LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

en cuanto arreglen el tema de los servidores yankis jugamos pavel 11...obama se cargo guantanamo(nunca debio existir) se habra cargado tambien los servidores del 2k para que no tengamos vicios en tiempos de crisis...jejeje
Ya van, por lo menos hace 30 minutos que estuve jugando, por cierto decir que soy el nuevo manager de Denver, para los que es toque contra mi no se extrañen. :P



Saludos
Allen Iverson (94) y Caron Butler (91) estan en el mercado
Te interesa Tony Parker ? Me equipo son los Bucks, mira a ver si te interesa alguno( exceptuando Mayo y Jefferson).


Alguien cambiaria a algun pivot o ala-pivot por Tony Parker.
queda algun hueco libre o alguien que se haya rajado?saludos! :)
pues estate atento pq lakers y clippers no juegan y seguramente se les largara
Rek85 escribió:Te interesa Tony Parker ? Me equipo son los Bucks, mira a ver si te interesa alguno( exceptuando Mayo y Jefferson).


Alguien cambiaria a algun pivot o ala-pivot por Tony Parker.



Hace tiempo, llegamos a un acuerdo de iverson por hortford, pero nunca lo confirmaste
Jugadores en ventas DENVER NUGGETS:

Al Thornton - Alero -77 Media
Amir Johnson - Ala-Pivot - 74 Media
Courtney Lee - Escolta - 76 Media
Eddie Jones - Escolta - 76 Media
Linas Kleiza - Alero - 76 Media
Randy Foye - Base - 79 Media ( Actualmente lesionado )
Tj Ford - Base - 84 Media
q pena lo de rudy me habria gustado tenerlo y es q traspase hace nada a kenyon martin de 81 de media por iguodala.
DrIZzT_D0_UrD escribió:q pena lo de rudy me habria gustado tenerlo y es q traspase hace nada a kenyon martin de 81 de media por iguodala.


Rudy se quita de la lista, por el fichaje de David Lee :P
solaba kuando te va bn jugar el partido? solo me kda el tuyo de esta ronda



un saludo
pues quedo a la espera si largais al de lakers para kedarme el ekipo,avisarme si eso al privado,yo esta semana libro entera asi ke puedo aprovechar al maximo por si kereis lo antes posible, saludos!

Edito:por cierto estoy viendo ke es draft,de eso no controlo mucho pero bueno ya me direis como va si entro,y me gustaria saber ke jugadores tiene clippers y cuales lakers al ser draft para ver cual me gusta mas. :p
que sea draft no te afecta ahora ya, pq solo es para escoger los jugadores y ya estan escogidos, respecto al ekipo depende de annaso si kiere tirar a alguno y a cual de ellos o a los 2.

De todos modos deja tu id puesta q asi se te puede localizar por la ps3 y mandarte la invitacion si eso ocurre al final.
ok,lo del draft lo decia porque parecia ke hablabais de traspasos posterior a la seleccion de jugadores.
Mi ID es SENTENCIADOR
saludos! :)
El manager de los clippers es charlman que si que cumple, y el de los lakers ya le dire que juegue sus partidos. Solaba ha tenido problemas con internet y creo que la semana que viene o desde el dimingo tarde noche podra jugar partidos.
ave si aparece charlman q tengo los playoffs con el en la liga de guito
No se si juntar las conferencias porque los emparejamientos en los play offs el nba 2k9 se los pasa por el forro.
Me explico: daa igual que esten las conferencias porque puede que toque uno del este con otro del oeste
tercera ronda completada!! 1 saludo
annaso escribió:No se si juntar las conferencias porque los emparejamientos en los play offs el nba 2k9 se los pasa por el forro.
Me explico: daa igual que esten las conferencias porque puede que toque uno del este con otro del oeste

Yo he sido admin de una liga " sin conferencias" y el cuadrante lo hacia bien, aparte que te da la opción de poner los emparejamientos los admin manualmente.
El miercoles por la noche ultimo dia para jugar los partidos de la tercera semana, y empezamos los de la 4ª
ami me sigue faltando el partido contra solaba,lo e visto conectado ya unas cuantas veces,le e enviado mensajes para jugar el partido pero no me contesta
pavel_11 nos queda pendiente partido yo estoy siempre por las tardes a partir de las 19:30
yo ya he completado mis partidos
ZENITRAMM yo el miercoles tengo un examén por la mañana asi que hoy y mañana no puedo jugar pero el miércoles tengo toda la tarde disponible. Dime si te viene bien alguna hora en concreto para el miércoles, me conecto y jugamos el partido antes de que se acabe el plazo, que es el único partido que me queda para acabar la 3ª ronda.

