LG Optimus 3D

1, 2, 3, 4, 513
RubénGM escribió:
ducckke escribió:bueno pues la version rc2 del parche para la camara ha salido... ¿os lo cuelgo?

Cuelga, cuelga, que creo que el que tengo instalado ahora me hace cosas raras... (creo que antes no me salía tantísimo granulado con poca luz).

subido a la wiki!!!!

un saludo.
he probado la grabacion de video y...GENIAL!!!!!!!!!!!
otra cosa, si grabas sin el audio (quitandolo de la opcion de la camara)... AUMENTA EL BIBRATE MUCHO MAS!!!
Ahora lo pruebo. Gracias :)
Hola a todos tengo este smarthphono, pero queria saber si a alquien le consume bateria de un 10% aproximado a la hora sin apenas hacer uso de el
Yo creo que hay algún problema con la ROM original, porque el sistema gasta muchísimo... el otro día estuve usándolo sin parar con el brillo al máximo y me gastó 4 veces más el sistema que la pantalla. Eso no es para nada normal :S
RubénGM escribió:Yo creo que hay algún problema con la ROM original, porque el sistema gasta muchísimo... el otro día estuve usándolo sin parar con el brillo al máximo y me gastó 4 veces más el sistema que la pantalla. Eso no es para nada normal :S



ruben, metele la oficial 10e, va muy fina.
ducckke escribió:ruben, metele la oficial 10e, va muy fina.

Uso KingDroid 1.4.2, con base v10e.
RubénGM escribió:
ducckke escribió:ruben, metele la oficial 10e, va muy fina.

Uso KingDroid 1.4.2, con base v10e.

UFF que raro. yo de momento con la oficial va de lujo.

por cierto, he creado un grupo wuala para subir nuestras fotos y videos 3d, y poder descargarlas o verlas online.
FOTOS SIN COPYRIGHT!!!
quien quiera que se una en wuala y busque el grupo mundo3d
buenas sin querer he formateado la sd interna i he borrao las imagenes y videos en 3d de muestra.
alguien las podria colgar para poder instalarlas otra vez!!

Las he buscado por todos lados y no las encuentro!!!!!


Gracias!!
Los videos 3D de muestra los puedes bajar del LG World. Al menos a mí me salen para descargar (esos y algunos más).
ok, los videos ya me los he bajado, pero no las imagenes no las veo por ningun lado!
alguna alma caritativa me los podria pasar?

gracias x adelantado!

Artemus74
artemus74 escribió:ok, los videos ya me los he bajado, pero no las imagenes no las veo por ningun lado!
alguna alma caritativa me los podria pasar?

gracias x adelantado!

Artemus74



yo es que las boore todas... sorry
Tengo varias películas en 3D que las he pasado para intentar verla en el móvil, el mkv lo lee pero sale la película cortada en dos partes, le doy para que se ponga en 3D y sigue igual. Hay algún programa para crear los vídeos en 3d o convertir los que tengo en mkv para verlo en el movil
Locobos escribió:Tengo varias películas en 3D que las he pasado para intentar verla en el móvil, el mkv lo lee pero sale la película cortada en dos partes, le doy para que se ponga en 3D y sigue igual. Hay algún programa para crear los vídeos en 3d o convertir los que tengo en mkv para verlo en el movil

una vez puesto en 3d, en opciones eliges formateador 3d. eliges la opcion que mas te interese y listo.
ducckke escribió:
Locobos escribió:Tengo varias películas en 3D que las he pasado para intentar verla en el móvil, el mkv lo lee pero sale la película cortada en dos partes, le doy para que se ponga en 3D y sigue igual. Hay algún programa para crear los vídeos en 3d o convertir los que tengo en mkv para verlo en el movil

una vez puesto en 3d, en opciones eliges formateador 3d. eliges la opcion que mas te interese y listo.

Muchas gracias, ese era el problema que tenia que no lo formateaba.
Un saludo
Es la primera vez que entro en este hilo y mi intención no es otra que dar las gracias a todos los que colaborais en él, tanto a los que preguntan sus dudas como a los que las responden y a aquellos que se molestan en poner más fáciles las cosas a los mancos que no sabemos de esto.

Un saludo.
CheeseRuiz escribió:Es la primera vez que entro en este hilo y mi intención no es otra que dar las gracias a todos los que colaborais en él, tanto a los que preguntan sus dudas como a los que las responden y a aquellos que se molestan en poner más fáciles las cosas a los mancos que no sabemos de esto.

