Las 10 razones de porque 360 es mejor que PS3

1, 2, 3, 4, 5, 6
Creo que se ha malinterpretado el enunciado de este post. Simplemente Salamanca trata de explicar porque es mejor una consola que otra en terminos tecnicos. Se le nota cierta "revancha" contra Sony que podria haber dejado de lado, pero bueno. No esta diciendo porque comprar una u otra, explica porque es mejor una que otra. Las comparaciones se hacen con todo (coge una revista de coches, de videojuegos comparando el tekken con el DOA, de libros....) y el simplemente mete una comparativa tecnica. En el termino de hardware que expone me parece correcto, aunque como digo se ha dejado llevar por el entusiasmo Xboxero. Dejemos ya las dispustas y cuando salga la PS3 el que la tenga que la disfrute y entonces podremos comparar de verdad. temas como el on line, las capacidadesmultimedia y demas se iran descubriendo y comparando. A nivel de hardware repito que lo dicho es correcto. Salu2
A nivel hardware no podemos comparar tampoco puesto que son arquitecturas completamente diferentes.

Un coche siempre podrás ver lo que corre, los caballos, los extras, etc. Son medidas plausibles y medidas por probadores.

Con las consolas si nos atenemos a los números (falsos o no) entonces ps3 vapulea en flops y polladas a xts. Aquí no hay "probadores" que nos digan cuanto corre una u otra, o cuantos caballos tenga.

Asi que no se donde puede comparar técnicamente cuando no sabemos realmente como trabaja Xenon y Xenos (tenemos una idea general por las webs), ni como es realmente el RSX.

Si tienes un enlace a las características finales al RSX me gustaría verlo.
xpander escribió:- La diferencia con Xbox 360 es de 200 euros en relacion con la Xbox 360 core y la PlayStation 3 basica o la Xbox 360 premium y la PlayStation 3 completa---- Falso. la diferencia son 100 euros ya que la ps3 "capada" equivaldría a la xbox premium.



ke dices... 360 core--- 300 € ps3 basica--- 500€ .... aver si nos informamos antes de postear...


o a restar... 500 - 300 = 200!!!!
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
lherre escribió:A nivel hardware no podemos comparar tampoco puesto que son arquitecturas completamente diferentes.

Un coche siempre podrás ver lo que corre, los caballos, los extras, etc. Son medidas plausibles y medidas por probadores.

Con las consolas si nos atenemos a los números (falsos o no) entonces ps3 vapulea en flops y polladas a xts. Aquí no hay "probadores" que nos digan cuanto corre una u otra, o cuantos caballos tenga.

Asi que no se donde puede comparar técnicamente cuando no sabemos realmente como trabaja Xenon y Xenos (tenemos una idea general por las webs), ni como es realmente el RSX.

Si tienes un enlace a las características finales al RSX me gustaría verlo.


+1 :Ð

pd. es como los que argumentan sobre Wii que la potencia de la misma no es comparable a la de un PC de frekuencias 'similares' por ser arkitecturas diferentes. El tiempo dirá cual rinde mas en conjunto.
Discutir estas cosas es, desde mi punto de vista, la chorrada más grande del universo.
Pero a su vez, creo que es inevitable. Los humanos (varones en su mayoría) tenemos inscrito en el ADN esa manía de medirnos las pollas.
Y quien dice pollas, dice consolas, coches, casas, etc. La puñetera manía de mirar lo que tiene el vecino y envidiarle o regocijarse porque lo tuyo es peor/mejor.
Al final muchachos, la cosa se solventa con pasta.
Si te mola una, te la compras. Si te molan dos, te compras las dos. Y pasas olimpicamente de lo que se haya comprado el vecino.

Yo tengo mi coche porque es el que mas me gusta A MI, no al vecino.
Tengo mi PS2 pq me gusta A MI.
Tengo mi X360 pq me gusta A MI.
Tengo mi DS pq me gusta A MI.
Y cuando salga la PS3 si me gusta A MI, me la compraré, y me la sudarán los mflops, los v-sync y el condensador de fluzo.
Yo en una consola busco diversión. Si me divierto, me la compro. Si no, no.

