Lista de Juegos Importación en castellano

Buenos dias chicos ! soy nuevo en esto no se si habra que presentarse o tal ! os comento, he comprado por amazon y el fifa 14 a amazon.com y me sale el audio en mexicano, se puede poner en español? gracias !
alguien sabe si el dark souls 2 descargado de la store USA viene con textos en español?
Hola a todos!

Tengo una duda. He visto el Resident Evil Revelations en Amazon a 16,57, pero pone que el envío tarda entre 2 y 4 semanas. Aunque no pone nada de "importación tal..", solo pone "resident evil Revelations" parece como que lo envían de otro país, ya que pone "Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.". Por eso no se si estará en castellano o que. ¿Alguien lo sabe?

Os dejo aquí el link:
http://www.amazon.es/Koch-International ... 7YVPFBWXBL

Saludos y gracias!
perfect_core escribió:Hola a todos!

Tengo una duda. He visto el Resident Evil Revelations en Amazon a 16,57, pero pone que el envío tarda entre 2 y 4 semanas. Aunque no pone nada de "importación tal..", solo pone "resident evil Revelations" parece como que lo envían de otro país, ya que pone "Envío: Este producto se puede enviar a España y a otros países seleccionados.". Por eso no se si estará en castellano o que. ¿Alguien lo sabe?

Os dejo aquí el link:
http://www.amazon.es/Koch-International ... 7YVPFBWXBL

Saludos y gracias!

debería ser español, si no pondría una banderita del país que lo importan, como este http://www.amazon.es/SQUERE-ENIX-Sleepi ... B007NHPH10

ermechas escribió:Buenos dias chicos ! soy nuevo en esto no se si habra que presentarse o tal ! os comento, he comprado por amazon y el fifa 14 a amazon.com y me sale el audio en mexicano, se puede poner en español? gracias !


no, no se puede
Gracias Waldo Faldo por la respuesta. Yo me imaginaba que también debía ser español, pero me ha rallado un poco eso de que tarden tantas semanas en enviarlo y más por amazon. Saludos!
perfect_core escribió:Gracias Waldo Faldo por la respuesta. Yo me imaginaba que también debía ser español, pero me ha rallado un poco eso de que tarden tantas semanas en enviarlo y más por amazon. Saludos!

eso será porque no tienen stock, y lo de este producto se puede enviar a españa y países seleccionados creo que lo pone en todos.
sabeis el tiempo que tarda, y si es fiable yesasia?
Gracias
Hola a todos soy nuevo en esto y os cuento
Me he tenido que venir a vivir a USA por y claro ahora me toca comprar los juegos version USA
Y lo que queria saber es sobre un par de juegos concretamente uno es de la store
Es el farcry blood dragon me gustaria saber si esta en español, tengo cuante española pero al cambii me saldria mas caro, y el otro juegos es uno que acaba de salir es el de south park la vara de la verdad
Se sabe si la version USA esta en español
Gracias de antemano.
JJTHEGATO escribió:Hola a todos soy nuevo en esto y os cuento
Me he tenido que venir a vivir a USA por y claro ahora me toca comprar los juegos version USA
Y lo que queria saber es sobre un par de juegos concretamente uno es de la store
Es el farcry blood dragon me gustaria saber si esta en español, tengo cuante española pero al cambii me saldria mas caro, y el otro juegos es uno que acaba de salir es el de south park la vara de la verdad
Se sabe si la version USA esta en español
Gracias de antemano.


No se el motivo por el cual has ido a vivir a Estados Unidos, pero te recomiendo que juegues los juegos en inglés.

Si no conoces el idioma te servíra para practicarlo y si lo conoces, para que quieres jugarlos doblados??
camorranesi escribió:
JJTHEGATO escribió:Hola a todos soy nuevo en esto y os cuento
Me he tenido que venir a vivir a USA por y claro ahora me toca comprar los juegos version USA
Y lo que queria saber es sobre un par de juegos concretamente uno es de la store
Es el farcry blood dragon me gustaria saber si esta en español, tengo cuante española pero al cambii me saldria mas caro, y el otro juegos es uno que acaba de salir es el de south park la vara de la verdad
Se sabe si la version USA esta en español
Gracias de antemano.


No se el motivo por el cual has ido a vivir a Estados Unidos, pero te recomiendo que juegues los juegos en inglés.

