Lista de Juegos Importación en castellano

neodante1985 escribió:me ha llegado el God of War Ascension de zavvi que pille con el descuento por 12€ y viene en completo castellano de españa!

Y como puede ser esto? No se suponia que el juego PAL UK venia unicamente en ingles?

Aprovecho para preguntar si sabeis si el Dead Space 3 PAL UK incluye el doblaje al castellano o unicamente viene con los subtitulos...es que he leido a unos que dicen que esta completamente en español y otros que unicamente viene con subtitulos al castellano :-?
devil_boy escribió:
neodante1985 escribió:me ha llegado el God of War Ascension de zavvi que pille con el descuento por 12€ y viene en completo castellano de españa!

Y como puede ser esto? No se suponia que el juego PAL UK venia unicamente en ingles?


como pasó con uncharted 3 goty y el GT6, hacen reediciones nuevas que vienen en multi-idioma, el GOW ascension lo tengo yo desde hace unos cuantos meses en español también de zavvi.
Ya que va el tema de idiomas. Alguien sabe si The Last of Us está viniendo ya en castellano? Porque estaba dando una vuelta por zavvi.es y me ha dado por leer las opniones y hay opiniones de enero que dicen que les ha llegado en castellano.
devil_boy escribió:
neodante1985 escribió:me ha llegado el God of War Ascension de zavvi que pille con el descuento por 12€ y viene en completo castellano de españa!

Y como puede ser esto? No se suponia que el juego PAL UK venia unicamente en ingles?

Aprovecho para preguntar si sabeis si el Dead Space 3 PAL UK incluye el doblaje al castellano o unicamente viene con los subtitulos...es que he leido a unos que dicen que esta completamente en español y otros que unicamente viene con subtitulos al castellano :-?


Hola! Yo lo compre en su momento un par de dias despues de su salida, pal UK y esta en perfecto castellano.
Waldo Faldo escribió:
Vomesk escribió:
Por correos? yo lo pedi el viernes y no me ha llegado :-| :-|

sí, lo pedí el viernes temprano y lo enviaron el mismo viernes, pero luego pedí otro más tarde para un amigo y ya ese me lo enviaron ayer lunes, ese llegará mañana o pasado.


Lo acabo de coger del buzon ;)
jmarsint escribió:Ya que va el tema de idiomas. Alguien sabe si The Last of Us está viniendo ya en castellano? Porque estaba dando una vuelta por zavvi.es y me ha dado por leer las opniones y hay opiniones de enero que dicen que les ha llegado en castellano.

Yo creo que le versión Uk de ahora sigue estando en ingles, estoy casi fijo.
Skyrim NTSC Asia (BLAS50613) en completo Castellano Voces y Textos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DLCs incluidos en el Disco y con posibilidad de instalar en Inglés, Francés y Español.

Lo que NO incluye es el mapa que se ha visto que en la edición Pal de España sí está incluido, por ejemplo.

Aún así, por el precio que se puede encontrar esta edición (15€): no os lo penséis. Lo pedí el viernes y me ha llegado hoy.


Un saludo [bye]
Manny_WeaponX escribió:Skyrim NTSC Asia (BLAS50613) en completo Castellano Voces y Textos:

DLCs incluidos en el Disco y con posibilidad de instalar en Inglés, Francés y Español.

Lo que NO incluye es el mapa que se ha visto que en la edición Pal de España sí está incluido, por ejemplo.

Aún así, por el precio que se puede encontrar esta edición (15€): no os lo penséis. Lo pedí el viernes y me ha llegado hoy.


Un saludo [bye]


Lo confirmo, que también me ha llegado hoy [360º]
Buenas.
Vengo a confirmar que NFS Rivals Limited Edition version UK... viene en castellano, audio y textos.

Ya lo he puesto en la primera pagina. [bye]
TrexerT escribió:Buenas.
Vengo a confirmar que NFS Rivals Limited Edition version UK... viene en castellano, audio y textos.

Ya lo he puesto en la primera pagina. [bye]


Sí, lo confirmo yo también y eso q en la caratula pone solo inglés aunque también salen letras árabes.
devil_boy escribió:
neodante1985 escribió:me ha llegado el God of War Ascension de zavvi que pille con el descuento por 12€ y viene en completo castellano de españa!

