LECTORAS HITACHI y AP 2.5 - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
OEEEEEEE!!!!! Acabo de instalar la actualización de noviembre y me funciona el Fable 3. He actualizdo iniciando sesión en Live, no he actualizado con pendrive. Para quien le pueda interesar esta es mi configuración:
-XBOX de septiembre de 2007 (Pack Halo 3, las primeras con HDMI)
-Lector Hitachi 079 flasheado con extreme 1.49 o 1.50 (no estoy seguro, el que se hacía hace 3 años)
-Parcheo de la ISO del Fable con ppf-o-matic3
Y FUNCIONA!!!!!
xavalo escribió:OEEEEEEE!!!!! Acabo de instalar la actualización de noviembre y me funciona el Fable 3. He actualizdo iniciando sesión en Live, no he actualizado con pendrive. Para quien le pueda interesar esta es mi configuración:
-XBOX de septiembre de 2007 (Pack Halo 3, las primeras con HDMI)
-Lector Hitachi 079 flasheado con extreme 1.49 o 1.50 (no estoy seguro, el que se hacía hace 3 años)
-Parcheo de la ISO del Fable con ppf-o-matic3
Y FUNCIONA!!!!!

revisaste tu secdata con el xval 2.0?
Oleee, enhorabuena para los Hitacheros del 79 jeje, pues se lo comentare al hermanito en cuanto llege de currar y si eso expongo tambien mi granito de arroz.
Oye solo una preguntita mas ¿que tipo de lector es 79FL o FK? la que tenemos aqui tambien es una Halo.

Saludos
elcappo escribió:
xavalo escribió:OEEEEEEE!!!!! Acabo de instalar la actualización de noviembre y me funciona el Fable 3. He actualizdo iniciando sesión en Live, no he actualizado con pendrive. Para quien le pueda interesar esta es mi configuración:
-XBOX de septiembre de 2007 (Pack Halo 3, las primeras con HDMI)
-Lector Hitachi 079 flasheado con extreme 1.49 o 1.50 (no estoy seguro, el que se hacía hace 3 años)
-Parcheo de la ISO del Fable con ppf-o-matic3
Y FUNCIONA!!!!!

revisaste tu secdata con el xval 2.0?


que lo haga, porque yo presiento que tiene un ban de los guapos XD
que lo haga, porque yo presiento que tiene un ban de los guapos XD[/quote]

Ya te diré el año que viene si estoy baneado, cuando saquen la próxima actualización. Es que yo no juego online.

En cuanto a lo que preguntáis si es un Hitachi 79 FK O FL. Ni idea, sólo se que es 79, el flasheo me lo hicieron en una tienda pero en su momento investigué un poco y al ser una xbox del pack Halo 3 (las primeras con HDMI, placa Zephyr) y la bandeja del lector, la típica de los Hitachi con sus agujeros y tal, sólo podía un lector Hitachi 79, corrígeme si me equivoco
(xavalo)Si estas en la lista ban o no es lo de menos lo importante es que puedas jugar todos los juegos con AP2.5 pero si no estas ban para minimisarlo no los parchees porque los hitachis no lo nesesita si tienes la 1.51 que es el ultimo bin que salio.
Hola Bataanjr, a partir del juego HAWX 1 (wave 3) he tenido que parchear todos los juegos, piensa que yo tengo un flasheo de lector muy antiguo, de hace 3 años, el extreme 1.49 o 1.50 y si no parcheo los juegos, no me funcionan
Asi es si los tienes que parchear no es la 1.51 porque yo tengo el Kinect y parchee un juego Kinect a Wave 3 y no me corrio no lo parchee y corrio asi que no tienes la 1.51.Y no esperes un LT+ primero porque si no salio un 1.60-61 y LT es que no se nesesitaban asi que no esperes mas y parchealo a 51.
xavalo escribió:que lo haga, porque yo presiento que tiene un ban de los guapos XD


Ya te diré el año que viene si estoy baneado, cuando saquen la próxima actualización. Es que yo no juego online.

En cuanto a lo que preguntáis si es un Hitachi 79 FK O FL. Ni idea, sólo se que es 79, el flasheo me lo hicieron en una tienda pero en su momento investigué un poco y al ser una xbox del pack Halo 3 (las primeras con HDMI, placa Zephyr) y la bandeja del lector, la típica de los Hitachi con sus agujeros y tal, sólo podía un lector Hitachi 79, corrígeme si me equivoco[/quote]

Vaya jeje, seria interesante saber que modelo es exactamente XD y el firm que lleva por supuesto , ¿no puedes abrirla y comentarnos el modelo de tu lector? que son 10 min.
Pero bueno por ahora me conformo con que sea una Halo 3, ya que esos llevaban el Hitachi 79, solo queda saber si es FL o FK.
Bueno, ya no pongo mas post chorra, esperare a ver que tal se desarolla el asunto.

