LIGANBA EN MACHA NBA 2K9

yo tambien voy falto de pivots y ya te di a wilcox.

En esas condiciones solo te puedo ofrecer a williams por noah (ya se que es un abuso, pero me quedo sin pivots)
williams no pero por monta ellis si te lo cambio si kieres



nelium si me interesan podrian ser koufos i songaila? te los cambio si kieres por stephen jackson si te interesa ya me diras
ultimo dia para jugar los partidos de la segunda semana
a mi me interesan escoltas - aleros - ala pivots


y para traspaso podria hablar de

korver - alero
songaila - ala pivot
gordon - escolta
koufos - pivot
nelson - base
pero entonces por stephen jackson que te pareceria koufos y songaila?
nelium, en cuanto coma te mando una oferta

Yo te ofrezco a butler (91) y Abuzike (75)
por Songaila mas nelson mas gordon (ben?)
yo hasta la noche no estudiare el mercado y las ofertas.

dime caracteristicas de tu jugador...

pero por los dos no lo cambiaria a no ser que sea un noventa
es un 87 mi mejor escolta


te he dejado la oferta puesta ya me diras
uhmmm entonces si, puede interesarme, pero esta noche cuando llegue a casa mirare las medias y las cosillas para analizarlo bien, en principio me interesaria
mi butler tiene 91

Se me ocurrer otra cosa.

Te doy a butler, ewing y brewer por korver songaila y koufos

despues, le doy a danii a los dos grandes por Monta Ellis y Harpring
dime las medias de brewer y el otro... asi tardo menos o lo que sea
butler 91
brewer 75
ewing 74
y las posiciones? tu que equipo eres? de todas maneras a la noche si acepto el trato que me gusta tambien os mando las ofertas
Butler SF 91
Brewer SF 75
Ewing PG 74

los dos peores de media serian iguales mas o menos y cambiarias un 91 por un 76
me parece bn ke me cambies a los dos grandes por monta ellis y harpring
cuando hagais los cambios avisarme para aceptarlos lo mas rapido posible.
A la 1 o asi simulo los partidos y paso a la tercera ronda
entonces los traspasos como kdamos al final?que me gustaria tener a los pivots para esta tercera ronda


un saludo
ya se puede empezar la tercera ronda
ya tocaba!!! jajajaja 1 saludo
aparte de lo de chacal como zlatan lleva casi 1 mes podiamos mirar de cambiarlo por otra persona q hace poco alguien pregunto por la situacion de chacal y si podemos meter a una persona que juegue mejor.
nelium al final como kdaste en los traspasos kon perik?
no me dio tiempo a verlo ayer, espero que esta noche
DrIZzT_D0_UrD escribió:aparte de lo de chacal como zlatan lleva casi 1 mes podiamos mirar de cambiarlo por otra persona q hace poco alguien pregunto por la situacion de chacal y si podemos meter a una persona que juegue mejor.



tengo un amigo que estaria interesado si hubiese sitio
yo creo q ese cadiz y zlatan los podiamos largar y meter a 2 personas q jueguen, no se q le parecera a annaso y ver q pasa con chacal al final
pero ese cadiz va a jugar o no? es que no lo se, yo lo tengo añadido a la play y zlatan no se lo que le pasara que no ha entrado. a chacal ya le dire que juegue que sino lo tirare, con los otros dos haz lo que quieras dritzz
estaba jugando contra abrines i se ha perdido la conexion,el partido me lo pone perdido eso por que?
ese cadiz me mando un mp y me dijo q no veia interes por la liga, hace unos dias q le respondi y no me contesto aparte q lleva 1 semana sin meterse a la play, me dijo q tenia la xbox y preferia el nba alli q eran mas serios.

Ya estan libres dallas y los suns, le podias mandar una invitacion a adryan_vk y otra al amigo de paulkas y ave si son activos y de una vez nos dejamos de royos.

