Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
157.189
Online:
764
Hilos:
873.580
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de juegos con salida de video a 1080p

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Loserkid
--- KiNki ---

Fotos: 5

Mensajepor Loserkid 23 Sep 2006 10:42

filetefrito escribió:Diría que me alegro por los usuarios de ps3 ( entre los que previsiblemente me encontrare bien en marzo, bien las navidades siguientes)....pero estaría mintiendo....
Salvo que con la vida de la consola se me demuestre lo contrario ( evidentemente puedo estar equivocado), 1080p no es la opcion adecuada para juegos en ps3, y supone perder calidad de otros apartados ( incluso framerate en los juegos que no esten limitados por cpu). El esfuerzo de utilizar 1080p supone perder fillrate "inutil", en una consola que no tiene potencia para ello...de hecho con los datos en la mano, a priori, si una consola es apta para los 1080p es la x360 dado el ahorro de ancho de banda qeu supone la ed ram....Pero tampoco lo es a mi entender ( y me preocupa bastante el anuncio de la posibilidad de los 1080p en la x360).
La busqueda de los 1080p es a mi entender, un error, qeu supone desperdiciar la potencia real que tienen la next gen, para esgrimir esos numeros, perdiendo por el camino cosas bastante interesantes ( no tood es fillrate, pero desperdiciarlo tampoco es muy inteligente qeu digamos).
En juegos en los que debido a limitaciones e cpu, "sobre" fillrate, pues si se puede alcanzar los 1080p, pues bienvenido sean...Pero el hecho de tener como objetivo los 1080p, ( qeu es lo que me temo en muchos titulos de ps3, y a partir de ahora, otros cuantos de x3609hace que la next gen rinda menos.
Con lo cual, la posibilidad de los 1080p en x360 para juegos, no la considero una buena noticia, al igual qeu no considero buena noticia el hecho de que haya variso juegos de ps3 rulando a 1080p...dado qeu supone perder "calidad" con respecto a lo qeu por gpu un juego pudiera ser....

Ahora podeis seguir con vuestras pueriles batallitas, sobre callar bocas, quien la tiene mas larga y lo buenas qeu son vuestras respectivas consolas....Pero este es el unico aspecto de la guerra abierta que no me gusta un pelo...La guerra de numeros, cuando es por una resolucion excesiva ( dado el costo en fillarte que supone), no creo qeu nos beneficie a los usuarios.

Eso mismo venia a comentar yo y no podria haberlo hecho mejor!

ME da miedo la obsesion con los 1080p y que ellos repercuta en la calidad de los juegos por una batalla absurda Sony-M$

Ojala todos los juegos fueran a 720p nativos sin tener que aplicarles recortes...

.abc.
MegaAdicto!!!

Mensajepor .abc. 23 Sep 2006 13:15

Atención, .abc. está baneado temporalmente, no podrá responder hasta el 04 Nov 2008 02:00. Motivo del ban: Crearse clon para saltarse baneo de subforo.
bpSz escribió:¿No decian en MS que no veriamos juegos a 1080p en este año y menos en PS3?

Bravo Imagen [plas] [plas] [plas] [buuuaaaa]

PD: Diskun debe de estar en la cueva este fin de semana XD (es broma, no te piques Comandante!! XD)
tanto que lo decian

que segun parece ahora el gran escondido o secreto de su consola es que AHORA la xbox360 si puede poner juegos a 1080p nativos a 60 frames y antes no, yo me parto

estos de microsoft son la leche

que lo que simplemente han echo es doblar las lineas y ahora vemos los juegos de xbox360 en doble 720p (las mismas lineas aclaro)

es la leche
Imagen
Imagen

delone
jugosus maximus

Mensajepor delone 23 Sep 2006 13:17

¿lo que?
Imagen

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 23 Sep 2006 13:18

.abc. escribió:tanto que lo decian

que segun parece ahora el gran escondido o secreto de su consola es que AHORA la xbox360 si puede poner juegos a 1080p nativos a 60 frames y antes no, yo me parto

estos de microsoft son la leche

que lo que simplemente han echo es doblar las lineas y ahora vemos los juegos de xbox360 en doble 720p (las mismas lineas aclaro)

es la leche

Estas de broma o realmente tienes tan poca idea como parece???
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

roberts_2
saleroso

Mensajepor roberts_2 23 Sep 2006 13:19

delone escribió:¿lo que?

...que le han metido las líneas dobladas o algo así he entendido yo...XD
Recordad que si armais mucho escándalo criticando en los foros dedicados os moverán los posts al foro multi donde los presidiarios malos de ese foro os harán cosas muy chungas
Imagen

dark_mousy
Scream Aim Fire

Fotos: 4

Mensajepor dark_mousy 23 Sep 2006 13:20

los juegos en 1080p nativos, si yo los quiero jugar en 720p pasa algo?
Imagen

Solo me queda dormirme y caer...caer en esa pradera donde veremos el fin del mundo y el renacer de las estrellas infinitas.