Tan dificil es???
pablos93 escribió:


ke dices... 360 core--- 300 € ps3 basica--- 500€ .... aver si nos informamos antes de postear...


o a restar... 500 - 300 = 200!!!!


Cierto son 200, si no quieres guardar partidas, si no quieres jugar online, si no quieres retrocompatibilidad, si no quieres lector blu-ray, si no quieres mando inalámbrico, etc etc

Pero si, son 200.
jejej ok... :P lo siento si me e pasao un poco xD
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
ke dices... 360 core--- 300 € ps3 basica--- 500€ .... aver si nos informamos antes de postear...

eso solo es cierto si no juegas online, y no te bajas nada del XBLA o demos, pk luego, aparte de la cuota para jugar, añadele un HDD o una MC. Informate bien tu tb :)
pablos93 escribió:jejej ok... :P lo siento si me e pasao un poco xD


No hombre si razón tienes leñe, lo único que no me creo que nadie se compre la core pelada nada más. Pero vamos que cuando sales del alcampo o donde te la compres son 200 euros menos es real.
Reverendo escribió:Yo tengo mi coche porque es el que mas me gusta A MI, no al vecino.
Tengo mi PS2 pq me gusta A MI.
Tengo mi X360 pq me gusta A MI.
Tengo mi DS pq me gusta A MI.
Y cuando salga la PS3 si me gusta A MI, me la compraré, y me la sudarán los mflops, los v-sync y el condensador de fluzo.
Yo en una consola busco diversión. Si me divierto, me la compro. Si no, no.

Tan dificil es???



Hay gente incapaz de divertirse con un sitema donde salga el logo de microsoft y con el de Sony tres cuartos de lo mismo. El problema no son las compañias, es la conducta humana.

Saludos
Kratulca escribió:

Hay gente incapaz de divertirse con un sitema donde salga el logo de microsoft y con el de Sony tres cuartos de lo mismo. El problema no son las compañias, es la conducta humana.

Saludos


Nop el problema radica en que tenemos que justificar nuestra compra antes los demás con todo lo que eso conlleva.
tzare escribió:
eso solo es cierto si no juegas online, y no te bajas nada del XBLA o demos, pk luego, aparte de la cuota para jugar, añadele un HDD o una MC. Informate bien tu tb :)


amos aver, solo he dicho que habia 200€de diferencia, no 100


PUNTO. ara no empiezes a meter el live... jaja.. si y si tb ponemos la camara pos 40 €mas o si compramos un home cinema 500 mas...
tzare escribió:pd.Y citame mis fanatismos, que te espero [sonrisa]


Sus deseos son ordenes... [tomaaa]

tzare escribió:el combo Wii60 es una respuesta a ps3: solo demuestra no tener ni idea de lo que se habla, porke para nada sustituyes a ps3, y porke solo demuestra tirria a sony

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre que me vas a decir que tu, ilherre, Ruby y otro mas que no me viene a la cabeza no son fanaticos de SONY????? Coño si en cada Post de EOL en que se nombra PS3 saltan como las madres sobreprotectoras a defender a su crio :Ð

Está bien que el post tenga defectos en las 10 afirmaciones y que al chico se le fue la mano en algunas, pero decir que en el foro de xbox 360 hay una secta ya es para que me LOL!!!

Hombre que si de secta hablamos tu eres el David Koresh sonyer :Ð :Ð

Vamos.... que se te ve el plumero
Cita mis fanatismos por favor, y es "L"herre. Y Ruby fanático de Sony, espera jajajajajjajajajajajajajajajajajajajjajajjajajjajajajjajajajjajajjajaja (y lo multiplicas por 1000). Y conmigo ídem (primero infórmate de los sistemas que poseo y luego me cuentas, okis??). Ya verás cuando te lea Ruby la respuesta estará a la altura. Creo que es fanático pero no de Sony precisamente [qmparto] [qmparto]
lherre escribió:
Nop el problema radica en que tenemos que justificar nuestra compra antes los demás con todo lo que eso conlleva.