Y como puede ser esto? No se suponia que el juego PAL UK venia unicamente en ingles?

Aprovecho para preguntar si sabeis si el Dead Space 3 PAL UK incluye el doblaje al castellano o unicamente viene con los subtitulos...es que he leido a unos que dicen que esta completamente en español y otros que unicamente viene con subtitulos al castellano :-?

Dead space 3 viene en completo castellano,igual que la PAL ESP
Buena noticia lo de GoW As.
LEGO El Señor de los Anillos Usa y canadiense está en Español?
gracias de antemano
Una pregunta, he comprado en The Game Collection el pasado día 2 y me sigue saliendo que esta procesándose... alguien sabe cuanto suele tardar? El dinero de mi cuenta ya esta retenido y estoy esperando.
Nanetillo escribió:Una pregunta, he comprado en The Game Collection el pasado día 2 y me sigue saliendo que esta procesándose... alguien sabe cuanto suele tardar? El dinero de mi cuenta ya esta retenido y estoy esperando.

que juego?

el día 2 era viernes, si lo compraste después de las 12pm te lo envían al día laboral siguiente, osea hoy te lo tendrían que enviar.
Waldo Faldo escribió:
Nanetillo escribió:Una pregunta, he comprado en The Game Collection el pasado día 2 y me sigue saliendo que esta procesándose... alguien sabe cuanto suele tardar? El dinero de mi cuenta ya esta retenido y estoy esperando.

que juego?

el día 2 era viernes, si lo compraste después de las 12pm te lo envían al día laboral siguiente, osea hoy te lo tendrían que enviar.


Lo pedí sobre las 6 de la tarde, Lo pague con tarjeta desde cuenta paypal, en mi cuenta me sale como pendiente y en la web me sale processing...
Y pedí el dark souls II

Edito: Me sale esto concretamente

Imagen
si, sale eso antes de que te lo envíen, después pone despatched
pero ya lo tendrían que haber enviado, habrá problema con el pago??
Waldo Faldo escribió:si, sale eso antes de que te lo envíen, después pone despatched
pero ya lo tendrían que haber enviado, habrá problema con el pago??

No tengo ni idea, dinero en la cuenta hay y como ya dije ahora me sale como retenido por lo que debe de estar pagado. Esperare a ver

Edito: Ya ha salido el juego, resulta que al hacer la compra pasada las 3 de la tarde se hace efectivo al día siguiente hábil, pero el lunes era fiesta en UK asique hasta hoy no han efectuado nada.
Ahora mi pregunta es, cuanto suelen tardar?
Manny_WeaponX escribió:Skyrim NTSC Asia (BLAS50613) en completo Castellano Voces y Textos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DLCs incluidos en el Disco y con posibilidad de instalar en Inglés, Francés y Español.

Lo que NO incluye es el mapa que se ha visto que en la edición Pal de España sí está incluido, por ejemplo.

Aún así, por el precio que se puede encontrar esta edición (15€): no os lo penséis. Lo pedí el viernes y me ha llegado hoy.


Un saludo [bye]


Los dlcs imagino que tambien estaran doblados no? Yo me lo acabo de pillar,a este precio es de risa.
Gracias por el aporte de skyrim, muy buen precio a 9.99 libras me sale.

Aporto que el bound by flame uk está en inglés con subs en español.
devil_boy escribió:
Manny_WeaponX escribió:Skyrim NTSC Asia (BLAS50613) en completo Castellano Voces y Textos:


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


DLCs incluidos en el Disco y con posibilidad de instalar en Inglés, Francés y Español.

Lo que NO incluye es el mapa que se ha visto que en la edición Pal de España sí está incluido, por ejemplo.

Aún así, por el precio que se puede encontrar esta edición (15€): no os lo penséis. Lo pedí el viernes y me ha llegado hoy.


Un saludo [bye]


Los dlcs imagino que tambien estaran doblados no? Yo me lo acabo de pillar,a este precio es de risa.



Fíjate en la penúltima foto que puse. Todos los DLCs se pueden instalar en Castellano, Francés e Inglés. [oki]
Mafia II versión Essentials UK, en perfecto castellano textos y voces:

Imagen

Lo compré hace 2 semanas en Zavvi.com. En la web está como Platinum (que venía en inglés), pero aún así lo pedí y me enviaron esta versión Essentials que sí incluye castellano y todos los DLC. Por poco más de 9 euros.


