Lista de Juegos Importación en castellano

Hunagy escribió:
xavillin escribió:
Hunagy escribió:hola, estoy mirando pero no entiendo muy bien, la version de un fuego que ponga importado de francia, que version de juego es, osea, en que version esta comprendida (uk,usa, asia...)

En principio la versión sería pal francia, por lo tanto el juego estaría en francés seguro (excepto si el juego no lo han traducido del inglés como pasa por ejemplo con los Disgaea) y si lo han localizado en otros idiomas en Europa (castellano, italiano, alemán...) puede que también en esos otros.

ok gracias, es el final fantasy xiii-2 pone que es importacion francesa.



Yo me he comprado hoy la version francesa en Amazon y viene en castellano, traducido claro. Supongo que sucede lo mismo con la italiana y la alemana.
pablocebo escribió:
Raithan escribió:El Zone of enders USA está en ingles verdad?

El de ps3 esta igual que el de aqui,textos español y voces ingles

Oh gracias es que he visto la edicion del art book y sale baratisima.
Tsuio escribió:
alexrikelme escribió:¿Sabéis si el ni no kuni pal uk en versión essentials, es la misma que la versión normal?

Saludos.


Me uno a la pregunta, porque la edición normal si que venía con los subtitulos en castellano, pero la essentials esta a 15€ menos de media

Yo también me sumo a la cuestión, a ver si alguien arroja algo de luz.
A mi el TLOU uk me llego en ingles.... :(
Raul2006 escribió:A mi el TLOU uk me llego en ingles.... :(

Si, ya estaba en la wiki que era en inglés.
Senna escribió:
Tsuio escribió:
alexrikelme escribió:¿Sabéis si el ni no kuni pal uk en versión essentials, es la misma que la versión normal?

Saludos.


Me uno a la pregunta, porque la edición normal si que venía con los subtitulos en castellano, pero la essentials esta a 15€ menos de media

Yo también me sumo a la cuestión, a ver si alguien arroja algo de luz.


+1 me interesa mucho, lo tengo por empezar precintado pero a ese precio estaria bien hacerse con una copia extra para jugarlo y dejar el original guardadito tal cual XD XD

Del hilo oficial acabo de escribir a un comprador a ver que tal..

pliskin_18 escribió:Pedi el viernes la essential edition y me acaba de llegar, chapó para zavvi por 16 napos y en pocos dias


Esta la essential UK en Castellano? estamos varios con la duda en el hilo de importacion . Gracias por adelantado. Saludos
Ni no kuni essentials edition UK viene en español
Ni no Kuni Essentials PAL UK igualita que PAL UK versión estándar. Subtítulos en castellano.

https://twitter.com/UT447/status/428513 ... 77/photo/1
Gesoku escribió:Ni no Kuni Essentials PAL UK igualita que PAL UK versión estándar. Subtítulos en castellano.

https://twitter.com/UT447/status/428513 ... 77/photo/1


Buena noticia, con las ganas que le tengo no tardaré en pedir uno. XD
El Skyrim legendary edition version PAL italia vendra en español?
marchando una de ninokuni ;)
toni76 escribió:El Skyrim legendary edition version PAL italia vendra en español?

Hay alguna manera de saber en que idioma vienen las versiones PAL de otros paises como alemania, italia o francia? , ya es solo por curiosidad.
toni76 escribió:
toni76 escribió:El Skyrim legendary edition version PAL italia vendra en español?

Hay alguna manera de saber en que idioma vienen las versiones PAL de otros paises como alemania, italia o francia? , ya es solo por curiosidad.

Preguntando al vendedor quizas te lo confirmen,en el caso de skyrim la version francesa estaba en español
Raul2006 escribió:A mi el TLOU uk me llego en ingles.... :(


:Lo mismo me paso a mi.. :(
pablocebo escribió:
toni76 escribió:
toni76 escribió:El Skyrim legendary edition version PAL italia vendra en español?

Hay alguna manera de saber en que idioma vienen las versiones PAL de otros paises como alemania, italia o francia? , ya es solo por curiosidad.

Preguntando al vendedor quizas te lo confirmen,en el caso de skyrim la version francesa estaba en español

Gracias por el cobsejo, pero en amazon que es donde lo vi pone que no aseguran que dicha versión venga en castellano. Así que no sé.
la edicion especial del splinter cell blacklist trae castallano?
Miyazaki escribió:la edicion especial del splinter cell blacklist trae castallano?


es una loteria,a unos les ha llegado con castellano y a otros solo en inglés
pliskin_18 escribió:Ni no kuni essentials edition UK viene en español


al final lo pedí a ciegas y hoy me eh llevado una alegría enorme al ver los menús xD
al final lo pedí a ciegas y hoy me eh llevado una alegría enorme al ver los menús xD


lo mismo digo , 14 pavos en zavvi y juegazo en castellano [boing]
Miyazaki escribió:la edicion especial del splinter cell blacklist trae castallano?


Confirmo que viene en inglés (la ultimatum edition) tanto voces como textos.
saiyan10 escribió:
Miyazaki escribió:la edicion especial del splinter cell blacklist trae castallano?


Confirmo que viene en inglés (la ultimatum edition) tanto voces como textos.


A mi la Freedom Edition me vino completamente en castellano..voces y textos..luego otro forero me comento que depende del codigo del juego unos venian asi y otros en ingles...
Hola, los juegos de zavvi.es son versión española? Es que me quiero pillar el lego de ps4 y pone idioma inglés y me ha hecho dudar. Gracias.
valla escribió:Hola, los juegos de zavvi.es son versión española? Es que me quiero pillar el lego de ps4 y pone idioma inglés y me ha hecho dudar. Gracias.

Los juegos de zavvi son pal/uk, tanto la .es como la .com, lo único que el lego marvel de PS4 esta en español, te lo confirmo porque yo lo tengo

Saludos
Y de plazos de entrega como andan, no he comprado nunca en esa tienda, muchas gracias.
valla escribió:Y de plazos de entrega como andan, no he comprado nunca en esa tienda, muchas gracias.


A mi el ultimo pedido me tardo 5 dias con un finde de por medio....me tiene que llegar el Batman AO..enviado el dia 3 de febrero deberia llegar esta semana...mas o menos vienen tardando eso de 6 a 10-12 dias por lo menos a mi..
valla escribió:Y de plazos de entrega como andan, no he comprado nunca en esa tienda, muchas gracias.

la media son 10 días, pero puede tardare 5 o 20... teniendo en cuenta que vienen por correos.
¿Alguien podría confirmarme el idioma del Splinter Cell Blacklist NTSC (USA)?
Ya sé que en la lista oficial de idiomas pone que está en castellano... pero creo que ha habido un malentendido.

Salvo que la confirmación se haya producido por cauces alternativos a este hilo.... las únicas alusiones al respecto que he encontrado aquí han sido:

1
plaza escribió:
psychox escribió:(...) la versión NTSC (no recuerdo código) viene en inglés,francés y *castellano (confirmado mas atrás por kratos17)

*EDIT


2, y en teoría fuente original
kratos17 escribió:Yo tengo la coleccionista paladin la q trae el avion del splinter cell blacklist comprado en amazon.com y te puedo decir q trae voces y textos en español de españa nada de latino..


Kratos está hablando del Blacklist que le vino con la Edición Coleccionista PALADÍN... y no a la Edición Standar... Y como todos sabemos (ha ocurrido de manera idéntica en las PAL UK) cuando se trata de ediciones especiales (Ultimatum Edition, Freedom, etc...) suelen incluir el spanish.

Si me he pasado algo por alto... por favor, rectificadme, estaré encantado. Confirmar definitivamente que el juego viene en completo castellano sería una gran noticia.

Gracias de antemano! ;)
jlacarra escribió:¿Alguien podría confirmarme el idioma del Splinter Cell Blacklist NTSC (USA)?
Ya sé que en la lista oficial de idiomas pone que está en castellano... pero creo que ha habido un malentendido.

Salvo que la confirmación se haya producido por cauces alternativos a este hilo.... las únicas alusiones al respecto que he encontrado aquí han sido:

1
plaza escribió:
psychox escribió:(...) la versión NTSC (no recuerdo código) viene en inglés,francés y *castellano (confirmado mas atrás por kratos17)

*EDIT


2, y en teoría fuente original
kratos17 escribió:Yo tengo la coleccionista paladin la q trae el avion del splinter cell blacklist comprado en amazon.com y te puedo decir q trae voces y textos en español de españa nada de latino..