Si no conoces el idioma te servíra para practicarlo y si lo conoces, para que quieres jugarlos doblados??


Lo que pasa es que ls doblajes que hacen de los juegos me gusta
Y el ingles ya me defiendo por eso ni tengo problema.
Gente alguien sabe si el south park la vara de la verdad esta igual q aqui?

Gracias
sleeping dogs italiano viene con subs en castellano, igual que la versión española
K-82 escribió:Gente alguien sabe si el south park la vara de la verdad esta igual q aqui?

Gracias


Esta es la información que da la página de juegos importados:

PLATAFORMA-EDICIÓN-IDIOMA-CENSURA-BLOQUEO REGIONAL
PS3-PAL/UK-?-Sí-No
PS3-PAL/ES-Castellano-Sí-No
PS3-NTSC/US-Español-No-No
PS3-NTSC/ASIA-Inglés-Sí-No
MGS Legacy versión USA tiene subs en español? Y si hay que descargar el primero por la store americana, este estará con o sin subs?
Gracias
Buenas,¿alguien sabe si el juego de la Lego Película está en castellano en pal/uk?lo he encontrado en Amazon.es versión UK baratito para el cumpleaños de mi hijo.Gracias
azuer escribió:Buenas,¿alguien sabe si el juego de la Lego Película está en castellano en pal/uk?lo he encontrado en Amazon.es versión UK baratito para el cumpleaños de mi hijo.Gracias


Este en concreto, no lo se, ya que todavia no lo he comprado; pero todos los Lego que tengo pal/uk, estan en castellano, asi que lo más seguro que este también lo este. Pero solo es mi opinión.

Lo que si te puedo decir es que el Lego Batman 2 esta a 15€ en el Hipercor y creo que es oferta nacional, asi que si no lo tiene tu hijo y le gustan los juegos de Lego, también puede ser un buen regalo de cumpleaños. ;)

Por cierto, ¿que precio tiene el Lego Película en amazon.es versión UK?. Yo lo he mirado y me aparece más caro que la versión española. :-?

SaluDOS.
rurouni phantom escribió:MGS Legacy versión USA tiene subs en español? Y si hay que descargar el primero por la store americana, este estará con o sin subs?
Gracias

el 1 vendrá solo en inglés como el original que salió en físico para ps1, los demás con subs en español.
Waldo Faldo escribió:
rurouni phantom escribió:MGS Legacy versión USA tiene subs en español? Y si hay que descargar el primero por la store americana, este estará con o sin subs?
Gracias

el 1 vendrá solo en inglés como el original que salió en físico para ps1, los demás con subs en español.
vale muchas gracias, sí veo que en un tiempo no puedo hacerme con la europea, cogeré la Americana, total, me se los diálogos de pe a pa xD
No veo información por ningún lado sobre el Puppeteer...

¿Alguien sabe si la versión UK tiene castellano?
vituthebest10 escribió:No veo información por ningún lado sobre el Puppeteer...

¿Alguien sabe si la versión UK tiene castellano?


En el hilo oficial ya habian comentado que viene en ingles unicamente...sin embargo la version italiana si que trae castellano..
¿Alguien me puede confirmar si la version UK de Dark Souls 2 viene con subtitulos en español?
Se sabe el idioma de Metal Gear V USA?
el metal gear rising Japonés llevará subs en castellano?
está en playasia baratito
Alguien sabe si el Far Cry 3 Essentials Pal UK viene en castellano?? He pedido en zavvi la edición normal pero me han enviado esta y no se si tiene o no castellano }:/ . Gracias!
Solid_esneik escribió:Alguien sabe si el Far Cry 3 Essentials Pal UK viene en castellano?? He pedido en zavvi la edición normal pero me han enviado esta y no se si tiene o no castellano }:/ . Gracias!