Así es tio.
Lo que hace falta en estos foros es un poco de terapia.
¿por qué tenemos que justificar ante perfectos desconocidos los € que nos gastamos?
Coño, es que es tan rematadamente absurdo que no cabe ni en mi absurda mente.

No lo entiendo nada nada nada. Pero nada.
Reverendo escribió:
Así es tio.
Lo que hace falta en estos foros es un poco de terapia.
¿por qué tenemos que justificar ante perfectos desconocidos los € que nos gastamos?
Coño, es que es tan rematadamente absurdo que no cabe ni en mi absurda mente.

No lo entiendo nada nada nada. Pero nada.


dimelo a mí que tengo varios sistemas repetidos como lo justifico en estos foros X-D X-D
Lo acabo de leer entero y habia cosas que NO TENIA NI IDEA como lo del BR y las pelis en DVD, ademas citando fuentes, me parece muy interesante desde luego
sero escribió:Lo acabo de leer entero y habia cosas que NO TENIA NI IDEA como lo del BR y las pelis en DVD, ademas citando fuentes, me parece muy interesante desde luego


Pero te has leido el hilo o las "razones" :Ð :Ð
Bueno, he leido un poco por encima las razones que ha puesto salamanca y he de decir:

El post me parece cojonudo, muy bien informado y mucha informacion, pero como dijo alguien paginas mas atras, parece un post con motivos por el cual has de comprar una 360 y no una PS3.

Eso es lo que se da a entender, y por mi parte este hilo ya me aburre, asi que con todos mis respetos hacia todos vosotros seais sonyers o xbots me piro a comer unos canelones calentitos que prefiero ver noticias frescas y si puede ser mas imagenes o videos de juegos en desarrollo para PS3 o 360 que estar perdiendo el tiempo sacando las deficiencias de cada consola.

PD: Lo que mas triste me parece es que ya se este juzgando a una maquina por sus specs cuando aun siquiera ha salido a la venta.

El tiempo callara muchas bocas, y no estare alli para citarlas, sino para enorgullecerme de haber hecho una inversion de 600€ que se de sobras que me va a durar como minimo los casi 7 años de vida que tiene mi fantastica PS2 desfasada.

Venga, un abrazo a todos y no discutais mucho, que es malo para la salud y con la calor que hace perdeis energias. Guardarlas para Noviembre que nos hara falta a todos para poder comparar y sacar los fallos de cada una.

Salu2 Geyolianos [+risas]
tzare escribió:el combo Wii60 es una respuesta a ps3: solo demuestra no tener ni idea de lo que se habla, porke para nada sustituyes a ps3, y porke solo demuestra tirria a sony


:p :p :p :p :p :p

Todo el mundo aqui tiene su parte de razon. Dejemos que el tiempo la de o la quite, no se tratamas que de eso. Cierto es que algunos habeis venido a defender ipso facto a Sony y su PS3. A quien dice que estos foros parecen una secta, indicarles que ellos parecen la Santa Inquisición, en cuanto les mentan a su PS3 de adoracion, hay van con las teas a qumar a los infieles. Que cada uno compre lo que quiera. Si me sobrara el dinero compraria la PS3 (y los "sonyers" comprarian la X360 el que diga lo contrario miente), como no me sobra hice mi eleccion que como bien dice Reverendo no tengo porque justificar ante nadie. Estoy contento con la consoal y el post me parecio interesante (fui de los primeros en señalar defectos y errores que tenia), pero debido a esa estupida guerra enmtre consolas (que nadie de MS ni de Sony nos paga coño, juguemos y divertamonos, que se peleen ellos¡¡) se ha transformado en otro post que subira aun mas de nivel de reproches y acabara cerrado. En fin, que se le va a hacer. Salu2
lherre escribió:
Pero te has leido el hilo o las "razones" :Ð :Ð


