LG Optimus 3D

me bajo la actualización desde el móvil y una vez bajada se pone a comprobarla y me dice que es errónea...

Lo he hecho 3 veces, incluso después de reiniciar el móvil. El aparato está de casa, aunque una vez lo actualicé mediante el pc suite de LG.

¿Ideas?

EDITO: Desde LG mobile, el programa de actualización para PC me da el mensaje "el modelo no admite actualización de software" Según el mismo programa tengo instalada la versión V10d...
He puesto en la wiki el enlace a la actualización oficial de Gingerbread: http://www.elotrolado.net/wiki/Lista_de_ROMs_de_LG_Optimus_3D#Gingerbread_2.3
Keihanzo escribió:me bajo la actualización desde el móvil y una vez bajada se pone a comprobarla y me dice que es errónea...

Lo he hecho 3 veces, incluso después de reiniciar el móvil. El aparato está de casa, aunque una vez lo actualicé mediante el pc suite de LG.

¿Ideas?

EDITO: Desde LG mobile, el programa de actualización para PC me da el mensaje "el modelo no admite actualización de software" Según el mismo programa tengo instalada la versión V10d...



actualizalo con el .kdz del tiron.
ducckke escribió:
Keihanzo escribió:me bajo la actualización desde el móvil y una vez bajada se pone a comprobarla y me dice que es errónea...

Lo he hecho 3 veces, incluso después de reiniciar el móvil. El aparato está de casa, aunque una vez lo actualicé mediante el pc suite de LG.

¿Ideas?

EDITO: Desde LG mobile, el programa de actualización para PC me da el mensaje "el modelo no admite actualización de software" Según el mismo programa tengo instalada la versión V10d...



actualizalo con el .kdz del tiron.


Lo tengo sin rootear, ¿que herramienta uso?

...Noob inside

EDITO: Finalmente tengo root y he actualizado tras haber encontrado el tiempo de leerme unos cuantos tutoriales :D.

Como impresiones de este gingerbread puedo decir que quizá vaya un poco más suelto el móvil, pero en definitiva no es un cambio muy significativo.

Saludos
Uno que se une al club Android después de 3 iphones y un ipad XD

La verdad es que el cambio es muy bestia, ahora parece que el iphone sea un móvil de gama baja y cutre. Vamos que estoy más feliz que una perdiz. [plas] Realmente, sin contar los múltiples bugs y fallos y limitaciones estúpidas :-? que me daban iphone e itunes, los de apple se han quedado atrás y solo ofrecen un escritorio atiborrado de iconos a lo bruto (como si tuvieras el escritorio del PC desordenado) y van copiando (descaradamente he de decir) alguna cosa que ahora veo que android tenía hace años (como el iCloud, centro de notificaciones, etc.).

Expongo mi caso:
Tengo un Optimus 3D rooteado con King3DROM y me gustaría acutalizar a Gingerbeard oficial (es Vodafone mi móvil) y ya rootearé más adelante. Soy bastante bueno con los temas informáticos, pero estoy muy perdido aún con las ROMs, así que primero quiero usar la versión oficial ya que la rom que tengo me da algunos problemas (reinicios, conexión por usb, etc.), pero la herramienta oficial de LG no me deja supongo que o por tener una ROM no oficial o por ser de Vodafone (¿o quizás ambas?). Así que si alguien me puede orientar un poquito se lo agradeceré enormemente. [beer]

edito:
Me ha salido la actualización en PC Suite, la he aceptado y resulta que ME HA RESTAURADO LA ROM DE VODAFONE. Prefería la normal, pero bueno. Así que ya podéis actualizar los que tengais Vodafone
Anoche le puse la rom gingerbread y la verdad que va mucho mejor el movil, va mas fluido aun no he probado el editor de videos ni el de pasar los juegos a 3D. Pero gracias a esto me he quitado toda la basura que tenia de vodafone y sin tener que rootearlo (se escribe asi?) ya que soy muy torpe, solamente segui una guia burros me baje lo que me decian y listo a funcionar.
El tuto esta en
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=293239
djkano escribió:Uno que se une al club Android después de 3 iphones y un ipad XD

