LG Optimus 3D

1, 2, 3, 4, 513
¿Este es el mismo que tienen ahora de oferta con Orange?
Locobos escribió:Yo he pasado del Iphone 4 a este movil y la verdad sea dicha me parece mejor que el Iphone del cual llevo con ellos desde que salio y este es mi primer Android asi que estoy un poco perdido aun.
El 3d me parece que esta bastante bien, pero el problema lo tengo con el manos libre del coche el cual con el iphone podia escuchar la musica que tenia en el, pero con el Lg solo se me conecta como manos libres y no se si se puede poner tambien como reproductor ya que no lo he conseguido aun.
Sabeis si se puede hacer eso?
Y que es eso de hacer el Root al movil?


con la aplicacion modo coche tienes para :
navegar,llamar,contactos y música entre algún otro

a ver si por ahi está lo que buscas

salu2
ducckke escribió:jajaja, tranquilo, es que leo muchos comentarios que no saben que este pedazo de movil da a elegir entre los dos efectos.

mira, pon un video 3d y abajo a la izquierda veras un simbolo de un arbolito con un 3d, pulsa y te dejara elegir hacia un lado u otro...
un lado veras que es un cuadrado con los arboles dentro, el otro lado los arboles fuera... pues eso es XD

edito: aqui os dejo un tutorial de como pasar pelis para nuestro telefono, funcionan en 2d y 3d, asi que evitaremos muchos gigas de un mkv a esto, viendose de lujo.
si el creador del hilo quiere adjuntarlo o exponerlo directamente en el hilo principal tiene mi "vendicion" :P
http://www.megaupload.com/?d=06L1S6L7

Gracias pues, lo probaré cuando pueda... porque tengo el teléfono "enfermo" (un tema con la SD interna, hasta dentro de 2 semanas nada :( )
Ya lo tengo, recomiendo a todos el perfomance pack!


Saludos
habemus nueva rom!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247038


yo la verdad estoy a la espera de cyano y miui.... de mientras recomiendo el go launcher ex.
¿Alguien sabe cómo poner el teclado en modo horizontal? Me resulta muy difícil escribir en vertical y no hay manera de ponerlo en horizonal, ni girándolo ni nada... ¿A alguien le pasa?
CheeseRuiz escribió:¿Alguien sabe cómo poner el teclado en modo horizontal? Me resulta muy difícil escribir en vertical y no hay manera de ponerlo en horizonal, ni girándolo ni nada... ¿A alguien le pasa?


Tienes puesto que se gire la pantalla cuando se gira el movil???
ducckke escribió:habemus nueva rom!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247038


yo la verdad estoy a la espera de cyano y miui.... de mientras recomiendo el go launcher ex.

Con pirateo de aplicaciones integrado de serie, cómo mola. No la pienso poner en el primer post ;)
RubénGM escribió:
ducckke escribió:habemus nueva rom!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247038


yo la verdad estoy a la espera de cyano y miui.... de mientras recomiendo el go launcher ex.

Con pirateo de aplicaciones integrado de serie, cómo mola. No la pienso poner en el primer post ;)


Comor?????? pirateo de aplicaciones de serie??? la primera vez que lo oigo, si te refieres a las aplicaciones que lleva de serie a priori se puede conseguir todas gratis desde el market
RubénGM escribió:
ducckke escribió:habemus nueva rom!!!

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=247038


yo la verdad estoy a la espera de cyano y miui.... de mientras recomiendo el go launcher ex.

Con pirateo de aplicaciones integrado de serie, cómo mola. No la pienso poner en el primer post ;)



¿como??? no te entiendo.
¿Qué entendéis por "Black Market" vosotros?
RubénGM escribió:¿Qué entendéis por "Black Market" vosotros?


A coño eso no lo habia visto xD, pero vamos eso no quita de que sea una ROM, aqui en el foro hay muchas mas cosas que incitan a todo lo relacionado con el "pirateo" y no pasa nada, vamos yo creo que no pasa nada, sino preguntale a algun admin que si la puedes poner el enlace a la rom y listo, si te dice que si pues la pones que te dice que no, pues lo dices por aqui y asi sabemos donde tenemos que ir a mirar
Bueno, luego cuando llegue a casa ya me lo miro ;)
RubénGM escribió:Bueno, luego cuando llegue a casa ya me lo miro ;)



juer, no me habia dao cuenta del blackmartket :P por cierto, quien quiera mirar un efecto3d acojonante, sobre todo esos que dicen que el 3d este es "para adentro" mirad este video:

http://www.youtube.com/watch?v=RUsqwaeD ... r_embedded
Buenas!!

