LG Optimus 3D

1, 2, 3, 4, 5, 613
Yo me lo pille por ebay hará cosa de un mes por 285 euros, envio incluido, nuevo a estrenar (venia precintado y con la garantia). Eso si, tuve suerte, ahora un mes y poco después no se como estará el precio, pero a mi me da que 230 euros es carillo, y de segunda mano..

Por un iphone 4...nose yo si lo cambiaria...el gran problema de este LG es el software, a ver si LG saca de una vez Ginger. Lo dicho, si te gusta mucho el 3D, cambialo, sino, yo personalmente no lo cambiaba.

Otra cosa, ahora estoy usando la Rom king_3d_rom v1.9, está muy bien, muy buena gestión de RAM y bateria. Ya probé la 1.8 y me gustó mucho. También anda por ahí la nueva del acurateam pero dicen que chupa mucha batería..
Gracias por vuestras respuestas voy a esperar unos dias para pensarmelo gracias.
Hola chicos!
Pues nada era para preguntaros una cosa , quizá sea una tontería , os comento.
Probé el movil en el Gamefest 11 y en la pantalla no me deslizaban bien los dedos ¿Eso pasa en el movil ? jajaja XD
Es que me sentí superincomodo con el al no deslizarse bien XD
Y otra cosa ¿ Cuando sacan la actualizacion de android 2.3 para el LG?
Gracias chicos!
la mia se desliza bien XD

se supone que este mes (para el 19) o como mucho el que viene. esta al caer
Ya tengo el pepinaco este en mis manos....pasar de un N95 a esto a sido algo brutal, el 3D ??? sin palabras xDDDDDDDD No lo suelto ni pa comer al telefono, tiene miles de cosas, voy a probar el market....... XD
Buenas!, uno mas estrenando telefono!
Teniendo en cuenta que no sale ginger, del sandwich ni hablamos ¿no?
sandwich ni de coña...ginger casi seguro que para el mes que viene.ya estan enviando betas a los tester
the_gooseman escribió:sandwich ni de coña

A mí LG España me ha dicho que en cuanto saquen Gingerbread se ponen con ICS. Falta que salga en esta década.
como por ponerse XD

no creo que lo veamos, al menos de manera oficial

ya hay una rom de gingerbread de cyanogen, pero no funciona ni el HDMI ni el 3D, lo demas si funciona y dicen que bastante bien...
supongo que con ICS pasara lo mismo, pero por lo menos podremos echarle un vistazo (ojala me equivoque y salga oficialmente, pero visto lo visto no me lo creo, desgraciadamente)
La verdad es que vaya panorama con el servicio post venta de LG. No creo que les compre otro móvil.
Ayer estrené este movilaco y me encanta!

Pero tengo una duda que no consigo responder y me está reconcomiendo...
¿Dónde se guardan las cosas que descargo? Imagino que será en la sd interna (pues aún no tengo una externa metida), pero no sé cómo se accede a ella...En mi anterior móvil, lg 505, tenía un icono de una carpeta (como la de mis documentos en windows) que podía acceder a la lista de cosas que le metía, pero aquí no lo encuentro por ninguna parte...
obiguan54 escribió:Ayer estrené este movilaco y me encanta!

Pero tengo una duda que no consigo responder y me está reconcomiendo...
¿Dónde se guardan las cosas que descargo? Imagino que será en la sd interna (pues aún no tengo una externa metida), pero no sé cómo se accede a ella...En mi anterior móvil, lg 505, tenía un icono de una carpeta (como la de mis documentos en windows) que podía acceder a la lista de cosas que le metía, pero aquí no lo encuentro por ninguna parte...


Baja del Market Astro, es un gestor de archivos gratuito ;)


PD: Gingerbread YA por favor [mamaaaaa]
A mi me llego el movil ayer,y me gusta mucho la calidad de la pantalla y los videos,pero la calidad de la camara y de video al grabar no era lo que esperaba,hay alguna manera de mejorar la camara con alguna actualizacion.
jmagj79 escribió:A mi me llego el movil ayer,y me gusta mucho la calidad de la pantalla y los videos,pero la calidad de la camara y de video al grabar no era lo que esperaba,hay alguna manera de mejorar la camara con alguna actualizacion.