Kratos está hablando del Blacklist que le vino con la Edición Coleccionista PALADÍN... y no a la Edición Standar... Y como todos sabemos (ha ocurrido de manera idéntica en las PAL UK) cuando se trata de ediciones especiales (Ultimatum Edition, Freedom, etc...) suelen incluir el spanish.

Si me he pasado algo por alto... por favor, rectificadme, estaré encantado. Confirmar definitivamente que el juego viene en completo castellano sería una gran noticia.

Gracias de antemano! ;)



Yo busqué esa info y en un foro extranjero de videojuegos encontré unos cuantos usuarios que postearon los códigos y que idiomas tenian cada uno y esto es lo que ponia:

NTSC BLUS 31025 voces y textos en francés,inglés,español y portugués
PAL Alemania 01766 es multi6 como el de aquí
PAL Rusia 01078 en ruso
PAL UK 01079 solo en inglés

saqué la conclusión del ntsc entre lo que pongo arriba y lo que dijo el forero kratos17 que le vino en español,habria que preguntarle a él que código tenia su juego porque no recuerdo que lo dijera
alguien sabe si el sleeping dogs italiano viene con subs en español?
nose donde preguntar sobre el nascar 14.
alguien sabe si sale en pal el juego?
la version usa sale el 18 de este mes
Alguien sabe el idioma de la UK de Injustice: Gods Among US ultimate edition ?

Un Saludo!
Kase-7 escribió:Alguien sabe el idioma de la UK de Injustice: Gods Among US ultimate edition ?

Un Saludo!


Voces ingles , Subtitulos Español, Menus Español
No sé si se ha dicho pero lo podemos confirmar dos personas.

Deadly Premonition USA está en total inglés. Los muy guarros ponen en su caja que está también en francés y español, incluso ponen capturas en dichos idiomas en sus respectivas secciones del manual (¿de la versión pal quizá?) pero ni hay opciones por los menús, ni cambiando el idioma de la consola, hay manera de acceder a otro idioma.

Vale, veo que lo podemos confirmar al menos 3 personas porque googleando he visto que pepin_tercero me lo confirmó también por este mismo hilo hace un par de meses...

hilo_lista-de-juegos-importacion-en-castellano_906778_s14530


Un putadón porque las tiendas no tendrán ni zorra la mitad, verán la carátula y con todo el motivo dirán que es multiidioma cawento
Sabeis si la nueva version director's cut de Deus Ex Human Revolution de UK contiene el castellano?
Gracias.
devil_boy escribió:Sabeis si la nueva version director's cut de Deus Ex Human Revolution de UK contiene el castellano?
Gracias.


Unas páginas atrás comentó un forero,inclusó aportó una foto,que efectivamente esa edición viene en español
plaza escribió:
devil_boy escribió:Sabeis si la nueva version director's cut de Deus Ex Human Revolution de UK contiene el castellano?
Gracias.


Unas páginas atrás comentó un forero,inclusó aportó una foto,que efectivamente esa edición viene en español

gracias,es que en la primera pagina no figura [oki]
Alguien por aquí sabe si en Dark Souls Prepare to die ALEMAN que venden en ebay, amazon, etc, está en castellano???? (Subtítulos me refiero claro)

No encuentro esa versión del juego a buen precio para PS3 pero en aleman está por 25 eurillos, que no esta nada mal :D

Un saludete y gracias
No cuesta mucho actualizar la primera pagina, y es beneficioso para todos. Gracias.
gorom escribió:Alguien por aquí sabe si en Dark Souls Prepare to die ALEMAN que venden en ebay, amazon, etc, está en castellano???? (Subtítulos me refiero claro)

No encuentro esa versión del juego a buen precio para PS3 pero en aleman está por 25 eurillos, que no esta nada mal :D

Un saludete y gracias

espera a que repongan en zavvi que supongo que lo harán, yo lo pille por 17€ ahí hace ya bastante y el UK si trae subs en español.
Sabeis si Dishonored GOTY UK incluye subtitulos en castellano?
devil_boy escribió:Sabeis si Dishonored GOTY UK incluye subtitulos en castellano?


completamente en inglés,igual que la edición normal
Hola, a ver si me podéis resolver una duda. Los juegos que Amazon.es vende como de importación, ¿desde dónde os llegan, y por qué servicio de envío) correos o mensajería?