Saludos
Buenas a todos, mi duda es que mi xobx tambien es pack halo 3 (las primeras con hdmi), viajo dos veces a Republica Checa por lo de las luces roja, la primera vez me la repararón y la segunda directamente me la cambiaron por otra, ahí viene mi duda tiene lector Benq (segun las fotos), pero la fecha de fabricación de la consola es la misma de la que me cambiaron, de 11/2007, creeis que se podrá actualizar y cargar las backup de Fable 3, saludos
Lector : 79FL (Pack Halo 3)
Firm : 1.51
Fable 3 : Funcionando al 100%
Comprobacion Xval 2.0 (Flags a 0, asi que todo correcto y no esta marcada)

Asi que creo, que por ahora todas las hitachi funcionan al 100%.

Saludos y enhorabuena a los poseedores de una, por ahora estais salvados.
JRCG01 escribió:
elcappo escribió:
xavalo escribió:OEEEEEEE!!!!! Acabo de instalar la actualización de noviembre y me funciona el Fable 3. He actualizdo iniciando sesión en Live, no he actualizado con pendrive. Para quien le pueda interesar esta es mi configuración:
-XBOX de septiembre de 2007 (Pack Halo 3, las primeras con HDMI)
-Lector Hitachi 079 flasheado con extreme 1.49 o 1.50 (no estoy seguro, el que se hacía hace 3 años)
-Parcheo de la ISO del Fable con ppf-o-matic3
Y FUNCIONA!!!!!

revisaste tu secdata con el xval 2.0?


que lo haga, porque yo presiento que tiene un ban de los guapos XD

revisaste tu secdata con el xval 2.0?
Revisalo por favor
gracias
ya se que no tiene nada que ver con el hilo,pero no se si alguno se acuerda cuando salio lo del linux con el king kong.habia una imagen para samsung y otra para hitachi.nunca entendi por que no habia una para los dos en un principio cuando se supone que leian igual el disco.igual tiene algo que ver con lo de que no este activa la seguridad ap25
cuando abri la consola no mire la version del lector solo me acuerdo ke era un hitachi con fecha de fabricacion de febrero del 2006, se puede saber asi el modelo?
Tengo un poco de experiencia en esto y esta es mi humilde opinion del AP25 y juegos y Lectoras.
Por ay dicen que el ap2.5 esta desde el juego Fifa 09 para adelante pero que no esta activado y que una futura actualisacion de Dash los activaria dejandonos sin jugar a ningun juego grabado y creo que es falso,porque seria censillo con solo cambiar un 0 por un 1 cuando copiaron el del juego original y como el Fable 3 que lo tiene activado corre en los dash viejos los demas si lo ubieran tenido activados correrian asi que no era problena de incompatibilidad que no los activaran asi que creo que no lo tienen y si lo tuvira lo hubieran activado con el nuevo dash.Y lo otro que los Hitachis desde el 59 para delante lo tienen pero no esta activado y sigo con lo mismo lo ubieran dejado activado porque seguian leyendo igual.Y de esto estoy 100% seguro en los modelos 78 y 79 para leer y escribir (Flashear) ay que usar un DVD o un CD especial para ponerlos en modo B y para activar algo que este desactivado el Dash tendria que ponerlos en modoB y esto no se a podido acer en ningun DVD porque ningun Dash hasta ahora te a podido desflachear un Lector.Conclucion los que tengan Hitachis y Samsung estamos salvados y Ningun juego viejo dejara de correr en ningun Lector.Si esto se desmiente con una actualisacion nueva me tendre que mudar para el TIVET. [sonrisa]
Bataanjr escribió:Si esto se desmiente con una actualisacion nueva me tendre que mudar para el TIVET. [sonrisa]

Prepara, las valijas!
Bataanjr escribió:Tengo un poco de experiencia en esto y esta es mi humilde opinion del AP25 y juegos y Lectoras.
Por ay dicen que el ap2.5 esta desde el juego Fifa 09 para adelante pero que no esta activado y que una futura actualisacion de Dash los activaria dejandonos sin jugar a ningun juego grabado y creo que es falso,porque seria censillo con solo cambiar un 0 por un 1 cuando copiaron el del juego original y como el Fable 3 que lo tiene activado corre en los dash viejos los demas si lo ubieran tenido activados correrian asi que no era problena de incompatibilidad que no los activaran asi que creo que no lo tienen y si lo tuvira lo hubieran activado con el nuevo dash.Y lo otro que los Hitachis desde el 59 para delante lo tienen pero no esta activado y sigo con lo mismo lo ubieran dejado activado porque seguian leyendo igual.Y de esto estoy 100% seguro en los modelos 78 y 79 para leer y escribir (Flashear) ay que usar un DVD o un CD especial para ponerlos en modo B y para activar algo que este desactivado el Dash tendria que ponerlos en modoB y esto no se a podido acer en ningun DVD porque ningun Dash hasta ahora te a podido desflachear un Lector.Conclucion los que tengan Hitachis y Samsung estamos salvados y Ningun juego viejo dejara de correr en ningun Lector.Si esto se desmiente con una actualisacion nueva me tendre que mudar para el TIVET. [sonrisa]