Las razones por que a la velocidad que escribiis no me da tiempo [666]
Neotrix escribió:

:p :p :p :p :p :p

Todo el mundo aqui tiene su parte de razon. Dejemos que el tiempo la de o la quite, no se tratamas que de eso. Cierto es que algunos habeis venido a defender ipso facto a Sony y su PS3. A quien dice que estos foros parecen una secta, indicarles que ellos parecen la Santa Inquisición, en cuanto les mentan a su PS3 de adoracion, hay van con las teas a qumar a los infieles. Que cada uno compre lo que quiera. Si me sobrara el dinero compraria la PS3 (y los "sonyers" comprarian la X360 el que diga lo contrario miente), como no me sobra hice mi eleccion que como bien dice Reverendo no tengo porque justificar ante nadie. Estoy contento con la consoal y el post me parecio interesante (fui de los primeros en señalar defectos y errores que tenia), pero debido a esa estupida guerra enmtre consolas (que nadie de MS ni de Sony nos paga coño, juguemos y divertamonos, que se peleen ellos¡¡) se ha transformado en otro post que subira aun mas de nivel de reproches y acabara cerrado. En fin, que se le va a hacer. Salu2


Yo ya tengo x360 pero como has visto soy un fanático de sony, que cosas. (y 2 xbox).

Creo que he sido muy correcto en mis argumentaciones sin faltar el respeto a nadie y me han tildado de fanático.
Los 10 puntos contienen opiniones totalmente subjetivas y no son hechos reales ni objetivos, de hecho la mayoría me han parecido bastante absurdos. A mi modo de ver una total perdida de tiempo. Devuelveme mi media hora de vida [maszz].
te vas a comer unos canelones a las 5 de la tarde???? lo tuyo si que son bioritmos y lo demas son tonterisas xD

Natsu escribió:te vas a comer unos canelones a las 5 de la tarde???? lo tuyo si que son bioritmos y lo demas son tonterisas xD



Es la merienda [666] [666]

Estos ultimos dias el Foro de PS3 me ha kitado muchas energias leyendo Trolls, photoshopeadas e insultos xD

Sigo comiendo, que os leo mientras xD

[babas] [babas]
Muy interesante el articulo pero a pesar de que ps3 fuera "peor" que xbox 360 seguramente playstation volvería a dominar el mercado, aunque quizás en menor medida que en el pasado.

Una aclaración, el Blu-ray no es compatible con el formato dvd y cd porque la lente es muy diferente, para suplir esa deficiencia se incluye una segunda lente para desempeñar tal tarea por lo que no habrá problemas para reproducir nuestros peliculas y juegos en dvd y cd.
No me gusta demasiado el sistema de la doble lente pero menos da una piedra.

Saludos!!!
bueno,las razones las sabemos de sobras,aunke hasta que salga la play3 no sabremos si se cumplen o no,yo soy de los que comprare la wii el mismo dia que sale a la venta [inlove]

xbox360+wii sera mi combinacion [oki]
Pero el salamanca este no tiene la 360 verdad?
Porque pudiendo estar jugando a ella como voy a hacer acto seguido, para que pierde el tiempo haciendo esto, le han baneado del live por intentar vender la 360 a los que ya la tienen? jejeje

Yo espero con ganicas a PS3, y compararlas en vivo en mi casa, entonces tendre absoluto derecho a decir que merece o no la pena comprar. Y siempre sobre mis preferencias clarop. Y obvimente con las ganas de viciarme por amor a esos dos bichos, como mucho os dire hey las he probado y me mola mas ______. ale me largo a jugar.

Ale me largo a jugar, un saludop
Mistwalker escribió:Muy interesante el articulo pero a pesar de que ps3 fuera "peor" que xbox 360 seguramente playstation volvería a dominar el mercado, aunque quizás en menor medida que en el pasado.

