Lista de Juegos Importación en castellano

Muy buenas gente.

Por favor, ¿alguien sabe o me puede decir de alguna pagina donde confirme si la versión USA del "Deus EX Human Revolution Directors Cut" de PS3 es multi idioma o tiene al menos el castellano? Se que la edición normal si, pero no se nada acerca de la "director's cut".

Gracias y saludetes :)
klaim2003 escribió:Te aceptan devoluciones de juegos desprecintados por el simple hecho de ser uk? No se, pero es como si me compro un coche y digo que no lo quiero por ser un coche


Pues creo que no me lo van a aceptar, voy a pensarlo más en frío que será mejor venderlo por mi cuenta, aunque pierda dinero, pero no me queda otra que comprarme la edición española está tarde o mañana, ya me vale por ahorrarme 7 míseros euros.

Tras esta experiencia ahora no me fío de nada, y cuando quiera comprar el próximo juego en Amazon UK, ya no lo tengo tan claro, tocará informarse antes de hacer la pre-reserva (pre-order).
ipod5g escribió:
klaim2003 escribió:Te aceptan devoluciones de juegos desprecintados por el simple hecho de ser uk? No se, pero es como si me compro un coche y digo que no lo quiero por ser un coche


Pues creo que no me lo van a aceptar, voy a pensarlo más en frío que será mejor venderlo por mi cuenta, aunque pierda dinero, pero no me queda otra que comprarme la edición española está tarde o mañana, ya me vale por ahorrarme 7 míseros euros.

Tras esta experiencia ahora no me fío de nada, y cuando quiera comprar el próximo juego en Amazon UK, ya no lo tengo tan claro, tocará informarse antes de hacer la pre-reserva (pre-order).


Por eso yo no hago preorders de uk, a no ser que sepa que la edicion española va a venir tambien en ingles xD
klaim2003 escribió:
ipod5g escribió:
klaim2003 escribió:Te aceptan devoluciones de juegos desprecintados por el simple hecho de ser uk? No se, pero es como si me compro un coche y digo que no lo quiero por ser un coche


Pues creo que no me lo van a aceptar, voy a pensarlo más en frío que será mejor venderlo por mi cuenta, aunque pierda dinero, pero no me queda otra que comprarme la edición española está tarde o mañana, ya me vale por ahorrarme 7 míseros euros.

Tras esta experiencia ahora no me fío de nada, y cuando quiera comprar el próximo juego en Amazon UK, ya no lo tengo tan claro, tocará informarse antes de hacer la pre-reserva (pre-order).


Por eso yo no hago preorders de uk, a no ser que sepa que la edicion española va a venir tambien en ingles xD


Pues sí de las experiencias se aprende la verdad, mira que he hecho preorders, pero este el primero que me ocurre, desde luego para el próximo juego, que es el Castlevania LoS2 no me voy a arriesgar.

Y por cierto el envío ha sido muy rápido, el juego lo sacaron de UK el jueves y ayer por la mañana ya lo tenía en la agencia, pero...... lo malo......el idioma.

Muchas gracias y un saludo.
El castlevania 2 lo tengo yo en preorder en amazon.es por 43, no se si seguira. A ese precio si que no vale la pena comprarlo en uk porque entre gastos de envio y demas se te quedara al mismo precio
ipod5g escribió:
klaim2003 escribió:Te aceptan devoluciones de juegos desprecintados por el simple hecho de ser uk? No se, pero es como si me compro un coche y digo que no lo quiero por ser un coche


Pues creo que no me lo van a aceptar, voy a pensarlo más en frío que será mejor venderlo por mi cuenta, aunque pierda dinero, pero no me queda otra que comprarme la edición española está tarde o mañana, ya me vale por ahorrarme 7 míseros euros.

Tras esta experiencia ahora no me fío de nada, y cuando quiera comprar el próximo juego en Amazon UK, ya no lo tengo tan claro, tocará informarse antes de hacer la pre-reserva (pre-order).


Mira lo que dan en el Cex, que aceptan juegos Uk de segunda mano.

A mi tb me paso con el Mafia II, completamente en ingles, y vaya cabreo que pille.

PD: He actualizado la wiki de la primera pagina con la informacion Gran Turismo 6 Uk en completo ingles.
No he visto que estuviera puesto y lo he buscado bastante para intentar enterarme y como esta de oferta por algunos sitios dejo la información:

Dance Dance Revolution: New Moves IT (Italia) + alfombra viene en completo español.