La verdad es que el cambio es muy bestia, ahora parece que el iphone sea un móvil de gama baja y cutre. Vamos que estoy más feliz que una perdiz. [plas] Realmente, sin contar los múltiples bugs y fallos y limitaciones estúpidas :-? que me daban iphone e itunes, los de apple se han quedado atrás y solo ofrecen un escritorio atiborrado de iconos a lo bruto (como si tuvieras el escritorio del PC desordenado) y van copiando (descaradamente he de decir) alguna cosa que ahora veo que android tenía hace años (como el iCloud, centro de notificaciones, etc.).

Expongo mi caso:
Tengo un Optimus 3D rooteado con King3DROM y me gustaría acutalizar a Gingerbeard oficial (es Vodafone mi móvil) y ya rootearé más adelante. Soy bastante bueno con los temas informáticos, pero estoy muy perdido aún con las ROMs, así que primero quiero usar la versión oficial ya que la rom que tengo me da algunos problemas (reinicios, conexión por usb, etc.), pero la herramienta oficial de LG no me deja supongo que o por tener una ROM no oficial o por ser de Vodafone (¿o quizás ambas?). Así que si alguien me puede orientar un poquito se lo agradeceré enormemente. [beer]

edito:
Me ha salido la actualización en PC Suite, la he aceptado y resulta que ME HA RESTAURADO LA ROM DE VODAFONE. Prefería la normal, pero bueno. Así que ya podéis actualizar los que tengais Vodafone


Hola, cuando te refieres a la ROM de Vodafone, no es a la gingerbeard sino a la 2.2 cierto?, es que a mi ahora mismo no me sale ninguna actualización disponible, ni con lg pc suite ni tampoco con la herramienta lg Mobile update, se supone que tenemos que esperar unos días, quién dice días, dice a lo mejor alguna semana pero bueno.... xD

Y una duda que tengo y que me tiene preocupado, a ver si a alguien más le ha pasado, le compre una tarjeta Kingston 32 gb de clase 4, desde que la tengo instalada en el móvil me da muchos reinicios a lo largo del día, como 4 mínimo, probé a colocarla en otro teléfono por si era la tarjeta microsdhc, pero me funciona sin problemas, así que descartamos la tarjeta.

En cambio en el optimus me sigue sucediendo lo mismo, alguien le ha pasado lo mismo o tiene alguna idea de lo que podría ser?.

Gracias de antemano :)
¡ME PASA LO MISMO!
Y sí, me ha desactualizado de la KING3DROM a la 2.2 de Vodafone :(
PERO me va igual el móvil, aunque le pasa lo de los reinicios. He quitado de la pantalla de inicio todos los widgets y lleva unas horas sin colgarse, así que a lo mejor era eso, no sé si será la microSD.

Quiero instalar la 2.3 genérica oficial. ¿Simplemente la cargo con ROM manager y ya se hará? ¿O al ser oficial no puedo y he de usar una personalizada?

edito:
He actualizado a 2.3.5 oficial genérica según las instrucciones de ésta página:
http://www.htcmania.com/showthread.php? ... f&t=293403
Conservo todo lo que tenía sin sincronizar ¡vaya diferencia con iPhone! que la última vez que actualicé estuve 8 horas entre que se pasaban los datos y luego organizar las carpetas de manera que no te atragantaras de pantallas de iconos.
Aún es muy pronto para saber si se han solucionado los reinicios. Volveré para informar mañana.
A los que tenéis reinicios... ¿por un casual os pasa sólo cuando tenéis el teléfono con la pantalla apagada y conectado a una wifi?
SÍ.
Pero ahora que he actualizado tal y como he dicho arriba el móvil ya no se reinicia y la batería dura más.
Es que es un bug de la 2.2, el móvil se reiniciaba siempre que estuviera conectado a una wifi y con la pantalla apagada. Se arregla configurándolo para que se desconecte de la wifi cuando entra en reposo.
Gracias rubén, yo tenía un lio porque era exactamente eso que ocurría y no sabía con exactitud que pudiera ser, pues vaya, una cosa menos de la que preocuparse o no xD, yo necesito tener el wifi conectado por el whasapp y alguna otra aplicación, no hay ningún otro método para solucionar el problema que no sea desconectando el wifi, aparte de instalar la gingebread oficial no vodafone.