La version normal venia en ingles.
Solid_esneik escribió:Alguien sabe si el Far Cry 3 Essentials Pal UK viene en castellano?? He pedido en zavvi la edición normal pero me han enviado esta y no se si tiene o no castellano }:/ . Gracias!


te cito un mensaje mio del año pasado, mira ver si coinciden los códigos aunque el disco si no lo abres va a estar difícil,
lo tenías que haber pedido a amazon que está barato también

Waldo Faldo escribió:acabo de pedir este far cry 3, cuando me llegue comento idioma, pero los últimos comentarios indican que viene en español http://www.amazon.es/gp/product/B008390RX0/

16€ ahora mismo, suele cambiar de precio cada 2x3

Edit: bueno ya me ha llegado hoy 5/8 y en completo castellano (excepto la caja) código del lomo bles 01138 pero en el disco marca otro distinto bles 01137#
parece que es cuestión de suerte que llegue en multi idioma o en inglés o polaco solamente según los comentarios de amazon, así que hay que arriesgarse.
saludos.
mapashito_8 escribió:
Solid_esneik escribió:Alguien sabe si el Far Cry 3 Essentials Pal UK viene en castellano?? He pedido en zavvi la edición normal pero me han enviado esta y no se si tiene o no castellano }:/ . Gracias!


La version normal venia en ingles.


Dependiendo de la tirada, había que revisar el código.
Pedí la edición normal porque en los comentarios ponía la gente que estaba en español. También mire la wiki y ponía en ingles, pero indagando vi que a mucha gente le había llegado en español... En fin un lio jajaja. En el mio el código BLES que viene es el 01137/E
Buenas!! Hay alguien sabe si las versiones PAL UK de Lightning returns y South park La vara de la verdad traen los textos en castellano? Gracias [ginyo]
Hola. No sé si este es el hilo adecuado para preguntar esto.

Más que tiendas en las que comprar juegos que estén traducidos al español, me gustaría encontrar juegos que tal vez no hayan salido de Japón pero que sean disfrutables aquí porque el idioma no sea determinante. Por ejemplo, en los 90 no llegaron a occidente varios juegos de lucha de Capcom y SNK para Saturn y quedaron como exclusivos japos, pero o bien los menús estaban el inglés o el idimoa no era problema.

También me valen juegos que en occidente sólo han salido en digital pero en Japón sí hayan tenido formato físico. Por ejemplo, Resident Evil Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, que en Japón salieron en un solo disco como Biohazard Chronicles HD Selection (y me encanta tenerlo así en casita, por cierto, jeje).

Así que... ¿Alguna idea? ¿Recomendaciones de títulos? ¿Me voy a otro hilo?
hombreimaginario escribió:Hola. No sé si este es el hilo adecuado para preguntar esto.

Más que tiendas en las que comprar juegos que estén traducidos al español, me gustaría encontrar juegos que tal vez no hayan salido de Japón pero que sean disfrutables aquí porque el idioma no sea determinante. Por ejemplo, en los 90 no llegaron a occidente varios juegos de lucha de Capcom y SNK para Saturn y quedaron como exclusivos japos, pero o bien los menús estaban el inglés o el idimoa no era problema.

También me valen juegos que en occidente sólo han salido en digital pero en Japón sí hayan tenido formato físico. Por ejemplo, Resident Evil Umbrella Chronicles y Darkside Chronicles, que en Japón salieron en un solo disco como Biohazard Chronicles HD Selection (y me encanta tenerlo así en casita, por cierto, jeje).

Así que... ¿Alguna idea? ¿Recomendaciones de títulos? ¿Me voy a otro hilo?


Te recomiendo que te pases por la web de play-asia.com Suelen tener bastantes juegos que sólo han salido en Japón y demás. Puede que ahí encuentres algún juego que busques.
Alguien sabe si Dark Souls II USA trae textos en español?
Querría saber si la edición PAL UK del Final Fantasy X/X-2 HD Remaster tiene los textos en castellano, alguien podría iluminarme? saludos!!
bebi escribió:Querría saber si la edición PAL UK del Final Fantasy X/X-2 HD Remaster tiene los textos en castellano, alguien podría iluminarme? saludos!!


buenas, me uno a la pregunta. Estoy interesado en comprarlo por zavvi pero no me quiero arriesgar a que venga en ingles. ¿Alguien sabe si vendria en castellano?
Segun la pagina de juegos al mejor precio, el Dark Souls PS3 UK viene con textos en español, ¿se ha confimado?
ZizouT escribió:Segun la pagina de juegos al mejor precio, el Dark Souls PS3 UK viene con textos en español, ¿se ha confimado?


Yo tengo la edición "Prepare to Die Edition" del Dark Souls comprada en Zavvi y está en Castellano.
Por un casual alguien no sabrá si la versión Japo de Metal Gear Rising trae castellano, es para traérmelo de play-asia con un pedido que estoy haciendo.

