LG G3

albertosh escribió:Ami lo que m esta fastidiando y bastante de mi g3, es el tema de la camara, hoy voy a un concierto y esta en primerisima fila bamos al lado y todas las fotos borrasas, he hecho un video y perfecto pero en foto todas mal y claramete borradas, este tema de la camara me tiene un pelin arto estoy incluso por cambiarme de telefono por este motivo.


Mmm... Yo estuve el otro día de fiesta y la verdad es que las fotos me salían de cine, mucho mejor que el S5 en condiciones de poca luz. También soy de los afortunados que no tienen lag, la batería le llega a 5h de pantalla y no se le ha rajado la carcasa...

Creo que tengo un G3 de los buenos jejeje
El telefono se lo llevo mi novia para a ese concierto el suyo que es un Z1 y el mio y los videos se ven mucho mejor e el mio pero las fotos todas mal, y su movil perfecto, la verdad que es un fastidio, luego por el dia sale perfecta pero por la noche zas mal todas.
Espero que no tarden mucho en lg e abrir los que tien ue abrir para meterles roons aver s se suluciona este problema por lo mnospara mi jej.
Sigo pensando bastante en este móvil, y he visto que ahora está a 399€. Los que lo tenéis ¿Qué tal va? ¿Lo recomendáis? No sé si esperarme al Note 4, aunque el precio del G3 me tira mucho.
Strait escribió:Sigo pensando bastante en este móvil, y he visto que ahora está a 399€. Los que lo tenéis ¿Qué tal va? ¿Lo recomendáis? No sé si esperarme al Note 4, aunque el precio del G3 me tira mucho.


Yo lo tengo y la verdad que no lo cambio,va fino yo ahora mismo no tengo problemas de lag y la pantalla me dura 5 horas y unas 40 horas de carga asique muy contento
Tengo pedido ese móvil y me llegara el lunes o el martes,espero que no me decepcione,vengo de un s3....
bifariam escribió:Tengo pedido ese móvil y me llegara el lunes o el martes,espero que no me decepcione,vengo de un s3....


Hombre si vienes de un S3 no te va a decepcionar eso tenlo claro jeje, es un gran telefono ya veras como te gusta :) .
¿El tema del lag lo arreglaron?
Strait escribió:¿El tema del lag lo arreglaron?

Mientras no sea tan exagerado como el del s3 me conformo
rollospillo escribió:
Strait escribió:Sigo pensando bastante en este móvil, y he visto que ahora está a 399€. Los que lo tenéis ¿Qué tal va? ¿Lo recomendáis? No sé si esperarme al Note 4, aunque el precio del G3 me tira mucho.


Yo lo tengo y la verdad que no lo cambio,va fino yo ahora mismo no tengo problemas de lag y la pantalla me dura 5 horas y unas 40 horas de carga asique muy contento


Sinceramente, no me creo que saques 5h de pantalla y casi 2 días. Saco yo 4 y pico dándole uso una jornada ¬_¬
ZaWoK escribió:
rollospillo escribió:
Strait escribió:Sigo pensando bastante en este móvil, y he visto que ahora está a 399€. Los que lo tenéis ¿Qué tal va? ¿Lo recomendáis? No sé si esperarme al Note 4, aunque el precio del G3 me tira mucho.


Yo lo tengo y la verdad que no lo cambio,va fino yo ahora mismo no tengo problemas de lag y la pantalla me dura 5 horas y unas 40 horas de carga asique muy contento


Sinceramente, no me creo que saques 5h de pantalla y casi 2 días. Saco yo 4 y pico dándole uso una jornada ¬_¬


Mañana te pongo las capturas

Imagen
Imagen
¿Eso es otra rom? Si es así no tiene ninguna validez el que te dure esa cifra.
bueno, esta mañana me ha llegado el telefono y lo poco que lo he estado trasteando tengo que decir que es una pasada....no noto nada de lag y el encendido es muy rapido..y la pantalla es una gozada....este me tiene que durar muchos años!!!

Edito: una duda que tengo...hay alguna forma de usar los botones traseros para hacerte autorretratos?para mi no tiene importancia,pero mi mujer es "aficionada a los selfies"
Strait escribió:¿Eso es otra rom? Si es así no tiene ninguna validez el que te dure esa cifra.