Es que ando esperando por la de vodafone, pero primero, no estoy seguro que me merezca la pena, y seguramente la oficial LG es mucho mejor, acepto consejos, pero soy primerizo en eso de instalar roms y no quiero cargarme el móvil xD.

un saludo compis ^^
se sabe cuando va a sacar vodafone la nueva actualizacion a gingerbread?
djkano escribió:SÍ.
Pero ahora que he actualizado tal y como he dicho arriba el móvil ya no se reinicia y la batería dura más.

A mi me da que han falseado (mas) el medidor... dura más o menos lo mismo
Keihanzo escribió:
djkano escribió:SÍ.
Pero ahora que he actualizado tal y como he dicho arriba el móvil ya no se reinicia y la batería dura más.

A mi me da que han falseado (mas) el medidor... dura más o menos lo mismo

Pues no, me dura mucho más. Sobretodo cuando duermo

Es que ando esperando por la de vodafone, pero primero, no estoy seguro que me merezca la pena, y seguramente la oficial LG es mucho mejor, acepto consejos, pero soy primerizo en eso de instalar roms y no quiero cargarme el móvil xD.

Tú bájate esta ROM en .kdz wiki/Lista_de_ROMs_de_LG_Optimus_3D#Gingerbread_2.3 la V21A.
Luego haz root (es súper fácil):
Cómo conseguir root

Conseguir root en este teléfono es extremadamente fácil.

Paso 0 (Windows only): Instalar los drivers del teléfono. A mí me venía la LG PC Suite IV en la memoria interna del teléfono. Al instalarla se instalarán los drivers necesarios automáticamente.
Paso 1: Descargar SuperOneClick 1.9.5 y descomprimirlo.
Paso 2: Activar el USB Debugging en el teléfono y conectarlo por USB al PC. Para activar el debugging, ir a Ajustes - Aplicaciones - Desarrollo - Depuración USB (tiene que estar marcado).
Paso 3: Abrir SuperOneClick, clickar en "Root" y esperar a que acabe. Ya tienes root

Nota: Tal vez necesites reiniciar el teléfono una vez para poder usar aplicaciones como root.

Y luego sigue las instrucciones de esta página: http://www.htcmania.com/showthread.php? ... f&t=293403 (es más CORTO y fácil de lo que parece a simple vista, sobretodo porque ya tendrás los drivers instalados y empiezas en el paso 3 (no el 4 como dice)
En 20 minutos ya estarás. Va de lujo te lo recomiendo.
No te asustes cuando acabe que tarda bastante en encenderse el móvil es normal.
gracias compañero, parece en teoría sencillo, pero seguro que algún problema me aparece, que soy un manazas para estas cosas jaja [carcajad]

mañana me pondré con calma a seguir los pasos que me has indicado, ya con tal de que se vaya el fallo de reinicio constante del móvil vale la pena hacer el cambio.

un saludo :)
LG dará en diciembre las fechas para la actualización a Android 4: LG Facebook
RubénGM escribió:LG dará en diciembre las fechas para la actualización a Android 4: LG Facebook


Si se tardan tanto como para la gingerbread la llevamos clara xDDDDD
Al menos no tardan 1 año como tenía que esperar con apple y mi iphone 4
Para que sirve actualizar el lg world que trae el telefono
blazingjbossman escribió:Para que sirve actualizar el lg world que trae el telefono

Para acceder a la tienda de aplicaciones de LG. Por si preguntas no hay nada de especial interés, salvo una zona 3d un poco cutre y sin actualizar desde hace tiempo.
¿Alguien más se estaba bajando los 14 juegos gratis de la promo de Vodafone?