Un saludo.


gracias a ti MAJO!!!!!!!!!!!

un abrazo
hola:

tengo este movil y me gustaria saber comoo borro el gol tv o ocultarlo o algo , otra pregunta alguna radio fm para este telefono.



gracias y un saludo
wisy69 escribió:hola:

tengo este movil y me gustaria saber comoo borro el gol tv o ocultarlo o algo , otra pregunta alguna radio fm para este telefono.



gracias y un saludo

para borrar apliaciones de serie, debes de ser root y luego podras eliminarlas via titanium backup.
wisy69 escribió: alguna radio fm para este telefono.

Me uno a la pregunta
Hola, he visto en los siguientes enlaces el 3d game converter:

http://www.youtube.com/watch?v=iW7ng7MeC2M

http://www.lgblog.es/2011/08/30/lg-game ... mensiones/

Yo no lo encuentro en mi Optimus 3D por ningún lado...

Alguien puede aclararme esto?



saludos
Sinclair escribió:Hola, he visto en los siguientes enlaces el 3d game converter:

Yo no lo encuentro en mi Optimus 3D por ningún lado...

Aún no ha salido.
RubénGM escribió:
Sinclair escribió:Hola, he visto en los siguientes enlaces el 3d game converter:

Yo no lo encuentro en mi Optimus 3D por ningún lado...

Aún no ha salido.



thanks ruben
He actualizado las ROMs en la Wiki :)

Las que estoy probando con el kernel modificado del Team Acura van como el puto culo. Me da vergüenza enseñar el teléfono (5 segundos para ir al escritorio, 20 segundos para poder responder llamadas, la CPU al 100% SIEMPRE...).

¿Cual es la que os va mejor a vosotros?
Tan mal te va la de acurateam? pues en su hilo dicen que va mu bien, quizas debas activas el hotplug ese o incluso poner algun mod. Yo de momento estoy a la espera de que saquen la v1.2, sino saca lg antes ginger...

Ahora mismo voy con la v10e.
Las mejores para mi gusto son la oficial de LG y la de King Droid.



saludos
jhosedo escribió:Tan mal te va la de acurateam? pues en su hilo dicen que va mu bien, quizas debas activas el hotplug ese o incluso poner algun mod.

Primero: Una ROM que va como el puto cula sin esos cambios... los debería traer activados por defecto.
Segundo: Esos cambios los tengo hechos y es verdad que ya no me tarda varios segundos en detectar que hay un dedo tocando la pantalla, pero esto sigue siendo ridículo. Casi siempre me cuelgan antes de poder responder las llamadas.
Pues ya han sacado la ROM v1.2 de acurateam, y ésta dicen que va como la seda, yo la pondré esta tarde a ver que tal, ¿alguno se anima?
He subido los enlaces de CyanogenMod 7 (Gingerbread) a la wiki: ROMs.

No funciona el HDMI, las fotos 3D ni el Real3D de LG. Todo lo demás parece funcionar correctamente.
RubénGM escribió:He subido los enlaces de CyanogenMod 7 (Gingerbread) a la wiki: ROMs.

No funciona el HDMI, las fotos 3D ni el Real3D de LG. Todo lo demás parece funcionar correctamente.


Gracias por la subida :) pero prefiero seguir esperando, ya que lo que viene capado es la gracia de este smartphone.
Ahora mismo tengo la ROM original de Vodafone (no la he cambiado), y me interesaría meter la oficial de LG, que decis que va bien. Para eso ¿necesito ser root o me vale hacerlo con el programa de LG?
Otra pregunta ¿alguna de las roms oficiales lleva radio?

Un saludo.
otto_von_bismark escribió:Ahora mismo tengo la ROM original de Vodafone (no la he cambiado), y me interesaría meter la oficial de LG, que decis que va bien. Para eso ¿necesito ser root o me vale hacerlo con el programa de LG?
Otra pregunta ¿alguna de las roms oficiales lleva radio?

Un saludo.


Si quieres la V10E que es la oficial que mejor va, o eso dicen, creo que tendrás que hacerlo con el recovery (debes de ser root), sino, pues la oficial V10D me parece que se actualiza con el programa de LG (que corrijan si me equivoco).

De la oficiales ninguna lleva radio de momento, en la actualización a ginger es de suponer que sí. La ROM de cyanogen si tiene radio pero como bien han dicho no tiene 3D ni hdmi...
jhosedo escribió:
otto_von_bismark escribió:Ahora mismo tengo la ROM original de Vodafone (no la he cambiado), y me interesaría meter la oficial de LG, que decis que va bien. Para eso ¿necesito ser root o me vale hacerlo con el programa de LG?
Otra pregunta ¿alguna de las roms oficiales lleva radio?

Un saludo.