Es una mod lo unico que icncluye son modificaciones del tema y los icono nada mas
bifariam escribió:una duda que tengo...hay alguna forma de usar los botones traseros para hacerte autorretratos?para mi no tiene importancia,pero mi mujer es "aficionada a los selfies"

No te hace falta. En las opciones de la cámara busca un símbolo similar a una cara hablando, actívalo y podrás sacar fotos si necesidad de tocar ningún botón, te bastará con decir una palabra. La lista de palabras que reconoce te las muestra pero la más fácil (al menos para mi) es "whiskey".

Resumiendo, activa la opción que te dije y di "whiskey" para que el móvil te saque la foto sin tocar nada. [oki]
Tengo el movil desde ayer, es una gozada.. vengo del S3


Por cierto donde narices esta el icono para la linterna??


Saludos
Sinclair escribió:Por cierto donde narices esta el icono para la linterna??


Saludos

No tiene :(
Yo uso esta app, te la recomiendo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.flashlight
Kakarot_13 escribió:
bifariam escribió:una duda que tengo...hay alguna forma de usar los botones traseros para hacerte autorretratos?para mi no tiene importancia,pero mi mujer es "aficionada a los selfies"

No te hace falta. En las opciones de la cámara busca un símbolo similar a una cara hablando, actívalo y podrás sacar fotos si necesidad de tocar ningún botón, te bastará con decir una palabra. La lista de palabras que reconoce te las muestra pero la más fácil (al menos para mi) es "whiskey".

Resumiendo, activa la opción que te dije y di "whiskey" para que el móvil te saque la foto sin tocar nada. [oki]



muchas gracias por decirlo, tambien he descubierto que con la pantalla bloqueada mantienes el boton de volumen - tambien te salta la camara
bifariam escribió:muchas gracias por decirlo, tambien he descubierto que con la pantalla bloqueada mantienes el boton de volumen - tambien te salta la camara

Efectivamente, no sé si para arriba o para abajo, pero en uno sale la cámara y en otro el quicknote. [oki]
abajo camara y arriba quicknote XD XD
Yo lo he roteado por el tema de la botonera para hacer mas pequeña, pero el caso que veo que me chupa muchisima bateria nose si hay alguna app para controlar eso.
Kakarot_13 escribió:
Sinclair escribió:Por cierto donde narices esta el icono para la linterna??


Saludos

No tiene :(
Yo uso esta app, te la recomiendo: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.teslacoilsw.flashlight



Jejeje gracias Kakarot
albertosh escribió:Yo lo he roteado por el tema de la botonera para hacer mas pequeña, pero el caso que veo que me chupa muchisima bateria nose si hay alguna app para controlar eso.


¿No se supone que la botonera se puede ocultar en cualquier app? ¿Qué tal va esta opción?
Strait escribió:
albertosh escribió:Yo lo he roteado por el tema de la botonera para hacer mas pequeña, pero el caso que veo que me chupa muchisima bateria nose si hay alguna app para controlar eso.


¿No se supone que la botonera se puede ocultar en cualquier app? ¿Qué tal va esta opción?


Si con las app no ha problema por loo que dices, pero e e menu me mola eso que este hay lo menos posible y que no se vea, va bien muy fino la verdad.
Porcierto ya se puede meter a nuestro G3 recovery modificado asinque, ya se va poder meter ROONS a nuestro pequeñin jeje, que ganas de meterle la roon de cyano tiene que ir como un tiro.
Hoy han presentado Android 5.0 Lollipop, ahora a ver cuanto toca esperar para verlo en nuestros G3.
Kakarot_13 escribió:Hoy han presentado Android 5.0 Lollipop, ahora a ver cuanto toca esperar para verlo en nuestros G3.


Tiene pinta que tardara e verlo nuestro G3, de todas forma ya que se le puede meter roon no ha mucho problema con eso, ya que con las roon cocinadas va ir bastante mejor que con las actualizaciones de serie.
albertosh escribió:
Kakarot_13 escribió:Hoy han presentado Android 5.0 Lollipop, ahora a ver cuanto toca esperar para verlo en nuestros G3.


Tiene pinta que tardara e verlo nuestro G3, de todas forma ya que se le puede meter roon no ha mucho problema con eso, ya que con las roon cocinadas va ir bastante mejor que con las actualizaciones de serie.

Yo vengo de un SII que nunca actualizé ni nada, porque me iba de PM y no trasteé nada con él, así que supongo que me tocará informarme para ver como va ese tema de las cocinadas jeje.
Por cierto, hoy me ha saltado la actualización para la versión L (soy Robafone) XD
Kakarot_13 escribió:
albertosh escribió:
Kakarot_13 escribió:Hoy han presentado Android 5.0 Lollipop, ahora a ver cuanto toca esperar para verlo en nuestros G3.


