Las 10 razones de porque 360 es mejor que PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Eso, rebatid vosotros tambien que asi el post se enriquecera de diversos detalles tecnicos que vosotros añadais. ¿O es canguelo lo que veo? :D . Venga, es coña. Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Kratulca escribió:Tzare , iherre , no os priveis , o pensais que no lo podeis hacer mejor que Ruby??.


Saludos


ya he llenado el cupo de rebatir tonterias. Necesito recargar las pilas :-p
¿O es canguelo lo que veo?


un poco si, no es bueno meterse con sectas :o
Paso, el que quiera informarse ya tiene inet.

Sólo un apunte, ps3 lleva lente dual (blu-ray y dvd), por lo tanto lee todos los formatos anteriores al blu-ray.

Aunque no dice ningúna mentira, una lente de blu-ray por si misma no es capaz de leer dvd, ps3 SI lee dvds. Es algo de cajón desde que está anunciada una retrocompatibilidad con ps2.

Un saludo

PD: paso de rebatir más cosas, que aunque me aburro en el curro, no estoy para desperdiciar neuronas con fanáticos (tanto por un lado como por otro como bien he puesto en el foro de ps3).
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
va, un pokito de salsa: basicamente es ver el vaso medio vacio siempre. Si fuera 360 lo veria medio lleno. Se trata de verlo como es, no como un fanatico, y discutir con ellos es un dialogo de besugos. (y hoy no me apetece pescado)
El tiempo dira cual es la "mejor" consola , en cuanto a ventas claro esta , para mi ya hay una mejor que es la que he elegido , yo se que voy a disfrutar mas con una 360 que con una ps3, porsupuesto que habra gente que prefiera la ps3, es cuestion de gustos. [looco]

Si esta situacion se hubiera dado unos años atras quizas hubiera elegido ps3, por titulos como tekken , final fantasy , etc.... , me llamaban mucho la atencion pero es que despues de haber pasado por tekken , tekken 2 , tekken 3 , tekken tag , tekken 4 y tekken 5 sinceramente ya no me apetece jugar al 6 xD.

Con final fantasy me pasa lo mismo despues de jugar al VII (para mi el mejor) , VIII , IX , X , XII , (sin contar a los que jugue en su dia en mi super nintendo xD) pues ya no me apetece jugar al XIII por muy currado que este ya me va a parecer mas de lo mismo....

Pues ese es el motivo por el que he elegido 360 , ya estoy cansado de jugar a frikadas japonesas ( ademas para eso ya tengo la ds xD) y de jugar a interminables secuelas de los mismos juegos.

En esta generacion lo que quiero son nuevas propuestas y sobre todo, shooters a punta pala y matar , matar y matar a todo lo que se mueva ratataaaa
El dato de la lectura de DVD ya le di un par de paginas antes, claramente es un error de Salamanca. Por lo demas los datos tecnicos que da son correctos. Lo cual no quita para que triunfe la PS3 (la Xbox doblaba en grafica a la PS2 y ya hemos visto lo que paso). Salu2
Neotrix escribió:El dato de la lectura de DVD ya le di un par de paginas antes, claramente es un error de Salamanca. Por lo demas los datos tecnicos que da son correctos. Lo cual no quita para que triunfe la PS3 (la Xbox doblaba en grafica a la PS2 y ya hemos visto lo que paso). Salu2


Yap, pero bueno, no estaría mal que lo cambiara ...

De todas formas es que esto ya es surrealista la verdad.

Pues ese es el motivo por el que he elegido 360 , ya estoy cansado de jugar a frikadas japonesas ( ademas para eso ya tengo la ds xD) y de jugar a interminables secuelas de los mismos juegos.


Jaja, buen motivo, el caso es que te vas a hinchar a ver "doses" y "treses" tanto en una como otra (recuerda el revuelo de que gta4, si, si, CUATRO, salga en XTS al mismo tiempo que ps3) asi que no me parece de recibo una razón de mucho peso (bajo mi opinión claro). Y frikadas japonesas pues cuestión de gustos, al igual que lo de los fps, a mi me parecen todos iguales.
Tienen bastante sentido las razones argumentadas que da salamanca, aunque evidentemente unas más que otras... salvo que alguien demuestre y argumente lo contrario (de momento unicamente la lectura de DVD, algo también lógico y evidente).
(recuerda el revuelo de que gta4, si, si, CUATRO, salga en XTS al mismo tiempo que ps3) asi que no me parece de recibo una razón de mucho peso


Bueno decirte que ami personalmente el gta 4 me la suda , me lo comprare si esta bien pero no es ni mucho menos un juego que me llame la atencion.

al igual que lo de los fps, a mi me parecen todos iguales.


Ahi ya me lo dices todo , tienes un gusto diferente al mio comprate la ps3 y a jugar al metal gear y todos en paz [cartman]
El punto en que dice que el Blu-ray no es compatible con el DVD se refiere en temas de reproductores domesticos.

