LECTORAS HITACHI y AP 2.5 - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
Yo tengo el Hitachi 79FL pero no se que firm lleva, la he conseguido de 2a mano.

POr ejemplo, el Fifa11 no lo pilla, ni el mw2. Intuyo que llevará el iextreme 1.4.

Que manual me aconsejaís para extraer la key que tenga el lector y flashear de nuevo al último firm?

Que firm le meto para no tener que andar parcheando juego nunca más? Tengo otra para el live, esta no está baneada pero no lo va a oler.

Saludos.
tengo hitachi 79 con 1.51 me funciona todo lo de ap 2.5 a la perfeccion incluido fable 3 tengo kinet por supuesto y no estoy baneado jugando online lo comprove con el programa que ahy para acerlo offline
hitachi 79,Fw 1.48, parcheo siempre con ppfv3,quemo con IMGBURN;me van todos perfectamente
Hitachi 79 FL
1.1 LT+
Reproduce AC3 sin problema y sin parcheos de Wave's.


Ahora bien, tengo un problema, seguí el tuto de las 2 actualizarciones del Kinect y después las del AC3 y todo perfecto pero... tengo otra Xbox con la cual comparto el disco duro.
Desde que hice todo esto, ahora cada vez que cambio el disco entre las consolas, me dice que existe una actualización y que la tengo que descargar para seguir, en ambas consolas.
Este disco duro esta en una Elite conectada al live y es la versión del Dash del Live la que descarga cada vez, sin embargo, en la flasheada; le pone el dash del AC3.

Alguna forma de dejarlo estable y que deje de actualizarse en cada cambio de consola?

Un saludo
vintorlok escribió:Hitachi 79 FL
1.1 LT+
Reproduce AC3 sin problema y sin parcheos de Wave's.


Ahora bien, tengo un problema, seguí el tuto de las 2 actualizarciones del Kinect y después las del AC3 y todo perfecto pero... tengo otra Xbox con la cual comparto el disco duro.
Desde que hice todo esto, ahora cada vez que cambio el disco entre las consolas, me dice que existe una actualización y que la tengo que descargar para seguir, en ambas consolas.
Este disco duro esta en una Elite conectada al live y es la versión del Dash del Live la que descarga cada vez, sin embargo, en la flasheada; le pone el dash del AC3.

Alguna forma de dejarlo estable y que deje de actualizarse en cada cambio de consola?

Un saludo



si, actualizar el dash board de la flsheada a la version final (12 1625)

eso si, tendrias que regrabar el de AC3 de nuevo ya con su parche de ap2.5 para que lo pueda reproducir el lt+ en ese hitachi 79

Saludos
mvc man escribió:
vintorlok escribió:Hitachi 79 FL
1.1 LT+
Reproduce AC3 sin problema y sin parcheos de Wave's.


Ahora bien, tengo un problema, seguí el tuto de las 2 actualizarciones del Kinect y después las del AC3 y todo perfecto pero... tengo otra Xbox con la cual comparto el disco duro.
Desde que hice todo esto, ahora cada vez que cambio el disco entre las consolas, me dice que existe una actualización y que la tengo que descargar para seguir, en ambas consolas.
Este disco duro esta en una Elite conectada al live y es la versión del Dash del Live la que descarga cada vez, sin embargo, en la flasheada; le pone el dash del AC3.

Alguna forma de dejarlo estable y que deje de actualizarse en cada cambio de consola?

Un saludo



si, actualizar el dash board de la flsheada a la version final (12 1625)

eso si, tendrias que regrabar el de AC3 de nuevo ya con su parche de ap2.5 para que lo pueda reproducir el lt+ en ese hitachi 79

Saludos


Y luego tendré que meterle el parche a todos los juegos?
Entonces pa que las actualizas de kinect?
Buenas compañeros...

que recomendais que haga para poder jugar a los juegos nuevos ?

Tengo Hitachi, con 1.51.

Actualizo sin problema al ultimo dash y grabo bajando a wave 3 ?
Chaomino escribió:Buenas compañeros...

que recomendais que haga para poder jugar a los juegos nuevos ?

Tengo Hitachi, con 1.51.

Actualizo sin problema al ultimo dash y grabo bajando a wave 3 ?

exactamente,siempre y cuando tu lector sea el que traia de origen la xbox 360
termita1979 escribió:
Chaomino escribió:Buenas compañeros...

que recomendais que haga para poder jugar a los juegos nuevos ?

Tengo Hitachi, con 1.51.

Actualizo sin problema al ultimo dash y grabo bajando a wave 3 ?

exactamente,siempre y cuando tu lector sea el que traia de origen la xbox 360


Si, es el lector original.