Tiene pinta que tardara e verlo nuestro G3, de todas forma ya que se le puede meter roon no ha mucho problema con eso, ya que con las roon cocinadas va ir bastante mejor que con las actualizaciones de serie.

Yo vengo de un SII que nunca actualizé ni nada, porque me iba de PM y no trasteé nada con él, así que supongo que me tocará informarme para ver como va ese tema de las cocinadas jeje.
Por cierto, hoy me ha saltado la actualización para la versión L (soy Robafone) XD



¿Tan pronto a salido Lollipop para el G3? ¿Antes que a los Nexus? Me extraña ...
Sonyfallon no es android L es nuestra version v10L jejje, porcierto los libre de movistar aun nada de la version L sigo con la J :o .
Perdón @sonyfallon , me referia a la revisión v10L de KitKat para nuestros G3 jejeje.
Kakarot_13 escribió:Perdón @sonyfallon , me referia a la revisión v10L de KitKat para nuestros G3 jejeje.



Ya me extrañaba a mi [+risas] [+risas]
Buenas.

Vale la pena vender el Note 2 y pillarse este cacharro (lo tiene mi jefe y lo poco que le he visto es una pasada) u os esperariais al Note 4??

Soy de Jazztel y puedo pillarlo a 20€ al mes... durante 24 meses.. vamos se me va a los 500 leureles..
EL_Nota69 escribió:Buenas.

Vale la pena vender el Note 2 y pillarse este cacharro (lo tiene mi jefe y lo poco que le he visto es una pasada) u os esperariais al Note 4??

Soy de Jazztel y puedo pillarlo a 20€ al mes... durante 24 meses.. vamos se me va a los 500 leureles..


Sale más caro por contrato que pillándolo libre... Se puede encontrar por 399€ en alguna tienda de internet...
Tengo un Xperia L desde hace justo un año y ya es hora de cambiar de móvil, y voy a dar el salto a la gama alta, asi que he pensado comprarme o el LGG3 o el Xperia Z2, pero escogeré el primero me sale bastante más barato la verdad, y estéticamente es precioso, aunque ese plástico...
¿Los usuarios de este móvil estáis contentos con él? ¿Tan mala es la autonomía como dicen? ¿Hay tanto lag como dice debido a la pantalla QuadHD?
Ya ya... lo acabo de ver.. en pc componentes esta por 399 el de 16gb, porque el de 32 se va a 499 (que locura no??)

Tengo el note 2 el cual no me va mal, pero de tanto flashear roms y demás... y que ya lo tengo casi 2 años (es de Feb. 2013), a este todavía veo que le puedo sacar algo de pasta a un comprador conocido.. y por 399 tienes bicharraco para otros 1,5 años o 2 años.. y el NOTE 4 dicen que tpco evoluciona tanto como se pensaba...
@albertosh , veo que sigue siendo necesario tener la sincronización automática activada para que se muestre la animación meteorológica en la pantalla de bloqueo... Que sea necesaria la ubicación lo puedo entender, pero no entiendo el por qué de la sincro :-? :-?

Pensaba que en la v10L se podria, que chasco.
TheNovoa escribió:Tengo un Xperia L desde hace justo un año y ya es hora de cambiar de móvil, y voy a dar el salto a la gama alta, asi que he pensado comprarme o el LGG3 o el Xperia Z2, pero escogeré el primero me sale bastante más barato la verdad, y estéticamente es precioso, aunque ese plástico...
¿Los usuarios de este móvil estáis contentos con él? ¿Tan mala es la autonomía como dicen? ¿Hay tanto lag como dice debido a la pantalla QuadHD?


Pillate el G3 no te vas arrepentir y si te sale aun mas barato aun.

Kakarot_13 escribió:@albertosh , veo que sigue siendo necesario tener la sincronización automática activada para que se muestre la animación meteorológica en la pantalla de bloqueo... Que sea necesaria la ubicación lo puedo entender, pero no entiendo el por qué de la sincro :-? :-?

Pensaba que en la v10L se podria, que chasco.