El HDDVD lo puede leer cualquier DVD domestico pq apparte de la capa de datos HDDVD por decirlo asi tambien lleva una capa de datos DVD. Asi un reproductor DVD leera la capa DVD y un reproductor HDDVD leera la capa HDDVD.

Tambien por eso el HDDVD tiene menos capacidad que el blu-ray pq lleva la capa DVD para hacerlo compatible con los reproductores que tenemos todos en casa.

Por eso opino que lo que ha dicho salamanca esta bien, lo unico que no ha especificado y da lugar a confusiones.

La PS3 lee blu-ray, DVD y CD pq el lector lleva las lentes para leer estos discos.

Espero que os sirva de ayuda esta aclaracion


Bye
saku39 escribió:


Ahi ya me lo dices todo , tienes un gusto diferente al mio comprate la ps3 y a jugar al metal gear y todos en paz [cartman]


Tengo x360, y tendré ps3, no me cierro a nada. Y no lo he dicho como comentario despectivo hacia los fps que conste. Ese "comprate la ps3" no queda muy amistoso que digamos.

Por cierto los discos híbridos de blu-ray también existen.

Imagen

Para Kimba:

El tema que comentas, en realidad, se debe a que en la norma de especificación del hddvd, se "obliga" a que este sea retrocompatible con el dvd. Por lo tanto es obligatorio en los reproductores domésticos el uso de lentes duales (que nadie piense que un laser azul se convierte en rojo por arte de magia).

OJO, me refiero a reproductores, los discos hddvd no pone en ningún sitio que deban llevar la capa dvd como comentas, son temas totalmente distintos.

En las especificaciones del blu-ray esto no es así, no se obliga, se deja a libre elección del fabricante dicha retrocompatibilidad. Pero vamos nadie duda que con la existencia de los lectores duales la norma será que un reproductor de blu-ray (quizá no los primeros modelos), lea dvd también.
OP:
Lo siento, he hecho el intento de leerme las "razones", pero he empezado a toparme con tonterías y suposiciones y he parado.
Ahora en serio, ¿te paga algo Microsoft por hacerle la publicidad?¿porqué no disfrutas de tu consola (porque seguro que tienes una xbox360), en vez de compararla con la de los demás?
¿No te enseño tu madre que las comparaciones son odiosas?¿o es que no te quedas tranquilo si no convences a todo el mundo y a tí mismo de que tu elección ha sido mejor?
¿Es tan difícil disfrutar de las cosas sin andar mirando al vecino por encima del hombro?

salu2
DKnight escribió:OP:
Lo siento, he hecho el intento de leerme las "razones", pero he empezado a toparme con tonterías y suposiciones y he parado.
Ahora en serio, ¿te paga algo Microsoft por hacerle la publicidad?¿porqué no disfrutas de tu consola (porque seguro que tienes una xbox360), en vez de compararla con la de los demás?
¿No te enseño tu madre que las comparaciones son odiosas?¿o es que no te quedas tranquilo si no convences a todo el mundo y a tí mismo de que tu elección ha sido mejor?
¿Es tan difícil disfrutar de las cosas sin andar mirando al vecino por encima del hombro?

salu2


Pues anda q el de las otras 10 razones...
Lo realmente interesante y válido sería ver una lista de 10 razones por las que comprar Xbox360, sin mentar a la competencia.
¿O es que ahora resulta que comprar una consola excluye comprar otra? (os recuerdo que esto no son unas elecciones).


Furi escribió:
Pues anda q el de las otras 10 razones...

Le he remitido a este post que también le va al pelo
Furi escribió:
Pues anda q el de las otras 10 razones...


Igual de lamentables ...

¿Es que no os dais cuenta que son igual de penosas?
lherre

no es ke los reproductores domesticos tengan las dos lentes sino ke los discos HDDVD seran hibridos de serie como el ke tu has mostrado de blu-ray.

Aunque es buena noticia que tb hayan blu-ray hibridos, espero que sean de serie como en el HDDVD y no se quede en una anedocta.


Bye
lherre escribió: Tengo x360, y tendré ps3, no me cierro a nada.


Yo igual, no entiendo esta absurda guerra de consolas, yo en casa tengo la ps2, la psp, la nds y la 360, y depende de que temporada juego a unas u otras, pero que cuando salga la Wii me la comprare el mismo día de la salida y cuando la ps3 valga la mitad o por ahi me la pillaré también y tan feliz como siempre.
kimba escribió:lherre

no es ke los reproductores domesticos tengan las dos lentes sino ke los discos HDDVD seran hibridos de serie como el ke tu has mostrado de blu-ray.


Bye


Tengo entendido que no, a ver si Ferdopa nos lo aclara, de todas formas buscaré infor. Creo que lo que deben ser retrocompatibles son los reproductores, no los discos.
Pese a los fallos que tienen las argumentaciones de salamanca, son infinitamente mejores que las del hilo de ps3 que se comenta. Las argumentaciones de Lagunamov son una porquería la mayoría. Pienso que las ha copiado y pegado de algún sitio. Pero las de este hilo están mucho mejor argumentadas. Eso no exime que en algunos puntos salamanca haya tergiversado un poco los datos.

