Por favor, identifícate o regístrate.
Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa
Maxtorete escribió:Me tendré que bajar vídeos del F1, porque las capturas a mí no me dicen nada. O tal vez no pille la ironia de Ferdopa.
frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAMLuego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
lherre escribió:
No es ironía al menos gráficamente hablando.
Bajate un video que está en las últimas páginas del hilo. El que es ingame totalmente (aunque el promocional también tiene partes ingame).

Maxtorete escribió:
Pues lo haré sin falta, porque a mí las tres capturas en general me parecen bastante normalitas: el asfalto es una moqueta, los pianos son planos, el cesped es aún peor que el de Forza2 (y era difícil), las texturas del escenario son realmente malas, los reflejos en los cascos parecen fogonazos. Vamos, y esta captura directamente es de pena:
Ojalá la cosa cambie en movimiento, y acompañe la jugabilidad, porque me interesa y mucho.
frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAMLuego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
lherre escribió:
No ese video no, ya te digo, el del tio jugando en un circuito lloviendo.

Maxtorete escribió:
Vale, acabo de verlo, y técnicamente tiene muy buena pinta en movimiento, pero jugablemente me acaba de dejar aún más frío de lo que estaba cuando sólo había visto las capturas. Supongo que habrá distintos grados de simulación, y en la demo estará en el nivel más básico (nivel Scalextric vamos).

Vale, acabo de verlo, y técnicamente tiene muy buena pinta en movimiento, pero jugablemente me acaba de dejar aún más frío de lo que estaba cuando sólo había visto las capturas. Supongo que habrá distintos grados de simulación, y en la demo estará en el nivel más básico (nivel Scalextric vamos).
![angelito [angelito]](./images/smilies/nuevos/angelito.gif)
Molonator69 escribió:
Joe pos yo te juro que cuando veo la F1 en la tele da la misma sensacion de ir sobre railes, a mi es el que mas me ha gustado la verdad.

Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 3 invitados