buen punto amigo, pero el decir "los Hitachis del 59 en adelante tienen el AP 2.5 pero no lo tienen activado, talves un futuro Dash lo activen" eso no significa que el Dash va a modificar el firmware de la lectora, mas bien lo que quiere decir es que esta version actual de Dash Kinect no detecta los Hitachis con la AP 2.5, pero si!!! en un futuro Dash si las va a detectar con el AP2.5 (osea los Hitachis).
ademas si fuese de esa forma como lo explicas, pues mientras nosotros los Scener nos partimos la cabeza descubriendo la forma de leer y escribir un Firmware en una lectora, ellos quizas tienen una forma muy censilla de hacerlo. mas bien un ejemplo cuando sale una lectora nueva a nosotros (los Sceners) nos cuesta buscar una aguja en un pajar, mientras que ellos tienen ya la ubicacion exacta de donde esta esa aguja...xd :-? XD , bueno en fin el Dash nunca va a modificar el Firmware de la lectrora (al menos eso es lo que tengo entendido) bueno eso es todo un saludo. XD XD
Estaba 80% seguro pero ahora estoy 100% y es que me cayo una XBOX 360 con 3LR con Samsung que tampoco reproducia y le saco la Key y se la pongo a un Hitachi Spofeandolo y Cargo el Fable 3 con el Dash nuevo.Conclusion Si tienes una con Samsung o con Hitachi que el DVD no lee le puedes poner cualquiera de los dos pero en este caso son los menos.Y cometo esto porque la mia que comete en este Posr (Hitachi 079 con HDMI Murio) [+furioso] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] y me callo esta [360º] .El DVD que le puse fue el de la que Murio.
Me sumo a :
hitachi 47+ixtreme 1.51+dashtotal
100% funcional con kinect+backup kinect+fableIII
Juegos grabados sin modificar wave,saludos.
Tengo una xbox japonesa con lectora hitachi (año 2005) y el firmware 1.4 , para jugarlos tengo que parchear a wave 3 con el ppf, le instale el ultimo dash. Me funcionaran los juegos con la famosa proteccion AP2.5 ?. Gracias.
violentcris escribió:Tengo una xbox japonesa con lectora hitachi (año 2005) y el firmware 1.4 , para jugarlos tengo que parchear a wave 3 con el ppf, le instale el ultimo dash. Me funcionaran los juegos con la famosa proteccion AP2.5 ?. Gracias.

amigo el patchar una ISO a cualquier Wave no le va a quitar el AP 2.5, de todos modos si te van a funcionar el Fable III y el Assasing's Creed -Brotherhood que son los que de momento tienen la AP2.5 activada, tambien pues las lectoras antiguas Hitachis no tienen la AP2.5, PEROO!!! mantente fuera del LIVE y bien informado ya que posiblemente en un futuro el Dash se tenga que actualizar y las Hitachis que si tienen el AP2.5 (desactivado, mas bien decirlo) podrian ser activados por este futuro Update.
hjthebest escribió:
violentcris escribió:Tengo una xbox japonesa con lectora hitachi (año 2005) y el firmware 1.4 , para jugarlos tengo que parchear a wave 3 con el ppf, le instale el ultimo dash. Me funcionaran los juegos con la famosa proteccion AP2.5 ?. Gracias.

amigo el patchar una ISO a cualquier Wave no le va a quitar el AP 2.5, de todos modos si te van a funcionar el Fable III y el Assasing's Creed -Brotherhood que son los que de momento tienen la AP2.5 activada, tambien pues las lectoras antiguas Hitachis no tienen la AP2.5, PEROO!!! mantente fuera del LIVE y bien informado ya que posiblemente en un futuro el Dash se tenga que actualizar y las Hitachis que si tienen el AP2.5 (desactivado, mas bien decirlo) podrian ser activados por este futuro Update.


Gracias por la respuesta. Por lo del live no tengo problemas ya que la tengo baneada y nunca me intereso mucho. Lo que me inquieta es la posibilidad de tener algun bloqueo para jugar los juegos nada mas.
Agradezco nuevamente te respuesta.
Lector : 59dj
Firm : 1.51
Nuevo Dashboard: bajado via live......full y actualizado facebook
Fable 3 : NO lo he bajado aun...
Fifa 11: Voy a probarlo y haber que tal....ijijijij..cruzen los dedos.....Volvere despues haber que onda....
.
Para violentcris:No estoy 100% seguro pero como tienes la 1.4 y no la 1.51 que es en ultimo tienes que parchearlos a W3 si pones el 1.51 no tienes que parchear nada.
Buenas.
tengo el ixtreme 1.51 hitachi,lo que no se que modelo,cuando meto el assassi me actualiza y no funciona, dicen que si pones la actualizacion final funciona,la que te hace instalar el assasi es la final o tengo que buscarla y si me la rcomendais o espero y no actualizo.gracias y un saludo
Buenas...

Tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Mi consola es de las primeras de 2005, con un lector Hitachi 47D (GDR3120L). Lo flashee en marzo de 2007 con el "HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78]" que le ponía el "Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 de Maximus & Garyopa". Vamos, algo prehistórico XD pero que funciona de lujo. Parcheo todos los juegos a wave 2 y funcionan sin ningún problema (Fable III incluido). No la conecto nunca al Live pero sí voy actualizando el dash mediante USB (ahora tengo el oficial anterior al del Kinect).

Bueno, pues como a todos, al probar el Assassin's Creed: Brotherhood me pide actualizar, cosa que no he hecho. Si no me he liado al leer, creo haber entendido que puedo actualizar al nuevo dash y me va a seguir yendo todo bien, incluso con los que lleven lo del AP 2.5 ese. El caso es que no me atrevo mucho, pero más que nada por si al actualizar jodo todos los juegos anteriores, porque me parece haber leído en algún lado que los juegos viejos que tengo parcheados a wave 2 (o sea, TODOS) ya no van a funcionar. Y claro, actualizar para poder jugar al Assassin's pero sin poder jugar a ninguno anterior, pues como que no compensa.

Me da que esto no es así y que me he hecho la chisma un lío XD, pero quería que alguien me asegurara que si actualizo (funcione o no el Assassin's y posteriores) me van a seguir funcionando los parcheados a wave 2 [agggtt]

Nota: no tengo la menor intención de volver a flashear el lector con ningún firmware más moderno. No pienso usar nunca el Live y si parcheando a wave 2 sigue yendo todo bien, yo encantado :)
Ang3l escribió:Buenas...

Tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Mi consola es de las primeras de 2005, con un lector Hitachi 47D (GDR3120L). Lo flashee en marzo de 2007 con el "HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78]" que le ponía el "Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 de Maximus & Garyopa". Vamos, algo prehistórico XD pero que funciona de lujo. Parcheo todos los juegos a wave 2 y funcionan sin ningún problema (Fable III incluido). No la conecto nunca al Live pero sí voy actualizando el dash mediante USB (ahora tengo el oficial anterior al del Kinect).

Bueno, pues como a todos, al probar el Assassin's Creed: Brotherhood me pide actualizar, cosa que no he hecho. Si no me he liado al leer, creo haber entendido que puedo actualizar al nuevo dash y me va a seguir yendo todo bien, incluso con los que lleven lo del AP 2.5 ese. El caso es que no me atrevo mucho, pero más que nada por si al actualizar jodo todos los juegos anteriores, porque me parece haber leído en algún lado que los juegos viejos que tengo parcheados a wave 2 (o sea, TODOS) ya no van a funcionar. Y claro, actualizar para poder jugar al Assassin's pero sin poder jugar a ninguno anterior, pues como que no compensa.

Me da que esto no es así y que me he hecho la chisma un lío XD, pero quería que alguien me asegurara que si actualizo (funcione o no el Assassin's y posteriores) me van a seguir funcionando los parcheados a wave 2 [agggtt]

Nota: no tengo la menor intención de volver a flashear el lector con ningún firmware más moderno. No pienso usar nunca el Live y si parcheando a wave 2 sigue yendo todo bien, yo encantado :)


Actualiza el dashboard al kinect final mediante pendrive, con cualquiera de estos 2 archivos:

http://www.megaupload.com/?d=QU4BUEB2
http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/

Y el AC3 tiene que irte fijo, y mas con ese Hitachi, que nunca va a comprobar el AP2.5, ya que al ser tan antiguo, no tiene esa "habilidad" XD
anikilator escribió:
Ang3l escribió:Buenas...

Tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Mi consola es de las primeras de 2005, con un lector Hitachi 47D (GDR3120L). Lo flashee en marzo de 2007 con el "HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78]" que le ponía el "Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 de Maximus & Garyopa". Vamos, algo prehistórico XD pero que funciona de lujo. Parcheo todos los juegos a wave 2 y funcionan sin ningún problema (Fable III incluido). No la conecto nunca al Live pero sí voy actualizando el dash mediante USB (ahora tengo el oficial anterior al del Kinect).

