LECTORAS HITACHI y AP 2.5 - Hilo Oficial

1, 2, 3, 4
Interesante el chip ese NME2, podrías dar algo mas de información al respecto, como cuanto vale, donde va soldado, donde lo ponen y si vale con la ultima xbox slim.
Joder que suerte la tuya te toco con premio, ya podían venir así de serie.
Como que estas confundido y tan emosionado que no leistes bien ace todo eso porque esta en un Hitachi.Y un Hiachi con el FirmWare 1.51 ace lo mismo.
Pues la verdad es que no tengo ni idea de como va lo del chip, se que alla por el 2006 salieron chips y uno fue el que tengo ahora pero el flasheo lo podias hacer tu y lo del chip era pagando(creo que 100pabos). De todas formas ya no lo venden y solo se puede poner con lectores de los primeros y que no esten flasheaso.
yo ya habia tenido una xbox pero se quemo, pero literalmente, se incendio el local que usabamos los colegas pa tocar y en un plis perdi el bajo, el ampli y la consola. Asi que este año me pense en pillarme una, mi compañero de piso me dijo que un colega suyolas flasheaba por 25pavos asi que me fui al cashconverters y cogi la que habia por 120euretes y por la tarde fuimos a casa del chaval, la desmonto y cuando esta con el rollo del flasheo me dice que ya habia sido tocada que el lector no era de la consola, yo ya queriendo ir a devolverla pero me dijo que esperase a ver si podia flasearla y sino que la devolviese y cuando va a darle a acerle clik al flasheo se fijo en algo que sobresalia, desatornillo la carcasa del lector de abajo y dentro abia un chip con un porron de cables amarillos finisimos y nosotros 3 flipando.
El tipo al principio no sabia que era eso probo con un original y rulaba, probo con bakups y no dejaba jugarlos pero despues de frikear un rato, algo debia de controlar, dijo que era un NME, se descargo un programa que se llama nmeasociator. pillo el CoD:MW2 lo parcheo copn el programa y lo grabo, lo metio en la consola y rulo. yo estaba que me subia por las paredes de contento, el tipo incluso llam a otro amigo para que lo viniese a ver y saandole fotos al lector y todo. No me cobro nada, me dijo que me regalaba el juego y me dio en un cd el programa y me explico que le pusiese el parche a todos los juegos antes de gravar y ya y que habia tenido una suerte increible. Y la verdad es que si no hay juego que no me deje jugar y da igual como lo grabe y el se porto muy bien dandome el juego y no cobrandome.
Comento mi experiencia, probado el backup de Need For Speed Hot Pursuit y funcionando con un lector Hitachi 79fk, ixtreme 1.4. Además de tener el dash Kinect final (actualizado mediante USB) y el juego parcheado a Wave 3 con el .ppf. La consola es de 2007, una Falcon del pack PGR4.
Aunque el Hilo es de Hitachi, comento que soy otro mas que puede jugar a backup tras la actualización, con lector Samsung.
Hace tres años me salieron las luces rojas. El Sat me queria arreglar la consola, y me ofrecieron incluso juegos, pero como no me fiaba les pedi que me mandaran una nueva. Me enviaron una con lector Samsung y la flaseé. Ahora despues de actualizar con el ap 2.5 me rulan todos los backup con nueva protección (Need For Speed Hot Pursuit, Assassins Creed La Hermandad). Eso si, los parcheo con el ppf-o-matic3 como vengo haciendo.
ratataaaa
Supongo que será cuestión de meses que saquen una actualización y cambie el tema para peor, que tendrán que amortizar la inversión en los los kinect.
Bueno, pues ya me he atrevido a actualizar (por fin) y el resultado ha sido satisfactorio [oki]

LECTOR: Hitachi 47D
FIRMWARE: Xtreme 2.3/1.6 Stealth Rev 2 (es de 2007)
DASH: Kinect final (actualizado vía USB)
BANEADA: Ni idea, no la uso nunca online
FABLE 3 (despues de actualizar el DASH): Funciona
ASSASSIN'S CREED - BROTHERHOOD: Funciona

Todos parcheados a wave 2, claro, que es la única forma de que funcionen.
Bueno, otra Hitachi que lo lee todo:

LECTOR: Hitachi 79 (no me acuerdo qué versión. Es de 2007 con HDMI y en pack de PGR4)
FIRMWARE: IXtreme 1.51
DASH: Kinect final (actualizado vía USB)
BANEADA: Ni idea, yo tampoco la uso nunca online
ASSASSIN'S CREED - BROTHERHOOD: Funciona (sin parchear wave ni nada)
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT 2: Funciona (sin parchear wave ni nada)

[oki] [oki]
La mia para estar en recor.
XBOX 360 Original Samsung (ROTO) Spoofeado A Hitachi 079FL 1.51 no HDMI.
Baneada no.
Dash Kinect por LIVE.
Y se traga todo NFS HP Fable 3 y ACB.Sin Parchear.
Despues de las segundas 3LR le puse en la GPU y CPU dos disipadores de los Grandes (CPU) de Aluminio de las Jasper y unos ventiladores encima a 12v abierta le alargue el cable de corriente del DVD con dos cables y pege el DVD con TAPE doble ala mesa y un mes trabajando y crusando los dedos.
lector hitachi 79;KINECT final;FW 1.5; parcheado a wave3 con ppf,rula todo.ACB,F3,NFS
LECTOR: HITACHI 79fk
FIRMAWARE: iXtreme 1.51
DASH: KINECT FINAL actualizado desde el NFS
BANEADA: SI
FABLE 3 (despues de actualizar el DASH): FUNCIONA
NFS: NO FUNCIONA

Despues de esto me he bajado la actualización por USB y se a actualizado el dash de nuevo y el NFS SI FUNCIONA.
Me acabo de hacer con una XBOX 360 Refurbished y me trae placa Falcon con Lector Hitachi, no sé que Hitachi es aun que no la he abierto, me he fijado quitándole el frontal por el agujerito del lector...

No sé que hacer, si esperarme o meterle el 1.51 y probar a actualizarla con Kinect Adventures, luego el Animals y seguido el Assasin´s Creed... ¬_¬

Que estrés [burla3]
Estoy 100% seguro que para Hitachi y 95% seguro para Samsung que no va aver un LT+ y es que no lo nesesitan por el momento.Asi que para que les lea todo sin parchear en Hitachi 1.51 y en Samsung LT.
LECTOR: Hitachi 47D
FIRMWARE: IXtreme 1.51
DASH: Kinect final (actualizado online)
BANEADA:No
FABLE 3 (despues de actualizar el DASH): Funciona (sin parchear wave ni nada)
NEED FOR SPEED HOT PURSUIT : Funciona (sin parchear wave ni nada)
Pues yo tambien me he hecho con una refurbished con el lector hitachi pero no tengo muy claro el tema.
Lo primero que queria comentaros es sobre las consecuencias de probar el Fable 3 sin saber el numero de mi lector. Yo no es que juegue online , pero, por si acaso, quiero mantener esa posibilidad y por eso tengo miedo de meterle el juego y que no funcione y me lo detecte pirata. Bueno gracias por vuestras respues.
PD= Pregunta de novato . Lo unico que tengo que hacer cuando cree mi backup es pasarle el avgx360 (me refiero a estos nuevos juegos) y la imgen que me cree quemarla con imgburn por ejemplo no?
La cuestión es que actualicé mi XboX lector hitachi con el juego de familia 3, después con el AS3 parcheado a wave 3 (dió error) y después con el AS3 sin parchear.

Ahora mismo no me deja jugar al AS3 ni parcheado ni sin parchear pero si a los demás juegos q tengo incluido el Fable3.

Alguien puede decirme qué puedo hacer para jugar al Assasins nuevo, he ehcho algo mal??

El error que me da no es de disco sucio ni nada., me dice q mire la ayuda del soporte te internet....
braini escribió:La cuestión es que actualicé mi XboX lector hitachi con el juego de familia 3, después con el AS3 parcheado a wave 3 (dió error) y después con el AS3 sin parchear.

Ahora mismo no me deja jugar al AS3 ni parcheado ni sin parchear pero si a los demás juegos q tengo incluido el Fable3.

Alguien puede decirme qué puedo hacer para jugar al Assasins nuevo, he ehcho algo mal??

El error que me da no es de disco sucio ni nada., me dice q mire la ayuda del soporte te internet....


Te recomiendo que le heches un vistazo a este hilo, que posiblemente te resolverá tus dudas:

hilo_guia-valida-para-todos-los-lectores-para-saltar-el-ap2-5_1519702

Así, a bote pronto, te diría que tienes que actualizar via pendrive al kinect final. Lee el metodo 2 ;)
yo tengo un hitachi 079fl baneada y actualice desde el dvd del need for speed y no me funciona error al leer el disco si lo parcheo me funcionara???si es asi como con que y a que wave??

edito cambie el lector por un hitachi 078fk y tampoco funciona
(mensaje borrado)
KataplasmA escribió:LECTOR: HITACHI 79fk
FIRMAWARE: iXtreme 1.51
DASH: KINECT FINAL actualizado desde el NFS
BANEADA: SI
FABLE 3 (despues de actualizar el DASH): FUNCIONA
NFS: NO FUNCIONA

Despues de esto me he bajado la actualización por USB y se a actualizado el dash de nuevo y el NFS SI FUNCIONA.


gracias, por fin lo que queria oir
voy a probarlo [fumando]
belfort00 escribió:
KataplasmA escribió:LECTOR: HITACHI 79fk
FIRMAWARE: iXtreme 1.51
DASH: KINECT FINAL actualizado desde el NFS
BANEADA: SI
FABLE 3 (despues de actualizar el DASH): FUNCIONA
NFS: NO FUNCIONA

Despues de esto me he bajado la actualización por USB y se a actualizado el dash de nuevo y el NFS SI FUNCIONA.


gracias, por fin lo que queria oir
voy a probarlo [fumando]


Ostias tengo el mismo problemas que ti con un hitachi 79fl , de que actualizacion hablais? podrias ponerme un enlace por aqui? gracias de antemano y un saludo. :)
Este es el Dash Kinect que se baja por LIVE y que yo tengo en mi Hitachi o79.
http://www.megaupload.com/?d=JLP4RBQ4
Yo tengo una hitachi baneada 1.5, he actualizado, meto juegos kinect ORIGINALES y me pone "reproducir DVD", meto copias de kinect y me pone "jugar al juego" pero al acabarse las recomendaciones de kinect me salta al inicio.

Por otro lado meto copias de juegos más antiguos y van perfectamente...:S
Tenes que flachear al 1.51 para que no tengas ningun problema.
Bataanjr escribió:Tenes que flachear al 1.51 para que no tengas ningun problema.

Buah pues volverla a flashear para lo poco que la uso me da una pereza que te cagas, además de que con el lector tengo ya problemas.

No puedo hacer otra cosa? si no antes la tiro que la flasheo la verdad.
Si tienes un 078 o 079 y ya te esta dando problemas el lector y es porsino tienes la llave sacala porque estos DVD tienenque leer algo para sacarla si la tienes comprate un BQ Liteon 74... o 8 v1 que son faciles de flachear con LT y lo pones Spoofeado que va a leer todo igual que el Hitachi por que lo que importa es la consola.
buenas tengo un lector hitachi 78 spofeado tengo el ultimo dash actualizado desde live juego el nuevo NFS Y Assassin's Creed la hermanda, fable 3 no lo tengo, juego sin problemas estos juegos. tengo el ixtreme 1.5 y no necesito parchear nada,,gracias
Habiendo salido parches para los juegos con AP 2.5 para usarse con firmware LT+ alguien que tenga lectora Samsung o hitachi de esas que no necesitan LT+ podria confirmar si esos juegos funcionan en esas consolas luego de aplicar los parches?
Aqui el enlace de los parches para que alguien que pueda, haga la prueba.
http://bit.ly/hWm41u

Gracias.
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
elcappo escribió:Habiendo salido parches para los juegos con AP 2.5 para usarse con firmware LT+ alguien que tenga lectora Samsung o hitachi de esas que no necesitan LT+ podria confirmar si esos juegos funcionan en esas consolas luego de aplicar los parches?
Aqui el enlace de los parches para que alguien que pueda, haga la prueba.
http://bit.ly/hWm41u

Gracias.

los hytachis y los samsung se los saltan igualmente no nos dirian nada
ivangelillo escribió:
elcappo escribió:Habiendo salido parches para los juegos con AP 2.5 para usarse con firmware LT+ alguien que tenga lectora Samsung o hitachi de esas que no necesitan LT+ podria confirmar si esos juegos funcionan en esas consolas luego de aplicar los parches?
Aqui el enlace de los parches para que alguien que pueda, haga la prueba.
http://bit.ly/hWm41u

Gracias.

los hytachis y los samsung se los saltan igualmente no nos dirian nada

Lo que busco saber es si un backup parcheado bootea y funciona en una lectora vieja de los que no van a necesitar LT+
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
elcappo escribió:
ivangelillo escribió:
elcappo escribió:Habiendo salido parches para los juegos con AP 2.5 para usarse con firmware LT+ alguien que tenga lectora Samsung o hitachi de esas que no necesitan LT+ podria confirmar si esos juegos funcionan en esas consolas luego de aplicar los parches?
Aqui el enlace de los parches para que alguien que pueda, haga la prueba.
http://bit.ly/hWm41u

Gracias.

los hytachis y los samsung se los saltan igualmente no nos dirian nada

Lo que busco saber es si un backup parcheado bootea y funciona en una lectora vieja de los que no van a necesitar LT+

deberian funcionarte todos parcheandolos a tu fiem y sin marcarte si tu lector es originalmente uno de esos ,si lo que quieres saber es si poniendoles un parche de esos que han salido ahora te va a ir la verdad no te lo aconsejo por que no es normal que salgan antes los parches que el firmware para mi que son generadores de descargas sobre todo si se parchean con el antiguo parcheador
ivangelillo escribió:deberian funcionarte todos parcheandolos a tu fiem y sin marcarte si tu lector es originalmente uno de esos ,si lo que quieres saber es si poniendoles un parche de esos que han salido ahora te va a ir la verdad no te lo aconsejo por que no es normal que salgan antes los parches que el firmware para mi que son generadores de descargas sobre todo si se parchean con el antiguo parcheador


te cuento que los parches esos son oficiales del TEAM JUNGLE y estan en el topic de #FW para usarse con el LT+ que esta por salir

EDITO: Confirmado, funcionan!
Hola yo tengo un lector hitachi 79fk HDMI mas o menos de finales 2008 con chip NME.Mi sorpresa fue que tostar el NFS me actualizo el Dash y cuando empezo el juego me salia un mensaje de error y tal.Al principio pense que era un error de grabacion pero despues de 2 posavasos busque aqui y vi el problema.Yo ya habia actualizado al nuevo Dash asi que probe con una nueva actualizacion que si no me equiboco es la beta ( SystemUpdate12611).Meti el NFS y se lo comio todito, rula que te cagas.No se si con el AC3 y Fable funcionara ya que no los tengo pero con este si.Igual para juegos posteriores ya no me vale y tendre que buscar otra solucion.
snaps690 escribió:Hola yo tengo un lector hitachi 79fk HDMI mas o menos de finales 2008 con chip NME.Mi sorpresa fue que tostar el NFS me actualizo el Dash y cuando empezo el juego me salia un mensaje de error y tal.Al principio pense que era un error de grabacion pero despues de 2 posavasos busque aqui y vi el problema.Yo ya habia actualizado al nuevo Dash asi que probe con una nueva actualizacion que si no me equiboco es la beta ( SystemUpdate12611).Meti el NFS y se lo comio todito, rula que te cagas.No se si con el AC3 y Fable funcionara ya que no los tengo pero con este si.Igual para juegos posteriores ya no me vale y tendre que buscar otra solucion.


Funcionan todos con mi NME, bueno el Fable no lo tengo pero me imagino que tambien, el assassins fijo que va.
LECTOR: HITACHI 79fl
FIRMAWARE: iXtreme 1.51
DASH: KINECT FINAL USB
BEANEADO : SI
FABLE 3 NO LO TENGO
NEED FOR SPEED FUNCIONA PERFECTO
jonbatag escribió:LECTOR: HITACHI 79fl
FIRMAWARE: iXtreme 1.51
DASH: KINECT FINAL USB
BEANEADO : SI
FABLE 3 NO LO TENGO
NEED FOR SPEED FUNCIONA PERFECTO



Compañero. ¿con que WAVE tienes el Need For Speed?

Gracias :)
aqui doy mis datos...

LECTOR: HITACHI 79FL
FIRMAWARE: IXTREME 1.51
DASH: ACTUALIZADA DASHBOARD 12611
BEANEADO : NO
ASSASINS CREED LA HERMANDAD: SI FUNCIONA

OTRAS CONSOLAS
LITEON 93450C y 74850C CON LT+: FUNCIONA...
MoiPal escribió:aqui doy mis datos...

LECTOR: HITACHI 79FL
FIRMAWARE: IXTREME 1.51
DASH: ACTUALIZADA CON BACKUP ASSASINS CREED LA HERMANDAD (BACKUP LIMPIO SIN PARCHEAR EL AP25 NI WAVE)
BEANEADO : NO
ASSASINS CREED LA HERMANDAD: NO FUNCIONA (NO RECONOCE DISCO)

OTRAS CONSOLAS
LITEON 93450C y 74850C CON LT+: FUNCIONA...

tienes que actualizar el dash a la ultima version 12611 con el usb con la actualizacion desde la pagina de MS, y listo!
elcappo escribió:
MoiPal escribió:aqui doy mis datos...

