Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
161.971
Online:
1.770
Hilos:
888.058
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de juegos con salida de video a 1080p

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, Ferdopa, walex

Ruben Pastor
DSWiiXbox360Maniaco

Mensajepor Ruben Pastor 23 Sep 2006 00:52

bpSz escribió:¿No decian en MS que no veriamos juegos a 1080p en este año y menos en PS3?

Bravo Imagen [plas] [plas] [plas] [buuuaaaa]

PD: Diskun debe de estar en la cueva este fin de semana XD (es broma, no te piques Comandante!! XD)

uy si como son tantos! madre cuantos hay mas de 50!!!!!!!!

y la 360 TAMBIEN se vera asi... [toctoc]
Mis juegos: Kameo, PGR3, DOA4, Oblivion,Condenado,Full Auto,GRAW, N3,TDU, Quake4, GOW Edición Coleccionista, Lost Planet EC, Forza Motosport2 EC, Sonic The Hedgehog,The Darkness, Bioshock EC,Sega Rally Revo, Overlord, Virtua Tennis 3,Los simpsons el videojuego,Mass Effect EC, Virtua Fighter V, PGR4, Assasin Creed,Eternal Sonata y Marvel UA

SONIC eres el Mejor

Imagen

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 23 Sep 2006 00:55

Ruben Pastor escribió:uy si como son tantos! madre cuantos hay mas de 50!!!!!!!!

y la 360 TAMBIEN se vera asi... [toctoc]

Cuantos esperas para los primeros meses de la consola?? 50 juegos???

Y lo de que la 360 tambien se vera así habrá que verlo... veremos si no es la Xbox 360 la que solo puede mover juegos de arcade en 1080p como dijo el señor bocazas de Microsoft.

Molonator69
Espectante

Mensajepor Molonator69 23 Sep 2006 01:01

Y lo de que la 360 tambien se vera así habrá que verlo... veremos si no es la Xbox 360 la que solo puede mover juegos de arcade en 1080p como dijo el señor bocazas de Microsoft.

Coño, como Sony que no le importa la competencia [666]

Valentus
Zeta Gundam Pilot

Mensajepor Valentus 23 Sep 2006 01:09

Molonator69 escribió:

Coño, como Sony que no le importa la competencia [666]

Por sólo poner un ejemplo, Virtua Tennis 3

La versión ps3 por ahora corre a 1080p nativos y la 360 a 720p, MS anunció su parche para poder mostrar 1080p, a sega no le cuesta absolutamente nada que la versión de 360 sea 1080 ready, más aun si el juego sale en marzo, entonces si sega no anuncia ambas versiones a 1080p, MUCHO MAS cuando casi todos han dicho que Virtua Tennis 3 es simploncito gráficamente, es porque algo no andaría bien... [poraki]

fidillo
MegaAdicto!!!

Mensajepor fidillo 23 Sep 2006 01:13

Solo teneis que ver el ultimo video que he colgado del resistance en el post oficial de videos HD para daros cuenta de la suavidad a plastante que tiene l juego corriendo a 1080p.

Es el segundo link del que esta puesto sobre el juego, pero os lo dejare mas facil, observad atentamente y vereis como no hay bajones ni nada y hay montonazo de bichos y explosiones en pantalla:

http://rapidshare.de/files/34078068...106_wm.zip.html

Salu2

Shinichi
Akai Suisei

Mensajepor Shinichi 23 Sep 2006 01:15

Valentus escribió:
Por sólo poner un ejemplo, Virtua Tennis 3

La versión ps3 por ahora corre a 1080p nativos y la 360 a 720p, MS anunció su parche para poder mostrar 1080p, a sega no le cuesta absolutamente nada que la versión de 360 sea 1080 ready, más aun si el juego sale en marzo, entonces si sega no anuncia ambas versiones a 1080p, MUCHO MAS cuando casi todos han dicho que Virtua Tennis 3 es simploncito gráficamente, es porque algo no andaría bien... [poraki]

No es por nada pero creo que se dijo q sega si hace el virtua tennis 3 de ps3 pero no es sega la q lo pasa a xbo360 asi q el resultado de los 2 juegos puede q al final sea "diferente"
Imagen
PsnID: Yami-Ace

Cmonpo
The cake is a lie!