Nidea, ya que no tengo aun la v10L y tampoco uso el del tiempo que trae de serie jeje.
Hola, tengo el lg g3 y me gustaria hacerle root... Por lo que e visto la version que lleva es la v10h... Los que teneis la version mas reciente como lo habbeis actualizado? Porque a mi me dice que tengo la ultima version... Eh visto un tutorial en youtube y parece bastante sencillo, pero tengo un par de dudas... Si hago root no podre actualizar a una nueva version oficial? Si alguien me aclara un poco esto se lo agradecere...
xavi_bravo escribió:Hola, tengo el lg g3 y me gustaria hacerle root... Por lo que e visto la version que lleva es la v10h... Los que teneis la version mas reciente como lo habbeis actualizado? Porque a mi me dice que tengo la ultima version... Eh visto un tutorial en youtube y parece bastante sencillo, pero tengo un par de dudas... Si hago root no podre actualizar a una nueva version oficial? Si alguien me aclara un poco esto se lo agradecere...


Siendo root sigues recibiendo las actualizaciones por otan sin problema ya que siempre he sido root y he actualizado a la J de movistar sin problema, esos si el root como es logico se te quita lo pones de nuevo y listo.
De qe operador eres de orange supongo no? Porque ir a por la version H es antigua y la peor en actualizar sus telefono es orange eso ya me dices, yo tengo la version J de movistar, los telefonos libres y los de vodafone ya van por la v10L que es la ultima.
Gracias por responder, pues es de vodafone, pero cuando le doy a actualizar me dice que ya tiene la ultima version... Entonces si le hago root me descargo el ota y lo voy actualizando por ahi? Gracias y Saludos
xavi_bravo escribió:Gracias por responder, pues es de vodafone, pero cuando le doy a actualizar me dice que ya tiene la ultima version... Entonces si le hago root me descargo el ota y lo voy actualizando por ahi? Gracias y Saludos


yo tambien soy de vodafone y hoy he instalado la version 10l por OTA, sin ser root ni nada...me resulta muy raro que no te haya saltado a ti


por cierto, OTA no es ningun programa, significa intalacacion On The Air, osea, que se actualiza directamente desde el telefono, sin conectarlo al oredenador
Pues mira que casualidad... me acaba de saltar la actualización ahora mismo... gracias a ambos por contestar!
Pues me alegro te llego un pelin mas tarde pero ya te ha actualizado, y que tal va porcierto mejora en fluidez?.
Hola bueno quería preguntarles si sabéis alguna tienda donde venda Lg g3 de 32 gb a buen precio. E visto una pagina que lo vendía por 390€ pero claro no se si fiarme porque solo con ver que en pccomponentes cuesta 499€ me echa un poco hacia atrás. Bueno os dejo en el spoiler la web para ver si la conocéis y bueno si no la conocéis me gustaría que me dijeran alguna pagina en donde este a un buen precio. Gracias. Un saludo
http://www.mytelecom.es/es/producto/lg-g3-32gb-negro-libre-/144560
albertosh escribió:Pues me alegro te llego un pelin mas tarde pero ya te ha actualizado, y que tal va porcierto mejora en fluidez?.

Pues la verdad es que si, lo noto bastante mas fluido, sobretodo navegando o escribiendo, esto ultimo alguna vez se me quedaba trabada alguna tecla, pero ya no... Saludos
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Joder que he visto 100 videos en youtube de este movil.
Tengo dudas, la camara como se porta es buena ? fotos de noche pues salen bien ???
javitoto escribió:Joder que he visto 100 videos en youtube de este movil.
Tengo dudas, la camara como se porta es buena ? fotos de noche pues salen bien ???


Aquí hay una review de la cámara:

http://www.techradar.com/reviews/phones/mobile-phones/lg-g3-1250581/review/7

En condiciones de noche se ven fatal, tanto que dudo mucho que en realidad salgan así:

http://cdn0.mos.techradar.futurecdn.net/art/mobile_phones/LG/LG%20G3/Camera%20shots/20140620_200728.jpg

http://cdn0.mos.techradar.futurecdn.net/art/mobile_phones/LG/LG%20G3/Camera%20shots/20140620_201018.jpg

Que alguien lo confirme o lo desmienta por favor.
La camara con poca luz no esque sea esprendida, pero como todas en ralodad, mi novia tiene el Z1 y de noche y le pasa lo mismo asnque creo que le pasa a todos los telefonos de hoy en dia, eso si de dia y con baja luz hace una fotos increible, pero lo dicho casi sin luz no esque sea una maravilla.
A mi antes la cámara por la noche me iba muy mal, todas salían movidas. Con la nueva actualización creo que ya no pasa
javitoto está baneado por "faltas de respeto continuadas."
Tengo un samsung galaxy 4 y ahora quiero este movil, vale la pena ?
922 respuestas
15, 6, 7, 8, 919