Entonces me bajo de la pagina de xbox la ultima actualización sin miedo, la meto via USB... y los juegos como AC, NFS y FABLE los tuesto como siempre en wave 3 y listo ?
Simplemente decir que tras meterle el LT+1.1 a mi Hitachi 79FL, le metí las 2 actualizaciones de Kinect, después la del Assassins Creed 3 y finalmente la actual del Live (creo que es la 2.012625), y me sigue cogiendo el Assassins Creed 3 sin parchear con abgx ni nada de wave's.

Es esto normal? Me lo bajé del cielo, dudo que venga ya parcheado no?
Hitachi 79 con ixtreme 1.4 actualzada via usb con dash 12611, fable 3 y NFS Hot Pursuit funcionando parchando con ppf a wave 2
LECTOR: HITACHI 79FL (Pack Halo)
FIRMAWARE: 1.51
DASH: KINECT FINAL, actualizado via USB
BANEADA: NO

Llevo 3 intentos para copiar Assassin creed´s la hermandad y no logro que funcione.
Le he pasado el abgx 1.0.5 (no se si es necesario) y luego lo he bajado a wave 3 con wave patcher (como he hecho siempre y me han funcionado) pero no se porque no hay manera de que me vaya, me lo lee como contenido DVD y asi se queda. [buuuaaaa]

Alguna idea?? es necesario el ppf-of-magic??
Gracias por adelantado
vintorlok escribió:Yo tengo el Hitachi 79FL pero no se que firm lleva, la he conseguido de 2a mano.

POr ejemplo, el Fifa11 no lo pilla, ni el mw2. Intuyo que llevará el iextreme 1.4.

Que manual me aconsejaís para extraer la key que tenga el lector y flashear de nuevo al último firm?

Que firm le meto para no tener que andar parcheando juego nunca más? Tengo otra para el live, esta no está baneada pero no lo va a oler.

Saludos.


Al final como extrajiste la key del lector?
deept escribió:LECTOR: HITACHI 79FL (Pack Halo)
FIRMAWARE: 1.51
DASH: KINECT FINAL, actualizado via USB
BANEADA: NO

Llevo 3 intentos para copiar Assassin creed´s la hermandad y no logro que funcione.
Le he pasado el abgx 1.0.5 (no se si es necesario) y luego lo he bajado a wave 3 con wave patcher (como he hecho siempre y me han funcionado) pero no se porque no hay manera de que me vaya, me lo lee como contenido DVD y asi se queda. [buuuaaaa]

Alguna idea?? es necesario el ppf-of-magic??
Gracias por adelantado


Lei que con un DVD de "activacion" el lector se relaja algo y evita esos problemas. Si te interesa te lo paso por MP.

Yo no e jugado a los juegos nuevos pero quiero jugar Halo Reach y e estado leyendo todo,
Tengo un Hitachi de origen, mi consola duro unos 2 años sin hacer mucho mas que jugar halo 3 con amigos y ya... me prestaron BlazBlue y me pidio actualizacion, tenia una 5690 algo asi e hice el truco de las 3 actus, despues de eso todo bien.
Ahora me prestaron BulletStorm pero ovio me pide actualizacion asi que no se que hacer, estoy algo verde en esto por que me dedique mas al PS3 y al Wii.
Que me recomiendan??

Los datos que tengo son estos
LECTOR: HITACHI no se el modelo pero mi MFR Date es 2006-09-22
Edito: acabo de abrirla , no recordaba que era tan facil... [Ooooo] Rom Ver: 0078FK
FIRMAWARE: Ni idea
DASH: KINECT Beta via USB
BANEADA: No, o almenos eso espero por que tengo 1 año o mas que no la conecto

Saludos
Hola,

Esta es mi situacion, tengo una XBOX360 comprada el dia que salio, creo que el lector es un Hitachi (tengo que comprobarlo cuando llegue a casa, pero casi seguro..). La consola tuvo las 3LR y la envie y me la envaiaron con la placa arreglada. Desde entonces funciona perfectamente y esta flasheada desde hace bastante tiempo (no recuerdo la version del flasheado pero hay juegos que dejaron de funcionar sin parchearlos y desde entonces los parcheo todos con el ppf-o-matic y funcionan perfectamente).

Tengo el dashboard anterior al Kinect y el tema es que me han regalado el Kinect y tengo dudsa de si al actualizar el dashboard voy a tener problemas con los juegos despues... Despues de leer el hilo creo que si tengo un Hitachi de los primeros, no detecta el AP2.5 y por tanto aunque actualice el dashboard no voy a tener ningun problema...