Bueno, pues como a todos, al probar el Assassin's Creed: Brotherhood me pide actualizar, cosa que no he hecho. Si no me he liado al leer, creo haber entendido que puedo actualizar al nuevo dash y me va a seguir yendo todo bien, incluso con los que lleven lo del AP 2.5 ese. El caso es que no me atrevo mucho, pero más que nada por si al actualizar jodo todos los juegos anteriores, porque me parece haber leído en algún lado que los juegos viejos que tengo parcheados a wave 2 (o sea, TODOS) ya no van a funcionar. Y claro, actualizar para poder jugar al Assassin's pero sin poder jugar a ninguno anterior, pues como que no compensa.

Me da que esto no es así y que me he hecho la chisma un lío XD, pero quería que alguien me asegurara que si actualizo (funcione o no el Assassin's y posteriores) me van a seguir funcionando los parcheados a wave 2 [agggtt]

Nota: no tengo la menor intención de volver a flashear el lector con ningún firmware más moderno. No pienso usar nunca el Live y si parcheando a wave 2 sigue yendo todo bien, yo encantado :)


Actualiza el dashboard al kinect final mediante pendrive, con cualquiera de estos 2 archivos:

http://www.megaupload.com/?d=QU4BUEB2
http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/

Y el AC3 tiene que irte fijo, y mas con ese Hitachi, que nunca va a comprobar el AP2.5, ya que al ser tan antiguo, no tiene esa "habilidad" XD

Gracias por responder :)

¿Los enlaces son del original? O sea, ya sé que no son los enlaces oficiales de MS, lo que quiero decir es si el fichero es el mismo que el del update oficial o está modificado. El oficial ya lo tengo, me lo bajé ayer de la página de MS, y siempre prefiero actualizar con el "pata negra", por si acaso.

Juer, qué miedo, no me atrevo a actualizar [agggtt]. ¿Seguro que todos los juegos antiguos parcheados a wave 2 van a seguir funcionando? Es que son un montón y como dejen de funcionar... [agggtt]
Ang3l escribió:
anikilator escribió:
Ang3l escribió:Buenas...

Tengo una gran duda, a ver si alguien me la puede aclarar. Mi consola es de las primeras de 2005, con un lector Hitachi 47D (GDR3120L). Lo flashee en marzo de 2007 con el "HACK360 Hitachi 2.3 [By Flash78]" que le ponía el "Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 de Maximus & Garyopa". Vamos, algo prehistórico XD pero que funciona de lujo. Parcheo todos los juegos a wave 2 y funcionan sin ningún problema (Fable III incluido). No la conecto nunca al Live pero sí voy actualizando el dash mediante USB (ahora tengo el oficial anterior al del Kinect).

Bueno, pues como a todos, al probar el Assassin's Creed: Brotherhood me pide actualizar, cosa que no he hecho. Si no me he liado al leer, creo haber entendido que puedo actualizar al nuevo dash y me va a seguir yendo todo bien, incluso con los que lleven lo del AP 2.5 ese. El caso es que no me atrevo mucho, pero más que nada por si al actualizar jodo todos los juegos anteriores, porque me parece haber leído en algún lado que los juegos viejos que tengo parcheados a wave 2 (o sea, TODOS) ya no van a funcionar. Y claro, actualizar para poder jugar al Assassin's pero sin poder jugar a ninguno anterior, pues como que no compensa.

Me da que esto no es así y que me he hecho la chisma un lío XD, pero quería que alguien me asegurara que si actualizo (funcione o no el Assassin's y posteriores) me van a seguir funcionando los parcheados a wave 2 [agggtt]

Nota: no tengo la menor intención de volver a flashear el lector con ningún firmware más moderno. No pienso usar nunca el Live y si parcheando a wave 2 sigue yendo todo bien, yo encantado :)


Actualiza el dashboard al kinect final mediante pendrive, con cualquiera de estos 2 archivos:

http://www.megaupload.com/?d=QU4BUEB2
http://www.zshare.net/download/82678189165d58d1/

Y el AC3 tiene que irte fijo, y mas con ese Hitachi, que nunca va a comprobar el AP2.5, ya que al ser tan antiguo, no tiene esa "habilidad" XD

Gracias por responder :)

¿Los enlaces son del original? O sea, ya sé que no son los enlaces oficiales de MS, lo que quiero decir es si el fichero es el mismo que el del update oficial o está modificado. El oficial ya lo tengo, me lo bajé ayer de la página de MS, y siempre prefiero actualizar con el "pata negra", por si acaso.

Juer, qué miedo, no me atrevo a actualizar [agggtt]. ¿Seguro que todos los juegos antiguos parcheados a wave 2 van a seguir funcionando? Es que son un montón y como dejen de funcionar... [agggtt]


Hombre, tú y solo tú decides, bajo tu responsabilidad si actualizas o no.
Pero todos los que tienen hitachi originales que hemos actualizado al Kinect Final, por ejemplo con ese archivo, nos ha funcionado perfectamente tanto el AC3 como todos los anteriores.

