Por favor, identifícate o regístrate.
Moderador: Ferdopa
aledofu escribió:puede ser k lo este mirando desde una posicion demasiado baja? he puesto mision imposible 5 en 3d alquilada de un videoclub en mi ps3 y cuando estoy demasiado bajo si se ve mal, hay alguna posibilidad de configuracion para que se pueda ver desde esa posicion, o es imposible? a que altura es recomendable tener la tv? g
aledofu escribió:es verdad muchisimas gracias pues ahora me tengo que comprar un mueble para ella, nose ahora de que medidas jajaja , bueno y otra consulta, esta lo mismo no la debería de hacer por aqui, pero en que formato me debería de desargar las peliculas 3d, para que me la reconozca como 3d ya se que lo mejor es comprarlas o alquilarlas pero ya bastante vale la tv, nose si hay algun formato en especial o solo tiene que ser en bluray o algo asi, y ademas si sabeis alguna pagina os lo agradeceria. un saludo y muchas gracias
ralmuni escribió:Una consulta. A veces viendo una peli a través del usb, cuando hay escenas oscuras, cambia de vez en cuando el tono de los negros automaticamente, como si parpadeara. He probado con los distintos modos y no lo soluciona. A alguien más le pasa o sabe a que se debe esto?

Volver a Electrónica de consumo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados