Lista de Juegos Importación en castellano

Bultowsky81 escribió:
zetaeme escribió:Voy a preguntarlo porque aunque veo aquí y en otros lados que sí, en muchos otros sitios dicen que no.

El Deus ex human director's cut UK trae castellano?


Yo lo tengo comprado en zavvi.es y esta totalmente en castellano, ahora bien, desconozco si lo que dice klaim2003 se cumple actualmente, ya paso por ejemplo con los uncharted 3 goty, yo te dire que lo compre a las pocas semanas de salir y si esta en español

Gracias a los 4, es que estaba pensando comprarlo en Amazon (en zavvi no lo encuentro) por 10€ y tenía la duda. Lo cogeré pues [beer]
Puedo confirmar que el Tales of Symphonia Chronicles USA viene subtitulado al español :cool: ... Saludos
¿Skyrim Legendary Edition UK sabe alguien el idioma? Gracias
YoRx_46 escribió:¿Skyrim Legendary Edition UK sabe alguien el idioma? Gracias


Inglés.
Y del Skyrim Legendary Edition versión Alemana, ¿Se sabe si trae el idioma castellano?
LeonXIII escribió:Y del Skyrim Legendary Edition versión Alemana, ¿Se sabe si trae el idioma castellano?


debería, a que precio lo has visto?
A 33 euros en Amazon.es, creo es bastante considerable.
Información sobre idiomas del Thief PAL UK, please?
bardieru escribió:Información sobre idiomas del Thief PAL UK, please?

Creo que esta en español.
bardieru escribió:Información sobre idiomas del Thief PAL UK, please?


español
hola, me gustaría que alguien me confirmara si la trilogia de mass effect para ps3 (edicion usa) viene subtitulada al castellano, he leido por algún sitio que el mass effect 1 no viene traducido, tambien si alguien conoce alguna tienda donde comprar la versión pal a buen precio me lo podría hacer saber, muchas gracias

saludos
Disculpen amigos quisiera saber si este pack del god of war saga de amazon viene con idioma en español xq parece ser la version francesa.. xfavor alguien que lo tenga que me confirme porque quiero hacer pedido de amazon
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009716KH ... ot_redir=1
arfonso87 escribió:hola, me gustaría que alguien me confirmara si la trilogia de mass effect para ps3 (edicion usa) viene subtitulada al castellano, he leido por algún sitio que el mass effect 1 no viene traducido, tambien si alguien conoce alguna tienda donde comprar la versión pal a buen precio me lo podría hacer saber, muchas gracias

saludos


Yo te confirmo que todos los juegos de la trilogía de Mass Effect NTSC USA vienen en Castellano. No sé si la encontrarás PAL de aquí, porque ya de por sí la de UK está exageradamente cara.

Suerte [oki]
Genius+ escribió:Disculpen amigos quisiera saber si este pack del god of war saga de amazon viene con idioma en español xq parece ser la version francesa.. xfavor alguien que lo tenga que me confirme porque quiero hacer pedido de amazon
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009716KH ... ot_redir=1

los juegos sueltos las versiones franco/canadienses si venían en castellano, pero ese pack ni idea.
Waldo Faldo escribió:
Genius+ escribió:Disculpen amigos quisiera saber si este pack del god of war saga de amazon viene con idioma en español xq parece ser la version francesa.. xfavor alguien que lo tenga que me confirme porque quiero hacer pedido de amazon
http://www.amazon.com/gp/aw/d/B009716KH ... ot_redir=1

los juegos sueltos las versiones franco/canadienses si venían en castellano, pero ese pack ni idea.

Es que no puedo ubicar version francesa en amazon en juego suelto, haber si alguien lo compro que me pueda confirmar xfavor. lo bueno ez que trae el mando
Rojo en el pack
Alguien ha comprobado ya el fifa mundial de la store usa?
Hola,

me acaba de llegar el Gran turismo 6 edición standard de zavvi.es (está a 18,59)

Es la edicion PAL UK BCES-01893 con carátula en inglés, portugués, francés y árabe peeero tiene selector de idioma español incluido Hay ediciones anteriores con el mismo código que no traían español...

He buscado por ahí y en LaPS3 también cuentan que les han llegado GT6 con español desde zavvi. Deben de haber hecho otra edición sin quitar idiomas
una pregunta compañeros

he leído en el subforo de la ps4 que las ultimas remesas de the last of us, ya venían en español. la edición UK, es cierto eso?

si es cierto, alguien me puede pasar un enlace de alguna tienda que lo venda?

saludos!!!!!
bitbamboo escribió:Hola,

me acaba de llegar el Gran turismo 6 edición standard de zavvi.es (está a 18,59)

Es la edicion PAL UK BCES-01893 con carátula en inglés, portugués, francés y árabe peeero tiene selector de idioma español incluido Hay ediciones anteriores con el mismo código que no traían español...

He buscado por ahí y en LaPS3 también cuentan que les han llegado GT6 con español desde zavvi. Deben de haber hecho otra edición sin quitar idiomas



He comprado uno, cuando me venga el idioma lo comunicaré por aquí.
bitbamboo escribió:Hola,

me acaba de llegar el Gran turismo 6 edición standard de zavvi.es (está a 18,59)

Es la edicion PAL UK BCES-01893 con carátula en inglés, portugués, francés y árabe peeero tiene selector de idioma español incluido Hay ediciones anteriores con el mismo código que no traían español...

He buscado por ahí y en LaPS3 también cuentan que les han llegado GT6 con español desde zavvi. Deben de haber hecho otra edición sin quitar idiomas


Confirmo la noticia, esa edición a mí también me ha llegado y se puede seleccionar castellano
Hola, siento las preguntas pero no soy muy de video-juegos y no estoy muy puesto en esto, me gustaria preguntaros si los juegos:

- Thief para ps3
- Remember Me para ps3

Si estan ambos en español? (Comprados en amazon.co.uk)

es que es para un regalo especial...y nunca he comprado un juego importado, he visto que estos dos estan en amazon.co.uk al equivalente a 40€ ambos, cuando he ido a game y uno solo ya vale mas que estos dos juntos.

Siento si es muy absurda la pregunta o si lo habiais comentado antes pero me repito no tengo ni idea de video-juegos... jeje.

Saludos y muchas gracias.
stomanuvic escribió:Hola, siento las preguntas pero no soy muy de video-juegos y no estoy muy puesto en esto, me gustaria preguntaros si los juegos:

- Thief para ps3
- Remember Me para ps3

Si estan ambos en español? (Comprados en amazon.co.uk)

es que es para un regalo especial...y nunca he comprado un juego importado, he visto que estos dos estan en amazon.co.uk al equivalente a 40€ ambos, cuando he ido a game y uno solo ya vale mas que estos dos juntos.

Siento si es muy absurda la pregunta o si lo habiais comentado antes pero me repito no tengo ni idea de video-juegos... jeje.

Saludos y muchas gracias.

si están los dos en castellano

por otro lado amazon UK te cobra envío, antes de finalizar el pago te saldrá el total
Gracias por contestar.

Es muy alto el envio?. Me recomiendas otra tienda o sitio donde comprar?. Me parece una pasada que aki ronden los 60€ un juego cuando por 40€ puedes tenerlo y en español/castellano como me comentas.

Pues se va a llevar una alegria cuando de repente se encuentre los dos juegos... que por otro lado.. no se ni d lo k van! jaja.

Saludos.
stomanuvic escribió:Gracias por contestar.

Es muy alto el envio?. Me recomiendas otra tienda o sitio donde comprar?. Me parece una pasada que aki ronden los 60€ un juego cuando por 40€ puedes tenerlo y en español/castellano como me comentas.

Pues se va a llevar una alegria cuando de repente se encuentre los dos juegos... que por otro lado.. no se ni d lo k van! jaja.

Saludos.


El envío creo que son 6€, aunque no lo sé con seguridad.

Si quieres más tiendas, pues tienes Play.com, Zavvi, Amazon España, Play-Asia (esta es asiática), ShopTo, etcétera.
stomanuvic escribió:Gracias por contestar.

Es muy alto el envio?. Me recomiendas otra tienda o sitio donde comprar?. Me parece una pasada que aki ronden los 60€ un juego cuando por 40€ puedes tenerlo y en español/castellano como me comentas.

Pues se va a llevar una alegria cuando de repente se encuentre los dos juegos... que por otro lado.. no se ni d lo k van! jaja.

Saludos.


pues si compras este (el que vende findprcie que envía a españa)
http://www.amazon.co.uk/gp/offer-listing/B00DW59XMQ/ref=dp_olp_new?ie=UTF8&condition=new


y este

http://www.amazon.co.uk/gp/product/B009HLJ1WG/


te sale por 51€ los dos con envío estándar
Alguien ha comprado el Dark Souls 2 de ps3 en Zavvi, si lo compro es seguro que venga en español?
gracias
ZizouT escribió:Alguien ha comprado el Dark Souls 2 de ps3 en Zavvi, si lo compro es seguro que venga en español?
gracias