Hoy por fin me ha llegado el cacharro este. Flipo con el 3D pero me marea un poco. jejejej.
He estado trasteando y no sé como cambiar la melodía del tono por una que tengo en la SD. ¿Desde dónde se accede a la SD?

Gracias!
Shinto escribió:Buenas!!

Hoy por fin me ha llegado el cacharro este. Flipo con el 3D pero me marea un poco. jejejej.
He estado trasteando y no sé como cambiar la melodía del tono por una que tengo en la SD. ¿Desde dónde se accede a la SD?

Gracias!

descargate desde el market "astro".
Me he bajado la aplicación que mencionas pero no veo por ninguna parte el modo de poder personalizar mi tono de llamada entrante.
:S
¿Alguien sabe cómo se pueden cambiar los tonos predefinidos por tonos personalizados?
Plage escribió:
CheeseRuiz escribió:¿Alguien sabe cómo poner el teclado en modo horizontal? Me resulta muy difícil escribir en vertical y no hay manera de ponerlo en horizonal, ni girándolo ni nada... ¿A alguien le pasa?


Tienes puesto que se gire la pantalla cuando se gira el movil???



Soy retarded. [mad]
Bueno he solucionado lo de los ringtones bajandome una app del market.
Ahora lo que me pasa es que cuando tengo encendido el notebook y el teléfono en casa parecen que compiten por la señal wifi. Se cae la conexión de los dos aparatos.
¿Sabeis a qué es debido?

Gracias y saludos!
Alguien sabe como podria meterle una pelicula de 4 gb al movil? En la sd al estar en fat32 no me deja y si se lo cambio no me detecta la targeta
Jesus36 escribió:Alguien sabe como podria meterle una pelicula de 4 gb al movil? En la sd al estar en fat32 no me deja y si se lo cambio no me detecta la targeta


No puedo ayudarte,no poseo el terminal(aunque lo estoy vigilando de cerca por si me diera por renovarme)es simple curiosidad,no conozco tus preferencias ni si eres mas o menos tiquismiquis con el audio/video,pero un archivo de 4gb de video para un smartphone?,que para las pantallas que tienen,no te merece mas la pena usar archivos mas pequeños?

Saludossss
kazama escribió:
Jesus36 escribió:Alguien sabe como podria meterle una pelicula de 4 gb al movil? En la sd al estar en fat32 no me deja y si se lo cambio no me detecta la targeta


No puedo ayudarte,no poseo el terminal(aunque lo estoy vigilando de cerca por si me diera por renovarme)es simple curiosidad,no conozco tus preferencias ni si eres mas o menos tiquismiquis con el audio/video,pero un archivo de 4gb de video para un smartphone?,que para las pantallas que tienen,no te merece mas la pena usar archivos mas pequeños?

Saludossss



tienes toda la razon, para este telefono, en post atras puse un tuto de como comprimirlas y que se vean geniales.
Era una pelicula en buena definicion mkv
Jesus36 escribió:Era una pelicula en buena definicion mkv

entonces soo puedes partirla en dos trozos con el mkvmerge
Ayer probé la rom de KingDroid y no me acabo de convencer, de momento he instalado la ultima rom de LG (desvodafonizada), personalmente la veo la mas "equilibrada".




Saludos
Sabéis de alguna tienda online (que no sea octilus) para comprar carcasas y fundas para el móvil?
O también si hay fundas de otros móviles que le sirvan a este aunque tapen la cámara.

Un saludo y gracias.
Hola. Pues yo me compré este móvil y se me estropeó.
Cual fue mi sorpresa que al devolvérmelo, me habían cambiado la ROM por una Vodafonizada (antes no la tenía así, sería la de LG directamente). Y, aparte de las aplicaciones chorras de vodafone, que no creo que use en mi vida, me he dado cuenta de que en la parte de configurar las redes móviles, ya no tengo la opción de "solo 2G".
Y esto, aunque a algunos no os importe, yo lo veo bastante importante, ya que no siempre hay zonas con buena cobertura 3G y si lo dejas puesto en automático, va saltando de una red a otra haciendo que:
1º-Se te gaste la batería en un periquete (si ya se gastaba pronto, con esto imaginaos)
2º-Es posible que gran parte del tiempo estés sin cobertura para hacer/recibir llamadas (porque está saltando de una a otra red y en ese lapso de tiempo no tienes cobertura).