Una aclaración, el Blu-ray no es compatible con el formato dvd y cd porque la lente es muy diferente, para suplir esa deficiencia se incluye una segunda lente para desempeñar tal tarea por lo que no habrá problemas para reproducir nuestros peliculas y juegos en dvd y cd.
No me gusta demasiado el sistema de la doble lente pero menos da una piedra.

Saludos!!!


Repito por si no se me ha leido bien antes, los lectores hddvd TAMBIEN llevan 2 lentes para ser compatibles con dvd (no se puede convertir una lente de laser azul en otra de rojo por arte de magia). La única diferencia es que la norma en hddvd exige que sus reproductores sean compatibles con dvd y en blu-ray es opcional.

Uff, espero que quede claro.
Bueno, ya voy por el postre [fumeta] [fumeta]

Mientras discutiais el tema de la lente de PS3 y su laser azul acabo de leer esta noticia:

Sony comienza a comercializar discos de 50 GB.

Hispamp3 escribió:Sony ha comenzado a comercializar sus discos Blu-ray de 50GB.

Unos discos cuyo lanzamiento estaba incialmente previsto para Junio del presente año, aunque finalmente fueron retrasados.

De doble capa, los nuevos discos emplean la tecnología AccuCORE para protegerlos de golpes y arañazos.

Por lo pronto son discos de una sola grabación, aunque el fabricante nos promete los regrabrables para finales de año.

Los discos están siendo comercializados a un precio de 48 dólares la unidad
.

Artículo en Engadget

Artículo en hdbeat

EDIT: Para ser tan nuevo, no le veo un precio excesivamente caro teniendo en cuenta la de gigas que se pueden almacenar en 1 solo disco. Y no me vale que digais pues para eso me compro una tarrina de 25 Verbatims porque estamos hablando de la novedad y de la comodidad.

Ta luigorr [beer]
pablos93 escribió:ke dices... 360 core--- 300 € ps3 basica--- 500€ .... aver si nos informamos antes de postear...


¿Y donde nombro yo la core?. A ver si leemos antes de contestar

Lo que te estoy diciendo es que la ps3 de 500 tiene todo lo que tiene la x360 de 400. Esa es la comparación. Olvidate de la core.
Este post deberia llamarse:

10 RAZONES POR LAS QUE ESPERO NO HABER BOTADO MI DINERO.

o

10 RAZONES PARA JUSTIFICAR MI COMPRA Y NO QUEDARME PICADO POR NO PODER COMPRAR PS3
Si los BD-R de doble capa cuestan 48$ ¿cuanto costaran los BD-RW de doble capa Oooh ? Miedo me da preguntarlo [mad] ...

Por cierto, ya he leido completamente tanto el articulo como el hilo.
El articulo esta bastante bien, tiene bastantes fuentes pero hay partes que necesitan ser corregidas (ya te han posteado algunas indicaciones que te facilitaran las correciones), espero que el hilo no degenere hasta ser cerrado y que podamos mantener un debate constructivo sin problemas [oki] .

Saludos!!!
A ver este es el cuento de nunca acabar, aqui unos escriben post alavando lo suyo,(que para mi esta perfecto siempre y cuando no se critique lo de los demas por que si), pero siempre pasara lo mismo alguien entrara y criticara lo que en ese post se este hablando, luego si alguien hace un post comparando o poniendo como inferior un producto comparando con el otro, alguien entrara y defendera lo suyo y criticara el del otro (caso que para mi es lo mismo pero al reves y que uno a abierto un post y el otro simplemente lo esta llenando, jejeje).

Yo desde mi punto de vista, pienso que xbox 360 es cojonuda,(simplemente por que con jugar al PGR onliney hecharme las risas que me hecho, creo que la compra ya esta justificada, sin contar demas juegos guapos que hay y habra)pero tambein la ps3 saldra y habra juegos que te haran pasar momentos inolvidables, al igual que wii etc....que luego al final una sea mas completa que otra, eso lo decidira el tiempo y el hacer de los progamadores, contratos con empresas, seguimiento de KITS de desarrollo para ellas etc....pero vamos tener que estar leyendo que si tecnicamente esta blablabla la otra blbalbal y luego a los demas intentando arrebatar la "verdad" a estos con las mismos blablabla, no se al final de escribir en el cajetin de texto y darle a enviar, ¿les crecera el ego?.

A ver somos Usuarios....no somos presidentes o vicepresidentes o altos cargos de estas empresas, no tenemos ni idea de lo que hacen, ni de lo que piensan, ni de si a lo mejor a xbox360 o ps3 o wii, dentro de unos meses la cosa va flojita y empiezan a recortar dinero para su consola y a investigar para la siguiente...por que lo que esta claro es que el salto generacional cada vez esta con menos años. Luego estais "por ejemplo".... diciendo que uno a mentido en lo del blue ray que si lee dvd´s que si la xbox 360 no se que que si la ps3 no se cuantos....por favor vosotros os haceis una idea de las veces que estas compañias engañaran a los usuarios?¿?¿¿??vamos las empresas a la que pueden engañan a sus trabajadores asi que imaginate a los usuarios, jejejejej. y que vais a hacer entonces enfadaros?¿?¡nooo seguramente os jodereis y os aguantareis.

Moraleja.... hay que comprar lo que a cada uno le parezca bueno para el, ya sea informandonse, probandolo, escuchando opiniones "neutras" etc... y cuando lo tienes darle uso y ya esta, pero no defenderlo a morir...cuando en realidad tu no ganas nada, absolutamente nada, la que gana es la empresa a la que le estas haciendo una publicidad gratuita y encima no te paga "es como cuando nos quejamos cuando nos tenemos que quedar un rato mas en el curro..jaja y eso que de lo malo malo es en beneficio para la empresa en la que trabajamos y nos paga".

Perdon por el ladrillo....pero es que yo tengo PC y tengo MAC, tengo la PS2 y la xbox 360, tuve la dreamcast etc etc y no entiendo estas guerras tontas, entiendo que por ejemplo tengas 2 productos y en cierta ocasion puedas compararlos justamente y decir oye esto va mejor que lo otro etc, pero defenderlo a morir?¿?pa que?¿?encima haciendo premoniciones de lo que sera o no sera?¿?¡hay que comprar lo que uno quiere y aprender con el tiempo lo que va bien o lo que no y sobre todo aprender a "comprar" que parece que mas de uno "eso" es lo que no sabe.
despues de leer todas las razones me he dado cuenta que la mejor opcion es ::: Wii,..... tanto sony como microsoft solo pretender demostrar que sus maquinas son una mejor que la otra ,mas potentes, que si los graficos que si la cpu ....ZZZzzzZZZZzzzzZZZ

Wii se preopcupa por los juegos y por la inovacion, chapeau para nintendo, mis mejores deseos a la consola de ZELDA , mario etc...... maquinas para jugar a videojuegos


tengo la 360 entre el resto de maquinas, y espero ansioso la salida de Wii

salu2
Off topic:

Joder LORDD no me digas que ya tienes una MacPro en tu poder???!!! Con las ganas que le tengo a ese maquinon!!! Que envidia!!! de la sana, eh!! [beer]


Saludos
Respuesta a Off Topic:

Mcondat si, bueno me llega en un par de semanas o asi por que lo he pedido con la Ati x1900xt y el cinema display de 23" y me tardara un poco mas...he puesto un post en pc en general y tambien se lio la de redios como en este post por lo de siempre entro gente criticando alavando a PC´s y que el MACPRO no es pa tanto etc...pero entre esos post hay comentarios buenos y gente a la que le interesa el post. Ya contare encuanto llegue y pondre fotos y demas.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
mcondat escribió:
Sus deseos son ordenes... [tomaaa]


[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Hombre que me vas a decir que tu, ilherre, Ruby y otro mas que no me viene a la cabeza no son fanaticos de SONY????? Coño si en cada Post de EOL en que se nombra PS3 saltan como las madres sobreprotectoras a defender a su crio :Ð

Está bien que el post tenga defectos en las 10 afirmaciones y que al chico se le fue la mano en algunas, pero decir que en el foro de xbox 360 hay una secta ya es para que me LOL!!!