Ahora cuando intento bajarme alguno me dice que falta una tarjeta SD y la tengo metida funcionando perfectamente.

Antes me había bajado 4 perfectamente.
djkano escribió:¿Alguien más se estaba bajando los 14 juegos gratis de la promo de Vodafone?

Ahora cuando intento bajarme alguno me dice que falta una tarjeta SD y la tengo metida funcionando perfectamente.

Antes me había bajado 4 perfectamente.


Igual lo que pasa es que no tienes espacio suficiente en la SD Interna (es el problema que a mí me daba).

Edito: una pregunta, alguien sabe porque cada vez conecto el móvil por almacenamiento USB al PC se me deshacen las listas de reproducción de música?
prosomilo escribió:
djkano escribió:¿Alguien más se estaba bajando los 14 juegos gratis de la promo de Vodafone?

Ahora cuando intento bajarme alguno me dice que falta una tarjeta SD y la tengo metida funcionando perfectamente.

Antes me había bajado 4 perfectamente.


Igual lo que pasa es que no tienes espacio suficiente en la SD Interna (es el problema que a mí me daba).

Edito: una pregunta, alguien sabe porque cada vez conecto el móvil por almacenamiento USB al PC se me deshacen las listas de reproducción de música?

Lo del espacio en la SD no es. ¿Puede ser por haber actualizado a la 2.3 genérica no de vodafone?

Detalla más eso de deshacerse las listas. ¿Las creas y luego desaparecen? ¿O simplemente se te desordenan? ¿Cómo las pasas? Directamente a la memoria/SD o usando el LG PC Suite
djkano escribió:
prosomilo escribió:
djkano escribió:¿Alguien más se estaba bajando los 14 juegos gratis de la promo de Vodafone?

Ahora cuando intento bajarme alguno me dice que falta una tarjeta SD y la tengo metida funcionando perfectamente.

Antes me había bajado 4 perfectamente.


Igual lo que pasa es que no tienes espacio suficiente en la SD Interna (es el problema que a mí me daba).

Edito: una pregunta, alguien sabe porque cada vez conecto el móvil por almacenamiento USB al PC se me deshacen las listas de reproducción de música?

Lo del espacio en la SD no es. ¿Puede ser por haber actualizado a la 2.3 genérica no de vodafone?

Detalla más eso de deshacerse las listas. ¿Las creas y luego desaparecen? ¿O simplemente se te desordenan? ¿Cómo las pasas? Directamente a la memoria/SD o usando el LG PC Suite


Primero: lo tuyo; creo que en otro foro leí que alguien tenía problemas para bajarse los juegos después de actualizar, pero el problema era que le decía que no tenía cupón de descuento o algo así. Pero realmente no sé.

Segundo: lo mío; las listas de reprorucción las hago directamente desde el reproductor de música del móvil. La música la tengo en la SD externa. CUando voy a pasar un archivo al móvil por USB (activo el almacenamiento USB) me sale lo del aviso de que el modo almacenamiento no es compatible con algunas funciones. Paso el archivo que me interesa, desactivo el almacenamiento, le doy a extracción segura en Windows y retiro el móvil.

En ese momento me pasan dos cosas: a) las listas de reproducción (por ejemplo: podcast de historia) siguen existiendo pero se borraron todas las canciones (la lista contiene 0 canciones); b) si usé una canción como tono a través del reproductor de música la misma también desaparece como tono y tengo que repetir la operación (esto lo solucioné creando la carpeta media/ringtones).
mmmm lo de almacenamiento masivo no tiene nada que ver eh, pienso yo, lo que creo que tienes que hacer es mirar las configuraciones de lg pc suite y las del móvil a ver como lo tienes, porque a lo mejor no te sincroniza el móvil con los archivos del pc, yo tengo la música en tarjeta externa también y no tengo ningún problema.

a ver si lo consigues arreglar, un saludo. :)
prosomilo escribió:Primero: lo tuyo; creo que en otro foro leí que alguien tenía problemas para bajarse los juegos después de actualizar, pero el problema era que le decía que no tenía cupón de descuento o algo así. Pero realmente no sé.