De momento no he escuchado con Hitachi original, decir que no le han funcionado los juegos anteriores al actualizar al nuevo dashboard. No creo que tu vayas a ser la excepcion XD

Poniendonos en el caso mas grave, ojo, que se sepa a dia de hoy, como digo, el caso mas grave es que al actualizar no te funcione el AC3, ni el FABLE 3.
Pero de todas maneras, sino actualizas el Fable 3 si te funcionaría, pero el AC3 no.

Si tienes miedo a ese fichero, actualiza con el "pata negra", si es que vas a hacerlo XD

Yo tengo un hitachi original 0079fk, mucho mas nuevo que el tuyo, he actualizado y me va perfecto mi copia del original del AC3 ;)
anikilator escribió:Hombre, tú y solo tú decides, bajo tu responsabilidad si actualizas o no.
Pero todos los que tienen hitachi originales que hemos actualizado al Kinect Final, por ejemplo con ese archivo, nos ha funcionado perfectamente tanto el AC3 como todos los anteriores.

De momento no he escuchado con Hitachi original, decir que no le han funcionado los juegos anteriores al actualizar al nuevo dashboard. No creo que tu vayas a ser la excepcion XD

Poniendonos en el caso mas grave, ojo, que se sepa a dia de hoy, como digo, el caso mas grave es que al actualizar no te funcione el AC3, ni el FABLE 3.
Pero de todas maneras, sino actualizas el Fable 3 si te funcionaría, pero el AC3 no.

Si tienes miedo a ese fichero, actualiza con el "pata negra", si es que vas a hacerlo XD

Yo tengo un hitachi original 0079fk, mucho mas nuevo que el tuyo, he actualizado y me va perfecto mi copia del original del AC3 ;)

Claro, claro, si falla algo no te voy a echar la culpa :) (bueno, sí te la echaré y no diré nada, pero quedarás "marcado" XD)

Que luego no funcionen Fable III y AC3 no me importa mucho (total, ahora tampoco puedo jugar a AC3 -que me gusta un montón-, y el Fable no es que me tire mucho, no le voy a echar de menos), me preocupaba más que fallasen todos los anteriores que tengo, eso sí que sería un desastre [agggtt]

Bueno, pues nada, habrá que echarle valor y arriesgarse [agggtt]

Ay, dios, qué cague... [agggtt]
LECTOR: HITACHI 79fl
FIRMAWARE: iXtreme 1.41 (no stealth)
DASH: KINECT FINAL (actualizado via USB)
BANEADA: SI
FABLE 3 : No PROBADO
AC BROTHERHOOD: FUNCIONA (pasado a wave2) , no pide actualizar ni nada
idem pero consola sin banear y fable 3 probado y rulando, actualizado via live.

larraz escribió:LECTOR: HITACHI 79fl
FIRMAWARE: iXtreme 1.41 (no stealth)
DASH: KINECT FINAL (actualizado via USB)
BANEADA: SI
FABLE 3 : No PROBADO
AC BROTHERHOOD: FUNCIONA (pasado a wave2) , no pide actualizar ni nada
yo creo q la mia lleva hitachi o a unas malas samsung la placa es una OPUS, de las que envia el sat, y creo que esto fue en 2006 o 2007 (la compre de 2ª mano) asi que creo que el lector sera antiguo.
LECTOR: HITACHI 47dj
FIRMAWARE: iXtreme 1.51 (no se cual es, lee todo lo que le metas)
DASH: KINECT FINAL (actualizado via live)
BANEADA: aun no, pero NUNCA uso live

el caso es raro: el lector es el original y todo, no se le ha cambiado nada, pero le cuesta leer los backups, varias veces dice Abrir bandeja, en vez de jugar, con todos, excepto los originales. He podido jugar al AC:B pero el caso es ese, le cuesta MUCHO conseguir cogerlos, y ahora mismo no me lee ninguno. ¿Sabeis que puede ser?
Simple esta a punto de Cascar y si tu sabes flachear prueba esta teoria que tengo ponle un BQ o L-on si lo tienes Spofeado y me dises si los corre esto es para desmentir a uno que tiene un post aqui que con un L-on le corre AC-B y el Dash Kinect Final y yo afirmo que su consola es Samsung o Hitachi de fabrica y le puso el l-on.La mia es Samsung y cuando me caiga uno lo pruebo.
Lector Hitachi 0078Fk con firmware ixtrem 1.7
Actualizado dash por Usb
assassin creed la hermandad
Pasado a wave 2 con 360WavesPatcher no funciona
Y sin pasar a wave 2 con la iso limpia tampoco funciona
Porque me pasa esto?
que hago mal o que hice mal?
Si hice algo mal como puedo solucionarlo?
Hay algún nuevo firmware para el hitachi 0078?
Dario_666 escribió:Lector Hitachi 0078Fk con firmware ixtrem 1.7
Actualizado dash por Usb
assassin creed la hermandad
Pasado a wave 2 con 360WavesPatcher no funciona
Y sin pasar a wave 2 con la iso limpia tampoco funciona
Porque me pasa esto?
que hago mal o que hice mal?
Si hice algo mal como puedo solucionarlo?
Hay algún nuevo firmware para el hitachi 0078?


