ludop escribió:underchus escribió:No escuche nada de ese juego, es mas, me suena a que es de principios de año , expecificame un poquito mas sobre el si no te importa , si es de fw 3.60+ y se ha hecho correr en 3.55 y si lo has probado tu.... gracias
Te estás confundiendo con el god of war collection 1 que es de principios de año y funcionaba en 3.55 de salida. El God Of War collection 2 tiene el God of War Chains of olympus y Ghost of Sparta, de salida pedía más de 3.60 en su versión bluray pero como también lo sacaron por la store el grandioso team duplex los parcheó y publicó.

Ok, gracias por la aclaración ludop, el fallo viene de otra página en la que la información era erronea, ahora lo añado.
cyros escribió:jamonazo2000 escribió:De todas maneras lo mejor es crear un artículo en el wiki, porque así todo el mundo puede añadir sus aportes.
Mas adelante porque ahora hay muy pocos....
pues sinceramente la otra lista que has puesto del wiki... esta obseleta o con fallos, ay juegos que pone ke no funcionan y si que lo hacen, como bullestorm, heavy rain etc.....
Es lo malo de esas listas, que todo el mundo mete la mano, y hay errores , supongo que sin querer!!!Yo por lo que veo , os interesa el hilo, asi que seguiré con él... Gracias cyros
davidDVD escribió:Han salido nuevos... Pero con el
hype de Dark Volt pasa a segundo plano
Shadows of the Damned -- [BLUS30755]
GoldenEye 007 Reloaded -- [BLUS30755]
Supremacy MMA -- [BLUS30706]
NBA 2K12 -- [BLUS30830]Todos con el TB. Y casualmente dos releases de PARADiSO y otras dos de PARADOX ... ![adios [bye]](./images/smilies/nuevos2/adio.gif)
PD: De PSN han salido el [
Assassin's Creed PSN], [
SEGA Rally Online Arcade], [
InFamous 2 Festival of Blood], [
God of War Ghost of Sparta HD], [
God of War Chains of Olympus HD]
Estos no se cuales serán por defecto +3.60...
Gracias por tus aportes davidDVD(me estas facilitando mucho el hilo) los 4 nuevos del TB los añado ahora mismo(doy por hecho que estan verificados), supongo que la fuente es del hilo de tb de eol no?, y con los de PSN creo que me voy a abstener de ponerlos al ser contenido descargable y no ser juegos oficiales de ps3 completos (los que salen a la venta físicamente,que si los compramos no podemos jugarlos), que es en lo que quiero centrar este hilo. A no ser que la gran mayoría de vosotros querais que añada todo el contenido descargable de PSN parcheado por Duplex, que en ese caso podría hacerlo.
Un saludo a todos