Primera página del hilo
Buenas, alguien sabe si el ratchet and clank into the nexus version usa esta en castellano?? es ke estoy buscando info y no encuentro en ningun sitio

gracias!!
La versión NTSC de South Park trae español de España subtitulado o es español latino?
el terry escribió:
ZizouT escribió:Alguien ha comprado el Dark Souls 2 de ps3 en Zavvi, si lo compro es seguro que venga en español?
gracias

Primera página del hilo

Como me imagino que seria complicado contestar con un si en vez de moderar, ya te contesto yo, si, textos en español voces en ingles.
GT6 recibido hoy de zavvi en castellano
Gangreneitor escribió:
el terry escribió:
ZizouT escribió:Alguien ha comprado el Dark Souls 2 de ps3 en Zavvi, si lo compro es seguro que venga en español?
gracias

Primera página del hilo

Como me imagino que seria complicado contestar con un si en vez de moderar, ya te contesto yo, si, textos en español voces en ingles.

Eso es, texto en español. Me tardó una semana y por 31 euros, todo un lujo para este pedazo de EnormeGrandiosoBestial juegazo.
Alguien sabe en que idioma esta la version Asia del Lightning Returns?

Y por otro lado, si lo juego en mi consola saltaran los trofeos?
darksoul_bcn escribió:Alguien sabe en que idioma esta la version Asia del Lightning Returns?

Y por otro lado, si lo juego en mi consola saltaran los trofeos?


Todos los juegos de ps3 son region free y funcionan en cualquier consola,si consigues los objetivos te saltarán los trofeos igualmente sea de donde sea el disco,lo del idioma de la versión Asia ya no se decirte porque lo desconozco
Alguien sabe si Dead Island Riptide UK trae castellano?

EDIT:

Me contesto yo mismo, según varias páginas, tanto la versión Xbox360 como PS3 PAL UK traen castellano.

Salu2!
Waldo Faldo escribió:GT6 recibido hoy de zavvi en castellano



en español? yo lo estoy esperando, en su web pone que es en inglés. Esperemos que a mi me venga tambien en español. Lo compré en zavvi españa
Waldo Faldo escribió:GT6 recibido hoy de zavvi en castellano


Pero si en todos los sitios (además sin excepción) dicen que la versión pal/uk está en inglés. Oooh
Hola,


He leído que la versión NTSC ASIA de Skyrim Legendary Edition lleva el Castellano. En The Game Collection lo tienen por 9,99 libras más 2 de gastos. Me he tirado a la piscina por ese precio y creo que seré un conejillo de indias, pero si os animáis ya lo sabéis.


Info sacada de (si infringe algo, avisadme):

La web juegos importados punto com


Enlace al juego (si infringe algo, avisadme):

http://www.thegamecollection.net/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-ps3-asian-import.html?tduid=bc9ea8119a163c0491fd1e923c6e0778



Un saludo [bye]
Manny_WeaponX escribió:Hola,


He leído que la versión NTSC ASIA de Skyrim Legendary Edition lleva el Castellano. En The Game Collection lo tienen por 9,99 libras más 2 de gastos. Me he tirado a la piscina por ese precio y creo que seré un conejillo de indias, pero si os animáis ya lo sabéis.


Info sacada de (si infringe algo, avisadme):

La web juegos importados punto com


Enlace al juego (si infringe algo, avisadme):

http://www.thegamecollection.net/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-ps3-asian-import.html?tduid=bc9ea8119a163c0491fd1e923c6e0778



Un saludo [bye]



Pedido y recibido en español.
Los dlc's tambien estan en castellano?? seria lo p***a porque estaba buscando el juego para comprarlo de segunda mano y alguien para compartir los dlcs y asi me ahorraria tiempo y dinero,
toscal escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hola,


He leído que la versión NTSC ASIA de Skyrim Legendary Edition lleva el Castellano. En The Game Collection lo tienen por 9,99 libras más 2 de gastos. Me he tirado a la piscina por ese precio y creo que seré un conejillo de indias, pero si os animáis ya lo sabéis.


Info sacada de (si infringe algo, avisadme):

La web juegos importados punto com


Enlace al juego (si infringe algo, avisadme):

http://www.thegamecollection.net/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-ps3-asian-import.html?tduid=bc9ea8119a163c0491fd1e923c6e0778



Un saludo [bye]



Pedido y recibido en español.

cuando lo pediste y cuanto te tardó en llegar? los DLC están en castellano también?