A ver si alguien me puede confirmar que estoy en lo cierto, tambien estuve leyendo esto http://www.nosoloconsolas.com/solucion- ... x-360-130/ y la duda es sigo estos pasos o me meto en la web de microsoft me bajo el ultimo dash que tengan lo meto en el usb y actualizo?

Gracias de antemano.

Slds.
Si tienes que parchear algunos juegos es que tienes un firm anterior al 1.51 porque para los AP2.5 no deves de tener problemas.Asi que ponle el LT+ para Hitachi y actualisa sin miedo porque la actualisacion de Mayo no toca el DVD si es Hitachi de fabrica y te leera todo sin pachos Rusos y nada raro como los que estan desesperados porque no ay parchos para el nuevo Dash para CODBOPS y CODMW2.Suerte y cuidala como a tu vida porque ahora valen oro.
Bataanjr escribió:Si tienes que parchear algunos juegos es que tienes un firm anterior al 1.51 porque para los AP2.5 no deves de tener problemas.Asi que ponle el LT+ para Hitachi y actualisa sin miedo porque la actualisacion de Mayo no toca el DVD si es Hitachi de fabrica y te leera todo sin pachos Rusos y nada raro como los que estan desesperados porque no ay parchos para el nuevo Dash para CODBOPS y CODMW2.Suerte y cuidala como a tu vida porque ahora valen oro.


Lo de parchearlos con el ppf-o-matic es lo de menos, yo lo que prefiero es no tener que reflashearla, mi duda es si actualizo podre seguir usndo los dvd's que ya tengo parcheados y me funcionaran los nuevos??

Gracias, Slds.
Pues no se porque no es mi caso como yo flacheo se me ace facil actualisar el firm y tengo LT+.Y me imagino que no juegas Online asi que para mi una consola que no juegas online nunca es lo mismo que una baneada.Asi que te recomiendo que pongas LT+ y Juegues Live que si en un futuro te banean quedaras como ahora pero si te quieres quedar como estas por mi esperiencia y en teoria porque no es mi caso te deven correr como ahora al actualisar pero si no tendras que poner LT+.
saludos, buenas a todos.. interesante hilo :-| . Solo una sugerencia, seria interesante que los que tuvimos acceso o la posibilidad de tener la version de Halo: Reach (XGD3) pogamos si nos cargo o no en nuestros Hitachis, de hecho hay muchas dudas sobre esto, es decir que hara M$ para que podamos cargar nuestros XGD3? ya que estos no pudieron ser tocados (ROM Memory), inluyendo los 78 y 79 (sus ultimas versiones)
bueno, aqui va mi aporte:

LECTOR: 59dj
FIRMWARE: IExtreme 1.51, LTv1.1
DASH: Last Update (2.0.13146.0)
BANEADA: NO
Black Ops, MW2, Halo: Reach: Siguen funcionando ya que no les afecta el AP2.5
CARGA DE Halo: Reach (XGD3): No Cargo/No funciono

Saludos.
LMthebigone escribió:saludos, buenas a todos.. interesante hilo :-| . Solo una sugerencia, seria interesante que los que tuvimos acceso o la posibilidad de tener la version de Halo: Reach (XGD3) pogamos si nos cargo o no en nuestros Hitachis, de hecho hay muchas dudas sobre esto, es decir que hara M$ para que podamos cargar nuestros XGD3? ya que estos no pudieron ser tocados (ROM Memory), inluyendo los 78 y 79 (sus ultimas versiones)
bueno, aqui va mi aporte:

LECTOR: 59dj
FIRMWARE: IExtreme 1.51, LTv1.1
DASH: Last Update (2.0.13146.0)
BANEADA: NO
Black Ops, MW2, Halo: Reach: Siguen funcionando ya que no les afecta el AP2.5
CARGA DE Halo: Reach (XGD3): No Cargo/No funciono

Saludos.

Como leo que tienes ese Halo y al parecer tu la Flacheas as probado o podias probar poniendo el firm Original.Y comentas.
buenas, siguiendo la sugerencia de Bataanjr, he pusto en Stock varios Hitachis, entre ellos 47, 59DJ (el mio) y un 79FK y para nada me carga el Halo: Reach (XGD3)... he intentado otra ves a LT+v1.1 y para nada carga.

no se ustedes, pero lo que M$ hara con estos lectores y XGD3, solo ellos lo saben.

PD: a ver si alquien que haya tenido la posibilidad tener el Halo: Reach (XGD3) se anima a provar...esta info le serviria a muchos que todavia no no saben..

Saludos. Buenas Noches. [oki]
¿ sabeis si va a ver lt 2.0 para los hitachis ?
171 respuestas
1, 2, 3, 4