LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

eso Belgariom¡¡ seguro que cumple¡¡
sino me tienes q dar a richardson en todas las ligas q me lo has mangado [+risas] [+risas] [+risas]
DrIZzT_D0_UrD escribió:sino me tienes q dar a richardson en todas las ligas q me lo has mangado [+risas] [+risas] [+risas]


si solo te lo pille en una¡¡¡¡ [buuuaaaa] [buuuaaaa] ademas este mes esta flojo, ha tenido problemas disciplinarios...
ya esta el traspaso hecho danii-c

Ahora te mando un par de propuestas Nelium
avisar cuando tengais los traspasos aceptados por las dos partes
para DENVER,DALLAS,MEMPHIS,OCKLAHOMA Y HOUSTON. cuando podais jugar,avisadme,gracias. soy INDIANA ---- ID: JMN_N1
coleridge agregalos a la ps3 y cuando los veas conectados picales es la mejor manera para ir jugando
DrIZzT_D0_UrD escribió:coleridge agregalos a la ps3 y cuando los veas conectados picales es la mejor manera para ir jugando


vaya!! no me digas!!! jajaja
esta tarde estaba jugando contra abrines y perdi la conexion al poco de empezar a jugar con lo cual me le dio por perdido, me mando un mensaje diciendo que si queria jugabamos otro amistoso, pero igual que la liga, no se si se puede dar por valido, a mi me da igual volverle a jugar, pero necesitamos que se reinicie entonces... [bye]
el partido ya se borro creo decirme si no es asi, tuto tengo q jugar contra ti ave si coincidimos
No estaría de más que mis rivales aceptaran mi invitación
soy INDIANA. me quedan; DENVER,MEMPHIS Y OCKLAHOMA
perik777 kienes son los q no te agregan q les doy un toke
me queda contra warriors, pistons y lakers...esta semana puedo jugar por las tardes de 5 a 8
me kda contra oklahoma y raptors decidme cuando podeis por favor ke aun no e coincidido con vosotros
charlz escribió:me queda contra warriors, pistons y lakers...esta semana puedo jugar por las tardes de 5 a 8


intentare (warriors) estar hoy o mañana a esas horas aunque es un poco pronto para mi...
Aqui Detroit, solo tienes que aparecer y jugamos
LIPENICO y demas rivales de los Orlando Magic hoy me conectare por la noche para jugar los partidos que estos dias estoy liado con examenes y trabajos :( . Nos vemos
Quiero darle una cambio a mi equipo, asi que pongo como transferibles el pack Durant-Hordford. A ver que me ofreceis.
yo te puedo ofrecer a Arenas y Finley por Horford y Mayo o Arenas por Al Jeffersson
yo a iguodala por Horford
buenas,soy INDIANA. me queda OKLAHOMA 1 saludo
Rek85 escribió:Quiero darle una cambio a mi equipo, asi que pongo como transferibles el pack Durant-Hordford. A ver que me ofreceis.


Te ofrezco a Allen Iverson por Hortford

O Iverson-James Jones por Durant- Hortford
Acepto el Iverson x Hordford
Hola, mira me gustaria ocupar una plaza de algun equipo que no este activo, aqui hay personas que ya me conoce como belgariom,perik,paulkas,coledrige.. y no se si alguien mas.

Belgariom me ha comentado que el manager de los LAKERS no juega, y si quereis me podeis meter, que yo soy 100% cumplidor y no tendreis problema conmigo ni con mi juego.

Pues eso, decir que si me lograis meter, hacerlo pronto para jugar los partidos atrasados antes de que se eche encima febrero, que aqui llegan los carnavales!!

Saludos ;)
yo visto q el manager de LA no juega, ni se pasa por aki le echaria y meteria a chacho que si es cumplidor y buen chaval.
Al de los lakers lo veo yo mucho por la play, al que le mande una invitacion de amigo hace tiempo y no la ha contestado es adriannun el de los denver nuggets que jugo solo 2 partidos dce la anterior ronda y el de los lakers si que jugo sus 5 partidos de la ronda anterior. Asi que si entra por alguno que sea por el de los nuggets
adriandunn lleva la idea de jugar lo ke pasa ke lleva un mes fatal kon los examenes i lo tiene jodido para jugar no tiene tiempo lo ke veais

un saludo
Como tenga que jugar otro partido contra chacho me corto las venas. Me tiene agotado intentando romper mi defensa en zona
viene expresamente a esta liga a darte caña perik xDD

danii te mande un msg a la ps3 miratelo.
NO, si al fial le gano 11 de cada 10 partidos, pero hay que sudarlos
el chacho seria una buen sustituto¡¡... aunque sera muy jodido ganarle¡¡¡ JAJAJA
me queda DENVER Y OCKLHOMA. y SOLABA no responde a los mensajes de la play para jugar. soy INDIANA.
perik777 escribió:NO, si al fial le gano 11 de cada 10 partidos, pero hay que sudarlos


Calla anda flipao, que mira que tuvistes suerte ayer, cuando en el ultimo segundo del partido, nash se levanta de 3, el balon rodea el aro, toca en tabla y vuelve a rodear el aro y se va fuera ajjajaa

Anassou me da igual la verdad cojer un equipo que otro, si esta denver pues denver. ;)
me faltan raptors i oklahoma kuando podeis?
avisare a solaba de que os agregue a la play para que podais jugar.

Agregame a la play y te mando la invitacion ok?
lo tengo a solaba ya agregado i le e mandao un mensaje y sa desconectao ke me diga kuando puede y lo jugamos
yo puedo ahora, soy toronto
jugamos pues?


por favor aceptame un traspaso que e hecho ke esta aceptado por las dos partes ya,solo falta ke lo aceptes ok?gracias
He tenido un problema jugando contra los Sixers. A causa del viento, durante la tarde hemos tendo varios miniapagones, y el router no ha aguantado la bajada de tension.

Quedaban 2 minutos y erdia 75-71, si hay cualquier problema ya que la culpa es mia acepto la derrota

Por cierto, ese traspaso entre Miami y Denver, espero que no signifique que Denver deja la liga y desmantela el equipo, porque el peor jugador que va a Miami es mejor que el mejor de los que va a Denver. No está mal para un jugador que en dos semanas ni ha aceptado una invitacion

Si estas dispuesto a traspasar a estos jugadores, te hago yo una oferta con un jugador de 87 de media, mirala
ponte de acuerdo con el de los sixers perik pero lo mas justo seria jugar esos 2m y sumar ese resultado al q os kedo, pero hare lo q decidais.

Respecto al traspaso yo por mi parte no lo voy a aprobar, ya q si una persona no aparece para jugar tampoco puede traspasar y mas aun si al final se le echa de la liga y entra otra persona y le keda el ekipo desguazado, luego annaso el vera lo q hace.
komo kerais no tengo problema alguno,se lo e exo i lo aceptao luego ya lo ke decidais
Hoy estare conectado a partir de la 1 mas o menos para jugar mis partidos
pavel 11 podemos quedar esta tardenoche... te agregare y asi quedamos mejor, saludos
He intentado entrar online pero dan fallo los servidores de 2k, espero que arreglen esto. Cuando pueda te mando la invitacion
si, estan en mantenimiento pero si es como siempre, pronto lo deberán de poner en funcionamiento. Luego aceptó la invitación cuando vuelva del estadio.

Saludos
LIPENICO escribió:pavel 11 podemos quedar esta tardenoche... te agregare y asi quedamos mejor, saludos


Dime una hora para meterme y jugamos haber si ya se puede jugar
a ver si ponen el online de los huevos
822 respuestas
112, 13, 14, 15, 16, 17