No obstante un 10 por el trabajo y corrige los puntos "dudosos" para que tus argumentaciones no tengan fallos.

Pon también lo del XNA.

Saludos.
Vidda, si una argumentación es falsa da igual si está currada o no, no cambia el fondo.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
venga que me aburro y ahora tengo un ratillo
1-PRECIO DEMASIADO CARO.
Es mas cara, eso es un hecho. para jugar, la ps3 sirve perfectamente la version core, con lo que la diferencia real es de 100€.
Tenemos 2 escenarios posbles entonces:
- se juega online : para 360 hay que pagar 60€ anuales, para ps3 no. En menos de año y medio la diferencia de precio queda liquidada.
- no se juega online : es de suponer la diferencia se amplie a 200€, con lo que la ventaja es para MS y su core (aunke habria k añadir una MC), aun teniendo en cuenta que una de las prestaciones punteras de MS ha sido el live y no deja de ser curioso que se prescinda de él.

Si quieres la PS3 como una estacion multimedia a pleno rendimiento, la eleccion seria quizá la de 600€, pero entonces tendriamos que comparar con la 360+HDDVD.

2-FUTURO INCIERTO Y JUEGO MAS CAROS QUE LOS DE 360.

El propio link sobre el precio de los juegos ya es erroneo: pone que costaran en la linea de los de 360, y siendo consolas similares en prestaciones dudo que haya diferencias.

Y el futuro incierto, como reproductor de BRD puede ser, pero hablamos de consolas, y como consola puede resultar peor que ps2, pero incluso pasando a ser la 3ra en exito (dudoso, pero posible), podria tener un catalogo comparable al de la xbox o gc actuales + exlusivos, lo que para la mayoria de usuarios resultaria (sobretodo viendo el grado de satisfaccion con xb original) mas que suficiente.
Luego, el coste de fabricacion de discos opticos, ademas de bajar con el paso del tiempo, poco tiene que ver con el precio del juego (otra cosa son consumibles r/rw)

3-PROMESAS ROTAS

Como la retrocompatibilidad con XB? O la no inclusion de HD de serie en 360?
Los CG los utilizan todas las compañias, pero solo parece que engañe sony.
Si es cierto que no tiene output HDMI en la básica, ni doble salida de video, pero no dejan de ser cosas de importancia relativamente baja.

4.-POTENCIA GRAFICA INFERIOR A LA DE LA COMPETENCIA.

Solo sabemos que la GPu de 360 parece ser mas avanzada, pero el propio carmack ya dijo que , aunke no mucho, ps3 era superior en potencia a 360.Y eso es especulacion, de todos modos, el tiempo dirá y marcara diferencias, si las hay.

5-CATALOGO LIMITADO MAS LIMITADO QUE EL DE XBOX 360.

En multis la cosa irá a la par. En exclusivos, tb. Espera... que ocurre en japon? Catalogo japonés para 360? No pinta bien. Dejemoslo en empate, pero de manera global, salvo descalabro de ps3, tiene todas las de ganar al final de ciclo (mas completo). Otra cosa son los primeros meses de vida, pero eso solo es una porcion del ciclo de vida.
6.-POCO APOYO DE EMPRESAS DESARROLLADORAS Y CANCELACIONES YA CONFIRMADAS PARA PLAYSTATION 3 A DIFERENCIA DE XBOX 360.

Alguna cancelacion no hace un catalogo entero.SNk ha anunciado que solo pospone para cuando haya parque suficiente de consolas (y no seria de estrañar que distribuyera sus titulos a lo XBLA, que me parece mas adecuado a lo que ofrece esta compañia en concreto).
pd. tambien THQ ha cancelado The Sopranos para 360, extrapolamos?

7-EXCLUSIVAS QUE DEJAN DE SERLO.

Algunas ya no lo eran (PES), otras nuevas que llegan (Assassin's Creed - temporal seguramente) , otras que se van... y seguirá ocurriendo. No olvidar a los interesados a jugar online que en los multis, para 360 hay que pasar por caja.

8-COMODIDAD.

Gustos personales. El pad de 360 es una maravilla si obviamos la cruceta digital. EL de ps3 no tiene rumble pero tiene tilt, que mientras una cosa da un plus en un juego , la otra puede marcar diferencias en el control. De todas formas, con 100millones de ps2 en el mundo, creo que el pad para nada es algo decisivo (salvo el caso particular de wii) si cumple unos minimos.

9-JUEGO ONLINE EN DUDA Y NI SIQUIERA REALMENTE GRATIS EN CASO DE PLAYSTATION 3.

Otro ejemplo de cojer como verdad absoluta lo negativo de ps3, y lo positivo dejarlo com duda.
Han anunciado que sera gratuito el matchmaking y los servicios basicos (live silver), lo que se pagara son conteidos, como ya ocurre con el Live. Te lo mires por donde te lo mires, sobre el papel gana el servicio de sony que ofrece mas o menos lo mismo, pero gratis. Si especulamos, entramos en subjetividades.