Bien, mirando en internet, he encontrado un método para poder poner "usar sólo la red 2g" (o lo que quieras, solo 3g, ambas, etc...)
Simplemente si haces como que llamas a
*#*#4636#*#*

De esa manera sale un menú oculto (supongo que al marcar eso en cualquier android sale eso). En ese menú, si le damos a "Información sobre el teléfono", en la parte de abajo nos pone un desplegable con "establecer tipo de red preferido". Seleccionamos "GSM only" y ya está ya lo tenemos en modo "solo 2g". Obviamente, si queremos volver a cambiarlo, basta con volver a acceder y poner lo que deseemos.
Aparte, me he fijado que no tengo la aplicación de radio. No recuerdo si en la ROM de LG venía o no. ¿Me podeis confirmar si viene?
De todas las maneras miraré a ver si hay alguna aplicación que me sirva de sustituta, aunque podeis recomendarme alguna, ya que he buscado alguna y no encuentro ninguna que me permita escuchar radio FM (no de internet), y que sea gratuita.

Perdón por el tocho.
Un saludo
hola:

¿como se puede poner 1 mp3 de tono de llamada?


un saludo
ejecuta la cancion, das a opciones y seleccionas poner como tono
He creado la página del Optimus 3D en la wiki http://www.elotrolado.net/wiki/LG_Optimus_3D, todo el que quiera colaborar es bienvenido ^_^*
Muchas gracias por el aporte Ruben.

De paso invito a todos a los que quieran colaborar en el wiki que lo hagan sin problema, cualquier duda nos consultáis por mp ;)

Saludos.
Por cierto, no sé si la he cagado, pero he ido a cambiar mi configuración en la wiki (la hora de +00:00 a +02:00), ha petado y ahora parece que no lee la cookie en la mayoría de páginas de la wiki (aunque sí en todo el foro).

Lo jodido es que me pide que haga login y cuando lo hago me envía a la lista de foros... y si vuelvo a donde estaba, sigo deslogueado >_<

No creo que sea cosa de la máquina en la que estoy, porque desde el móvil me hace exactamente lo mismo :S

[/Offtopic] :P
Y el 3D es tipo 3ds? Que da sensación de profundidad?
Los de vodafone me lo dan por 19 euretes (Autónomo)
Me recomendáis este o el Galaxy S por 15 euros más? XD
Gracias chicos :)
sowoner escribió:Y el 3D es tipo 3ds? Que da sensación de profundidad?
Los de vodafone me lo dan por 19 euretes (Autónomo)
Me recomendáis este o el Galaxy S por 15 euros más? XD
Gracias chicos :)


Se merienda a la 3DS, mucho mejor que el Galaxy S, con el Galaxy S2 esta hay hay ;)


saludos
nueva rom en italia, ORIGINAL DE VODAFONE, que ha sacado varias en dos dias:
nosotros estamos en la 10D, alli ahn sacado 10e,10f y hoy mismo la 11A
saludos!
He añadido esas 2 nuevas ROMs a la wiki.
Recordad que cualquiera puede editarla! :)
hola a todos queria heceos un par de preguntas ya que el otro dia vi este tel encendido y me gusto bastante vengo de un galaxy s e iphone 4 la bateria en estos dos no me duraba nada si usas whatsapp se la comia como si nada en cuestion de 4 o 5 horas tel apagado este dura mas lo mismo o menos? y referente a el 3d se puede poner en el movil una peli en 3d como las que tengo para la tele 3d de casa me refiero a mkvs 3d? gracias a todos posiblemente me pille uno de estos
jrc67 escribió:hola a todos queria heceos un par de preguntas ya que el otro dia vi este tel encendido y me gusto bastante vengo de un galaxy s e iphone 4 la bateria en estos dos no me duraba nada si usas whatsapp se la comia como si nada en cuestion de 4 o 5 horas tel apagado este dura mas lo mismo o menos? y referente a el 3d se puede poner en el movil una peli en 3d como las que tengo para la tele 3d de casa me refiero a mkvs 3d? gracias a todos posiblemente me pille uno de estos

la bateria dura aigual ke esos telefonos. y si...... cualquier mkv a 1080 en 3d se lO trAga. es mas, puedes poner un mkv 1080 en el moivil, Conectarlo a la tele por su cable microhdmi y verlo en 3D, si tu tele es 3d claro.
muchisimas gracias por solucionarme las incognitas no se a que estoy esperando para pillarlo, lei que venia con android 2.2 para actualizarlo es muy complicado? y otra cosilla habeis visto el htc nuevo que tambien es 3d?
ducckke escribió:
jrc67 escribió:hola a todos queria heceos un par de preguntas ya que el otro dia vi este tel encendido y me gusto bastante vengo de un galaxy s e iphone 4 la bateria en estos dos no me duraba nada si usas whatsapp se la comia como si nada en cuestion de 4 o 5 horas tel apagado este dura mas lo mismo o menos? y referente a el 3d se puede poner en el movil una peli en 3d como las que tengo para la tele 3d de casa me refiero a mkvs 3d? gracias a todos posiblemente me pille uno de estos

la bateria dura aigual ke esos telefonos. y si...... cualquier mkv a 1080 en 3d se lO trAga. es mas, puedes poner un mkv 1080 en el moivil, Conectarlo a la tele por su cable microhdmi y verlo en 3D, si tu tele es 3d claro.
jrc67 escribió:muchisimas gracias por solucionarme las incognitas no se a que estoy esperando para pillarlo, lei que venia con android 2.2 para actualizarlo es muy complicado? y otra cosilla habeis visto el htc nuevo que tambien es 3d?