LECTOR: HITACHI 79FL
FIRMAWARE: IXTREME 1.51
DASH: ACTUALIZADA CON BACKUP ASSASINS CREED LA HERMANDAD (BACKUP LIMPIO SIN PARCHEAR EL AP25 NI WAVE)
BEANEADO : NO
ASSASINS CREED LA HERMANDAD: NO FUNCIONA (NO RECONOCE DISCO)

OTRAS CONSOLAS
LITEON 93450C y 74850C CON LT+: FUNCIONA...

tienes que actualizar el dash a la ultima version 12611 con el usb con la actualizacion desde la pagina de MS, y listo!

si tengo la ultima, porque le meti la actualizacion del assasins creed 3, parece raro...
perdon tengo la 12416 le voy a meter la 12611 esa, ahora me la bajo y pruebo a ver...

vale ahora si que lo traga, gracias, pensaba que tenia la ultima dash, como actualice por el AC3.
Siento la tardanza.Bueno ya he prabado el ASC3 y tambien se lo ha comido va de coña.Por cierto la actializacion la hice por pen
Tengo mi xbox con lector hitachi no spoof y tengo version de dash 2.0.12416.0 el caso es que el assasin creed no me lo lee me dice que no puede leer el disco en cambio el fable 3 sin problemas. No puedo actualizar con animals ni adventures , creo que hay una version de dash superior que seria en teoria la final tampoco puedo actualizar vamos que no hay manera de que lo lea no se que puedo hacer haber si alguien me orienta.Saludos
por daviliyo__7 30 Nov 2010 22:42
Tengo mi xbox con lector hitachi no spoof y tengo version de dash 2.0.12416.0 el caso es que el assasin creed no me lo lee me dice que no puede leer el disco en cambio el fable 3 sin problemas. No puedo actualizar con animals ni adventures , creo que hay una version de dash superior que seria en teoria la final tampoco puedo actualizar vamos que no hay manera de que lo lea no se que puedo hacer haber si alguien me orienta.Saludos



a mi me pasaba lo mismo, tienes que ponerle la ultima dash la 12611 y se lo jalara, como a mi en mi 79FL.
Bueno moipal que pasa tio yo te conozco de otro foro de **SPAM** jeje.Bueno al tema como ya puse en el mensaje anterior le he metido la actualizacion de kinect final y no me pide actualizar esque es muy raro tio y eso que supuesamente tengo la version beta

Edito: intente actualizar a la version final con dos pendrive distintos y nada y alfinal con un tercero con el mismo formato fat32 si he podido jugando sin parchear ni nada iso limpia [360º]
yo tengo un lector hitachi, yo tengo el dash final de kineck y quiero saber si tengo la necesidad de parchear el need for speed y assasin creeed con el abgx 1.0.4 o simplemente quemo la iso como viene osea la original que esta limpia ..
yo tengo un hitachi spoofeado que solucion tengo???
walter521 escribió:yo tengo un lector hitachi, yo tengo el dash final de kineck y quiero saber si tengo la necesidad de parchear el need for speed y assasin creeed con el abgx 1.0.4 o simplemente quemo la iso como viene osea la original que esta limpia ..


No te hace falta parchear.Por lo menos mi hitachi 79fk ixtreme 1.51
Yo igual tengo Hitachi con 1.51. ... Hace falta parchar el Assassins creed 3 y el Fable 3 ?
y que me dicen de los jueos de kienct ? me los reproduciría con el kinect y todo? tengo otro xbox pero no sería mala idea ponerselo jaja

como se que Hitachi tengo sin abrir la consola o tengo que abrirla? xD
LECTOR: HITACHI 79FL
FIRMWARE: El último de los que salió de los NO invisibles (no Ixtreme)
DASH: Actualizada con Kinect Adventures original (también se ha jugado a otros juegos Kinect originales como Dance Central o Sonic Free Riders)
BEANEADO : SI
Need For Speed: Funciona perfectamente (grabado después de pasarle el abgx, aplicándole el parche 2.5)

Es raro que funcione el Need For Speed en un Hitachi 79FL sin ponerle el futuro LT+?
hola ya no se los discos que llevare gastados en poner algun juego con ap 2.5 , los parcheo,los bajo parcheados y cuando los inserto en la consola me los reconoce,le pulso para jugar y salta error disco no reconocido.Alguien puede ayudarme??????
Gracias
Bueno, llegado a este paso sigo aqui con la tralla de lectores Hitachis, ya que encontre el hilo oficial, ¿que tel van ahora los Hitachis con el nuevo dash?
¿Alguien probo el tema?

PD:¿ Algun alma vagante puede mandarme el link directo a la nuevo actulizacíon?, porque para ser sincero habra que actualizar si o si.

Saludos
Alguien ha probado Hitachi 79 + ixtreme 1.4 con update 12625 y los juegos con ap2.5?

Assassins Creed La Hermandad
Need For Speed Hot Pursuit
Fable III
171 respuestas
1, 2, 3, 4