Saludos!
Que tal, POR FVOR! Alguien sabe CUAL SERIA la version de God of War HD collection 1,2 (PS3) q traiga audio original INGLES con subtitulos en ESPAÑOL O CASTELLANO???

POR FAVOR se lo AGRADECERIA...
hola alguien sabe el idiomas del pack de the borderlands collection 1&2?
Tales of xillia 2 japo en japo :)
Algo de wolfestein USA en la Store?
pardox escribió:hola alguien sabe el idiomas del pack de the borderlands collection 1&2?


lo tengo pedido, cuando me llegue lo pongo
Donde esta a la venta waldo?? son las versiones normales o traen todo el dlc en plan goty?
Angelus666 escribió:Donde esta a la venta waldo?? son las versiones normales o traen todo el dlc en plan goty?


en zavvi, no pone nada de que sean las gotys
hola a todos es la primera vez que compro por importacion juegos de ps3. me compre el ni no kuni y final fantasy xiii version italiana, queria saber si me llegaran en castellano,
y si los demas juegos que ponen pal uk coinciden los idiomas con lo de otrros paises europeos como francia italia, etc. xq estaba interesado en dark souls 1, tales o xillia, puppeteer y vi q hay un bioshock especial en el q entran los 2 primeros jkuegos, pero es de alemania.
muxas gracias de antemano
atrcefirch escribió:hola a todos es la primera vez que compro por importacion juegos de ps3. me compre el ni no kuni y final fantasy xiii version italiana, queria saber si me llegaran en castellano,
y si los demas juegos que ponen pal uk coinciden los idiomas con lo de otrros paises europeos como francia italia, etc. xq estaba interesado en dark souls 1, tales o xillia, puppeteer y vi q hay un bioshock especial en el q entran los 2 primeros jkuegos, pero es de alemania.
muxas gracias de antemano


Algunos juegos depende de la region ,de los que pones :

Dark souls 1 pal/uk esta en ingles ,pero la version prepare to die si que trae español

Bioshock rapture aleman ,si que trae castellano ,ese mismo tengo yo ,asi que lo confirmo 100%

Los dos que has comprado deberian de estar en español,ya que su version uk si lo trae,seria raro que la italiana no lo tenga
muchas gracias, espero q me lleguen pronto, y me recomendais alguna pagina donde sean baratos? yo lo compre en amazon. muxas gracias [plas] [plas]
Hola! Alguien sabría decir si la versión USA del Final Fantasy X, X-2 de PS3 trae español? en Amazon.com está a buen precio.
La version pal uk de far cry 3 incluye el castellano? Lo digo porque en la primera pagina del hilo pone que esta en ingles y sin embargo en otras paginas dicen lo contrario.
devil_boy escribió:La version pal uk de far cry 3 incluye el castellano? Lo digo porque en la primera pagina del hilo pone que esta en ingles y sin embargo en otras paginas dicen lo contrario.


Al principio a todo el mundo le llegó en Inglés. Pero últimamente ha habido gente que decía que le ha llegado en Castellano. Así que no hay nada que lo asegure.

Desde otra página lo que sí que he visto es que confirmaban que el Far Cry Wild Expeditions de UK estaba en perfecto Castellano (o sea, todos los juegos que incluye).
Gran turismo 6 Me acaba de llegar de zavvi 18 euros en castellano la portada en inglés francés portugués y árabe chollazo xD
confirmo q el ni no kuni y el final fantasy xiii italianos vienen en castellano
una cosa creo q el final me vino mal, xq los videos y algunos momentos se ven asi como rayas de q no procesa bien. alguien q lo tenga puede confirmar? xq verse se ven, lo q pasa es eso y no se si en este juego es normal eso
gracias de antemano
atrcefirch escribió:confirmo q el ni no kuni y el final fantasy xiii italianos vienen en castellano
una cosa creo q el final me vino mal, xq los videos y algunos momentos se ven asi como rayas de q no procesa bien. alguien q lo tenga puede confirmar? xq verse se ven, lo q pasa es eso y no se si en este juego es normal eso
gracias de antemano

en mi pal esp no tiene esas rayas
amm gracias x contestar, entonces vere como hago para reclamar :(
saludoos
Una duda..alguien que haya importado la version francesa o alemana del tales of xillia D1,¿incluye el castellano?
gracias
Buenas!!