What the Fuck? Soy un GotyPlayer. 100% Garantizado

¡Encuentranos y únete! Se un GotyPlayer

takeda
Damage Control

Mensajepor takeda 23 Sep 2006 13:20

filetefrito escribió:Diría que me alegro por los usuarios de ps3 ( entre los que previsiblemente me encontrare bien en marzo, bien las navidades siguientes)....pero estaría mintiendo....
Salvo que con la vida de la consola se me demuestre lo contrario ( evidentemente puedo estar equivocado), 1080p no es la opcion adecuada para juegos en ps3, y supone perder calidad de otros apartados ( incluso framerate en los juegos que no esten limitados por cpu). El esfuerzo de utilizar 1080p supone perder fillrate "inutil", en una consola que no tiene potencia para ello...de hecho con los datos en la mano, a priori, si una consola es apta para los 1080p es la x360 dado el ahorro de ancho de banda qeu supone la ed ram....Pero tampoco lo es a mi entender ( y me preocupa bastante el anuncio de la posibilidad de los 1080p en la x360).
La busqueda de los 1080p es a mi entender, un error, qeu supone desperdiciar la potencia real que tienen la next gen, para esgrimir esos numeros, perdiendo por el camino cosas bastante interesantes ( no tood es fillrate, pero desperdiciarlo tampoco es muy inteligente qeu digamos).
En juegos en los que debido a limitaciones e cpu, "sobre" fillrate, pues si se puede alcanzar los 1080p, pues bienvenido sean...Pero el hecho de tener como objetivo los 1080p, ( qeu es lo que me temo en muchos titulos de ps3, y a partir de ahora, otros cuantos de x3609hace que la next gen rinda menos.
Con lo cual, la posibilidad de los 1080p en x360 para juegos, no la considero una buena noticia, al igual qeu no considero buena noticia el hecho de que haya variso juegos de ps3 rulando a 1080p...dado qeu supone perder "calidad" con respecto a lo qeu por gpu un juego pudiera ser....

Ahora podeis seguir con vuestras pueriles batallitas, sobre callar bocas, quien la tiene mas larga y lo buenas qeu son vuestras respectivas consolas....Pero este es el unico aspecto de la guerra abierta que no me gusta un pelo...La guerra de numeros, cuando es por una resolucion excesiva ( dado el costo en fillarte que supone), no creo qeu nos beneficie a los usuarios.

Como casi siempre totalmente de acuerdo contigo.
Mas resoluccion? SI, pero solo si no se perjudica a otros aspectos bajo mi punto de vista mucho mas importantes como en framerate o los efectos en pantalla.....
Después del tremendo huracán el timón perdió el sentido, se rasgo la vela principal, y yo salte muy pronto, se fue el ruido sideral, también la gente de papel, da igual no les querías ver pero quizás vuelvan alguna vez.
ImagenCodigo Wii: 7155 5650 4725 9088
PSN: takedaEOL
Jugando actualmente a: MGS4(PS3)Ultimos finiquitados con su nota:Civilization Revo.(X360) 6, Hulk (PS3) 5-, MGS4 (PS3) 8+

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 23 Sep 2006 13:21

Loserkid escribió:
Eso mismo venia a comentar yo y no podria haberlo hecho mejor!

ME da miedo la obsesion con los 1080p y que ellos repercuta en la calidad de los juegos por una batalla absurda Sony-M$

Ojala todos los juegos fueran a 720p nativos sin tener que aplicarles recortes...

Es que acaso, tanto filete como tú, dudais que los juegos "brutos" van a ser reescalados a 1080 p y no nativos?? Porque yo lo tengo clarísimo.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 23 Sep 2006 13:28

dark_mousy escribió:los juegos en 1080p nativos, si yo los quiero jugar en 720p pasa algo?

Pueden pasar dos cosas: Qeu se te queme la consola, o que solo le salga humo.....Es broma, jejeje...

Lo mas normal es qeu el juego renderice a 720p sin ningun tipo de problema (faltaría mas), otra cosa es que igual, luego te vaya mas fino si en su version 1080p tiene rascadas por poner un ejemplo ( sería el genero tonto calcularlo en 1080p para luego downscalearlo, aunque a efectos de uniformidad tampoco seria malo), o si te encuentras a un programador chapuzas, te podrías encontrar un juego a 60fps en 720p y a 30fps 1080p...Es poco probable, pero es algo qeu podriamos ver en algunos juegos si se dan determinadas condiciones, aunque lo mas normal es que se "bloquee" a un framerate y punto.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

niro1968
Novato

Mensajepor niro1968 10 Mar 2007 09:44

Lo siento chicos pero me siguen corrollendo las dudas y creo que nos la estan metiendo doblada con lo de los 1080p

Mirad este enlace
http://www.gameover.es/hardware/la-absurda-batalla-de-los-1080p.html [mamaaaaa]

Pero sigue siendo mi opinion y como decia Harry El Sucio " las opiniones son como los culos, todos tienen uno"

PrevioSiguiente

Volver a Juegos