Segundo: lo mío; las listas de reprorucción las hago directamente desde el reproductor de música del móvil. La música la tengo en la SD externa. CUando voy a pasar un archivo al móvil por USB (activo el almacenamiento USB) me sale lo del aviso de que el modo almacenamiento no es compatible con algunas funciones. Paso el archivo que me interesa, desactivo el almacenamiento, le doy a extracción segura en Windows y retiro el móvil.

En ese momento me pasan dos cosas: a) las listas de reproducción (por ejemplo: podcast de historia) siguen existiendo pero se borraron todas las canciones (la lista contiene 0 canciones); b) si usé una canción como tono a través del reproductor de música la misma también desaparece como tono y tengo que repetir la operación (esto lo solucioné creando la carpeta media/ringtones).


Lo mío: SOLUCIONADO. Resulta que me he ido a bajar el Amazon app store y me ha salido el mismo error. He buscado en las opciones del navegador y resulta que en almacenamiento no había nada marcado. He marcado la casilla SD y ya funciona [360º] Con la tontería he descubierto un mini-bug de Gingerbeard. Si el navegador no os deja descargar archivos ya sabéis que es.

Lo tuyo: al actualizarse la Biblioteca borra la biblioteca anterior porque no sabe si las canciones que hay son las mismas que había. Solución: pasa la música a través de PC Suite sin modo de almacenamiento masivo, o mejor aún: crea las listas de reproducción en el PC (usando Reproductor de Windows Media o el programa que uses) y el archivo .pls que se crea al realizar la lista (no sé si en .m3u lo cogerá el móvil) lo pasas junto con la música conservando las carpetas (o lo pones en la misma carpeta que las canciones, o si las canciones estan en carpetas distintas que coincidan como estaban en el PC, p. ej. el .pls en la carpeta música y algunas canciones en la carpeta dentro rap (que está dentro de la carpeta música) y otras en la carpeta rock (también dentro de música) tal y como estaban al hacer la lista)

Tema aparte:
He actualizado el Wiki de la compatibilidad 3D, dentro de poco añadiré más juegos que he probado.
wiki/Compatibilidad_del_conversor_2D_a_3D_de_LG_Optimus_3D
El cargador de mi lg 3d no funciona. sabeis donde tengo k llamar para que me envien uno?? gracias señores
Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle otra rom al móvil,pero quería saber si la rom de cyanogen (o alguna otra) mantiene las características 3d del móvil,porque sino,pierde su gracia. Ahora tengo la oficial de lg 2.3.
Un saludo.
otto_von_bismark escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle otra rom al móvil,pero quería saber si la rom de cyanogen (o alguna otra) mantiene las características 3d del móvil,porque sino,pierde su gracia. Ahora tengo la oficial de lg 2.3.
Un saludo.


Yo tengo la de Acura 5.0 de Gingerbread.
Ya salio la 6.0 y la 6.1, pero el otro dia me la iva a poner yo, y vi que puso Acura que ya tenia la V7 y que la estaba testeando para salir la semana que viene.
Decirte que a mi me van de maravilla (yo tengo la rom con OverClock a 1.18, porque el OC a 1.2 se me reiniciaba el telefono), el telefono va rapidisimo y todas las caracteristicas de 3D y todo funcionan perfectamente.
carruchi4 escribió:
otto_von_bismark escribió:Hola a todos.
Estoy pensando en ponerle otra rom al móvil,pero quería saber si la rom de cyanogen (o alguna otra) mantiene las características 3d del móvil,porque sino,pierde su gracia. Ahora tengo la oficial de lg 2.3.
Un saludo.