Hombre que si de secta hablamos tu eres el David Koresh sonyer :Ð :Ð

Vamos.... que se te ve el plumero


ayy mi cita del wii60 XD , ke facilones soys, como con las 4d y los 120fps ..... [tomaaa]

weno, ya lo he explicado varias veces,asi k no lo volveré a hacer. Venga busca otra :)

pd. tachar de sonyer a lherre o RUby?¿¿? joerr, esta claro que si no alabas a ms o criticas a sony eres sonyer por defecto XD XD ... ke limitada la percepcion de algunos. [fumando]

pd. no saltan como madres sobreprotectoras, saltan (y salto) cuando se dicen mentiras o se dan opiniones subjetivas como si fueran verdades. NO es lo mismo.

despues de leer todas las razones me he dado cuenta que la mejor opcion es ::: Wii,..... tanto sony como microsoft solo pretender demostrar que sus maquinas son una mejor que la otra ,mas potentes, que si los graficos que si la cpu ....ZZZzzzZZZZzzzzZZZ

Wii se preopcupa por los juegos y por la inovacion, chapeau para nintendo, mis mejores deseos a la consola de ZELDA , mario etc...... maquinas para jugar a videojuegos


tengo la 360 entre el resto de maquinas, y espero ansioso la salida de Wii

salu2


y eso viena a cuento de...? ah si, la otra secta :-|
tzare escribió:y eso viena a cuento de...? ah si, la otra secta

Hombre tio, para ti todo son sectas (excepto los sonyers, creo adivinar). Lherre ha dado argumentos, por lo que no creo que nadie le tache de sectario. Puede gustar mas o menos pero da razonamientos y datos. En este caso tus razonamientos (o la falta de ellos) si que te hacen sectario. tengamos la fiesta en paz que esto se ha calmado y contrastes y aclaraciones como realiza lherre nos vienen bien a todos, despotricar no. Salu2
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Neotrix escribió:
Hombre tio, para ti todo son sectas (excepto los sonyers, creo adivinar). Lherre ha dado argumentos, por lo que no creo que nadie le tache de sectario. Puede gustar mas o menos pero da razonamientos y datos. En este caso tus razonamientos (o la falta de ellos) si que te hacen sectario. tengamos la fiesta en paz que esto se ha calmado y contrastes y aclaraciones como realiza lherre nos vienen bien a todos, despotricar no. Salu2


los sonyers tb son otra secta :o , porke no iban a serlo (entiendase secta videojueguil que no acepta otras marcas y tal).
Yo soy sonyer? Pues estoy en una secta.

pd. no me considero sonyer, al igual ke hay muchos usuarios ke simplemente son jugones con preferencias distintas a las mias, pero hay muchos ke si estan en esos grupos y uno de los sintomas es no saberlo y otro podria ser algo como esto...
Wii se preopcupa por los juegos y por la inovacion, chapeau para nintendo, mis mejores deseos a la consola de ZELDA , mario etc...... maquinas para jugar a videojuegos

los q elegimos 360 o ps3 no jugamos a videojuegos , no :Ð
Que me estas queriendo decir que soy de una secta o que?y yo sigo diciendo que eres un fanatico de SONY,por que despues de la play no exicte nada mas para los tipicos soniers como tu y no paras de defender lo de tu querida consola y menospreciar todo lo demas

tzare escribió:los miembros son los ultimos en reconocerlo, por otro lado, claro que quiero tener la razon, como todo el mundo. Por cierto, confundes fanatico de sony con usuario de sony y que la prefiere a las demas porke lo que me ofrece eslo que mas se adapta a lo que busco, pero como ya he dicho con lo de la secta, los que preferimos otra opcion somos tachados de fanaticos
En Noviembre empieza la batalla:


---------------------------------360vsPS3--------------------------------------

Por fin a Sony le sale una competencia q le va arrebatar muchos trozos del pastel.
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
jose juan escribió:Que me estas queriendo decir que soy de una secta o que?y yo sigo diciendo que eres un fanatico de SONY,por que despues de la play no exicte nada mas para los tipicos soniers como tu y no paras de defender lo de tu querida consola y menospreciar todo lo demas


tu sabras si eres o no de una secta, no suelo leerte demasiado, asi que no tengo opinion al respecto...
y mi lo que opines de mi me la [maszz] pero venga, busca menosprecios, y si no existe nada mas alla de playstation ya me diras que hacen o han hecho DS GC XB (me la vendi para pillar la 360) DC y un largo etcetera.... en mi casa :-|
Y sí, defendere a quien me parezca de lo que se diga si es falso o es algo subjetivo y se vende como objetivo, que es lo que hacen la mayoria de fanboys, y expresaré mis gustos libremente, aunke a algunos os pique cuando leeis a gente que prefiere otra consola dsitinta de la de vuestros sueños humedos
[risita]
Neotrix escribió:
Hombre tio, para ti todo son sectas (excepto los sonyers, creo adivinar). Lherre ha dado argumentos, por lo que no creo que nadie le tache de sectario. Puede gustar mas o menos pero da razonamientos y datos. En este caso tus razonamientos (o la falta de ellos) si que te hacen sectario. tengamos la fiesta en paz que esto se ha calmado y contrastes y aclaraciones como realiza lherre nos vienen bien a todos, despotricar no. Salu2


De sectario no se, pero de fanático lo he visto hace poco en este hilo. Pero vamos que sigo diciendo que estos hilos solo crispan el ambiente y tratan de justificar "lo que me he comprado" y nada más.

Ni aportan nada nuevo, ni datos relevantes o verdaderos (todo basado en rumores y hechos subjetivos) ni compara 2 cosas que estén en el mercado (para mi el más grave error).
De verdad, que no comprendo las obsesiones contra PS3, ni Xbox360 ni Wii, ni ninguna otra consola. Se trata de jugar, vosotros no ganais nada con esta guerra
tzare está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo"
Jean-Luc Picard escribió:De verdad, que no comprendo las obsesiones contra PS3, ni Xbox360 ni Wii, ni ninguna otra consola. Se trata de jugar, vosotros no ganais nada con esta guerra

yo tampoco. Precisamente mis 'obsesiones' no son contra las consolas, sino hacia estos usuarios que solo usan la critica destructiva para alabar lo suyo y menospreciar lo otro.
Y que hace este hilo abierto todavia? [maszz]
Hamunaptra escribió:Y que hace este hilo abierto todavia? [maszz]


[toctoc] Tampoco hay k llegar a ese nivel, yo estoy leyendo muchos comentarios y aprendiendo y no me gustaria k lo chapen XD

Siempre y cuando se debata sin problemas :Ð
Este hilo dice grandes verdades... pero a medias, se dicen los defectos de la PS3, pero "se ocultan" sus virtudes ratataaaa
la verdad a mi me da igual quien se compre la PS3 o la 360 o todas(que suerte el tio) yo quiero disfrutar con mi 360 y mi futura WII y se acab´o....eso si no tngo ninguna consola de Sony(la unica que me gusta es la primera peor no me la compre por pelas) y la Ps3 por ahora no me convence con l que dicen..otra cosa es cuando lleve un tiempo en el mercado..

eso si buen post...ya me veo uno asi pero d Ps3 en un tiempo :-P XD
295 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6