EDIT: Al final nada, ya he hecho el pedido y no lo he metido por si acaso.
Manny_WeaponX escribió:
ZizouT escribió:Segun la pagina de juegos al mejor precio, el Dark Souls PS3 UK viene con textos en español, ¿se ha confimado?


Yo tengo la edición "Prepare to Die Edition" del Dark Souls comprada en Zavvi y está en Castellano.

se referirá al 2
Waldo Faldo escribió:
Manny_WeaponX escribió:
ZizouT escribió:Segun la pagina de juegos al mejor precio, el Dark Souls PS3 UK viene con textos en español, ¿se ha confimado?


Yo tengo la edición "Prepare to Die Edition" del Dark Souls comprada en Zavvi y está en Castellano.

se referirá al 2


Pues que especifique... :)
multiplicate escribió:Por un casual alguien no sabrá si la versión Japo de Metal Gear Rising trae castellano, es para traérmelo de play-asia con un pedido que estoy haciendo.

EDIT: Al final nada, ya he hecho el pedido y no lo he metido por si acaso.


Eso que te ahorras, no trae castellano según pude leer cuando me interesaba la "GOTY".
Waldo Faldo escribió:
Manny_WeaponX escribió:
ZizouT escribió:Segun la pagina de juegos al mejor precio, el Dark Souls PS3 UK viene con textos en español, ¿se ha confimado?


Yo tengo la edición "Prepare to Die Edition" del Dark Souls comprada en Zavvi y está en Castellano.

se referirá al 2


Pues que especifique... :)[/quote]
Tienes razon, se me olvidó poner el 2, lo siento.
he comprado el dead space 3 limited edition alemán, cuando me llegue confirmo si trae español

http://www.amazon.es/gp/product/B00A9SODH4/


PD: ostras lo he pedido por 10,74€ y acaban de subirlo a 21,67€


PD; si viene en completo español
skyrim legendary edition pal uk contiene el castellano o solo viene en ingles?
devil_boy escribió:skyrim legendary edition pal uk contiene el castellano o solo viene en ingles?


Inglés.
Confirmo 100% que Dark souls 2 version UK viene con subtitulos en castellano
Voy a preguntarlo porque aunque veo aquí y en otros lados que sí, en muchos otros sitios dicen que no.

El Deus ex human director's cut UK trae castellano?
zetaeme escribió:Voy a preguntarlo porque aunque veo aquí y en otros lados que sí, en muchos otros sitios dicen que no.

El Deus ex human director's cut UK trae castellano?


Hace un tiempo un forero subio una foto de la version uk, y estaba en español. Puede ser que haya dos versiones? Una en ingles solo y otra multi 5 o que esten mintiendo vilmente?
klaim2003 escribió:
zetaeme escribió:Voy a preguntarlo porque aunque veo aquí y en otros lados que sí, en muchos otros sitios dicen que no.

El Deus ex human director's cut UK trae castellano?


Hace un tiempo un forero subio una foto de la version uk, y estaba en español. Puede ser que haya dos versiones? Una en ingles solo y otra multi 5 o que esten mintiendo vilmente?

Yo tengo esa version y esta en castellano ,la compre en zavvi
zetaeme escribió:Voy a preguntarlo porque aunque veo aquí y en otros lados que sí, en muchos otros sitios dicen que no.

El Deus ex human director's cut UK trae castellano?


Yo lo tengo comprado en zavvi.es y esta totalmente en castellano, ahora bien, desconozco si lo que dice klaim2003 se cumple actualmente, ya paso por ejemplo con los uncharted 3 goty, yo te dire que lo compre a las pocas semanas de salir y si esta en español
pablocebo escribió:
klaim2003 escribió:
zetaeme escribió:Voy a preguntarlo porque aunque veo aquí y en otros lados que sí, en muchos otros sitios dicen que no.

El Deus ex human director's cut UK trae castellano?


Hace un tiempo un forero subio una foto de la version uk, y estaba en español. Puede ser que haya dos versiones? Una en ingles solo y otra multi 5 o que esten mintiendo vilmente?

Yo tengo esa version y esta en castellano ,la compre en zavvi


+1, a mi me llegó la semana pasada
15295 respuestas