Alguien sabe si la version uk de ps3 del recopilatorio de Far Cry (wild expedition), con los juegos descargables blood dragon y far cry 1 puede haber problemas al descargarlos de la store española??

Gtacias y un saludo :-)
pinkyvic escribió:Buenas!!

Alguien sabe si la version uk de ps3 del recopilatorio de Far Cry (wild expedition), con los juegos descargables blood dragon y far cry 1 puede haber problemas al descargarlos de la store española??

Gtacias y un saludo :-)


Hola!

No tendrias que tener ningun problema. Te lo digo porque vivo aqui en Londres y todos los juegos que me he comprado desde que vivo aqui uso la store española y nunca he tenido ningun problema [oki]
Alguien sabe algo de watch dogs usa de la store?
Waldo Faldo escribió:
pardox escribió:hola alguien sabe el idiomas del pack de the borderlands collection 1&2?


lo tengo pedido, cuando me llegue lo pongo


hoy me ha llegado, los dos vienen en castellano completo, voces y textos

lo bueno es que vienen los dos juegos individuales dentro de la caja de cartón, no vienen los dos en un disco como otros recopilatorios.
lo malo es que dentro solo traen el disco y un librito enano de instrucciones en el caso del B1 que pone borderlands collection, el B2 no trae nada, solo el disco. tengo entendido que las versiones sueltas traen un mapa y todo
son las versiones standard, no GOTYs


fotos
Imagen
Imagen
pinkyvic escribió:Buenas!!

Alguien sabe si la version uk de ps3 del recopilatorio de Far Cry (wild expedition), con los juegos descargables blood dragon y far cry 1 puede haber problemas al descargarlos de la store española??

Gtacias y un saludo :-)

No hay ningún problema, yo los he descargado e instalado, decirte que lo que compras es el desbloqueo del juego completo, por lo que si te lo vas a comprar puedes ir descargando las demos de los dos y cuando tengas el juego metes los codigos y se te desbloquea el juego completo y asi no tienes que bajarlos si ya los tenías.
Otra cosa, el Far cry 2 te viene dentro del disco, por lo que hay que instalarlo como pasó con el assassin's creed qeu venía con el Revelations, no viene en un disco aparte.
Waldo Faldo escribió:
Waldo Faldo escribió:
pardox escribió:hola alguien sabe el idiomas del pack de the borderlands collection 1&2?


lo tengo pedido, cuando me llegue lo pongo


hoy me ha llegado, los dos vienen en castellano completo, voces y textos

lo bueno es que vienen los dos juegos individuales dentro de la caja de cartón, no vienen los dos en un disco como otros recopilatorios.
lo malo es que dentro solo traen el disco y un librito enano de instrucciones en el caso del B1 que pone borderlands collection, el B2 no trae nada, solo el disco. tengo entendido que las versiones sueltas traen un mapa y todo
son las versiones standard, no GOTYs


fotos
Imagen
Imagen

muchas gracias ami me tienen que llegar ya de zavvi :)
hola,
alguien sabe si la version francesa del borderlands 1 goty trae el idioma español?? probé el 2, la edicion española, y quiero pasarme ahora el 1.
Gracias!
juanjuga escribió:hola,
alguien sabe si la version francesa del borderlands 1 goty trae el idioma español?? probé el 2, la edicion española, y quiero pasarme ahora el 1.
Gracias!

lo más probable es que sí, los juegos que se distribuyen en la UE son iguales solo capan algunas veces los de UK por el tema importación y en este caso el uk también trae español.
Alguien ha recibido hace poco de zavvi Uncharted 3 goty hace poco? Segun los comentarios una tanda vino en español pero despues volvio a llegar en ingles.
Estoy interesado en conseguir el sniper elite III · para ps3, que sale el 27 de este mes. Mi duda es si alguien sabe si la versión de uk estará en español. SNiper elite v2 si estaba completamente en español, voces y textos, a excepción de la carátula y manual de instrucciones.
Supongo que la confirmación no estará hasta que se reciban las primeras unidades, pero no sé si rebellion (creo que es la compañía del juego), suele traducir los juegos o no, A ver si alguien tiene información más detallada.
15295 respuestas