firewire escribió:LandStalker escribió:
Hay tanta diferencia entre el OMAP 4 y el Tegra 2?
OMAP 4 uses ARM-Cortex A9s with ARMs SIMD engine (Media Processing Engine, aka NEON) which may have a significant performance advantage in some cases over Nvidia Tegra 2s Cortex-A9s with non-vector floating point units.
http://www.anandtech.com/show/4098/nvid ... ign-wins/2
Puede ser cierto..
Pero en qué casos dice que puede ser mejor el OMAP? Dicen que lo bueno del Tegra es que lo optimizan todo para él y que las cosas van mejor, graficamente hablando.
Como movil.. me daba la sensación que iba más fluido el Optimus 3D.. aunque claro, el X2, con lo que viene de serie da asquito en lentitud del menu.
Estuve probando emuladores como el de la N64 en el X2 y luego en el Optimus 3D... y por ejemplo, goldeneye no pegaba apenas tirones en el X2, pero en el optimus 3D daba muchos saltos..
-Edito: En la pagina principal pone que hay un mod para "acelerar los juegos dedicados a la plataforma Tegra".
Significa que el Optimus 3D puede disponer de la potencia del Tegra 2 mediante software? -Unos dicen que es mejor el Tegra.. otros el OMAP este.. ya no sé qué pensar.
El 3D del movil.. puede decir de primera mano.. que es alucinante. Mucho mejor que el de la 3DS. No solo se limita a darte a elegir si 3D (hacia dentro), tambien "hacia afuera", y hasta varias personas pueden mirar a la pantalla.. viendolo mejor o peor... pero viendolo.
En la 3DS o estas delante y en angulo perfecto.. o nanain.
Muy curioso este Optimus 3D...si hubiese tenido un Tegra 2 no me lo pensaba...
LG ha abierto la puerta.. ahora falta ver cómo se comporta el mercado.. y qué competidores les sale.
Salu2!