Yo tengo la de Acura 5.0 de Gingerbread.
Ya salio la 6.0 y la 6.1, pero el otro dia me la iva a poner yo, y vi que puso Acura que ya tenia la V7 y que la estaba testeando para salir la semana que viene.
Decirte que a mi me van de maravilla (yo tengo la rom con OverClock a 1.18, porque el OC a 1.2 se me reiniciaba el telefono), el telefono va rapidisimo y todas las caracteristicas de 3D y todo funcionan perfectamente.

Ok, muchas gracias. Pues esperaré esa semana y la probaré a ver que tal ;)
Un saludo.
Esta semana acabo de averiguar una cosa curiosa sobre la batería: si cargo el teléfono encendido la batería me llega con un uso normal hasta la noche a un 20-25% (unas 16 horas)... si lo cargo en modo avión (el teléfono lo dejo a cargar durante la noche y lo pongo en modo avión para que no me despierten las llamadas pero sí que salte el despertador) me dura el doble y llego a la noche sobre un 50% :-?

Una pregunta: hay algún despertador que si apago el móvil se encienda cuando llegue la hora indicada? es que el de serie, si el teléfono está apagado no se enciende
prosomilo escribió:Esta semana acabo de averiguar una cosa curiosa sobre la batería: si cargo el teléfono encendido la batería me llega con un uso normal hasta la noche a un 20-25% (unas 16 horas)... si lo cargo en modo avión (el teléfono lo dejo a cargar durante la noche y lo pongo en modo avión para que no me despierten las llamadas pero sí que salte el despertador) me dura el doble y llego a la noche sobre un 50%

Me he instalado el JuiceDefendor Ultimate y parece que carga MUCHO más rápido. Por las noches el móvil ya no molesta con notificaciones y se gasta menos la batería cuando no lo usas el móvil. Además los programas como el Nimbuzz ya no pierden la conexión al apagar la pantalla un rato. Perder 15 minutos configurando opción por opción del JuiceDefender sale muuuy a cuenta.

AVISO: el GTA 3 no es compatible con el Optimus 3D, bloquea totalmente el móvil y hay que sacar la batería.
Alguien sabe si con gingerbread vendra radio sin necesidad de tenee k activar el bluetoth?
blazingjbossman escribió:Alguien sabe si con gingerbread vendra radio sin necesidad de tenee k activar el bluetoth?

En la rom oficial de LG no viene radio. Eso si, si instalas la radio que hay por ahí (en este mismo tema) con gingerbread no hace falta activar el bluetooth.
Buenas... estoy pensando pillarme este cacharrillo... ¿es recomendable? Tenia pensado éste o una HTC Desire S... con cuál os quedariais?
KKnot escribió:Buenas... estoy pensando pillarme este cacharrillo... ¿es recomendable? Tenia pensado éste o una HTC Desire S... con cuál os quedariais?


Yo me quedaria este porque ya esta asegurado ICS y si no lo hace LG lo hara la scene, ademas que este tiene doble nucleo y seguramente que te ira durante bastante tiempo, en cambio el Desire S no creo que te aguante mucho mas de 6 o 7 meses para quedarse ya casi obsoleto
Siento ser pesado, pero para mi supone un gran desembolso y necesito asegurarme... y entre este el LG Optimus 2x hay alguna diferencia notable? Aparte del 3d claro...
Solo cambia que el O2X tiene tegra 2 y camara de 8mpx y el O3D tiene procesador OMAP y 5 mpx, ambos procesadores son de 1ghz y tienen 512mb de ram, memoria interna de 8gb, pantalla de O2X 4" y el O3D 4,3" y ambos con salida hdmi
Y hay alguna diferencia de rendimiento al cambiar el procesador? O van igual?
Eso ya ni idea, yo solo e probado el O2X que lo tuve durante creo que 2 o 3 semanas, y en tema de juegos y demas iva como un tiro, eso si el launcher de LG una kk de las grandes xD, pero solucionado con algun launcher alternativo como go launcher
KKnot escribió:Siento ser pesado, pero para mi supone un gran desembolso y necesito asegurarme... y entre este el LG Optimus 2x hay alguna diferencia notable? Aparte del 3d claro...