Me arriesgue y funcionó, así que al que le guste esta serie ya sabe, esta muy baratito por algunos sitios ^^
klaim2003 escribió:El castlevania 2 lo tengo yo en preorder en amazon.es por 43, no se si seguira. A ese precio si que no vale la pena comprarlo en uk porque entre gastos de envio y demas se te quedara al mismo precio

Pues sí no merece la pena, cuando si te ahorrabas más pasta era hace un par de años y años atrás, ya que el precio al cambio de la libra esterlina era más bajo, además no cobraban gastos de envío a Spain por el Super Delivery Save, pero eso ya lo han quitado y con el GT6 me cobraron más de 6 libras de gastos de envío, eso sí como dije ayer el tiempo de entrega ha sido muy rápido, no así mi anterior pedido que fueron muy lentos.


mapashito_8 escribió:
ipod5g escribió:
klaim2003 escribió:Te aceptan devoluciones de juegos desprecintados por el simple hecho de ser uk? No se, pero es como si me compro un coche y digo que no lo quiero por ser un coche


Pues creo que no me lo van a aceptar, voy a pensarlo más en frío que será mejor venderlo por mi cuenta, aunque pierda dinero, pero no me queda otra que comprarme la edición española está tarde o mañana, ya me vale por ahorrarme 7 míseros euros.

Tras esta experiencia ahora no me fío de nada, y cuando quiera comprar el próximo juego en Amazon UK, ya no lo tengo tan claro, tocará informarse antes de hacer la pre-reserva (pre-order).


Mira lo que dan en el Cex, que aceptan juegos Uk de segunda mano.

A mi tb me paso con el Mafia II, completamente en ingles, y vaya cabreo que pille.

PD: He actualizado la wiki de la primera pagina con la informacion Gran Turismo 6 Uk en completo ingles.


Una [comor?] ¿Dónde está el Cex?, no sé qué hare al final si devolverlo a Amazon UK o venderlo por mi cuenta, lo voy a pensar un par de días con la mente fría.
ipod5g escribió:
Una [comor?] ¿Dónde está el Cex?, no sé qué hare al final si devolverlo a Amazon UK o venderlo por mi cuenta, lo voy a pensar un par de días con la mente fría.


Mira si hay alguno en tu ciudad.

https://es.webuy.com/stores/
mapashito_8 escribió:
ipod5g escribió:
Una [comor?] ¿Dónde está el Cex?, no sé qué hare al final si devolverlo a Amazon UK o venderlo por mi cuenta, lo voy a pensar un par de días con la mente fría.


Mira si hay alguno en tu ciudad.

https://es.webuy.com/stores/


Ya he encontrado uno, gracias.
Soy novato en PS3 y tengo una duda: Puedo comprar un juego de la store americana con otra cuenta y jugarle con mi cuenta española? Se trata del Killzone HD ¿Sabéis si estaría todo en español? Gracias

Un saludo
ipod5g escribió:
mapashito_8 escribió:
ipod5g escribió:
Una [comor?] ¿Dónde está el Cex?, no sé qué hare al final si devolverlo a Amazon UK o venderlo por mi cuenta, lo voy a pensar un par de días con la mente fría.


Mira si hay alguno en tu ciudad.

https://es.webuy.com/stores/


Ya he encontrado uno, gracias.


Lo vendí en un Cex por 35 €, ya no hay marcha atrás.

Saludos cordiales.
Hayato_VJ escribió:Muy buenas gente.

Por favor, ¿alguien sabe o me puede decir de alguna pagina donde confirme si la versión USA del "Deus EX Human Revolution Directors Cut" de PS3 es multi idioma o tiene al menos el castellano? Se que la edición normal si, pero no se nada acerca de la "director's cut".

Gracias y saludetes :)

Te cito ya que me interesa saberlo para ahorrar 10 euros.
Hola, el The last of Us de amazon.com sera en castello como el battlefield 4?

Y tambien me gustaria saber el Fifa14.

edito: en el amazon de uk suelen estar en español, estos dos lo estaran?

edit2: El NBA 2K14 del store de USA esta voces Ingles y Textos Castellano.

Saludos.
Se sabe algo de los idiomas de dark souls 2 de importacion?
Efraim27 escribió:Soy novato en PS3 y tengo una duda: Puedo comprar un juego de la store americana con otra cuenta y jugarle con mi cuenta española? Se trata del Killzone HD ¿Sabéis si estaría todo en español? Gracias

Un saludo

Sí puede jugar con la cuenta española, sin borrar la cuenta que crees americana de la ps3 que es la que compra el juego.

los idiomas no lo sé


Hola, el The last of Us de amazon.com sera en castello como el battlefield 4?