Imposible. Tienes que tener otro firmware, ese no existe.
Tengo una consola con hitachi 0079fk spoofeada de un benq y ayer actualice via pendrive al ultimo dash...
Si le meto el firm 1.51 a ese hitachi me funcionara el ACB?

Saludos!
ArriDJ escribió:Tengo una consola con hitachi 0079fk spoofeada de un benq y ayer actualice via pendrive al ultimo dash...
Si le meto el firm 1.51 a ese hitachi me funcionara el ACB?

Saludos!


No, no valen spoofeadas.
miguel_jb escribió:
Dario_666 escribió:Lector Hitachi 0078Fk con firmware ixtrem 1.7
Actualizado dash por Usb
assassin creed la hermandad
Pasado a wave 2 con 360WavesPatcher no funciona
Y sin pasar a wave 2 con la iso limpia tampoco funciona
Porque me pasa esto?
que hago mal o que hice mal?
Si hice algo mal como puedo solucionarlo?
Hay algún nuevo firmware para el hitachi 0078?


Imposible. Tienes que tener otro firmware, ese no existe.



Mira este Link
hilo_tutorial-hitachi-1-7-modo-grafico_764961
Firm 1.7
Te comento que ya lo solucione ya me funciona pero tuve una experiencia que casi me da un ataque
Te cuento que cuando actualiza el dash al reiniciar automáticamente me dio el error E71 y una luz roja. Pero cuando apague la consola y volví a prender funcionaba perfecto pero cuando probé con el backup parchado a weve 2 no funcionaba pero cuando puse el de la iso limpia sin parchear funciono perfecto.
Pero el miedo que me quedo fue lo del error E71 porque me pudo pasar esto con una actualizacion?
Dario_666 escribió:
miguel_jb escribió:
Dario_666 escribió:Lector Hitachi 0078Fk con firmware ixtrem 1.7
Actualizado dash por Usb
assassin creed la hermandad
Pasado a wave 2 con 360WavesPatcher no funciona
Y sin pasar a wave 2 con la iso limpia tampoco funciona
Porque me pasa esto?
que hago mal o que hice mal?
Si hice algo mal como puedo solucionarlo?
Hay algún nuevo firmware para el hitachi 0078?


Imposible. Tienes que tener otro firmware, ese no existe.



Mira este Link
hilo_tutorial-hitachi-1-7-modo-grafico_764961
Firm 1.7
Te comento que ya lo solucione ya me funciona pero tuve una experiencia que casi me da un ataque
Te cuento que cuando actualiza el dash al reiniciar automáticamente me dio el error E71 y una luz roja. Pero cuando apague la consola y volví a prender funcionaba perfecto pero cuando probé con el backup parchado a weve 2 no funcionaba pero cuando puse el de la iso limpia sin parchear funciono perfecto.
Pero el miedo que me quedo fue lo del error E71 porque me pudo pasar esto con una actualizacion?


Me he quedado wtf?
Pues creo que es por tener el pen con la actualizacion conectado
miguel_jb escribió:
Dario_666 escribió:Mira este Link
hilo_tutorial-hitachi-1-7-modo-grafico_764961
Firm 1.7
Te comento que ya lo solucione ya me funciona pero tuve una experiencia que casi me da un ataque
Te cuento que cuando actualiza el dash al reiniciar automáticamente me dio el error E71 y una luz roja. Pero cuando apague la consola y volví a prender funcionaba perfecto pero cuando probé con el backup parchado a weve 2 no funcionaba pero cuando puse el de la iso limpia sin parchear funciono perfecto.
Pero el miedo que me quedo fue lo del error E71 porque me pudo pasar esto con una actualizacion?


Me he quedado wtf?
Pues creo que es por tener el pen con la actualizacion conectado

La explicacion es simple... cogiste la actualizacion de Dash equivocada, de seguro usaste la que es para actualizar con CD en lugar de Pendrive. La diferencia es que incluye un archivo default.xex en cambio la de USB solo es la carpeta systemupdate, por eso el E71.

OK ahora lo importante...
QUIENES HAN PROBADO EL A.C.B... EN HITACHI SIN PATCHEAR Y CON EL DASH ACTUALIZADO 100%?
Experiencias. Gracias.
elcappo escribió:
miguel_jb escribió:
Dario_666 escribió:Mira este Link
hilo_tutorial-hitachi-1-7-modo-grafico_764961
Firm 1.7
Te comento que ya lo solucione ya me funciona pero tuve una experiencia que casi me da un ataque
Te cuento que cuando actualiza el dash al reiniciar automáticamente me dio el error E71 y una luz roja. Pero cuando apague la consola y volví a prender funcionaba perfecto pero cuando probé con el backup parchado a weve 2 no funcionaba pero cuando puse el de la iso limpia sin parchear funciono perfecto.
Pero el miedo que me quedo fue lo del error E71 porque me pudo pasar esto con una actualizacion?


