:
no hay nada la cosa esta muuuy maaaaaaaaaaa :p
los de EXEtrimALL estan sacando 8 juegos cada dia sin vender o cobrar nada :)

-- Pero de exetrimall los juegos que sacan son contenido descargable de psn no?? o hay alguno que tambien se venda fisicamente?? porque si es asi tengo que añadirlo a la lista como en el caso de driver de duplex o similares.....
chosetes escribió: el Red Faction Armaggedon si que se puede jugar entero en el JFW MA 3.56, sacado de la pagina de sus autores y de una pagina de descargas. Y tambien ha salido el Splinter Cell trilogy by Duplex para CFW 3.55 Un saludo.

-- El splintercell como el caso del driver que se vende tambien fisicamente , lo añado ahora. Los que corren en jfw 3.56 no los voy a poner de momento ya que el listado es de 3.55 o inferior, en el caso que se incremente el listado de 3.56 hare una lista aparte.
Gracias
underchus escribió:
jose 21 escribió:
no hay nada la cosa esta muuuy maaaaaaaaaaa :p
los de EXEtrimALL estan sacando 8 juegos cada dia sin vender o cobrar nada :)

-- Pero de exetrimall los juegos que sacan son contenido descargable de psn no?? o hay alguno que tambien se venda fisicamente?? porque si es asi tengo que añadirlo a la lista como en el caso de driver de duplex o similares.....


bueno son juegos de psn
1661 respuestas