Hola.
Mi novia tiene el 2x y yo el 3d. A la hora del rendimiento, no hay prácticamente ninguna diferencia. Eso si, hay ciertas cosas que sacan más optimizadas para los tegra. Lo cierto es que el 2x con la rom oficial de vodafone va peor (a mi parecer) que la rom del 3d con la oficial de vodafone, ambos con 2.2. Con roms de otras compañias no se como van. Yo ahora tengo la rom oficial 2.3 de lg y va bastante bien.
Mira a ver si te apetece tener un movil con una camara ligeramente mejor, o uno con capacidad de mostrar cosas en 3d estereoscopico. Si te da lo mismo, cojete el más barato.
Ah, la pantalla (y por lo tanto, el tamaño) del 3d es un poquito mas grande.
Espero que te sirva de ayuda.
otto_von_bismark escribió:
KKnot escribió:Siento ser pesado, pero para mi supone un gran desembolso y necesito asegurarme... y entre este el LG Optimus 2x hay alguna diferencia notable? Aparte del 3d claro...

Hola.
Mi novia tiene el 2x y yo el 3d. A la hora del rendimiento, no hay prácticamente ninguna diferencia. Eso si, hay ciertas cosas que sacan más optimizadas para los tegra. Lo cierto es que el 2x con la rom oficial de vodafone va peor (a mi parecer) que la rom del 3d con la oficial de vodafone, ambos con 2.2. Con roms de otras compañias no se como van. Yo ahora tengo la rom oficial 2.3 de lg y va bastante bien.
Mira a ver si te apetece tener un movil con una camara ligeramente mejor, o uno con capacidad de mostrar cosas en 3d estereoscopico. Si te da lo mismo, cojete el más barato.
Ah, la pantalla (y por lo tanto, el tamaño) del 3d es un poquito mas grande.
Espero que te sirva de ayuda.


Muchas gracias. Me voy a coger el 3d... he visto una comparativa en vídeo y como tu dices, parece que la rom de LG oficial con el Optimus 3D va mejor... pero luego a la hora de juegos parece que Tegra da mejor rendimiento, pero como yo no lo quiero para jugar, me interesa mas tema de navegador, correo, y lo de los videos del youtube en 3d puede tener su miga.
Acaba de llegarme la batería de 1950mAh de OBOStore. En cuanto la pruebe os comento.

AVISO: Cuidado al comprar en OBO Store, me enviaron un descuento con esta compra y haciendo pruebas intenté a ver cuanto me salía un producto, usando el asistente de paypal me indicó que antes de pagar tendría que confirmar con la tienda (y ahí es donde pensaba yo que me saldría la casilla de usar cupón de descuento), pero en vez de salir esa pantalla me salió que mi pedido ya estaba siendo procesado (no usaba la versión Express de Paypal), sin posibilidad de introducir el cupón ni nada. Para cancelar el pedido tuve que rellenar un formulario en el que te indican que suelen responder en menos de 24h. A las 24h siguientes aún no había obtenido respuesta (pero el pedido no estaba enviado), todo esto con el dinero ya cobrado desde el primer segundo. Pues bien, a las 48h, encima de no haber obtenido respuesta me encuentro de que el pedido ha pasado al estado de enviado. Total, me han cobrado por un producto que no quería y cuando les he reclamado súper enfadado sí me han respondido diciendo que lo sienten mucho, que si quiero puedo devolver el envío cuando lo reciba (de aquí a 2 o semanas) y cuando les llegue devuelto me devolverán el dinero (vamos más de un mes sin el dinero, eso si lo devuelven...)
Esperando impresiones de la batería...
Buenas he instalado el ultimo chapuzon, digo firm de vodafone u el telefono se me apaga solo cada 10 minutos. alguien sabe como volver al firm original o como teneis el wifi para que no se os apague? Segun he leido es cosa de tener el wifi encendido o algo asi. otra cosa como es posible que el cargador unos dias va y otros no. no entiendo nada
Lo de la batería estoy esperando a usarla más días, de momento lleva 20 horas sin cargar y le queda un 46% XD