Es decir, ¿lo envían desde España o directamente desde los almacenes del país del que sea la importación?

Me interesa porque soy de Canarias y aquí tenemos el lío de la aduana.
¿DRAGON'S CROWN USA viene en español? creo que no pero por confirmar
Nixurugy escribió:¿DRAGON'S CROWN USA viene en español? creo que no pero por confirmar


Ese juego no existe en castellano.
Alejandro_Tomas escribió:
Nixurugy escribió:¿DRAGON'S CROWN USA viene en español? creo que no pero por confirmar


Ese juego no existe en castellano.


Gracias [oki]
mi duda es , en que idioma está el thief digital descargado de la store de USA ?
sidney_bl: Yo soy de canarias tambien, amazon a veces envia por ordinario y no tienes que pagar aduanas y otras por correos y si que tienes que pagar.
TOdo depende, si es un juego de poco valor lo normal es que te lo envien por ordinario y te libres.. si ya es algo tocho o con mucho valor seguramente te lo enviaran por correos y tendras que pagar aduanas.
Buenos dias....!!, tengo una duda bastante importante. Desde hace unos meses estoy viviendo en Alemania y me traje mi play3 de España. Aqui me he comprado Diablo3 y funciona perfectamente en español textos como voces. Mi duda es...me gustaria comprarme el juego The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition [Aleman], sabeis si estara en castellano, alguien lo tiene o sabe algo?
Sabeis si los juegos alemanes, vendran con la opcion tambien de Castellano?
Gracias.
Biltxo19 escribió:Buenos dias....!!, tengo una duda bastante importante. Desde hace unos meses estoy viviendo en Alemania y me traje mi play3 de España. Aqui me he comprado Diablo3 y funciona perfectamente en español textos como voces. Mi duda es...me gustaria comprarme el juego The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition [Aleman], sabeis si estara en castellano, alguien lo tiene o sabe algo?
Sabeis si los juegos alemanes, vendran con la opcion tambien de Castellano?
Gracias.

la mayoría de juegos que se venden en la UE son iguales, vamos el disco es el mismo, solo cambian la caratula y las instrucciones

excepto en uk que solo dejan el inglés en algunos por el tema de la importación. para que compres el de tu país.

todavía no he visto ningún juego en nuestro país que solamente traiga español, como mínimo francés, alemán, inglés y español. pues en esos países igual, usan el mismo disco para ahorrar costes.

en el caso del skyrim el francés venía en multilengua y el inglés no. así que el alemán será igual que el francés supongo.

pd: muchos juegos no traen selector de idioma desde el menú de juego pero se inician en el idioma que tengas puesta la consola, (en caso de que el juego traiga ese idioma)
Waldo Faldo escribió:
Biltxo19 escribió:Buenos dias....!!, tengo una duda bastante importante. Desde hace unos meses estoy viviendo en Alemania y me traje mi play3 de España. Aqui me he comprado Diablo3 y funciona perfectamente en español textos como voces. Mi duda es...me gustaria comprarme el juego The Elder Scrolls V: Skyrim - Legendary Edition [Aleman], sabeis si estara en castellano, alguien lo tiene o sabe algo?
Sabeis si los juegos alemanes, vendran con la opcion tambien de Castellano?
Gracias.

la mayoría de juegos que se venden en la UE son iguales, vamos el disco es el mismo, solo cambian la caratula y las instrucciones

excepto en uk que solo dejan el inglés en algunos por el tema de la importación. para que compres el de tu país.

todavía no he visto ningún juego en nuestro país que solamente traiga español, como mínimo francés, alemán, inglés y español. pues en esos países igual, usan el mismo disco para ahorrar costes.

en el caso del skyrim el francés venía en multilengua y el inglés no. así que el alemán será igual que el francés supongo.

pd: muchos juegos no traen selector de idioma desde el menú de juego pero se inician en el idioma que tengas puesta la consola, (en caso de que el juego traiga ese idioma)

Si....espero que sea asi, por que el Diablo 3 que compre aqui en Alemania, estaba toda la caratula e indicaba que era totalmente en Aleman. Y despues automaticamente se cambio a textos y voces en Castellano.
Sabeis alguna pagina de juegos españoles que venda juegos al extranjero (Alemania)?
Me arriesgare a comprar el Skyrim aqui.....ya os contare como salio todo!!
Gracias..!!
15295 respuestas