Un Saludo!
ZENITRAMM, tuto_liencres y divi1979 si hoy podeis a eso de las 4 avisarme por el foro que estoy haciendo un trabajo y solo me conecto para jugar nuestros partidos
Ya he avanzado ronda ya que no se habia jugado ningun partido. Asi que ya se puede empezar la cuarta ronda
pues yo llevaba una semana detras de los que me quedaban por jugar, un dia no pudimos porque daba error.. y luego ya nunca mas los vi y eso que le he enviado mensajes y tal por el PSN... pero bueno 1-1 no esta mal.
Lo hice aleatorio, la proxima vez me fijare en los que han jugado, que es lo que deberia ser. Un saludo
buenas, los que juegan contra mi esta ronda y lo sepan, alguien juega el martes a las 22.00h ??
buenas,soy INDIANA. deciros que me está gustando el ritmo de esta liga y el juego desplegado por todos los participantes. nada de correcalles,o solo mates,o presión todo el partido. de verdad,está siendo exquisita esta liga. 1 saludo a todos
coleridge escribió:buenas,soy INDIANA. deciros que me está gustando el ritmo de esta liga y el juego desplegado por todos los participantes. nada de correcalles,o solo mates,o presión todo el partido. de verdad,está siendo exquisita esta liga. 1 saludo a todos


a mi tambien me esta gustando, pero me hubiese gustado mas ganarte esta tarde [sonrisa] , ese primer cuarto me hundio..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]
joder, esta claro q el ritmo a mejorado muchisimo, da gusto. ademas la gente nueva, es comprometida...
espero q sea una buena base para poder hacer ligas posteriores.
jaja, respecto al juego d la gente....sigo pensando, q se sigue forzando mucho la canastita facil debajo del aro, ajjaja.
pero perfect
abrines10 escribió:joder, esta claro q el ritmo a mejorado muchisimo, da gusto. ademas la gente nueva, es comprometida...
espero q sea una buena base para poder hacer ligas posteriores.
jaja, respecto al juego d la gente....sigo pensando, q se sigue forzando mucho la canastita facil debajo del aro, ajjaja.
pero perfect


yo los dos ultimos los e disfrutado,la verdad. e podido ganar,pero tb los podria haber perdido si no hubiera tenido buenos tiros de media distancia. y aqui casi nadie abusa del juego interior. aunque cuando se te van en el marcador,es normal que aprietes en alguna zona para remontar. y tampoco podemos tirar solo triples,claro. es todo un poco de coger el truco a los jugadores que llevamos. pero estoy muy contento de esta liga



tuto_liencres escribió:
coleridge escribió:buenas,soy INDIANA. deciros que me está gustando el ritmo de esta liga y el juego desplegado por todos los participantes. nada de correcalles,o solo mates,o presión todo el partido. de verdad,está siendo exquisita esta liga. 1 saludo a todos


a mi tambien me esta gustando, pero me hubiese gustado mas ganarte esta tarde [sonrisa] , ese primer cuarto me hundio..... [buuuaaaa] [buuuaaaa]


pero a sido bueno el partido,eh?? 1 placer,que seguro que el próximo me lo ganas
colibri nos toca jugar en esta ronda xD
A mi me falta con jagolut que ni lo veo, si lees mi mensaje por aqui, dime cuando te viene bien. Saludos
ami me kdan jordan_08 y rek85 que le mande un mensaje para ver si podia jugar y no me contesto

un saludo
Termino exámenes el Viernes asi que a partir de ese día estare bastante conectado.

Un saludo!
No hay problema jagolut, pero andaba un poco mosca porque nunca coincidiamos xD
sigo sin pillar konectados a rek85 ia jordan_08 avisadme de kuando podeis jugar

saludos
Danii-C escribió:sigo sin pillar konectados a rek85 ia jordan_08 avisadme de kuando podeis jugar

saludos



jordan hasta le lunes no estara¡¡¡
hola queria escribir para decir que no deje la liga aunque todavia no haya jugado, pero es que no he visto a mis adversarios y cuando los vi no podian jugar, esta noche me metere para apuntarlos y lo pondre aqui para ver si podemos quedar para algun dia por la noche... Bueno saludos atodos!
soy INDIANA. me quedan NEW YORK Y BOBCATS. 1 saludo
Yo estoy liado con examenes y otros compromisos pero intentere a partir del martes jugar mis partidos
colibri te he mandado varios msg a la play pero no me has hecho caso de jugar, cuando me veas conectado dimelo tu.
DrIZzT_D0_UrD escribió:colibri te he mandado varios msg a la play pero no me has hecho caso de jugar, cuando me veas conectado dimelo tu.


el otro dia el que no pudo fuiste tu,melón!!!!! jajaja
cuarta ronda finiquitada pro parte de los Warriors¡¡¡


saludos jugones¡¡
tengo una pregunta, si hago un tiempo muerto, para sacar del centro del campo... tengo que hacer un cambio? hice el tiempo muerto y todavia no habia cruzado mi campo...
822 respuestas
113, 14, 15, 16, 17