10-CONECTIVIDAD Y FUNCIONALIDAD.

La ps3 no necesita nada para conectarse, ya que en si es un centro multimedia completo (web, video, musica). No dudo que MS con actualizaciones de firm se podrá a la altura, con lo que resultaran similares.Salvo por el BRD.
La conectividad por usb de ps3 está fuera de toda duda.

pd. asi rapidillo, pk tanto tocho da palo XD

pd. joer, iherre se me ha adelantaooooooo XD
vidda escribió:Pese a los fallos que tienen las argumentaciones de salamanca, son infinitamente mejores que las del hilo de ps3 que se comenta.
¿Veis? esto es justamente a lo que me refiero.
¿Qué mas dará lo que se diga de PS3 en otro foro? ¿Hay que estar siempre mirando de reojo lo que hace el vecino?
Lo repito, lo interesante sería una argumentación que se defendiese por méritos propios, y no por comparaciones, que además son muy subjetivas en su mayoría. Y ya defender la argumentación diciendo que la argumentación que ha hecho otra persona de otra consola es peor, me parece el colmo de los colmos [nop]

salu2
OCTV escribió:
Lo que ha dixo es que no existe un disco BRay de 50 Gb a un precio razonable, no que no haya discos Bray de 50 Gb.


Salu2


Ke poca memoria ke tenemos... ya no os acordais de cuando comprabamos Dvd-R a 3000 y piko pelas y en algunos casos 4000 y pico pelas pero seguia siendo rentable verdad? aparte de ke el BR de 50GB hace 8 Dvd-R, kereis comparar cosas de antaño con cosas actuales y eso no puede ser, kreo ke eso ya es criticar por criticar, igual ke cuando comparais los precios de las consolas de ahora y no nos acordamos de ke una Saturn valia 80 talegos aki en España el dia ke salio a la venta y nuestro poder adkisitivo por regla general era mucho menor.

Muy buen post, razones muy argumentadas y de peso.

Bye.
DKnight escribió:¿Veis? esto es justamente a lo que me refiero.
¿Qué mas dará lo que se diga de PS3 en otro foro? ¿Hay que estar siempre mirando de reojo lo que hace el vecino?
Lo repito, lo interesante sería una argumentación que se defendiese por méritos propios, y no por comparaciones, que además son muy subjetivas en su mayoría. Y ya defender la argumentación diciendo que la argumentación que ha hecho otra persona de otra consola es peor, me parece el colmo de los colmos [nop]

salu2


Amen, pero es que si te das cuenta, el título no es algo así como "10 razones para comprarse x360", si no 10 razones de por qué una es mejor que la otra (cosa que no viene a cuento).

Repito, meada fuera del tiesto, deplorablemente contestada en el foro de ps3. Igual de penosas ambas y vuelvo a repetir, que lo único que aporta es crispación, y un "lo mío es mejor que lo tuyo" que parece que se ha puesto de moda últimamente. Como bien dijo GXY, parece que se tiene que justificar lo que se compra descalificando sobre las demás y no viendo en realidad las bondades que tiene y por qué se ha comprado X o Y.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
Amen, pero es que si te das cuenta, el título no es algo así como "10 razones para comprarse x360", si no 10 razones de por qué una es mejor que la otra (cosa que no viene a cuento).

Repito, meada fuera del tiesto, deplorablemente contestada en el foro de ps3. Igual de penosas ambas y vuelvo a repetir, que lo único que aporta es crispación, y un "lo mío es mejor que lo tuyo" que parece que se ha puesto de moda últimamente. Como bien dijo GXY, parece que se tiene que justificar lo que se compra descalificando sobre las demás y no viendo en realidad las bondades que tiene y por qué se ha comprado X o Y.


+1 ( como casi siempre :) )
Sin leerme todo el analisis... :o


Sencillamente no me creo que toda la ps3 sea mala y no tenga nada mejor que 360. Amos,es que si fueran ciertas las 10 razones,Sony deberia mandar al paredon a todos sus ingenieros,que acaban de tirar por la ventana cientos de miles de yenes
tzare escribió:
+1 ( como casi siempre :) )


No me seas pelota [jaja] [jaja]

A ver si se pasa Ruby que ya tengo ganas [sati]
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:
No me seas pelota [jaja] [jaja]

A ver si se pasa Ruby que ya tengo ganas [sati]


(es para ablandarte por si me decido con la NeoGeo XD) :P
tzare escribió:
(es para ablandarte por si me decido con la NeoGeo XD) :P


Este mes han sido 3, precio especial oiga, que me las quitan de las manos.

Lástima que no puedas ver mi cole, está colgada en un sitio pero restringido (por número de mensajes claro).[fumando]

//Fin offtopic
Sin entrar en el "a ver quien la tiene más grande", prefiero esperar a la máquina de Sony antes de hacer juicios de valor.

Ni Sony es una compañía advenediza en este mundillo, ni las especificaciones de la máquina son nada desdeñables. Lo dicho a esperar.

Digo lo de siempre, estoy MUY contento con 360, ha superado todas mis expectativas, pero presupongo a Sony algo de experiencia como para que la PS3 sea un suicidio comercial en toda regla.

Independientemente de todo esto, muy currado el hilo y con muchos datos interesantes. Enhorabuena.

Salu2 !
Solamente me he leido los dos primeros puntos y hay tantas mentiras escritas en ese espacio que no recuerdo otro post que supere al tuyo en mentiras.

Sólo voy a pegar unas cuantas:

- PlayStation 3 tiene el honor de ser la consola de mesa más cara de la historia--- Falso. ¿No te suenan ni 3D0 ni la NEO GEO?.

- La diferencia con Xbox 360 es de 200 euros en relacion con la Xbox 360 core y la PlayStation 3 basica o la Xbox 360 premium y la PlayStation 3 completa---- Falso. la diferencia son 100 euros ya que la ps3 "capada" equivaldría a la xbox premium.

- Las razones que das por las que "fracasó" el betamax son falsas. Infórmate mejor, además tu desconocimiento del uso profesional

- Hoy en día un disco virgen de B-Ray cuesta 19,90 euros en comparación con un disco DVD que cuesta infinitamente menos. Si un buen DVD que solo cuesta unos duros da lugar a juegos de valores entre 60 y 70 euros, es de supone que un disco que ya tiene 19.90 euros de costo por si solo no podrá dar lugar a juegos de 60 y 70 euros sino a juegos de entre 80 y 90 euros. ¿Te imaginas cuando todos estén comprando juegos por 60 euros que tú seas uno de los que tiene que comprar ese mismo juego por 90 euros? ¿Mientras tus amigos compran el Fifa de 360 a 60 euros tú deberás pagar 90? ¡No señor, eso es un abuso! ¡No permitas que te estafen, defiende tus derechos de consumidor no comprando una consola con juegos más caros! ---- Falso, según tú lógica entonces una película bluray deberia costar unos 40 dolares y la realidad es que se compran por unos 18 $ y el enlace que pones debo presuponer que es que no sabes inglés. Por cierto en EEUU los bluray se pueden comprar por unos 9 euros .

- Claramente el B-ray de 50 gigas es solo algo que Sony tiene en papel pero en la realidad comercial general no existe por cuetiones de costo --- falso. Ya existen los bluray de 50 gigas

- La realidad que el consumidor puede comprar es el B-ray de 25 Gigas (el otro no por su alto costo). Pero para ese caso el HD-DVD es mejor, soporta 30 Gigas--- la realidad es que a día de hoy no puedes comprar HD-DVD

- Lo siguiente es todo falso. Aunque de momento en los bluray se está utilizando el mpg2, éste soporta los mismos codecs que el hddvd, así que lo que metas en hddvd lo metes también en un bluray.

- Y desde ya se le aclara al lector que estos mejores Codecs son de Microsoft y solo se los licencio a Toshiba para el HD-DVD así que no habrán soporte de ellos para el B-ray de Sony y su grupo a menos que paguen una súper fortuna a Microsoft por usarlo (fortuna que será destinada a comprar mas exclusivas para Xbox 360, je je je).---- FALSO Te has lucido con esta parte. Te pego lo codecs soportados por el bluray:
What video codecs will Blu-ray support?

MPEG-2 - enhanced for HD, also used for playback of DVDs and HDTV recordings.
MPEG-4 AVC - part of the MPEG-4 standard also known as H.264 (High Profile and Main Profile).
SMPTE VC-1 - standard based on Microsoft's Windows Media Video (WMV) technology.

Como verás si soporta tu maravilloso codecs, ahh y esa "maravilla" es una mierda si se compara con el H.264 que sobre noviembre empezará a utilizarse en los blurays (y también puede usarse en los hddvd)
.

- El reproductor de HD-DVD es retrocompatible con los viejos DVD y no necesitas tirar a la basura tu colección de películas que tanto te ha costado solo porque Sony dice que tú tienes que pillarlas todas de nuevo y en B-ray porque PlayStation 3 no soporta leer películas en DVD--- FALSO. La ps3 si lee DVD .

- INCLUSIVE EL POCO FUTURO DEL B-RAY ESTA RECONOCIDO POR LA MISMA SONY QUE YA DECLARO QUE POSIBLEMENTE EN PLAYSTATION 4 NO PODRÁS USAR TUS B-RAY. --- Con esto ya me has matado. Osea que como sony apuesta porque en el futuro los juegos se descarguen directamente desde internet, ¿está diciendo que el bluray para ver películas será un fracaso?. Había leido
muchas locuras sobre Sony pero este punto tuyo lo supera todo
.

Y hasta aquí he leido. Hazte un favor. Elimina todo lo que has escrito porque jamás en mi vida había leído algo con tantas falsedades juntas.
Bueno por lo menos estas replicas de Tzare son algo mejor que el Post increiblemente absurdo de el Sub-foro PS3 de "20 razones para comprarse PS3"

Por poner contras y mas ventajas aun...