Respuesta unas paginas atras:

ducckke escribió:HA salido un fix para la camara que aumenta el bibrate a 27!!!!! actualmente a 10. lo he subido tanto el fix que se instala desde el recovery como si fuera una rom, hasta el link al hilo oficial de htcmania, todo en LA WIKI
Sinclair escribió:
jmagj79 escribió:A mi me llego el movil ayer,y me gusta mucho la calidad de la pantalla y los videos,pero la calidad de la camara y de video al grabar no era lo que esperaba,hay alguna manera de mejorar la camara con alguna actualizacion.


Respuesta unas paginas atras:

ducckke escribió:HA salido un fix para la camara que aumenta el bibrate a 27!!!!! actualmente a 10. lo he subido tanto el fix que se instala desde el recovery como si fuera una rom, hasta el link al hilo oficial de htcmania, todo en LA WIKI


Supongoq ue no se podrá aumentar la frecuencia de refresco de los vídeos en 3D, ¿no?
Actualización oficial para el Optimus 3D el 21 de noviembre a 2.3 Gingerbread :)

Aleluya!


saludos
No se si valdra para los moviles vodafone
como? si no lo compras libre solo lo vende vodafone, no me jodas. Que me quedo sin actualizarlo
Lion_omega escribió:No se si valdra para los moviles vodafone
Eso decian por algun lado, el mio es de vodafone liberado por imei y no se si podre actualizar, decian que los que no son libres vendria la actualizacion mas tarde

Aqui hablan de los modelos libres:
https://www.facebook.com/notes/lg-mobil ... 1733202487

Oye, el telefono mio es de 2ªmano, donde puedo ver las horas de uso del tlf?
Gracias.
De vodafone llegará mas tarde eso esta claro, pero segun lei por ahi, en XDA hay una forma de poner el telefono como si fuera libre pero sin perder garantia, y asi poder actualizar el 21.
Si no me equivoco, instalando alguna de las ROM Stock llegará Gingerbread via OTA como si fuera libre.
Lion_omega escribió:Oye, el telefono mio es de 2ªmano, donde puedo ver las horas de uso del tlf?
Gracias.


Hay alguna opcion en el menu o algo?
Bueno, ayer estrené el móvil... me parece buen smartphone, aunque como móvil para llevar a cualquier parte (sobre todo al trabajo) creo que es más manejable el N86 que tengo (la verdad, pienso lo mismo respecto a la mayoría de smartphones). Estoy satisfecho, salvo por la batería, que a ver si consigo una que dure más (esta es la lacra de todos los smartphones); si alguien tiene alguna que me pueda recomendar, se lo agradecería.

Ya que estamos, cuales son aplicaciones más interesantes para este móvil?

jhosedo escribió:De vodafone llegará mas tarde eso esta claro, pero segun lei por ahi, en XDA hay una forma de poner el telefono como si fuera libre pero sin perder garantia, y asi poder actualizar el 21.


Podrías poner el enlace?
yo despues de usarlo una semana solo puedo decir que el movil es un pepino, venia del iphone 4 y del galaxy 1 asi que mas contento no puedo estar, ayer probe las pelis en 3d y una pasada, tambien me llego un pack que compre en ebay de 15 accesorios por 20 o 30 euros no recuerdo cuanto pague, y lo interesante a parte del protector de pantalla y las fundas de silicona, son las dos baterias de repuesto que me trae, asi que tengo 3 baterias y son de 1500mhp como la original
prosomilo escribió:Podrías poner el enlace?


Nose el enlace concreto, ya que como digo lo lei hará unos dias y no recuerdo bien por donde, quizas en htcmania, pero es en el foro de xda
http://forum.xda-developers.com/ imagino que en la seccion del LG Optimus 3D.

Aunque como dice RubenGM si pones una stock rom ya si podrás actualizar via OTA, pero yo de eso no estoy seguro totalmente.
de todas maneras en un par de dias saldran las custom roms. no hay que preocuparse
Pues no hay que preocuparse de nada, parece ser que se ha filtrado una rom 2.3, un chico en xda la ha subido, pero no le funcionan las redes, vamos no sim, no wifi, no radio.