Para actualizarlo puedes esperar a que acaben el port de CyanogenMod 7 (2.3, Gingerbread) o que LG saque la 2.3 oficial, que según dicen debería estar para octubre o así.
HA salido un fix para la camara que aumenta el bibrate a 27!!!!! actualmente a 10. lo he subido tanto el fix que se instala desde el recovery como si fuera una rom, hasta el link al hilo oficial de htcmania, todo en LA WIKI
RubénGM escribió:
Alguno que lo haya sacado con vodafone, me podria decir que penalizacion tiene el dar de baja a la linea?

http://i.imgur.com/9Fb4W.jpg
Tarifa @M, he pagado 79€ por él. (Vamos, que me sale por 179€ si ahora me apetece irme a otra compañía ;P)


Hola, me he estado informando al respecto de esto, y por lo que parece es así, aunque aún hay algunas dudas.
Vamos que es una ganga ya que el teléfono lógicamente vale mas si lo compras libre.

Yo me la he jugado, y he pedido una portabilidad a vodafone a través de internity, que me envían el contrato a casa, me lo leeré tranquilamente y si veo que la penalización es esa, lo sacaré y después hago portabilidad a pepephone y pago la penalización. Ya contaré lo que ocurra.

Por cierto, RubenGM, tu lo sacaste como nueva alta y con porta? Lo pregunto porque yo he hecho portabilidad y me sale a 0 euros(en realidad son 50E, pero en internity te hacen 50E de descuento) con la tarifa @M.
ducckke escribió:HA salido un fix para la camara que aumenta el bibrate a 27!!!!! actualmente a 10. lo he subido tanto el fix que se instala desde el recovery como si fuera una rom, hasta el link al hilo oficial de htcmania, todo en LA WIKI

¿Y si hacemos otra página con "Mods para LG Optimus 3D" o "Parches para LG Optimus 3D" y lo añadimos a "Enlaces de interés" de la página principal del O3D? Más que nada porque aunque se tenga que flashear vía recovery... no es una ROM ;P
Así de paso podemos poner kernels (en cuanto vayan saliendo), el parche del GPS, performance pack y compañía.



jhosedo escribió:Por cierto, RubenGM, tu lo sacaste como nueva alta y con porta? Lo pregunto porque yo he hecho portabilidad y me sale a 0 euros(en realidad son 50E, pero en internity te hacen 50E de descuento) con la tarifa @M.

Yo tenía permanencia hasta diciembre, hice portabilidad a Pepephone (preparando ya los 60€ de penalización que iba a tener que pagar) y me lo ofrecieron por 79€, anulando la permanencia anterior y poniéndome una de 18 meses (es decir, que no se amplió la permanencia).

Por cierto, con @M sale por 30€ ;P
LG HA LIBERADO EL KERNEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Y EMPIEZAN EN BREVE A LANZAR GINGERBREAD EN TUDA LA GAMA OPTIMUS!!!!!!!!!!!!!!!

mama miaaaa
En breve... al igual aun falta un mes pero bueno xD
1 mes? Que suerte ! el 5 de octubre voy a vodafone a hacer la portabilidad de autonomo para cogermelo :D
El 3D "Sale para fuera" o de fondo como la 3ds?
El movil va muy fluido y tal?
Gracias chicos:)
El 3d es tanto hacia dentro como hacia fuera, aunque el mas comodo de ver es hacia dentro.
El movil va muy fluido, bastante mas que mi antiguo nexus one :)
que ganas que le tengo faltan dias paraue se me acabe la permanencia con vomistar y me lo pilloooooooo
bueno pues la version rc2 del parche para la camara ha salido... ¿os lo cuelgo?
ademas, ya tiene gingerbread el optimus 2x... ya mismo el nuestro!!!!!!!!!
(1 mes antes descargando la rom italiana) [poraki]
ducckke escribió:bueno pues la version rc2 del parche para la camara ha salido... ¿os lo cuelgo?

Cuelga, cuelga, que creo que el que tengo instalado ahora me hace cosas raras... (creo que antes no me salía tantísimo granulado con poca luz).
617 respuestas
1, 2, 3, 4, 513