Mensajepor Cmonpo 23 Sep 2006 01:26

Si, seria porque sega no habria hecho un gran trabajo con la 360.

Pese a que a muchos os joda, PS3 aun tiene mucho por demostrar, poco a poco va mostrando cositas buenas, pero no es la gran bestia que algunos creeis, de momento...

SaluDos!!

Imagen
Imagen

bpSz
PUNk'd

Mensajepor bpSz 23 Sep 2006 02:20

Ferdopa escribió:Jur...

El F1 es el climax que marca un antes y un después en el desarrollo de la consola.

Desde la presentación en el E3 de 2005, la consola ha ido perdiendo cosas, creando numerosas dudas, atravesando problemas, retrasos, decepciones y malos presentimientos.

Sin embargo, la sensación final que se saca de la TGS es que todo este camino, todos estos problemas, han sido un preludio para una consola que vuelve a recordar lo que se vio en el E3 de 2005.

Ha sido como un travesía del desierto, que finalmente (y no sin graves pecados como el retraso Europeo) parece que va finalizando de una manera muy ilusionante.

Después de ver el F1, un KillZone E3 2005 vuelve a estar presente.

Después de ver por fin juegos perfectamente jugables a 1080p, todo es posible.

Un saludo.

Completamente de acuerdo [fumando]
/clap /clap X'D

filetefrito
RETARDED meat

Mensajepor filetefrito 23 Sep 2006 08:58

Diría que me alegro por los usuarios de ps3 ( entre los que previsiblemente me encontrare bien en marzo, bien las navidades siguientes)....pero estaría mintiendo....
Salvo que con la vida de la consola se me demuestre lo contrario ( evidentemente puedo estar equivocado), 1080p no es la opcion adecuada para juegos en ps3, y supone perder calidad de otros apartados ( incluso framerate en los juegos que no esten limitados por cpu). El esfuerzo de utilizar 1080p supone perder fillrate "inutil", en una consola que no tiene potencia para ello...de hecho con los datos en la mano, a priori, si una consola es apta para los 1080p es la x360 dado el ahorro de ancho de banda qeu supone la ed ram....Pero tampoco lo es a mi entender ( y me preocupa bastante el anuncio de la posibilidad de los 1080p en la x360).
La busqueda de los 1080p es a mi entender, un error, qeu supone desperdiciar la potencia real que tienen la next gen, para esgrimir esos numeros, perdiendo por el camino cosas bastante interesantes ( no tood es fillrate, pero desperdiciarlo tampoco es muy inteligente qeu digamos).
En juegos en los que debido a limitaciones e cpu, "sobre" fillrate, pues si se puede alcanzar los 1080p, pues bienvenido sean...Pero el hecho de tener como objetivo los 1080p, ( qeu es lo que me temo en muchos titulos de ps3, y a partir de ahora, otros cuantos de x3609hace que la next gen rinda menos.
Con lo cual, la posibilidad de los 1080p en x360 para juegos, no la considero una buena noticia, al igual qeu no considero buena noticia el hecho de que haya variso juegos de ps3 rulando a 1080p...dado qeu supone perder "calidad" con respecto a lo qeu por gpu un juego pudiera ser....

Ahora podeis seguir con vuestras pueriles batallitas, sobre callar bocas, quien la tiene mas larga y lo buenas qeu son vuestras respectivas consolas....Pero este es el unico aspecto de la guerra abierta que no me gusta un pelo...La guerra de numeros, cuando es por una resolucion excesiva ( dado el costo en fillarte que supone), no creo qeu nos beneficie a los usuarios.
Toda cuestion tiene siempre dos puntos de vista: el equivocado y el nuestro

Imagen

playstation id: filetefrito

Garibaldi
Este usuario ha sido expulsado de EOL

Mensajepor Garibaldi 23 Sep 2006 10:11

Por cierto Phill Harrison ha comentado que Resistence tambien podría ejecutarse en 1080p nativos, aunque todavia se está estudiando no está confirmado.

PrevioSiguiente

Volver a Juegos