Tenemos que la 360 necesita varios Add-ons (siempre molestos) sin olvidarnos de que esto se transforma en ventaja cuando son opcionales y no obligatorios.... por supuesto ademas de nada imprescindibles...

Desventaja en multimedia ahora mismo sin un Media center la 360 necesita de un PC y casi todas las funciones las realiza en Streaming, la PS3 es mas autonoma y autosuficiente en contenidos.... ¿Quien no tiene un PC con el que hace todas estas funciones de forma mas comoda y rapida ¿?

Todo esto da una consola realmente pensada para jugar con algunos extras "opcionales" que la ponen a la altura de PS3 en cuanto a multimedia ( y tambien en precio ) y por el momento la superan en el concepto de jugabilidad global, ya que esta mas que demostrado.

Calidad en el servicio Online; ( aunque sea de pago respecto al de PS3 la calidad nunca podra ser superior a este, servidores dedicados, FrameNetwork de MS, etc... )

Mando con vibracion; Algo a priori sin importancia pero que la tiene y mucho, que algun jugador habitual de GT, Devil may cry o God of War ( por citar alguno exclusivo) se la quite... y me cuente.

Xbox Live Arcade; Sony no tiene anunciado nada parecido aunque la copy & paste esta a a la orden del dia... pero ahora mismo es un servicio de una calidad incuestionable.

Distribucion de Demos, Reviews y Trailers exclusivos y en HD; esta claro que sony tambien dispondra de ellos en su servicio online pero supongo que aqui tambien habra guerra de exclusividades.....ademas de el año de ventaja.

Cantidad y Calidad de accessorios propios; Mando inalambrico (nuevo standar), Carga y juega, Camara ( copia eye toy lo admito), Micro inalambrico, Volante doble force feedback vibracion y sin cables...

Ya entrando en novedades muy recientes:

Live Anywhre; La fusion de todas las redes de MS centrandose en los juegos.... 360, PC Windows, dispositivos moviles... para jugar entre ellos ( Shadowbane Vista y 360), compartir datos, configurar parametros ( un coche de Forza desde el movil )

XNA Express; Segun MS la forma de hacer juegos de una manera sencilla y rapida y su distribucion entre usuarios tipo "you tube"

"Consumables"; La nueva microtransaccion a grandes rasgos seria como un mercadillo de "elementos de juego" ( Item dificil de encontrar en un RPG, Un coche configurado en Forza) que pondriamos en compra-venta con los MS points como moneda
Tzare escribió:no es bueno meterse con sectas

Deja de decir tonteriar vale,secta de que?

Tzare escribió:va, un pokito de salsa: basicamente es ver el vaso medio vacio siempre. Si fuera 360 lo veria medio lleno. Se trata de verlo como es, no como un fanatico, y discutir con ellos es un dialogo de besugos. (y hoy no me apetece pescado)

Y discutir contigo tambien que siempre quieres tener la razon.AH y tu eres fanatico de tu SONY y cada dia lo demuestras mas en el foro que tu sabes a si que no vengas dando clases
yo me esperaria hasta q la plei3 estaria en el mercado [pos eso]

tambien he leido por hay (aki en eol habia un hilo tambien creo)q la industria del porno habia dado su visto bueno al blue ray y no al hd-dvd

de todos modos ya t digo yo prefiero esperar a q se pueda comprar para saber de lo q realmente va a ser la plei3

[bye]
pedazooo de argumentos.

felicidades tio.
Son muy buenos argumento y todo sellos con una base y con enlaces a la noticia e informacion me parece correcto, excepto por algunos comentarios bastante subjetivos que se le han añadido que sobraban y que a ojos de cualquier sonyer hacen que se le reste credibilidad.
Muy buen hilo muy currado Yo estava en duda en comprarme la ps3 na mas salir o no..Y salamanca me a convencido!!!!
Aunque eso no signifique k no la vaya a comprar!!!me gustan las consolas y por eso de momento no me falta ninguna asi k en vede comparmela nada mas salir como me a pasado con todas me esperare a evr como evoluciona y sobre todo a k baje el precio(No estamos pa gastarnos 600€ al menos yo xDD)Pero seguro k me la compro sea mejor o peor k mi blankita!!!! [looco] [looco] [looco]
no podemos comparar una consola cuando aun ni siquiera ha salido ni jugado.tiempo al tiempo y ya veremos quien ganara la batalla,aunque esta frase ultima me parece totalnmente absurda.a mi me gustan los videojuegos y punto,si me gusta un metal gear o un halo no voy a dejar de jugar por salir en una makina u otra.me parece patetico este enfrentamiento de que si mi consola es mejor que la tuya y viceversa.
lherre escribió:Vidda, si una argumentación es falsa da igual si está currada o no, no cambia el fondo.

lherre lo que alabo es que ponga enlaces a lo que argumenta, independientemente de que resbale en algunas cosas. Hay que reconocerle un mérito de tener tal arsenal de enlaces. Si alguien duda algo de lo que dice puede intentar deducirlo desde el enlace para hacerse su propia opinión.
Lo que es gratuito es dar razones porque sí, sin ningún contraste ni fuentes ni ná.