Y tambien me gustaria saber el Fifa14.

edito: en el amazon de uk suelen estar en español, estos dos lo estaran?

edit2: El NBA 2K14 del store de USA esta en Idioma Castellano y Textos Castellano.

Saludos.


el the last of us USA estaba en español latino
¿Está este juego en total castellano? Esque al poner importado me entra la duda y no sale en la lista de los juegos


http://www.amazon.es/DragoNBAll-Budokai ... n+ball+ps3
splinter cell blacklist de ps3 esta en castellano en Uk? En zavvi pone que no, alguie puede confirmarlo?
sonyfallon escribió:¿Está este juego en total castellano? Esque al poner importado me entra la duda y no sale en la lista de los juegos


http://www.amazon.es/DragoNBAll-Budokai ... n+ball+ps3

en los comentarios pone que en castellano
Alguien que haya comprado el call of duty ghost uk puede confirmar que realmente está en castellano? Ya he visto que en la tabla del principio pone que está en castellano pero en zavvi por ejemplo pone que no lo está, no se que pensar...
me pasa lo mismo que a ti pero con splinter cell blacklist, en el listado dice que si pero en zavvi no, y algunos usuarios dicen que si y luego otros que no, si alguien me lo confirma 100% se lo agradeceria.
fact escribió:Alguien que haya comprado el call of duty ghost uk puede confirmar que realmente está en castellano? Ya he visto que en la tabla del principio pone que está en castellano pero en zavvi por ejemplo pone que no lo está, no se que pensar...


de lo que diga la propia zavvi en la página no hagas mucho caso,hace mucho que no actualizan ni se preocupan por postear en comentarios los idiomas de los juegos,unas cuantas páginas atrás un forero confirmó que venia en español y en los mismos comentarios del juego en zavvi.es hace 8 dias escribió otra persona que asegurá que también le llegó en español

Miyazaki escribió:me pasa lo mismo que a ti pero con splinter cell blacklist, en el listado dice que si pero en zavvi no, y algunos usuarios dicen que si y luego otros que no, si alguien me lo confirma 100% se lo agradeceria.


con el Splinter Cell es la misma loteria que pasó con el Uncharted 3,al parecer tiene 2 códigos Bles,si te toca el 01766 es multi6 y viene en completo español pero si te toca el 01879 viene unicamente en inglés
Yo tengo la Freedom Edition del Splinter Cell comprada en zavvi y es la de multi6 completamente en castellano voces y textos...
Pero eso seria una loteria entonces, no se si arriesgarme, si viene en ingles puedo reclamar?
Miyazaki escribió:Pero eso seria una loteria entonces, no se si arriesgarme, si viene en ingles puedo reclamar?


A mi ya me pasó con GOW Ascension y Uncharted 3 GOTY,no puedes reclamar por eso,en los ultimos años muchos juegos han dado vandazos con el idioma y por eso se lavan las manos y ponen en la página unicamente inglés como idioma asi si te llega en inglés te pueden soltar el "ya te lo avisé" y tú te cagas en to' lo cagable,y si te llega la versión en español pues triunfas
Miyazaki escribió:Pero eso seria una loteria entonces, no se si arriesgarme, si viene en ingles puedo reclamar?

Si compraras el juego pal es si podrias reclamar, siendo pal uk no. Es como si compras un pimiento verde y lo devuelves por ser verde
Del Injustice: Gods Among Us ultimate edition UK se sabe si viene en español? gracias
Dishonored Game year edition hay algun pais que lo tenga en ESP?
Raithan escribió:Dishonored Game year edition hay algun pais que lo tenga en ESP?



Sí no te importa tenerlo en digital me lo acabo de descargar del store por 17€ al ser del plus, creo que vale 20€ si no lo eres.
gran turismo 6 pal UK , inetgramente en ingles Confirmado.
Hitman absolution essentials PAL/UK viene en castellano, agradecería si alguien lo confirmara, tengo un codigo que caduca mañana y la verdad es que está tirado de precio.
natsu_85 escribió:Hitman absolution essentials PAL/UK viene en castellano, agradecería si alguien lo confirmara, tengo un codigo que caduca mañana y la verdad es que está tirado de precio.


El normal viene.

Sería bastante raro que el essentials no.
mapashito_8 escribió:
natsu_85 escribió:Hitman absolution essentials PAL/UK viene en castellano, agradecería si alguien lo confirmara, tengo un codigo que caduca mañana y la verdad es que está tirado de precio.