Tinbarton escribió:
Waldo Faldo escribió:GT6 recibido hoy de zavvi en castellano


Pero si en todos los sitios (además sin excepción) dicen que la versión pal/uk está en inglés. Oooh
haru19 escribió:
Waldo Faldo escribió:GT6 recibido hoy de zavvi en castellano



en español? yo lo estoy esperando, en su web pone que es en inglés. Esperemos que a mi me venga tambien en español. Lo compré en zavvi españa

una página atrás o dos ya lo confirmaron y por eso lo pedí y me ha llegado en español también, será una nueva remesa (caratula en inglés, francés, portugués y árabe nada menos )
me ha llegado el God of War Ascension de zavvi que pille con el descuento por 12€ y viene en completo castellano de españa!
Waldo Faldo escribió:
toscal escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hola,


He leído que la versión NTSC ASIA de Skyrim Legendary Edition lleva el Castellano. En The Game Collection lo tienen por 9,99 libras más 2 de gastos. Me he tirado a la piscina por ese precio y creo que seré un conejillo de indias, pero si os animáis ya lo sabéis.


Info sacada de (si infringe algo, avisadme):

La web juegos importados punto com


Enlace al juego (si infringe algo, avisadme):

http://www.thegamecollection.net/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-ps3-asian-import.html?tduid=bc9ea8119a163c0491fd1e923c6e0778



Un saludo [bye]



Pedido y recibido en español.

cuando lo pediste y cuanto te tardó en llegar? los DLC están en castellano también?

Tinbarton escribió:
Waldo Faldo escribió:GT6 recibido hoy de zavvi en castellano


Pero si en todos los sitios (además sin excepción) dicen que la versión pal/uk está en inglés. Oooh
haru19 escribió:
Waldo Faldo escribió:GT6 recibido hoy de zavvi en castellano



en español? yo lo estoy esperando, en su web pone que es en inglés. Esperemos que a mi me venga tambien en español. Lo compré en zavvi españa

una página atrás o dos ya lo confirmaron y por eso lo pedí y me ha llegado en español también, será una nueva remesa (caratula en inglés, francés, portugués y árabe nada menos )


Confirmo ese GT6 de ZAVVI,en castellano tal y como lo describe Waldo Faldo.
Waldo Faldo escribió:
toscal escribió:
Manny_WeaponX escribió:Hola,


He leído que la versión NTSC ASIA de Skyrim Legendary Edition lleva el Castellano. En The Game Collection lo tienen por 9,99 libras más 2 de gastos. Me he tirado a la piscina por ese precio y creo que seré un conejillo de indias, pero si os animáis ya lo sabéis.


Info sacada de (si infringe algo, avisadme):

La web juegos importados punto com


Enlace al juego (si infringe algo, avisadme):

http://www.thegamecollection.net/the-elder-scrolls-v-skyrim-legendary-edition-ps3-asian-import.html?tduid=bc9ea8119a163c0491fd1e923c6e0778



Un saludo [bye]



Pedido y recibido en español.

cuando lo pediste y cuanto te tardó en llegar? los DLC están en castellano también?


Yo acabo de pedirlo tambien, a ver si hay suerte y los dlc tambien estan en castellano. Cuanto tarda el envio mas o menos?
Paposi escribió:La versión NTSC de South Park trae español de España subtitulado o es español latino?


Me autocito por si alguien conoce la respuesta.
A ver si contesta el chico de Skyrim, lo raro es que se lo pillase antes de que p usieran la oferta por aqui :-?
Puedo confirmar que el Kingdom Hearts 1.5 Remix USA viene subtitulado al español... :cool:
Angelus666 escribió:A ver si contesta el chico de Skyrim, lo raro es que se lo pillase antes de que p usieran la oferta por aqui :-?


Recibido el Skyrim Legendary versión ASIA, pedido el viernes, rapidísimo. de http://www.thegamecollection.net/the-el ... mport.html

en completo castellano, los DLC vienen instalables desde el disco y te da la opción de instalar cada uno en inglés, francés o español.

dejo unas fotos

Imagen

Imagen
Waldo Faldo escribió:
Angelus666 escribió:A ver si contesta el chico de Skyrim, lo raro es que se lo pillase antes de que p usieran la oferta por aqui :-?


Recibido el Skyrim Legendary versión ASIA, pedido el viernes, rapidísimo. de http://www.thegamecollection.net/the-el ... mport.html

en completo castellano, los DLC vienen instalables desde el disco y te da la opción de instalar cada uno en inglés, francés o español.


Por correos? yo lo pedi el viernes y no me ha llegado :-| :-|
Vomesk escribió:
Por correos? yo lo pedi el viernes y no me ha llegado :-| :-|

sí, lo pedí el viernes temprano y lo enviaron el mismo viernes, pero luego pedí otro más tarde para un amigo y ya ese me lo enviaron ayer lunes, ese llegará mañana o pasado.
15295 respuestas