Te lo digo de otra forma: si das una respuesta falsa a algo (ej: pi=3,1417), pero das el enlace a donde lo has sacado, cualquiera pude corroborarlo o rechazarlo. Por otra parte no hay que tener ese sentido de las cosas sean absolutamente falsas o ciertas.

Más bien hay "niveles de falsedad". Por eso aprecio más a los que argumentan con niveles de falsedad más bajos y sobre todo cuando intentan justificarlo. Las imprecisiones pueden pulirse, la mentira absoluta e injustificada no.
DKnight escribió:¿Qué mas dará lo que se diga de PS3 en otro foro? ¿Hay que estar siempre mirando de reojo lo que hace el vecino?
¿Por qué te fastidia tanto que se haga? ¿Esque te avergüenza el otro hilo?
Para tu información, llegué a este hilo por un enlace y unos comentarios que ví en el otro y no al contrario. ¿Es que quieres prohibir que eso se haga? Entre las cosas que se decían es que este hilo había salido en respuesta a aquél, cosa que me parece lógica.

No seáis hipócritas que muchos (por no decir la mayoría) de los pro-PS3 se leen los hilos de la 360 y viceversa. Y muchos de los que se quejan de la basura que meten los de la 360 en su foro también la meten en este, incluso de antes de que saliera la consola... cuánta hipocresía, madre...
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:
Deja de decir tonteriar vale,secta de que?


Y discutir contigo tambien que siempre quieres tener la razon.AH y tu eres fanatico de tu SONY y cada dia lo demuestras mas en el foro que tu sabes a si que no vengas dando clases


los miembros son los ultimos en reconocerlo, por otro lado, claro que quiero tener la razon, como todo el mundo. Por cierto, confundes fanatico de sony con usuario de sony y que la prefiere a las demas porke lo que me ofrece eslo que mas se adapta a lo que busco, pero como ya he dicho con lo de la secta, los que preferimos otra opcion somos tachados de fanaticos XD.

pd.Y citame mis fanatismos, que te espero [sonrisa]
excepto por algunos comentarios bastante subjetivos que se le han añadido que sobraban y que a ojos de cualquier sonyer hacen que se le reste credibilidad.


en general, a pesar de las referencias, toda le exposicion esta envuelta en una subjetividad con un solo fin, solo invisible para los xbots, mas bien.
saboke escribió:no podemos comparar una consola cuando aun ni siquiera ha salido ni jugado.tiempo al tiempo y ya veremos quien ganara la batalla,aunque esta frase ultima me parece totalnmente absurda.a mi me gustan los videojuegos y punto,si me gusta un metal gear o un halo no voy a dejar de jugar por salir en una makina u otra.me parece patetico este enfrentamiento de que si mi consola es mejor que la tuya y viceversa.


Antes de abrir el hilo y leerlo todo ya pensaba que como se que xbox 360 es mejor que ps3!!!?? y mas cuando ni siquiera ha salido!Yo creo que la ps3 va ha triunfar mas que la xbox 360 guste o no! no me baso en datos que puedan haber ha esta alturas, me baso en la historia!despues de ver como psone, play2 se han ido "comiendo" descaradamente a sus competidores en el mercado, no hay ni un indicio de que con ps3 no vaya a ser igual. Yo por mi parte me pillare las 2! la x360 en unos pocos dias y la ps3 pa reyes. Y no me la pillo de lanzamiento por que no me mola lo de "estreno mundial". prefiero esperar un poco y ver que tal sale la primera remesa(que no se sobrecaliente, que no se pete el lector,...),historias que aqui no hemos vivido "gracias" aque los japos han sio los niños probetas y problemas como esos ya venian solventados!

Recuerdo que cuando salio ps2 se planteo la misma pregunta y muchos decian que la xbox por potencia y demás, sería mejor! pero ahi se quedó!
pues eso, aqui se esta planteando que la ps3 va a ser mejor porque es mas potente. sony, en su grandilocuencia, se ha olvidado de sus amigos los programadores y está en vias de hacer lo mismo que hizo nintendo con la 64. ser el mas grande te da demasiada arrogancia.
vidda escribió:No seáis hipócritas que muchos (por no decir la mayoría) de los pro-PS3 se leen los hilos de la 360 y viceversa. Y muchos de los que se quejan de la basura que meten los de la 360 en su foro también la meten en este, incluso de antes de que saliera la consola... cuánta hipocresía, madre...
Espero que no te refieras a mí con eso (lo presupongo ya que me citas), porque mis dos únicos mensajes en los foros de Xbox360 son los dos que he puesto en este hilo. [ginyo]
Se ve que no comprendes lo que quiero decir... en fin.

salu2
F. Greyback escribió:pues eso, aqui se esta planteando que la ps3 va a ser mejor porque es mas potente. sony, en su grandilocuencia, se ha olvidado de sus amigos los programadores y está en vias de hacer lo mismo que hizo nintendo con la 64. ser el mas grande te da demasiada arrogancia.


aki nuestro colega hombre lobo tiene razon...
F. Greyback escribió:pues eso, aqui se esta planteando que la ps3 va a ser mejor porque es mas potente. sony, en su grandilocuencia, se ha olvidado de sus amigos los programadores y está en vias de hacer lo mismo que hizo nintendo con la 64. ser el mas grande te da demasiada arrogancia.