El normal viene.

Sería bastante raro que el essentials no.


ok, gracias, el normal ya lo habia visto en la lista que estaba en castellano pero del otro no he encontrado nada, de todos modos como dices sería muy raro que fuese la misma versión, lo voy a pedir y haber si hay suerte.
Sabeis algo de si dark souls 2 Pal UK traera textos en español?
c3t3_phenom escribió:Sabeis algo de si dark souls 2 Pal UK traera textos en español?



Yo pille el dark souls límites edition y era en inglés pero luego cuando sacaron la versión prepare to die el idioma era en español

Así que hasta que no salga no se sabrá
¿Sabéis si el ni no kuni pal uk en versión essentials, es la misma que la versión normal?

Saludos.
buenas, ayer compre a traves de www.amazon.com un codigo digital de assassins creed 4 black flag (por 40$) y viene en español completamente. No se si sera el mismo que en fisico ntcs/usa...pero tiene buena pinta...
natsu_85 escribió:Hitman absolution essentials PAL/UK viene en castellano, agradecería si alguien lo confirmara, tengo un codigo que caduca mañana y la verdad es que está tirado de precio.

si viene
Buenas, tengo una consulta, en la lista sale el "The last of Us" que ta confirmado que la version inglesa no tiene el español, pero una amiga se lo pillo hace poco esa version por amazon y me dice que tiene voces y textos en castellano. Le dicho que me pase el enlace, pero si por unos 30, esta todo en español, lo estoy pillando ya.
Buenas.
Me he pillado el God of War Ascension versión USA descargada de la store (19,99 $ = 14 euros) y está completamente en español, pero es español latino.

Saludos.
Madden Nfl 11 Uk completamente en ingles....
Alguien me podria decir si el nba2k14 y nfs rivals de ps3 estan en español en la store americana?
kazuky escribió:Buenas, tengo una consulta, en la lista sale el "The last of Us" que ta confirmado que la version inglesa no tiene el español, pero una amiga se lo pillo hace poco esa version por amazon y me dice que tiene voces y textos en castellano. Le dicho que me pase el enlace, pero si por unos 30, esta todo en español, lo estoy pillando ya.


Me uno a la pregunta.
pertxey escribió:
kazuky escribió:Buenas, tengo una consulta, en la lista sale el "The last of Us" que ta confirmado que la version inglesa no tiene el español, pero una amiga se lo pillo hace poco esa version por amazon y me dice que tiene voces y textos en castellano. Le dicho que me pase el enlace, pero si por unos 30, esta todo en español, lo estoy pillando ya.


Me uno a la pregunta.


En alguna web como JMP también he visto que comentan que últimamente está llegando en castellano.

Es arriesgarse, porque al principio venían 100% en inglés.
alexrikelme escribió:¿Sabéis si el ni no kuni pal uk en versión essentials, es la misma que la versión normal?

Saludos.


Me uno a la pregunta, porque la edición normal si que venía con los subtitulos en castellano, pero la essentials esta a 15€ menos de media
hola, estoy mirando pero no entiendo muy bien, la version de un fuego que ponga importado de francia, que version de juego es, osea, en que version esta comprendida (uk,usa, asia...)
Hunagy escribió:hola, estoy mirando pero no entiendo muy bien, la version de un fuego que ponga importado de francia, que version de juego es, osea, en que version esta comprendida (uk,usa, asia...)

En principio la versión sería pal francia, por lo tanto el juego estaría en francés seguro (excepto si el juego no lo han traducido del inglés como pasa por ejemplo con los Disgaea) y si lo han localizado en otros idiomas en Europa (castellano, italiano, alemán...) puede que también en esos otros.
xavillin escribió:
Hunagy escribió:hola, estoy mirando pero no entiendo muy bien, la version de un fuego que ponga importado de francia, que version de juego es, osea, en que version esta comprendida (uk,usa, asia...)

En principio la versión sería pal francia, por lo tanto el juego estaría en francés seguro (excepto si el juego no lo han traducido del inglés como pasa por ejemplo con los Disgaea) y si lo han localizado en otros idiomas en Europa (castellano, italiano, alemán...) puede que también en esos otros.

ok gracias, es el final fantasy xiii-2 pone que es importacion francesa.
El Zone of enders USA está en ingles verdad?
Raithan escribió:El Zone of enders USA está en ingles verdad?

El de ps3 esta igual que el de aqui,textos español y voces ingles
15295 respuestas