Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
156.029
Online:
1.225
Hilos:
869.601
Stats

Índice de foros PlayStation 3 Juegos

Lista de juegos con salida de video a 1080p

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: fostiator, walex, Ferdopa

Maxtorete
Jamrock!

Mensajepor Maxtorete 22 Sep 2006 23:48

Me tendré que bajar vídeos del F1, porque las capturas a mí no me dicen nada. O tal vez no pille la ironia de Ferdopa.
Imagen

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 22 Sep 2006 23:51

Maxtorete escribió:Me tendré que bajar vídeos del F1, porque las capturas a mí no me dicen nada. O tal vez no pille la ironia de Ferdopa.

No es ironía al menos gráficamente hablando.

Bajate un video que está en las últimas páginas del hilo. El que es ingame totalmente (aunque el promocional también tiene partes ingame).
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.
 frikideljocs\magradajugar REINVENTANDO LA MEMORIA RAM

Maxtorete
Jamrock!

Mensajepor Maxtorete 23 Sep 2006 00:03

lherre escribió:
No es ironía al menos gráficamente hablando.

Bajate un video que está en las últimas páginas del hilo. El que es ingame totalmente (aunque el promocional también tiene partes ingame).

Pues lo haré sin falta, porque a mí las tres capturas en general me parecen bastante normalitas: el asfalto es una moqueta, los pianos son planos, el cesped es aún peor que el de Forza2 (y era difícil), las texturas del escenario son realmente malas, los reflejos en los cascos parecen fogonazos. Vamos, y esta captura directamente es de pena:

Imagen

Ojalá la cosa cambie en movimiento, y acompañe la jugabilidad, porque me interesa y mucho.
Imagen

parh
Not Available

Mensajepor parh 23 Sep 2006 00:06

El video es espectacular.

En este TGS 06 estamos viendo el verdadero potencial de PS3, ha venido como medicina despues del bajon de hype que hemos tenido en las ultimas semanas con respecto a la consola de Sony

salu2

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 23 Sep 2006 00:09

Maxtorete escribió:
Pues lo haré sin falta, porque a mí las tres capturas en general me parecen bastante normalitas: el asfalto es una moqueta, los pianos son planos, el cesped es aún peor que el de Forza2 (y era difícil), las texturas del escenario son realmente malas, los reflejos en los cascos parecen fogonazos. Vamos, y esta captura directamente es de pena:

Imagen

Ojalá la cosa cambie en movimiento, y acompañe la jugabilidad, porque me interesa y mucho.

No ese video no, ya te digo, el del tio jugando en un circuito lloviendo.
Luego los megas extras esos que lleva son muy bonitos, lo reconozco, según nintendo tipo GDDR3 (que es muy inferior a la DDR, pués la G significa GamaBaja) pero igualmente lentísimos al lado de los de la primera Xbox.

Maxtorete
Jamrock!

Mensajepor Maxtorete 23 Sep 2006 00:14

lherre escribió:
No ese video no, ya te digo, el del tio jugando en un circuito lloviendo.

Vale, acabo de verlo, y técnicamente tiene muy buena pinta en movimiento, pero jugablemente me acaba de dejar aún más frío de lo que estaba cuando sólo había visto las capturas. Supongo que habrá distintos grados de simulación, y en la demo estará en el nivel más básico (nivel Scalextric vamos).
Imagen

lherre
navidades tristes

Mensajepor lherre 23 Sep 2006 00:19

Maxtorete escribió:
Vale, acabo de verlo, y técnicamente tiene muy buena pinta en movimiento, pero jugablemente me acaba de dejar aún más frío de lo que estaba cuando sólo había visto las capturas. Supongo que habrá distintos grados de simulación, y en la demo estará en el nivel más básico (nivel Scalextric vamos).

Eso mismo he dicho yo en el hilo, espero que haya más simulación, y que cuando te sales en un circuito con lluvia al menos sea real y te metas la ostia XD XD

Molonator69
Espectante

Mensajepor Molonator69 23 Sep 2006 00:36

Joe pos yo te juro que cuando veo la F1 en la tele da la misma sensacion de ir sobre railes, a mi es el que mas me ha gustado la verdad. El GT-HD pues de ver las capturas a verlo ingame pues que no es nada del otro mundo.

En reglas generales ha mostrado cosas muy interesantes pero vamos nada que no se fuera a esperar. Ahora, que de lo enseñado en el E3 2005 ... por favor. Motorstorm se parece al del 2005 en nada y el KillZone pos bueno, luego no empeceis conque si los juegos han bajado de calidad.

P.D: Eso si, lo mejor en mi opinion es que la PS3 de 500€ es la equivalente premium de la X360 enel sentido de que la veo no solo completa sino que mas bonita (no me gusta el cromado de la de 600€), asi que en Marzo si dios y SOny quieren tendre mi primer "trasto" de Sony [jaja] [angelito]

Maxtorete
Jamrock!

Mensajepor Maxtorete 23 Sep 2006 00:47

Molonator69 escribió:

Joe pos yo te juro que cuando veo la F1 en la tele da la misma sensacion de ir sobre railes, a mi es el que mas me ha gustado la verdad.

Lo que no verás en la tele, es a un piloto entrar casi a 200Km/h en una orquilla, y para colmo corregir la dirección a golpe de freno (ya en seco no lo vas a ver, si encima es con lluvia ...), o trazar un giro de 90º a otros 200Km/h haciendo una visita a la hierba sin el que coche vire lo más mínimo (que en seco ya se iría a la valla, si encima está lloviendo ...).
Imagen

Benzo
Por Amor al Arte

Staff

Mensajepor Benzo 23 Sep 2006 00:48

Esas salidas de pistas acelerando.... espero no ver eso en el juego final si se juega con un modo de simulación. Por otro lado en la F1 con los controles de tracción actuales un coche se puede salir de la pista totalmente y "solo" hacer un par de latigazos y seguir en pista.

Ya hemos visto este año a Montoya o Alonso.
Imagen

Tuyas las botas tuyo es el camino

PrevioSiguiente

Volver a Juegos