El equipo Acura está trabajando sobre ella y dicen que van a sacar una rom sino hoy, mañana, o para los proximos dias, asi que por fin, aunque de manera no oficial aun, tendremos en los proximos dias GB, esperemos que sea hoy. Gran noticia.
bueno, pues ya tengo ginger en mi telefono. ha sido un poco coñazo, porque hay que flashear la baseband aparte con un programa de LG y luego flashear la rom desde el recovery

la verdad es que merece la pena, la rom va mas rapida (aunque los valores de quadrant son mas bajos). el 3d se ve mejor, consume menos bateria y la fotos han mejorado mucho. han añadido estabilizacion al video (en 2d y 3d), ahora funciona el flash en 3d (aunque no es como en 2d, se queda la luz del led encendido hasta que se tira la foto) y el boton de 3d lo han remapeado como disparador de la camara, por lo que es mas facil tirar las fotos.

en fin, que merece mucho la pena (tengo la rom de acuteam)
Yo tengo unas ganas increíbles de instalarme Gingerbread, pero no me fio de flashear el baseband (uso Win7 64bit) así que voy a esperar a un KDZ.


the_gooseman escribió:la rom va mas rapida (aunque los valores de quadrant son mas bajos).

Los benchmark no indican el rendimiento real de un móvil, sino casos concretos que no corresponden al uso real (eso sí, a grosso modo un móvil que duplica los resultados de otro será más potente seguro).
Yo me espero a 2.3 que este en zip y totalmente libre de problemas de basebands,etc.


saludos
Si no me equivoco, la instalación por zip (via ClockworkMod) no soporta flashear la baseband. De ahí que aún no haya ninguna que lo haga.

Es más: la instalación de Gingerbread oficial se podrá hacer sólo vía PC debido a esta limitación, por lo que como mínimo hará falta instalar el KDZ de GB para luego volver a hacer root, cambiar la recovery y flashear una ROM modificada con GB.
RubénGM escribió:Yo tengo unas ganas increíbles de instalarme Gingerbread, pero no me fio de flashear el baseband (uso Win7 64bit) así que voy a esperar a un KDZ.


the_gooseman escribió:la rom va mas rapida (aunque los valores de quadrant son mas bajos).

Los benchmark no indican el rendimiento real de un móvil, sino casos concretos que no corresponden al uso real (eso sí, a grosso modo un móvil que duplica los resultados de otro será más potente seguro).


si te sirve de algo, yo tambien tengo win7 64 y lo flashee desde ahi sin problemas. da un error al 22% o asi, pero luego funciona sin problemas...

hay un tutorial muy bueno en X D A-developers, con fotos y muy bien explicado. si sigues los pasos no tendras problema (yo no lo tube). animate que merece la pena
El primer paso ya me falló... el de instalar los drivers XD
¿Funciona sin que detecte ningún tipo de hardware correcto al conectar el móvil? (Se supone que hay que instalar los de uno de los zips, ya borré los de LG antes).

En cualquier caso, puedo aguantar sin GB unos días más :)
A ver si me podéis ayudar,el otro día grabe una actuación y me salia la voz distorsionada y después estuve haciendo pruebas y cuando grabo un video o utilizó la grabadora de sonido,me sale el sonido distorsionado o volumen allto a la hora de grabar,hay alguna manera de poder bajar el volumen del micrófono.
jmagj79 escribió:A ver si me podéis ayudar,el otro día grabe una actuación y me salia la voz distorsionada y después estuve haciendo pruebas y cuando grabo un video o utilizó la grabadora de sonido,me sale el sonido distorsionado o volumen allto a la hora de grabar,hay alguna manera de poder bajar el volumen del micrófono.



pues no, en froyo viene graduado muy mal, grabar en un concierto o hablando tu cerca es HORROROSO.

por cierto, no os arriesgueis mas, quedan 10 dias para el gb oficial (se adelantara via internet seguramente)... saludos!!!!
ducckke escribió:por cierto, no os arriesgueis mas, quedan 10 dias para el gb oficial (se adelantara via internet seguramente)... saludos!!!!

+1, ya me veo a algún impaciente haciendo un softbrick a su Optimus el día antes de que salga Gingerbread estable/oficial.
el mio ha funcionado bien XDD

te tiene que detectar el omap4430 si no no funciona.

hay que ejecutarlo con el boton de vol - (el de arriba, vamos. en los tutoriales pone vol + y es un error). luego conectas el movil por usb y te lo tiene que detectar. si no, prueba en otro puerto (el mio lo pillo a la tercera)
Es que a mí no me lo detecta, es el problema. El driver que hay que instalar no quiere funcionarme. Por eso prefiero esperar a un KDZ, que sí que los puedo flashear fácilmente.
Pues yo lo hice con el vol +, y me lo pilló a la primera, y recordar quitar y poner la bateria cada vez que lo vayais a enchufar. Borrar todo lo relacionado con lg que tengais en vuestro pc, instalis los drivers que ponen(los cuatro) y conectais con vol+ pulsado y te lo detecta, es bastante facil y no hay riesgo de brickeo, de momento a nadie le ha pasado....
RADIO EN OPTIMUS 3D!!!!!!!!!! confirmado en otro foro y os lo resubo a megaupload.:

http://www.megaupload.com/?d=WSNNTU5R

pasos a seguir:

1º descargais el rar y descomprimiis.
2º copiais a la sd del telefono e instalais
3º activais el blooth.(si teneis rom 2.2) y ejecutais el programa de radio!!!!!!!!!!!!! oleeeeeeeeee
4º podeis apagar el blooth. que la radio sigue funcionando.
Si tuvierais opcion de elegir entre el optimus 3d y un iphone 4. ¿ Con cual os quedais ? Ambos me llaman mucho, y esta semana quiero cambiar de movil.
dbhabana escribió:Si tuvierais opcion de elegir entre el optimus 3d y un iphone 4. ¿ Con cual os quedais ? Ambos me llaman mucho, y esta semana quiero cambiar de movil.

No tienen nada que ver :P

El Optimus tiene una pantalla enorme y salida HDMI (para ver vídeos o jugar a lo grande o a lo enorme) y soporta 3D sin gafas. Luego está todo el rollo Android contra iPhone, pero eso ya son más gustos que otra cosa :P (Yo prefiero Android de largo, por ejemplo).
depende de lo importante que sea el 3d para ti...

el optimus es una pasada y con la actualizacion a gingerbread el 3d se ve mejor todavia. el iphone, pues es un iphone XD

yo cambie de iphone 4 a optimus 3d y no me arrepiento, pero es algo personal de cada uno

edito: he instalado la rom de gingerbread con la radio incorporada y funciona perfectamente...

vaya pedazo de movil!!!
Si quieres 3D pillate el Optimus 3D, sino...vete a por el galaxy S2 jaja para mi el iphone lo que le falla es la pantalla, muy pequeña, sobre todo despues de tener un pantallon de mas de 4 pulgadas, coges el iphone o cualquier otro y no te gusta.

Luego está el tema de si te gusta cacharrear, cambiar roms y todo ese rollo, es mejor Android, sino pues iOS. El iphone es un pedazo terminal y sobre todo sabes que Apple no te va a dejar tirado como si que pueden hacer LG, Samsung o cualquier otra.

Y como dice Ruben, tambien está el tema de la salida HDMI, si tienes una televison con 3D lo puedes disfrutar mucho, para jugar a juegos y todo ese rollo.

La elección dependerá de tus gustos y para lo que uses el movil. Yo tengo los dos, y me quedo con el O3D con el cacharreo y el tamaño de pantalla. Saludos.
Ok, gracias a todos.

Es que estaba entre este y el iphone 4. Y pa mi el iphone, es como un ipad en pequeño con el que puedes llamar xD. El lg lo pillaba a 299 libre, y el iphone intentando un amago, pero viendo el interes de orange por retenerme, me da que pillaré el lg, y que me piraré a pepephone.

¿ Cuanto os viene durando la bateria con un uso normal tirando a intensivo ? :P

Gracias de nuevo.
dbhabana escribió:Si tuvierais opcion de elegir entre el optimus 3d y un iphone 4. ¿ Con cual os quedais ? Ambos me llaman mucho, y esta semana quiero cambiar de movil.

yo tuve un iphone 4 y lo vendi... no te digo mas...

por varios motivos:
tarjeta sd, si se te queda pillado el telefono no pierdes nada... te quitas de itunes y similares... modificacion, pantalla gigante, hdmi, cargador microusb, 3d, blootho no capado de serie...
pues ha llegado el día 18. Yo tengo todavía el android vodafonizado, por lo que no esperaba nada. pero le doy a buscar actualizaciones y me dice que tiene una. total, que la instalo a ver si es lo que espero , cuando se reinicia,miro la versión y veo que todavía sigo con 2.2.Pero Bueno, miro a ver qué trae y parece que han metido el conversor a 3d (algo es algo. los usuarios de rom de lg que comenten si les ha llegado ya la actualización.
ducckke escribió:RADIO EN OPTIMUS 3D!!!!!!!!!! confirmado en otro foro y os lo resubo a megaupload.: .......

por cierto, la radio, genial.
Me parece que te has confundido, la actualización a ginger era el 21, este lunes.
jhosedo escribió:Me parece que te has confundido, la actualización a ginger era el 21, este lunes.

up, pues es verdad. No sé donde había leído que era el 18. Perdón por la tontería entonces.
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 613