Buenas he instalado el ultimo chapuzon, digo firm de vodafone u el telefono se me apaga solo cada 10 minutos. alguien sabe como volver al firm original o como teneis el wifi para que no se os apague? Segun he leido es cosa de tener el wifi encendido o algo asi. otra cosa como es posible que el cargador unos dias va y otros no. no entiendo nada

Es el Wi-Fi efectivamente. Es una chapuza, sí. Si lees unas cuantas páginas atrás de este post publiqué como actualizar a la versión oficial de forma fácil.

-
Alguien que tenga instalado el Go Launcher EX con el tema Classic sabe ¿porqué los iconos del escritorio cambian de color de fondo entre verde, azul, marrón y plata? No he encontrado relación con que esté abierto el programa o no, pero cada vez que desbloqueo la pantalla algunos han cambiado de color.

Gracias.
-
Y hay alvguna manera que no sea hacerle root? He pensado en restaurar el movil a valores de fabrica pero pone que el firm nas reciente no se eliminara
Bueno, llevo trasteando con el móvil todo el dia y me encanta, es un juguetito la verdad.

A ver si me podeis resolver unas dudas, que imagino que tendran q ver mas con el android que con el móvil en si, pero bueno.

El caso es que estoy mirando a ver como se hace para que por ejemplo en aplicaciones como Facebook, o Whatsapp, cada vez que alguien te mande un mensaje, te avise aunque le móvil esté "dormido", quiero decir, con la pantalla apagada... porque cuando lo dejas un rato sin usar, se queda asi, y me da que se desconecta el wifi y ya no te llega nada a no ser que lo enciendas... ¿alguna solucion a eso? Aviso que no uso tarifa de datos, solo uso el Wifi de momento.

Tambien tengo otra preguntilla respecto a los contactos de la Sim... para ponerles fotos y eso... tienen que estar necesariamente copiados en el telefono?

Gracias.
KKnot escribió:Bueno, llevo trasteando con el móvil todo el dia y me encanta, es un juguetito la verdad.

A ver si me podeis resolver unas dudas, que imagino que tendran q ver mas con el android que con el móvil en si, pero bueno.

El caso es que estoy mirando a ver como se hace para que por ejemplo en aplicaciones como Facebook, o Whatsapp, cada vez que alguien te mande un mensaje, te avise aunque le móvil esté "dormido", quiero decir, con la pantalla apagada... porque cuando lo dejas un rato sin usar, se queda asi, y me da que se desconecta el wifi y ya no te llega nada a no ser que lo enciendas... ¿alguna solucion a eso? Aviso que no uso tarifa de datos, solo uso el Wifi de momento.

Tambien tengo otra preguntilla respecto a los contactos de la Sim... para ponerles fotos y eso... tienen que estar necesariamente copiados en el telefono?

Gracias.

Buenas. Respecto a tu primera pregunta, lo de la WiFi, tienes que ir a la configuración de las conexiones inalambricas -> configuracion wifi, ahí das al boton de opciones, y das a configuracion avanzada. En esa pantalla puedes elegir la 'política de suspensión de WiFi', lo pones a 'nunca' y ya esta.
En Cuanto a tu segunda pregunta, no estoy seguro, supongo que sí deben estar los Contactos en el telefono, porque la SIM no puede Guardar fotos. Pero puedes sincronizar los Contactos con tu cuenta de gmail y Mostrar estos últimos, y entonces si te deja Guardar las fotos. es mas, de esta forma, aunque cambies de móvil, esas fotos las tendrás ahí guardadas en tu cuenta.
Un Saludo.
617 respuestas
13, 4, 5, 6, 713