Me he quedado wtf?
Pues creo que es por tener el pen con la actualizacion conectado

La explicacion es simple... cogiste la actualizacion de Dash equivocada, de seguro usaste la que es para actualizar con CD en lugar de Pendrive. La diferencia es que incluye un archivo default.xex en cambio la de USB solo es la carpeta systemupdate, por eso el E71.

OK ahora lo importante...
QUIENES HAN PROBADO EL A.C.B... EN HITACHI SIN PATCHEAR Y CON EL DASH ACTUALIZADO 100%?
Experiencias. Gracias.

Yo antes de que dejase de leerme todos los backups(la misma actualizacion, actualicé via live, asi que la 12611)
Bueno, por lo que he leido no hay cambios desde que todo esto comenzo, por lo tanto si actualizaste con una Hitachi y te funcionaba el Fable 3, el AC.B y el nuevo NFS te tienen que funcionar perfectos tambien.
elcappo escribió:Bueno, por lo que he leido no hay cambios desde que todo esto comenzo, por lo tanto si actualizaste con una Hitachi y te funcionaba el Fable 3, el AC.B y el nuevo NFS te tienen que funcionar perfectos tambien.

a mi no me funcionan ya, pero ni esos ni ningunos, solo me funcionan originales, sabes alguna solucion?
Solomeo_Paredes escribió:
elcappo escribió:Bueno, por lo que he leido no hay cambios desde que todo esto comenzo, por lo tanto si actualizaste con una Hitachi y te funcionaba el Fable 3, el AC.B y el nuevo NFS te tienen que funcionar perfectos tambien.

a mi no me funcionan ya, pero ni esos ni ningunos, solo me funcionan originales, sabes alguna solucion?

Si, o cambiar la lectora completa, o conseguir la lente y cambiarsela.

ALGUIEN PROBO EL NUEVO ASSASSIN CREED Y NEED FOR SPEED en una hitachi 59, 78 o 79? CON EL NUEVO DASH y SIN PATCHEAR?
elcappo escribió:
Solomeo_Paredes escribió:
elcappo escribió:Bueno, por lo que he leido no hay cambios desde que todo esto comenzo, por lo tanto si actualizaste con una Hitachi y te funcionaba el Fable 3, el AC.B y el nuevo NFS te tienen que funcionar perfectos tambien.

a mi no me funcionan ya, pero ni esos ni ningunos, solo me funcionan originales, sabes alguna solucion?

Si, o cambiar la lectora completa, o conseguir la lente y cambiarsela.

ALGUIEN PROBO EL NUEVO ASSASSIN CREED Y NEED FOR SPEED en una hitachi 59, 78 o 79? CON EL NUEVO DASH y SIN PATCHEAR?

no serviria calibrarla y limpiarla? eso no lo he hecho, y luego la otra pregunta, un amigo me dice que se dijo que "tacharian" por decir de alguna manera a las flasheadas si las actualizaban por live, es verdad?
LECTOR: HITACHI 79fk
FIRMAWARE: iXtreme 1.51
DASH: KINECT FINAL (obviamente, actualizado via USB)
BANEADA: SI
FABLE 3 (despues de actualizar el DASH): FUNCIONA
ASSASINS CREED BROTHERHOOD : FUNCIONA
NFS HOT PURSUIT : ESPERANDO VERSION PAL PARA PROBAR
LECTOR: Hitachi 79-FL
FIRMAWARE: iXtreme v1.41
DASH: KINECT FINAL via USB
BANEADA: SI
ASSASINS CREED BROTHERHOOD : FUNCIONA (Parcheandolo a Wave 2)

Gracias a todos por la información.
LECTOR: Hitachi 79-FL en Xbox blanquita, y esta spoofeada o como se diga
FIRMAWARE: yo de eso no gasto, uso chip NME2
DASH: Kinect Final
BANEADA: nop, no uso Live
FABLE 3: Funciona
ASSASSINS CREED BROTHERHOOD: Funciona (con cualquier Wave, sin ser stealh, siendo stealth, con region free, con PAL, parcheado, sin parchear,meto un cd de Hannah Montana y sigo viciando al Assassins :)

La pille antes del verano en el Cash Converters y cuando la abro pa flashearla PAF! en toda la boca, un chip instalado y funcionando. Y desde entonces juego sin problemas da igual que juego sea, si lo llego a saver cuando me compre la mia aya por el 2007...
171 respuestas
1, 2, 3, 4