La Ps2 tambien era más dificil de programar que la Xbox y GC. Bueno, y que DC, pero no la cuento porque nadie sabe lo que habria pasado.

Por otra parte yo me esperaba una lista de por qué comprar la XTS, y no de por qué no comprar la Ps3. Aun así, buen curro, pero una lástima que te hayas equivocado en varias cosas.
F. Greyback escribió:pues eso, aqui se esta planteando que la ps3 va a ser mejor porque es mas potente. sony, en su grandilocuencia, se ha olvidado de sus amigos los programadores y está en vias de hacer lo mismo que hizo nintendo con la 64. ser el mas grande te da demasiada arrogancia.


Creo que no recuerdas muy bien como iba ps2 en sus inicios y lo "dificil" que era programar en ella según todo el mundo (mucho más que ps3 según los desarrolladores). Que cada uno saque sus conclusiones.

PD: se adelantó llorllo
A partir de hoy, en las tiendas americanas ya podremos adquirir discos Blu-ray de doble capa, con capacidad de 50 GB de almacenamiento. Todos ellos con la tecnología AccuCORE y con un precio que rondara los 48$.La compañía tambien confirmo que durante este año, se empezaran a distribuir Blu-rays de 50 gb pero en su modelo regrabable.


¿creo aver leido que no estaban aun a la venta por su precio excesivo?

fuente: *************.info
A ver, en mi opinión creo que la jugada está bien clara, ahora mismo disfrutad como un enano con la 360, me parece una pasada de consola, de verás me divierto muuuuchisimo con ella y todo el saco de must have que nos bienen de aquí a navidades y durante todo el 2007 es tremendo. A partir de finales 2007 o principios de 2008 si PS3 ha bajado de preecio, sus ventas me demuestran que van bien y el BR no se unde en el tema de las películas también me la compraré ya que al igual que no me quiero perder exclusivos de MS (GOW, HALO, FORZA, DOA, AWAKE, LOSTPLANET, PRO6, PGR, FABLE, BLUEDRAGON, LOSTODYSEY...) no me quiero perder multis (ASASINSCREED, SPLINTERCELLL, SONIC, VIRTUATENIS, COD...) y tampoco querré perderme los exclusivos de SONY (MGS, FF, TEKKEN, GT...) Así pues dejad la guerra absurda, creo que cada máquina tiene su momento de gloria y que tener as dos asegura una gozada de títulos sin menos preciar a WII.

Ahora bien tambien pienso que SONY ha cometido un par de suicidios comerciales con su PS3 vease (la autofelación que se hizo con el E3 de 2005, las copias /imitaciones WIIPAD, LIVE, GUIABUTTON... y esa imposición con calzador del BR, porque de ser con DVD la maquina estoy seguro que rondaria los 400€ xq 600€ es una verdadera pasada)

Tambien creo dos cosas más, que la arquitectura de 360 es mucho más correcta para los videojuebgos e incluso un pelín más potene y que si SONY ha intentado crear una videoconsola7reprodutor, pues bien, no es la arquitectura más correcta, pero el mal ya está hecho, ahora que intenten optimizar los juegos al máximo y ya está.

De PS3 a día de hoy, ya que los juegos de salido no me llaman (bueno un poco el HS) solo me interesaría si supiese que se va a estandarizar el BR, entonces si que salimos todos ganando ya que 600€ por un reproductor de BR a día de hoy es un muy buen precio, pero insisto creo que el jugador preferiría una PS3 con DVD a 400€.

Imagen

Ay! kutaragi si me vendieses la PS3 del E3 del 2005 a 600€ te la compraba ya, pero la PS3 del E3 del 2006 NO! Para mí solo es una 360 + BR y a dia de hoy señor mandamás de SONY yo aún me compro las consolas para jugar, no para forzar el standar de uno u otro formato de video que no incumbe a mi mundo de videojuegos. Por no decirle lo fea y grande que la han hecho!!! pero eso ya me da más igual [decaio]
Hola.

Vaya trabajo te has currado con las 10 razones, me las he leído todas, y la verdad es que no estoy de acuerdo en algunas cosas, por lo que quería dar mi opinión sobre la razón número 8, el mando, es cierto que es el más cómodo que he probado para jugar con los dos sticks analógicos, pero jugar con el digital, a mi gusto se hece insufrible, además de impreciso, por lo menos a mi es lo que me ocurre al jugar al PES. De todas formas habrá que ver el de PS3, que tampoco parece una maravilla.

Saludos.
:O Valla curro salamanca y valla argumentos tio! [oki] estoy totalmente de acuerdo

Pero es lo de siempre la marca "Pley" vende mucho mas k las demas y eso ciega [looco]
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6