Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.502
Online:
1.291
Hilos:
1.473.254
Stats

Índice de foros Tecnología Electrónica de consumo

LG LED LW5500 3D

Imagen y sonido, cámaras, tablets, e-readers y demás gadgets

Moderador: Ferdopa

aledofu
Novato

3d

Mensajepor aledofu 09 May 2012 01:02

puede ser k lo este mirando desde una posicion demasiado baja? he puesto mision imposible 5 en 3d alquilada de un videoclub en mi ps3 y cuando estoy demasiado bajo si se ve mal, hay alguna posibilidad de configuracion para que se pueda ver desde esa posicion, o es imposible? a que altura es recomendable tener la tv? g

blade_vampiro
Adicto

Re: 3d

Mensajepor blade_vampiro 09 May 2012 08:55

aledofu escribió:puede ser k lo este mirando desde una posicion demasiado baja? he puesto mision imposible 5 en 3d alquilada de un videoclub en mi ps3 y cuando estoy demasiado bajo si se ve mal, hay alguna posibilidad de configuracion para que se pueda ver desde esa posicion, o es imposible? a que altura es recomendable tener la tv? g

eh notado que si la ves desde una posision alta pasa algo parecido a eso ,y desde una posision baja tba , no se puede configurar nad de eso , la tv esta echa para verla desde un angulo incluso verla desde ezquina , pero alto y bajo el efecto 3d ya no se ve igual
Imagen

ralmuni
Habitual

Mensajepor ralmuni 09 May 2012 13:25

Efectivamente, tienes que verla de frente. A mi me pasó algo parecido y era porque estaba configurando la tele de pie, en cuanto me senté en frente se veía perfectamente. Como te han dicho puedes verla desde los lados, pero no desde arriba o abajo.

aledofu
Novato

Mensajepor aledofu 09 May 2012 20:42

es verdad muchisimas gracias pues ahora me tengo que comprar un mueble para ella, nose ahora de que medidas jajaja , bueno y otra consulta, esta lo mismo no la debería de hacer por aqui, pero en que formato me debería de desargar las peliculas 3d, para que me la reconozca como 3d ya se que lo mejor es comprarlas o alquilarlas pero ya bastante vale la tv, nose si hay algun formato en especial o solo tiene que ser en bluray o algo asi, y ademas si sabeis alguna pagina os lo agradeceria. un saludo y muchas gracias

Alelxiam
Adicto

Mensajepor Alelxiam 11 May 2012 11:12

Hola, ayer me llegó la tele, la 47LW5500 y por ahora estoy contento con ella, aunque lo cierto es que tampoco es que la haya podido toquetear mucho en este rato.

Mi duda es que no consigo añadir o quitar aplicaciones del apartado Premium. He llegado a la conclusión de que no se puede y ahí solo aparecen las aplicaciones que quiere LG pero he querido preguntar aquí primero antes de desistor. Hay alguna forma de cambiar esto?

Gracias de antemano a toda la comunidad.
Cifra: Sabes que al final lo mataremos, no?

ralmuni
Habitual

Mensajepor ralmuni 13 May 2012 14:03

aledofu escribió:es verdad muchisimas gracias pues ahora me tengo que comprar un mueble para ella, nose ahora de que medidas jajaja , bueno y otra consulta, esta lo mismo no la debería de hacer por aqui, pero en que formato me debería de desargar las peliculas 3d, para que me la reconozca como 3d ya se que lo mejor es comprarlas o alquilarlas pero ya bastante vale la tv, nose si hay algun formato en especial o solo tiene que ser en bluray o algo asi, y ademas si sabeis alguna pagina os lo agradeceria. un saludo y muchas gracias

La mayoría las encontrarás en .mkv. Te funcionarán sin problema la gran mayoría. Puedes tener problemas con el sonido si está en DTS, así que mejor con sonido AC3.
Saludos.

karmona
MegaAdicto!!!

Mensajepor karmona 13 May 2012 14:17

Hola, alguien sabe donde puedo descargar alguna Demo 3D, que no sean las 3 que hay en la página 2 de este post? Es que no encuentro un efecto 3D real de esos que sobre salen de la pantalla.

ralmuni
Habitual

Mensajepor ralmuni 13 May 2012 16:58

Una consulta. A veces viendo una peli a través del usb, cuando hay escenas oscuras, cambia de vez en cuando el tono de los negros automaticamente, como si parpadeara. He probado con los distintos modos y no lo soluciona. A alguien más le pasa o sabe a que se debe esto?

shooting_star
MegaAdicto!!!

Mensajepor shooting_star 14 May 2012 10:04

ralmuni escribió:Una consulta. A veces viendo una peli a través del usb, cuando hay escenas oscuras, cambia de vez en cuando el tono de los negros automaticamente, como si parpadeara. He probado con los distintos modos y no lo soluciona. A alguien más le pasa o sabe a que se debe esto?

has mirado que no tengas el brillo en modo automático ?? puede ser por eso o por el ahorro de energía ;)
Imagen

AlK_04
Novato

Mensajepor AlK_04 14 May 2012 13:20

Hola, hace una semana me llego la 32lw5500 y todo muy bien, pero tengo un problema que no se si será de la tele o será problema de la antena. Verán mi problema es que los canales de tdt de tve1(la 2, clan, tdp) y los de telecinco(la siete, fdf) no se me ven, cuando los pongo para ver se me ve la primera imagen y ya empieza a fallar. Quería saber si alguno me podeis ayudar para saber mas o menos que es lo que pasa.

PD: Decir que tengo una television Oki en el salón que si coje todos los canales, la LG está en mi cuarto.

PrevioSiguiente

Volver a Electrónica de consumo