Ya esta reiniciado danii lo podeis jugar de nuevo
gracias xro como se sabe quien a perdido la konexion?


me sigue saliendo que e perdido si es problema mio pues me parece bien pero quiero saber como se sabe de kien a sido por eso
generalmente el q le da por perdido el partido es el q se ha caido, mañana te lo reinicio desde la play ave si asi no te sale perdido
jajajajja, yo creo q la as sobrecalentao i la as petao de repetir tu canasta desde debajo del aro, i tus reversos pa meterte debajo del aro,jajaja x eso se a desconectao....

x cierto, no puedes kedarte a robar el sake de fondo....q keda muy feo.....jeje

(la play es inteligente,esta claro....)
no me puedes decir eso de desde debajo del aro cuando tu solo tiras de tres y todos no vamos a jugar asi yo por lo menos no voy a jugar asi y tampoko a sido para tanto e ni ke te alla exo 95 ptos debajo del aro...
DrIZzT_D0_UrD escribió:ese cadiz me mando un mp y me dijo q no veia interes por la liga, hace unos dias q le respondi y no me contesto aparte q lleva 1 semana sin meterse a la play, me dijo q tenia la xbox y preferia el nba alli q eran mas serios.

Ya estan libres dallas y los suns, le podias mandar una invitacion a adryan_vk y otra al amigo de paulkas y ave si son activos y de una vez nos dejamos de royos.

Ya esta reiniciado danii lo podeis jugar de nuevo


invitad a mi amigo su PSN ID: LIPENICO
Según parece, dani, habeis pasado de mi para el traspaso, verdad?

La verdad es que yo, entre stephen jackson y Caron Butler, creo que no hay color, pero bueno
yo eske no entiendo ke estamos aciendo porque la cosa era ke fixaban a songaila y koufos i me los cambiaban por ellis y harpring y yo e ofrecido y aun no me han aceptao y ahora me ofreces a butler por ellis pero yo no kiero mas aleros yo lo ke keria era pivots ke es x lo ke empezo los traspasos
te rechaze el traspaso porque yo no quiero mas bases... he propuesto uno, miralo
e agregado a la gente contra la ke juego en la tercera ronda aceptarme kuando podais para ir jugandolos
es que nelium te ha hecho ofertas a ti dani pero no a mi.

la cosa es que yo le daba a Butler a el, pero no se si no lo quiere o que.

Dani, si sustiyuyes a Harpring por ellis me lo pienso, es un riesgo, pero bueno
mañana hago el cambio pues
perik777 escribió:es que nelium te ha hecho ofertas a ti dani pero no a mi.

la cosa es que yo le daba a Butler a el, pero no se si no lo quiere o que.

Dani, si sustiyuyes a Harpring por ellis me lo pienso, es un riesgo, pero bueno


apenas tuve tiempo y solo mire las ofertas que tenia, hazme la que tu querias de butler y te la miro, en el fin de semana podre mirar todo mas tranquilo
drtizz, hay que quitar a ese cadiz oe sino va a jugar y zlatan lleva mucho sin conectarse
Vale Nelium, he hecho un traspaso con Danii-C, y esta tarde te hago una oferta por tus grandes, que me he quedado pelao
a quienes me ofreces???
Estoy en el trabajo, y no puedo concretar mucho, pero algo como Stephen Jackson, Cory Brewer y Daniel Ewing por Songaila, Koufos y Korver
el traspaso no se ha hecho aun no? ayer por la nche lo puse komo dijiste i ahora no me sale ese traspaso
en la pagina esta aprobado, tendra que validarlo el boss
dallas me sale vacio, ese equipo esta sin nadie, dritzz daselo a alguien
a las 6 y algo lo apruebo q encendere la ps3.

annaso no viste el msg q puse:

Ya estan libres dallas y los suns, le podias mandar una invitacion a adryan_vk y otra al amigo de paulkas y ave si son activos y de una vez nos dejamos de royos.

Ya esta reiniciado danii lo podeis jugar de nuevo



y luego puso paulkas:

invitad a mi amigo su PSN ID: LIPENICO

vamos q tienes q mandar invitacion a lipenico y a adryan_vk para los ekipos de dallas y suns, ya sabes q yo no puedo mandar invitaciones.
822 respuestas