Si quieres la V10E que es la oficial que mejor va, o eso dicen, creo que tendrás que hacerlo con el recovery (debes de ser root), sino, pues la oficial V10D me parece que se actualiza con el programa de LG (que corrijan si me equivoco).

De la oficiales ninguna lleva radio de momento, en la actualización a ginger es de suponer que sí. La ROM de cyanogen si tiene radio pero como bien han dicho no tiene 3D ni hdmi...

Ok, gracias por la info.
consulta puedo formatear el almacenamiento ??
son 8 gb pero del sistema ocupa algo pero lo demas no se si puedo borrarlo esos 5.57 gb
Ha salido la V10J, con conversor 2D a 3D: está en la wiki

¿Alguien ha probado ya el conversor 3D? A mí me ha funcionado con Angry Birds Rio, Google Earth, N64oid y Dungeon Defenders.
Creo que voy a añadir una sección a la Wiki :P


Edit again: Añadido :)
RubénGM escribió:Ha salido la V10J, con conversor 2D a 3D: está en la wiki

¿Alguien ha probado ya el conversor 3D? A mí me ha funcionado con Angry Birds Rio, Google Earth, N64oid y Dungeon Defenders.
Creo que voy a añadir una sección a la Wiki :P


Edit again: Añadido :)


Gracias [boing]

La pruebo en breve!!!
bueno, pues otro que se lo ha pillado.

le he metido la ultima rom oficial con el conversor. ahora a las espera que salga gingerbread

ya tengo una tele en 3d, la 3ds, una camara en 3d y ahora el movil en 3d XD
Me lo quiero pillar desde hace tiempo y estoy indeciso, he leido que se cuelga mucho, pasa a menudo?, esque soy muy torpe y tal como me llegue lo dejare asi, a no ser que actualizarlo sea sencillo como el iphone
alguien ha probado alguna de las baterias chinas de mayor capacidad que venden por ebay? como van?
xDDDDDDDDDDD Me lo acabo de pillar, los de Guarrafone me lo han dejado por 200€ a base de amenaza de bajas....la semana que viene me llega a casa, a ver que tal es.
Hablé con LG España. Eso es una promoción de Gameloft y lo único que cambia es que trae juegos, así que no... no se puede "actualizar" a esa versión.


Edito: Parece que ha salido la V10K, la he colgado en la wiki. ¿Alguien sabe lo que trae de nuevo?
Gracias por responder. En cuanto me aclare voy a actualizarla
cuales son vuestras puntuaciones con quadrant y con que rom lo habeis logrado?

yo con ThiaiZO3D V1.4 he conseguido por fin pasar de 3000 [sonrisa]

edito: con un par de fixes he logrado 3600. esto esta muy cerca de los valores del galaxy s 2
Buaa a mi me lo dan el miercoles! que ganas de tenerlo ya! por 0 € portándome a vodafone con el plan conecta y habla ese de 19.9 €. A ver si mientras sacan el and 2.3
Una pregunta, me venden este movil de segundamano con 5 meses de uso por 230€ esta bien??.
sate escribió:Buaa a mi me lo dan el miercoles! que ganas de tenerlo ya! por 0 € portándome a vodafone con el plan conecta y habla ese de 19.9 €. A ver si mientras sacan el and 2.3



Wow y esa oferta de donde?
Yo me lo voy a sacar por thephonehouse siendo empresa por 49 € con plan conecta voz e internet de 19 € al mes!
albertosh escribió:Una pregunta, me venden este movil de segundamano con 5 meses de uso por 230€ esta bien??.


a mi me ha salido mas caro de segunda mano, pero parecia nuevo (y me han dado una tarjeta de 16GB class 10)

por ese precio me lo pillaba. el movil es una pasada
the_gooseman escribió:
albertosh escribió:Una pregunta, me venden este movil de segundamano con 5 meses de uso por 230€ esta bien??.


a mi me ha salido mas caro de segunda mano, pero parecia nuevo (y me han dado una tarjeta de 16GB class 10)

por ese precio me lo pillaba. el movil es una pasada



Pero me mereceria la pena teniendo ya un iphone4?, esque estoy dudando.
Yo tambien tengo un iphone 4 XD

depende de si te merece la pena la chorrada del 3d. si te gusta mucho pillatelo de cabeza (es mi caso), si no, pues pasa...

es que ahora mismo solo esta este y el evo 3d (que me parece mucho peor). ver avatar en 3d en la pantalla tan pequeña, no tiene precio para mi (sin contar los juegos, que son impresionantes)
Yo tenia un iphone 4 y le di voleto, ayer hice la porta a vodafone para pillarmelo, yo creo q si vale la pena
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 513